Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 19:38

Tatii Jonas escribió:
me encantaaaron los capis
sobre todo el q me dedicaste haha muchas gracias lo ame en serio!!!!
eres la mejor isa un abrazo Smile

Yo creo que en el cap que te dedique, está la respuesta de la pregunta que me hiciste!! Very Happy

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:26

kidufobheruiefk
la nove definitivamente
esta mas buena y es aditiva!!!
siguela Isa!!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:29

Romi!! Termino de leer los caps que pusiste en tu nove, y subo tres caps aquí!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 19:08

Capítulo 50: Nada Como un Interrogatorio a la Vieja Escuela.

Lunes por la noche, Selena estacionó su Prius en su camino de entrada lateral y saltó. Todo lo que tenía que hacer era cambiarse de ropa, y luego se iría al encuentro de Demi para su cena. Mostrarse en su chaqueta y falda plisada de Rosewood Day sería un insulto a la institución de Frenniversario. Tenía que salir de esas mangas largas porque había estado sudando todo el día. Selena se había rociado con su spray de agua mineral Evian embotellada, un centenar de veces en el trayecto a casa, pero todavía se sentía sobrecalentada.

Cuando dobló la esquina, se dio cuenta que el Lexus color champán de su madre estaba junto al garaje y se detuvo en seco. ¿Qué estaba haciendo su mamá en casa? La Sra. Gomez habitualmente trabajaba horas extras en McManus y Tate, su empresa de publicidad en Filadelfia. A menudo no volvía hasta después de la 10.

Luego Selena se dio cuenta de los otros cinco autos, estacionados, uno tras otro contra el garaje: el Mercedes plateado era definitivamente de _____, el Volvo blanco de Joe, la torpe Subaru verde de Troian, y el Audi de Nick.

El último auto era un Ford de color blanco con las palabras DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE ROSEWOOD estampado en el lateral.

¿Qué demonios?

Nia: Selena.

La madre de Selena estaba en el porche lateral. Todavía tenía su traje de pantalón negro elegante y sus tacones altos de piel de serpiente.

Selena: ¿Qué está pasando? -exigió, molesta- ¿Por qué mis amigos están aquí?
Nia: Traté de llamarte. Tú no contestabas. El Oficial Darren quería hacerles algunas preguntas acerca de Miley. Están en la parte de atrás.

Selena sacó de su bolsillo el BlackBerry. Efectivamente, ella tenía tres llamadas perdidas, todas de su mamá.

Su madre se volvió. Selena la siguió en la casa y por la cocina. Hizo una pausa en la mesa de granito coronada por el teléfono.

Selena: ¿No tengo ningún mensaje?
Nia: Sí, uno.

El corazón de Selena saltó, pero luego su madre agregó.

Nia: El Sr. Ackard está haciendo algunas reorganizaciones en la clínica de quemaduras, y no necesitará más de tu ayuda.
Selena: -Parpadeó. Esa era una grata sorpresa- ¿Cualquier otra persona...?
Nia: -Las esquinas de sus ojos se estrecharon, en comprensión- No. -tocó suavemente el brazo de Selena- Lo siento, Selly. Él no ha llamado.

A pesar de la vida de perfección de Selena, el silencio de su padre le dolía. ¿Cómo podía cortar tan fácilmente a Selena de su vida? ¿No se daba cuenta que había tenido una muy buena razón para deshacerse de su cena e ir a Foxy? ¿No sabía que no debería haber invitado a su novia, Isabel, y a su hija perfecta, Kate, a su fin de semana especial? Pero entonces, el padre de Selena se casaría pronto, con la ardilla Isabel y Kate oficialmente sería su hijastra. Tal vez él no había llamado de nuevo a Selena porque ella estaba de más.

Lo que sea, Selena se dijo, quitándose la chaqueta y enderezando su enorme camisola rosa Rebecca Taylor. Kate era una perra remilgada, si su padre elegía a Kate sobre ella, entonces, se merecían mutuamente.

Cuando ella miró a través de las puertas francesas a la terraza trasera, _____, Nick, Troian, y Joe estaban, de hecho, sentados a la mesa gigante de teca en el patio, la luz de la vidriera brillaba en contra de sus mejillas. El Oficial Darren, el nuevo miembro de la fuerza policial de Rosewood y el nuevo novio de la Sra. Gomez, estaban cerca de la parrillera Weber.

Era surrealista ver a sus cuatro amigos aquí. La última vez que se habían sentado en el porche de atrás de Selena habían estado al final del séptimo grado y Selena había sido la más tonta y la más fea del grupo. Pero ahora, _____ parecía estresada y estreñida. Troian era un zombi, con su pelo rubio y piel pálida. Y Joe y Nick, bueno, ellos ahora son más guapos de lo que eran antes. Selena tomó una respiración profunda y se empujo a través de las puertas francesas. Darren se dio la vuelta. Había una mirada seria en su rostro. El más pequeño trozo de un tatuaje negro asomaba por debajo del cuello de su uniforme de policía. Todavía sorprendía a Selena que Darren, ex chico rudo de Rosewood Day, estaba ahora a favor del cumplimento de las leyes.

Darren: Selena. Toma asiento.
Selena: -Movió hacia atrás una silla de la mesa y se dejó caer junto a Troian- ¿Vas a ocupar mucho tiempo? -examinó su reloj rosa con incrustaciones de diamante de Dior- Llegaré tarde para algo.
Darren: No si empezamos. -miró alrededor a todos ellos-

Nick estaba mirando su reloj, _____ se miraba las uñas, Troian mascaba su chicle con los ojos cerrados monstruosamente, y Joe estaba mirando obsesivamente la vela de citronella en el centro de la mesa.

Darren: Lo primero. Alguien ha filtrado un video casero de ustedes a la prensa. -miró a Troian- Era uno de los videos que dieron hace años al departamento de policía de Rosewood. Así que puede que lo vean en televisión, todos los canales de noticias lo tienen. Estamos buscando quien lo filtró, y van a ser castigados. Yo quería que lo supieran primero.
Troian: ¿Qué video es?
Darren: Algo acerca de mensajes de texto. -respondió-

Selena se echó hacia atrás, tratando de recordar qué vídeo podría ser, eran tantos. Troian solía ser obsesiva filmándolos. Selena siempre había tratado duramente de que a ella no la enfocara, porque para ella, la cámara no añadía diez libras, si no veinte.

Darren hizo crujir los nudillos y jugueteó con un triturador de pimienta de aspecto fálico que estaba puesto en el centro de la mesa. Un poco de pimienta se derramo sobre el mantel, y el aire olió a especias de inmediato.

Darren: La otra cosa que quiero hablar es sobre Miley. Tenemos razones para creer que el asesino de ella podría ser alguien de Rosewood. Alguien que, posiblemente, aún vive hoy aquí... y esa persona todavía puede ser peligrosa.

Todo el mundo respiró.

Darren: Estamos mirando a todos para refrescar. -dijo levantándose de la mesa y dando un paseo con las manos cruzadas a la espalda- Estamos tratando de reconstruir correctamente la vida de Miley antes de su desaparición. Queremos empezar con las personas que la conocían lo mejor posible.

En ese momento, el BlackBerry de Selena zumbó. Ella lo sacó de su bolso. Demi.

Selena: Dem. -respondió en silencio, levantándose de su silla y deambulando hasta el otro lado de la galería de los rosales de su madre- Voy a llegar un par de minutos tarde.
Demi: Perra. -bromeó- Eso es una mierda. Ya estoy en nuestra mesa en Rive Gauche.
Darren: Selena. -llamó bruscamente- ¿Puedes por favor llamar luego a quien quiera con que estés hablando?
Demi: ¿Dónde estás? -sonaba sospechosa- ¿Estás con alguien?
Selena: Estoy en casa. -respondió- Con Joe, Nick, Troian, _____, y el poli.
Demi: ¿Estás con tus viejos amigos? -interrumpió-
Selena: Ellos estaban aquí cuando llegué a casa. -protestó-
Demi: Vamos a ver si lo entiendo. -levantó la voz- Invitaste a tus viejos amigos a tu casa. En la noche de nuestro Frenniversario.
Selena: Yo no los invite. -se echó a reír-

Era todavía difícil de creer que Demi se sintiera amenazada por sus viejos amigos.

Selena: Yo estaba sola.
Demi: ¿Sabes qué? -la cortó- Olvídalo. El Frenniversario se cancela.
Selena: Demi, no seas... -entonces se detuvo. Darren estaba a su lado-
Darren: -Cogió el teléfono de su mano y corto la llamada- Estamos hablando de un asesinato. -dijo en voz baja- Tu vida social puede esperar.

Selena lo fulminó con la mirada a sus espaldas. ¿¡Cómo se atreve Darren a colgar su teléfono!? El hecho de que estaba saliendo con su madre no quería decir que podría hacer de papá con ella. Irrumpió de nuevo en la mesa, tratando de calmarse. Demi era la reina de reaccionar exageradamente, pero no podía congelar a Selena por mucho tiempo. La mayoría de sus peleas sólo duraban unas horas, como mucho.

Darren: Está bien. -dijo cuando Selena se sentó de nuevo- Recibí algo interesante hace unas semanas que creo que deberíamos hablar. -sacó su bloc de notas- Tu amigo, ¿Toby Cavanaugh? Escribió una nota de suicidio.
Tu: N-nosotras, sabe-mmos. -tartamudeó- Su hermana nos dejó leer parte de ella.
Darren: Así que ya sabes lo que mencionó de Miley. -pasó algunas páginas hacia atrás en su cuaderno de notas- Toby escribió: “Yo prometí a Miley Cyrus guardar un secreto de ella, si ella guardaba un secreto mío”. -sus ojos de color verde oliva escanearon a cada uno de ellos- ¿Cuál era el secreto de Miley?

Selena se dejó caer en su asiento. Nosotras fuimos las que cegamos a Taylor. Ese era el secreto que Toby conservó por Miley. Selena y sus amigos no se había dado cuenta que Toby lo sabía, hasta que _____ lo descubrió hace tres semanas.

Tu: -Espetó- No lo sé. Miley no se lo dijo a ninguno de nosotros.
Darren: -Arrugo la frente. Se inclinó sobre la mesa del patio- Selena, hace un tiempo pensaste que Toby asesinó a Miley.

Selena se encogió de hombros sin inmutarse. Había ido a Darren durante el tiempo que había pensado que Toby era “A” y el asesino de Miley.

Selena: Bueno... A Toby no le gustaba Miley.
Tu: En realidad, le gustaba Miley, pero a Miley no le gustaba él. -aclaró- Solía espiarla todo el tiempo. Pero no estoy segura si eso tenía algo que ver con su secreto.
Darren: -Volteó unas pocas páginas en su libreta- Bueno, todo el mundo piense en ello. Pasándolo... vamos a hablar de la noche en que Miley desapareció. Nick, aquí dice que justo antes de su desaparición, Miley intentó hipnotizarlos. Los dos se pelearon, ella salió corriendo de la granja, tú corriste tras ella, pero no pudiste encontrarla. ¿No?
Nick: -Se puso rígido- Uhm... Sí, eso es correcto.
Darren: ¿No tienes idea de a dónde se fue?
Nick: -Se encogió de hombros- No, lo siento.

Selena trató de recordar la noche en que Miley desapareció. En un momento, Miley los hipnotizaba, al siguiente estaba desaparecida. Cuando Selena se había despertado, Nick estaba de pie en la puerta del establo, con cara de preocupación... y Miley se había ido.

Darren continúo dando un paseo alrededor del porche. Tomó una olla de cerámica al estilo del sudoeste y la volteó, como si estuviera comprobando una etiqueta de precio. Nauseabundo bastardo.

Darren: Necesito, chicos, que recuerden todo lo que puedan. Piensen en lo que estaba sucediendo alrededor en la época en que Miley desapareció. Sabemos que Nick era su novio, pero, ¿Tenía algún amigo nuevo?
Joe: Ella salía con esas chicas mayores del hockey de campo.
Darren: -Miró sus notas- Así es. Katy Houghton y Violet Keyes. Yo las tengo. ¿Qué hay del comportamiento de Miley? ¿Estaba actuando de manera extraña?

Se quedaron en silencio. Sí, ella lo estaba, Selena pensó. Pensó de inmediato en un ventoso día de primavera, unas semanas antes de que Miley desapareciera, su padre las había llevado a las dos a un juego de los Filis. Miley estuvo nerviosa toda la noche, como si hubiera comido paquetes y paquetes de Skittles*. Siguió revisando los mensajes de texto en su celular y parecía que su bandeja de entrada estaba vacía. Durante el tramo de la séptima entrada, cuando furtivamente se colaron al balcón para comerse con los ojos a un grupo de chicos hermosos sentados en uno de los palcos, Selena le notó a Miley las manos temblorosas. “¿Estás bien?” preguntó Selena. Miley sonrió. “Tengo frío”, explicó.

¿Pero era suficientemente sospechoso como para contarlo? Parecía como si no fuera nada, pero era difícil saber que estaba buscando la policía.

Troian: Ella parecía estar bien. -dijo lentamente-
Darren: -Miró a Nick directamente- Tú sabes, mi hermana mayor se parece mucho a Miley. Ella fue la líder de su pandilla, también. Lo que sea que mi hermana dijera, sus amigos lo hacían. Cualquier cosa. Y guardaban todo tipo de secretos para ella. ¿Es así como trabajaban ustedes?
Nick: No sé. -murmuró- Tal vez.
Darren: -Miró hacia abajo al celular vibrando en su funda- Discúlpenme. -se fue hacia el garaje, sacando el celular de su funda-

Tan pronto como él estaba fuera del alcance del oído, Troian dejó escapar una respiración contenida.

Troian: Chicos, tenemos que decirle.
Selena: -Entrecerró los ojos- ¿Decirle qué?
Troian: -Levantó las manos- Que Taylor está ciega. Nosotros se lo hicimos.
Nick: Troian, nosotros no lo hicimos. Joe y yo estabamos de viaje cuando eso sucedio.
Selena: -Negó con la cabeza- No cuenten conmigo. Y en todo caso, Taylor está bien. En serio. ¿Han notado los lentes de Gucci que usa? Tienes que esperar, como, en una lista por un año para tener un par de esos; son más difícil de conseguir que un bolso Birkin.

Todo el mundo suspiró. ¿A quién le importa los lentes de sol Gucci?, pensó Joe. Troian se volvió hacia el patio lateral.

Nick: Mejor hay que hablarle sobre “A”... La policía debe manejar esto. Está sobre nuestras cabezas.
Selena: No vamos a decirle nada, y eso es definitivo. -susurró-
Tu: Sí, no sé, chicos. -dijo lentamente, metiendo las llaves de su auto a través de uno de los listones de la mesa- Eso es una gran decisión. Afecta a todas nuestras vidas.
Joe: Hemos hablado de esto antes. -coincidió- Además, “A” se ha ido, ¿verdad?
Nick: -Miró a Selena, Troian y _____- Creo que debemos decirle sobre “A”. -dijo, cruzando los brazos sobre el pecho- Darren va a poder ayudarnos.

El celular de Troian sonó y saltó todo el mundo. Luego el Treo de Nick chilló. El Sidekick de _____ vibró, retorciéndose hacia el borde de la mesa. El BlackBerry de Selena, que había empujado de nuevo en su bolso, dejó escapar un timbre amortiguado y el Nokia de Joe sonó con un timbre como de la vieja escuela.

La última vez que los teléfonos de los chicos sonaron todos de una vez habían estado fuera en el servicio en memoria de Miley. Selena tenía la misma sensación que había tenido la primera vez que su padre la había montado en las Tazas en el CountyFair de Rosewood cuando tenía cinco años, con náuseas vertiginosas. Troian abrió su teléfono. Entonces Joe, y también _____, y Nick.

Joe: ¡Oh Dios! -susurró-

Selena no se molestó en llegar a su BlackBerry, sino que se inclinó al Treo de Troian.

¿Realmente pensaban que me había ido? Por favor. He estado observándolos todo este tiempo. De hecho, podría estarlos viendo ahora mismo. Y chicos, si le hablan a cualquiera acerca de mí, se van a arrepentir. -A

El corazón de Selena latía. Oyó pasos y se volvió. Darren había regresado.

Darren empujó su celular en su funda. Luego miró a los chicos y levantó una ceja.

Darren: ¿Me he perdido de algo?

Él-se-había-perdido-de-algo-como-nunca.


-----------------------------------------------------------------------------------
*Skittles: Caramelos masticables.


___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 19:18

Sólo he podido subir un cap!!
Lo siento tanto... Pero mañana si o si subo tres caps!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 17:05

Capítulo 51: Siempre es Bueno Leer el Libro Antes de Robarlo.

Una media hora más tarde, Troian sostenía su Treo con la barbilla, esperando que diera el buzón de voz. En el tono, ella dijo: Nick, soy Troian. Si realmente estás considerando decírle a Darren sobre “A”, por favor llámame. “A” es capaz de... de más de lo que crees.

Ella apretó el botón END, sintiéndose ansiosa. No podía imaginar que oscuro secreto de Nick podía sacar “A” si hablaba con la policía, pero Troian sabía por experiencia que lo haría.

Suspirando, abrió la puerta de su casa y subió por las escaleras, pasando por la habitación de sus padres. La puerta estaba entreabierta. En el interior, la cama de sus padres, estaba claramente hecha, ¿o ahora era sólo la cama de su madre? Ella la tenía cubierta con una colcha salmón brillante de batik-print que amaba y Byron despreciaba. Había amontonado todas las almohadas en su lado. La cama parecía como una metáfora del divorcio.

Troian dejó caer sus libros y vagó sin rumbo por las escaleras con la amenaza de “A” girando por toda su cabeza como el foso de centrifugado que habían utilizado hoy en el laboratorio de biología. “A” todavía estaba aquí, y de acuerdo con Darren, también el asesino de Miley. “A” podría ser la causa de muerte de Miley, sacando su vida de su camino.

¿Qué pasa si Darren estaba en lo cierto? ¿y si el asesino de Miley quería hacer daño a otra persona? ¿Qué pasaría si el asesino de Miley no era sólo enemigo de Miley, sino también de Troian, de Nick, de Joe, de _____, y de Selena? ¿Eso significaba que uno de ellos podía ser... el próximo?

La guarida estaba a oscuras excepto por la luz de la televisión. Cuando Troian vio una mano curvada sobre el borde del pequeño sofá, dio un salto. Entonces la cara familiar de Mike apareció.

Mike: Llegas a tiempo. -señaló la pantalla del televisor- Ven pronto, hay un video casero nunca antes visto grabado por Miley Cyrus la semana antes de que fuera asesinada. -dijo en su mejor imitación de locutor de Moviefone-

El estómago de Troian se apretó. Este era el video filtrado del que Darren había estado hablando. Hacía años, Troian se había dedicado al cine, documentando lo mejor que podía de todo, desde caracoles en el patio trasero, hasta a sus amigos. Las películas fueron generalmente cortas, y ella a menudo trataba de hacerlas artísticas y conmovedoras, centrándose en el cierre de cremallera del buzo con capucha de Miley, o los dedos inquietos de _____. Cuando Miley desapareció, Troian entregó su colección de vídeos a la policía. Quienes peinaron a través de ellos, pero no habían encontrado pistas sobre dónde Miley podría haber ido. Troian todavía tenía los originales en su laptop, aunque no las había mirado desde hacía mucho, mucho tiempo.

Troian se dejó caer en el asiento del amor. Cuando un comercial de un Mercedes terminó y empezaron las noticias de nuevo, ella y Mike se enderezaron.

Presentador: Ayer, una fuente anónima nos envió este video de Miley Cyrus. -anunció- Ofrece una mirada de lo inocente que era su vida sólo unos días antes de ser asesinada. Vamos a ver.

El clip se abrió con un disparo torpe del sofá de la sala de estar de _____.

Selena: Y debido a que lleva una talla cero. -dijo fuera de la pantalla-

La cámara giró hacia una _____ con un aspecto un poco más joven, que llevaba un polo rosa y unos pantalones pijama largos como capris. Tenía su cabello castaño en cascada sobre los hombros, y llevaba una brillante corona Rhinestone en la cabeza.

Tu: -Señaló al teléfono LG de Miley en el sofá- ¿Quién quiere leer sus mensajes?
Selena: ¡Yo! -susurró, agachándose de la escena-

A continuación, la cámara se volvió hacia Nick y Joe, que parecían casi iguales que actualmente, tenían el mismo pelo castaño pero ahora tenían más abdominales y musculos que antes. Troian se acordó de esa noche, antes de que hubiera girado la cámara, Miley había recibido un mensaje de texto y no les dijo de quién era. Todos habían estado molestos.

Tu: -La cámara la mostró sujetando el teléfono de Miley- Está bloqueado. -había una imagen borrosa en la pantalla del teléfono-
Troian: Nick. -escuchó a su propia voz llamar- ¿Sabes su contraseña? -voltió la cámara hacia Nick-
Nick: -Negó con la cabeza- Intenta con su cumpleaños. -sugirió-

La cámara mostró las manos regordetas de Selena agarrándole el teléfono a _____.

Miley: ¿Qué están haciendo? -se oyó su voz gritar. Luego su cara apareció en la pantalla, y los ojos de Troian se llenaron de lágrimas. Ese rostro en forma de corazón, los luminosos ojos azul oscuro, la boca ancha; era fascinante- ¿Estaban buscando algo en mi teléfono? -exigió, con las manos en las caderas-
Joe: ¡Por supuesto que no! -exclamó. _____ se tambaleó hacia atrás, agarrando su cabeza para mantener la corona-

Mike se agachó para poder agarrar una bolsa grande de Doritos. Luego la abrió.

Mike: _____ parece caliente con esa corona. -metió un puñado de Doritos en su boca- ¿Puedo ser esclavo de tu amor, princesa _____? -dijo en falsete-
Troian: No creo que ella salga con los niños pre-púberes que todavía duermen con sus mantitas. -replicó-
Mike: ¡Hey! -chilló- ¡No es una mantita! ¡Es mi camiseta de lacrosse de la suerte!
Troian: Eso es aún peor.

Miley volvió a aparecer flotando en la pantalla de nuevo, mirando viva y vibrante y sin preocupaciones. ¿Cómo Miley podría estar muerta? ¿Asesinada?

Entonces la hermana mayor de _____, Melissa, y su novio, Liam, pasaron por delante de la cámara.

Liam: Hey, niños.
Tu: Hola. -lo saludó en voz alta-

Troian sonrió a la TV. Ella había olvidado lo que todas codiciaban de Liam. Era una de las personas que a veces en broma sería nombrado, incluso por Taylor Cavanaugh antes de ser herida en los ojos, hermoso, junto a sus amigos, Nick Jonas, Joe Jonas y su ahora novio, Noel Kahn, así como también James Freed. Por Liam, las chicas se turnaban fingiendo que eran niñas de 1-800-Sexy-Coeds.

La cámara captó a Miley girando los ojos hacia _____. Luego _____ frunció el ceño a espaldas de Miley.

Liam: -Se dejó caer en el sofá junto a Miley- Entonces, ¿qué están haciendo niños?
Troian: Oh, no mucho. -dijo detrás de la cámara- Estamos haciendo una película.
Liam: ¿Una película? ¿Puedo estar en ella?
Nick&Joe: ¡No! -dijeron rápidamente-
Tu: No les hagas caso, Liam. Por supuesto que puedes. -dijo tomando asiento junto a él- Es un programa de entrevistas. Yo soy la anfitriona. Tú y Miley son mis invitados. Voy a hacerlo por primera vez.

La cámara giró al levantarse del sofá y se centró en el teléfono cerrado de Miley, que estaba al lado de la mano de ella en el sofá. Se acercó más y más hasta que el LED tomó el diminuto cuadro completo de la pantalla del teléfono. Esa noche, Troian no sabía quién había escrito a Miley.

Troian: Pregúntale quién es su profesor favorito de Rosewood. -su voz más joven era ligeramente más alta al salir de detrás de la cámara-
Miley: -Sonrió y miró directamente a la lente- Esa es una buena pregunta para ti, Troian. Tú deberías preguntarle si quiere conectar con cualquiera de sus maestros. En los estacionamientos vacíos.

Troian contuvo el aliento, y oyó jadear a su yo más joven que también aparecía en la pantalla. ¿Miley realmente había dicho eso? ¿Delante de todos ellos?

Y a continuación, el clip se había terminado.

Mike se volvió hacia Troian. Había migas naranja neón de los Doritos alrededor de su boca.

Mike: ¿Qué quería decir acerca de conectar con los maestros? Parecía que solo estaba hablando contigo.

Una escorfina seca se escapó de la boca de Troian. “A” le había dicho a Ella que Troian sabía el asunto de Byron desde todos estos años, pero Mike todavía no lo sabía. Estaría muy decepcionado con ella.

Mike: -Se puso de pie- Lo que sea.

Troian se dio cuenta de que estaba tratando de parecer no afectado y casual, pero se abalanzó fuera de la habitación, derribando una foto enmarcada y firmada de Lou Reed, el héroe estrella de rock de Byron, y uno de los pocos artefactos de Byron que Ella había dejado. Lo oyó pisar hasta su habitación y cerrar la puerta con fuerza.

Troian apoyó la cabeza entre las manos. Este era uno de esos tres mil momentos en que deseaba estar de vuelta en Reikiavik, con las excursiones por un glaciar, paseando con su pony islandés, Gilda, a lo largo de un volcán seco, o incluso comer grasa de ballena, que todo el mundo en Islandia parecía adorar.

Troian apagó el televisor, y la casa se quedó en un misterioso silencio. Al oír un ruido en la puerta, ella saltó. En la sala, vio a su madre, cargando varias bolsas grandes de lona de la compra del mercado de productos orgánicos de Rosewood.

Ella: -Notó a Troian y sonrió con cansancio- Hola, cariño.

Desde que había echado a Byron, parecía más despeinada que de costumbre. Su túnica de gasa negro era más holgada que nunca, sus pantalones de pierna ancha de seda tenían una mancha de tahini en el muslo, y su cabello largo, rubio-castaño descansaba en lo que parecía nido de ratas en la coronilla de la cabeza.

Troian: Déjame ayudarte. -tomó un montón de bolsas de los brazos de Ella. Y entraron en la cocina juntas, poniendo las bolsas sobre la mesada, y comenzaron a deshacerlas-
Ella: ¿Cómo te fue hoy? -murmuró-
Troian: -Entonces recordó- Oh, Dios mío, nunca vas a creer lo que hice. -exclamó, sintiendo una oleada de vértigo. Ella la miró antes de poner la mantequilla orgánica de maní a distancia- Bajé a Hollis. Porque yo estaba buscando... ya sabes. A ella. -no quiso decir el nombre de Meredith- Ella estaba enseñando en una clase de arte, así que corrí en el interior, agarré una brocha y pinté una A roja sobre su pecho. Ya sabes, como esa mujer en The Scarlet Letter. Fue impresionante.

Troian hizo una pausa, sujetando una bolsa de pasta de trigo entero en el aire. Su madre la miró con náuseas.

Troian: No sabía lo que le había pegado. -continuó- Y entonces le dije: “Ahora todo el mundo sabrá lo que has hecho”. -sonrió y extendió sus brazos. ¡Taa-daa!-
Ella: -Sus ojos corrieron de atrás hacia adelante, mientras lo procesaba- ¿Te das cuenta de que se supone que Hester Prynne es un personaje simpático?
Troian: -Frunció el ceño. Sólo estaba en la página ocho- Lo hice por ti. -explicó en voz baja- Por venganza.
Ella: ¿Venganza? -su voz se sacudió- Gracias. Eso me hace ver muy cuerda. Exactamente como estoy manejando las cosas aquí. Esto ya es bastante difícil para mí de esta forma. ¿No sabes exactamente el aspecto que le has dado... como una mártir?
Troian: -Dio un paso hacia ella. No había considerado eso- Lo siento...

Entonces su mamá se desplomó contra el mostrador y empezó a sollozar. Troian se quedó inmóvil. Sus miembros se sentían como esculpidos en arcilla fuera del horno, todos endurecidos e inútiles. Ella no podía comprender lo que su madre estaba pasando, y encima lo había empeorado.

Fuera de la ventana de la cocina, un colibrí aterrizó en la réplica de un pene de ballena que Mike había comprado en el Museo phallological de Reikiavik. En cualquier otra circunstancia, Troian hubiera señalado que los colibríes eran raros aquí, especialmente los que llegaban a penes de ballena falsos, pero no hoy.

Ella: Ni siquiera puedo mirarte en este momento. -balbuceó finalmente-

Troian se llevó la mano al pecho, como si su madre la hubiera acuchillado con uno de sus cuchillos Wüsthof.

Troian: Lo siento. Quería que Meredith pagara por lo que te ha hecho. -cuando Ella no respondió, la punzante sensación ácida en el estómago de Troian se hizo más fuerte- Tal vez debería salir de aquí por un tiempo, si no puedes soportar verme.

Hizo una pausa, esperando que su madre saltara y dijera: “No, eso no es lo que quiero”. Pero Ella se quedó tranquila.

Ella: Sí, tal vez eso es una buena idea. -convino en voz baja-
Troian: Oh. -hundió los hombros y la barbilla le tembló- Entonces yo... Mañana no voy a volver a casa desde la escuela.

Troian no tenía ninguna idea de dónde iría, pero ahora no importaba. Todo lo que importaba era hacer lo que hiciera feliz a su mamá.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:25

jkijkehihajlk.lowiohfow
me he perdido casi toda la
nove pero ya sabes la causa!!!
te digo me encanta que la rayis
y el nicho esten enamorados!!!!
pero tengo un pregunta miley en
verdad esta muerta???? sera
ahora kate "a" o sera ashely
por que ya no cero que sea toby!!
ese toby era todo un iwhiyrwhbjukalfiw
como se le ocurre hacerle eso a su hermanastra
es igual a kate!!! ahhhhs!!! se melissa estan ·$%&ª$%&"
en fin ahora me coloco a leer el capi que subiste!!!
cuidate mi cielo, besos y abrazos
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:53

Ese mike es un pever
jajajajaja quiere con la rayis!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
por fa!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 18:59

Capítulo 52: Todos, ¡Una Gran Ronda de Aplausos Para Nicholas Jonas y _____ Hastings!

El martes por la tarde, mientras la mayoría de la clase junior actual de Rosewood almorzaba, _____ se sentó en la parte superior de la mesa de conferencias en la sala del anuario. Ocho equipos de Mac G5 parpadearon, un montón de cámaras Nikon con lentes de largo alcance, seis ansiosas niñas estudiantes de segundo grado, y un nerd, un niño un poco afeminado de primer año, la rodeaban.

Tocó las portadas de los pasados anuarios de Rosewood. Cada año, los libros eran nombrados La mula, debido a una broma apócrifa, anterior a la década de 1920 que hasta los profesores más viejos de la escuela habían olvidado hacía tiempo.

Tu: En el Mula de este año, creo que deberíamos tratar de capturar un trozo de cómo es el día de los estudiantes de Rosewood.

Su personal del anuario diligentemente anotó lo que ella decía en sus cuadernos de espiral.

Tu: Al igual que... tal vez podríamos hacer algunas entrevistas rápidas y al azar a los estudiantes. -continuó- O preguntar a la gente lo que está en su lista de temas favoritos del iPod, y luego publicarlo en cajas al lado de sus fotos. ¿Y cómo son sus vidas?

En la última reunión, tenía previsto pedir a un par de niñas que vaciaran el contenido de sus bolsas para documentar lo que las chicas y chicos de Rosewood de hoy en día llevaban alrededor.

Brenna: Tengo unas fotos geniales del relleno del bolso de fútbol de Brett Weaver y el monedero de Demi Lovato.
Tu: Fantástico. Sigue con tu buen trabajo.

_____ cerró su cuaderno con hojas verdes, forrado en cuero y despidió a su personal. Una vez que se fueron, ella agarró el bolso negro tejido de Kate Spade y sacó su Sidekick.

Allí estaba. La nota de “A”. Ella mantuvo la esperanza de que no estuviera allí.

A medida que deslizaba el teléfono en su bolso, sus dedos rozaron contra algo en el bolsillo interior: la tarjeta oficial del negocio de Darren. Él no era el primer policía que le preguntaba a _____ y a sus amigos sobre la noche en que Miley desapareció, pero él era el único que parecía sospechar de... Nick.

El recuerdo de aquella noche era a la vez cristalina e increíblemente confusa. Recordó un exceso de emociones: entusiasmo por terminar el séptimo grado con una fiesta de pijamas, el fastidio que Melissa pasara por allí, el mareo de que paso con Liam. Su beso había sido un par de semanas antes de eso. Y Miley ya la había amenazado con decirle a Melissa sobre el beso. Una vez que entraron al granero de Nick y Joe, Miley intentó hipnotizarlos, pero _____ no había sido hipnotizada, y ella había escuchado a Miley y a Nick pelearse. Cuando salió corriendo de la granja, _____ esperó un minuto o dos, luego los siguió. _____ llamaba a los chicos por sus nombres. Pero no podía comunicarse con ellos. Ella volvió a entrar, preguntándose si Miley y Nick sólo habían abandonado al resto, poniendo en escena que podía correr a una fiesta mucho más fresca. Pero Nick finalmente regresó adentro. Se veía tan perdido, como si estuviera en trance.

De repente, una visión brilló ante los ojos de _____. Miley riéndose groseramente y alejándose.

_____ se detuvo en medio del pasillo repleto y alguien movió su espalda.

X: ¿Vas a moverte? -se quejó la chica detrás de ella- Algunos de nosotros tenemos que llegar a clase.

_____ dio un paso tentativo hacia adelante. Todo lo que ella acababa de recordar había desaparecido rápidamente, pero sentía como si hubiera habido un terremoto. Miró a su alrededor. Vio el cristal roto y los estudiantes dispersándose, realmente el resto del mundo lo había sentido, también, pero todo parecía completamente normal. A pocos pasos, Naomi Zeigler inspeccionaba su reflejo en el mini espejo de su casillero. Dos estudiantes de primer año con la placa del profesor del Año riéndose de la puntiaguda barba y cuernos de Satanás elaborados sobre la foto sonriente de Mr. Craft. Las ventanas que daban a los bienes comunes solo tenían las más pequeñas grietas, y ninguno de los jarrones de cerámica de la vitrina III se habían caído. ¿Cuál era la visión que _____ acaba de ver? ¿Por qué se sentía tan resbaladiza...?

Se deslizó en su salón de clases de Economía Avanzada y se dejó caer en su escritorio, que estaba junto a un gran retrato del ceño fruncido de J. P. Morgan. Una vez que el resto de la clase entró y todo el mundo se sentó, Calamardo caminó hacia el frente de la sala.

Sr. McAdam: Antes del vídeo de hoy, tengo que hacer un anuncio. -miró hacia la fila de _____. Su estómago se arremolinó. No quería que todo el mundo la mirara ahora- Para la asignación de su primer ensayo, _____ Hastings y Nicholas Jonas hicieron un muy elocuente, y convincente argumento sobre la teoría de la mano invisible. -proclamó acariciando su corbata, que el retrato de Benjamín Franklin C-note que había estampado por todas partes- Y, como pueden haber oído, los he nominado para el premio Orquídea de Oro.

El Sr. McAdam, más conocido como Calamardo, comenzó a aplaudir, y el resto de la clase lo siguió. Durante quince intolerables segundos.

Sr. McAdam: Pero tengo otra sorpresa. -continuó- Acabo de hablar por teléfono con un miembro de los jueces, y Nicholas y _____, han llegado a las finales.

La clase explotó en aplausos otra vez. Incluso alguien silbó en la parte trasera. _____ se quedó muy quieta. Pero un momento, perdió toda la visión por completo. Trató de poner una sonrisa en su rostro.

Nick: -La tocó en el hombro- Buen trabajo.
Tu: -Lo miró y sonrió. El solo ver a Nick la ponía feliz- Gracias. -graznó, una vez que encontró su voz- Buen trabajo a ti, también. -sonrió de nuevo- Tú también llegaste a las finales.
Nick: Sí, trabajé realmente duro en ello, ¿y tú? ¿Has utilizado las fuentes extra?
Tu: Uh-huh. -desplegó frenéticamente todos los folletos sueltos de su carpeta de economía y comenzó a enderezarlos. Alisó cualquier esquina doblada hacia abajo y los pliegues y trató de organizarlo por fecha-

En realidad la única fuente de fuera que _____ había utilizado era el ensayo de Melissa. Cuando ella intentó hacer las investigaciones necesarias para el ensayo, la definición simple, incluso de la Wikipedia de la mano invisible la habían dejado completamente perpleja. Las primeras frases del ensayo de su hermana eran lo suficientemente claras: El concepto del gran economista escocés Adam Smith sobre la mano invisible se puede resumir muy fácilmente, ya sea para describir los mercados del siglo XIX o los del XXI: se podría pensar que la gente está haciendo cosas para ayudarle, pero en realidad, todo el mundo se ocupa de sí mismo. Cuando leyó el resto del ensayo, su cerebro se nubló como la habitación a vapor de eucalipto de su familia.

Nick: ¿Qué tipo de fuentes? -continuó- ¿Libros? ¿Artículos de revistas?

Cuando _____ miró otra vez, Nick parecía tener una sonrisa en su rostro, y _____ se sentía mareada. ¿Lo sabía?

Tu: Como los... como los libros que McAdam sugirió en su lista. -soltó-
Nick: Ah. Bueno, felicitaciones. Que gane el mejor. -sonrió-
Tu: Sí. Que gane el mejor. -respondió, decidiendo que Nick no podía saber-

No era más que competencia. _____ y Nick se clasificaban el primero y segundo, respectivamente, en todas las clases y se cambiaban constantemente las posiciones. Apesar de que ella y Nick ahora son novios, no significaba que iban a dejar de ser competitivos. _____ volvió a enderezar su carpeta, aunque eso no la estuviera haciendo sentir mejor.

Cuando Calamardo apagó las luces el video, El Comprador y la Microeconomía, con cheesy, una música optimista, se encendió, el Sidekick de _____ vibró en su bolso. Poco a poco, ella bajó la mano y tiró de el hacia afuera. Su teléfono tenía un nuevo mensaje.

_____: Sé lo que hiciste. Pero no lo voy a decir si haces exactamente lo que digo. ¿Quieres saber lo que pasa si no? Ve al encuentro de natación de Nick y Joe... y lo verás. -A

_____ sintió a alguien mirándola. Ella miró por encima, y era el jardinero de la escuela, mirando directo hacia ella. Sus ojos brillaban contra la luz vacilante de la película. _____ se volvió para mirar hacia adelante, pero ella todavía podía sentir al jardinero mirándola en la oscuridad.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 19:04

Tenía ganas de dejarlas con la intriga de que podría pasar en el encuentro de natación de Nick y Joe, pero como soy buena les voy a poner otro cap.

Aparte, a partir de esté cap comienza lo interesante...

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 19:14

fiehyoiuhyfoieur
enserio tienes que seguirla
que pasara en el encuentro de
nick y joe!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 27 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: