Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 22:31

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 11:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 11:51

espero capii ^^
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 15:39

Chicas, les tengo muy pero MUY buenas noticias!!!

Mi papá me puso internet!!!! Osea, que no voy a depender de nadie para lo que tenga que ver con internet, y así voy a poderles poner cap, y no sólo los sábados!!

Ahorita les voy a poner los dos caps que prometio. Y creo que el Martes pongo otro cap.

Chicas, ya termine la nove, como no tenía internet, me puse a escribir. Y ya termine está nove. Y estoy adaptando una nove, de un libro de Sara Shepard que se llama "The Lying Game" y tal vez la ponga después.

Bueno, ahora les pongo sus dos caps!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 17:32

Capítulo 14: La Realidad Me Muerde.

Demi Lovato puso la Hummer de sus padres en el parking, pero dejó el motor en marcha. Tiró su celular en su bolso Lauren Merkin de gran tamaño color coñac y sonrió a su mejor amiga, Selena.

Demi: He estado tratando de llamarte.
Selena: -Permaneció cautelosamente en la acera- ¿Por qué estás aquí?
Demi: ¿De qué estás hablando?
Selena: Bueno, yo no te pedí dar una vuelta. -temblando, señalo a su Toyota Prius en el estacionamiento- Mi auto esta allí. ¿Alguien te dijo que estaba aquí, o...?
Demi: -Estiró un largo y pelirrojo mechón de cabello alrededor de su dedo- Estoy en mi camino a casa desde la iglesia, estas chiflada. Te vi, me detuve. -dejó escapar una risita- ¿Tomaste un Valium de tu mamá? Pareces estar mal.

Selena sacó un Camel Ultra Light fuera del paquete en su bolso negro de Prada y lo encendió. Por supuesto que estaba mal. Su antigüa mejor amiga había sido asesinada, y ella había estado recibiendo mensajes de texto aterradores de alguien llamado “A” toda la semana. Cada momento de hoy, preparándose para el funeral de Miley, comprando Coca-Cola Light en Wawa, uniendo en la carretera hacia Rosewood Abbery, se sentía segura de que alguien la estaba observando.

Selena: Yo no te vi en la iglesia. -murmuró-
Demi: -Tomó sus gafas de sol para revelar sus redondos ojos marrones- Miraste directamente a mí. Me despedí de ti. ¿Cualquiera de eso te suena familiar?
Selena: -Se encogió de hombros- Yo... no me acuerdo.
Demi: Bueno, supongo que estabas ocupada con tus viejos amigos. -devolvió-

Selena se erizó. Sus viejos amigos eran un tema pegajoso entre ellas, hace un millón de años, Demi se convirtió en la chica de las risas, después de que Taylor se lastimara.

Selena: Lo siento. Estaba lleno de gente.
Demi: No es como si me estuviera ocultando. -sonaba herida- Yo estaba sentada detrás de Sean.

Selena inspiró profundamente. Sean.

Demi: -Apretó los tacones sobre el acelerador de la Hummer, el motor se aceleró- Así que escucha. Tenemos una emergencia, no tenemos fecha todavía.
Selena: ¿Para qué? -parpadeó-
Demi: -Levantó una ceja pelirroja perfectamente depilada- Hola, ¿Selena? ¡Para la fiesta de bienvenida de regreso a la escuela de Noel Kahn! Es este fin de semana. Ahora que parece que Sean no va a ir, puedes pedírselo a alguien genial.
Selena: -Se quedó mirando el poco crecido diente de león de las grietas en la acera- Yo no sé siquiera si voy. -murmuró con tristeza-
Demi: Por supuesto que vas. -rodó sus ojos marrones y dejó escapar un suspiro- Oye, llámame cuando reviertan tu lobotomía. -puso el auto en marcha y salió zumbando-

Selena regresó lentamente a su Prius. Sus amigos se habían ido, y su auto de plata parecía solitario en el estacionamiento vacío. Un sentimiento de inquietud le molestaba. Demi era su mejor amiga, pero había un montón de cosas que Selena no le estaba diciendo en este momento. Como los mensajes de “A”. O cómo ella había sido arrestada la tarde del jueves por robar un pulsera de Tiffany. O que ella tuvó una noche con Nick Jonas.

Pero si ella le decía a Demi algo de eso, sería demostrarle que la vida de Selena estaba fuera de control. Selena y Demi habían vuelto a crearse a ellas mismas juntas, y la regla era que como co-divas de la escuela, tenían que ser perfectas. Eso significaba permanecer delgadas, llevando ajustados jeans Paige antes que nadie, y nunca perder el control. Cualquier grieta en su armadura puede enviarlas de vuelta al anonimato y al pasado de moda, y nunca quería volver allí. Nunca. Así que Selena tenía que finjir que ninguno de los horrores de la última semana había sucedido, a pesar de que sí lo habían hecho.

Selena nunca había conocido a nadie que hubiese muerto, y mucho menos a alguien que fuese asesinado. Y el hecho de que se tratara de Miley, en combinación con las notas de “A”, era aún más espeluznante. Si alguien realmente sabía acerca de La Cosa de Taylor... y podría contarlo... y si ese alguien tenía algo que ver con la muerte de Miley, definitivamente la vida de Selena no estaba en su total control.

En otro lugar, Troian Bellisario camino hacia el proche trasero, pasando sus dedos a tráves de su largo cabello rubio. Vio a su hermano, Mike, corriendo alrededor del patio con su palo de lacrosse.

Troian: Hey. -lo llamo, teniendo una idea. Cuando Mike no respondió, ella camino hacia el césped y se paro en su camino- Voy al centro. ¿Quieres venir?
Mike: -Hizo una cara- El centro está lleno de hippies sucios. Además, estoy practicando.

Troian rodo sus ojos. Mike estaba tan obsesionado con estar en el equipo de lacrosse de Rosewood Day. Su hermano era tan típico chico de Rosewood, con su gorra blanca de beisbol sucia, obsesionado con el PlayStation. Desafortunadamente, no había cuestionamiento en que compartían la misma reserva genética; ambos, Troian y Mike eran altos y tenían cabello rubio y rostros angulares inolvidables.

Troian: Bueno, voy a emborracharme. ¿Seguro que quieres practicar?
Mike: -Redujo sus ojos azul-grisáceos hacia ella, procesando eso- ¿No me estas arrastrando secretamente a una lectura de poesía?
Troian: -Sacudió su cabeza- Vamos al bar de universidad mas ordinario que encontremos.
Mike: -Se encongió de hombros y se recostó su palo de lacrosse- Vamos.

Ellos llegaron a la Cervecería Victoria, estaba flaqueado por un salón de pircings y una tienda llamada Hippie Gypsie que vendía "semillas hidropónicas". Adentro, el bar estaba oscuro y mugriento, con una sucia mesa de Ping Pong en la parte de atrás.

Mesera: -Miró a Mike sospechosamente- ¿Tienes veintiuno?
Mike: Oh, sí. -dijo, plegando sus manos en la mesa- En realidad tengo veinticinco.
Troian: Queremos una jarra de Amstel. -interrumpió, pateando a Mike debajo de la mesa-
Mike: Y... -añadio- Yo quiero un shot. De Jaeger. -La mesera volvió con la jarra y el shot. Él bebió el Jaeger e hizo una cara fruncida y femenina- Creo que ya entendí porque has estado tan loca. -había anunciado la semana pasada que pensaba que Troian estaba actuando más raro de lo usual-
Troian: Me estoy muriendo por saber. -dijo secamente-
Mike: -Golpeo el vaso de shot en la mesa- Creo que estas bailando secretamente en Turbulence.

Troian se rio tan fuerte, que la cerveza voló por sus canales nasales. Turbulence era un club de striptease dos pueblos más abajo, al lado de un aeropuerto de una sola línea.

Mike: Un par de tipos dijeron que vieron a una chica entrando ahí que se veía justo como tú. No tienes que guardarme el secreto a mí.
Troian: -Empujo discretamente su sostén tejido de mohair- ¿Te refieres a que no crees que estoy actuando raro porque... mi antigüa mejor amiga está muerta?
Mike: -Se encogió de hombros- Pensé que realmente no te agradaba esa chica.

Troian se dio la vuelta. Existieron momentos donde a ella realmente no le agradaba Miley, eso era verdad. Especialmente cuando Miley no la tomaba muy en serio, o cuando acosaba a Troian por detalles acerca de Byron y Meredith.

La semana pasada “A” se había burlado de Troian por ese oscuro secreto: En séptimo grado, Troian atrapo a su padre besandose a una de sus estudiantes, una chica llamada Meredith.

Troian: Eso no es cierto. -mintió-
Mike: -Vertió más cerveza en su vaso- ¿Vas a ir a la fiesta de Noel Kahn?
Troian: -Se encogió de hombros- No lo sé. -se voltió y vio a una pareja pasar, deslizándose en los discretos y parcialmente bloqueados asientos de la esquina. Noto que la chica tenía largo cabello oscuro y un tatuaje de telaraña rosado en su muñeca. Era su padre. Y Meredith- Nos tenemos que ir. -le dijo a Mike-
Mike: Pero acabo de pedir un segundo shot de Jaeger.
Troian: Lastima. -agarró su chaqueta- Nos vamos. Ahora. -tiró cuarenta dólares en la mesa y empujo del brazo de Mike hasta que se paro. Él estaba un poco tambaleante, pero ella se manejo para empujarlo a través de la puerta-

Desafortunadamente, Byron eligió ese momento para dejar salir una de sus muy distintivas risas, la cual Troian siempre decía que sonaba como una ballena moribunda. Mike se congeló, reconociéndolo también. El rostro de su padre se voltio hacia un lado y estaba tocando la mano de Meredith a través de la mesa. Troian observo a Mike reconociendo a Byron.

Mike: -Frunció su frente- Espera. -chirrió, mirando confusamente a Troian. Ella quería que su rostro se viera despreocupado, pero en vez de eso, sintió las esquinas de su boca curvarse hacia abajo-

Mike redujo sus ojos hacia ella, luego miro de nuevo a su padre y a Meredith. Él abrió su boca para decir algo, luego la cerro, tomando un paso hacia ellos. Troian lo alcanzo para detenerlo, ella no quería que esto pasara ahora. Mike le dio la espalda a su papá, y salió de Victoria.

Troian se empujo por la puerta detrás de él. Ella entrecerró los ojos por la brillante luz de la tarde del estacionamiento, mirando hacia atrás y adelante mientras buscaba a Mike. Pero su hermano se había ido.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 18:04

Capítulo 15: Buenas Tardes, Te Odiamos.

_____ se despertó en el suelo de su baño de arriba, sin idea de cómo llego hasta allí. El reloj de la radio de la ducha dijo 6:45 pm, y fuera de la ventana, el sol de la tarde proyectaba largas sombras en su patio. Seguía siendo lunes, ella se debía de haber dormido y andado sonámbula. Ella solía ser una sonámbula crónica.

Se levantó y se echó agua fría sobre la cara, mirándose en el espejo: pelo largo y castaño, ojos almendrados, barbilla puntiaguda. Su piel era impecable y sus dientes estaban radiantemente blancos.

Ella volvió a su dormitorio y apoyó la frente en la ventana. A su izquierda estaba el molino de viento privado de su familia. A su derecha, la cinta de No Traspasar estaba sobre todo el césped de la casa Cyrus. El santuario de Miley, que consistía en flores, velas, fotos, y otras cosas en honor a Miley, había aumentado de tamaño, para tomar todo el callejón sin salida.

Al lado de la casa de Miley, estaba la de sus mejores amigos, Joe y Nick. Y terminando la cuadra estaba la casa de los Cavanaugh. Ella cerró los ojos, recordando el mayo de séptimo grado, un año después de la Cosa de Taylor. Se subió al tren de SEPTA destino a Philadelphia para encontrarse con Miley en la ciudad para ir de compras. Estaba tan ocupada enviando mensajes de texto a Miley sobre sus flamantes Sidekick hasta que notó que había alguien a través del pasillo. Era Toby. Mirándola fijamente.

Flash Back:

Sus manos empezaron a temblar. Todos los sentimientos de culpa sobre “La Cosa de Taylor” que había tratado de enterrar le inundaron de nuevo. Voy a atraparte. Ella no quería estar en el mismo tren que él. Ella deslizó una pierna en el pasillo, luego la otra, pero el conductor salió bruscamente en su camino.

Conductor: ¿Va a la calle Treinta o al Mercado Este? -resonó-
Tu: -Se echó atrás- Treinta. -susurró-

Cuando el conductor pasó, miró a Toby otra vez. Su rostro floreció en una enorme y siniestra sonrisa. Un segundo después, su boca se volvió impasible, pero sus ojos decían, Tu. Solo. Espera.

Miley estaba esperando en el andén de la calle Treinta, y cuando miraron hacia atrás al tren, Toby estaba mirándolas directamente.

Miley: Veo que alguien ya salió de su pequeña prisión. -dijo con una sonrisa-
Tu: Sí. -trató de reírse- Y él sigue siendo un perdedor con P mayúscula.

Fin del Flash Back.

Un ruido procedente de la laptop de _____ la hizo saltar. Ella camino con ritmo nervioso a su laptop e hizo un doble clic en el nuevo mensaje.

Hola, amor. No he hablado contigo en dos días, y me estoy volviendo loco echándote de menos. -Brant

Ella suspiró, sintiéndose débil e inestable, bajó por las escaleras y pasó la larga, estrecha galería de arte donde su madre mostraba los paisajes de Thomas Cole que había heredado de su abuelo. Se metió en la espaciosa cocina de su familia. Su familia estaba reunida en la mesa de la cocina alrededor de los paquetes de comida tailandesa para llevar.

_____ vaciló en el umbral de la puerta. Ella no había hablado con ellos desde que la regañaron sobre Brant hacía dos días, y ahora la habían rechazado de nuevo al empezar la cena sin ella. Y tenían compañía. Liam Hemsworth, antigüo novio de Melissa -y el primero de los ex de Melissa que _____ había besado- estaba sentado en el que debío ser el asiento de ella.

Tu: Oh. -exclamó-
Liam: -Fue el único que levantó la vista- ¡Hey, _____! ¿Cómo estás? -preguntó, como si comiera en la cocina de los Hastings todos los días-

Ya era bastante difícil para _____ que Liam fuera su entrenador de hockey en Rosewood, pero esto era raro.

Tu: Estoy... bien. -dijo mirando socarronamente al resto de su familia, pero nadie la miraba. Ella acercó una silla de la esquina a la mesa y empezó a servirse una cucharada de pollo con hierbas de limón- Así que, uhm, Liam. ¿Vas a cenar con nosotros?
Liam: Nos encontramos en la, eh, memoria. -explicó. Una sirena le interrumpió, y él dejó caer el tenedor. El ruido era más problable que viniera de la casa Cyrus- Yo no sabía que tantos autos de policía todavía estarían aquí.
Melissa: -Le dio un ligero codazo- ¿Ustedes tendrán grandes registros policiales, viviendo allí en la peligrosa California?

Ella y Liam habían terminado porque él se había trasladado a la otra punta del país para ir a la universidad de Berkeley.

Liam: Nah. -dijo. Antes de que pudiera continuar, Melissa, se había pasado a otra cosa: ella misma-
Melissa: -Se volvió hacia su madre- Así que, mamá, las flores del servicio tenían el mismo color del que quiero pintar las paredes de mi sala de estar. -alcanzó una revista de Martha Stewart Living y lo abrió por una página marcada-
Verónica: -Se acercó para mirar- Encantador.
Liam: Muy bonito. -coincidió-

Una risa incrédula escapó de la boca de _____. Hoy era el funeral en memoria de Miley Cyrus, ¿y todo en lo que podían pensar era hablar de colores de pintura?

Un nudo se formó en su garganta. Ella estaba acostumbrada a ser la favorita de todos: sus profesores, sus entrenadores de hockey, su editor del anuario. Hasta su peluquera, Uri, dijo que era su clienta favorita porque su pelo tomaba tan bien el color. Ella había ganado toneladas de premios en la escuela. Y mientras que ella nunca podría ser la favorita de sus padres -era imposible eclipsar a Melissa- no podía soportar que la odiaran. Especialmente no ahora, cuando todo lo demás en su vida era tan inestable.

Cuando Liam se levantó y se excusó para hacer una llamada telefónica, _____ tomó aire profundamente.

Tu: ¿Melissa? -su voz se quebró. Melissa levantó la vista, entonces volvió a empujar sus fideos tailandeses alrededor de su plato- ¿Puedes hacer el favor de hablarme? -Melissa se encogió de hombros- Quiero decir, no puedo... no puedo soportar que me odies. Tenías toda la razón. Acerca de... ya sabes. -sus manos se sacudían, las mantuvo acurrucadas bajo sus muslos. Disculparse la ponía nerviosa-
Melissa: -Cruzó las manos- Lo siento. Creo que está fuera de la cuestión. -se levantó y llevó su plato al fregadero-
Tu: Pero... -tuvo una sacudida. Ella miró a sus padres- Lo siento mucho. -sentía las lágrimas brotar de sus ojos-
Verónica: -Rebaño el pollo con hierbas de limón- Has hecho tu cama, _____. -dijo levantándose y llevando las sobras a la enorme nevera de acero inoxidable-
Tu: Pero...
Peter: _____. -usó su voz de deja de hablar-

Ella apretó su boca para cerrarla. Liam volvió con paso cómodo a la habitación, una gran, estúpida sonrisa en su cara. Sintió la tensión y su sonrisa se marchitó.

Melissa: Vamos. -se levantó y lo tomó del brazo- Vayamos afuera por el postre.
Liam: Claro. -dio una palmada en el hombro de _____- ¿_____? ¿Quieres venir?
Verónica: No, Liam, _____ no va a comer postre. -su tono de voz era el mismo que usaba cuando reprendía a los perros-
Tu: Gracias de todos modos. -dijo tragándose las lágrimas-

_____ se llevó un enorme bocado de curry de mango a la boca. Sin embargo, se deslizó por su garganta antes de que pudiera tragar, la espesa salsa quemando mientras bajaba. Finalmente, después de hacer una serie de horribles ruidos, ella lo escupió sobre su servilleta. Pero cuando las lágrimas de sus ojos se despejaron, vio que sus padres no se habían acercado para asegurarse de que no se atragantaba. Ellos simplemente dejaron la habitación.

_____ se secó los ojos y miró el pegote repugnante masticado, el mango lleno de saliva en la servilleta. Se veía exactamente igual que como se sentía por dentro.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 18:06

Chicas, espero que les haya gustado los dos caps!!

Puede que el Martes les ponga cap!!

COMENTEN!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 12:53

Wiiiii!!!! los cap estuvieron
fantasticos!!! le estoy
teniendo miedito a ese
tobby!!! sera que el fue
el culpable de la muerte de
Miley???? y tambien es "A"???
como los padres de la rayis la
pueden tratar asi???? Guaoo!!!
Brant enviándole mensajes!!!! en
fin....continua subiendo caps
cuando puedas!!!
Cuidate.Besos....Mi Cielo
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 12:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 12:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 12:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 12:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 12:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 12:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 16 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: