Cap dedicado a: Tati y <3 SMILE <3Capítulo 9: ¡Pato, Pato, Ganso!Troian: Está bien. -sopló su largo flequillo fuera de sus ojos- En esta escena, tienes que usar este colador en la cabeza y hablar un montón acerca del bebé que no tenemos.
Joe frunció el ceño y puso su pulgar en sus labios rosados, con forma de media luna.
Joe: ¿Por qué tengo que usar un colador en mi cabeza, Troian?
Troian: Porque... -contestó- Es una obra del absurdo. Se supone que tiene que ser, como, absurdo.
Joe: Captado. -sonrió-
Era viernes por la mañana, y Nick, _____, Joe y Troian estaban sentados en los escritorios de la clase de inglés. La tarea de Kevin había sido que se dividieran en grupos y escribieran sus propias obras existencialistas. Existencialista era otra forma de decir,
“Absurdo y extraño”. Y si alguien podía hacerlo absurdo y extraño, eran Troian y Joe.
Joe: Sé de algo realmente absurdo que podríamos hacer. Podríamos tener a este personaje conduciendo un Navigator y, que, después de algunas cervezas, se estrelle en su tanque para patos. Pero él, supongamos, cae dormido al volante, no nota que está en el tanque de patos hasta el día siguiente. Podría haber patos al día siguiente. Podría haber patos en el Navigator.
Troian frunció el ceño.
Nick: ¿Cómo montaremos eso? Suena imposible.
Joe: No lo sé. -se encogió de hombros- Pero me pasó el año pasado. Y fue realmente absurdo. E impresionante... ¿Se acuerdan?
Los chicos suspiraron y rieron. Recordaban perfectemente ese día.
Tu: ¿Que tal si hacemos que uno de nuestros personajes crea que él es un pato? -sugirió- Él podría hacer cuack de vez en cuando.
Nick: Um, seguro. -escribió eso en un pedazo de papel lineado con su mordisqueado lápiz Montblanc- Oye, tal vez podríamos filmar esto con la cámara Canon DV de mi papá. Y tendremos esto cómo una película en lugar de una aburrida obra.
Los chicos se quedaron pensando.
Tu: En realidad, eso podría ser de algún modo genial.
Joe: -Sonrió- ¡Entonces, podríamos tener la escena del Navigator!
Troian: Supongo. -se preguntó si los Jonas realmente tenían un Navigator sobrante para chocar. Probablemente-
Los chicos -igual que Selena que hacía grupo con Demi, Sean y Noel- se veían cansados, la noche pasada, apenas durmieron. Acosados por los crípticos mensajes de texto, habían gastado la mitad de la noche pensando.
Era horrible pensar que alguien podría saber lo que han estado tratando de ocultar. Troian tenía miedo de que no sólo sepan acerca de ella y Kevin, sino también sobre ese asunto de su papá. Joe temía que Nick se enterara de su traición ¿Se imaginan lo que eso ocasionaria? _____ no quería que nadie sepa sobre lo que paso con ella y Liam, y mucho menos de lo que comenzaba a sentir por Brant. Selena igual pensaba con miedo de que supieran lo que su papá le habia hecho a ella y a su mamá. Y Nick no podía dejar que sepan que se drogaba, y que podía comenzar a hacerlo otra vez, la escuela no lo dejaría ser parte del equipo de natación, y sus padres se decepcionarían de él.
Ellos tampoco podían sacudirse de encima la idea de que los mensaje de A podrían, de hecho, venir de Miley. Si el texto era de Miley, eso significaba que ella estaba viva. O... no. ¿Los mensajes de texto eran del fantasma de Miley? Un fantasma fácilmente podría deslizarse y espiar a cualquiera. Y los espíritus de los muertos contactaban a los vivos para hacer las paces ¿cierto? Era como su tarea final antes de graduarse al cielo.
Si Miley necesitaba hacer las paces, entonces, ellos podían pensar en un candidato que se lo merecía más que ellos. Intenta Taylor.
Mierda la terapia de internet que decía que puedes enfrentar tus demonios: Trataron de bloquear
“La Cosa de Taylor”.Ellos suspiraron. Era extraño que estuvieran pensando en lo mismo, sin saber que lo hacían; en momentos como éste, parecían locos. Pero lo más loco era, que ninguno le había dicho al otro sobre “A”.
Kevin: Oye, ahí.
Troian se enderezó. Kevin estaba frente a su escritorio.
Troian: Hola. -chilló. Ella se encontró con sus ojos verdes y su corazón dolía-
Kevin: -Inclinó sus caderas torpemente- ¿Cómo estás?
Troian: Um, Estoy... estupendo. Realmente increíble. -se sentó derecha. En el avión de vuelta de Islandia, Troian había leído en una Seventeen que encontró en el bolsillo de su asiento que a los chicos les gustaban las chicas entusiastas y positivas. Y desde que brillante no había funcionado ayer, ¿por qué no intentar energética?-
Kevin: -Cliqueaba y descliqueaba su bolígrafo Bic- Escucha, siento haberte cortado ayer en medio de tu discurso. ¿Quisieras darme tus tarjetas de ayuda memoria para que pueda revisarlas y evaluarte?
Troian: Claro. -dijo. Huh. ¿Haría Kevin eso por los otros alumnos?- Así que... ¿cómo estás? -sus amigos sólo la miraban confundidos-
Kevin: Bien. -sonrió. Sus labios vacilaron como si quisiera decir algo más- ¿En qué están trabajando, ahí? -puso sus manos sobre su escritorio y se inclinó para mirar su cuaderno. Troian observó sus manos por un momento, cuando deslizó su meñique hacia el de él. Trató de hacerlo parecer un accidente, pero él no se alejó. Se sentía como electricidad que estaba surgiendo entre los dos meñiques-
Noel: ¡Sr. Montgomery! -su mano se disparó hacia arriba en la fila de atrás- Tengo una pregunta.
Kevin: Ya voy. -dijo, enderezándose-
Troian se puso el meñique que había tocado a Kevin en la boca. Lo miró por unos segundos pensando que podría volver dónde ella, pero no lo hizo.
Nick: ¿Qué acaba de pasar?
Troian: Nada, sólo quería mis tarjetas. Me lo meresco después de que me interrumpio en pleno discurso.
Tu: Parecía como si estuvieran coqueteando.
Troian: Nada que ver. -dijo, un poco nerviosa-
Miró a Kevin de nuevo pero seguia sin voltear. Entonces, bien. De vuelta al plan C, de Celoso. Se dio vuelta hacia los chicos.
Troian: Pienso que nuestra película debería tener una escena de sexo en ella -lo dijo realmente alto, pero Kevin aún estaba inclinado sobre el escritorio de Noel-
Nick&Joe: Impresionante.
Tu: ¿Ah? -dijo, sorprendida-
Joe: ¿Podrá el tipo que piensa que es un pato tener algo?
Troian: Sip. Con una mujer que bese como un ganso. -Joe, Nick y _____ se rieron-
Nick: ¿Cómo es un beso de ganso?
Troian se dio vuelta hacia el escritorio de Noel. Kevin la estaba mirando ahora. Bien.
Troian: Como esto. -se inclinó y chocó la mejilla de Nick con sus labios. Sorprendentemente, Nick olía muy bien. Como la crema de afeitar Kiel’s Blue Eagle-
Nick: ¿Qué fue eso? -susurró-
Troian: Sólo sigue la corriente. -susurró de vuelta-
El resto de la clase borbotaba en actividad, despreocupados de cualquier beso de ganso, pero Kevin y Noel, permanecieron absolutamente inmóviles.
Joe: ¿A quién le quieres dar celos? -preguntó, tratando de descubrir lo que Troian quería hacer-
Se dieron cuenta; ¿ahora que hago?, pensó Troian.
Troian: Uhm... Noel. -dijo, nerviosa-
Tu: ¿Todavía te gusta? -preguntó, soprendida. Miró con el rabillo de su ojo a Noel-
Troian: Um... Sí. -sentía los ojos quemando en su espalda. Al tiempo el lápiz de Kevin cayó de su mano y traqueteó en el piso; no era difícil adivinar si Kevin los había oído o no-
___________________________________________