Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:45

Capítulo 60: ¿Por Qué Todos los Momentos Cursis de las Relaciones Suceden en Cementerios?

El miércoles, después de la escuela, Troian, vio a Noel montando su bicicleta de montaña Gary Fisher por delante de ella, subiendo fácilmente los caminos montañosos del oeste de Rosewood.

Noel: ¡Continúa! -bromeó-
Troian: ¡Para ti es fácil decirlo! -respondió, pedaleando con furia su antigüa y golpeada Peugeot de diez velocidades desde la universidad, la había llevado con ella cuando se mudó con Noel- ¡No corro seis millas todas las mañanas!

Noel había sorprendido a Troian después de la escuela al anunciar que iba a dejar el fútbol para que pudieran pasar tiempo juntos. Lo cual fue una gran oferta, en las 24 horas que había vivido con él, Troian había aprendido que Noel era un fanático del fútbol, de la misma manera que su hermano mayor, Eric, era fanático del lacrosse. Todas las mañanas, Noel corría seis millas, se ejercitaba, y practicaba disparos directos a una red colocada en el césped de los Kahns hasta que era la hora de irse a la escuela.

Troian luchaba por subir la colina y estaba feliz de ver que había un largo descenso delante de ellos. Era un día magnífico, así que había decidido dar un paseo en bicicleta por la zona oeste de Rosewood. Montaron pasando despacio por las granjas y por kilómetros de bosques vírgenes.

En la parte inferior de la colina, al pasar una cerca de hierro forjado con una puerta de entrada ornamentada. Troian golpeó los frenos.

Troian: Espera. Me olvidé por completo de este lugar.

Se había detenido delante del cementerio de San Basilio, el más antigüo y fantasmal lugar de Rosewood, donde ella solía hacer calcos de las lápidas. Estaba lleno de acres y acres de colinas y cubiertas de bonito césped, y algunas de las lápidas se remontaban a la década de 1700’s. Antes de que Troian encontrara su nicho con Miley, había pasado por una fase gótica, que abarca todo lo relacionado con la muerte, Tim Burton, Halloween, y Nine Inch Nails. Los frondosos robles del cementerio había proporcionado el tono perfecto para relajarse y dejar atrás el mal humor.

Noel se detuvo a su lado. Troian se volvió hacia él.

Troian: ¿Podemos entrar un segundo?
Noel: -Pareció alarmado- ¿Estás segura?
Troian: Me encantaba venir aquí.
Noel: Está bien. -dijo a regañadientes encadenando su bicicleta a un cubo de basura de hierro forjado junto con la de Troian y comenzó a pasar detrás de ella por la primera línea de lápidas-

Troian leyó los nombres y las fechas que prácticamente se había aprendido de memoria unos cuantos años atrás. EDITH JOHNSTON, 1807-1856. BABY AGNES, 1820-1821. SARAH WHITTIER, con esa cita de Milton, LA MUERTE ES LA LLAVE DE OTRO QUE ABRE EL PALACIO DE LA ETERNIDAD. Sobre la colina, Troian sabía, que estaban las tumbas de un perro llamado Puff, un gato llamado Rover, y un periquito llamado Lily.

Troian: Me encantan las tumbas. -dijo al pasar una más grande con la estatua de un ángel en la parte superior- Ellas me recuerdan...
Noel: The Tell-Tale Heart.
Troian: ¿Qué? -levantó una ceja-
Noel: Oh, vamos. Has leído ese cuento. ¿Edgar Allan Poe? ¿El muerto está enterrado en el suelo? ¿El narrador todavía podía oír los latidos de su corazón?
Troian: No.

Troian se puso las manos en las caderas, estupefacta. ¿Cómo podía Noel haber leído eso?

Troian: Cuando volvamos, encontraré mi libro de Poe para leerlo.
Noel: De acuerdo. -aceptó, luego cambió de tema- ¿Dormiste bien anoche?
Troian: Genial.

Eso era una mentira piadosa. Su habitación como la de un-hotel-de-París era hermosa, pero ella había encontrado realmente difícil conciliar el sueño. La casa de Noel era... demasiado perfecta. El edredón parecía demasiado suave y esponjoso, el colchón demasiado acolchado, la habitación muy tranquila. Olía muy agradable y limpio también.

Pero más que eso, había estado demasiado preocupada por los movimientos fuera de la ventana de su dormitorio de invitados, sobre la posibilidad de un acosador vigilando, y acerca de “A”, la nota que decía que el asesino de Miley estaba más cerca de lo que creía. Troian había estado agitada durante horas, sola, segura de que vería a su acosador, o al asesino de Miley, a los pies de su cama.

Troian: Tu madre tuvo sus ojos puestos en mí esta mañana, sin embargo. -dijo, bordeando un cerezo japonés- Me olvidé de hacer mi cama. Me hizo volver al piso de arriba y hacerla. -soltó un bufido- Mi mamá no ha hecho eso por lo menos desde hace billones de años.

Cuando lo miró otra vez, Noel no se estaba riendo.

Noel: Mi mamá trabaja duro para mantener la casa limpia. La Casa Histórica de Rosewood tiene visitas que vienen a verla casi todos los días.

A Troian se le puso el pelo de punta. Quería decirle que la Sociedad Histórica de Rosewood había considerado su casa para el tour, también, algo protegido de Frank Lloyd Wright que la había diseñado. En cambio, ella suspiró.

Troian: Lo siento. Es sólo que... mi mamá ni siquiera me ha llamado desde que le dejé un mensaje diciéndole que estaba contigo. Me siento tan... abandonada.
Noel: -Le acarició el brazo- Lo sé, lo sé.

Troian pasó la lengua por la zona de la parte posterior de su boca donde había estado su muela del juicio.

Troian: Esa es la cuestión. -dijo en voz baja- Yo no lo sé.

La familia de Noel era perfecta. El Sr. Kahn había hecho panqueques belgas esta mañana, y la Sra. Kahn había envasado los almuerzos, incluyendo el de Troian. Incluso su perro, un Airedale, estaba bien educado.

Noel: Pues explícamelo.
Troian: -Suspiró- No es tan fácil como eso.

Pasaron junto a un árbol retorcido, entrelazado. De repente, Troian miró... y se detuvo. Justo en frente de ella había una tumba nueva. El jardinero no había cavado el hoyo para el ataúd todavía, pero estaba marcado con cinta adhesiva, el espacio del tamaño del ataúd. La lápida de mármol estaba terminada, sin embargo. Decía, simplemente, MILEY RAY CYRUS.

Un pequeño sonido de gorgoteo se escapó de la parte posterior de la garganta de Troian. Las autoridades todavía estaban examinando los restos de Miley en busca de signos de veneno y de trauma, por lo que sus padres no la habían enterrado. Troian no sabía que estaban planeando enterrarla aquí.

Ella miró impotente a Noel. Él se puso pálido.

Noel: Pensé que lo sabías.
Troian: No tenía ni idea. -le susurró a su vez-

La lápida no decía nada salvo el nombre de Miley. Ni devota hija, o maravillosa jugadora de hockey sobre hierba, o la chica más hermosa de Rosewood. Ni siquiera ponía el día, mes o año que había muerto. Probablemente era porque nadie sabía la fecha exacta.

Troian: -Se estremeció- ¿Crees que debería decir algo?
Noel: -Frunció los labios rosados- Cuando visito la tumba de mi abuela, a veces lo hago.
Troian: ¿Cómo qué?
Noel: Le informo sobre lo que está pasando. -la miró de lado y se sonrojó- Vine después de Foxy. Le hablé de ti.

Troian se ruborizó también. Se quedó mirando la lápida, pero se sintió cohibida. Hablar con los muertos no era lo suyo.

No puedo creer que te hayas muerto, pensó Troian, no pudiendo decir las palabras en voz alta. Estoy de pie aquí, mirando tu tumba, y aún así no es real. Odio que no sepamos lo que pasó. ¿Está el asesino todavía aquí? ¿Está diciendo “A” la verdad?

Sííííí, Troian juró que escuchó una voz lejana. Sonaba como la voz de Miley.

Pensó en la nota de “A”. Alguien había querido algo de Miley y la había matado por eso. Todo el mundo quería algo de Miley, incluso sus mejores amigos. Selena quería la personalidad de Miley, y parecía que se había apropiado de ella después de que Miley desapareciera. Nick había querido más que nadie a Miley, aunque casi siempre peleaban. Joe quería a Miley, también, hasta incluso traiciono a su hermano por estar con ella. Troian había querido la capacidad de Miley para coquetear, su belleza, su carisma. Y _____ a veces había estado celosa de ella.

Troian: -Miró el área tapada donde estaría la tumba de Miley- Esto no está funcionando para mí. -susurró después de un momento- Vámonos.

Le lanzó a la futura tumba de Miley una mirada de despedida. Cuando se dio la vuelta, los dedos de Noel se entrelazaron con los suyos. Caminaron en silencio durante un rato, pero a medio camino de la puerta, Noel se detuvo.

Noel: Un conejito. -dijo, señalando a un conejo a través del claro. Besó los labios de Troian-
Troian: -En su boca se formó una sonrisa- ¿Me das un beso sólo porque has visto un conejo?
Noel: Sí. -la empujó juguetonamente- Es como el juego en el que uno da un puñetazo a alguien cuando ve un Volkswagen. Con nosotros, puede ser besos y conejos. Es nuestro juego de pareja.
Troian: ¿Juego de pareja? -se rió, pensando que estaba bromeando. Pero el rostro de Noel estaba serio-
Noel: Ya sabes, un juego que es sólo para nosotros. Y es una buena cosa que sea un conejo, porque hay toneladas de conejos en Rosewood.

Troian tenía miedo de burlarse de él, pero realmente ¿Un juego de pareja? Le recordaba a algo que Jennifer Thatcher y Jennings Silver harían. Jennifer y Jennings eran una pareja de su grado que habían estado saliendo desde antes de que Troian se hubiera ido a Islandia a finales del séptimo grado. Se les conocía sólo como doble-J o Dub-J, y eran llamados así incluso individualmente. Troian no podía ser una Dub-J.

Mientras observaba a Noel andar delante de ella, dirigiéndose a sus bicicletas, los cabellos delicados de la parte posterior de su cuello se erizaron. Sentía como si alguien la estuviera mirando. Pero cuando se dio la vuelta, lo único que vio fue un gigante cuervo negro en la parte superior de la lápida de Miley.

El cuervo la miraba fijamente, sin parpadear, y luego desplegó sus enormes alas y se elevó hacia los árboles.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:47

Más tarde subo otro cap!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:58

hhfuigofaeyuihaieuyu!!!!!!
en capi estuvo super!!!!
sera que miley esta viva!!!
y "a" la estaria mirando!!
me dio miedito la parte del cuervo!!!
siguela!!! por fa!!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 17:20

Capítulo 61: Tocada Por un A-ngel.

En la mañana del jueves, la Dra. Evans cerró la puerta de su oficina, se acomodó en su silla de cuero, cruzó las manos tranquilamente, y le sonrió a _____, que estaba sentada frente a ella.

Dra. Evans: Así que. He oído que habías tenido una sesión de fotos y una entrevista ayer con el Centinela.
Tu: Así es. -respondió-
Dra. Evans: ¿Y cómo estuvo?
Tu: Bien. -tomó un sorbo de su café de leche con vainilla extra grande de Starbucks-

La entrevista había ido realmente bien, incluso después de todo, la preocupación de _____ y las amenazas de “A”. Aria apenas le preguntó sobre el ensayo, y Matthew le había dicho que las fotos parecían exquisitas.

Dra. Evans: ¿Y cómo lo está tomando tu hermana con que seas el centro de atención? -preguntó. Cuando _____ levantó una ceja, la Dra. Evans se encogió de hombros y se inclinó hacia delante- ¿Alguna vez pensaste que podría estar celosa de ti?

_____ miró ansiosamente a la puerta cerrada de la Dra. Evans. Melissa estaba sentada afuera en el sofá de la sala de espera, leyendo Travel + Leisure. Una vez más, había programado su período de sesiones después de _____.

Dra. Evans: No te preocupes, no puede oírte. -le aseguró-
Tu: -Suspiró- Ella parecía en cierto modo... enfadada. -dijo en voz baja- Por lo general, es todo acerca de Melissa. Aun cuando mis padres me acaban de hacer una pregunta, Melissa inmediatamente intenta dirigir la conversación hacia ella. -se quedó mirando el anillo de plata ondulante de Tiffany en el dedo índice- Creo que ella me odia.
Dra. Evans: -Tocó su cuaderno- Te has sentido como si te odiara desde hace mucho tiempo, ¿verdad? ¿Cómo te hace sentir eso?

_____ se encogió de hombros, abrazando un forestal de almohadas verde chillón de la Dra. Evans contra su pecho.

Tu: Enojada, supongo. A veces me siento tan frustrada por cómo son las cosas, sólo quiero... golpearla. No lo he hecho, obviamente, pero...
Dra. Evans: Pero sería sentirse bien, ¿no?

_____ asintió con la cabeza, mirando las lámparas de cuello de cisne de la Dra. Evans. Una vez, después de que Melissa le dijera a _____ que no era muy buena actriz, _____ había estado muy cerca de golpear en la cara a Melissa. En su lugar, le había arrojado un Spode de Navidad de su madre a través de los platos en el comedor. Se había roto, dejando una grieta en forma de mariposa en la pared.

Dra. Evans: -Pasó una página en su cuaderno- ¿Cómo hacen tus padres un acuerdo contigo y tu hermana... animosamente?
Tu: -Elevó un hombro- Sobre todo, no lo hacen. Si le preguntara a mi mamá, diría probablemente que nos llevamos a la perfección.

La Dra. Evans se sentó y pensó por mucho tiempo. Ella golpeó el pájaro de juguete potable en su escritorio, y el pájaro de plástico comenzó a tomar sorbos de agua de un YO AMO ROSEWOOD, PA, taza de café.

Dra. Evans: Esto es sólo una teoría del principio, pero tal vez Melissa tiene miedo de que si sus padres reconocen algo que has hecho bien, te amaran en lugar de a ella.
Tu: -Ladeó la cabeza- ¿En serio?
Dra. Evans: Tal vez. Tú, en cambio, piensas que tus padres no te quieren en absoluto. Se trata de Melissa. No sabes cómo competir con ella, así que ahí es donde vienen sus novios. Pero a lo mejor no es que quieras los novios de Melissa exactamente, pero más deseas hacerle daño a Melissa. ¿Verdad?

_____ asintió con la cabeza, pensativa.

Tu: Tal vez...
Dra. Evans: Ustedes, ambas, están con un montón de dolor. -dijo en voz baja, con el rostro ablandándose- No sé lo que comenzó este comportamiento, que podría haber sido algo hace mucho tiempo, algo que podrían incluso no recordar, pero que ha caído en un patrón de tratarse la una con otra de esta manera, y podrán continuar con el patrón a menos que reconozcan en lo que se basa y aprendan a respetar los sentimientos de la otra y cambien. El patrón puede estarse repitiendo en sus otras relaciones, demasiado, podrías escoger amigos y novios que te tratan como Melissa lo hace, porque te sientes cómoda con la dinámica, y conoces su papel.
Tu: ¿Qué quieres decir? -preguntó, abrazándose las rodillas. Esto sonaba muy psicoanalítico para ella-
Dra. Evans: ¿Son tus amigos en cierto modo... el centro de todo? ¿Tienen todo lo que quieres, te empujan alrededor, nunca te sientes lo suficientemente buena?

La boca de _____ se secó. Ciertamente solía tener un amiga así: Miley.

Cerró los ojos y vio el extraño recuerdo de Miley que la había estado molestando toda la semana. El recuerdo era de una pelea, _____ estaba segura de ello. Excepto que, era una pelea entre Nick y Miley. ¿Fue un sueño?

Dra. Evans: ¿Qué estás pensando?
Tu: -Tomó un respiro- En Miley.
Dra. Evans: Ah. -asintió- ¿Crees que Miley era como Melissa?
Tu: No lo sé. Tal vez.

La Dra. Evans arrancó un pañuelo de la caja de Kleenex de su escritorio y se sonó la nariz.

Dra. Evans: Yo vi ese video de los chicos en la televisión. Tú y Miley parecían enojadas una con la otra. ¿Crees?
Tu: -Tomó una respiración profunda- Más o menos.
Dra. Evans: ¿Puedes recordar por qué?

Ella pensó por un momento y miró alrededor del cuarto. Había una placa en el escritorio de la Dra. Evans que no había notado la última vez que había estado aquí. Decía “EL VERDADERO CONOCIMIENTO EN LA VIDA ES SÓLO SABER QUE NO SABES NADA. -SÓCRATES”.

Tu: Esas semanas antes de que Miley desapareciera, comenzó a actuar... diferente. Como si nos odiara. Ninguno de nosotros quería admitirlo, pero creo que ella estaba pensando en dejarnos ese verano.
Dra. Evans: ¿Cómo te hace sentir eso? ¿Enojada?
Tu: Sí. Claro que sí. -hizo una pausa- Ser amiga de Miley era grande, pero tuvimos que hacer muchos sacrificios. Pasamos por muchas cosas juntos, y algunas no eran buenas. Era como, “¿Pasamos todo esto por ti, y nos pagas tirándonos a las zanjas?”
Dra. Evans: Así que sentías que se debía a algo.
Tu: Tal vez. -respondió-
Dra. Evans: Pero te sientes culpable, ¿no? -sugirió-
Tu: -Bajó los hombros- ¿Culpable? ¿Por qué?
Dra. Evans: Porque Miley está muerta. Porque, en cierto modo, te quejabas de ella. Tal vez querías que algo malo le pasara porque te estaba haciendo daño.
Tu: No lo sé. -susurró-
Dra. Evans: Y entonces el deseo se hizo realidad. Ahora te sientes como si la desaparición de Miley fuera culpa tuya, que si no te hubieras sentido así respecto a ella, no habría sido asesinada.

Los ojos de _____ estaban nublados por las lágrimas. No podía responder.

Dra. Evans: No es tu culpa. -dijo con fuerza, inclinándose hacia delante en la silla- No siempre tenemos que amar a nuestros amigos cada minuto. Miley te hizo daño. Sólo porque tuviste un pensamiento de ella no significa que le causó la muerte.

_____ sorbió por la nariz. Miró la placa de la cita de Sócrates de nuevo. El verdadero conocimiento en la vida es sólo saber que no sabes nada.

Tu: Hay un recuerdo que sigue apareciendo en mi cabeza. -espetó- Acerca de Miley. Su novio y ella estaban peleando. Habla de algo que él leyó en su diario, ella siempre lo acusaba de estar leyendo su diario, pero nunca lo hacía. Pero estoy... ni siquiera estoy segura de que el recuerdo sea real.
Dra. Evans: -Puso su pluma en la boca- Las personas lidian con las cosas de diferentes maneras. Para algunas personas, si son testigos o hacen algo inquietante, su cerebro de alguna manera... lo edita hacia fuera. Pero a menudo la memoria empieza a empujar su camino de vuelta.
Tu: -Sintió la boca rasposa, como lana de acero- Nada inquietante aconteció.
Dra. Evans: Yo podría tratar de hipnotizarte para extraer el recuerdo.
Tu: -Su boca se secó- ¿Hipnotizarme?
Dra. Evans: -La miraba fijamente- Puede ser que ayude.
Tu: -Masticaba un pedazo de su cabello. Señaló a la cita de Sócrates- ¿Qué significa eso?
Dra. Evans: ¿Eso? -se encogió de hombros- Piensa en ti misma. Dibuja tu propia conclusión. -sonrió- Ahora, ¿estás lista? Acuéstese y ponte cómoda.

_____ se desplomó en el sofá. La Dra. Evans bajó las persianas de bambú, _____ se encogió. Esto es igual a lo que Miley hizo esa noche en el establo antes de morir.

Dra. Evans: Sólo relájate. -apagó su lámpara de escritorio- Siéntete calmada. Trata de dejar ir todo lo que hablamos hoy. ¿Está bien?

_____ no se relajó en absoluto. Sus rodillas y los músculos bloqueados la sacudieron. Incluso sus dientes se juntaron. Ahora ella va a caminar y a contar hacia atrás desde cien. Va a tocar mi frente, y voy a estar en su poder...

Cuando _____ abrió los ojos, no estaba en la oficina de la Dra. Evans. Estaba fuera del establo de los Jonas. Era de noche. Ella camino pero se detuvo al escuchar a Miley, se acercó un poco hasta el final de un muro y se asomó. Miley miraba fijamente a Nick, meneando la cabeza como había hecho en los flashes del recuerdo de _____ que había recordado durante toda la semana. _____ pronto supo que era la noche en que Miley desapareció. Trató de salir del recuerdo, pero sus piernas le pesaban y fue inútil.

Miley: Tratas de robar todo lo mío. -le dijo a Nick con un tono e inflexión que eran inquietantemente familiar- Pero no puedes tener esto.
Nick: ¿No puedo tener qué? -se estremeció. El viento era frío-
Miley: Vamos. -se burló, poniendo las manos en sus caderas- Puedes leer sobre eso en mi diario, ¿no?
Nick: No leería tu diario. -escupió- No me importa.
Miley: Te preocupas demasiado. -dijo. Se inclinó hacia delante-
Nick: Estás delirando. -farfulló-
Miley: No, yo no lo estoy. -gruñó- Tú lo estás.

La rabia llenó repentinamente a Nick. Se inclinó hacia delante y empujó el hombro de Miley.

Miley: -Lo miró sorprendida- Los novios no empujan a sus novias.
Nick: Bueno, tal vez no somos novios. -respondió-
Miley: Supongo que no.

Miley dio unos pasos de distancia, pero volvió. Luego dijo algo más. _____ veía mover la boca de Miley, entonces vio que la boca de Nick se movió, también, pero no podía oír sus palabras. Lo único que sabía era que todo lo que dijo Miley parecía enojar a Nick. Desde algún lugar lejano oyó un chasquido. Los ojos de _____ se abrieron de golpe.

Dra. Evans: _____. -su voz la llamó- Hey. _____.

Lo primero que vio fue la placa de la Dra. Evans a través del cuarto. El verdadero conocimiento en la vida es sólo saber que no sabes nada. Entonces, el rostro de la Dra. Evans nadó a la vista. Había una, preocupada mirada incierta en su cara.

Dra. Evans: ¿Estás bien?
Tu: -Parpadeó un par de veces- No lo sé. -se incorporó y corrió la palma de la mano por su frente sudorosa. Esto se sintió como si despertara de la anestesia el tiempo que había tenido su apéndice. Todo parecía borroso y sin eje-
Dra. Evans: Dime lo que ves en la sala. Describe todo.
Tu: -Miró a su alrededor- El sofá de cuero marrón, la alfombra blanca y esponjosa, la...

¿Qué habían dicho Miley y Nick? ¿Por qué _____ no podía oírlos? ¿Eso había ocurrido realmente?

Tu: Un alambre engranado en un bote de basura. -balbuceó- Una vela Anjou...
Dra. Evans: Está bien. -puso su mano sobre el hombro de _____- Siéntate aquí. Respira.

La ventana de la Dra. Evans estaba abierta, y _____ podía oler el recién asfaltado estacionamiento. Dos palomas arrullaban en la mañana la una a la otra. Cuando por fin se levantó y le dijo a la Dra. Evans que la iba a ver la próxima semana, se sentía más clara. Se deslizó a través de la sala de espera sin reconocer a Melissa. Quería salir de ahí.

En el estacionamiento, _____ se deslizó en su auto y se sentó en silencio. Enumeró todas las cosas que vio, también. Su bolsa de tweed. El cartel de mercado agricultor en la calle que decía: OMATES FRESCOS. La T se había caído al suelo. El carro Chevy azul estacionado torcido en el gran mercado agricultor. La alegre casa para aves roja colgada de un roble cercano. El perfil de Melissa en la ventana de la oficina de la Dra. Evans.

Las comisuras de la boca de su hermana se sembraron en una sonrisa dentada, y ella estaba hablando animadamente con sus manos. Cuando _____ volvió a mirar al mercado agricultor, se dio cuenta de los neumáticos delanteros del Chevy estaban planos. Había algo escurridizo detrás del camión. Un gato, tal vez.

_____ se enderezó. No era un gato, era una persona. Mirándola.

Los ojos de la persona no parpadearon. Y entonces, de repente, quienquiera que fuese, volvió su cabeza, agazapado en las sombras, y desapareció.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 17:26

Mañana pongo dos o tres caps más!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 00:20

oh por dios, este ultimo capitulo me dejo...noc como
me dio miedo :S
siguela pronto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:41

sdfhhhhwdgifeg!!!! como la
dejas hay!!! quien sera esa persona
que anda detras de los chicos!!!!
la parte del recuerdo de miley y lo de la
hipnotizacion da un poquito de miedo!!!
siguela!!!! por fa!!! isa sube cap!!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 13:36

Ahorita subo cap, sólo denme unos minutos, es que estoy ayudando a mi hermanita para que haga su tarea.

Es que mis dos padres trabajan, entonces yo tengo que ayudarla.

Pero subo cap si o si hoy. Subo dos y si puedo tres.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 15:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 15:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 15:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 31 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: