Capítulo 20: Todo lo Que Ellos Necesitan es Un Sable Laser y Un Casco Negro.Joe entró por las puertas abiertas de hierro forjado de los Kahns. La propiedad se encontraba apartada de la carretera, por lo que el camino era una media milla de largo y rodeado de pinos largos y gruesos. Incluso el aire olía a limpio. La casa de ladrillo rojo estaba emplazada detrás de enormes columnas dóricas. Había un pórtico con una pequeña estatua de un caballo en la parte superior y un maravilloso patio solar acristalado al lado.
Aparcó el auto en un estacionamiento improvisado de hierba, escuchando a The Killers en el patio trasero. Caras familiares de Rosewood salían de sus Jeeps, Escalades, y Saabs. Un grupo de chicas inmaculadamente confeccionadas sacaron paquetes de cigarrillos de sus pequeños bolsos acolchados con eslabones de cadenas y los encendieron, hablando por sus diminutos celulares.
Atravesó un tramo aislado de árboles y entraron a la zona de la fiesta. Había un montón de chicos que Joe no conocía, pero eso era porque los Kahns invitaron a muchos chicos de otras escuelas privadas, además de Rosewood. Había un barril y una mesa de bebidas en los arbustos, y habían creado una pista de baile de madera, luces portátiles, y tiendas de campaña en el centro del campo. Del otro lado del campo, cerca del bosque, había una cabina de fotos escolares antigüas iluminadas con luces navideñas. Los Kahns lo arrastraban de su sótano para esta fiesta cada año.
Noel: -Lo saludó. Llevaba un polo gris, unos jeans azules rasgados y sin zapatos o calcetines- Que bien que llegaste hermano. -le dio una cerveza-
Joe: Gracias, hombre. -tomó su vaso y empezó a beber. La cerveza ámbar se deslizó torpemente por su barbilla- Buena fiesta. -alguien lo golpeó en el hombro-
Era Troian Bellisario, usando un apretado y descolorido polo rojo de la Universidad de Iceland, una mini de vaquero desgastada, y botas rojas de cowboy John Fluevog. Su pelo rubio estaba estirado en una coleta alta.
Joe: Wow. Hola. Que bien que decidiste venir.
Troian: Sí. -sonrió. Cuando Joe le había preguntado a Troian si iba a ir a la fiesta de Noel, ella dijo que no sabía. Joe tomó otro trago a su cerveza-
Nick&Tu: Hola chicos. -dijeron detrás de ellos-
Troian: ¿Qué...? -señaló las manos de ellos entrelazadas. Nick y _____ se miraron y separaron sus manos- Ustedes son...
Nick&Tu: ¡No! -gritaron al mismo tiempo-
Joe: Nick, tu no viniste conmigo por ir a recoger a _____. -sonrió- ¿Qué sucede?
Tu: Uhm, bueno...
Selena: Hey. -dijo con su voz aguda detrás de ellos-
Joe: -Se giró- Hey. -respondió, casi tirando su vaso-
Tu: No sabía que ibas a venir.
Selena: Es la fiesta de Noel Kahn. -sonrió- ¿Cómo crees que no voy a venir?
Nick: Así se habla. -chocó su mano con la de ella. Los demás los miraron raro-
Joe miró a su alrededor, pero su mirada se detuvo en Ashley, ella al verlo lo saludó.
Joe: Chicos. -volvió su mirada a sus amigos- Me tengo que ir. -miró a Ashley, y los chicos al verla, también, entendieron-
Nick: Que te vaya bien. -las chicas se rieron-
Joe cruzó el montón de chicos y chicas besandose, hasta llegar a Ashley.
Ashley: -Tomó la mano de Joe y la apretó- ¿Cómo estás?
Joe: -Miró sus manos entrelazadas, y espero a que Jenna no estuviera por ahí- Bien. ¿Y tú?
Ashley: Feliz. Tengo algo que nos va a gustar. -susurró. Alcanzó su mochila Manhattan Portage y le mostró un extremo de una botella de Jack Daniel- La robé de la mesa de licor. ¿Vas a ayudarme a tomarla?
Joe la miró. Su pelo estaba desparramado sobre su cara, y llevaba una sencilla camiseta sin mangas y una falda de la armada cargo verde. Ella parecía efervescente y divertida, mucho más divertida que Jenna en sus desgastados jeans y Converse All-Stars azul.
Joe: ¿Por qué no? -respondió, y la siguió al bosque-
Selena, que ya se había separado del grupo, tomó otro trago de vodka de limón y encendió un cigarro. Ella no había visto a Sean desde que habían estacionado su carro en el césped de los Kahns hace dos horas, e incluso Demi se había desaparecido.
De repente, Sean se precipitó a través de los pinos. Selena se levantó, se ajustó el vestido de deslizamiento BCBG esperando adelgazarlo, y ató las cintas de sus sandalias nuevas de color azul pálido Christian Louboutin dándole vueltas alrededor de sus tobillos.
Esta era la fiesta más grande del año, pero se sentía muy lejos de su juego: No había sido capaz de obtener una sonrisa de Sean durante el paseo en auto hasta aquí -a pesar del hecho de que él había sacado el BMW 760i de su padre para pasar la noche- y ella estaba en su tercera limonada vodka abundantes en calorías y eran sólo las nueve y media.
Sean: -Se paró en frente de ella- Ya regrese.
Selena: -Vaciló. Por la última hora, había visto a Sean unido con todos los hombres allí, y evitándola con cuidado- Me doy cuenta. -dijo, apretando sus labios-
Sean: ¿Qué es lo que pasa?
Selena: -Trató de balancearse en sus zapatos- ¿Podemos... ir a algún lugar privado por un rato? ¿Tal vez al bosque? ¿Para hablar?
Sean: -Se encogió de hombros- Bien.
Selena guió a Sean a un camino que los lleva hacia los bosques Manhood, los árboles alargados, con sombras oscuras alrededor de sus cuerpos.
Selena: -Se sentó en el césped y empujó a Sean para que se sentara- ¿Te estás divirtiendo? -le pasó su bebida a Sean-
Sean: Sí, está bien. -tomó un pequeño sorbo- ¿Tú?
Selena: -Dudó un segundo. La piel de Sean brillaba bajo la luz de la luna. Su camisa tenía una pequeña mancha de sucio por el cuello- Supongo.
Bien, se acabó el tiempo de charlar. Selena tomó la bebida de la mano de Sean, tomó su dulce y cuadrada mandíbula y comenzó a besarlo. Allí. De alguna manera apestaba que el mundo estaba como girando, y que en vez de sentir el sabor de la boca de Sean, sólo sentía el sabor de la fuerte limonada de Mike, pero como sea.
Después de un minuto de besos, ella sintió que Sean la estaba alejando. Quizás porque estaba apresurando las cosas. Ella se levantó un poco el vestido, exponiendo sus piernas y su pequeña tanga Cosabella color lavanda.
Sean: Selena. -dijo gentilmente, tratando de bajar su vestido a su lugar- Esto no es... -pero él no fue lo suficientemente rápido, ella ya se había sacado el vestido-
Selena: Realmente no quieres parar, ¿o si?
Sean: Sí. -tomó su mano- Sí quiero.
Selena se volvió a colocar su vestido tan bien como pudo. Sus labios se crisparon.
Selena: Pero... No lo entiendo. ¿No me amas?
Sean: -Se tomó un largo tiempo para responder- No lo sé. -respondió-
Selena: Rayos. -dijo, alejándose de él. El vodka con limón revolvió su estómago- ¿Eres homosexual? -las palabras le salieron un poco más odiosas de lo que ella quería-
Sean: ¡No! -sonó herido-
Selena: Bueno, ¿entonces qué? ¿No estoy lo suficientemente buena para ti?
Sean: ¡Claro que no! -dijo, sonando perturbado. Se quedó pensativo un momento- Tú eres una de las más hermosas chicas que conozco, Selena. ¿Por qué no sabes eso?
Selena: ¿De qué estás hablando? -preguntó, enojada-
Sean: Yo sólo... -comenzó a decir- Sólo pienso que si te respetaras un poco más a ti misma...
Selena: ¡Yo me respeto lo suficiente! -le gritó. Y se sentó sobre su trasero y se apoyó en el tronco de un pino-
Sean se levantó. Él se veía decepcionado y triste.
Sean: Mírate. -sus ojos viajaron de sus zapatos a su cabeza- Sólo estoy tratando de ayudarte, Selena. Me preocupo por ti.
Selena: -Sentía lágrimas asomándose por las esquinas de sus ojos y trató de evitarlas. Ella no lloraría ahora- Yo me respeto. -repitió- Sólo quería... quería... mostrarte cómo me siento.
Sean: Sólo estoy tratando de ser selectivo acerca del sexo. -no sonó amable, pero tampoco odioso. Sólo alejado- Quiero que sea en el momento perfecto y con la persona adecuada. Y al parecer esa persona no vas a ser tú. -suspiró y se alejó de ella- Lo siento.
Luego, Sean se abrió paso por los árboles y después ya se había ido.
Selena estaba tan avergonzada y furiosa, que no podía hablar. Se trató de levantar para seguir a Sean, pero su tacón se atascó y ella se cayó de nuevo. Extendió sus brazos y se quedó mirando las estrellas, sosteniendo sus pulgares en sus ojos para no llorar.
¿Alguien se habría preocupado por ella? Ella pensó en la nota que encontró en su casillero.
¡Incluso papá no te ama mucho! “A” -quien quiera que sea “A”- estaba en lo cierto. Su papá no la amaba lo suficiente. De repente su teléfono chilló, Selena empezó a escarvar en su bolso hasta encontrar su BlackBerry. Y apretó LEER.
Admitelo, cariño. La gorda Selena nunca se queda con el chico. -ASelena se estremeció por el mensaje. Al querer ponerse de pie para volver a la fiesta, sintió algo cerca de sus sandalias. Selena lo tomó. Las llaves del BMW de Sean.
Selena: Dulce. -murmuró, presionando el botón de la alarma con su dedo, y metió las llaves dentro de su bolso-
Era una hermosa noche para un paseo.
___________________________________________