Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Cantidad de envíos : 5350

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:53

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:54

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:54

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:55

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 15:41

Chicas!!! Mañana les pongo dos caps...

El 11 que va a ser la continuación del último que puse, y el 12 que va a ser un cap de recuerdo. Cosa que pasó antes de que Miley desapareciera y eso.

Es que estoy muy feliz, porque el domigo voy a ir a la hinkana de mi ex-cole -ya termine el cole- y voy a ver a mis amigos de nuevo. Mis hermanotes!!! I love you

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Verdes
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:39

ahww espero capi ^^
siguelaaa
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 21:46

OK!!!estare pendiete cuando
subas los caps...
Cuidate....Besos
Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 21:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 21:47

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 21:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 21:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 14:07

Gracias Tati y <3 SMILE <3 por comentar!!

Sólo por ustedes dos sigo la nove!!! Very Happy

Ahorita subo cap!!!!

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 15:07

Capítulo 11: Lo Mejor de Rosewood.

En la mañana del lunes, en vez de sentarse en el primer período de bio, Nick y Joe estaban junto a sus padres en el monasterio de techo alto, con suelo de mármol de Rosewood. La Sra. Cyrus estaba parada en la puerta, usaba un vestido negro de cuello bobo, tacones, y pequeñas perlas de agua dulce. Se acercó a ellos y los envolvió en un abrazo.

Sra. Cyrus: Oh, Nick. Oh, Joe. -sollozó-
Nick: Lo siento mucho. -dijo en voz baja, sus ojos estaban llorosos-

Otros chicos de Rosewood fluían a su alrededor, tratando de encontrar asientos en las bancas de madera con respaldo alto. Nick no sabía a qué atenerse en el funeral de Miley. El monasterio olía a incienso y madera. Las simples lámparas con forma de cilindro colgaban del techo, y el altar estaba cubierto por millones de tulipanes blancos. Los tulipanes eran la flor favorita de Miley.

Nick recordaba que Miley ayudaba a su madre a plantar hileras de ellos en su patio cada año.

Sra. Cyrus: -Finalmente se apartó de ellos y se secó los ojos- Yo quiero que se sienten al frente, con todos los amigos de Miley. ¿Está bien, Denisse? -la madre de Joe y Nick asintió con la cabeza-
Joe&Nick: Por supuesto. -de repente ellos recordaron por qué estaban ahí otra vez. Miley había muerto. Se fueron a sentar, Nick se puso pálido, su campo de visión se redujo, escuchó un ruido de waaaah en sus orejas, señal de que estaba a punto de desmayarse-
Tu: Pon tu cabeza entre tus piernas. -dijo acercandose a los chicos-
Troian: Dilo más fuerte, para que todos los chicos te puedan oír. -le dijo a _____-

Joe y Nick miraron hacia arriba. Junto a ellos estaban _____ y Troian. Troian llevaba una blusa azul, púrpura y fucsia a rayas de algodón con cuello de marinera, una chaqueta azul marino de terciopelo y botas de vaquero. _____, por el contrario, llevaba un vestido negro corto con escote en V y medias color negro.

Selena: Hey, chicos. -dijo a todos ellos, en ese agudo tono de voz que ellos conocian. Ella se sentó junto a Troian. Hubo silencio- ¡Pobre Miley! -murmuró-

Los chicos se sentaron en silencio durante unos minutos. _____ sacudió su cabeza por algo que decir. Ella comenzó a escanear a la multitud, y sus ojos aterrizaron cuadrados en sus padres. Estaban parados en la puerta. _____ levantó la mano en un pequeño saludo. Pero en lugar de saludar de vuelta, sus padres la fulminaron con la mirada, sus finas bocas en una línea terca, recta. Luego miró hacia otro lado. La rabia llenó el cuerpo de _____. Mi antigüa mejor amiga acababa de ser encontrada asesinada, quería gritar. Y estamos en una iglesia, ¡por el amor de Dios! ¿Qué hay con el perdón?

Los chicos vieron a Nick, quien estaba en silencio. Una mirada triste, tierna vino sobre su rostro. Él tragó saliva y miró hacia abajo. Sus hombros empezaron a temblar, él cerró los ojos. Los chicos sintieron sus propias gargantas asfixiantes.

Nunca habían visto llorar a Nick.

Troian: -Puso su mano sobre el hombro de Nick- Está bien.
Nick: Lo siento. -dijo, enjugándose las lágrimas con la manga- Yo solo... -miró a su alrededor a todos ellos y luego comenzó a llorar aún más fuerte. Los chicos lo abrazaron-
Selena: Nick. -él la miró- Esto te hará sentir mejor. -susurró, entregandole un frasco de plata diminuto. Sin ni siquiera oler o preguntar lo que era, Nick bebió un trago enorme-
Nick: Gracias. -pasó el frasco de nuevo a Selena, que bebió y se lo entregó a los demás para que beban. De repente, el celular de Troian zumbo. Ella metió la mano en su bolso y miró a la pantalla del teléfono-
Troian: ¿Qué? -miró para arriba, dándose cuenta de que todos la estaban mirando-
Selena: ¿Tú, eh, recibiste un mensaje de texto?
Troian: Sí. De mi madre. -respondió lentamente- ¿Por qué? -la música de los tubos del órgano empezó a sonar cadente a través de la iglesia. Selena la miró nerviosamente. El corazón de _____ comenzó a latir con fuerza. Joe estaba callado y asustado- Nick y yo no somos los únicos que recibimos mensajes de “A” ¿verdad?

Los amigos se miraron. Pero antes de que nadie dijera otra cosa, el órgano de tubos sonó sombríamente llenando la habitación. Nick se dio la vuelta. Un grupo de personas caminaban lentamente por el pasillo central. Eran los padres de Miley, su hermano, sus abuelos, y algunos otros que deben de haber sido familiares. Dos chicos pelirrojos fueron los últimos en llegar por el pasillo; Nick reconocido a Sam y Russell, primos de Miley. Ellos solían visitar a la familia de Miley cada verano. Nick no los había visto en años, y se preguntó si seguían siendo tan crédulos como solían ser.

El órgano empezó a sonar nuevamente con su música lúgubre. Todos de Rosewood Day estaban en la parte posterior de la iglesia, desde los chicos de lacrosse boys a los geeks obsesionados a los video-games de los que Miley sin duda se habría burlado en séptimo. El viejo Sr. Yew -el encargado de la unidad de caridad de Rosewood Day- parado en la esquina, hablando en voz baja al Sr. Kaplan, quien enseñaba arte. Incluso los viejos amigos JV de hockey sobre césped de Miley habían regresado de sus respectivas universidades; ellos estaban parados en un grupo lloroso cercano a la puerta. _____ analizó los rostros conocidos. Y entonces, vio un perro lazarillo.

Tu: ¡Oh Dios mío! -agarró el brazo de Troian- Por la salida. -dijo entre dientes- ¿Es esa...?
Selena: Taylor. -murmuró-
Nick: Y Toby. -agregó-
Joe: -Se puso pálido- ¿Qué están haciendo aquí?

Ellos parecían iguales pero totalmente diferentes. El cabello de él estaba más largo ahora, y ella estaba... grandiosa, con largo pelo rubio y usando unos grandes lentes de sol Gucci. Toby, el hermano de Taylor, capturó a los chicos mirándolos. Una mirada ácida y disgustada se apoderó de su cara. Rápidamente apartaron sus ojos.

Troian: No puedo creer que ellos hayan aparecido. -susurró, demasiado bajo para que solo sus amigos escuchen-

Troian entrecerró los ojos bajo la luz del sol del cielo brillante y perfectamente azul. Era uno de esos encantadores días de otoño sin humedad, donde uno se moría por faltar a la escuela, acostarse en un campo, y no pensar en las responsabilidades de uno. ¿Por qué era siempre en días como este que algo horrible ocurría?

La ceremonia había terminado, ya se habían despedido de Miley. Ahora ella podrá descansar. Alguien tocó el hombro de Nick. Era un corpulento policía rubio. Darren Wilden, el policía que había arrestado a Selena.

Darren: ¿Ustedes eran viejos amigos de la Srta. Cyrus? -preguntó. Ellos asintieron sin decir nada- Siento mucho su pérdida.
Los Chicos: Gracias. Si, lo era.
Darren: Voy a necesitar hablar con ustedes. Vamos a reabrir el caso. -miró de fea manera a Nick- Tu eras su novio ¿verdad?
Nick: Um, sí. -balbuceó- Cualquier cosa que pueda hacer.
Darren: Saben que esto ya no es una investigación de una persona perdida. -volvió a mirar a Nick- Es un asesinato. Y yo voy a averigüar lo que paso ese verano. -dijo, yendose-
Selena: Acaso... él piensa que tu... -miró a Nick-
Joe: Esta loco. -interrumpió-
Nick: -Se puso nervioso- Chicos, ustedes creen que él sabe sobre...
Troian: No, ¿cómo podría? -lo interrumpió-
Tu: Esta ha sido la peor semana de mi vida. -dijo, repentinamente-
Selena: La mía también.
Joe: Supongo que podemos mirar el lado positivo. -dijo con voz nerviosa- No podemos tener una peor que ésta.

Cuando iban a comenzar a caminar. Selena se detuvo. Sus viejos amigos también se detuvieron. Selena quería decirles algo -no sobre Miley o “A” o Taylor o Toby o la policía-, en vez de eso, más que nada, quería decirles que los había extrañado todos esos años. Pero antes de que pudiera decirlo, el teléfono de Troian sonó.

Troian: Espera... -pronunció, hurgando en su bolso por el teléfono- Probablemente es mi mamá otra vez.

Entonces, el Sidekick de _____ vibró. Y sonó. Y chilló. No era sólo su teléfono, sino los teléfonos de sus amigos también. Joe luchó por operar su Nokia. _____ arrancó su teléfono del bolsillo de su vestido. Nick levantó su Treo para silenciarlo. Troian buscaba su teléfono en su bolso. Selena leyó la pantalla de su BlackBerry.

Selena: Tengo un nuevo mensaje.
Tu: Yo también. -susurró-
Joe&Troian: Lo mismo. -dijeron al mismo tiempo. Nick vio que él también-

Todos apretaron LEER. Un momento de silencio helado pasó.

Nick: Oh Dios mío. -susurró, asustado-
Selena: Es de...
Tu: ¿Qué significa esto? -interrumpió a Selena-

Todos tragaron saliva. A la vez, los chicos leyeron sus mensajes en voz alta. Cada uno dijo exactamente lo mismo:

Todavía estoy aquí, malditos. Y lo sé todo. -A

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 15:13

Ahí está el cap 11... Ahorita les pongo el 12

Pero el cap 12 va a ser un cap de recuerdo. De antes de que Miley desapareciera.
Va a ser de algo que paso, tiene mucho que ver con la aparición de Taylor y Toby en el episodio 11.

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 15:16

Ahsss!!! siguela!!!! el cap
estuvo increible!!! quien sera
A??? y quienes on taylor y tobby??
continua subiendo
Bye
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 16:26

CAP ESPECIAL DE RECUERDO!!!

Capítulo 12: La Cosa de Taylor.

Tu: Creo que ella necesita más rubor. -se echó hacia atrás y examino a una de sus mejores amigas, Selena Gomez- Todavía puedo ver sus pecas.
Miley: Tengo algo de corrector Clinique. -dio un salto y corrió a su maquillaje en la bolsa de pana azul-

Selena se miró en el espejo apoyada sobre la mesa de café en la sala de Miley. Ella inclino su rostro de un lado, luego del otro, y frunció sus labios de color rosa.

Selena: Mi mamá me mataría si ella me viera con todas estas cosas encima.
Troian: Sí, pero vamos a matarte si te lo quitas. -advirtió, ella estaba, por sus propias razones Troian, saltando por la habitación en un sujetador rosa que había tejido recientemente-
Tu: Sí, Sele, te ves increíble. -coincidió. Selena se sentó con las piernas cruzadas en el suelo y girándose alrededor para comprobar que su raya no se viera fuera de sus bajitos, y un poco -demasiado- pequeños pantalones vaqueros azules-

Era una noche de viernes de abril, y Miley, Troian, _____, y Selena estaban teniendo una de sus pijamadas del sexto grado: poniendo demasiado maquillaje unas sobre otras, comiendo chips sancochadas con sal y vinagre, y viendo a medias MTV Cribs en la TV de pantalla plana de Miley. Esa noche, aprovechando que la familia Jonas estaba de viaje, habían añadido al desorden la ropa de todo el mundo desplegándose en la alfombra, para hacer sus cambios de ropa para el resto del año escolar de sexto grado.

Tu: -Sostenía una chaqueta de cachemir de color amarillo limón con torso delgado- Toma. -le dijo a Miley- Se verá lindo en ti.
Selena: -Puso una falda de pana color oliva de Miley alrededor de sus caderas, se dirigió a Miley, y saco una pose- ¿Qué te parece? ¿Le gustaría a Sean?

Miley gimió y golpeó a Selena con una almohada. Desde que se habían hecho amigas en septiembre, todo lo que Selena podía hablar era de lo mucho que Amaaaba a Sean Ackard, un chico de su clase en Rosewood Day School, donde había estado desde la guardería. En quinto grado, Sean no había sido más que otro bajito, con pecas en su clase, pero durante el verano, había crecido un par de pulgadas y perdido su barriguita de bebe.

Ahora, casi todas las chicas querían besarlo. Era increíble cuanto pudo cambiar en un año.

Los chicos -todo el mundo, excepto Miley- sabían eso muy bien. El año pasado, no estaban más que... allí. _____ era la súper-excitada chica que se sentaba en la parte delantera de la clase y levantaba la mano a todas las preguntas. Troian era la ligera chica loca que inventaba rutinas de baile en lugar de jugar al fútbol como todos los demás. Selena podría haber sido torpe y altanera, pero estudiaba Vogue y Teen Vogue, y de vez en cuando dejaba escapar algo totalmente al azar sobre la moda que nadie más sabía. Y Nick y Joe eran los tímidos, misteriosos, nadadores que tenían mucho para dar bajo la superficie, si tú los llegabas a conocer.

Había algo especial en todos ellos, claro, pero vivían en Rosewood, Pennsylvania, un suburbio a unas veinte millas fuera de Philadelphia, y todo era especial en Rosewood. Las flores olían más dulce, el agua tenía mejor sabor, las casas eran simplemente más grandes. La gente bromeaba diciendo que las ardillas pasaban las noches limpiando la basura y sacando los dientes de león errantes de las aceras de adoquines en Rosewood.

La apariencia perfecta para sus residentes más exigentes. En un lugar donde todo parecía tan perfecto, era difícil destacar.

Pero de alguna manera Miley lo hizo. Con su cabello castaño y largo, la cara en forma de corazón, y sus enormes ojos azules, era la chica más impresionante de todas alrededor. Después de que Miley los unió en su amistad, a veces se sentía como si los hubiera descubierto, los chicos estaban definitivamente más que allí. De repente, tuvieron un pase de acceso para hacer las cosas a las que nunca se habían atrevido antes. Las chicas cambiarse a faldas cortas en el baño de chicas de Rosewood Day después de bajarse del autobús en la mañana. Los chicos pasarselas coqueteando con todas las chicas en la clase. Y caminar por el pasillo Rosewood Day o en una línea de intimidación, haciendo caso omiso de todos los perdedores.

Miley: -Tomó un tubo de lápiz labial morado con brillo y lo unto todo sobre los labios- ¿Quién soy yo? -las otras gimieron, Miley estaba imitando a Imogen Smith, una chica de su clase que estaba demasiado enamorada de su lápiz labial Nars-
Tu: No, espera. -le entregó una almohada a Miley- Pon esto en tu camisa.
Miley: Lindo. -lo metió debajo de su polo rosa, y todo el mundo se rió un poco más. El rumor era que Imogen había ido hasta el final con Jeffrey Klein, un estudiante de décimo grado, y ella tendría a su bebé-
Selena: Ustedes son terribles. -se ruborizó-
Miley: ¿Qué, Selly? -dijo, vinculando su brazo con el de Selena- Imogen lucia terriblemente gorda, ella debía esperar a estar embarazada.

Las chicas se rieron de nuevo, pero un poco mas inquietas. Miley tenía un talento para encontrar la debilidad de una persona, y aunque ella tenía razón sobre Imogen, los chicos todas las veces se preguntaban si alguna vez Miley los destrozaba cuando no estaban presentes. A veces era difícil saber a ciencia cierta.

Se instalaron de nuevo en pasarse la ropa de la una a la otra. Troian se enamoró de un vestido ultra-preppy, Fred Perry de _____. _____ se deslizó una minifalda vaquera por sus piernas flacas. Miley declaró un par de pantalones vaqueros Joe de Selena como demasiado “trasero-acampanado” y los deslizó fuera de ella, revelando sus shorts de chico de terciopelo rosa caramelo. Mientras caminaba por la ventana a la música, se quedó inmóvil.

Miley: ¡Oh, Dios mío! -gritó, corriendo detrás del sofá de terciopelo de color mora. Las chicas voltearon. En la ventana estaba Toby Cavanaugh. No estaba más que... allí de pie. Mirándolas-
Troian: ¡EW, EW, EW! -cubrió su pecho, ya que se había quitado el vestido de _____ y estaba otra vez en su sujetador tejido. _____, que estaba vestida, corrió hacia la ventana-
Tu: ¡Aléjate de nosotras, pervertido! -exclamó. Toby sonrió antes de voltearse y salir corriendo-

Cuando la mayoría de la gente veía a Toby, cruzaba al otro lado de la calle. Era de la misma edad de Joe, un año mayor que los demás chicos, pálido, alto y flaco, y siempre estaba dando vueltas sólo por el barrio, al parecer espiando a todo el mundo. Se habían escuchado rumores acerca de él: que había sido capturado dando un beso francés a su perro. Que era un buen nadador porque tenía branquias como los peces en lugar de pulmones. El hecho de que dormía en un ataúd en su patio trasero en la casa del árbol todas las noches.

Sólo había una persona que hablaba con Toby: su hermanastra, Taylor, que se encontraba en su grado. Taylor era una idiota sin esperanza también, aunque mucho menos escalofriante, por lo menos ella hablaba en oraciones completas. Y ella era bonita de una manera bastante molesta, con el cabello grueso, rubio, amplios y serios ojos azules, y fruncidos labios rojos.

Troian: Me siento, como, violada. -retorció su cuerpo naturalmente delgado como si estuviera cubierta en E. coli (el germen que causa la diarrea). Acababa de aprender esa experiencia en la clase de ciencias- ¿Cómo se atreve a asustarnos?
Miley: -Su cara ardía roja de furia- Tenemos que vengarnos.
Selena: ¿Cómo? -amplió sus ojos de color marrón claro-
Miley: -Pensó por un minuto- Debemos darle un poco de su propia medicina. Lo que hay que hacer... -explicó, para asustar a Toby. Cuando Toby no estaba merodeando alrededor del barrio, espiando, era garantizado que estaba en su casa del árbol. Pasaba cada segundo allí, jugando con su Game Boy o, quién sabe, construyendo un robot gigante para atacar a Rosewood Day. Pero como la casa del árbol era, obviamente, en un árbol (y porque Toby se detenía en la escalera de cuerda para que no lo pudieran seguir) no sólo podían mirarlo y decir boo-... Así que necesitamos fuegos artificiales. Por suerte, sabemos exactamente dónde están. -sonrió-

Toby estaba obsesionado con los fuegos artificiales; guardaba un alijo de cohetes de botella en la base del árbol y, a menudo los encendía a través del tragaluz de su casa del árbol.

Miley: Los buscamos a escondidas, los robamos, y los encendemos hacia su ventana. -explicó- Eso lo volverá loco.

Las chicas miraron a la casa Cavanaugh cruzando la calle. Aunque la mayoría de las luces ya estaban encendidas no era tan tarde. Sólo las diez treinta.

Tu: No sé.
Troian: Sí. -asintió- ¿Qué pasa si algo sale mal?
Miley: -Suspiró dramáticamente- Vamos, muchachas. -todo el mundo estaba en silencio-
Selena: -Se aclaró la garganta- Me parece bien.
Tu: Está bien. -cedió. Troian estuvo de acuerdo-
Miley: -Dio unas palmadas y un gesto hacia el sofá por la ventana- Voy a hacerlo. Ustedes pueden ver desde aquí.

Las chicas se volvieron a la ventana de la sala principal de la bahía grande y, vieron deslizarse a Miley al cruzar la calle. La casa de Toby estaba en la Gatuna-esquina a la de los Cyrus y fue construida en el mismo estilo victoriano impresionante, pero ninguna casa era tan grande como la granja de la familia de _____, que bordeaba el patio trasero de Miley. Los Hastings tenían su propio molino de viento, ocho habitaciones, garaje para cinco autos bien separados, una piscina bordeada de rocas, y un apartamento-establo aparte.

Miley corrió alrededor del patio lateral de los Cavanaugh y hasta la casa del árbol de Toby. Estaba parcialmente oscurecido por olmos y pinos altos, pero la farola iluminaba lo suficiente para que pudieran ver su contorno vagamente. Unos minutos más tarde, estaban bastante seguras de que vieron a Miley tomar un fuego artificial en forma de cono en sus manos, dando pasos a unos seis metros hacia atrás, lo suficiente para que ella tuviera una visión clara de la ventana de la casa del árbol de color azul parpadeante.

Selena: ¿Crees que realmente lo va a hacer? -dijo en voz baja. Un auto se deslizó, dándole brillo a la casa de Toby-
Tu: Nah. -dijo, dando vueltas nerviosamente al diamante que sus padres le habían comprado para conseguir solo A's en su último reporte- Ella se está luciendo.
Troian: -Puso la punta de una de sus trenzas negras en su boca- Totalmente.
Selena: ¿Cómo sabemos que Toby está incluso ahí dentro?

Cayeron en un silencio tenso. Habían estado en lo que correspondía a las travesuras de Miley, pero esas habían sido inocentes: colarse a escondidas en la bañera de hidromasaje de agua salada del spa Fermata cuando no tenían cita, poner gotas de colorante verde en el champú de la hermana de _____, enviar cartas falsas de un admirador secreto, De: Director Appleton. Para: la tonta Demi Lovato en su grado. Pero algo acerca de este hecho las ponía a todas solo un poco... incómodas.

¡Boom!

Troian dio un salto hacia atrás. _____ y Selena presionaron la cara contra la ventana. Todavía estaba oscuro en ese lado de la calle. Una luz brillante parpadeaba desde la ventana de la casa del árbol, pero eso fue todo.

Selena: -Entrecerró los ojos- Tal vez no fueron los fuegos artificiales.
Tu: ¿Qué otra cosa podría ser? -dijo con sarcasmo- ¿Un arma?

Entonces el pastor alemán de los Cavanaugh comenzó a ladrar. Las chicas se cogieron una de los brazos de las otras. La luz del otro lado del patio se encendió. Hubo grandes voces, y el Sr. Cavanaugh estalló por la puerta lateral. De pronto, dedos pequeños de fuego saltaron desde la ventana de la casa del árbol. El fuego comenzó a extenderse. Parecía el video que los padres de Joe y Nick los hacían mirar cada año en Navidad. Luego vinieron las sirenas.

Troian: -Miró a las otras- ¿Qué está pasando?
Tu: ¿Creen ustedes que...? -dijo en voz baja-
Selena: ¿Qué pasa si Miley...? -comenzó-
Miley: Chicas. -su voz salió de detrás de ellas. Quedó en la puerta de la gran sala. Sus brazos estaban en sus lados y su rostro estaba pálido, más pálido de lo que nunca la habían visto antes-
Todas-Miley: ¿Qué pasó? -dijeron a la vez-
Miley: -Las miró preocupada- No lo sé. Pero no fue mi culpa.

La sirena se acercaba más y más... hasta que una ambulancia se lamentó en la entrada de los Cavanaugh. Los paramédicos se derramaron y se apresuraron a la casa del árbol. La cuerda había sido reducida hasta abajo.

Tu: ¿Qué ocurrió, Miley? -se volvió, saliendo por la puerta- Tienes que decirnos lo que pasó.
Miley: -Inició después de ella- _____, no.

Selena y Troian se miraron entre sí, pero tenían demasiado miedo de seguirlas. Alguien podría verlas.

_____ se agachó detrás de un arbusto y miró hacia la calle. Fue entonces cuando vio el feo, e irregular orificio en la ventana de la casa del árbol de Toby. Ella sintió a alguien arrastrándose detrás de ella.

Miley: Soy yo.
Tu: ¿Qué...? -empezó, pero antes de que terminara, un paramédico comenzó a subir de nuevo a la casa del árbol, y él tenía a alguien en sus brazos. Estaba herido ¿Toby? ¿Estaba... muerto?-

Todas las chicas, dentro y por fuera, estiraron el cuello para ver. Sus corazones comenzaron a latir más rápido. Entonces, por sólo un segundo, se detuvo.

No era Toby. Era Taylor.

Varios minutos después, Miley y _____ llegaron a la entrada. Miley dijo a todas lo que pasó con una calma casi espeluznante: los fuegos artificiales se habían ido por la ventana y golpearon a Taylor. Nadie la había visto, de modo que estaban a salvo, siempre y cuando todas guardaran silencio. Eran, después de todo, Los fuegos artificiales de Toby. Si los policías le echaran la culpa a alguien, sería a él.

Toda la noche, lloraron y se abrazaban y entraban y salían del sueño. _____ estaba tan conmocionada, que pasó horas hecha un ovillo en silencio, sin parpadear pasando de E! a Carton Network a Animal Planet. Cuando despertó al día siguiente, la noticia estaba por todo el barrio: alguien había confesado. Toby.

Las chicas pensaron que era una broma, pero el periódico local confirmó que Toby había admitido jugar con fuegos artificiales en su casa del árbol, el envío uno por accidente en el rostro de su hermana... y los fuegos artificiales la había cegado. Miley leyó en voz alta, todas se reunieron alrededor de su mesa de la cocina, tomadas de la mano. Ellas sabían que debían estar aliviadas, salvo... que ellas sabían la verdad.

Ese mismo día llegaron los Jonas de su viaje y se encontraron con esa notica. Las chicas no tuvieron otra opción mas que contarles lo que había sucedido, y Miley les hizo prometer que jámas lo contarían.

Los pocos días que Taylor estuvo en el hospital, ella estaba histérica y confundida. Todo el mundo le pregunto lo que había sucedido, pero ella no parecía recordar. Ella dijo que no podía recordar nada de lo que ocurrió justo antes del accidente, tampoco. Los médicos dijeron que era probable por el estrés post-traumático.

Rosewood celebró un día de No-Jugar-Con-Fuegos-Artificiales en honor a Taylor, seguido de un baile a beneficio y una venta de pasteles. Los chicos, especialmente _____, participaron recelosos, aunque, por supuesto, fingían no saber nada de lo que había sucedido. Si alguien les preguntaba, decían que Taylor era una chica dulce y una de sus más cercanas amigas. Un montón de chicos que nunca habían hablado con Taylor estaban diciendo exactamente lo mismo. En cuanto a Taylor, nunca más volvió a Rosewood Day. Fue a una escuela especial para ciegos en Philadelphia, y nadie la vio después de esa noche.

Las cosas malas en Rosewood terminaron teniendo un suavemente empujón fuera de la vista, y Toby no fue una excepción. Sus padres lo educaron en su hogar por el resto del año. Pasó el verano, y el año escolar próximo, Toby se fue a un reformatorio en Maine. Los dejó sin miramientos un día a mediados de agosto. Su padre lo llevó a la estación SEPTA, donde tomó el tren hasta el aeropuerto solo. Los chicos, vieron como su familia derribo la casa del árbol en la tarde. Era como si quisieran borrar la mayor cantidad posible de la existencia de Toby.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 16:33

Espero que les gusten los dos caps que puse!!

Mañana no voy a poder poner cap, ni siquiera voy a poder entrar al foro, porque me voy -todo el día- a la ginkana de mi ex cole.

Pero si veo comentarios, el lunes les pongo un cap.

COMENTEN CHICAS!!! Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 13 Icon_minitime

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Página 13 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente