Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 16:34

Me encanto la sipnosis de tu nove debes de seguirla y me llama mucho la atencion ya que se ve un poco misteriosa....!!!
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 16:37

creo que me envisiare de tu nove
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 20:02

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 20:11

ya lo quiero leer (el prologo)
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 20:16

]b]WTF???? SIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 20:19

Mañana les voy a poner dos caps!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 20:46

ya quiero q sea mañana!!! hahaha
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 12:43

Mierda que esta pasando en la casa de Nick??? porque esos carros de policias?SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 17:31

Capítulo 42: Solo es Otro Lento Día de Noticias en Rosewood.

Nick y Joe vivían en un barrio rústico y con casas prefabricadas McMansion, con muchos residentes adinerados, y todo el mundo estaba fuera de sus porches o en el medio de la calle, preocupados por los tres autos de policía en el camino de entrada de los Jonas y por la ambulancia que acababa de rugir a la distancia. _____ estaba sentada en el borde de la acera fuera de su porche. Se levantó, se arregló su blusa negra y diviso a Troian. Todavía estaba en su vestido azul de Foxy.

Troian: Acabo de llegar aquí. -dijo mientras _____ se acercaba- Pero no puedo averigüar nada. Le he preguntado a un montón de gente lo que está pasando, pero nadie lo sabe.

_____ miró alrededor. Había un montón de perros policía, oficiales de policía, la gente del EMS, e incluso el Canal 4 de Noticias. Se sentía como si todos los agentes de policía la estuvieran mirando.

Y entonces _____ empezó a temblar. Esta era su culpa. Completamente su culpa. Se sentía enferma. Toby le había advertido que lastimaría a los que quiere, sin embargo, no había hecho nada. Había estado tan absorta en Brant, y mira lo que había resultado. Ni siquiera podía pensar en Brant justo ahora. O en Melissa. O en ellos juntos. Le hacía sentirse como si hubiera gusanos arrastrándose por sus venas. Algo le había pasado a Nick, y había tenido la oportunidad de detenerlo. La policía había ido a la casa de Nick. Incluso “A” le había advertido.

De repente, _____ se dio cuenta que Joe, estaba de pie en el camino de la entrada, hablando con algunos policías. Uno de los oficiales se inclinó y le susurró algo al oído. La cara de Joe se arrugo, como si estuviera llorando. Corrió de vuelta a la casa.

Troian: -Su postura vaciló un poco, como si estuviera a punto de desmayarse- Oh Dios, Joe...
Tu: -Tragó saliva- No sabemos nada todavía.
Troian: Simplemente puedo sentirlo, sin embargo. -dijo, sus ojos llenos de lágrimas- “A”, Toby, y sus amenazas. -hizo una pausa, empujando lejos un mechón de pelo que se había metido en su boca. Sacudió gravemente sus manos- Somos los siguientes, _____. Lo sé.
Tu: ¿Dónde están los padres de Nick y Joe? -preguntó en voz alta, tratando de ahogar todo lo que acaba de decir Troian- ¿No estarían aquí si Nick estuviera...?

Ella no quería decir la palabra muerto.

Un Toyota Prius torcido malamente en la carretera aparcó detrás del Subaru verde de Troian. Selena salió. O bien, era una chica que se parecía a Selena. No se había molestado en cambiarse un par de pantalones de un pijama de franela, y su largo, normalmente liso pelo castaño oscuro estaba encrespado y embutido en un moño medio arriba, medio abajo.

Selena: -Las espió y corrió hacia allí- ¿Qué está pasando? ¿Esta...?
Tu: No lo sabemos. -interrumpió-
Selena: Chicas, averigüe algo. -se quitó sus gafas de sol- Hablé con un policía esta mañana, y...

Otra nueva furgoneta se detuvo y Selena dejó de hablar. _____ reconoció a la mujer del Canal 8 de noticias. Dio un par de pasos más cerca de las chicas, su celular en su oreja: ¿Así que el cuerpo fue encontrado fuera esta mañana? Dijo la mujer, mirando a un portapapeles. Muy bien, gracias.

Las chicas intercambiaron una mirada suplicante. Entonces, Troian tomó las manos de las demás y caminaron por el césped de Nick, pisando directamente a través de un lecho de flores. Estaban a pocos pasos de la puerta principal de Nick cuando un oficial de policía salió a su paso.

Policía: Selena, te dije que te quedaras fuera de esto.

_____ tragó saliva. Era Darren, el hombre que había ido a la casa de Nick ayer. Su corazón empezó a latir.

Selena: -Trató de empujarlo a un lado- ¡No me digas qué hacer!

Darren agarró a Selena por los hombros, y comenzó a retorcerse.

Selena: ¡Suéltame!
Tu: -Rápidamente agarró a Selena por su diminuta cintura- Sólo queremos saber qué pasó con Nick. -trató de explicar, por dentro perturbada- Es... es nuestro amigo.
Darren: Todas deberían irse a casa. -cruzó sus brazos sobre su pecho-

De repente, la puerta principal se abrió... y Nick salió.

Estaba descalzo y pálido, y sosteniendo un vaso de agua en una vieja taza del McDonald's Muppet. _____ estaba tan aliviada de verlo, realmente grito. Un ruido vulnerable y dolido escapó de su garganta. Detrás de Nick salió Joe de nuevo. Las chicas corrieron hacia ellos.

Selena: ¿Estás bien?
Troian: ¿Qué paso? -dijo, al mismo tiempo-
Tu: ¿Qué está pasando? -hizo un gesto hacia la multitud de personas-
Darren: Nick... Joe... -puso sus manos sobre sus caderas- Tal vez deberían ver a sus amigas más tarde. Sus padres dijeron que se suponía que permanecerían adentro.
Nick: -Sacudió su cabeza, casi irritado- No, está bien. -miró a Joe- Es a otra persona a la que no quiero ver.

Joe los guió más allá del policía al patio de _____. Se quedaron de pie en el porche de la casa de _____, por lo que tendrían un poco de intimidad. _____ le echo un buen vistazo a Nick y a Joe. Tenían círculos oscuros bajo sus ojos, y en Nick había arañazos por todas sus piernas, pero por lo demás, Nick parecía bien.

Tu: ¿Qué pasó?
Joe: -Miró a Nick, estaba mal. Tomo un enorme respiro- Un ciclista de montaña encontró el cuerpo de Toby en el bosque esta mañana. Y como Nick fue el último que hablo con él. -suspiró- Vinieron a hacerle unas preguntas.
Nick: Supongo... supongo que tomo pastillas o algo así.

El corazón de Troian se detuvo. Selena se quedó sin aliento. _____ se puso pálida.

Troian: ¿Qué? ¿Cuándo?
Nick: Fue en algún momento durante la noche. Iba a llamarte, excepto que ese policía me está mirando como un halcón. -su mandíbula estaba temblando- Mis padres están visitando a mi abuela este fin de semana.

Nick intentó sonreír, pero se deformo en una mueca, y luego su rostro se derrumbó en un sollozo.

Selena: Está todo bien. -lo consoló-
Nick: Estaba actuando locamente anoche. -dijo, limpiándose su rostro con su camisa- Me llevó a casa desde Foxy, y un minuto, era totalmente normal, y el siguiente, me estaba diciendo cuanto odiaba a Miley. Dijo que no podía perdonar a Miley por lo que hizo, y que se alegraba de que estuviera muerta.
Tu: Oh mi Dios. -se cubrió sus ojos. Todo era cierto-
Nick: Eso fue cuando me di cuenta que Toby lo sabía. -continuó, sus pálidas manos revoloteando- Y creo que es comprensible que la odie. -soltó una risita- En este momento, yo también odio a Miley por lo que me hizo.
Joe: Debe haber averigüado que Miley lo hizo, y... y por eso la mató. -dijo, trantando de cambiar de tema-
Selena: Espera un segundo. -interrumpió, alzando su mano- No creo que él...
Tu: Shhh.

Ella puso su mano ligeramente sobre la pequeña muñeca de Selena. Selena parecía como si quisiera decir algo, pero _____ tenía miedo de que si Nick se detenía, no sería capaz de terminar.

Tu: Nick, sigue contando lo que paso.
Nick: Me escapé de él, todo el camino a mi casa. Cuando llegué adentro, _____ llamo, pero lo cortamos. Entonces... entonces Toby estaba en mi puerta trasera. Le dije que sabía que era “A”, y que iba a decírselo a todos. Actuó tan atónito de que lo había descubierto.
Troian: Un segundo. -miró a Nick- Hace unos minutos dijiste que odiabas a Miley por lo que te hizo. ¿Qué te hizo?
Nick: -Miró a Joe con desprecio- Me engaño... con... con Joe.

Las chicas lo miraron atónitas, no se esperaban eso. Nick suspiro.

Nick: Pero ahora no quiero hablar de eso. -parecía sin respiración con toda esa charla- Ustedes, ¿cómo Toby sabía lo de Taylor?

El estómago de _____ se cayó. Las líneas telefónicas se habían ido antes de que pudiera explicar la verdad de “La cosa de Taylor” a Nick anoche. Deseaba que no tuviera que contárselo a Nick ahora, que parecía tan frágil. Había sido bastante malo decírselo a Troian, a Joe y a Selena, pero la verdad iba a destruir el mundo de Nick.

Tu: -Se armó de valor- Siempre lo supo. Vio a Miley hacerlo. Simplemente, Miley lo chantajeó con culparlo. Me hizo guardar el secreto.

_____ hizo una pausa para respirar un poco y se dio cuenta de que Nick no estaba reaccionando de la manera en que pensaba que lo haría. Estando de pie, completamente tranquilo.

Tu: Así que, eh, cuando Miley desapareció, siempre pensé que tal vez, no sé... -levantó la vista hacia el cielo- Pensé que tal vez Toby tenía algo que ver con eso, pero estaba demasiado asustada para decir nada. Pero luego volvió de su funeral... y mis notas de “A” se referían al secreto de Toby. Lo último que dijo: Me hiciste daño, así que voy a hacerte daño. Quería vengarse de todos nosotros. Tiene que haber sabido que nosotras estábamos involucradas. -señaló a Selena, a Troian y a ella misma-

Nick seguía allí de pie con tanta calma. Luego, lentamente, sus hombros comenzaron a temblar. Cerró sus ojos. Al principio, ella pensó que estaba llorando, pero luego se dio cuenta de que se estaba riendo.

Nick echó su cabeza hacia atrás, riendo más fuerte. _____ miró a Joe, a Troian y a Selena con inquietud. Nick obviamente lo había perdido.

Tu: Nick... -lo pinchó suavemente-
Nick: -Cuando bajo su cabeza de nuevo, su labio inferior estaba temblando- Miley nos prometió que nadie sabía lo que habían hecho.
Joe: Supongo que mintió. -dijo rotundamente-
Nick: Pero ¿cómo nos pudo mentir así? ¿Qué pasa si Toby decidiera contarlo? -sacudió su cabeza- ¿Esto... esto sucedió cuando ustedes estában dentro de la casa de Miley, mirando su puerta principal? ¿Esa misma noche?
Tu: -Asintió solemnemente- Sí.

Las lágrimas vinieron a los ojos de _____. Por supuesto Nick recordaba cada detalle que ellas le habían contado.

Nick: -Miró fijamente hacia el espacio- Y al día siguiente, nos dio esto. -levantó su mano-

El brazalete que Miley había hecho para ellos, para simbolizar el secreto, estaba sucio y cortado, se lo había quitado. Los demás también se habían quitado los suyos.

Joe: -Puso su mano sobre el hombro de Nick- Todo está bien.
Nick: -Sacó la mano de Joe de su hombro- Ya no me sorprenden las mentiras de Miley. -se limpió sus ojos- Pero no puedo creer que fui a Foxy con... con “A”.
Tu: Estábamos tan asustados por ti. -susurró- Afortunadamente Toby no te hizo nada. Él es el asesino de Miley.

Nick hizo un gesto de nerviosismo.

Selena: -Agitó sus brazos alrededor- Ustedes, eso es lo que he estado tratando de decirles. Que Toby no es el asesino de Miley.
Joe: ¿Uhh? -frunció el ceño- ¿De qué estás hablando?
Selena: Yo... yo hable con ese policía esta mañana. -señaló hacia Darren, que estaba hablando con el equipo de noticias- Le hablé de Toby... de cómo pensaba que mató a Miley. Dijo que lo comprobaron, al igual que, hace años. Toby ni siquiera es un sospechoso.
Nick: Definitivamente lo hizo. -su voz sonaba nerviosa- Anoche, cuando le dije que sabía lo que había hecho, se volvió realmente en pánico y me rogó que no se lo dijera a nadie.

Todos se miraron confundidos.

Selena: ¿Así que piensas que la policía esta solo equivocada? -jugueteó con la encantadora forma del corazón de su pulsera-
Joe: Espera un minuto. -dijo lentamente- _____, ¿qué era con lo que Miley lo chantajeaba? ¿Cómo consiguió que Toby asumiera la culpa de lo de... Taylor?
Troian: _____ dijo que Miley no se lo diría. -respondió-

_____ sintió una sensación de tensión, de nerviosismo viniendo sobre ella. Es mejor a mi manera, Miley había dicho. Guardamos el secreto de Toby, el guarda los nuestros.

Pero Toby estaba muerto. Miley estaba muerta. No importaba, ahora.

Tu: Lo sé. -dijo en voz baja-

Entonces _____ se dio cuenta de que alguien se acercaba por el patio lateral hacia su porche, y su corazón se aceleró. Era Taylor Cavanaugh.

Iba vestida con una camiseta negra y unos jeans de piel negra, y su cabello rubio estaba amontonado en su cabeza. Su piel era todavía brillante, blanca como la nieve, pero su rostro estaba medio oculto por sus gafas de sol de gran tamaño. Sostenía un bastón blanco en una mano y el arnés de su golden retriever en la otra. Guió a Taylor hasta el borde del grupo.

_____ estaba bastante segura de que estaba a punto de desmayarse. O eso, o empezar a llorar otra vez.

Taylor se detuvo con su perro junto a Selena.

Taylor: ¿Esta Nick Jonas aquí?
Nick: Sí. -murmuró. _____ podía oír el miedo en su voz- Justo aquí.
Taylor: -Se volvió en la dirección de la voz de Nick- Esto es tuyo.

Taylor le tendió una cajita de Tiffany y sus llaves. Nick las tomo con mucho cuidado, como si estuvieran hechos de cristal.

Taylor: Y hay algo que deberías leer. -cogió de su bolsillo un pedazo de papel arrugado- Es de Toby.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 18:46

q debe leer? q es??
toby muerto???
haaay diooos
SIGUELA PORFAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 18:52

Capítulo 43: Debo Confesar.

Nick se rascó la cabeza y miró a Taylor. Las gafas de sol se extendían desde sus pómulos hasta más arriba de sus cejas, pero Nick podía adivinar, unas pocas rosadas, arrugadas cicatrices en su frente, cicatrices de quemaduras.

Taylor: -Le entregó la sucia, y arrugada hoja de papel- Lo encontraron con él. -dijo, su voz agrietándose en la palabra “él”- Él escribió cosas para todos nosotros. Tú parte está en algún punto intermedio.

El papel era en realidad la lista de la fiesta Foxy, Toby había escrito algo en la espalda. Al ver la forma en que las palabras de Toby no se quedaban entre las líneas, que él había utilizado prácticamente ninguna mayúscula, y que había firmado la nota como “Toby” en letra cursiva tambaleante hacia a Nick comprimirse por dentro. Aunque él nunca había visto la letra de Toby antes, le parecía darle vida a su lado. Podía oler el jabón que usaba, sentir su mano sosteniendo la suya. Esta mañana, él no despertó en el columpio del porche, pero si en su cama.

Flash Back:

El timbre de la puerta estaba sonando. Nick se lanzó por las escaleras, y había un tipo con pantalones cortos en bicicleta y un casco en su puerta.

Ciclista: ¿Puedo usar su teléfono? Es una emergencia.

Nick miró distraídamente, no despierto. Joe apareció detrás de él.

Ciclista: Yo estaba montando a través del bosque, y me encontré con este muchacho, y primero pensé que estaba dormido, pero... -hubo una pausa, y los ojos de Joe se habían ampliado. Corrió para entrar por su celular-

Mientras tanto, Nick estaba en el porche, tratando de darle sentido a lo que estaba sucediendo. Pensó en Toby en su ventana la noche anterior. Cómo había golpeado violentamente la puerta corrediza de vidrio, y luego corrió hacia el bosque.

Nick: -Miró al ciclista- Este chico en el bosque, ¿estaba tratando de hacerle daño? -susurró, su corazón saltaba-

Era horrible que Toby realmente hubiera acampado en el bosque durante toda la noche. ¿Y si llegaba hasta su porche después de que Nick se hubiera quedado dormido?

El ciclista tenía como la edad de su papá, con ojos verdes y una barba de sal y pimienta.

Ciclista: -Abrazó el casco contra su pecho- No. -dijo suavemente- Estaba... azul.

Fin del Flash Back.

Y ahora, esto: una carta. Una nota de suicidio.

Toby le había parecido tan torturado, corriendo hacia el bosque. ¿Si había tomado las pastillas en ese momento? O ¿Nick podría haberlo alcanzado?

El mundo empezó a girar. Nick sintió una pequeña y delicada mano en la parte baja de su espalda.

Tu: Whoa. -dijo en voz baja-
Nick: Está bien.

Nick se enderezó y miró a la carta. Sus amigos se inclinaron también. Allí, justo en el medio, estaba su nombre.

Nick, hace tres años, le prometí a Miley Cyrus guardar un secreto para ella si ella guardaba un secreto por mí. Ella prometió que el secreto nunca iba a salir, pero supongo que lo hizo. He tratado de lidiar con ello y olvidarme de el, y cuando nos besamos, pensé que podía... pensé que había cambiado y que mi vida había cambiado. Pero supongo que no siempre se puede cambiar realmente quién eres. Lo que le hice a Taylor fue el más grande error que he cometido. Yo era joven y estaba confundido y era estúpido, y yo nunca quise hacerle daño. Y no puedo vivir con ello nunca más. Ya he terminado.

Nick dobló la nota de vuelta, el documento tembló en sus manos. No tenía sentido, sus amigas eran las que le habían hecho daño a Taylor, no Toby. ¿De qué estaba hablando? Se la devolvió a Taylor.

Nick: Gracias.
Taylor: No hay de qué.
Nick: -Cuando Taylor volvió para irse, se aclaró la garganta- Espera. -gruñó- Taylor.

Taylor se detuvo. Nick tragó saliva. Todo lo que _____ le acababa de decir de Toby y las mentiras de Miley, todo lo que Toby había dicho la noche anterior, toda la culpa que ellos habían llevado sobre Taylor durante tantos años... todo burbujeaba ahora.

Nick: Taylor, lo siento. Éramos... llegamos a ser tan malos. Las cosas que hicimos... los nombres, lo que sea... No era divertido.
Selena: -Se adelantó- Él está del todo acertado. No era nada gracioso.

Nick no había visto a Selena verse tan torturada en mucho tiempo.

Selena: Y tú no lo merecías. -añadió-
Taylor: -Acarició la cabeza de su perro- Está bien. -respondió- Ya está olvidado.
Nick: -Suspiró- Pero no está bien. No está bien del todo. Yo... yo nunca supe lo que era que me fastidiaran por ser... diferente... Pero ahora lo sé.

Nick puso tensos los músculos de sus hombros, con la esperanza de que mantendría su llanto. Parte de él quería decirle a todos lo que había pasado con Toby. Pero se contuvo. Este no era el momento adecuado. Había más que quería decir, también, pero ¿cómo podría?

Nick: Y lo siento por tu accidente, también. Nunca pude decírtelo.
Taylor: -Le tembló la barbilla- No es culpa tuya. Y de todos modos, no es lo peor que me ha pasado.

Le puso el collar a su perro y se dirigió de nuevo al patio delantero. Los chicos no estaban tranquilos hasta que estuvieron fuera del alcance del oído de Taylor.

Joe: ¿Qué podría ser peor que estar ciega? -dijo en voz baja-
Tu: Había algo peor. -interrumpió- Lo que Miley sabía...

_____ tenía esa expresión en la cara otra vez como si tuviera mucho que decir, pero ella no quería decir nada de eso. Suspiró.

Tu: Toby solía tocar a... Taylor. -susurró- Eso es lo que estaba haciendo, la noche del accidente de Taylor. Es por eso que Miley desvío los fuegos artificiales en la casa del árbol. Cuando Miley llegó a la casa del árbol de Toby. -explicó- Vio a Toby en la ventana y encendió los fuegos artificiales. Y entonces... vio que Taylor estaba allí, también. Había algo extraño en la expresión de Taylor, y su blusa estaba desabotonada. Entonces Miley vio a Toby ir por Taylor y puso la mano en su cuello. Él movió la otra mano debajo de la blusa de ella por la parte superior del sujetador. Él deslizó el tirante del hombro. Taylor lucia aterrorizada.

Los chicos estaban pálidos. No se esperaban eso. Era difícil de creer.

Tu: Miley dijo que estaba tan sorprendida, ella golpeo los fuegos artificiales fuera de posición. La chispa aceleró rápidamente en la mecha, y el cohete se puso en marcha. Luego hubo un destello brillante, confusión. Vidrios rotos. Alguien gritó y Miley salió corriendo... -su voz se cortaba- Cuando Toby se acercó a nosotras y le dijo a Miley que la había visto, Miley le dijo a Toby que ella lo había visto tontear... con Taylor. -suspiró. Le dolía recordar- La única manera de que ella no le dijera a los padres de Toby, era si Toby admitía que él prendió los fuegos artificiales. Toby estuvo de acuerdo. -suspiró otra vez- Miley me hizo prometer que no diría lo que Toby había hecho, junto con todo lo demás.
Troian: Jesús. -dijo en voz baja- Así que Taylor debe de haber sido feliz cuando Toby fue enviado lejos.

Nick, Selena y Joe no tenían ni idea de cómo responder. Nick se volvió para mirar a Taylor, que estaba de pie sobre el césped con su mamá, hablando con un reportero. ¿Cómo debe ser de horrible, tener a tu hermanastro haciéndote eso?

Pero él se rompió por dentro, también. Hacer eso a tu hermanastra era horrible, pero también era... patético. Toby había dicho que sólo lo quería superar ahora, para seguir adelante con su vida. Y Toby lo había hecho... hasta que el pensamiento de miedo de Nick volvió a perseguirlo.

Se sintió tan horrorizado, se cubrió el rostro con las manos y tomó enormes, respiraciones. Arruiné la vida de Toby, pensó. Yo lo maté.

Los chicos entraron a la casa de Nick y Joe, y dejaron a Nick llorar un rato, todos estaban llorando. Cuando Nick se redujo a secos sollozos y estremecimientos, levantó la vista.

Nick: Simplemente no puedo creerlo.
Selena: Yo puedo. Miley sólo se preocupaba de sí misma. Ella era la reina de la manipulación.
Nick: -Miró, sorprendido. Selena se encogió de hombros- ¿Mi secreto de séptimo grado? ¿El único que Miley sabía? Miley me torturó con el. Cada vez que yo no hacía, justo con ella algo que ella quería que yo hiciera, Miley amenazó con delatarme con ustedes y todos los demás.
Troian: ¿Ella te hizo eso a ti también? -sonaba sorprendida- Hubo momentos en que me decía algo al respecto de mi secreto que lo hacía tan.... evidente. -bajó los ojos- Antes de que Toby... tomará esas píldoras, él saco mi secreto. El secreto que Miley sabía, y el que “A”, Toby, usaba para amenazarme.
Joe: Toby también saco mi secreto.

Todo el mundo se enderezó.

Selena: ¿Qué era?
Troian: Era sólo... esta cosa de la familia. -sus labios temblaban- No puedo hablar de eso ahora.
Tu: ¿El tuyo Joe?
Joe: Ya lo saben. -miró a Nick- Que había estado con...
Nick: Cállate. -imterrumpió-

Todo el mundo guardó silencio durante un rato, pensando. Nick se quedó mirando a los pájaros revoloteando dentro y fuera del alimentador de su papá.

Troian: Tiene perfecto sentido que Toby fuera “A”. -dijo en voz baja- Él no mató a Miley, pero aún quería venganza.
Tu: -Se encogió de hombros- Espero que estés en lo correcto.

Nick miró a través de su ventana del dormitorio hacia el patio delantero. Hace apenas horas, Toby había estado allí de pie, suplicando a Nick que no se lo dijera a nadie. Y pensando que lo que él había querido decir era que por favor, no les dijera acerca de lo que le había hecho a Taylor.

Nick pensó acerca de Miley de nuevo. Cómo Miley les había mentido acerca de todo. Lo gracioso, pero triste de todo era que Nick estaba bastante seguro de que había empezado a amar Miley la noche siguiente del accidente de Taylor, cuando se juntaron en la casa de Miley. Miley parecía tan vulnerable y desprotegida, pero al mismo tiempo segura de sí misma y maravillosa. Nick había pasado toda la noche tratando de consolarla, tratando de hacerla sentir mejor.

Nick se sentó en su cama, mirando por la ventana en forma abstracta. Se sentía vacío, como si alguien estuviera excavado en sus entrañas directo hacia fuera como con una calabaza de Halloween.

Su habitación estaba muy tranquila, el único sonido era el de las palas del ventilador del techo girando alrededor. Nick vio nuevamente su mano, la pulsera de Miley seguía ahí. Nick no quería tirar la pulsera, pero él no quería tenerla y recordar todo lo que Miley le había hecho. Al final, se paró y lo tiro en el tacho de basura.

Selena estaba un poco nerviosa, sentía que se había olvidado de algo muy importante, su mirada estaba fijamente en el suelo, luego saltó de la cama.

Selena: Nick, Joe. -susurró, una lágrima corrió por su mejilla- ¿A qué hora encontraron el cuerpo de Toby?
Joe: A las nueve y media de la mañana. -miró a Selena confundido- ¿Por qué?
Selena: -Su cara mostraba miedo- Yo recibí un mensaje de “A”, a las doce y media de la mañana.
Todos-Selena: ¿Qué? -gritaron al mismo tiempo-
Joe: ¿Qué decía? -preguntó, estaba atónito-
Selena: Ahora sé dos secretos. Selena ha sido dejada... y Nick ha sido besado. Y había una foto de Nick con... Toby. -miró a Nick, él la miraba desconcertado- Besándose.
Troian: Nick... ¿eres gay? -preguntó asombrada-
Tu: Eso no es lo importante. Lo cosa aquí es que... Toby no es “A”.

Un sonido en la sala los sobresaltó. Nick vio su teléfono encima de su escritorio. Poco a poco, fue hacia el y agarró su teléfono. En el momento en que él agarró su Treo, había dejado de sonar.

Un nuevo mensaje de texto, su pequeño Treo decía. Nick sintió su corazón acelerarse.

Pobre, y confundido Nick. Apuesto a que podrías utilizar un gran y caliente abrazo de chico ahora mismo, ¿eh? No te pongas demasiado cómodo.

Esto no ha terminado hasta que yo diga que lo está. -A


___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 18:56

Mañana subo por lo menos 3 caps, si puedo subir más subo, pero por lo menos subo 3 caps!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 20:06

aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a morir kjhbvjasbfjba
Isa me mataste con este capi!!
espero los capis mañana ^^
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 20:11

Jajajjaja, no te preocupes, mañana subo 3 caps si o si!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 17:55

Capítulo 44: El Trabajo Duro de _____ Vale la Pena.

_____ Hastings debería haber estado durmiendo a las seis y media de la mañana del lunes. En su lugar, ella estaba sentada en la sala de espera azul y verde de una terapeuta... se sentía un poco como si estuviera atrapada dentro de un acuario. Su hermana mayor, Melissa, estaba sentada en una silla de color esmeralda, frente a ella. Melissa levantó la vista del libro de Principios de Mercados Emergentes, ella estaba en un programa de MBA en la Universidad de Pensilvania y le dio a _____ una sonrisa maternal.

Melissa: Me he sentido mucho más clara desde que empecé a ver a la doctora Evans. -ronroneó, cuyo apunte fue justo directo a _____- Tú vas a amarla. Ella es increíble.

Por supuesto, ella es increíble, _____ pensó groseramente. Melissa encontraría complacida a alguien dispuesto a escucharla por una hora sin interrupción sorprendente.

Melissa: Pero ella puede ser un poco fuerte para ti, _____. -advirtió, cerrando de un golpe su libro- Ella va a decirte cosas sobre ti misma que no quieres oír.
Tu: -Cambió su peso- Yo no tengo seis. Puedo aceptar las críticas.

Melissa levanto un poco su ceja para _____, indicando claramente que no estaba tan segura. _____ se escondió detrás de su revista de Filadelfia, preguntándose de nuevo porqué estaba aquí. La madre de _____, Verónica, había reservado su cita con un terapeuta, la terapeuta de Melissa, después de que Miley Cyrus había sido encontrada muerta y Toby Cavanaugh se había suicidado. _____ sospechaba que la cita también tenía por objeto el porqué _____ se había dado los besos con el novio de Melissa, Brant. _____ estaba bien a pesar de todo.

En serio. Y ¿no estaba viendo al terapeuta de su peor enemiga como a un cirujano plástico de una chica fea? _____ había temido probablemente salir de su primera sesión con el equivalente a la salud mental de senos falsos horriblemente torcidos.

En ese momento, la puerta del despacho se abrió y una mujer rubia con gafas pequeñas de concha, una túnica negra y pantalón negro asomó la cabeza fuera.

X: ¿_____? Yo soy la Dra. Evans. Adelante.

_____ se acercó a la oficina de la Dra. Evans, que era amplio y brillante y por suerte nada que ver con la sala de espera. Contenía un sofá de cuero negro y una silla de gamuza gris.

Un gran escritorio con un teléfono, una pila de carpetas de papel manila, una lámpara de cuello de cisne de cromo, y uno de esos juguetes de pájaro-bebedor, que el señor Craft, el profesor de ciencias de la tierra, amaba. La Dra. Evans se acomodó en la silla de gamuza y le indicó a _____ sentarse en el sofá.

Dra. Evans: Bueno. -dijo, una vez que estuvieron cómodas- He oído hablar mucho de ti.
Tu: -Arrugó la nariz y miró hacia la sala de espera- ¿De Melissa, supongo?
Dra. Evans: De tu madre. -abrió la primera página de un cuaderno azul- Dice que has tenido algunas turbulencias en tu vida, sobre todo últimamente.

_____ fijo su mirada en la mesa final junto al sofá. Donde había un plato de dulces, una caja de kleenex por supuesto y uno de esos juegos de conocimiento, la clase en la que saltabas los piquetes uno sobre el otro hasta que sólo quedaba una clavija. Solía haber uno de esos en la casa de la familia Cyrus; ella, Nick y Miley lo habían resuelto así, lo que significaba que eran genios.

Tu: Creo que estoy llevándolo bien. -murmuró- No estoy como suicida.
Dra. Evans: Una amiga murió. Un vecino, también. Eso debe ser duro.

_____ dejó que su cabeza descansara sobre la parte posterior del sillón y miró hacia arriba. Parecía que el techo enyesado tuviera acné. Probablemente ella necesitaba hablar con alguien, no era como si ella pudiese hablar con su familia acerca de Miley, Toby, o las notas aterradoras del acosador malvado conocido simplemente como “A”.

Y sus amigos la habían estado evitando a su vez desde que había admitido que Toby había sabido todo el tiempo que las chicas habían cegado a su hermanastra, Taylor, un secreto que había guardado durante tres largos años.

Pero habían transcurrido tres semanas desde el suicidio de Toby, y casi un mes había pasado desde que los trabajadores desenterraron el cuerpo de Miley. _____ había afrontado mejor todo su contenido, sobre todo, porque “A” había desaparecido. Ella no había recibido una nota desde antes de Foxy, la más grande fiesta de beneficencia de Rosewood. Al principio, el silencio hizo a _____ sentirse nerviosa, tal vez era la calma antes del huracán, pero a medida que más tiempo pasó, comenzó a relajarse.

Sus uñas cuidadas lucían bien desde sus manos hasta sus pies. Ella empezó a dormir con la luz de su mesa de noche apagada de nuevo. Había recibido una A en su última prueba de cálculo y una A en su ensayo de República de Platón. Su ruptura con Brant, quien la había botado por Melissa, quien a su vez lo boto a él, no apestaba tanto, y su familia había vuelto al olvido todos los días. Incluso la presencia de Melissa, quien se estaba quedando con la familia mientras un pequeño ejército reformaba su casa en la ciudad de Filadelfia, era un poco tolerable.

Tal vez la pesadilla había terminado. _____ movió los dedos de los pies dentro de sus botas de altas hasta la rodilla de color beige. Incluso si se sentía suficientemente bien con la Dra. Evans para decirle acerca de “A”, era un punto discutible. ¿Por qué sacar a relucir a “A” si “A” se había ido?

Tu: Es difícil, pero Miley ha estado desaparecida durante años. Lo he superado. -dijo finalmente-

Tal vez la doctora Evans se daría cuenta de que _____ no iba a hablar y poner fin a su reunión. La Dra. Evans escribió algo en su cuaderno. _____ se preguntó qué.

Dra. Evans: También he oído que tú y tu hermana estaban teniendo algunos problemas de novios.

_____ resoplo. Sólo podía imaginar la versión muy sesgada de Melissa de la debacle de Brant que probablemente involucraba a _____ comiendo crema batida del estómago desnudo de Brant en la cama de Melissa, mientras que su hermana observaba impotente desde la ventana.

Tu: No fue realmente una gran cosa. -murmuró. La Dra. Evans bajó los hombros y le dio la misma mirada de “no me estás engañando” que su madre utilizaba-
Dra. Evans: Él era el novio de tu hermana en primer lugar, ¿no? ¿Y lo veías a sus espaldas?
Tu: -Apretó los dientes- Mira, sé que fue un error, ¿de acuerdo? no necesito otro sermón.
Dra. Evans: -Se le quedó mirando- Yo no voy a darte un sermón. Tal vez... -se llevó un dedo a la mejilla- Quizás tenías tus razones.

_____ puso los ojos como platos. Si funcionaban correctamente sus oídos, ¿estaba la Dra. Evans, en serio, sugiriendo que _____ no era responsable del 100 por ciento de la culpa? Tal vez $175 no era un precio tan blasfémico por la terapia, después de todo.

Dra. Evans: ¿Tú y tu hermana nunca pasan tiempo juntas? -preguntó tras una pausa-

_____ metió la mano en el plato de dulces por un kiss de Hershey. Quitó la envoltura de plata en un largo tiempo, hizo una lámina aplanada en su palma, y se metió el kiss en la boca.

Tu: Nunca. A menos que estemos con nuestros padres, pero no es como que Melissa me habla mucho. Lo único que hace es presumir con mis padres acerca de sus logros y sus increíblemente aburridas renovaciones de su casa en la ciudad. -miró de frente a la Dra. Evans- Supongo que sabes que mis padres le compraron una casa en la ciudad, simplemente porque se graduó de la universidad.
Dra. Evans: Yo lo sé. -estiró sus brazos en el aire y dos brazaletes de plata se deslizaron hasta el codo- Cosa fascinante. -y entonces le guiñó un ojo-

_____ sintió como que su corazón iba a estallar fuera de su pecho. Al parecer, a la Dra. Evans no le importaban los beneficios del sisal en comparación con cualquiera de yute materiales de decoración. Sí. Hablaron un rato más, _____ disfrutando más y más, y luego la doctora Evans señaló la fusión de relojes de Salvador Dalí que colgaban sobre su escritorio para indicar que su tiempo había terminado. _____ se despidió y abrió la puerta del despacho, frotándose la cabeza, como si la terapeuta la hubiera agrietado y abierto vanamente su cerebro alrededor.

Lo que en realidad no había sido tan tortuoso como ella había pensado que sería. Cerró la puerta de la oficina de la terapeuta y se volvió. Para su sorpresa, su madre estaba sentada en un sillón de color verde pálido junto a Melissa, leyendo una revista de estilo Main Line.

Tu: Mamá. -frunció el ceño- ¿Qué estás haciendo aquí?

Parecía que su madre había venido directamente de los establos de la familia. Llevaba una camiseta blanca de Petite Bateau, jeans ajustados, y botas de montar. Había incluso un poco de heno en su cabello.

Verónica: Tengo noticias. -anunció-

Tanto la Sra. Hastings y Melissa tenían muy graves expresiones en sus rostros. El interior de _____ empezó a girar. Alguien había muerto. El que asesino a Miley había matado de nuevo. Tal vez “A” estaba de vuelta. Por favor, no, pensó.

Verónica: Recibí una llamada del Sr. McAdam. -dijo, de pie- Quería hablar de un ensayo que escribiste hace unas semanas. -dio un paso más cerca, el aroma de su perfume de Channel Número 5 cosquilleó la nariz de _____- _____, él quiere postularlo para una Orquídea de Oro.
Tu: -Dio un paso atrás- ¿Una Orquídea de Oro?

La Orquídea de Oro era el concurso de ensayos de mayor prestigio en el país, el ensayo de secundaria equivalente a un Oscar. Si gana, las personas del TIMES harían un reportaje sobre ella. Yale, Harvard, y Stanford le rogarían para inscribirse. _____ había seguido los éxitos de los ganadores de la Orquídea de Oro en la manera en que la gente seguía celebridades. El ganador de la Orquídea de Oro de 1998 era ahora el director editorial de una muy famosa revista. El ganador de 1994 se había convertido en un congresista a los 28.

Verónica: Eso es correcto. -rompió en una sonrisa deslumbrante- Oh mi Dios.

_____ se sentía a desfallecer. Pero no de la emoción, de miedo. El ensayo que entrego no había sido de ella, era de Melissa. _____ había estado en una carrera para terminar la tarea, y “A” le sugirió “pedir prestado” un antigüo trabajo de Melissa. Tantas cosas habían sucedido en las últimas semanas, se había metido en su mente.

_____ hizo una mueca. El Sr. McAdam o Calamardo, como todos lo llamaban, había amado a Melissa cuando era su alumna. ¿Cómo no lo recordó de los ensayos de Melissa, especialmente si eran tan buenos? Su madre agarró el brazo de _____ y ella dio un respingo, las manos de su madre eran siempre frías como cadáver.

Verónica: ¡Estamos muy orgullosos de ti, _____!

_____ no podía controlar los músculos alrededor de su boca. Tenía que limpiar esto antes de que fuera más allá.

Tu: Mamá, no puedo.

Pero su madre no estaba escuchando.

Verónica: Ya he llamado a Aria del Filadelfia Sentinel. ¿Recuerdas a Aria? Ella solía tomar clases de equitación en el establo. De todos modos, ella está encantada. Nadie de esta área ha sido postulado jamás. ¡Ella quiere escribir un artículo acerca de ti! La entrevista y la sesión de fotos ya están todas planeadas. -brotaba, recogiendo su gigante bolso color azafrán de Tod's y haciendo sonar las llaves de su auto- El miércoles antes de la escuela. Traeré un estilista. Estoy segura de que Uri vendrá a dejarte como nueva.

_____ tenía miedo de hacer contacto visual con su mamá, así que ella se quedó mirando el material de lectura de la sala de espera, un surtido de New Yorkers and Economists, y un gran libro de cuentos de hadas que se balanceaba en la cima de la montaña de Legos. No podía decirle a su mamá sobre el robo del ensayo, no ahora. Y no era como si ella iba a ganar la Orquídea de Oro, de todos modos. Cientos de personas eran nominadas, de los mejores colegios de todo el país. Probablemente ni siquiera llegaría más allá del primer corte.

Tu: Eso suena muy bien. -farfulló-

Su mamá salía por la puerta. _____ se demoró un instante más, paralizada por el lobo en la cubierta del libro de cuentos. Había tenido el mismo cuando era pequeña. El lobo estaba vestido con una bata y un gorro, mirando con lascivia a una rubia, ingenua Caperucita. Solía darle pesadillas. Melissa se aclaró la garganta. Cuando _____ levantó la vista, su hermana estaba mirándola.

Melissa: Felicidades, _____. -dijo uniformemente- La Orquídea de Oro. Eso es enorme.
Tu: Gracias. -espetó-

Había una expresión en el rostro inquietantemente familiar de Melissa. Y entonces se dio cuenta: Melissa era exactamente igual que el lobo feroz.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 19:42

Capítulo 45: Sólo es Otro Día Cargado en Inglés Avanzado.

Troian Bellisario entró a la clase de inglés la mañana del lunes, miró todo el salón y notó que no estaba _____. Joe la llamó, así que fue a sentarse junto a sus amigos, mientras que el aire fuera de la ventana abierta comenzó a oler a lluvia. El alto parlante crujió, y todos en la clase miraron el pequeño altavoz en el techo.

Tu: Hola, estudiantes, ¡habla _____ Hastings, vicepresidente de su clase junior! -su voz sonó clara y fuerte. Parecía alegre y segura, como si hubiera seguido un curso de anuncios- Quiero recordarles a todos que el Equipo de natación de Rosewood Day estará nadando contra la Academia Drury Eels mañana. Es la más grande reunión de la temporada, así que, ¡vamos a mostrar todo el espíritu y salir a apoyar al equipo! -hubo una pausa- ¡Sí!

Algunos de la clase se rieron. Joe sintió un escalofrío incómodo. A pesar de todo lo que había sucedido, el asesinato de Miley, el suicidio de Toby, _____ era la vicepresidente de todos los clubes alrededor. Pero para Joe, el civismo de _____ sonaba... falso. Él y sus amigos habían visto un lado de ella que los demás no y _____ no era así. _____ había sabido por años que Miley había amenazado a Toby Cavanaugh para que se callara sobre el accidente de Taylor, y Joe no podía perdonarla por mantener un secreto tan peligroso del resto de ellos.

Kevin: Muy bien, clase. -dijo. Volvió a escribir en la pizarra, The Scarlet Letter en su letra angulosa, y luego lo subrayó en cuatro ocasiones- Es la obra maestra de Nathaniel Hawthorne, Hester Prynne engaña a su marido, y las fuerzas de su pueblo la hicieron usar una grande, y roja, A en el pecho como un recordatorio de lo que ha hecho. -se apartó del pizarrón- ¿Puede alguien pensar en otras historias que tengan el mismo tema de caídas? ¿Acerca de personas que son ridiculizadas o expulsadas por su errores?
Noel: -Levantó la mano y la cadena de su reloj Rolex se deslizó por su muñeca- ¿Qué hay de ese episodio del programa de MTV The Real World, cuando los compañeros de casa votan a favor de que la chica loca se vaya?

La clase se echó a reír, y el Sr. Montgomery se miró perplejo.

Kevin: Muchachos, esto se supone que es una clase de inglés avanzado. -volvió a la fila de Troian, Nick, Joe y Selena- ¿Troian? ¿Tu? ¿Algún pensamiento?

Troian hizo una pausa. Su vida era un buen ejemplo. No hace mucho tiempo, ella y su familia habían estado viviendo armoniosamente en Islandia, Miley no había estado oficialmente muerta, y “A” no había existido. Pero entonces, en un horrible desenlace de los acontecimientos que se iniciaron hace seis semanas, Troian se había trasladado de nuevo a la secundaria de Rosewood, el cuerpo de Miley había sido descubierto bajo la losa de concreto detrás de su vieja casa, y “A” había marginado el secreto más grande de la familia Bellisario: que el padre de Troian, Byron, había engañado a su madre, Ella, con una de sus estudiantes, Meredith. La noticia golpeó duro a Ella y ella rápidamente echó a Byron.

Enterarse de que Troian había mantenido el secreto de Byron y no se lo había dicho a ella durante tres años no había ayudado a Ella mucho. Las relaciones de madre e hija no habían sido muy afectuosas y comunicativas desde entonces. Por supuesto, podría haber sido peor. Troian no había recibido ningún texto de “A” en las últimas tres semanas. Aunque Byron estaba supuestamente viviendo con Meredith, por lo menos Ella había comenzado a hablar con Troian de nuevo.

Y Rosewood no había sido invadido por extraterrestres, aunque después de todas las cosas extrañas que habían sucedido en este pueblo, Troian no se habría sorprendido si eso sucediera.

Kevin: ¿Troian? -incitó- ¿Alguna idea?
Selena: -Acudió al rescate de Troian- ¿Qué hay de Adán, Eva y la serpiente?
Kevin: Genial. -dijo distraídamente-

Sus ojos se posaron sobre Troian un segundo antes de mirar lejos. Troian sintió una oleada cálida y punzante. Se había besado con el señor Montgomery en Snooker, un bar de la universidad, antes de que ninguno de ellos supiera que iba a ser su nuevo profesor de inglés avanzado. Él fue quien la había terminado, pero no guardaba rencor. Las cosas iban bien con su nuevo novio, Noel Kahn, que era amable y dulce y también pasaba a ser magnífico.

Además, Kevin era el mejor maestro de inglés que los chicos habían tenido. En el mes transcurrido desde que la escuela había empezado, había asignado cuatro libros sorprendentes y realizaron una dramatización basada en Edward Albeey y The Sandbox.

Pronto, la clase que iba a hacer una interpretación al estilo Desperate Housewives de Medea, la tragedia griega, donde una madre asesina a sus hijos. Kevin quería que pensaran poco convencionalmente y lo no convencional era el fuerte de Troian. Ahora, en vez de llamarla Finlandia, su compañero Mason Byers le había dado un nuevo apodo, a Troian, Chupamedias. Se sentía bien estar entusiasmada con la escuela otra vez, sin embargo, y en ocasiones estaba a punto de olvidar que las cosas con Kevin habían sido complicadas. Hasta que Kevin le daba una sonrisa torcida, por supuesto. Entonces no podía dejar de sentirse mareada.

Sólo un poco. Nick Jonas, que estaba sentado justo delante de Troian y al lado de Joe, levantó la mano.

Nick: ¿Qué hay de ese libro en el que dos chicos son hermanos, pero luego, de repente, uno de los hermanos se vuelve malo y se acuesta con la novia del otro?
Kevin: -Se rascó la cabeza- Lo siento... No creo que haya leído ese libro.
Joe: -Apretó los puños. Él sabía lo que Nick quería decir- ¡Por última vez, Nick, sé que fue un error haberme metido en tu relación con Miley! Lo. Siento. Mucho.
Nick: -Puso sus hombros rígidos- Alguien es un poco egocéntrico. -murmuró para Joe sin volverse- ¿Quién dijo que yo estaba hablando de ti?

Pero Joe sabía que lo que Nick decía era sobre él.

Kevin: Bueno, de todos modos. -dijo, poniendo copias de The Scarlet Letter en la parte delantera de cada fila para pasar de nuevo- Yo quiero que todos lean los capítulos del uno al cinco esta semana, y hagan un ensayo de tres páginas de cualquier tema que aparezca al principio del libro y lo traigan el viernes. ¿Está bien?

Todo el mundo se quejaba y se pusieron a hablar. Joe deslizó su libro en su mochila de color negro con plomo. Nick se inclinó para recoger su mochila del piso. Joe tocó el grueso y musculoso brazo de Nick.

Joe: Mira, lo siento. Realmente lo siento.

Nick arrancó el brazo lejos, apretó los labios y sin decir palabra metió The Scarlet Letter en su mochila. Se mantuvo atascado, y arrancó un gruñido frustrado.

La música clásica sonó a través del altavoz, lo que indicaba que el período había terminado. Nick se disparó de su asiento como si estuviera ardiendo. Joe se levantó lentamente, empujando el lápicero y el cuaderno en la mochila y se dirigió a la puerta.

Kevin: Joseph. -lo llamó-

Joe se dio la vuelta. Kevin estaba apoyado en su escritorio de roble, su maletín de cuero color caramelo hecho jirones se apretó contra su cadera.

Kevin: ¿Todo bien?
Joe: Siento mucho todo eso. Nick y yo tenemos algunos problemas. No volverá a suceder.
Kevin: No hay problema. -colocó su taza abajo-
Joe: De acuerdo. -dijo, dando un paso hacia la puerta-

Cuando la abrió, vio a Troian con el puño cerrado, apuntó de tocar la puerta.

Joe: ¿Para qué volviste?
Troian: Te estaba esperando. -sonrió- Y también, me olvide mi lápicero. -señaló hacia su carpeta-
Joe: ¿Nick está contigo? -preguntó, esperanzado-
Troian: No. Dijo que se iba a su casa. -vio la triste expresión de Joe- Lo siento.
Joe: No importa. -salió del salón-
Kevin: Troian, ¿Está todo bien? -se rascó la frente- Te noté mal en clase.

Troian se mordió el labio y consideró decirle lo que estaba pasando. ¿Pero por qué? Por lo que sabía, Kevin era tan malo como su padre. Había escuchado que Kevin tenía una novia en Nueva York, entonces la había engañado a ella cuando se había besado con Troian.

Troian: Todo está bien. -logró decir. Agarró su lápicero y lo puso en su bolso de piel de yak-
Kevin: Bien. Estás haciendo un gran trabajo en clase. -sonrió, mostrando sus dos adorables dientes superpuestos inferiores-
Troian: Sí, me estoy divirtiendo. -dijo, dando un paso hacia la puerta-

Pero cuando lo hizo, tropezó con sus botas de tacón súper altas, cayendo en la mesa de Kevin. Kevin la agarró por la cintura y tiró de ella en posición vertical... y hacia él. Su cuerpo estaba caliente y seguro, y olía bien, como a chile en polvo, cigarrillos y libros antigüos. Troian se apartó rápidamente.

Kevin: ¿Estás bien?
Troian: Sí. -se ocupó de enderezar su chaqueta de la escuela- Lo siento.
Kevin: Está bien. -respondió, atascando las manos en los bolsillos de su chaqueta- Así que... te veo luego.
Troian: Sí. Nos vemos. -salió del aula, su respiración rápida y superficial-

Quizá estaba loca, pero Troian estaba bastante segura de que Kevin la había estado abrazando por un segundo más de lo necesario. Y estaba segura de que le había gustado.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 20:50

Capítulo 46: No Existe Algo Como la Mala Publicidad.

Durante su tiempo libre la tarde del lunes, Selena Gomez y su mejor amiga, Demi Lovato, estaban sentadas en la esquina de Steam, un café de Rosewood Day, haciendo lo que mejor sabían: rasgar a las personas que no eran tan fabulosas como ellas.

Demi pinchó a Selena, con un extremo de su biscotti bañado en chocolate. Para Demi, la comida era más como un apoyo, menos como algo que comer.

Demi: Jennifer Feldman tiene unos troncos, ¿verdad?
Selena: Pobre chica. -hizo un mohín-

“Troncos” era la abreviatura de Demi para las piernas como troncos de árbol: sólidas y sin forma desde los muslos a las pantorrillas, que no se adelgazaban gradualmente desde las rodillas hasta los tobillos.

Demi: ¡Y sus pies parecen tripas mullidas en esos tacones! -graznó-

Selena rió, viendo como Jennifer, que estaba en el equipo de buceo, colgó un cartel en la pared del fondo que decía, ¡ENCUENTRO DE NADO MAÑANA! ¡EL EQUIPO DE ROSEWOOD DAY vs. LA ACADEMIA DRURY EELS! Sus tobillos eran espantosamente gruesos.

Selena: Eso es lo que las chicas con los tobillos gordos obtienen cuando tratan de usar Louboutins. -suspiró-

Selena y Demi tenían los tobillos delgados para quienes Christian Louboutin había hecho sus zapatos, obviamente. Demi tomó un sorbo grande de su americano y sacó su diario de su cartera Gucci de color berenjena. Selena asintió con la cabeza. Ellas tenían otras cosas que hacer además de criticar a la gente hoy, como planear no una, sino dos fiestas: La primera para una de las dos, y la segunda para el resto de la élite de Rosewood Day.

Demi: Lo primero es lo primero. -niveló su pluma- El Frenniversario ¿Qué tenemos que hacer esta noche? ¿Compras? ¿Masajes? ¿Cena?
Selena: Todo eso. -respondió- Y definitivamente tenemos que ir a Otter.

Otter era una nueva boutique de alta gama en el centro comercial.

Demi: Estoy amando a Otter. -concordó-
Selena: ¿Dónde debemos cenar?
Demi: Rive Gauche, por supuesto. -dijo en voz alta, hablando por encima del molinillo de café gimiendo-
Selena: Tienes razón. Definitivamente, nos darán vino.
Demi: ¿Debemos invitar a los muchachos? -sus ojos marrones brillaban- Eric Kahn se la pasa llamándome. ¿Tal vez Noel pueda venir por ti?
Selena: -Frunció el ceño- Noel está saliendo con Troian.

Demi se encogió de hombros.

Selena: Chicos no. -decidió- A pesar de que es muy bueno lo de Eric.
Demi: Esto va a ser un Frenniversario fabuloso. -sonrió de manera tan amplia que mostraba sus hoyuelos-
Selena: ¿Puedes creer que esta es nuestra tercera?

Selena sonrió. Su Frenniversario marcaba el día en que Selena y Demi habían hablado por teléfono durante tres horas y media, el indicador marcaba que eran mejores amigas. A pesar de que se habían conocido desde el preescolar, nunca habían hablado antes de ser echadas por las porristas realmente unas semanas antes de la primera del octavo grado. Para entonces, Miley había estado desaparecida durante dos meses y Nick, uno de sus viejos amigos, la había votado del grupo, por lo que había decidido dar una oportunidad a Demi. Pero valió la pena, Demi era divertida, sarcástica, y, a pesar de lo suyo con las mochilas de los animales y las patinetas, devoraba en secreto Vogue y Teen Vogue vorazmente como Selena lo hacía. En pocas semanas, habían decidido ser las mejores amigas y transformarse a sí mismas en las chicas más populares en la escuela. Y mira: Ahora lo tenían.

Demi: Ahora para los planes más grandes. -dijo volteando otra página de su cuaderno- Los súper dulces diecisiete. -cantó la canción de MTV para el show Super Sweet Sixteen-
Selena: Esto va a rockear. -brotó-

El cumpleaños de Demi era este sábado, y tenía casi todos los detalles de la fiesta en su lugar. Ella iba a tenerla en el Planetario de Hollis, donde había telescopios en todas las habitaciones, incluso en los baños.

Había reservado un DJ, y un trapecio de la escuela para que los huéspedes pudieran lanzarse sobre la pista de baile, así como un camarógrafo, quien filmaría la fiesta y a la vez la pasaría en una pantalla gigante. Demi había instruido cuidadosamente a los de servicio que los invitados debían usar un atuendo formal. Si alguien se presentaba en jeans o con pantalones Juicy, la seguridad los haría salir no-tan-educadamente.

Demi: Así que estaba pensando. -dijo rellenando con una servilleta la taza vacía de café- Es un poco de última hora, pero yo voy a tener un cortejo.
Selena: ¿Un cortejo? -levantó una ceja perfectamente depilada-
Demi: Es una excusa para conseguir ese fabuloso vestido de Zac Posen que tanto mirabas en Saks, la prueba es mañana. Y vamos a usar tiaras y los chicos se inclinaran ante nosotras.
Selena: -Sofocó una risilla- No vamos a hacer un número de baile de apertura, ¿verdad?

Selena y Demi habían ido a la fiesta de Julia Rubenstein el año pasado, y Julia les había hecho hacer una rutina de baile con un grupo de modelos masculinos. La pareja de baile de Selena olía a ajo y le preguntó de inmediato si quería reunirse con él en el guardarropa. Había pasado el resto de la fiesta huyendo de él.

Demi se burló, partiendo sus biscotti en pedazos más pequeños.

Demi: ¿Haría algo tan patético como eso?
Selena: Por supuesto que no. -apoyó el mentón en sus manos- Así que soy la única chica del cortejo, ¿no?
Demi: -Puso los ojos- Obviamente.
Selena: -Se encogió de hombros- Quiero decir, yo no sé a quién más podrías escoger.
Demi: Sólo necesitamos conseguir una cita. -colocó el pedazo más pequeño de galleta en su boca-
Selena: No quiero tener a nadie de Rosewood Day. -dijo rápidamente- Tal vez voy a decirle a alguien de Hollis. Y voy a tener más de una cita. -sus ojos se iluminaron- Podría haber un montón de chicos llevándome alrededor toda la noche, como Cleopatra.
Demi: -Le choco las cinco- Ahora estás hablando.
Selena: -Masticó el extremo de su pajita- Me pregunto si Sean ira.
Demi: No sé. -arqueó una ceja- Lo superaste, ¿verdad?
Selena: Por supuesto. -empujó su cabello castaño por encima del hombro-

La amargura todavía titilaba dentro de ella cada vez que pensaba acerca de cómo Sean la había cambiado por una demasiado alta, soy una-maldita-puta-besa-traseros-y-soy-una-roba-novios-que-se-cree-caliente Naomi Zeigler, pero lo que sea. La pérdida era de Sean. Ahora que los chicos sabían que estaba disponible, la bandeja de entrada del BlackBerry de Selena estaba sonando con las posibles citas cada pocos minutos.

Demi: Bien. Porque eres demasiado caliente para él, Selly.
Selena: Lo sé. -bromeó, y se tocaron las palmas ligeramente en otra chocada de cinco-

Selena se echó hacia atrás, sintiendo un cálido, tranquilizador ruido del bienestar. Era difícil de creer que las cosas habían estado inestables entre ella y Demi hace un mes. Imagínate, Demi pensaba que Selena quería ser amiga de Troian, Nick, _____, y Joe y ¡no de ella!

Bueno, Selena había estado escondiendo cosas a Demi, a pesar de que había confesado la mayor parte: sus purgas ocasionales, el problema con su padre, su detención, el hecho de que se había desnudado para Sean en la fiesta de Noel Kahn y él la rechazó. Había minimizado todo, preocupada porque Demi la rechazara por sus secretos tan horribles, pero Demi se había tomado todo con calma. Ella dijo que cada diva se metía en problemas de vez en cuando, y Selena decidió que solo había reaccionado exageradamente. ¿Y qué si no estaba con Sean más? ¿Y qué si ella no había hablado con su padre desde Foxy? ¿Y qué si ella va a ser voluntaria en la clínica de quemados del Sr. Ackard como pago por destrozar su auto? ¿Y qué si sus dos peores enemigos, Naomi Zeigler y Riley Wolfe, sabían que tenía un problema de atracones y habían extendido rumores sobre ella alrededor de la escuela? Ella y Demi todavía estaban unidas, y “A” había parado de acecharla.

Los chicos comenzaron a filtrarse en la barra del café, lo que significó que el período libre estaba por terminar. Cuando Selena y Demi se contonearon a través de la salida, Selena se dio cuenta de que Naomi y Riley se acercaban. Habían estado escondidas detrás de la gigantesca máquina de Frappuccinos. Selena apretó los dientes y trató de mantener la cabeza en alto.

Naomi: Sean besa tan bien. -susurró al oído de Selena a su paso-
Riley: Yaaaaak. -se burló detrás de ella-
Demi: No les hagas caso a ellas, Selly. -dijo en voz alta- Sólo están molestas porque tu puedes encajar en los ricos pantalones vaqueros delgados de Otter y ellas no pueden.
Selena: Está bien. -dijo despreocupadamente, con la nariz en el aire- Eso es, y por lo menos no tengo pezones invertidos.
Naomi: -Frunció la boca y se tensó- Eso fue por el sostén que llevaba puesto. -dijo a través de los dientes apretados-

Selena había visto los pezones invertidos de Naomi cuando se estaban cambiando en el gimnasio la semana anterior. Tal vez era sólo que el sujetador le quedaba raro, pero hey, todo se vale en el amor y la guerra de ser populares.

Selena miró por encima del hombro y le disparó a Naomi y a Riley una mirada altiva y condescendiente. Se sentía como la reina desairando a dos mozas sucias. Y a Selena le dio la satisfacción de ver que Demi estaba dándoles la misma fantástica mirada, exacta. Eso era por lo que eran mejores amigas, después de todo.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 20:53

Mañana subo dos o tres caps... Si tengo tiempo subo tres, sino subo dos!!!

Yo creo que el cap de mañana les va a gustar!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 14:29

djkhfasnf me encanaron los capis
looos amee Very Happy
siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 14:33

Tatii Jonas escribió:
djkhfasnf me encanaron los capis
looos amee Very Happy
siguelaaa Very Happy

Tati, ahora voy a subir un cap, que va dedicado a ti, porque sé que te va a encantar.

Y después subo otro cap.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 14:56

ahwww gracias!! esperare el capi :3 Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 15:35

Capítulo 47: ¡Besa!... Pero No lo Cuentes.

Nick Jonas nunca había entrenado el día antes de una competencia, así que fue directo a casa después de la escuela y se dio cuenta de tres nuevos elementos que estaban sobre el islote de la cocina de piedra caliza. Había dos nuevas toallas azules de natación para Nick y Joe, justo a tiempo para su gran competencia contra Drury mañana... y había también un libro de bolsillo titulado 1001 Cosas para hacerte sonreír. Un post-it estaba pegado a la cubierta: Nick: Pensé que podrías encontrarlo de utilidad. Estaré de vuelta a las 6. -Mamá.

Nick hojeó distraídamente las páginas. No mucho después de que el cuerpo de Miley hubiera sido encontrado, la madre de Nick y Joe había empezado a sorprenderlos con pequeños ánimos, a Nick, un libro llamado ¡No es justo!: ¿Qué hacer cuando pierdes a tu novia? y a Joe, una marioneta de morsa, porque Joe solía estar obsesionado con morsas cuando era más joven. Después del suicidio de Toby, sin embargo, su madre le había dado solamente a Nick un libro de autoayuda. La señora Jonas parecía pensar que la muerte de Toby no era tan dura para Nick que la de Miley, probablemente porque pensaba que Toby sólo había sido el amigo de Nick.

Nick se hundió en una silla de la blanca cocina y cerró sus ojos. Amigo o no, la muerte de Toby lo frecuentaba. Cada noche, cuando se estaba mirando en el espejo mientras se cepillaba sus dientes, le parecía ver a Toby de pie detrás de él. No podía dejar de repasar esa fatídica noche cuando lo había sacado de Foxy. Nick le había dicho a Toby que gustaba de él pero que no quería admitirlo, y Toby había admitido que se alegraba de que Miley estuviera muerta. Nick había asumido inmediatamente que Toby era “A” y había amenazado con llamar a la policía. Pero con el tiempo se dio cuenta de cuán equivocado estaba, ya era demasiado tarde.

Nick escuchó los pequeños sonidos instalados en su casa vacía. Se levantó, cogió el teléfono inalámbrico del mostrador y marcó un número. _____ respondió a un tono.

Nick: Joe está en la práctica de natación. Y tampoco quiero verlo. -dijo en voz baja- Mi mamá está en una reunión de PTA. Tenemos una hora entera.
Tu: ¿En el arroyo? -susurró-
Nick: Sí.
Tu: En seis minutos. -declaró- Cronométrame.

Nick sonrió. Apesar del secreto que _____ había guardado, Nick seguía sintiendo algo por ella.

Le tomó a Nick dos minutos salir por la puerta trasera, correr a través de su enorme, resbaladizo césped, y sumergirse en el bosque hasta el pequeño arroyo aislado. Al lado del agua había una roca lisa y plana, perfecta para que se sentaran dos personas. Él y _____ habían descubierto el lugar del arroyo secreto hace dos semanas, y habían estado escondiéndose ahí tanto como posiblemente pudieran.

En cinco minutos y cuarenta y cinco segundos, _____ surgió a través de los árboles. Parecía adorable como siempre, en su simple camiseta blanca, su minifalda rosa pálido y sus zapatillas blacas Puma. A pesar de que era Octubre, se estaba casi a ochenta grados afuera. Se había echado hacia atrás su pelo de la cara, luciendo su perfecta piel.

Tu: Hey. -gritó, un poco sin aliento- ¿Bajé los seis minutos?
Nick: Apenas. -bromeó-

Ambos se desplomaron sobre la roca. Durante un segundo, ninguno de los dos habló. Se estaba mucho más tranquilo ahí de nuevo en el bosque que en la calle. Nick trató de no pensar en cómo había escapado de Toby a través de estos bosques hace unas pocas semanas. En cambio, se concentró en la manera en que el agua brillaba sobre las rocas y cómo los árboles estaban empezando a volverse naranja en las puntas. Había una superstición acerca del gran árbol que podía divisar desde el borde de su patio trasero: si sus hojas se volvían amarillas en otoño, tendría un buen año escolar. Si se volvían rojas, no lo tendría. Pero este año, las hojas eran naranjas, ¿eso significaba regular? Nick tenía todo tipo de supersticiones. Pensaba que el mundo estaba lleno de signos. Nada era al azar.

Nick: Te extrañé. -le susurró al oído a _____- No te vi en la escuela hoy.

Un escalofrío pasó a través de _____ cuando los labios de Nick rozaron el lóbulo de su oreja. Cambió su posición sobre la roca, acercándose a Nick.

Tu: Lo sé. Llegue tarde y me tuve que ir temprano. -Nick arqueó una ceja- Culpa de mi familia.
Nick: Escuché que estás nominada a una Orquídea de Oro. -dijo curvando su meñique alrededor del de _____- Creo que no tengo posibilidad de ganarte. -rió-
Tu: ¿Calamardo también te nomino a la Orquídea de Oro?

Nick asintó. _____ deslizó sus dedos hacia arriba del brazo de Nick.

Tu: ¿Cómo estuvo la clase de inglés? Escuché que Joe y tu se pelearon. -Nick arrugó su nariz- ¿Esto lo hace mejor? -besó a Nick en los labios-
Nick: Tendrás que esforzarte más que eso para hacerlo mejor. -dijo seductoramente, bajando sus ojos marrones y trató de alcanzar a _____-

Era más que obvio que _____ sentía algo por Nick, también. Así que habían decidido probar esto: sentados juntos, saliendo cada vez que podían, tocándose, besándose. Mientras tanto Nick intentó corregir el sentimiento que tenía hacia Toby, y lo logró. _____ era maravillosa. Había algo tan confortable al estar aquí en el arroyo al lado. No estaban sólo juntos, también eran los mejores amigos. Así era como una pareja debería sentirse.

Cuando se separaron, _____ se quitó una zapatilla y sumergió su pie en el arroyo.

Tu: Así que, escuché que hay un acosador en libertad.
Nick: ¿Qué?
Tu: Sí, un vecino le estaba diciendo a mi madre sobre eso esta mañana. Alguien está corriendo de un lado a otro a través de los patios de la gente, asomándose a las ventanas.

El estómago de Nick empezó a dolerle. Esto, también, le recordaba a Toby: de nuevo cuando estaban en sexto grado, era el chico espeluznante que se asomaba a las ventanas de todo el mundo, especialmente a la de Miley.

Nick: ¿Tú crees que sea...?
Tu: -Sacudió su cabeza- No lo sé. -se puso un mechón de pelo detrás de su oreja- Espero que no sea “A”.

Nick se inclinó hacia delante y besó a _____ suavemente en sus labios. Mantuvieron sus labios juntos durante unos largos cinco segundos. Besó el lóbulo de la oreja de _____. Entonces _____ le besó su labio inferior. Se separaron y sonrieron, el sol de la tarde haciendo muchos patrones en sus mejillas. _____ besó la nariz de Nick, luego sus sienes, su cuello. Nick cerró sus ojos, y _____ besó sus párpados. Respiró hondo. _____ pasó sus delicados dedos por el borde de la mandíbula de Nick, se sentía como un millón de mariposas batiendo sus alas contra su piel.

Tu: -Se separó- Tengo una propuesta para ti.
Nick: -Sonrió- Una propuesta. Suena serio.
Tu: -Sacó sus manos de sus mangas- ¿Qué tal si hacemos las cosas más abiertas?
Nick: ¿Abiertas? -repitió-
Tu: Sí. -rozó su dedo hacia arriba y abajo por la longitud del brazo de Nick, dejándole la piel de gallina-

Nick podía oler el perfume favorito de _____, un olor que ahora encontraba embriagador.

Tu: Quiero decir que pasemos tiempo dentro de tu casa. Que pasemos tiempo en la escuela. Que... no sé. Sé que los chicos están molestos conmigo, pero, tienen que entender que nos queremos, aparte es difícil pasar todo nuestro tiempo en esta roca. ¿Qué va a pasar cuando haga frío?
Nick: Vendremos aquí en trajes para la nieve. -bromeó-
Tu: Hablo en serio.

Nick miró como un fuerte viento hizo que las ramas de los árboles se golpearan juntas. El aire de repente olía como a hojas quemándose. Podía invitar a _____ dentro de su casa porque su madre la adoraba, su madre sería feliz de saber que eran novios. Sin embargo, en cuanto a la otra cosa, hacerlo público, no. Cerró sus ojos, Troian y Selena todavía estaban molestas con _____, y se enojarían con él si se enteraban, Joe también se enojaría pero a Nick ya no le importaba lo que él pensara. Hizo una mueca de dolor. Así como ellos no querían que Miley revelara sus secretos, quería hacerles entender a Selena y Troian que _____ guardo el secreto de Toby porque tenía miedo de que Miley dijera el suyo, antes de decirles que _____ y él son novios.

Nick: Lo siento, soy lento. Pero con esto es con lo que estoy cómodo en este momento.
Tu: -Suspiró- Está bien. -dijo con voz de Eeyore- Solo tendré que esperar.

Nick se quedó mirando el agua. Dos peces plateados nadaban muy juntos. Cada vez que uno se volvía, el otro se volvía también. Eran como esas parejas necesitadas que se distinguían en el pasillo y se detenían prácticamente para respirar cuando estaban separados. Le hizo sentirse un poco feliz al darse cuenta de que él y _____ podrían llegar a ser una de esas parejas.

Tu: Entonces. -se acercó a Nick- ¿Nervioso por tu competencia de natación de mañana?
Nick: ¿Nervioso? -frunció el ceño-
Tu: Todo el mundo va a estar ahí.

Nick se encogió de hombros. Había competido en muchos eventos de natación más grandes que esto, había habido equipos de cámaras en las nacionales el año pasado.

Nick: No estoy preocupado.
Tu: Eres más valiente que yo. -deslizó de nuevo su zapatilla en su pie-

Pero Nick no estaba tan seguro de eso. _____ era una Hastings, ella parecía valiente en todo, fumaba fuera de la ventana de su habitación mientras sus padres no estaban. No le importaba robarle el novio a su hermana, Melissa. De esa manera, era justamente como Miley, totalmente sin miedo. Que era probablemente porque Nick se había enamorado de ellas.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 16:45

Capítulo 48: Troian Entera Para Representaciones Literarias.

Troian se sentó en el parachoques trasero del SUV Acura de Noel, observando su obra favorita de Jean-Paul Sartre, Sin Salida. Era lunes después de la escuela, y Noel dijo que la llevaría a casa después de tomar algo de la oficina del entrenador de fútbol... sólo que le estaba tomando un tiempo terriblemente largo. Mientras se volcó al Acto II, un grupo de rubias casi idénticas, de piernas largas, cargando bolsos de entrenamiento. Típicas chicas Rosewood, se acercaron al estacionamiento de estudiantes y dieron a Troian un vistazo de sospecha. Al parecer, las botas de plataforma de Troian y su sombrero gris orejera de punto indicaron que ella era sin duda algo nefasto.

Troian suspiró. Ella estaba tratando con fuerza adaptarse a Rosewood de nuevo, pero no era fácil. Todavía se sentía como una mocosa, vestida de imitación de cuero, libre pensante muñeca Bratz en un mar de bonitas Barbies princesas de Preppyland.

X: No deberías sentarte en el parachoques así. -dijo una voz detrás de ella, haciendo saltar a Troian- Malo para la suspensión.

Troian giró alrededor. Kevin estaba a pocos metros. Su cabello castaño estaba levantado en picos y desordenado, su chaqueta aún más arrugada de lo que había estado esta mañana.

Troian: Pensé que eras del tipo literario sin esperanza, en cuanto a autos se refiere. -bromeó-
Kevin: Estoy lleno de sorpresas. -le dio una sonrisa seductora. Metió la mano en su maletín de cuero gastado- En realidad, tengo algo para ti. Es un ensayo sobre The Scarlet Letter, cuestionando si el adulterio es admisible a veces.
Troian: -Tomó las páginas fotocopiadas de él- No creo que el adulterio sea permisible o perdonable. -dijo en voz baja- Jamás.
Kevin: Jamás es mucho tiempo. -murmuró-

Kevin estaba tan cerca, que Troian podía ver como los ojos verdes de Kevin brillan con la luz del sol.

Noel: ¿Troian? -dijo, justo al lado de ella-
Troian: ¡Hey! -exclamó, sorprendida. Saltó lejos de Kevin, como si estuviera cargado de electricidad- Tú... ¿todo listo?
Noel: Sí. -miró hacia donde estaba Kevin- Hola, Sr. Montgomery. -le estrechó la mano-
Kevin: -Dio un paso hacia adelante- Ustedes... ¿tienen algo? -dijo viendo como la mano de Noel apretaba la mano de Troian-
Noel: Sí. Somos novios. -sonrió-
Kevin: -Un destello de algo, decepción, tal vez, pasó por su rostro- Bien. -tropezó- Juegas fútbol, ¿no? Felicidades por su victoria de la semana pasada.
Noel: Así es. -dijo modestamente- Tenemos un buen equipo este año.
Kevin: Bien. -dijo de nuevo- Muy bien.

Troian sentía que debería explicarle a Kevin porqué ella y Noel estaban juntos. Claro, era un típico chico Rosewood, pero en realidad era mucho más profundo. Troian se detuvo. No le debía a Kevin ninguna explicación. Él era su profesor.

Troian: Tenemos que irnos. -dijo bruscamente, tomando el brazo de Noel-

Troian quería salir de ahí antes de que cualquiera de ellos la avergonzara. ¿Qué pasa si Noel incurría en un error gramatical? ¿Qué pasa si Kevin le espetaba que habían enganchado? Nadie en Rosewood sabía de eso. Nadie, así era, a excepción de “A”.

Troian se deslizó en el ordenado asiento del pasajero de Noel, el SUV Acura con olor a pino, que le daba picor. Deseaba unos pocos minutos en privado para reponerse, Noel se desplomó en el asiento del conductor junto a ella.

Troian se asomó a la ventana de su lado, vio a Kevin en el estacionamiento de maestros, escalando en su destartalado, VW Bug de la vieja escuela. Había añadido una nueva etiqueta en el parachoques, ECOLOGÍA SUCEDE, y parecía que había lavado el auto el fin de semana. No es que ella lo estuviera checando obsesivamente ni nada.

Mientras Noel esperaba a que otros estudiantes salieran frente a él, se frotó el mentón afeitado, limpio y jugueteó con el cuello de su equipamiento de polo Penguin. Si Noel y Kevin fueran tipos de poesía, Noel sería un hermoso haiku, limpio, simple. Kevin sería uno de los desordenados sueños febriles de William Burroughs.

Noel: ¿Quieres pasar el rato más tarde? ¿Ir a cenar? ¿Pasar el rato con Ella?
Troian: Salgamos. -decidió-

Era tan dulce como Noel le gustaba pasar tiempo con Ella y Troian. Los tres juntos habían visto incluso la colección de DVD's de Truffaut de Ella, a pesar del hecho de que Noel dijo que realmente no entendía el cine francés.

Noel: Uno de estos días tendrás que conocer a mi familia. -finalmente se retiró del estacionamiento de Rosewood detrás de un Audi-
Troian: Lo sé, lo sé. -dijo. Se sentía nerviosa por conocer a la familia de Noel, ya que era tremendamente rica y súper perfecta- Pronto.
Noel: Bueno, el entrenador quiere que el equipo de fútbol vaya a ese gran encuentro de natación mañana como apoyo escolar. Vas a ir a ver a Nick y a Joe, ¿verdad?
Troian: Claro. -respondió- Son mis mejores amigos.
Noel: Bueno, tal vez el miércoles, ¿entonces? ¿Cena?
Troian: Tal vez.

A medida que pasaban la calle arbolada paralela a Rosewood Day, el Treo de Troian intervino. Ella lo sacó nerviosamente, un reflejo provocado por la posibilidad, cada vez que tenía un texto, de que fuera “A”, a pesar de que parecía haber desaparecido. El nuevo texto, sin embargo, era de un desconocido número 484. Las notas siempre venían desde un “no disponible”. Hizo clic en LEER.

Troian: Tenemos que hablar. ¿Podemos encontrarnos fuera del edificio de arte Hollis hoy a las 4:30? Voy a estar en el plantel esperando a que Meredith termine de enseñar. Me encantaría que pudiésemos charlar.

-Tu padre, Byron.


Troian miró la pantalla con disgusto. Era preocupante en muchos niveles. Uno de ellos, ¿ahora su padre tenía un celular? Durante años, los había rechazado, diciendo que producían cáncer al cerebro. Dos, que le había enviado un mensaje de texto. ¿Qué sería lo siguiente? ¿una página en Facebook?

Y tres... el propio texto. Especialmente el calificativo “Tu padre” al final. ¿Creía que se había olvidado de quién era?

Noel: ¿Estás bien? -apartó la vista del tortuoso, estrecho camino por un momento-
Troian: -Le leyó a Noel el mensaje de Byron- ¿Puedes creerlo? -le preguntó al terminar- Parece que él sólo necesita a alguien que lo entretenga mientras espera a que esa prostituta termine la clase.
Noel: ¿Qué vas a hacer?
Troian: No iré. -se estremeció, pensando en las veces que había visto a Meredith y a su padre juntos-

En séptimo grado, ella y Miley los habían atrapado besándose en el auto de su padre, y entonces hace un par de semanas, ella y su hermano menor, Mike, habían pasado sobre ellos en la Cervecería Victoria. Meredith le había dicho a Troian que ella y Byron estaban enamorados, pero ¿cómo era eso posible?

Troian: Meredith es una rompe hogares. ¡Ella es peor que Hester Prynne!
Noel: ¿Hester Prynne? Ella es la protagonista de The Scarlet Letter, la obra que estamos leyendo en la clase del Sr. Montgomery, ¿verdad?
Troian: Sí. Creo que Rosewood debería rechazar a Meredith. Rosewood necesita una ciudad cadalso, para humillarla.
Noel: ¿Qué te parece la picota en el recinto ferial? -sugirió, frenando al pasar a un ciclista- Tú sabes ese artilugio de madera con agujeros para meter la cabeza y los brazos a través de el. Te ponen y tú sólo tienes que quedarte ahí. Siempre lo usamos para hacernos fotografías ahí.
Troian: Perfecto. -casi gritó- Y Meredith merece tener el “ladrona-de-marido” marcado en su frente. Sólo bordar una letra A roja en su ropa sería demasiado sutil.
Noel: -Se echó a reír- Suena como si estuvieras realmente en The Scarlet Letter.
Troian: No lo sé. Sólo he leído ocho páginas. -se quedó en silencio, teniendo una idea- En realidad, espera. Déjame en Hollis.
Noel: -Le dirigió una mirada de soslayo- ¿Vas a reunirte con él?
Troian: No exactamente. -sonrió diabólicamente-
Noel: Okay...

Noel condujo a unas pocas cuadras a través de la sección Hollis de la ciudad, que estaba llena de ladrillos y edificios de piedra, estatuas antigüas de bronce de los fundadores de la universidad, y toneladas de estudiantes desordenados-chic en bicicletas. Parecía como si fuera otoño permanentemente en Hollis, la cascada de las hojas de colores parecía perfecta aquí. Mientras Noel se estacionaba en un estacionamiento de dos horas en el campus, se veía preocupado.

Noel: No vas a hacer nada ilegal, ¿cierto?
Troian: Qué va. -le dio un rápido beso- No me esperes. Puedo caminar a casa desde aquí.

Cuadrando los hombros, se marchó a la entrada principal del Edificio de las Artes. El texto de su padre brilló ante sus ojos. Estoy en el campus esperando a que Meredith termine de enseñar. Meredith había dicho a Troian por sí misma que enseñaba arte en el estudio de Hollis. Ella se deslizó por un guardia de seguridad, que se suponía que estaba comprobando la identificación, pero en realidad estaban viendo un partido de los Yankees en su televisor portátil. Sus nervios se sentían discordantes y ágiles, como si fueran hilos sin conexión a tierra.

Sólo había tres aulas de estudio en el edificio lo suficientemente grandes para una clase de pintura, que Troian conocía, porque había asistido a la escuela de arte del sábado de Hollis durante años. Hoy en día, sólo un cuarto estaba en uso, por lo que tenía que ser ese. Troian estalló ruidosamente por las puertas del salón de clases y fue inmediatamente asaltada por el olor de la trementina y ropa sin lavar. Doce estudiantes de arte con caballetes establecidos en un círculo se giraron para mirarla. La única persona que no se movió fue el arrugado, sin pelo y completamente desnudo viejo modelo de dibujo en el centro de la habitación. Él sacó su pequeño pecho bandeado, manteniendo las manos en las caderas, y sin siquiera parpadear. Troian tenía que darle una A por el esfuerzo.

Ella espió a Meredith encaramada en una mesa junto a la ventana más lejana. No era su pelo largo, marrón exquisito. Allí estaba el tatuaje de tela de araña de color rosa en la muñeca. Meredith se veía muy fuerte y confiada, y tenía un irritante, saludable rubor color rosa en las mejillas.

Meredith: ¿Troian? -la llamó a través del corriente, y cavernoso salón- Esto es una sorpresa.

Troian miró a su alrededor. Todos los estudiantes tenían sus pinceles y pinturas al alcance de sus lienzos. Se dirigió hacia el estudiante más cercano a ella, cogió un pincel grande, en forma de abanico, lo empapó en un charco de pintura roja, y se acercó a Meredith, salpicando pintura mientras caminaba. Antes de que nadie pudiera hacer nada, Troian pintó una gran A en el pecho izquierdo del delicado vestido de verano de algodón agujereado de Meredith.

Troian: Ahora todo el mundo sabrá lo que has hecho. -gruñó-

Sin darle a Meredith tiempo para reaccionar, se dio la vuelta y salió de la habitación. Cuando salió al césped verde de Hollis de nuevo, empezó una alegre, risa como de loca. No era una marca de “ladrona-de-marido” en la frente, pero bien podría haber sido. Ahí, Meredith. Toma eso.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 18:01

Capítulo 49: La Rivalidad Entre Hermanas es un Hábito Difícil de Romper.

Lunes por la tarde en las prácticas de hockey sobre césped, _____ había llegado un poco tarde porque se le había pasado la hora mientras estaba con Nick. _____ se puso en la cabeza de sus compañeras de equipo en la vuelta del calentamiento alrededor del campo. Había sido un día inusualmente cálido y las chicas estaban un poco más lentas que lo habitual. Shay Mitchell estaba agitando los brazos al querer llegar donde estaba _____.

Shay: Escuché acerca de la Orquídea de Oro. -dijo sin aliento, reajustando su cola de cabello negra- Eso es impresionante.
Tu: Gracias. -agachó la cabeza-

Era increíble lo rápido que la noticia se había extendido en Rosewood Day, su madre sólo le había dicho hace seis horas. Al menos diez personas se habían acercado a hablar con ella sobre el tema desde entonces.

Shay: Escuché que John Mayer ganó una Orquídea de Oro, cuando estaba en la escuela secundaria. -continuó- Fue como un ensayo AP de teoría de la música.
Tu: Huh. -estaba bastante segura de que John Mayer no lo había ganado, ella conocía cada ganador de los últimos quince años-
Shay: Apuesto a que vas a ganar. Y entonces, ¡estarás en la televisión! ¿Puedo ir contigo por tu debut en el programa Today?
Tu: -Se encogió de hombros- Es realmente una dura competencia. -se quitó un mechón de pelo de la cara- Nick está nominado, también.
Shay: ¿Nick Jonas? -_____ asintió- Uhm, Nick es bueno. -le dio una palmada en el hombro- Pero tú eres mejor que él.

_____ apretó los dientes. Por mucho que había estado tratando de restarle importancia a esta cosa de la Orquídea de Oro, la reacción de todo el mundo había sido la misma “Definitivamente vas a ganar. ¡Prepárate para tu primer plano!” y la estaba volviendo loca. Ella había organizado y reorganizado nerviosamente el dinero en su cartera tantas veces hoy que uno de sus billetes de veinte se había dividido a la derecha en el centro.

El entrenador McCready hizo sonar el silbato y gritó: ¡Cruces! El equipo se encendió inmediatamente y echó a correr hacia los lados. Se veían como competidores en Devon Horse Show.

Shay: ¿Oíste sobre el Acosador de Rosewood? -preguntó, jadeando un poco ya que los cruces eran más difíciles de lo que parecían- Estaba en todas las noticias de anoche.
Tu: Sí. -murmuró-
Shay: Está en tu vecindario. Colgando en el bosque.
Tu: -Esquivó un agujero en el pasto seco- Probablemente es sólo algún perdedor. -resopló-

Pero ella no podía dejar de pensar en “A”. ¿Cuántas veces había enviado un texto sobre algo que parecía que nadie podría haber visto? Ahora ella miraba por entre los árboles, casi segura que iba a ver una sombra. Pero no había nadie.

Empezó a correr de nuevo con normalidad, pasando el estanque para patos de Rosewood Day, el jardín de esculturas, y los campos de maíz. Cuando giró hacia las gradas, Shay entrecerró los ojos y señaló hacia los bancos de metal de donde se sujetaban las chicas del equipo de hockey.

Shay: ¿Es tu hermana?

_____ hizo una mueca. Melissa estaba de pie junto a Liam Hemsworth, el nuevo ayudante del entrenador. Era el mismo Liam Hemsworth que había estado con Melissa cuando _____ estaba en el séptimo grado y el mismo Liam Hemsworth que _____ había besado hace años.

Ellos terminaron su ciclo y _____ se detuvo frente a Melissa y Liam. Su hermana usaba un equipo que era casi idéntico a lo que su mamá había estado usando anteriormente: jeans de tubo, camiseta blanca, y un costoso reloj de Dior. Ella incluso usaba el Chanel Nº 5, al igual que mamá. Parecía un pequeño buen clon, pensó _____.

Tu: ¿Qué estás haciendo aquí? -le preguntó, sin aliento-

Melissa apoyó el codo en una de las jarras Gatorade descansando en el banco, su antigüo brazalete de oro tintineante en contra de su muñeca.

Melissa: ¿Qué, una hermana mayor no puede venir a ver jugar a su hermanita? -pero entonces su sonrisa se desvaneció, y deslizó un brazo por la cintura de Liam- También ayuda que mi novio sea el entrenador.

_____ arrugó la nariz. Ella siempre había sospechado que Melissa no había recibido más de Liam. Habían roto poco después de la graduación. Liam era todavía tan lindo como siempre, con su ondulado cabello rubio, cuerpo bien proporcionado, y su perezosa, arrogante sonrisa.

Tu: Bueno, bien para ti. -respondió, queriendo salir de esta conversación. Cuanto menos hablaba con Melissa, mejor, al menos hasta que la Orquídea de Oro terminara. Si sólo los jueces se dieran prisa por el infierno y llamaran por plagio a _____ en el periódico-

Cogió su bolso del engranaje, sacó sus espinilleras, y la sujetó alrededor de su espinilla izquierda. Entonces ella llevaba la otra alrededor de la derecha. Luego se desabrochó los dos, reenganchándolas mucho más ajustadas. Se subió los calcetines y luego los bajó de nuevo. Repite, repite, repite.

Melissa: Alguien está muy DOC* hoy. -bromeó. Se volvió hacia Liam- Oh, ¿has oído la gran noticia de _____? Ella ganó la Orquídea de Oro. El Centinela de Filadelfia va a venir a su entrevista esta semana.
Tu: No gané. -ladró rápidamente- Yo estoy nominada solamente.
Melissa: Oh, estoy segura de que ganará. -dijo, de una manera que _____ no podía leer-

Cuando su hermana le dio un guiño, _____ sintió una pizca de terror. ¿Ella sabía?

Liam: -Dejó escapar un silbido- ¿Una Orquídea de Oro? ¡Maldita sea! Ustedes hermanas Hastings, inteligentes, bellas y atléticas. Debes ver la forma en que se mueve _____ en el campo, Mel. Ella juega un medio campo.
Melissa: -Apretó los labios brillantes, pensando- ¿Recuerdas cuando el entrenador me había puesto a jugar en el centro porque Zoe estaba enferma? -chirrió a Liam- Marqué dos goles. En un cuarto.

_____ apretó los dientes. Ella conocía que Melissa no podía ser caritativa por mucho tiempo. Una vez más, Melissa se había vuelto algo completamente inocente en una competencia. _____ se desplazaba a través de la larga lista en su cabeza por un falso buen insulto apropiado, pero luego decidió atornillarla. Este no era el momento de comenzar una pelea con Melissa.

Tu: Estoy segura de que se balanceaba, Mel. -concedió- Apuesto a que eres una mejor centro que yo.

Su hermana se congeló. El gremlin que _____ estaba segura que tenía vida dentro de la cabeza de Melissa estaba confundido. Está claro que no había esperado que _____ dijera algo agradable.

_____ le sonrió a su hermana y después a Liam. Le sostuvo la mirada por un momento y luego le dio un guiño cómplice.

En el interior, _____ estaba volteada. Ella todavía se sentía pegajosa cuando Liam la miró. Aún tres años después, _____ recordaba todos los detalles acerca de su beso. Liam había estado usando una camiseta Nike gris suave, pantalones cortos verdes del ejército, y Merrill marrón. Olía a hierba cortada y goma de canela. Un segundo, _____ le estaba dando un beso de adiós en la mejilla, había salido a coquetear, nada más. Un segundo después, él la estaba presionando contra el lado de su auto. _____ había estado tan sorprendida, que había mantenido los ojos abiertos. Y ahora estaba lo que _____ sentía hacia Nick, también.

Liam hizo sonar el silbato, sacando a _____ fuera de sus pensamientos. Ella corría de nuevo a su equipo, seguida de Liam.

Liam: Muy bien, chicas. -golpeó las manos. El equipo lo rodeó, teniendo en la cara la nostalgia de Liam- Por favor no me odien, pero nosotros vamos a hacer una carrera corta, agazapados, y en colina de pruebas de hoy. Órdenes del entrenador.

Todas, incluyendo _____, se quejaron.

Liam: ¡Les dije que no me odien! -chilló-
Shay: ¿No podemos hacer otra cosa? -se quejó-
Liam: Sólo piensen cuántos traseros van a patear para nuestro juego contra la Preparatoria Pritchard. ¿Y qué tal esto? Si conseguimos la carrera completa, las llevaré a Merlín después de la práctica de mañana.

El equipo de hockey gritó. Merlín era famosa por su helado de chocolate bajo en calorías, que sabía mejor que el material que contenía grasa total.

_____ se inclinó sobre el banco para sujetar la espinilla, de nuevo, sintió a Liam de pie encima de ella. Cuando lo miró, él estaba sonriendo.

Liam: Para el registro. -dijo en voz baja, copiando el rostro de sus compañeras de equipo- Juegas en el centro mejor que tu hermana. No hay duda al respecto.
Tu: Gracias. -sonrió. La nariz le hizo cosquillas con el olor de la hierba cortada y protección solar Neutrogena de Liam- Eso significa mucho.
Liam: Y yo me refería a otras cosas, también. -la esquina izquierda de su boca se detuvo en una media sonrisa-

_____ sintió una temblorosa emoción débil. ¿Quiso decir el “inteligente” y “bella”? Miró a través del campo hasta donde Melissa estaba de pie. Su hermana se inclinó sobre su BlackBerry, no prestando ni un poco de atención.

Bien.


-----------------------------------------------------------------------------------
*DOC: Desorden Obsesivo Cumpulsivo.


___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 19:27

me encantaaaron los capis
sobre todo el q me dedicaste haha muchas gracias lo ame en serio!!!!
eres la mejor isa un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 26 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: