Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 15:21

Ahorita subo cap, dejenme escribirloo...

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 16:42

Capítulo 62: Ella Roba Por Ti y Así es Como se lo Pagas.

El jueves por la tarde, Selena siguió a los chicos de su clase de química a través del patio hacia el mástil de la bandera. Hubo un simulacro de incendio, y ahora su profesor de química, Sr. Percival, estaba contando para asegurarse que ninguno de sus alumnos se había escapado. Era otro monstruosamente caluroso día de octubre, y mientras el sol golpeaba sobre la cabeza de Selena, escuchó a dos estudiantes de segundo año susurrando.

Emilie: ¿Has oído que ella es una cleptómana? -siseó, un chica alta con una cascada de rizos rubios-
Anna: Lo sé. -contestó, una pequeña con tetas enormes- Ella, como que, organizó este gran atraco de Tiffany. Y entonces destrozó el auto del Sr. Ackard.

Selena se tensó. Normalmente, no se molestaría con un par de penosas chicas de segundo, pero se sentía algo vulnerable. Fingió estar realmente interesada en un montón de pequeños pinos que los jardineros acababan de plantar.

Emilie: He oído que está en la comisaria casi cada día.
Anna: Y sabes que ya Demi no la invita, ¿verdad? -susurró- Tuvieron esta gran pelea porque Selena la humilló con esa publicidad aérea.
Emilie: Demi quería librarse de ella desde hace ya un par de meses. -dijo a sabiendas- Selena se ha convertido en una gran perdedora.
Selena: -Se dio la vuelta. Eso era demasiado- ¿Dónde has oído eso?

Anna y Emilie intercambiaron sonrisas. Y se pasearon por la colina sin contestar.

Selena cerró los ojos y se reclinó contra el mástil metálico de la bandera, tratando de ignorar el hecho de que todos en la clase de química la estaban mirando fijamente. Habían pasado veinticuatro horas desde el desastroso momento de la publicidad aérea, y las cosas habían ido de mal en peor. Selena había dejado al menos diez mensajes disculpándose en el teléfono de Demi la noche anterior... pero Demi no le había devuelto la llamada. Y hoy, había estado escuchando cosas extrañas, desagradables acerca de ella... de todo el mundo.

Pensó en la nota de “A”. ¿Y Demi? Ella no es tu amiga, tampoco. Así que cuídate la espalda.

Selena escaneó la multitud de niños en el patio. Al lado de las puertas, dos chicas con el uniforme de animadoras estaban ensayando los vítores. Cerca del árbol de goma, un par de chicos estaban haciendo “peleas de bléiser” azotándose uno a otro con sus bléiseres de Rosewood Day. El hermano de Troian, Mike, andaba jugando con su PSP. Por último, captó el pelo rojo de Demi. Estaban de vuelta al edificio principal a través de una de las puertas laterales con una mirada aburrida, en su altiva cara. Selena se estiró su bléiser, apretando y aflojando los puños, y se dirigió derecho hacia su amiga.

Cuando alcanzó a Demi, le dio un golpecito en su huesudo hombro. Demi miró por encima.

Demi: Oh, eres tú. -dijo con voz monótona, la forma con la que normalmente saludaba a perdedores no lo suficientemente cool como para estar en su presencia-
Selena: ¿Estás contando cosas sobre mí? -exigió, colocando sus manos sobre sus caderas y manteniendo el ritmo de Demi, que estaba caminando rápidamente por la puerta principal y bajando el pasillo al estudio de arte-

Demi enganchó su bolso mandarina Dooney & Bourke más alto sobre su hombro.

Demi: No he estado diciendo nada que no sea verdad.

Selena se quedó boquiabierta. Se sentía como Wile E. Coyote en uno de esos viejos dibujos animados Looney Toons que solía ver, él estaría corriendo y corriendo y corriendo y de repente se caería por un precipicio. Wile E. se detendría, sin darse cuenta por un segundo, y rápidamente caería en picada.

Selena: ¿Así que crees que soy una perdedora?
Demi: -Levantó una ceja- Como he dicho, no he estado diciendo nada que no sea verdad.

Dejó a Selena parada en mitad del pasillo, entre los agitados estudiantes. Demi caminó hasta el final del pasillo y se paró con un grupo de chicas. Al principio se veían todas iguales -bolsos caros, pelo reluciente, falsos bronceados es sus esqueléticas piernas- pero Selena centró la vista. Demi estaba con Naomi y Riley, y estaban susurrando.

Selena estaba segura de que iba a llorar. Buscó a tientas a través de la puerta del baño y se encerró en una cabina cerca del Viejo Leal, un infame aseo que aleatoriamente soltaba columnas de agua, mojándote si eras lo suficientemente estúpida como para usarlo. El baño de los chicos tenía un inodoro que echaba chorros, también. Con el paso de los años, los obreros habían intentado arreglar los dos, pero como no podían encontrar la causa, los Viejos Leales se habían convertido en una parte legendaria del saber popular de Rosewood Day. Todo el mundo sabía que era mejor no usarlos.

Excepto... Demi había utilizado el Viejo Leal tan solo unas semanas después de que ella y Selena se hicieran amigas, cuando Demi todavía era despistada. Ella frenéticamente envió un mensaje a Selena en la clase de salud, y Selena corrió hacia el baño para pasarle a Demi la falda y camisa del uniforme extra que ella tenía en su casillero. Selena recordó poner la empapada falda de Demi en una bolsa de plástico de Campos Frescos y deslizarlo por debajo de la cabina del aseo para que Demi pudiera cambiarse furtivamente, Demi siempre se había sentido reacia a cambiarse delante de otras personas.

¿Cómo Demi no podía recordar eso?

En ese preciso instante, el Viejo Leal entró en erupción. Selena lanzó un grito y se apretó contra la pared de la cabina opuesta a la vez que una columna de agua azul de inodoro saltó en el aire. Unas pocas gotas pesadas golpearon la parte posterior del bléiser de Selena, y ella se acurrucó contra la pared y finalmente empezó a llorar. Odiaba que Demi ya no la necesitara. Y que Miley fuera asesinada. Y que su padre aún no la hubiera llamado. ¿Por qué estaba pasando esto? ¿Qué había hecho para merecerlo?

Mientras el Viejo Leal se calmaba, la puerta principal se abrió. Selena hizo pequeños ruidos jadeantes, intentando guardar silencio. Quienquiera que fuera caminó hacia el lavabo, y Selena se asomó por debajo de la puerta. Vio un par de torpes botas negras de chico.

X: ¿Hola? -dijo una voz de muchacho- Hay... ¿Hay alguien ahí?

Selena se colocó la mano sobre la boca. ¿Qué estaba haciendo un chico en ese baño?

A no ser... No. Ella no.

X: ¿Selena? -los zapatos estaban delante de su cabina. Selena reconoció la voz-

Miró por la rendija de la puerta. Era David, el chico de Rive Gauche. Podía ver el borde de su nariz, una gran parte de pelo negro. Había un enorme pin en su solapa de ¡VAMOS EQUIPO DE FUTBOL ROSEWOOD!

Selena: ¿Cómo has sabido que era yo?
David: Te he visto entrar. -contestó- Sabes que este es el baño de los chicos, ¿verdad?

Selena contestó con un sorbo embarazoso. Se quitó su mojado bléiser, y salió arrastrando los pies, caminó al lavabo, y con fuerza bombeó el dispensador de jabón, que tenía ese falso olor almendrado que Selena odiaba.

David: -Sus ojos miraron hacia el Viejo Leal- ¿Ha hecho erupción esa cosa?
Selena: Sí. -no pudo controlar más sus emociones. Se encorvó sobre el lavabo, mientras sus lágrimas caían sobre el-

David se quedó allí un momento, colocó su mano en medio de la espalda de Selena. Selena sintió un pequeño temblor.

David: Es sólo el Viejo Leal. Hace erupción, cada hora. Ya lo sabes.
Selena: No es eso. -agarró una toalla de papel y se sonó la nariz- Mi mejor amiga me odia. Y está haciendo que todos me odien también.
David: ¿Qué? Claro que no. No digas tonterías.
Selena: Sí ¡Ella lo hace! -su voz aguda rebotó en los azulejos de las paredes del baño- Demi está juntándose con las chicas que antes solíamos odiar, y está contando chismes sobre mí, todo porque me perdí el Frenniversario y la publicidad aérea había escrito, “Péete* con Demi” en vez de, “Fiesta con Demi”, y me des-invitó de su fiesta de cumpleaños, ¡y se supone que soy su mejor amiga!

Dijo todo eso en una larga frase sin respirar, a pesar de donde estaba y con quien estaba hablando. Cuando terminó, miró fijamente a David, de repente irritada porque él estaba allí y lo había escuchado todo.

David: Podrías empezar a esparcir rumores sobre ella. Como que tiene una enfermedad donde no puede dejar de comerse sus mocos cuando nadie le ve.

El corazón de Selena se derritió. Eso era asqueroso... pero también divertido... y dulce.

Selena: Está bien.
David: Bueno la oferta sigue en pie. -tenía una mirada seria en su rostro. En la horrible luz verde del baño, se veía realmente lindo- ¡Pero hey! Sé de algo que podemos hacer para animarte.

Selena lo miró con incredulidad. Qué, ¿David pensaba que ahora eran amigos? ¿Porqué la había visto en el baño? No quería preguntar pero aun así, sentía curiosidad.

Selena: ¿Qué?
David: No puedo decírtelo. Es alto secreto. Te iré a buscar mañana por la mañana.
Selena: -Le lanzó una mirada de advertencia- ¿Cómo una cita?
David: -Alzó las manos en señal de rendición- Por supuesto que no. Sólo como... amigos.
Selena: -Tragó. Necesitaba un amigo en este mal momento- Está bien. -dijo en voz baja, sintiéndose demasiado exhausta para discutir-

Entonces, con un suspiro, Selena salió del baño de los chicos y se dirigió a su siguiente clase. Extrañamente, se sentía un poquitito mejor.

Pero al doblar la esquina hacia el salón de lenguas extranjeras, Selena se estiró para colocarse el bléiser y sintió que algo estaba pegado en su espalda. Se quitó un pedazo de papel arrugado. Siente lastima por mí, decía, con letra de color rosa.

Selena miró a los estudiantes que pasaban alrededor, pero nadie estaba prestando atención. ¿Cuánto tiempo había estado caminando por ahí con esa nota encima? ¿Quién podía haber hecho eso? Podía haber sido cualquiera. Ella había estado con esa multitud durante el simulacro de incendio. Todos habían estado allí.

Selena miró hacia el papel de nuevo y le dio la vuelta en sus manos. En la otra cara había una nota escrita a máquina. Selena sintió una sensación familiar hundirse en su estómago.

Selena: Cuando fuiste voluntaria en la clínica de quemaduras, ¿viste a Demi salir de la clínica de cirugía plástica de Bill Beach?
¡¡Hola, Lipo!! Pero ¡Shh! No lo has oído de mí. -A



-----------------------------------------------------------------------------------
*Péete: Tirarse una flatulencia.


___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:00

Siguela!!! porfis!!! guaooo!!
eso no me esperaba!!! sera
que selena esparcira ese rumor!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila Canta GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:40

Ahorita subo el otro cap!!

Sólo un ratito!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 18:29

Capítulo 63: La Vida Imita al Arte.

El jueves por la tarde a la hora del almuerzo, Troian dobló hacia la esquina del aula administrativa de Rosewood Day. Todos los profesores contaban con oficinas aquí, para tutorías y se recomendaba a los estudiantes ir durante sus períodos de almuerzo.

Troian se detuvo ante la puerta cerrada del despacho de Kevin. Había cambiado mucho desde el comienzo del año. Él había instalado un tablero blanco, y estaba llena de notas azul-tinta de los estudiantes. Mr. Montgomery, quiero hablar de mi informe sobre Fitzgerald. Voy después de la escuela. -Kelly. También había una cita de Hamlet en el fondo: ¡O villano, villano, sonriendo, maldito villano! Debajo de la pizarra había una caricatura del New Yorker de un perro en el sofá de un terapeuta. Y en el pomo de la puerta había una señal de Day’s Inn de NO MOLESTAR; Kevin había cambiado el otro lado en: CRIADA POR FAVOR LIMPIAR ESTA SALA.

Troian golpeó suavemente la puerta.

Kevin: Entra. -dijo desde el otro lado-

Troian había esperado que Kevin estuviera con otro estudiante, por las cosas que oía en clases, ella pensó que su hora del almuerzo eran las horas de oficina más ocupadas, pero allí estaba él solo, con una Cajita Feliz de McDonald’s en su escritorio. La habitación olía a McNuggets.

Kevin: Troian. -exclamó, levantando una ceja- Esto es una sorpresa. Siéntate.

Troian se dejó caer en uno de los sofás de áspera lana de Kevin, del mismo tipo que estaba en la oficina del director de Rosewood Day. Señaló en su escritorio.

Troian: ¿Cajita Feliz?
Kevin: -Sonrió tímidamente- Me gustan los juguetes. -levantó un auto de alguna película para niños- ¿McNuggets? -le ofreció la caja- Tengo salsa de barbacoa.
Troian: -Le hizo señas de distancia- Yo no como carne.
Kevin: Cierto. -comió una papa frita, sus ojos clavados en los de Troian- Se me olvidó.

Troian sintió un zumbido de algo, una mezcla de intimidad y malestar. Kevin desvió la mirada, probablemente sintiéndolo también. Miró a su alrededor en su escritorio, lleno de montones de papeles, un mini jardín zen, y alrededor de mil libros.

Kevin: Así que... -se limpió la boca con una servilleta, sin reparar en la expresión de Troian- ¿Qué puedo hacer por ti?
Troian: -Apoyó el codo en el brazo del sofá- Bueno, me pregunto si puedo tener más tiempo en el ensayo de The Scarlet Letter que es para mañana.
Kevin: -Dejó su soda- ¿En serio? Me sorprende. Nunca te retrasas con nada.
Troian: Ya lo sé. -musitó tímidamente-

Pero la casa de los Kahns no era buena para el estudio. Uno, porque era demasiado tranquila, Troian solía estudiar al mismo tiempo que escuchaba música, veía televisión, y escuchaba a Mike hablando por el teléfono en la habitación de al lado. Dos, que era difícil concentrarse cuando sentías como si alguien... te mirara.

Troian: Pero no es una gran cosa. -siguió diciendo- Todo lo que necesito es este fin de semana.
Kevin: -Se rascó la cabeza- Bueno... no he definido una política en materia de extensiones todavía. Sin embargo, está bien. Sólo por esta vez. La próxima vez, voy a tener que quitarte puntos.
Troian: -Se apartó el pelo detrás de las orejas- No se convertirá en un hábito.
Kevin: Bien. Así que, ¿qué?, ¿no te gustó el libro? ¿O no lo has empezado?
Troian: Lo terminé hoy. Pero lo odio. Odio a Hester Prynne.
Kevin: ¿Por qué?

Troian jugueteó con la hebilla en su cinturón gamuzado Urban Outfitters de color marfil.

Troian: Ella asume que perdió a su marido en el mar, y por eso va y tiene una aventura. -murmuró-
Kevin: -Se inclinó hacia delante sobre sus codos, mirando divertido- Pero el hombre no es un muy buen marido, tampoco. Eso es lo que hace que sea complicado.

Troian se quedó mirando los libros de Kevin que estaban apretados en estanterías de madera. La Guerra y La Paz. Gravity's Rainbow. Una extensa colección de E. E. Cummings y la poesía de Rilke, y no una sino dos copias de Sin salida. Allí estaba la colección de Edgar Allan Poe que Noel no había leído. Todos los libros parecían arrugados y consumidos por la lectura y relectura.

Troian: Pero yo no puedo ver más allá de lo que hizo Hester. -dijo en voz baja- Ella lo engañó.
Kevin: Pero se supone que debemos sentir por su lucha, y cómo la sociedad tiene su marca, y cómo ella se esfuerza por forjar su propia identidad y no permitir a cualquiera crear una para ella.
Troian: Yo la odio, ¿de acuerdo? -explotó- ¡Y nunca voy a perdonarla!

Se cubrió la cara con las manos. Las lágrimas rodaron por sus mejillas. Cuando cerró los ojos, ella vio la imagen de Byron y Meredith como los amantes ilícitos del libro, a Ella como el marido agraviado y vengativo de Hester. Pero si la vida realmente imita al arte, Byron y Meredith deberían de estar sufriendo... no Troian. Había intentado llamar a su casa ayer por la noche, pero tan pronto como su madre levantó el teléfono y escuchó la voz de Troian en el otro extremo, colgó. Cuándo Troian saludó a Mike en el gimnasio, él había girado rápidamente sobre sus talones y se dirigió de nuevo al vestuario. Nadie estaba de su lado.

Kevin: Whoa. -dijo en voz baja, después de que Troian dejó escapar un sollozo ahogado- Está bien. Así que no te gusta el libro. Está bien.
Troian: Lo siento. Estoy... -sintió las lágrimas calientes en sus palmas-

El silencio en el salón crecía. Sólo se escuchaba el zumbido del disco duro de la computadora, el sonido de la lámpara fluorescente y los gritos alegres de todos los niños pequeños que estaban en recreo.

Kevin: ¿Hay algo de lo que quieres hablar?

Troian se secó los ojos con el dorso de la manga de su camisa. Cogió a un botón suelto de uno de los cojines del sofá.

Troian: Recuerdas que te conte que mi padre tuvo una aventura con una de sus alumnas hace tres años. -espetó. Kevin asintió- Bueno, ahora ha regresado con la chica... y mi mamá se enteró. Está furiosa de que yo lo supiera desde hace tanto tiempo... y ahora mi padre se ha ido.
Kevin: Dios mío. -susurró- ¿Esto ha pasado hace poco?
Troian: Hace unas semanas, sí.
Kevin: Dios. -se quedó mirando el techo de vigas por un tiempo- Eso no suena muy justo por parte de tu papá. O tu mamá.
Troian: -Se encogió de hombros. Su cabeza empezó a temblar de nuevo- No tuve que haberle guardado ese secreto a mi mamá. Pero ¿qué se supone que debía hacer?
Kevin: No es culpa tuya.

Kevin se levantó de su silla, caminó hacia el frente de la mesa, empujó algunos papeles a un lado, y se sentó en el borde.

Kevin: Muy bien. Bueno, nunca le he contado esto a nadie, pero cuando estaba en la escuela secundaria, vi a mi mamá besando a su médico. Tenía cáncer en ese momento, y puesto que mi papá estaba de viaje, ella me pidió que la llevara a su tratamiento de quimioterapia. Una vez, mientras esperaba, tuve que usar el baño, y mientras caminaba devuelta al pasillo, vi la puerta abierta de la sala de exámenes. No sé por qué pero mire dentro, y cuando lo hice... allí estaban. Besándose.
Troian: -Contuvo el aliento- ¿Qué hiciste?
Kevin: Pretendí no haber visto nada. Mi mamá no tenía idea de que yo los vi. Ella salió veinte minutos después, toda enderezada, adecuada y con prisa. Tenía muchas ganas de sacarlo a colación, pero, al mismo tiempo, no podía. -negó con la cabeza- Al Dr. Poole... Yo nunca lo miré de la misma manera de nuevo.
Troian: ¿No dijiste que tus padres se divorciaron? -preguntó, recordando una conversación que había tenido en la casa de Kevin- ¿Tu mamá se fue con el Dr. Poole?
Kevin: Nah. -agarró un extremo de un McNuggets de la caja- Ellos se divorciaron un par de años después. Tanto el Dr. Poole como el cáncer se fueron.
Troian: Dios. -fue todo lo que se le ocurrió decirle-
Kevin: Es un asco. -jugueteaba con una de las rocas del mini jardín zen que estaba en el borde de su escritorio- Yo idolatraba el matrimonio de mis padres. No me parecía que hubieran estado teniendo problemas. Toda mi relación ideal se hizo añicos.
Troian: La mía también. -dijo con tristeza, corriendo con el pie una pila de libros en el suelo- Mis padres parecían muy felices juntos.
Kevin: No tiene nada que ver contigo. Eso es una gran cosa que aprendí. Es problema de ellos. Por desgracia, tienes que tratar con ello, y creo que te hace más fuerte.
Troian: -Gimió y recostó su cabeza contra el rígido espaldar del sofá- Odio cuando la gente me dice cosas como esas. Que las cosas me harán una mejor persona, incluso si esas cosas apestan.
Kevin: -Se rió entre dientes- En realidad, yo también.

Troian cerró los ojos, a la búsqueda de este momento agridulce. Ella había estado esperando a alguien con quien hablar de todo, alguien que realmente, realmente la entendiera. Quería besar a Kevin por tener una jodida familia como ella.

O tal vez, quiso besar a Kevin... porque era Kevin.

Los ojos de Kevin se reunieron con los suyos. Troian podía ver su reflejo en las pupilas de él. Con la mano, Kevin empujó el pequeño auto de la Cajita Feliz de forma que rodó sobre su escritorio, por el borde, y calló en el regazo de Troian. Una sonrisa cruzó el rostro del muchacho.

Troian: ¿Tienes una novia en Nueva York?
Kevin: -Su frente se arrugó- Una novia... -parpadeó un par de veces- La tuve. Pero nos separamos este verano.
Troian: Oh.
Kevin: ¿De dónde ha salido eso?
Troian: Algunos chicos estaban hablando de ello, supongo. Y yo... yo me preguntaba cómo era ella.

Una mirada diabólica bailó en los ojos de Kevin, y luego desapareció. Abrió la boca para decir algo, pero cambió de opinión.

Troian: ¿Qué?
Kevin: No debería.
Troian: ¿Qué cosa?
Kevin: Es sólo que... -la miró de reojo- Ella no era nada comparada contigo.

Una sensación de calor estallaba a través de Troian. Poco a poco, sin apartar los ojos de ella, Kevin se levantó de la mesa. Troian avanzó hacia el borde del sofá. El momento se extendía por siempre. Y luego, Kevin se abalanzó hacia delante, agarró a Troian por su espalda, y la apretó contra él. Sus labios se precipitaron contra Troian. Ella colocó sus manos a los lados de su rostro, y él pasó sus manos por toda su espalda. Se separaron y se quedaron mirando uno al otro y luego se besaron de nuevo. Kevin olía delicioso, como una mezcla de Pantene, menta y té chai y algo que era sólo... Kevin. Troian nunca se había sentido de ésta manera al besar. No con Noel, no con nadie.

Noel. Su imagen nadó en su cabeza. Noel dejó que Troian se inclinase hacia él mientras veían la versión de The Office de la BBC la noche anterior. Noel besándola antes de la clase de biología, reconfortándola, ya que estaban comenzando disecciones hoy. Noel sosteniendo su mano en la cena con su familia. Noel era su novio.

Troian: -Empujó a Kevin lejos y se levantó de un salto- Me tengo que ir. -se sentía sudorosa, como si alguien hubiera levantado el termostato sobre los cincuenta grados. Recogió rápidamente sus cosas, mientras el corazón le golpeaba fuertemente y las mejillas le ardían- ¡Gracias por la extensión! -exclamó, empujando torpemente la puerta-

En el pasillo, comenzó unas cuantas respiraciones profundas. Por el corredor, una figura se deslizó devuelta a la esquina. Troian se puso tensa. Alguien la había visto.

Ella notó algo en la puerta de Kevin y abrió mucho los ojos. Alguien había borrado todos los antigüos mensajes de la tabla en blanco y las sustituyó por uno nuevo, con un desconocido marcador fucsia.

Cuidado, ¡cuidado! ¡Siempre estoy viendo! -A

Y luego, en letras más pequeñas, en el fondo:

Aquí hay una segunda pista: Todos ustedes conocían cada centímetro de su patio trasero. Pero para uno de ustedes, era tan, tan fácil.

Troian sacó una manga de su camisa bajo su chaqueta y borro rápidamente las letras del fondo. Cuando llegó a la firma, la borró con más fuerza, fregando y fregando hasta que no hubo rastro de “A”.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 18:33

Mañana subo dos caps!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 18:42

fuefifeggftawtuiuf!!!!!
quien sera "a" eso me tiene
tan hudua!!!!mujer tienes que seguirla!!!
porfis otro capi mas!!!! anda no seas malita!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 18:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 18:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 18:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 32 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: