Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:19

Estoy escribiendo otro cap... Ahorita lo subo, sólo dame unos minutos!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 12:19

ok!!! mi amora!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 13:23

HEY, cuando vas a subir el cap!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 13:24

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 13:51

Capítulo 58: Nunca Confiaré en Algo Tan Obsoleto Como una Máquina de Fax.

El miércoles por la tarde en el almuerzo, Selena se sentó en una mesa de la casa de campo de teca que daba a los campos de práctica de Rosewood Day y al estanque de los patos. El monte Kale se elevaba en la distancia. Era una tarde perfecta.

El cielo azul, sin humedad, el olor de las hojas y el aire limpio a su alrededor. El marco ideal para que Selena le diera a Demi su perfecto regalo de cumpleaños ahora bien, Demi tenía que presentarse. Selena no había sido capaz de decir una palabra mientras estaban envueltas por sus vestidos de corte de color champán de Zac Posen, ni ayer en Saks con Naomi y Riley alrededor. Había intentado llamar a Demi para hablar con ella sobre eso ayer por la noche, también, pero Demi había dicho que estaba a la mitad de lo que tenía que estudiar para un importante examen de alemán. Si fallaba, sus Dulces Diecisiete no se celebrarían.

A pesar de cualquier cosa. Demi llegaría en cualquier momento, y ellas se reconciliarían y se compensarían por todo el tiempo privado de Selena-Demi que se habían perdido. ¿Y la nota de ayer de “A” acerca de que Demi no era digna de confianza? Una falsa alarma. Demi todavía podría estar un poco enojada por el malentendido del Frenniversario, pero no había caso sobre que ella se hubiera echado para atrás en lo referente a su amistad. De todos modos, la sorpresa de cumpleaños de Selena haría que las cosas mejoraran. Así que era mejor que Demi se apresurara antes de que se lo perdiera todo.

Mientras Selena esperaba, se entretenía con su BlackBerry. Lo había programado para conservar los mensajes hasta que se borraran manualmente, por lo que todas sus antigüas conversaciones de texto con Miley estaban almacenadas por orden en su bandeja de entrada. La mayoría de las veces, a Selena no le gustaba verlas porque era demasiado triste, pero hoy, por alguna razón ella quería hacerlo.

Ella encontró una el día veinte de octubre, unas semanas antes de que Miley desapareciera.

Intentando estudiar para el mensual de Biología...

Miley: Tengo toda esta energía nerviosa. Había escrito.
Selena: ¿Tú? Había sido su respuesta.
Miley: No lo sé. Tal vez estoy embarazada. Ha, ha.
Selena: ¿Embarazada tú? ¿Cuándo? ¿De Nick?
Miley: Estoy bromeando. Oh mierda, Nick está en mi puerta. Quiere practicar basquet y ver una película... OTRA VEZ.
Selena: Dile que no, había escrito en respuesta. ¿Estás embarazada? ¿O no lo estás?
Miley: No se le dice a Nick no, argumentó. Él, del mismo modo, te perjudicaría.

Selena se quedó mirando la brillante pantalla de su BlackBerry. En ese momento, probablemente se había reído. Pero ahora Selena miraba a los antigüos mensajes de textos con un nuevo punto de vista. La nota de “A” diciendo que uno de los amigos de Selena estaba ocultando algo que la asustaba. ¿Podría Nick estar escondiendo algo?

De repente, Selena recordó un suceso en el que no había pensado durante mucho tiempo: Unos días antes de que Miley desapareciera, los seis se habían ido de excursión al People's Light Playhouse para ver Romeo y Julieta. No eran muchos de séptimo grado quienes habían optado por ir, el resto de los excursionistas habían sido estudiantes de secundaria. Prácticamente todos los de la clase de secundaria de Rosewood Day habían estado allí, el hermano mayor de Miley, Jason, la hermana de _____, Melissa, Liam Hemsworth, Katy Houghton, una amiga de Miley del hockey sobre hierba, y Preston Kahn, uno de los hermanos Kahn. Después de que la obra hubiera terminado, Troian y _____ desaparecieron en el cuarto de baño, Joe se había ido a coquetear con una chica de secundaria, Selena y Miley se sentaron en el muro de piedra y empezaron a comer su almuerzo, y Nick corrió a hablar con la señora Delancey, la profesora de inglés, que estaba sentada cerca de sus estudiantes.

Flash Back:

Miley: Está aquí únicamente porque quiere estar cerca de las chicas mayores. -murmuró, mirando a Nick-
Selena: Bueno, nosotras podríamos visitar a los chicos mayores también, si quieres. -sugirió-
Miley: No. Estoy enfadada con Nick. -declaró-
Selena: ¿Por qué?
Miley: -Suspiró- Es una historia larga y aburrida.

Selena lo dejó pasar, Miley y Nick a menudo se enfadaban sin ninguna razón. Ella comenzó a soñar despierta acerca de cómo el sexy actor que interpretaba a Tybald la había mirado directamente a los ojos durante la escena de su muerte. ¿Pensaba Tybald que Selena era linda... o gorda? O tal vez no la estaba mirando a ella de todos modos tal vez no estaba más que haciéndose el muerto con los ojos abiertos. Cuando miró de nuevo, Miley estaba llorando.

Selena: Miley. -susurró. Nunca había visto llorar a Miley antes- ¿Qué pasa?

Las lágrimas de Miley caían silenciosamente por sus mejillas. Ni siquiera se molestaba en limpiárselas. Miró en dirección de Nick y la señorita Delancey.

Miley: Olvídalo.

Fin del Flash Back.

Mason: ¡Mierda! ¡Mira eso! -exclamó-

Arriba en el cielo, un biplano dibujaba una línea a través de las nubes. Pasó sobre Rosewood Day, se precipitó alrededor, y luego viró otra vez. Selena se movía hacia arriba y hacia abajo en su asiento y se volvió. ¿Dónde demonios estaba Demi?

James: ¿Es eso un antigüo Curtiss?
Sean: No lo creo. -respondió- Creo que es un Travel Air D4D.
James: Oh, correcto. -dijo, como si él lo hubiese sabido todo el tiempo-

El corazón de Selena se agitó con entusiasmo. El avión hizo unas cuantas piruetas largas, precipitándose a través del aire, dejando un rastro de nubes que formaban una perfecta letra P.

Tracy: ¡Está escribiendo algo! -gritó cerca de la puerta-

El avión escribió la R, la E, la P, y así sucesivamente. Selena estaba prácticamente saltando. Este era el regalo más moderno que se hubiera hecho en el distrito.

Mason: -Echó un vistazo al avión, el cual bajaba en picado y subía por el cielo- Prepárate... para... -leía-

En ese momento, Demi se deslizó en el asiento junto a ella, echando la bolsa de antracita acolchada de Louis Vuitton sobre su silla.

Demi: Hey, Selly. -dijo, abriendo su paquete de comida fresca preparada y deslizando el papel quitó los palillos de madera- Nunca creerás lo que Naomi y Riley trajeron para mi fiesta de cumpleaños. Es el mejor regalo que he tenido.
Selena: Olvídate de eso. -chilló- Te tengo algo más impactante. -trataba de señalar el avión en el cielo, pero Demi se irritó-
Demi: Consiguieron a Lexi. -se precipitó sobre Selena- ¡Lexi! ¡Para mí! ¡En mi fiesta! ¿Puedes creerlo?

Selena dejó caer la cuchara en el recipiente de yogur. Lexi era una artista femenina del hip hop de Philadelphia. Había firmado con una gran discográfica, e iba a ser una superestrella. ¿Cómo habían conseguido Naomi y Riley que fuera?

Selena: Lo que sea. -dijo rápidamente, y dirigió la barbilla de Demi hacia las nubes- Mira lo que hice para ti.

Demi miró hacia el cielo. El avión había terminado de escribir el mensaje y ahora estaba haciendo bucles sobre las letras. Cuando Selena entendió el mensaje entero, abrió los ojos como platos.

Demi: Prepárate para... -su boca se abrió- ¿tirarte un pedo con Demi?
Mason: ¡Prepárate para tirarte un pedo con Demi! -exclamó-

Otras personas que lo vieron lo repitieron, también. Un estudiante de primer año desde el mural abstracto de la pared sopló con sus manos haciendo sonidos de pedos.

Demi: -Miró a Selena. Parecía haberse puesto un poco verde- ¿Qué demonios, Selena?
Selena: ¡No, eso está mal! -chilló- Se suponía que iba a decir, ‘¡Prepárate para la fiesta con Demi!’ ¡F-I-E-S-T-A! ¡Ellos han echado a perder las letras!

Más gente hacía ruidos de pedos.

Demi: ¡Esto es horrible! -gritó. Se puso la chaqueta sobre su cabeza, al igual que los famosos cuando estan evitando a los paparazzis-
Selena: Los voy a llamar en este momento para quejarme. -exclamó-

Selena sacó su BlackBerry y desplazándose temblorosamente hasta el número de la empresa de publicidad aérea. Esto no era justo. Había usado la más clara, y la más nítida posible escritura a mano cuando envió por fax las partes del mensaje de Demi al que escribiría en el cielo.

Selena: Lo siento mucho, Dem. No sé cómo sucedió esto.
Demi: -Su cara estaba oculta debajo de su chaqueta- Lo sientes, ¿eh? -dijo en voz baja- Apuesto a que lo haces. -se deslizó de nuevo la chaqueta sobre sus hombros, se tambaleó, y se alejó tan rápido como sus cuñas de rafia Celine se lo permitieron-
Selena: ¡Demi! -saltó después de ella. Tocó el brazo de Demi y Demi se dio la vuelta- ¡Fue un error! ¡Yo nunca te haría eso!
Demi: -Dio un paso más cerca- Dejarme tirada en el Frenniversario es una cosa, pero nunca pensé que intentarías arruinar mi fiesta. -gruñó, lo suficientemente alto para que todos oyeran- Pero ¿quieres jugar de esa manera? Perfecto. No vengas. Estás oficialmente no invitada.

Demi fue pisando fuerte a través de las puertas de la cafetería, prácticamente empujando a dos estudiantes de primer año de apariencia friki a un lado hacia los grandes macetas de piedra.

Selena: ¡Demi, espera! -gritó débilmente-
Demi: ¡Vete al infierno! -gritó por encima del hombro-

Selena dio unos pasos hacia atrás, todo su cuerpo temblaba. Cuando miró alrededor del patio, todo el mundo la miraba fijamente.

Sophie: ¡Oh, qué fuerte!

Selena la oyó susurrar a sus amigas jugadoras de softball.

James: ¡Mierda! -siseó junto a sus amigos cerca de las fuentes de los pájaros cubiertas de musgo-
X: ¡Perdedora! -murmuró una voz anónima-

El excesivo olor de las salsas dispersándose por la cafetería y la pizza de corteza blanda, comenzaba a crear en Selena esa vieja y familiar sensación de tener a la vez unas terribles náuseas y estar tremendamente famélica, al mismo tiempo. Regresó a su bolso y buscó distraídamente a través de la bolsa echada de lado, para encontrar su paquete de emergencia de White cheddar Cheez-Its. Empujó una en su boca, después otra, ni siquiera las degustaba. Cuando levantó la vista hacia el cielo, las desechas nubes con forma de letras que anunciaban parte del mensaje de Demi se habían difuminado.

La única letra que se había mantenido intacta era la última de la palabra ‘para’: una rizada y angular letra A.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 20:00

Isa! me he desaparecido, lo siento
me encantaron los capis!!!
y no me digas q Nick es "A"?
no puede ser no? :S
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 20:02

Tati!! No te preocupes, ahorita subo un cap más...

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 20:18

Capítulo 59: Amantes No Tan Secretos.

Ese mismo miércoles durante la hora de la comida, Nick caminó a zancadas rápidamente a través del pasillo del estudio de arte.

Stephanie: Heeeyyy, Nick. -canturreó, la capitana del equipo de voley de Rosewood Day-
Nick: ¿Hola? -miró por encima de su hombro-
John: Te ves bien, Nick Jonas. -murmuró, el jugador de tenis estrella de Rosewood Day. Nick apenas pudo juntar un hola, la última vez que Nick le hablo a John fue para obligarlo a que se disculpe con Troian-

Flash Back:

Era la clase de gimnasia de sexto grado. Habían estado jugando ‘mata gente’ y John había golpeado el pecho de Troian para dejarla fuera. Nick se acercó a John al darse cuenta que ni siquiera le había pedido disculpa a Troian por haberla golpeado tan fuerte.

Nick: John. -lo llamó. John voltió y se acercó a él- He visto que no le has pedido disculpa a Troian.
John: ¿Por qué lo haría? -chilló- Sólo fue un juego. Aparte ella no esta aquí. -rió sarcasticamente-

Troian había ido a la enfermeria porque le dolía mucho el pecho a causa del golpe, y ya no soportaba el dolor.

Nick: Bueno, te doy dos opciones. O vas a disculparte con Troian... o te rompo la cara a golpes. -sonrió- Tu decides.

Los ojos de John se agrandaron. Nick era fuerte, y él ya lo había visto pelear contra el chico más fuerte de Rosewood Day... y Nick le había ganado.

John: Está bien.

John fue hacia la enfermeria, y Nick lo siguio. John se acercó, vio a Troian y dijo, riéndose.

John: Lo siento, golpeé tu boobie. -le dijo a Troian. Nick se molestó y le dijo que se vaya antes de que lo golpeara-

Fin del Flash Back

Nunca había tenido a tantas personas, sofocandolo. Esta mañana, Lauren Samuels, una jugadora de softball que montaba una motocicleta Vintage Indian para venir a la escuela, había insistido en llevarlo en su moto y comprarle un muffin de arándanos de la máquina expendedora. Y mientras Nick había caminado de la segunda hora a la tercera esta mañana, una pequeña escolta de chicos de primer año lo siguieron. Uno lo había grabado con su Nokia, por lo que probablemente ya estaba subido en Youtube. Él había ido a la escuela preparado para ser insultado por la foto que “A” había enseñado a todos en la reunión de ayer, por lo que esto era de alguna forma algo... inesperado.

Joe entró al taller de cerámica, en ese momento alguien le toca el hombro, Joe saltó y voltió para ver quien era. La cara de Ashley se materializó cuando Joe voltió.

Ashley: ¡Joe, viniste! -lo abrazó-
Joe: -Sonrió y la abrazó de vuelta- Ashley. Hey. ¿Para qué me llamaste?
Ashley: -Pestañeó- Ven conmigo.

Joe se encogió de hombros, agarró la mano de Ashley y dejó que ella lo guiara. Ashley se precipito dentro del estudio vacío y rodeó un laberinto de escritorios hacia la cabina de horno. Para sorpresa de Joe, empujó la pesada puerta del horno para abrirla y se deslizó en el interior. Ashley asomó la cabeza de vuelta y sonrió.

Ashley: ¿Vas a venir?

En el interior del horno, todo era oscuro, de madera, y caliente, como un sauna. Docenas de ollas de los estudiantes estaban colocadas en los estantes. El profesor de cerámica todavía no las había cocido, así que todavía eran de ladrillo rojo y viscoso.

Joe: Se está bien aquí. -reflexionó en voz baja-

A Joe siempre le había gustado el olor a tierra y humedad de la arcilla. En uno de los estantes había una maceta enroscada que había hecho hacia dos clases. Había pensado que había hecho un buen trabajo, pero al verlo de nuevo, se dio cuenta de que una parte se había derrumbado.

De repente, Joe sintió que alguien entraba al taller. Nadie podía verlos ahí, los iban a castigar. Ashley sonrió y se escondieron más de lo que ya estaban, no podían arriesgarse a ser castigados.

Ellos vieron quienes eran los que entraban. Joe abrió la boca y agrando sus ojos, igual lo hizo Ashley. Podían ver las manos de Nick deslizándose hacia arriba por la espalda de _____ hasta sus hombros. Nick dio la vuelta en torno a _____, y sus narices se tocaron.

Tu: Creo que esta es la habitación más sexy de la escuela, ¿no crees?
Nick: Yo también lo creo. -se acercó más a _____ y le dio un beso en la boca-

Sus bocas se abrieron dejando paso a que sus lenguas jugaran. Ashley y Joe estaban muy sorprendidos que no se daban cuenta de que estaban a punto de caerse fuera del horno. Nick y _____ seguían besandose hasta que un ruido los separo, cuando vieron, eran Joe y Ashley que se habían caído fuera del horno.

Tu: ¿Qué hacen aquí? -dijo, ayudando a Ashley a levantarse-
Joe: Lo mismo que ustedes. -miró a Nick- ¿Porqué no me dijiste que estabas con _____?
Nick: No tengo la obligación de decirtelo.
Ashley: Bueno, ahora ya sabemos que no eres gay. -Nick la miró y ella se encogió de hombros- Yo solo decía. -dijo con voz inocente, Nick le sonrió-
Nick: Bueno, yo creo que ya es tiempo para que lo sepan. -miró a _____- Ya se lo dije a mis padres, para empezar. Y ahora mi... hermano y Ashley lo saben. -su voz se quebró un poco en la palabra hermano-
Joe: Bueno, nosotros nos vamos. -dijo mirando a Ashley-
Ashley: Sí. Los dejamos solos.

Ashley y Joe salieron del taller y siguieron su camino.

Tu: -Miró a Nick y sonrió- Nadie nos verá. -dijo imitando la voz de Nick-
Nick: No te burles. -rió-
Tu: ¿De verdad le dijiste a tus padres sobre lo nuestro? -pasó sus manos a través del pelo seco y dañado de Nick- Porque yo si le dije a mi madre.
Nick: Sí. Ayer tuve que decirles.
Tu: ¿Sigues mal por lo que pasó ayer? -preguntó sacando sus manos del pelo de Nick y poniendoselas en el cuello-

Nick lo pensó por un momento.

Nick: No. Yo sé que no soy gay. Pero lo raro es que a nadie parece importarle. -puso sus manos en la cintura de _____- Pensé que todo el mundo iba a ser mezquino hoy, como, tomarme el pelo u otra cosa. Pero en vez eso... de repente soy más popular de lo que ya era. La gente ni siquiera me prestó mucha atención después de que Miley desapareciera.
Tu: -Sonrió y acarició la barbilla de Nick- ¿Ves? Yo te dije que no sería tan malo. Y ahora sería una muy buena idea decir sobre lo nuestro, así tendrán muy claro que no eres gay.
Nick: Aunque mis padres todavía quieren estar cien por ciento seguros de eso. -balbuceó- Mis padres están furiosos por esa foto. Tengo que ir a un programa de asesoramiento para demostrarles que no soy gay. Y si no lo hago, me van a enviar a Iowa para vivir con mi tía Elena y mi tío Allen. Por mi bien. -dijo, y con sus dejos hizo comillas en el aire al decir por mi bien-

Nick cerró los ojos y recordó la cara enojada de su madre. Y el tener que subir a un avión para vivir en Iowa. Nunca dormiría en su propia cama otra vez. No volvería a ver a _____. Sus padres lo odiarían para siempre. Un nudo se formó en su garganta.

Nick: Tengo que hacer lo que dicen. -acarió la mejilla de _____- No quiero que me alejen de ti.

Nick miró a través del cuarto. Había una pegatina encima de la mesa del profesor de cerámica que decía, “¡I LOVE POTS!*”

Sólo que alguien había tachado la s y había dibujado una hoja de marihuana en el signo de exclamación.

Tu: -Le dio un pequeño beso a Nick- Uhm, tengo hambre. ¿Podemos ir a comer?
Nick: No puedo en este momento. -miró su reloj Nike. Llegaba tarde a su almuerzo con Becka, la pequeña Miss Tree Tops- Después de la escuela te llevó a comer. O al cine. -beso los labios de _____- Lo que tu quieras.
Tu: Está bien.
Nick: Uhm. Debería irme. -le dio un último beso-

Nick tomó la puerta de salida que daba directamente del taller de cerámica al patio. La zona estaba vacía, todo el mundo estaba comiendo, pero por un segundo, Nick podría haber jurado ver una figura de pie en el techo del campanario de Rosewood Day. La figura tenía el pelo largo y castaño y sostenía unos binoculares sobre su cara. Casi parecía Miley.

Después de que Nick parpadeara, todo lo que vio fue el campanario de bronce desgastado. Sus ojos deben haberle estado jugando una mala pasada. Probablemente acababa de ver un árbol retorcido y trenzado.

¿O... era ella?

Nick fue arrastrando los pies por el sendero que conducía a la capilla Lorence, que parecía menos a una capilla y más la casa de jengibre que Nick había hecho para el concurso navideño del Centro Comercial King James en cuarto grado. El revestimiento festoneado del edificio era marrón canela, y la elaboración de la tapicería, las balaustradas y los remates eran de un blanco cremoso. Especie de flores de plástico de colores se alineaban en los marcos de la ventana. En el interior, una chica estaba sentada en uno de los primeros bancos, mirando hacia adelante a la capilla vacía del otro lado.

Nick: Siento llegar tarde. -resopló, deslizándose sobre el banco-

Había una escena de la Navidad colocada en el altar en la parte delantera de la sala, esperando para ser instalada. Nick sacudió la cabeza. Ni siquiera era noviembre todavía.

Becka: Está bien. -le tendió la mano- Rebecca Johnson. Me llaman Becka.
Nick: Nicholas Jonas. Me llaman Nick. -sonrió-

Becka llevaba puesta una larga túnica de encaje, unos pantalones vaqueros estrechos, y unos recatados zapatos planos de color rosa. Delicados pendientes con forma de flor colgaban de sus orejas y su pelo estaba sujeto con una cinta para la cabeza de encajes. Nick se preguntó si acabaría con aspecto de chico tonto como Becka si completaba el programa Tree Tops.

Pasaron unos pocos segundos. Becka sacó un tubo de brillo de labios de color rosa y se aplicó una nueva capa.

Becka: Entonces, ¿quieres saber algo sobre Tree Tops?

En realidad no, quería responder Nick. No podía creer que sus padres lo obligaran a hacer esto. Nick les había dicho que lo de Toby fue una tontería. Amaba a _____. Pero ellos no le creían. Miró a Becka a los ojos. Ella parecía estar bien. Nick abrió su Coca Cola.

Nick: Así que, ¿te gustaban las chicas?
Becka: -Se sorprendió- Yo... me gustaban... pero ya no.
Nick: Bien, ¿Cuándo lo... cómo lo supiste? -preguntó, dándose cuenta de que estaba lleno de preguntas-

Becka le dio un mordisco minúsculo a su sándwich. Todo en ella era pequeño y parecía como una muñeca, incluyendo sus manos.

Becka: Se sentía diferente, supongo. Mejor.
Nick: Yo sólo me sentía diferente con Toby. -prácticamente susurró- Tuve novias cuando era más joven, siempre me sentía bien al besar a las chicas. Pero cuando aparecío Toby... todo cambio. -suspiró- Y ahora que Toby ya no está, todo volvió a ser normal.
Becka: -Se limpió delicadamente la boca con una servilleta- Tal vez fue un impulso. Pero hay que asegurarnos de que no volvera a pasar.
Nick: Pero... -pensó durante un minuto, antes de divagar-

No había nadie cerca y se sentía bien para preguntar algunas de las cosas que le habían estado rondando por la cabeza. Eso es de lo que esta reunión se suponía que se trataba, ¿no?

Nick: Yo conocí a Toby mucho antes de que esto... esto pasara. -continuó- Y en ese entonces, no me sentía atraído por él.

Nick se detuvo, dándose cuenta de que Becka lo miraba con una expresión de extrañeza en la cara.

Becka: ¿No sentías nada por él antes? -preguntó con inquietud-
Nick: Nada. -respondió-
Becka: Recien cuando lo volviste a ver ese sentimiento comenzó.
Nick: -Asintió- Pero... hay otra cosa, cuando supuestamente sentía algo por Toby, también sentía algo, un poco más fuerte, por la chica que ahora es mi novia. -añadió-
Becka: Esto es extraño. -dijo en voz baja-
Nick: Uhm, dejemos de hablar de mí por un momento. ¿Tuviste una novia antes de ir a Tree Tops?
Becka: -Se mordió la uña del pulgar- Wendy. -dijo con voz casi inaudible- Trabajamos juntas en el Body Shop del centro comercial King James.
Nick: ¿Tú y Wendy... se divertían? -mordisqueó una patata frita-

Becka miró con recelo a las figuritas del pesebre en el altar, como si pensara que José, María y los tres reyes magos estuvieran escuchando.

Becka: Quizás. -susurró-
Nick: ¿Cómo te sentiste?
Becka: -Una pequeña vena cerca de su sien palpitó- Me sentí mal. Ser... gay... no es fácil de cambiar, pero creo que se puede. Tree Tops me ayudó a entender porqué estaba con Wendy. Crecí con tres hermanos, y mi consejero dijo que me crié en un mundo centrado en los chicos.

Esa era la cosa más estúpida que Nick había oído nunca.

Nick: Tengo un hermano. Yo me crié en un mundo centrado en chicos. Entonces, ¿qué había de malo en mí?
Becka: Bueno, tal vez la raíz de tu problema era diferente. -se encogió de hombros- Los consejeros te ayudarán a darte cuenta de eso. Consiguen que dejes de lado un montón de sentimientos y recuerdos. La idea es sustituirlos por nuevos sentimientos y recuerdos.
Nick: -Frunció el ceño- ¿Te hacen olvidar cosas?
Becka: No exactamente. Es más como dejarlas ir.

Por mucho que Becka trató de endulzarlo, Tree Tops sonaba horrible. A pesar de que Nick había dejado de sentir cosas hacia Toby. No quería olvidar lo bueno que era, el gran amigo que demostró ser.

De repente, Becka extendió la mano y la puso sobre la de Nick. Fue una sorpresa.

Becka: Sé que esto no tiene mucho sentido para ti ahora, pero he aprendido algo grande en Tree Tops. La vida es dura. Si vamos con estos sentimientos que son... que están mal, nuestras vidas van a ser incluso más que una batalla cuesta arriba. Las cosas son lo suficientemente difíciles, ¿sabes? ¿Por qué hacerlas peor?

Nick sintió temblar sus labios. ¿La vida de todos los homosexuales era una batalla cuesta arriba? ¿Qué pasaba con esas dos mujeres lesbianas que dirigían la tienda de triatlón en dos ciudades? Nick les había comprado sus nuevas New Balance, y parecían muy felices. Y ¿qué pasa con el Sir Elton John? Él es homosexual y tiene una vida exitosa.

Nick: Así que ¿Wendy está bien con que estés en Tree Tops ahora?
Becka: -Se quedó mirando la vidriera detrás del altar- Creo que lo está.
Nick: ¿Todavía salen juntas de vez en cuando?
Becka: -Se encogió de hombros- En realidad no. Pero seguimos siendo amigas, supongo. -se pasó la lengua entre los dientes- Tal vez ¿nosotros, Wendy y tu novia podamos salir a pasar el rato alguna vez?
Nick: -Ladeó la cabeza, pareciendo sorprendidó- Muy bien. ¿Qué hay del sábado por la noche?
Becka: Me parece bien. -respondió-

Acabaron de comer y Becka se despidió. Nick comenzó a bajar la pendiente verde, juntándose con los otros chicos de Rosewood Day regresando a sus clases. Su cerebro estaba sobrecargado de información y emociones.

Antes de ayer, las únicas personas que sabían lo que Nick había sentido por Toby eran sus amigas Troian, Selena; su novia _____; su hermano Joe; y Toby. A cuatro de los cinco les había sorprendido pero igual lo apoyaron.

Y Nick se dio cuenta que lo de Toby sólo había sido una confusión, y ahora estaba más que enamorado de _____.


-----------------------------------------------------------------------------------
*I LOVE POTS: Juego de palabras, la frase ¡I LOVE POTS! que en inglés significa: ¡AMO LA CERAMICA!, al tachar la S quedaría POT refiriéndose a la marihuana.


___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 20:30

Mañana voy a subir un cap más, si puedo subo dos o tres, pero sólo prometo uno. Porque mañana voy a salir con mi familia, ya que hoy mi padre tuvo que trabajar y no pudimos salir.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:01

me encanto este capi!!
me encanta q nick y rayita esten juntos Very Happy
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:02

Wiiii!!!! Siii!!!!
la rayis y el nicho por
fin van a dar su relacion a
conocer!!!! sube cap cuando
puedas!!!! por fa!!!1 no la dejes
haci!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:03

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:03

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:04

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:04

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:47

Ahorita subo cap, sólo denme unos minutos!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 30 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: