Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 11:03

hayy sii bueno noc eso entendi esq ya no pude ver el final Sad
y si el Jefe es demasiado injusto, pero bueno aun si los chicos, nuestros chicos se esfuersan mucho y simepre son los mejores wii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 11:12

Sii!! obvio!! A pesar de todo, los Verdes siempre van a ser los mejores!!

Porque a pesar de las injusticias, ellos se esfuerzan y dan todo de si, y por eso y mucho más AMO al Equipo Verde Love!

Y no dijeron quien gano, creo, porque presentaron a Ha-Ash y nada más. No dijeron nada. Ojala que haya ganado el Verde, porque era lo justo.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:04

Chicas, voy a subir dos cap!!!!!!!!

Miren, he estado viendo una nove que cuando llegó a la pág 67 la cerraron.
Y he visto la nove que yo subi, y lo mismo paso.

Así que, cuando lleguen a la pág 65 no comenten. Que alguna me avise y yo abro otro tema para seguirla ahí, si llego a acabar la nove antes de la pág 65, mejor. Pero si no llego a acabar la nove -porque son 123 caps- avisenme apenas llegen a la pág 65, para que no cierren esté tema.

Ahorita les subo 2 caps!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:27

Siiii!!! Wiii!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:29

Capítulo 17: Esto Significa la Guerra.

En el miércoles por la mañana, el Sr. McAdams, el profesor de economía, se paseaba por el salón, descargando papeles de una pila y poniéndolos boca abajo sobre el escritorio de cada estudiante. Era un hombre alto, de ojos saltones, nariz torcida, y una cara regordeta. Hace unos pocos años, Joe había comentado que se parecía a Calamardo, de Bob Esponja, y se quedó con ese nombre.

Sr. McAdams: Muchas de estas pruebas son muy buenas. -murmuró-

Nick y _____ se enderezaron. Hicieron lo que siempre hacían cuando no estaban seguros de lo que habían sacado en una prueba. Pensaron en la nota más baja que podían sacar, una nota que todavía asegurara que tenían una A. Por lo general, la nota en sus mentes era muy baja, aunque baja para ellos era una B más o, en el peor de los casos, una B, así que normalmente terminaban recibiendo una agradable sopresa. Calamardo les puso su prueba sobre el escritorio. Entonces, _____ le dio la vuelta.

Una B menos.

Sus amigos, Joe, y Selena, que tenían esa clase con ella, estaban celebrando la B más que habían sacado. Nick todavía no le daba vuelta a su prueba. _____ comprobó el test de respuestas que Calamardo había calificado de forma incorrecta, pero no sabía las respuestas a las preguntas que tenían grandes X rojas marcadas.

Muy bien, tal vez no había estudiado lo suficiente.

Cuando ellos hicieron las pruebas ayer, todo en lo que había pensado mientras llenaba las casillas de opción múltiple eran en a) Brant y cómo no podía verlo, b) sus padres y Melissa y cómo podía conseguir que la quieran de nuevo, c) Miley, y d) su condenado secreto con Toby.

Nick: ¿Qué tal? -susurró-

_____ saltó. Nick tenía una sonrisa de oreja a oreja. Él era tan capaz de sacar buenas notas como ella, él y ella estaban clasificados como los número uno y número dos de la clase. Su prueba estaba orgullosamente colocada boca arriba sobre su escritorio. Un gran A roja estaba en la parte superior de la misma.

Tu: -Empujó su propia prueba contra su pecho- Bien.
Nick: Fantástico. -un rulo de pelo castaño le caía por la cara-

La campana sonó, era hora de irse.

Sr. McAdams: El primer conjunto de preguntas sobre el ensayo se hará el próximo lunes. -dijo antes de que todos se vayan- Los libros complementarios que he mencionado en el plan de estudios serán de ayuda.

Los chicos salieron en busca de Troian... pero no estaba. Noel les había dicho que ella se había ido antes.

Nick, Joe, _____ y Selena fueron a Libros WordSmith, a conseguir los libros complementarios del Sr. McAdams, y el teléfono de _____ comenzó a sonar. Los chicos la miraron, su corazón latía fuerte, y luego golpeó de una manera diferente cuando vio quién era.

En otro lado, estaba una chica sentada en su auto, se sacó un mechón rubio de su cara, era Troian Bellisario. Ella no tenía las llaves de su casa, ni su teléfono, decidió ir a la casa de Kevin, la dirección la había buscado en MapQuest y Google Earth. Al llegar, Kevin la miró sorprendido, no esperaba que ella se apareciera ahí.

Troian: Uhm, ¿puedo usar tu teléfono? -él sólo asintió. Llamó a su papá, el timbre sonó y sonó. Las escenas comenzaron a pasar delante de sus ojos cuando se imaginaba que podía ser... o que podía estar con ella. Se inclinó sobre sus piernas desnudas, tratando de respirar profundo-
Kevin: ¿Estás bien? -dijo, con su voz sonando muy lejos-
Troian: Estoy bien. -dijo, la voz ahogada en sus piernas- Sólo tengo que...
Kevin: -Fue a la cocina, luego regreso con una bolsa de papel- Respira en esto.

Troian colocó la bolsa sobre su boca y la infló y desinfló lentamente. La mano de Kevin en la mitad de su espalda se sentía cálida. Lentamente, el vértigo comenzó a desvanecerse. Cuando levantó la cabeza, miró a Kevin con ansiedad.

Tu: Chicos, voy a salir un momento.
Todos-Tu: -Escogiendo los libros- Está bien.
Tu: -Cerró la puerta detrás de ella- Brant. -susurró en su teléfono-
Brant: ¿Recibiste mi correo electrónico? -preguntó con su sexy acento británico-
Tu: Uhm... sí. -respondió- Pero... creo que no deberías haberme llamado.
Brant: ¿Así que quieres que cuelgue?
Tu: No. -miró a sus amigos cautelosamente, Selena, Joe y Nick estaban hojeando “Fausto” de Goethe- No estoy segura de si eso es una buena idea en este momento.
Brant: ¿Qué quieres decir con que no estás segura? -se rió- Vamos, _____. Ha sido muy difícil esperar tanto tiempo antes de llamar.
Tu: -Negó con la cabeza- Yo... no puedo. -decidió- Lo siento. Mi familia... casi no me mira. Quiero decir, ¿tal vez podríamos intentar esto en... en un par de meses?
Brant: -Se quedó en silencio durante un momento- ¿Hablas en serio?

_____ notó incertidumbre en su respuesta.

Brant: Simplemente pensé... no lo sé. -su voz sonaba tirante- ¿Estás segura?
Tu: -Se pasó la mano por el pelo- Estoy segura. -le dijo a Brant, sus palabras se le atragantaron en la garganta- Lo siento. -le dijo antes de colgar-

Dejó escapar un suspiro. Entró a la librería, y de repente esta se sentía demasiado tranquila. El CD de música clásica se había detenido. El pelo en la parte posterior de su cuello se le erizó. Alguien podría haber escuchado su conversación. De repente, una voz interrumpe sus pensamientos.

Joe: Ya tenemos los libros. -dijo cargando los libros de la lista de Calamardo-
Tu: Bueno. Voy a buscar para mí.


******


Kevin: ¿Ataques de pánico? Mi madre los sufre. La bolsa siempre funciona.
Troian: -Arrugó la bolsa en su regazo- Gracias.
Kevin: ¿Te preocupa algo?

Troian negó con la cabeza rápidamente.

Kevin: Vamos. ¿No es por eso por lo que las personas tienen ataques de pánico?

Troian sentía que de sus ojos brotaban lágrimas.

Kevin: ¿Seguro que no puedes hablar de ello?
Troian: -Se encongió de hombros- Se supone que es un secreto.
Kevin: Te diré algo. ¿Qué tal si tú me cuentas tu secreto y yo te digo el mío?
Troian: Está bien.

La verdad era que Troian se moría por hablar de esto. Se lo habría contado a sus amigos, pero eran muy herméticos sobre sus propios secretos, lo que la hizo sentir aún más rara para revelar los suyos.

Troian: Pero no puedes decir nada. -Kevin le dedicó una sonrisa y asintió. Ella le habló de Byron y ella, de Meredith, y de lo que ella y Mike habían visto en el bar ayer- No sé qué hacer. -concluyó- Siento que tengo que mantenernos a todos juntos.
kevin: -Estaba en silencio, luego, levantó la cabeza- Tu papá no debe ponerte en esa posición.
Troian: Sí, bueno. -miró a Kevin. De repente, se sintió increíblemente consciente de sí misma- Es fácil hablar contigo. -dijo con timidez, mirando sus rodillas desnudas- Así que, bueno, gracias.
Kevin: Claro que sí. -cuando sonrió, sus ojos se veían rizados y calientes-
Troian: Oye, tú me prometiste un secreto. Más vale que sea bueno.
Kevin: Bueno, no sé si es bueno. -se inclinó hacia Troian, y ella se movió más cerca. Por un segundo, pensó que podría besarlo- Creo que me enamore... de tí.

_____ encontró los libros, y caminó junto a sus amigos hasta el mostrador. Cada uno pagó por sus libros, Nick se pusó a coquetear con la cajera, _____ entregó su tarjeta de crédito.

Cajera: Uhm. -levantó la Visa de _____- Algo está mal con esta tarjeta.
Tu: Eso es imposible. -replicó. Entonces, sacó su tarjeta MasterCard-
Cajera: -Lo pasó, pero la máquina hizo la misma señal de desaprobación- Con esta ocurre lo mismo. -hizo una rápida llamada telefónica, y luego colgó- Estas tarjetas han sido canceladas. -dijo en voz baja- Se supone que debo contarlas, pero... -se encongió de hombros tímidamente y se las entregó a _____-
Tu: -Las cogió- El equipo debe estar roto. Estas tarjetas están... -estaba a punto de decir que están vinculadas a la cuenta bancaria de sus padres. Entonces lo entendió. Sus padres las habían cancelado-
Cajera: ¿Quieres pagar con dinero en efectivo?
Nick: Cargelo a mi tarjeta. -entregó su Visa-
Tu: No tienes que hacer eso. -le dirigio una mirada a Nick, que decía no me tengas lastima. Él solo sonrió-

Nick le entregó sus libros, se abrieron paso para salir de la tienda. _____ había usado su Visa para comprar una rebanada de pizza de camino a casa desde el memorial de Miley. Había funcionado entonces. El lunes en la tarde, ella se disculpó ante su familia, y ahora sus tarjetas no funcionaban. Era como una bofetada en la cara.

_____ sacó su Sidekick, desplazándose a través de su lista de llamadas recibidas hasta el número de Brant, y le envió un mensaje de texto.

¿Cuál es tu dirección? He cambiado de opinión.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:31

Ahorita les subo el otro cap!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:38

whdwuiqhuhdbqh!!! por que
los padres de la rayis tienen
que ser tan iwjndhiwdid!!!!
eso es frustran te!!! menos
mal que el Nicho estaba hay!!!
tan lino como siempre!!!!
continua subiendo caps!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:47

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:47

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:47

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:47

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:47

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 15:49

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 18 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: