Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) | |
|
+12nickjonasforever WhenIlookatyouNick MARIIA LUIISA Maxine #CrazyMoFosOfNialler Wenn albitahdejonass:$ #JonasB. sweetdreamJonas Tatu d'Jonas Chachituma ILoveEzraFitz♥ 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 29th 2012, 13:29 | |
| Ya estoy terminando de escribirlaa!! Ya la suboo.... Sólo un minuto!! ___________________________________________ | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 29th 2012, 13:49 | |
| Capítulo 21: Alguien Mete la Pata. ¡Gran Tiempo!Ashley: Mira esto. -susurró excitadamente- ¡Solían haber de estos en mi café favorito cuando estaba en Cali! Joe y Ashley miraban fijamente a la antigüa cabina de fotografías en el perímetro de el jardín de Noel y los bosques. Una enorme extensión de cable naranjo impedía su paso hacia la cabina desde la casa de Noel al otro lado del césped. Mientras ellos la admiraban, su hermano, Nick, y _____ Hastings cayeron fuera de la cabina, tomaron sus fotos. Joe: Chicos. -los llamó, Nick y _____ voltearon- ¿Qué hacían ahí? Tu: Uhm... Tomandonos fotos, que otra cosa haríamos en una cabina de fotografías. Nick: Joe, me voy a la casa. Así que, no me busques cuando te vayas. Joe: Está bien. Nick y _____ se alejaron apresuradamente. Ashley: -Miró a Joe- Tu hermano y tu amiga siempre son así de raros. Joe: Algunas veces. -rió- Ashley: ¿Quieres intentarlo? -señalo la cabina. Joe asintió- Joe se sentó junto a Ashley en el pequeño asiento naranjo de la cabina de fotografías y cerró la cortina. Estaban tan apretados, que sus hombros y muslos se tocaban. Apretaron sus rostros y dieron enormes sonrisas mientras la cámara sacaba la primera fotografía. Joe puso los ojos en blanco, y Ashley infló sus mejillas como un mono en la segunda fotografía. Luego la cámara capturo a Joe con la botella de Jack Daniel’s en alto y a Ashley señalando hacia él con cara de sorpresa. Joe: Vamos a ver como se ven. -dijo. Pero mientras se ponía de pie, Ashley lo tomó por la manga- Ashley: ¿Podemos quedarnos aquí por un segundo? Es un muy buen lugar para esconderse. Joe: Um, seguro. -se sentó nuevamente. Tragó audiblemente, de forma sin querer- Ashley: Entonces, ¿cómo has estado? -preguntó, sacando el cabello de los ojos de Joe- Joe: Estoy bien. Ashley: -Resopló y tomó un trago de whisky- No creo eso ni por un segundo. Joe: -Hizo una pausa. Como decirle que se había enamorado de ella- Sí, supongo que no. Ashley: Bueno, ¿qué es lo que sucede? -Joe se quedó quieto- Para hacertelo más fácil. Te cuento algo sobre mí, y luego tu me dices que sucede. Joe asintió. Ella giró su antebrazo para mostrarle a Joe la blanca y elevada cicatriz en su muñeca. Ashley: Puede que hayas visto esto. Joe: Sí. -susurró, mirándola con los ojos entrecerrados en la pálida penumbra de la cabina- Ashley: Es de una de las ocasiones en la que me corte con una hoja de afeitar. No sabía que iba a llegar tan profundo. Había mucha sangre. Mis padres me llevaron a emergencias. Joe: ¿Te cortaste a propósito? -susurró- Ashley: Um... sí. Quiero decir, yo no lo hago en verdad. Trato de no hacerlo. Joe: ¿Por qué lo haces? Ashley: No lo sé. A veces sólo... siento que lo necesito. Puedes tocarla, si quieres. Joe lo hizo. Era en relieve y suave, no como piel real para nada. Él se estiró para abrazar a Ashley. El cuerpo de Ashley convulsionó. Enterró su cabeza en el cuello de Joe. Como antes, olía a bananas artificiales. Joe se presionó a sí mismo contra el pequeño pecho de Ashley. ¿Cómo era cortarte a ti mismo de esa forma, verte sangrar así? Joe tenía su pequeña carga de equipaje, pero incluso en el despertar de sus más horribles recuerdos -como cuando Miley desapareció, o La Cosa de Taylor- él se había sentido culpable, horrible y extraño, pero nunca había querido dañarse a sí mismo. Ashley elevó su cabeza y encontró los ojos de Joe. Luego sonrió un poco triste, y besó los labios de Joe. Él pestañeó, sorprendido. Luego Ashley se acercó a él. Joe se fundió en sus labios. Sus bocas estaban abiertas y sintió la lengua suave de Ashley. El pecho de Joe se apretó emocionado mientras pasaba sus manos por el tosco cabello de Ashley, luego hacia sus hombros y finalmente a su espalda. Ashley metió sus manos bajo la camisa de Joe y presionó sus dedos contra los abdominales de él. Se sentía un millón de veces diferente a besar a Jenna. Después, Joe besó el pecho de Ashley, sus hombros. Ashley inclinó su cabeza hacia atrás. Repentinamente, la cortina comenzó a abrirse. Joe saltó, pero era muy tarde, alguien había lanzado la cortina hacia atrás completamente. Luego Joe vio quién era. Jenna: Oh Dios mío. -farfulló- Ashley: Mierda. -hizo eco. La botella de Jack Daniel’s salpicó el piso- Jenna: -Sostenía dos vasos de cerveza, uno en cada mano- Bien. Esto explica las cosas. Joe: Jenna... yo... -dijo, saliendo de la cabina, golpeándose la cabeza con la puerta- Jenna: No te levantes por mí. -dijo en un tono de voz horrible, burlesco y aun así enojada, que Joe nunca la había escuchado antes- Joe: No... -chilló- Tú no entiendes. -salió de la cabina completamente. También lo hizo Ashley. Por el rabillo del ojo, él notó que Ashley tomaba sus fotos y las metía en su bolsillo- Jenna: Ni siquiera hables. -escupió. Luego se giró y le lanzó uno de los vasos de cerveza. Salpicó tibiamente sobre los zapatos y los pantalones de Joe. El vaso golpeteó contra los arbustos- Joe: ¡Jenna! -gritó- Jenna dudo, y luego lanzó la otra más directamente hacia Ashley. Salpicó su rostro y cabello. Ashley gritó. Joe: ¡Detente! -jadeó- Jenna: Me engañaste maldito. -dijo. Joe escuchó las lágrimas aflorando en la voz de Jenna. Luego se giró y corrió zigzagueante hacia la oscuridad- Lejos de esa fiesta. Se encontraban Nick y _____ en el auto de ella, Nick manejaba mientras _____ le indicaba dónde ir. Ella le había contado a Nick sobre Brant, y le había pedido el favor de que vayan a la fiesta juntos para que después la pueda llevar donde Brant, y que Melissa y sus padres no sospechen. Nick: Bueno, llegamos. -bajó del auto- Tu: Gracias por traerme. -Nick sólo sonrió- ¿Necesitas dinero para regresar en el tren? Nick: No te preocupes. -le da un beso en la mejilla- _____ tocó la puerta de la casa de Brant. Brant abrió la puerta, estaba en pijama. Tu: Hola. Brant: ¿Qué haces aquí? -miró a Nick- ¿Quién es...? Tu: Mi mejor amigo. Él me trajó. Nick: -Lo saludó con tres dedos- Bueno, _____ ya me voy. Tu: Cuidate. -mira a Brant- ¿Puedo entrar? -él asintió- Nick caminó para llegar al tren con destino a Rosewood, cuando un auto se detiene en frente de él. X: ¿Quieres que te lleve? -bajó su ventana y lo miró- Nick: Toby. ¿Qué haces aquí? Toby: Vine a visitar a Taylor. ¿Y tú? Nick: Uhm, -recordó que le había prometido a _____ no decir nada- A ver a un amigo. Pero ya me regreso. Toby: ¿Vas a tomar el tren? ¿O te puedo llevar? -sonrió- Somos amigos, ¿no? Nick: -Asintió- Por supuesto. -subió en el asiento del copiloto. Toby giró la llave y arracó el auto- Se pasaron la mitad del camino de vuelta a Rosewood en silencio. Nick no sabía que hablar con él, y Toby estaba concentrado en la carretera. Toby: -Sacó un paquete de galletas de chocolate que había comprado. Se lo tendió a Nick- ¿Quieres? Nick: -Se encogió de hombros- Sí. Toby: Toma. -dijo, dandole la mitad del paquete. Él miró hacia la carretera- Es curioso cómo los chicos quieren comerse unos a otros. Incluso hombres que conozco que son más viejos. Al igual que mi psiquiatra, en Maine. Una vez, en su casa, tuvimos un concurso de comer camarones. Me dio una paliza por seis camarones. Y tenía, como, por lo menos treinta y cinco. Nick: Camarones. -se estremeció. Porque él no quería preguntar lo obvio. ¿Tuviste un psiquiatra? En cambió preguntó- ¿Qué pasó después de que tu, eh, psiquiatra comió todo eso? Toby: Él vomitó. Nick pasó las manos sobre las rodillas. Se preguntó si tenía un psiquiatra por la misma razón que había tenido la culpa de “La Cosa de Taylor”. Nick: Tú, uhm, hablas mucho sobre Maine. ¿Estás feliz de estar en Rosewood otra vez? Toby: -Enarcó una ceja- ¿Estás tú feliz de estar en Rosewood? Nick: Yo te pregunte primero. -rió. Toby rió también- No sé. A veces siento que no pertenezco ahí. Ya estaban llegando a Rosewood, cuando Toby detuvo el auto y voltió a ver a Nick, el interior de Nick dio un vuelco. Sentía como que Toby podía leer sus pensamientos y saber sus secretos. Toby: Yo también a veces siento eso. Siento que no pertenezco ahí. Sus ojos se encontraron. Y luego, lentamente, Nick se inclinó hacia delante y lo besó. Cuando se retiró, Toby tocó sus labios con los dedos. Toby: ¿Qué fue eso? -susurró- Nick: No lo sé. -dijo en voz baja- ¿No debería haber...? Los ojos de Toby se quedaron en Nick por un momento. Parecía estar a punto de decir algo más, pero no dijo nada. Nick: Lo siento. -abrió la puerta del auto y salió. Vio como Toby arrancaba el auto y se iba- Nick se sentó en un muro de piedras, quería llorar. ¿Qué había sucedido? Cuando su Treo anunció que había un nuevo texto, sacó su celular de su bolsillo. ¿Te gustó el beso de buenas noches de Toby? Aquí tienes otro mío. xo... -A___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 29th 2012, 13:51 | |
| Romi Jonas Miller... Ya subi el cap xD Uhm.... Mi nombre junto con Jonas Miller queda bien Debería casarme con Nick Aunque tu nombre también queda con Jonas Miller... Pero Nick es mío xD ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 29th 2012, 13:57 | |
| Más tarde subo los otros dos caps que prometi!!! Ahorita me voy a comer, estoy viendo mi comida y se me hace agua la boca ___________________________________________ | |
| | | xlusmy Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : con nick en mis sueños Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 29th 2012, 15:05 | |
| | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 29th 2012, 16:51 | |
| xlusmy... Ya me pase por tu nove, está muy buena!!! Ahorita subo los dos caps restantes!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 29th 2012, 18:12 | |
| Capítulo 22: Chicas Calientes - ¡Son Igual a La Troian Islandesa!Noel: ¡Finlandia! ¡He estado buscándote por todas partes! Eso fue una hora después, y Troian estaba saliendo de la cabina de fotos. Noel Kahn se paró frente a ella, desnudo excepto por sus bóxers Calvin Klein, que estaban mojados y ceñidos. Estaba sosteniendo un vaso plástico amarillo de cerveza y su tira de fotos recién creadas. Noel sacudió su cabello un poco, y el agua cayó sobre la minifalda APC de ella. Troian: ¿Por qué estás tan mojado? Noel: Estábamos jugando water polo. Troian miró hacia el estanque. Los chicos estaban golpeándose entre ellos en las cabezas con unos divertidos tallarines rosados. En los bancos, las chicas en casi idénticos mini-vestidos Alberta Ferrari estaban apiñadas juntas, chismorreando. Junto a las esquinas, no tan lejos de ellos, vio a su hermano, Mike. Estaba con una chica pequeña con una micro-mini a cuadros y tacones de plataforma. Noel: -Siguió su mirada- Esa es una de esas chicas de la escuela Quaker. -murmuró- Esas chicas son excéntricas. -tocó la tira de fotos de Troian con el pulgar- Estas son magníficas. Troian las miró. Aburrida de su cráneo, había estado tomando fotos de ella misma en la cabina por veinte minutos. En esa ronda, ella había hecho expresiones apasionadas y de gatita sexual. Troian suspiró. Ella había venido aquí pensando que Kevin, celoso y lujurioso, iría y se la llevaría. Pero, duh, él era un profesor, y un profesor no iría a una fiesta de estudiantes. James: ¡Noel! -lo llamó a través del campo- ¡Keg se ha aprovechado! Noel: Mierda. -dijo. Le dio a Troian un húmedo beso en la mejilla- Esta cerveza es para ti. No te vayas. Troian: Uh-huh. -dijo graciosamente, mirándolo irse corriendo, sus bóxers levemente deslizándose hasta revelar su trasero pálido y definido por correr- Mientras Troian buscaba a sus amigos con la mirada, su Treo vibró. Lo tomó de su bolso y miró el número. Kevin. ¡Oh Dios mío, Oh Dios mío! Troian: Um, ¿hola? -contestó tranquilamente- Kevin: Hey. Um ¿Troian? Troian: ¡Oh, hey! ¿Qué pasa? -trató de sonar lo más controlada y fresca como fuera posible- Kevin: Estoy en casa, tomando una Scotch, pensando en ti. Troian: -Se detuvo, cerró los ojos, y un ardor pasó a través de ella- ¿De verdad? Kevin: Sip. ¿Estás en la gran fiesta? Troian: Uh-huh. Kevin: ¿Estás aburrida? Troian: -Rió- Un poco. Kevin: ¿Quieres venir? Ya sabes dónde queda mi casa. Troian: Bueno. Kevin: Genial. Te veo pronto. Troian regresó su teléfono a su bolso todo lo calmadamente que pudo, y entonces golpeó las suelas de goma de sus botas al tiempo. ¡¡¡Síííí!!! Desde que Kevin le había confesado su amor por ella, Troian estaba esperando este momento. Una gran parte de Rosewood eran fincas cerradas y granjas de caballos remodeladas de cincuenta acres, pero cerca de la universidad había una serie de calles laberínticas de adoquines con casas victorianas cayéndose a pedazos. Las casas en Old Hollis estaban pintadas de colores locos como púrpura, rosado, y usualmente estaban divididas en apartamentos arrendados a estudiantes. La familia de Troian había vivido en una casa de Old Hollis hasta que Troian tenía cinco años, que fue cuando su padre obtuvo su primer trabajo enseñando en la Universidad. Mientras Troian conducía lentamente por la calle de Kevin, notó una casa con letras griegas grabadas en el revestimiento. Papel higiénico lanzado a través de sus árboles. Otra casa tenía una medio terminada pintura en un caballete en el patio delantero. Se detuvo en la casa de Kevin. Después de aparcar, subió los escalones de piedra del frente y pulsó el timbre. La puerta se abrió de golpe, y allí estaba él. Kevin: Wow. Hey. -en su boca se extendió una sonrisa ondulante- Troian: Hola. -contestó, sonriéndole de vuelta de la misma manera- Kevin: -Rió- Yo... um, estás aquí. Entraron en el vestíbulo. Delante de ella, una chirriante escalera con una muestra diferente de la alfombra en cada escalón que se abría hacia arriba. A la derecha, una puerta estaba entreabierta. Cuando Troian estuvo ahí antes, estaba tan triste por lo de su padre que no había notado como era el apartamento ni lo que tenía. Troian miró alrededor, notando la gigantesca ventana de Kevin, el polvoriento mueble de libros, y un sofá de terciopelo amarillo aplastado. Olía débilmente a macarrones con queso y al menos había una araña de cristal colgando del techo, un extraño mosaico de azulejos cubría la repisa de la chimenea, y leños reales estaban en ella. Esto era mucho más el estilo de Troian que el estanque de patos de millones de dólares y la propiedad de veintisiete habitaciones de los Kahn. Troian: De verdad quiero vivir aquí. Kevin: No puedo parar de pensar en ti. -dijo al mismo tiempo- Troian: -Miró sobre su hombro- ¿De verdad? Kevin se acercó detrás de ella y puso su mano sobre su cintura. Troian se inclinó levemente hacia él. Se quedaron allí por un momento, y luego Troian se giró. Miró fijamente su cara afeitada, la protuberancia en el borde de su nariz. Tocó un lunar en el lóbulo de su oreja y lo sintió estremecerse. Kevin: Yo sólo... no podía seguir ocultando lo que siento. -susurró- Fue una tortura. Tener que tratarte como mi alumna. Kevin suspiró y envolvió sus manos alrededor de ella. Encontró su boca con la de ella y se besaron febrilmente, con sus manos recorriendo la espalda del otro. Después de una hora, Troian estaba aún en la cama, mirando una grieta en el techo. Escuchó a Kevin abrir el grifo del baño. Se sentía viva. Ella y Kevin casi habían tenido sexo... pero entonces, exactamente al mismo momento, habían acordado que debían esperar. Así que se habían acurrucado uno al lado del otro, desnudos, y empezaron a hablar. Kevin habló sobre una vez cuando tenía diez años y esculpió una ardilla roja en arcilla, solo para que su hermana menor la aplastara. Cómo solía fumar mucha marihuana después de que sus padres se divorciaran. Troian le dijo sobre cómo cuando ella era pequeña, guardaba una lata de sopa de guisantes llamada Pee como mascota y lloró cuando su mamá trató de cocinar a Pee para la cena. Le habló sobre su costumbre furiosa de tejer y le prometió hacerle un suéter. Era fácil hablar con Kevin, tan fácil que ella podía imaginar haciendo eso para siempre. Ellos podrían viajar juntos a lugares lejanos. Brasil sería sorprendente... Podrían dormir en un árbol y comer nada más que plátanos y escribir obras por el resto de sus vidas... Su Treo vibró. Ugh. Probablemente era Noel, preguntando qué le había sucedido. Abrazó una de las almohadas de Kevin cerca a ella -mmm, olía como él- y esperaba a que saliera del baño y que la besara un poco más. Entonces el celular vibró de nuevo. Y de nuevo y de nuevo. Troian gimió, inclinando su desnudo cuerpo fuera de la cama y sacándolo de su bolso. Siete mensajes de texto. Y la vibración aún se mantenía. Abrió la bandeja de entrada, Troian frunció el ceño. Todos los mensajes tenían el mismo título: ¡CONFERENCIA ESTUDIANTE-PROFESOR! Su estómago se revolvió y abrió el primero. Troian,
¡Eso es como una clase de crédito extra!
Te quiere, A.
P.D. Me pregunto qué pensaría tu mamá si averigüara sobre la pequeña, uh, amiga de estudio de tu papá... ¡y que tú lo sabes!Troian leyó el siguiente mensaje y el siguiente y el siguiente. Todos decían lo mismo. Dejó caer el Treo sobre el suelo. Tenía que sentarse. No. Ella tenía que salir de allí. Troian: ¿Kevin? -frenéticamente miró fuera de las ventanas de Kevin. ¿Estaba observándola, en ese mismo momento? ¿Qué quería? ¿Era realmente ella?- Kevin, tengo que irme. Es una emergencia. Kevin: ¿Qué? -dijo detrás de la puerta del baño- ¿Te vas? Troian: -No lo podía creer tampoco. Tiró su camiseta sobre su cabeza- Te llamaré, ¿ok? Sólo tengo que ir a hacer algo. Kevin: Espera. ¿Qué? -preguntó, abriendo la puerta del baño- Troian agarró su bolso y salió disparada por la puerta y cruzó el patio. Tenía que escapar. Ahora. ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 29th 2012, 19:57 | |
| Capítulo 23: ¡Estudiantes de Manejo en Estos Días!Demi se quedó boquiabierta cuando dobló la esquina del césped delantero de Noel. Mierda. Selena: -Se asomó a la ventana del BMW del padre de Sean y sonrió a Demi- ¿Tú lo amas? Demi: -Sus ojos se iluminaron- Estoy sin palabras. Selena sonrió agradecida y tomó un trago de la botella de Ketel One que había birlado de la mesa de alcohol. Hace dos minutos, había enviado a Demi una imagen del BMW, con el mensaje, estoy lubricada y al frente. Vamos de paseo. Demi: -Abrió la pesada puerta de servicio y se deslizó en el asiento. Se inclinó y miró intensamente la insignia de BMW en el volante- Es tan hermoso... -trazó los triángulos azules y blancos con su dedo meñique- Selena: -Sacudió la mano fuera- ¿Te impresiona mucho? Demi: -Levantó la barbilla y valoró el pelo sucio de Selena, su vestido torcido y la cara llena de lágrimas- ¿Las cosas no van bien con Sean? Selena miró hacia abajo y atascó la llave de ignición. Demi la abrazo. Demi: Oh Selly, lo siento... ¿Qué pasó? Selena: Nada. Lo que sea. -se apartó y se puso sus gafas de sol, lo que hizo un poco difícil de ver, ¿pero a quién le importaba? Arrancó el auto. Se echó a la acción, todas las luces de tablero de mandos del BMW estaban puestas en marcha- Demi: ¡Lindo! -gritó- ¡Es como las luces en el Club Shampoo! Selena golpeó el tren de marcha atrás y los neumáticos rodaron por la hierba espesa. Luego tiró la palanca, volteó la rueda, y se fueron. Selena estaba demasiado excitada para preocuparse por el hecho de que las dos líneas en la carretera se cuadruplicaban en su visión. Demi: Yee Sel. -gritó- Demi bajó la ventanilla para dejar aletear su largo, y rojo cabello detrás de ella. Selena encendió un parlante y giró el dial de la radio Sirius hasta que encontró una estación de radio que tocaba rap retro “Baby got back”. Ella subió el volumen y la cabina latía, por supuesto, el auto tenía el dinero que podía comprar los mejores bajos. Demi: Eso está mejor. Selena: Al demonio que sí. A medida que navegaba un giro brusco un poco demasiado rápido, algo en el fondo de su mente hizo ping. No vas a ser tú.Ouch. ¡Incluso papá no te ama mucho!Doble ouch. Bueno, a la mierda. Selena presionó el acelerador y casi sacó el buzón con forma de perro de alguien. Demi: Tenemos que ir a alguna parte y mostrar a esta perra. -llevó su tacones Miu Miu para arriba en el tablero de instrumentos, manchas briznas de hierba y suciedad se salpicaron- ¿Qué tal Wawa? Estoy muriendo por algunos Tastykake. Selena: -Se rió y bebió otro trago de Ketel One- Debe estar súper-cocida al horno. Demi: Yo no sólo estoy en el horno, ¡estoy asada a la parrilla! Se metieron torcidamente en el estacionamiento de Wawa y cantaron: “¡Me gustan los traseros grandes y no puedo mentir!”, ya que tropezaron en la tienda. Un par de chicos mandaderos sucios, que estaban sosteniendo tazas de 64 onzas de café y apoyados en sus camiones, se quedaron con la boca abierta. Demi: ¿Puedes darme tu sombrero? -preguntó al más flaco de los dos, señalando a su gorra de malla que decía WAWA GRANJAS. Sin decir una palabra, el hombre se la dio- Selena: EW. -dijo en voz baja- ¡Esa cosa está llena de gérmenes! Pero Demi ya se la había puesto en la cabeza. En la tienda, Demi compró dieciséis Tastykake Krimpets de caramelo, una copia de la revista Us Weekly, y una enorme botella de Tahitian; Selena compró unos Tootsie Pop por diez centavos. Cuando Demi no estaba mirando, se metió un Snickers y un paquete de M & M's en su bolso. Corrieron hacia el auto y se deslizaron en el interior. Se detuvieron en un semáforo en rojo, sus cabezas flotando. El centro comercial del supermercado a su izquierda estaba vacío a excepción de algunos carros de compra sueltos. Los signos de la tienda de neón brillaban ausentes, e incluso el Outback Steakhouse bar estaba muerto. Selena: La gente de Rosewood son unos perdedores. -hizo un gesto a la oscuridad. La carretera era estéril también, cuando un auto sigilosamente se enrollaba en el carril junto a ella- Era un plateado, de nariz puntiaguda Porsche con vidrios polarizados y unos faros azules espeluznantes. Demi: Mira eso. -dijo, migajas de Krimpet cayendo de su boca. Mientras miraban, el auto aceleró su motor- Quiere competir. -dijo en voz baja- Selena: Mentira. -respondió. Ella no podía ver quien estaba dentro del auto, sólo la punta roja de un brillante cigarrillo. Un sentimiento de inquietud se apoderó de ella- El auto aceleró el motor otra vez con impaciencia, esta vez, y por fin pudo ver un vago contorno del conductor. Él aceleró el motor de nuevo. Selena levantó una ceja a Demi, con sensación de embriaguez, exagerada, e invencible por completo. Demi: Hazlo. -susurró, bajando el ala del sombrero de Wawa. Selena tragó saliva. El semáforo se puso verde. Cuando Selena golpeó el gas, el auto se puso en marcha hacia adelante. El Porsche gruñó delante de ella- ¡Maldición, no dejes que te gane! -gritó- Selena retiró el pie del acelerador y el motor rugió. Ella se detuvo al lado del Porsche. Hacían 80, luego 90, luego 100. Conducir esto se sentía mejor que robar. Latidos cardíacos fuertes, Selena presionaba el pedal hasta el suelo. Casi no podía oír lo que Demi estaba diciendo sobre el ruido del motor. Al doblar una curva, un ciervo entró en su carril. Salió de la nada. Selena: ¡Mierda! -gritó. El venado estaba mudo todavía. Ella se aferró al volante con fuerza, los frenos, y la derecha se desvió, y el venado saltó fuera del camino. Rápidamente, se arrancó la rueda para arreglar todo eso, pero el auto empezó a patinar. Los neumáticos atrapados en un parche de grava en el lado de la carretera, y de repente, giraban- El auto dio vueltas y vueltas, y luego se dieron contra algo. De repente, hubo una crisis, vidrios fragmentándose y... oscuridad. Una décima de segundo más tarde, el único sonido en el auto era el ruido de un fuerte silbido de debajo de la campana. Poco a poco, Selena sintió su cara. Estaba bien, nada la había golpeado. Y las piernas las podía mover. Se incorporó a través de un grupo de cruzadas, e hinchadas telas, la bolsa de aire. Ella registró la de Demi. Sus largas piernas pateaban violentamente por detrás de su bolsa de aire. Selena: -Se limpió las lágrimas de las esquinas de sus ojos- ¿Estás bien? Demi: ¡Sácame esta cosa de encima! Selena se bajó del auto y después retiró la de Demi. Se quedaron en el lado de la carretera, respirando con dificultad. Cruzando la calle estaban los temas SEPTA y la oscuridad de la estación de Rosewood. Podían ver a lo lejos por la carretera: No había ni rastro del Porsche, o el venado que habían perdido. Delante de ellos, los semáforos se balanceaban, pasando de amarillo a rojo. Demi: Eso fue algo. -dijo, con la voz temblorosa- Selena: -Asintió con la cabeza- ¿Seguro que estás bien? -miró el auto- El extremo delantero entero se había arrugado en un poste de teléfono. El parachoques colgaba del auto, tocando el suelo. Uno de los faros se había enredado en un ángulo torcido, y el otro brillaba locamente. Vapor mal oliente salía de la campana. Demi: No crees que valla a volar, ¿verdad? Selena: -Se rió. Esto no debería haber sido divertido, pero lo era- ¿Qué debemos hacer? Demi: Debemos huir. Podemos caminar a casa desde aquí. Selena: -Se tragó más risas- Oh, Dios mío. ¡Sean se irá a la mierda! Entonces las chicas se echaron a reír. Hipando, Selena se dio la vuelta en la carretera vacía y extendió sus brazos. Había algo acerca de estar de pie en medio de una carretera de cuatro carriles vacía. Se sentía como que ella era dueña de Rosewood. Ella también se sentía como si estuviera dando vueltas, pero tal vez eso era porque estaba perdida todavía. Arrojó el llavero junto al auto, golpeó el pavimento duro, y la alarma comenzó a sonar. Selena: -Se inclinó rápidamente y golpeó el botón de desactivación. La alarma se detuvo- ¿Tiene que sonar tan fuerte? -se quejó- Demi: Totalmente. -se puso sus gafas de sol de nuevo- El padre de Sean realmente debería conseguir arreglar eso. ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 30th 2012, 13:29 | |
| ¿Por qué no comentan? Bueno, les voy a poner otros dos caps!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 30th 2012, 16:07 | |
| Capítulo 24: Sólo Espera.Selena se había despertado, se había duchado y arreglado, antes de salir de su habitación se miró en el espejo de esta, se horrorizó al ver que tenía la piel manchada y aceitosa y sus poros parecían enormes. Ella se acercó más al espejo, y de repente... tenía la piel clara. Había estado teniendo un montón de alucinaciones como ésta últimamente. Selena tomó unas cuantas largas respiraciones irregulares antes de salir de su habitación. Se podría utilizar un poco de auto-descubrimiento en esta calurosa mañana de viernes. La noche de ayer era bastante borrosa -como si hubiera pasado la noche sin su atención en ella- y tenía la cabeza palpitante. ¿Y por qué tenía un recuerdo de un camión de lácteos Wawa? Se sentía como un rompecabezas, excepto que Selena era demasiado impaciente para los rompecabezas, siempre atascada con piezas que en realidad no encajan. Agitada, bajó por las escaleras y se dirigió a la cocina. Cuando se acercó a las puertas francesas, se congeló. La madre de Selena estaba sentada a la mesa de la cocina con un plato de queso y galletas delante de ella. Su cabello castaño oscuro estaba en un moño, y su reloj Chopard con diamantes incrustados brillaba en el sol de la tarde. Su auricular inalámbrico Motorola en su oreja. Y junto a ella... el padre de Selena. Tom: Hemos estado esperándote. Selena dio un paso atrás. El cabello de su padre estaba más gris, y llevaba unas nuevas gafas de montura metálica, pero por lo demás tenía el mismo aspecto: alto, ojos arrugados, camisa azul. Su voz era la misma, demasiado profunda y tranquila, como un comentarista de la NPR. Selena no lo había visto ni hablado con él en casi cuatro años. Selena: ¿Qué estás haciendo aquí? -exclamó- Tom: He estado haciendo algún trabajo en Philadelphia. -dijo, su voz chirriantemente nerviosa en trabajo. Cogió la taza de café Doberman. Era la taza de su papá cuando había vivido con ellas; Selena se preguntó si había arrasado con el armario para encontrarla- Tu mamá llamó y me dijo acerca de lo de Miley. Lo siento mucho, Selena. Selena: Sí. -se sintió mareada- Nia: ¿Necesitas hablar de cualquier cosa? -mordisqueaba un pedazo de queso cheddar- Selena ladeó la cabeza confundida. La relación entre la Sra. Gomez y Selena era más jefe/empleado que madre/hija. Nia Gomez había arañado en su camino por la escalera ejecutiva de Philadelphia de la firma de publicidad McManus & Tate, y ella trataba a todos como empleados. Selena no podía recordar la última vez que su mamá le había preguntado algo sentimental. Posiblemente nunca. Selena: Uhm, estoy bien. Pero gracias. -añadió, un poco arrogante- ¿Podrían realmente culparla de ser un poco amarga? Después de que sus padres se divorciaron, su padre se trasladó a Annapolis, comenzó a salir con una mujer llamada Isabel, y heredó una magnífica casi-hijastra, Kate. Su padre hizo una nueva vida tan poco acogedora para ella, que Selena lo visitó sólo una vez. Su padre no había tratado de llamarla, ni enviarle e-mails, ni nada, desde hace años. Ni siquiera enviar regalos de cumpleaños, para controlar. Tom: -Se aclaró la garganta- Bueno, tu mamá me llamó por otra razón también. -bajó los ojos- El auto. Selena frunció el ceño. ¿El auto? ¿Qué auto? Oh. Tom: Es bastante malo que robaras el auto del Señor Ackard. Pero, ¿dejaste la escena del accidente? Nia: Te vinieron a buscar temprano y hable con la policía. Y han acordado desistir del caso, pero eso no cambia lo que está pasando contigo, Selena. Primero robas en Tiffany, ahora esto. Yo no sabía qué hacer. Así que llamé a tu padre. Selena se quedó mirando el plato de queso, demasiado extrañada para mirarlos. ¿Su mamá le había dicho a su padre que había sido atrapada robando en Tiffany también? Tom: Aunque el caso fue abandonado con la policía, el Sr. Ackard quiere resolverlo en privado. Selena: -Se mordió en interior de su boca- ¿El seguro no paga esas cosas? Tom: No es eso exactamente. -contestó- El señor Ackard ha hecho a tu madre una oferta. Nia: El padre de Sean es un cirujano plástico. -explicó- Pero su proyecto favorito es una clínica de rehabilitación para víctimas de quemaduras. Él quiere que estés a las tres y media mañana. Selena: -Arrugó la nariz- ¿Por qué no podemos simplemente darle el dinero? Nia: -Su pequeño celular LG empezó a sonar- Creo que esta será una buena lección para ti. Para hacer algo bueno para la comunidad. Para entender lo que has hecho. Selena: ¡Pero yo lo entiendo! -no quería perder su tiempo libre en una clínica de quemaduras. Si tenía que ser voluntaria, ¿Por qué no podía estar en algún lugar chic? ¿Como en la ONU, con Nicole y Angelina?- Nia: Ya está resuelto. -dijo bruscamente. Entonces le gritó a su teléfono- ¿Carson? ¿Hiciste la maqueta? Selena se sentó con sus uñas presionado en puños. Cuando ella miró a su padre, él le dio una sonrisa muy pequeña. El corazón de Selena dio un vuelco. Sus labios entreabiertos, como si fuera a hablar, pero luego sonó su teléfono, también. Tom: -Levantó un dedo a Selena para que esperase- ¿Kate? -respondió- El corazón de Selena se hundió. Kate. La magnífica, casi perfecta hijastra. Tom: ¡Hey! ¿Cómo fue el cross-country? -hizo una pausa y luego sonrió- ¿En dieciocho minutos? Eso es impresionante. Mientras tanto, Troian se había despertado muy temprano, ella quería volver a ver a Kevin. Tomó su auto y se dirigio a la casa de él. Alguien había mantenido abierta la puerta principal de la casa de Kevin con una larga escultura de metal de un terrier. Troian dio un paso alrededor de eso y caminó por el pasillo. Golpeó la puerta de Kevin. Tenía la misma sensación que tenía cuando tenía que ir al baño urgentemente. Kevin abrió de un empujón la puerta. Tan pronto como la vio, intentó cerrarla otra vez. Troian: Espera. -chilló- Kevin retrocedió hacia su cocina, de espaldas a ella. Troian lo siguió dentro. Kevin: -Se dio la vuelta para encararla. Estaba sin afeitar y lucía exhausto- ¿Qué estás haciendo aquí? Troian: -Mordió su labio- Estoy aquí para verte... -su Treo estaba en el aparador. Lo recogió- Gracias. Lo encontraste. Kevin: -Miró encolerizadamente hacia el Treo- Bueno, lo tienes. ¿Ahora puedes irte? Troian: ¿Qué pasa? -caminó hacia él- Kevin: -Se alejó de ella- De verdad, Troian. No puedo... ni siquiera puedo mirarte. Troian: -Lágrimas brotaban de sus ojos- ¿Qué? -lo miró fijamente, confundida- Kevin: -Bajó la vista- Descubrí lo que decías sobre mí en tu teléfono. Troian: -Arrugó las cejas- ¿Mi teléfono? Kevin: -Levantó la cabeza. Sus ojos brillaban de rabia- ¿Crees que soy estúpido? ¿Qué todo esto es un juego? ¿Un reto? Troian: ¿Qué estás...? Kevin: -Suspiró enfadadamente- Bueno, ¿sabes qué? Me tienes. ¿Está bien? Soy el peso de tu gran broma. ¿Estás feliz? Ahora vete. Troian: No entiendo. -dijo estrepitosamente- kevin golpeó la pared con la palma de su mano. La fuerza de esto hizo saltar a Troian. Kevin: ¡No te hagas la tonta! ¡No soy un niño, Troian! Troian: -Todo su cuerpo empezó a temblar- Te juro, no sé de lo que estás hablando. Puedes explicarme, ¿por favor? ¡Estoy un poco desmoronándome aquí! Kevin: -Despegó su mano de la pared y comenzó a pasearse por la pequeña habitación- Bien. Después de que te fuiste, intenté dormir. Había este... este pitido. ¿Sabes qué era? -señaló hacia su Treo- Tú teléfono. La única forma de callarlo era abriendo tus mensajes de texto. -cruzó los brazos sobre su pecho- ¿Puedo citártelos? Troian: -Se secó los ojos. Comprendió. Los mensajes- ¡Espera! ¡No! ¡No entiendes! Kevin: -Tembló- ¿Conferencia alumno-profesor? ¿Créditos extra? ¿Eso te suena familiar? Troian: No, Kevin. -balbuceó- No entiendes. -se agarró del borde de la mesa de la cocina de Kevin- No se quién es esta persona. -abrió la boca para decir más, pero no pudo encontrar las palabras. Kevin se paró en el punto de la habitación más alejado a ella- Todo esto es tan tonto. ¿Puedes venir aquí por favor? ¿Al menos puedes abrazarme? Kevin cruzó los brazos sobre su pecho y bajó la vista. Se quedó de esa manera por lo que se sintió como un largo tiempo. Kevin: De verdad me gustas. -dijo finalmente, con la voz ronca- Troian: -Contuvo un sollozo- De verdad me gustas, también... -caminó hacia él- Kevin: -Se alejó- No. Tienes que irte de aquí. Troian: Pero... Kevin: -Puso la mano sobre su boca- Por favor. -dijo un poco desesperado- Por favor, vete. Troian amplió sus ojos y su corazón comenzó a golpear con fuerza. Respiró pesadamente. No podía hablar aún si quisiera. Entonces se dio la vuelta y corrió hacia la puerta. Cuando su mano giró el picaporte, algo chilló delante de ella, rebotando de la pared, y aterrizando al lado de su pie. Era una copia de “El ser y la nada” de Jean-Paul Sartre. Troian se volvió hacia Kevin, con la boca abierta por la sorpresa. Kevin: ¡Vete! -tronó- Troian cerró de golpe la puerta detrás de ella. Se precipitó a través del césped tan rápido como la podían llevar sus piernas. ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 30th 2012, 17:21 | |
| Capítulo 25: Si Tú lo Crees, Entonces es Verdad.Nick: Eres tan afortunado de haber conseguido entrar a Foxy gratis. -le dijo a Joe- Realmente deberías tomar ventaja de eso. Era viernes por la mañana, Joe y Nick estaban afuera en la carretera, esperando a que su mamá los llevara a la práctica de natación de la mañana-temprana. Joe se giró hacia su hermano, corriendo su mano a través de su cabello. Foxy era el baile benéfico anual de “los jóvenes miembros de la sociedad Rosewood”, patrocinado por la Liga Rosewood Foxhunting, de ahí el nombre. Una donación de $250 a la elección de la liga a la cena, el baile, y la oportunidad de ver tu foto en el Philadelphia Inquirer y el glam-R5.com, el blog de la sociedad, y era una buena excusa para disfrazarse, beber, y conectar con el sexo opuesto. Como capitán, Joe consiguió tickets gratis. Joe: No es como si fuera a ir. No tengo nadie con quien ir. Jenna y yo terminamos ayer. Nick: Pero... cualquier chica quisiera ir contigo. Eso era verdad. Los muchachos Jonas, como los Kahn, eran siempre un seguro para una cita en Foxy, ellos eran guapos y ricos, y la sociedad de fotógrafos los adoraba. Joe estaba pensando en pedirle a Demi que lo acompañara, pero Noel ya se lo había pedido, una sorpresa, ya que todo el mundo pensaba que Noel había tenido algo con Troian Bellisario. A Joe no le importaba, sin embargo. Él ahora quería invitar a Ashley. Joe: ¡Oh hey! -se animó- ¡Vi una foto graciosa tuya ayer! Nick: -Su campo de visión se redujo- ¿Foto? -repitió con voz ronca. Pensó en el mensaje que “A” le había mandado ayer. ¿“A” había tomado una foto cuando él besó a Toby y lo había esparcido? Estaba empezando- Joe: Sí. Ayer en la fiesta de Noel pusieron una gran pantalla, y pasaron las fotos de todos del año pasado. -lo recordó- Pusieron la foto donde estás tú con Troian, de cuando Scott los sorprendio. ¿Te acuerdas? Nick parpadeó. La foto que Scott tomó el año pasado. Nick y Troian estaban conversando, cuando Scott apareció y les pidio hacer una pose divertida para la foto. Nick: -Sus músculos se relajaron- Oh. X: ¿Nick? Nick levantó la vista y emitió un pequeño, inaudible jadeo. Toby estaba parado unos pocos metros lejos de él en la calle, balanceando su bicicleta de montaña azul Trek. Había oscuros círculos debajo de sus ojos. Parecía raro, verlo a tan temprana hora de la mañana. Joe: ¿Qué hace Toby aquí? Nick: Dejalo. -le dijo a Joe- Hey. -chirrió a Toby- Uhm, ¿Qué hay? Toby: Este fue el único lugar en el que pensé que en realidad podía alcanzarte. -señaló la casa de Nick- Quería hablar de lo de ayer... Nick miró sobre su hombro a Joe, quien ahora estaba hablando con Ashley en la puerta de la casa de ella. Él pensó de nuevo en el mensaje de “A”. ¿Como “A” podría haber estado en medio de la carretera cuando Nick besó a Toby? Nick: Lo siento. -le dijo a Toby. Él no sabía qué hacer con sus manos, así que las colocó en la parte de arriba de su buzón de correo- Fue una tontería, no sabía lo que hacía. Toby: Sip, seguro no lo sabías. -la amargura en su voz hizo que el cabello en la parte de atrás del cuello de Nick se levantara- Nick: ¿A q-qué te refieres? -chasqueó- Toby: -Lo miró en blanco y triste- Yo... yo sólo me refería a que fue un impulsó. Nick: -Empujó las cuerdas de su sudadera ploma- Vamos por aquí. -murmuró- Nick caminó hasta el borde de su propiedad. Todo lo que quería era algo de privacidad. La luz era de un verde muy pálido, y la piel de Toby lucía tan... húmeda. Nick: En realidad tengo una pregunta para ti. -susurró- Tú... ¿Tú sentiste algo cuando te besé? Toby: Uh-huh. -se quedó callado pero luego respondió- No. -claramente mintió- Nick: Bien. ¿Vas a ir a Foxy? Toby: No lo sé. -murmuró, corriendo su pie a través de una de las grandes raíces expuestas de un árbol sauce llorón- Pensaba invi... Olvidalo. -estaba a punto de decir que quería invitarlo a él. Pero Nick lo iba a rechazar- ¿Tú vas a ir? Nick: Supongo. -sonrió- Si la chica me dice que si. Toby: ¿Quién? Nick: _____. Ella es realmente genial. Y... y creo que me gusta. Toby parpadeó con incredulidad, como si Nick le hubiera dicho que se enamoró de una cabra. Nick: Y le voy a preguntar para ir a Foxy. -continuó- La idea se le acababa de ocurrir a Nick, pero se sentía bien. Le gustaba que _____ y él tengan mucho en común. Y si llevaba a una chica a Foxy, negaría la posible foto que “A” pudiera haber tomado de él con Toby, y le probaría a todos que no era gay. Er, ¿Verdad?Toby: -Chasqueó su lengua- ¿Pero Foxy no es mañana? ¿Qué pasa si tiene planes? -Nick se encogió de hombros- Bueno. -dijo después de una pausa. Era como si Nick pudiera oler la decepción de Toby, como si fuera un feromona- Que te diviertas en Foxy. Nick: -Se quedó mirando sus Converse negras- Gracias. -dijo, incluso aunque Toby claramente no lo había dicho de buena manera- Él podía sentir a Toby esperando a que levantara la vista y dijera, Tonto. Sólo estoy bromeando. Nick sintió una oleada de irritación. ¿Por qué Toby tenía que hacer esto tan difícil? ¿Por qué no podían ser sólo amigos normales? Toby olfateó ruidosamente, luego se empujó a través de las ramas de los arboles, de vuelta al patio de Nick. Nick lo siguió, sólo para darse cuenta de que su madre estaba en la puerta frontal. El largo cabello de la Sra. Jonas estaba rígido y soplado, y ella tenía en su rostro una mirada de “No te metas conmigo, estoy apurada”. Denisse: Nick, es tiempo de irse. -ladró. Afortunadamente, ella no sabía donde había estado Toby por los últimos tres años, ni porqué- Nick: Seguro. -gorjeó. Él no quería que su madre viera esto. Se giró de nuevo a Toby, quien ahora estaba parado al lado de su bicicleta en la curva- Toby: -Lo estaba mirando- No puedes cambiar quien eres, Nick. -dijo en voz alta- Espero que lo sepas. Nick: -Sintió a su madre y a Joe, que había terminado de hablar con Ashley, mirándolo- No sé de lo que estás hablando. -dijo igual de ruidosamente- Denisse: Nick, vas a llegar tarde. -advirtió- Toby le dio a Nick una mirada de despedida, luego pedaleó furiosamente hacia la calle de abajo. Nick tragó con fuerza. Se sentía tan ambivalente. En una mano, estaba molesto con Toby por confrontarlo, aquí, en su patio, en frente de Joe y su madre. En la otra, tenía los mismos sentimientos que tuvo cuando tenía siete años de edad y accidentalmente había liberado los globos con forma de Mickey Mouse que le rogó a sus padres que le compraran en Disney World. Los observó volar en el cielo hasta que ya no eran visibles. Pensó en eso por el resto del viaje hasta que su madre dijo, ¡Sólo es un globo, cariño! ¡Y es tu culpa haberlos liberado!Él caminó penosamente de vuelta al Volvo y le dio a Joe el asiento de copiloto sin pelear. Mientras Denisse daba vuelta a la llave, Nick miró a Toby, ahora un pequeño punto a la distancia, luego tomó un profundo aliento y puso sus manos en la parte de atrás del asiento de su madre. Nick: Adivina qué, Mamá. Voy a preguntarle a _____ si quiere ir conmigo a la cosa de caridad mañana. Denisse: ¿Qué cosa de caridad? -murmuró, en una voz que decía, “No estoy feliz contigo ahora”- Joe: Foxy. -anunció, cambiando la radio- La cosa anual que las noticias cubren. Es tan grande, que algunas chicas se hacen cirugía plástica para ir. Denisse: ¿Tú también vas a ir Joe? Joe: Sí. -miró a Nick- Le pedi a Ashley que vaya conmigo y aceptó. -sonrió- Denisse: -Le dio a Nick una pequeña sonrisa- No me gusta mucho esas cosas. Pero, supongo que pueden ir. De repente, el Nokia de Joe comenzó a sonar. Él lo agarró, y abrió su bandeja de mensaje y comenzó a leer. Dos opciones: Le dices a Nick la verdad sobre Miley, o se lo digo yo. Te voy a dar hasta el final de la medianoche del sábado, Ceniciento. O bien... -AJoe se estremeció. La risa de su madre lo sacó de su trance. Joe: ¿Qué paso? Denisse: Nick me contó un chiste. ¿No lo escuchaste? Joe: Uh-huh... No. Nick: ¿Quién te mando el mensaje? Joe: Nadie. -dijo un poco nervioso- Promociones del teléfono. Denisse asintió hacia la figura en retroceso de Toby, parado junto a su bicicleta en su patio principal, y añadió. Denisse: Es bueno ver que estás haciendo nuevos amigos. ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 30th 2012, 17:25 | |
| Comenten, por favor!!! ___________________________________________ | |
| | | xlusmy Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : con nick en mis sueños Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Septiembre 30th 2012, 19:17 | |
| Waoooo. Ssta super plissss siguela no la dejes | |
| | | #CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Octubre 1st 2012, 10:47 | |
| Disculpa Isa por no pasarme por tu noves estos dias lo que pasa es que no me he podido conectar!!! y guaoo!!!! gracias por subir bastantes capis!!! ahorito comienzo a leer!!!Bye!!!!Te quiero...My Amora!!!! | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Octubre 1st 2012, 10:58 | |
| | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Octubre 1st 2012, 11:00 | |
| | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Octubre 1st 2012, 11:29 | |
| wefjhfeqkhebhbdj con razon dijiste que no me iba a gustar el capi!!!! me dejaste OMG!!! sera que el nicho es Gay no lo creo el tiene que ser normal eso espero!!! que ira a pasar con Kevin y Troin!!! le contara Joseph sobre Miley o se lo dira "A" al Nicho!!! Wiiii!! rayis y nicho parece que iran juntos a foxy!!!!!Tienes que seguirla!!!! Bye | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Octubre 1st 2012, 11:31 | |
| | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Octubre 1st 2012, 11:31 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Octubre 1st 2012, 11:32 | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Octubre 1st 2012, 11:41 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) | |
| |
| | | | Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) | |
|