Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:17

Ahorita subo dos caps más... Termino de almorzar, y subo cap.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 17:22

Capítulo 70: Primer Acto: El Chico Hace Que la Chica lo Quiera.

A última hora de la tarde del sábado, Troian se dejó caer detrás de un arce en el McCreadys, que estaba al otro lado de la calle de su propia casa. Ella observó cómo tres chicas exploradoras vendiendo galletas, se dirigían a la puerta principal de su familia. Ella no está en casa, pero pongan debajo un par de cajas de delgadas pastillas de menta, ella quiso decirle a las chicas. Son sus favoritas.

Las chicas esperaron. Cuando nadie contestó, se dirigieron a la casa de al lado.

Troian sabía que era extraño estar aquí en la bicicleta de Noel, acechando su propia casa como si fuera un club de celebridades en la alfombra roja y ella un paparazzi, pero echaba tanto de menos a su familia. Los Kahn eran como los bizarros Bellisario. El Sr. y la Sra. Kahn se habían sumado a la junta de vigilancia de la comunidad al acecho de Rosewood. Habían establecido una línea directa de veinticuatro horas, y en pocos días, les tocaría al Sr. y la Sra. Kahn hacer las rondas nocturnas. Y cada vez que alguno de ellos la miraba, Troian sentía como que podía decir lo que había hecho con Kevin en su oficina. Era como si hubiera una gran A escarlata ahora sobre su camisa, también.

Troian necesitaba borrar y sacar de su cabeza a Kevin. Sólo que ella no podía dejar de pensar en él. Este paseo en bicicleta solo había sido un recordatorio tras otro de Kevin. Había pasado un hombre regordete comiendo Chicken McNuggets y se había sentido pusilánime por el olor. Ella había visto a una chica con gafas de plástico negro al igual que las de Kevin y sintió escalofríos. Incluso un gato sobre una pared del jardín le había recordado al de Kevin, sin ninguna buena razón. Pero, ¿qué estaba pensando? ¿Cómo puede algo ser tan malo... sin embargo, tan correcto al momento mismo?

Al pasar junto a una casa de piedra con su propia rueda hidráulica, una camioneta de noticias de Canal 7 pasó como una bala. Desapareció por la colina, el viento se deslizó entre los árboles y el cielo se oscureció de repente. De pronto, Troian se sentía como si un centenar de arañas se arrastraran sobre ella. Alguien estaba mirando.

¿“A”?

Cuando su Treo dejó escapar un sonido desenfrenado, ella casi se cae de su bicicleta. Ella pisó el freno, tirado en la acera, y buscó en su bolsillo. Era Noel.

Noel: ¿Dónde estás?
Troian: Uhm... salí a dar un paseo en bicicleta. -respondió, masticando el brazalete de su sudadera con capucha de color rojo destartalado-
Noel: Bueno, ven a casa pronto. De lo contrario vamos a llegar tarde con Demi.

Troian suspiró. Había olvidado por completo la fiesta de Demi Lovato.

Noel: -Suspiró de nuevo en respuesta, también- ¿No quieres ir?

Troian apretó los frenos de la bicicleta y se detuvo en la hermosa casa de estilo gótico frente a ella. Los propietarios habían decidido pintarla de color púrpura real. Los padres de Troian eran las únicas personas en el barrio que no habían firmado una petición para obligar a los propietarios a pintarla de un color más conservador, pero la petición no había sido aprobada en la corte.

Troian: No soy muy amiga de Demi. -murmuró- ¿O alguien más va a esa fiesta?
Noel: ¿De qué estás hablando? -sonaba desconcertado- Son mis amigos, por lo que son tus amigos. Vamos a pasar un buen rato. Y, quiero decir, a no ser por nuestro paseo en bicicleta, me siento como si yo no te hubiera visto, en realidad, y eso que vives conmigo. Lo cual es extraño, si piensas en ello.

De repente, la llamada en espera de Troian sonó. Ella llevo su teléfono lejos de la oreja y miró a la pantalla. Kevin. Ella cubrió su boca con su mano.

Troian: ¿Noel, te puedo poner en pausa por un segundo? -trató de contener la emoción en su voz-
Noel: ¿Por qué?
Troian: Simplemente... espera. -hizo clic. Se aclaró la garganta y se alisó el pelo, como si Kevin la observara en una pantalla de video- ¿Hola? -intentó sentirse bien pero seductora-
Kevin: ¿Troian? -ella se desmayó en el sueño de la voz grave de Kevin-
Troian: Kevin. -fingió sorpresa- Hola.

Unos segundos de silencio. Troian hizo girar los pedales de su bicicleta con un pie y miraba a una ardilla correr a través del césped de la casa de color púrpura.

Kevin: No puedo dejar de pensar en ti. -finalmente admitió- ¿Nos podemos ver?
Troian: -Cerró los ojos. Sabía que no debía ir. Pero ella lo quería. Tragó saliva- Espera. -hizo clic de nuevo sobre Noel- ¿Uhm, Noel?
Noel: ¿Quién era?
Troian: Era mi mamá... -soltó-
Noel: ¿En serio? Eso es genial, ¿cierto?

Troian se mordió con fuerza el interior de la mejilla. Se concentró intensamente en las calabazas talladas sobre la casa púrpura.

Troian: Tengo que ir a hacer algo. Te llamo más tarde.
Noel: Espera. ¿Qué hay de Demi?

Pero el dedo de Troian ya cambiaba de nuevo a Kevin.

Troian: Estoy de vuelta. -dijo sin aliento, con la sensación como si acabara de competir en una especie de triatlón de chicos- Y estaré ahí en un momento.

Cuando Kevin abrió la puerta de su apartamento, que estaba en una vieja casa victoriana en el Old Hollis, sostenía una botella de Glenlivet en su mano derecha.

Kevin: ¿Quieres un poco de whisky?
Troian: Claro. -respondió-

Entró en el centro del salón de Kevin y suspiró feliz. Ella había pensado mucho en este apartamento desde que había estado ahí por última vez. Los miles de millones de libros en los estantes, el azul de la cera de la vela derretida derramándose sobre la repisa de la chimenea sobre el mantel del Pitufo, y la inútil gran bañera, en el centro de la habitación... de hecho Troian se sintió tan cómoda. Se sentía como si acabara de regresar a casa. Ella se dejó caer en el adorable y elástico sillón amarillo de Kevin.

Kevin: Gracias por venir. -dijo en voz baja. Llevaba una pálida camiseta azul con un agujero en el hombro. Troian quería meter el dedo por el agujero-
Troian: No es nada. -dijo, deslizándose fuera de sus Vans- ¿Podemos comer tostadas?

Kevin pensó por un momento, un mechón de pelo castaño cayéndole sobre los ojos.

Kevin: Para ti lo que quieras. -decidió, y se toco sus gafas-
Troian: ¡Salud! -apuró la parte posterior escocés. Sabía a limpiavidrios y olía a queroseno, pero a ella no le importaba. Apuró el whisky escocés, con la sensación de que le quemaba el esófago-
Kevin: ¿Otro? -preguntó, con la botella de Glenlivet con él cuando se sentó de nuevo-
Troian: Claro. -respondió-

Kevin se levantó para poner más cubitos de hielo y miró el pequeño televisor en silencio en el rincón. Transmitían un comercial de iPod. Era divertido ver bailar a alguien con tanto entusiasmo sin sonido.

Kevin regresó y le sirvió otra copa a Troian. Con cada sorbo de whisky escocés, el robusto exterior de Troian se desvaneció. Hablaron un rato sobre los padres de Kevin, su madre vivía en Nueva York con la hermana de Kevin ahora, su papá en Wayne, un pueblo no muy lejos. Troian comenzó a hablar de su familia.

Troian: ¿Sabes cuál es mi mejor recuerdo de mis padres? -dijo, esperando no arrastrar las palabras. El amargo escocés estaba afectando sus habilidades motoras- Mi cumpleaños decimotercero en Ikea.
Kevin: -Enarcó una ceja- Estás bromeado. Ikea es una pesadilla.
Troian: Suena raro, ¿verdad? Pero mis padres conocían a alguien que era muy influyente hasta que corrió la tienda Ikea cerca de aquí, y la habíamos alquilado después de la hora. Fue muy divertido, Byron y Ella se fueron temprano y planificaron una caza del tesoro en todo Ikea incluyendo dormitorios y cocinas y oficinas. Eran tan vertiginosos al respecto. Todos tenían nombres suecos como los personajes del juego, Byron fue Ektorp, creo, y Ella fue Klippan. Parecían tan... juntos.

Las lágrimas rondaban los ojos de Troian. Su cumpleaños fue en septiembre; Troian había encontrado a Byron con Meredith en octubre y, a continuación Miley había desaparecido en noviembre. Parecía que ese día había sido la última noche perfecta, sin complicaciones de su vida. Todo el mundo había sido tan feliz, incluso Miley, sobretodo Miley. En un momento dado en una caverna de Ikea con cortinas de baño, Miley había agarrado las manos de Troian y le había susurrado.

Flash Back:

Miley: ¡Estoy tan feliz, Troian! ¡Estoy tan feliz!
Troian: ¿Por qué?
Miley: -Sonrió y se movió- Te lo diré en breve. Es una sorpresa.

Fin del Flash Back.

Pero ella nunca había tenido la oportunidad.

Troian remonto el dedo en la parte superior de la copa de escocés. La noticia había llegado justo en el televisor. Hablaban acerca de Miley de nuevo. La investigación del asesinato, la bandera en la parte inferior de la pantalla. La foto de Miley en séptimo grado de la escuela estaba en la esquina de la izquierda: Miley parpadeaba con su brillante sonrisa, los diamantes brillando en los aretes en las orejas, su pelo castaño lacio y brillante, su chaqueta de Rosewood perfectamente puesta y libre de pelusa. Era tan extraño que Miley sería una estudiante de séptimo grado eternamente.

Kevin: Bueno. ¿Has hablado con tu papá?
Troian: -Se alejó de la televisión- En realidad no. Quería hablar conmigo, aunque probablemente no ahora. No después de la cosa de la A escarlata.
Kevin: -Frunció el ceño- ¿La cosa de la A escarlata?

Troian recogió un hilo suelto de sus jeans favoritos de APC de París. Esto no era algo que podía explicarle a alguien que tenía una licenciatura en literatura Inglesa. Pero Kevin estaba inclinado hacia delante, con los hermosos labios entreabiertos en la espera. Así que ella tomó otro sorbo de whisky y le dijo todo acerca de Meredith, Hollis, y el goteo rojo en forma de A.

Kevin: -Se echó a reír- ¿Estás bromeando? ¿De verdad hiciste eso?
Troian: Sí. -replicó- No debería haberlo dicho.
Kevin: No, no, es genial. Me encanta. -impetuosamente agarró las manos de Troian-

Sus manos estaban calientes y grandes y transpiraban. Kevin miró a sus ojos... y luego la besó. En primer lugar a la ligera, a continuación, Troian se inclinó y le dio un beso más duro. Se detuvieron por un momento, y Troian se dejó caer en el sofá.

Kevin: ¿Estás bien? -preguntó en voz baja-

Troian no tenía idea de si estaba bien. Nunca había sentido tanto en su vida. Ella no podía entender qué hacer con su boca.

Troian: Yo no...
Kevin: Sé que no debería estar haciendo esto. -interrumpió- Tú eres mi estudiante. Yo soy tu profesor. Pero... -suspiró, echando hacia atrás un mechón de su pelo- Pero... me gustaría que de alguna manera... tal vez... esto pudiera funcionar.

¿Era tan malo que esperara que Kevin dijera estas cosas hace unas semanas? Troian se sentía perfectamente con él, más viva, más para sí. Pero entonces la cara de Noel apareció en la mente de Troian. Ella lo vio inclinándose para besarla el otro día en el cementerio cuando vio a un conejo. Y vio una nota: Cuidado, ¡cuidado! ¡Siempre estoy viendo!

Echó una mirada a la televisión de nuevo. El familiar videoclip lo había visto más de mil veces. Troian podía leer los labios de _____: ¿Quieres leer sus textos? Los chicos rodearon el teléfono. Miley nadó en la imagen.

Por un momento, Miley miró de frente a la cámara, sus ojos redondos y azules. Parecía como si estuviera mirando por la pantalla de televisión en el salón de Kevin... directo hacia Troian.

Kevin: -Volvió la cabeza y vio lo que estaba en marcha- Mierda. Lo siento.

Kevin busco en torno a la pila de revistas para llegar a su mesa de café y finalmente encontrar el control remoto. Cambio de canal, eligiendo QVC. Joan Rivers estaba vendiendo un broche gigante en forma de libélula. Kevin apuntó a la pantalla.

Kevin: Me voy a comprar eso para ti, si quieres.
Troian: -Se rió- No, gracias. -puso su mano sobre la de Kevin y respiró hondo- Entonces, lo que has dicho... de hacer que esto funcione, yo... creo que lo quiero intentar contigo, también.

Kevin brilló y Troian podía ver su reflejo en las gafas. El reloj de pared antigüo cerca de la mesa del comedor de Kevin sonó con la hora.

Kevin: ¿En serio? -murmuró-
Troian: Sí. Pero... pero también quiero hacerlo bien. -tragó saliva- Tengo un novio en este momento. Así que... tengo que cuidar de que, ya sabes.
Kevin: Claro. Yo entiendo.

Se miraron el uno al otro por lo menos durante un minuto más. Troian podría haber llegado a más, haber roto sus gafas y besarlo mil millones de veces.

Troian: Creo que debería irme ahora. -dijo con nostalgia-
Kevin: Está bien. -respondió, sin apartar sus ojos de ella-

Pero cuando Troian se bajó del sofá y trató de ponerse sus zapatos, se puso al borde de la camiseta. Aunque ella hubiera querido irse, ella sólo... no pudo.

Kevin: Ven aquí. -susurró, y Troian volvió a caer en él. Kevin alargo los brazos y la agarró-

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 20:06

Capítulo 71: Una Buena Bofetada en la Cara Nunca Daño a Nadie

Un poco antes de las ocho de la noche del sábado, _____ estaba acostada en su cama, mirando su ventilador de techo de palma dar vueltas y vueltas. El costo del ventilador era mayor que el de un auto decente de carreras, pero _____ le había pedido a su mamá que lo comprara porque parecía idéntico al ventilador en su cabaña privada de cuando su familia se quedó en las Cuevas en Jamaica. Ahora, sin embargo, se veía tan... _____ a los trece.

Se levantó de la cama y deslizó sus pies en sus Chanel honda-backs negros. Sabía que debía reunir un poco de entusiasmo por la fiesta de Demi. Había ido el año pasado, a continuación, de nuevo, todo hubiera sido diferente el año pasado. Todos los días, que había estado teniendo visiones extrañas sobre Nick y Miley fuera del granero de Nick, la boca de Miley en movimiento, y también la de Nick, pero _____ no podía oír las palabras, Nick dio un paso lejos de Miley, y se abrió una grieta. Era como si la memoria de _____, reprimida por todos estos años, quisiera ser la estrella.

Sacó su labial de color almendra tostada, se arregló su vestido negro de mangas kimono, y suelto de abajo. Cuando llegó a la cocina, se sorprendió al ver que su madre, padre, y Melissa estaban sentados en la mesa alrededor de un tablero de Scrabble vacío. Su padre no estaba usando su uniforme estándar ya sea un traje o ropa de ciclismo, sino una suave camiseta blanca y jeans. Su mamá estaba en pantalones de yoga. La habitación olía a leche cocida al de los fabricantes de la marca de café instantáneo Miele.

Tu: Hey.

_____ no podía recordar la última vez que había visto en casa a sus padres en una noche de sábado. Se trataba de ser visto, si no estaban en una sinfonía o en un restaurante, estaban en alguna de las fiestas y cenas de negocios de su padre.

Verónica: ¡_____! ¡Ahí estás! -exclamó- Adivina lo que acabamos de recibir. -con un gesto, presentó una copia impresa que había estado sosteniendo a sus espaldas-

Tenía el Centinela de Philadelphia con un logo scrip-gótico en la parte superior. Por debajo, estaba el título: ¡Muévanse, Triunfadores! ¡Nicholas Jonas y _____ Hastings, Los Nominados al Concurso del Ensayo Orquídea de Oro están llegando! _____ se quedó mirando la foto de ella misma con su novio sentados en el escritorio de su padre. El acorazado traje gris de Calvin Klein con la camisola de seda frambuesa debajo había sido una buena elección.

Verónica: Aria sólo nos envió un correo al enlace. La portada del domingo no estará lista hasta mañana por la mañana, por supuesto, ¡pero tu historia ya está en marcha!
Tu: Wow. -dijo temblorosa, demasiado fuera de foco para leer realmente la historia-

Así que esto estaba sucediendo. ¿Hasta qué punto va a ir esto? ¿Y si ganó realmente?

Peter: Vamos a abrir una botella de champán para celebrar. Puedes incluso beber, _____. Es una ocasión especial y todo.
Verónica: ¿Y tal vez deseas jugar Scrabble?
Melissa: Mamá, ella está vestida para una fiesta. -instó- No quiere sentarse aquí a beber champán y jugar Scrabble.
Verónica: Tonterías. No son las ocho todavía. Las fiestas no comienzan tan temprano, ¿verdad?
Tu: -Se sentía atrapada. Todos la estaban mirando- Yo... creo que no.

Arrastró una silla, se sentó y se quitó los zapatos. Su padre sacó una botella de Moët fuera de la nevera, quitó el corcho, y sacó cuatro copas Riedel del gabinete. Se sirvió una copa entera para él, la madre de _____, y Melissa, y media copa para _____. Melissa colocó la bolsa de Scrabble delante de ella.

_____ metió la mano en la bolsa de terciopelo y seleccionó sus cartas. Su padre, seleccionó sus cartas al lado. _____ se sorprendió de que supiera cómo hacerlo, nunca había visto a alguien jugar ese juego, ni siquiera en vacaciones.

Peter: ¿Cuándo oirás que la decisión del jurado es definitiva? -preguntó, tomando un sorbo de champán-
Tu: -Se encogió de hombros- No lo sé. -miró a Melissa, quien le dedicó una indescifrable, breve sonrisa-

Ella no había hablado con Melissa, desde su período de sesiones de hidromasaje caliente la noche anterior, y se sentía un poco extraña alrededor de su hermana. Aprehensiva, casi.

Peter: Tuve la oportunidad de leerlo ayer. -continuó, cruzando las manos- Me encanta cómo se actualiza el concepto de los tiempos modernos.
Tu: Entonces, ¿quién va primero? -preguntó con voz aguda. No había manera de que estuvieran hablando sobre el contenido del ensayo. No alrededor de Melissa-
Verónica: ¿No fue por 1996 que ganaste un Orquídea de Oro y un Pulitzer el año pasado?
Melissa: No, eso fue el Premio Nacional del Libro.

Por favor dejen de hablar de la Orquídea de Oro, pensó _____. Entonces, se dio cuenta: Por una vez, estaban hablando de ella, no de Melissa.

_____ miraba sus cuadros. Ella obtuvo, N, A, T, O, H, J, I, M, S, R, E, A y _(la primera letra de tu nombre). Reordenó las letras y casi se ahogó con su lengua. MENTIROSA _JH. _JH, como _____ Jill Hastings.

Afuera, el cielo era de color azabache. Un perro aullaba. _____ tomó su copa de champán y dreno su contenido en tres segundos.

Peter: Alguien no conducirá en al menos una hora. -la regañó-

_____ trató de reír, sentada en sus manos para que su padre no volviera a ver que le temblaban. La Sra. Hastings deletreó GUSANO con sus cuadros.

Verónica: Tu turno, _____.

Cuando _____ tomó el cuadro con la L, el delgado Motorola de Melissa se iluminó. Un violonchelo falso vibraba de los altavoces del móvil, tocando el tema de Tiburón. DUH-DUH. DUH-DUH. _____ podía ver la pantalla desde aquí: nuevo mensaje de texto.

Melissa volteó la pantalla abierta, lejos de la vista de _____. Ella frunció el ceño.

Melissa: ¿Huh? -dijo en voz alta-
Verónica: ¿Qué es? -preguntó, levantando los ojos de sus cuadros-
Melissa: -Se rascó la cabeza- El concepto del gran economista escocés Adam Smith sobre la mano invisible se puede resumir muy fácilmente, ya sea para describir los mercados del siglo XIX o los del XXI: se podría pensar que la gente está haciendo cosas para ayudarle, pero en realidad, todo el mundo se ocupa de sí mismo. ¡Curioso! ¿Por qué alguien me envía parte de un ensayo que escribí cuando estaba en la secundaria?

_____ abrió la boca para hablar, pero sólo salió una exhalación seca.

Peter: -Dejó su copa- Ese es el ensayo de _____ de la Orquídea de Oro.
Melissa: -Examinó la pantalla- No, no lo es, es mi... -miró a _____- No.
Tu: -Se encogió en su silla- Melissa, fue un error.

La boca de Melissa estaba ampliamente abierta, _____ veía los rellenos de plata en sus molares.

Melissa: ¡Perra!
Tu: ¡Las cosas se me fueron de las manos! -lloraba- ¡La situación se me escapaba!
Peter: -Frunció el ceño, confundido- ¿Qué está pasando?

La cara de Melissa se contorsionaba, las comisuras de sus ojos giraban hacia abajo y sus labios se fruncían siniestramente.

Melissa: Primero te robas a mi novio. ¿Y después mi ensayo? ¿Quién te crees que eres?
Tu: ¡Te dije que lo sentía! -gritó al mismo tiempo-
Verónica: Espera. Es... ¿el ensayo de Melissa? -dijo, palideciendo-
Peter: Debe haber algún error. -insistió-
Melissa: -Se puso las manos en las caderas- ¿Les digo? ¿O lo haces tú?
Tu: -Se levantó- Diles, a ti te gusta, siempre lo haces. -corrió por el pasillo hacia la escalera- Has llegado a ser tan buena en eso.
Melissa: -La siguió- Ellos necesitan saber lo mentirosa que eres.
Tu: Ellos necesitan saber lo puta que eres. -disparó de regreso-
Melissa: -Sus labios difundieron una sonrisa- Eres tan patética, _____. Todo el mundo cree que sí. Por ejemplo papá y mamá.
Tu: -Trepó por la escalera hacia atrás- ¡No!
Melissa: ¡Sí, lo hacen! -se burló- Y es la verdad, ¿no? Eres una pequeña perra patética roba novios y plagiadora.
Tu: ¡Estoy tan harta de ti! -gritó- ¿Por qué no te mueres?
Peter: ¡Chicas! -exclamó-

Pero era como si las hermanas estuvieran en una burbuja en un campo de fuerza propio. Melissa no rompió la mirada de _____. Y _____ empezó a temblar. Era cierto. Era patética. Ella no tenía valor.

Tu: ¡Púdrete en el infierno! -gritó. Subiendo las escaleras a la vez-
Melissa: -Estaba detrás de ella- ¡Así es, pequeño bebé que no significa nada, huye!
Tu: ¡Cállate!
Melissa: ¡Pequeño bebé que roba mis novios! ¡Quién ni siquiera es lo suficientemente inteligente como para escribir sus propios ensayos! ¿Qué ibas a decir en la televisión si ganabas, _____? Sí, yo escribí todas las palabras del mismo. ¡Soy una chica inteligente, inteligente! ¿Qué, haces trampas en el PSAT, también?

Se sentía como uñas raspando contra el corazón de _____.

Tu: ¡Ya basta! -dijo con voz áspera, casi tropieza con una caja vacía de J. Crew que su madre había dejado en la escalera-

Melissa agarró el brazo de _____ y le tiró una bofetada tan fuerte que le dejó la mejilla roja. Acercó su rostro al de _____. Su aliento olía a café.

Melissa: Pequeño bebé que quiere todo lo mío, pero ¿sabes qué? No puedes tener lo que tengo. Nunca lo harás.

Todo el enojo que _____ había mantenido durante años se liberó e inundó su cuerpo, haciéndola sentir caliente, luego húmeda, inestable. Su interior estaba bañado con furia que estaba amenazando con salir. Ella se preparó en la barandilla, agarró a Melissa por los hombros y comenzó a temblar como si fuera una Bola mágica. Luego la empujó.

Tu: Te dije, ¡Ya basta!

Melissa tropezó, agarrando la barandilla de apoyo. La angustia bailaba en su rostro.

Una grieta comenzó a formarse en el cerebro de _____. Se sentía mareada, cerró los ojos por tres segundos. Luego los abrió, y se dio cuenta que ya no estaba en su casa, estaba en el patio trasero de los Jonas. Había mucho viento. Estaba todo oscuro, solo la luz de un viejo poste de alumbrado público le dejaba ver el lugar. _____ comenzó a caminar, sin saber el porque estaba ahí. De repente, escucho la voz de Miley gritar: “Intentas robar todo lo mío. Pero no puedes tener esto”. _____ olía la humedad de rocío y veía las luciérnagas, se acercó hacia donde venía la voz de Miley, vio a Nick y a Miley discutiendo, de inmediato supo que era la noche en que Miley desapareció. Y luego, vio a Nick empujar a Miley con todas sus fuerzas. Miley cayó de espalda. Su cabeza hecha de calavera destrozándose con grietas al caer en contra de algo. La visión de _____ fue despejada y vio a Melissa caer abajo, abajo, abajo de las escaleras, cayendo en la parte inferior.

Verónica: Melissa. -exclamó-

Y entonces, todo se volvió negro.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 10:24

kheeeeeeegfu!!!!! fue "a"
quien mando ese mensaje!!!
sera que el nicho fue el
quien mato a miley??? por
fa siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 10:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 11:21

Capítulo 72: Hay Luna Llena en el Planetario Hollis.

Selena se tambaleó hasta las puertas del planetario poco después de las nueve. Era la cosa más extraña, pero era un poco difícil caminar en el vestido de la corte. O sentarse. O, bien, respirar.

Bueno, por lo que todo era demasiado malditamente apretado. Le había tomado tiempo a Selena retorcerse en la cosa y aún más en la cremallera de la espalda. Había pensado incluso tomar prestando el Spanx de su mamá, pero eso hubiera significado tomar el vestido y pasar por la tortura de la cremallera de nuevo. El proceso había tomado tanto tiempo, de hecho, ella apenas tuvo tiempo de hacer otra cosa antes de venir aquí, al igual que retocarse el maquillaje, contar las calorías que había comido hoy, o importar sus números de teléfono en su nuevo BlackBerry.

Ahora la tela del vestido parecía haber disminuido aún más. Se pegaba a su piel y se aferraba con tanta fuerza a sus caderas que no tenía idea de cómo iba a tirar de él cuando fuera a orinar. Cada vez que se movía, podía oír el lagrimeo de los pequeños hilos. Había ciertos lugares, también, como en todo el vientre, el lado de sus senos y a través de su trasero, que se... abultaban.

Ella había comido un montón de Cheez los últimos días... y trató con fuerza de no comer en exceso. ¿Podría haber subido de peso tan rápido? ¿Qué pasa si algo estaba mal de repente en su metabolismo? ¿Y si se había convertido en una de esas chicas que aumentaban de peso con sólo mirar la comida?

Pero ella tenía que llevar este vestido. Tal vez la tela se aflojara mientras más lo usaba, como el cuero. La fiesta, probablemente sería de noche, también, para que nadie se diera cuenta. Selena se tambaleó hasta unos pasos del planetario, sintiéndose un poco como un pingüino rígido, color champagne.

Oyó el ruido desde el interior del edificio y se presionó a sí misma. Ella no se sentía tan nerviosa por una fiesta desde la fiesta de Halloween de Miley en séptimo grado, cuando todavía había sentido como si estuviera al borde de reventar. No mucho después de que Selena había llegado, Demi y sus amigas geek Chassey Bledsoe y Phi Templeton se habían presentado como tres hobbits de “El Señor de los Anillos”. Miley había tomado una mirada hacia ellas y luego apartado la vista. Parece que estás cubierta de pulgas. Había dicho ella, riendo en su cara.

El día después de la fiesta de Miley, cuando Selena había ido con su mamá a la tienda de comestibles, había visto a Demi y a su papá en la caja. Allí, en la solapa de la chaqueta de mezclilla de Demi, estaba el pin de cristal brillante que había sido entregado en la bolsa de regalo de la fiesta de Miley. Demi lo llevaba con orgullo, como si ella perteneciera ahí.

Selena sintió una punzada de culpabilidad por no disculparse con David después de que canceló con él y no le envió el correo de regreso ¿qué alternativa tenía? Demi casi la había perdonado en el T-Mobile y luego le envió el vestido. Las mejores amigas siempre eran primero, sobre todo las mejores amigas como Demi.

Cuidadosamente empujó a través de la puerta frontal de metal de gran tamaño. Inmediatamente, la música se apoderó de ella como una ola. Vio esculturas de hielo azulado en la sala principal, y más atrás, un trapecio gigante. Brillantes planetas colgados del techo, y una enorme pantalla de video se cernía sobre el escenario. “Larga vida a Noel Kahn” se veía a través de un telescopio en el Jumbotron.

X: Oh, Dios mío.

Selena escuchó a sus espaldas. Se dio la vuelta. Naomi y Riley estaban junto a la barra. Llevaban a juego vainas de color esmeralda y bolsas diminutas de satén. Riley sonrió detrás de su mano, dando a Selena la otra. Naomi soltó una carcajada. Selena habría sentido nervios en el estomago si el vestido no se hubiera visto tan natural en ella.

Riley: Lindo vestido, Selena. -dijo sin problemas. Con su cabello rojo ardiente y su brillante vestido de color verde brillante, parecía una zanahoria invertida-
Naomi: Sí, se ve muy bien en ti. -continuó-

Selena se levantó y se alejó más recta. Ella bordeaba una camarera de traje negro con una bandeja de mini pasteles de cangrejo e intentó no mirarlos, preocupada porque realmente podría ganar una libra. Luego vio como la imagen en el Jumbotron cambiaba. Nicole Hudson y Kelly Hamilton, Riley y la subordinada perra Naomi, aparecieron en la pantalla. También usaban pequeñas vainas verdes y llevaban bolsas del mismo delicado satén.

Naomi: ¡Feliz cumpleaños, Demi, de parte de tu pandilla de corte de la fiesta! -gritó, todas lanzaron besos-

Selena frunció el ceño. ¿Corte de la Fiesta? No. El vestido de la corte no era verde, era champán. ¿No?

De repente, una multitud de chicos bailando se separaron. Una hermosa chica pelirroja se acercó hasta Selena. Era Demi. Llevaba exactamente el mismo vestido color champagne de Zac Posen que Selena, el que ambas habían visto en Saks. Excepto que ella no tiraba a través del estómago o el trasero. La cremallera no se veía arrugada y tensa, y no se inflamaba. Por el contrario, acentuaba la delgada cintura de Demi y mostraba sus piernas largas y ágiles.

Demi: -Sus ojos la miraban aturdida- ¿Qué estás haciendo aquí?

Selena miró hacia arriba y abajo, con una sonrisa bamboleándose en la boca.

Demi: ¿Y de dónde demonios has sacado ese vestido?
Selena: Tú me lo enviaste. -respondió-
Demi: -La miró como si estuviera loca. Señaló a Riley- Ese es el vestido de la corte. Lo cambié. Yo quería ser la única que usara color champagne, no todas nosotras. -Selena miró arriba y abajo- Y ciertamente no cualquier ballena.

Todo el mundo se reía, hasta los meseros y el barman. Selena dio un paso atrás, confundida. La habitación estaba más tranquila por un momento, el DJ estaba entre las canciones. Demi arrugó la nariz y Selena de repente sintió como un lazo se había retirado de su garganta cerrada. Todo eso horrible que había hecho, tenía un repugnante sentido.

Por supuesto Demi no había enviado el vestido. “A” lo había hecho.

Demi: Por favor, vete. -cruzó los brazos sobre el pecho y se quedó mirando fijamente a varios bultos junto a Selena- Yo te des-invité, ¿recuerdas?

Selena se acercó a Demi, con ganas de explicarle, pero se retiró tambaleándose sobre sus tacones de oro de Jimmy Choo. Sintió que girando el tobillo, las piernas se doblarían bajo ella, y sus rodillas chocarían con el suelo. Lo que era peor, Selena escuchó una riiiiiiiip fuerte, innegable. De repente, sintió su trasero mucho menos restringido. Cuando se volvió para evaluar los daños, su costura lateral dio paso, también. La parte entera por la explosión del vestido estaba abierta desde las costillas de Selena hacia la cadera, dejando al descubierto las delgadas correas de encaje de su sostén y tanga Eberjey.

Riley: Oh, Dios mío. -exclamó-

Todo el mundo gritaba de risa. Selena trató de ocultarse, pero no sabía por dónde empezar. Demi se quedó allí y dejó que sucediera, como una hermosa reina en su perfecto vestido ajustado. Fue difícil para Selena imaginar que hace sólo unos días, se habían amado unas a otras como sólo las mejores amigas podían.

Demi: -Puso las manos en las caderas y miró a los demás- Vamos, chicas. Este choque de trenes no vale nuestro tiempo.

Los ojos de Selena se llenaron de lágrimas. Los chicos comenzaron a pisotear a distancia, y alguien tropezó con Selena, derramando cerveza caliente en sus piernas. Este choque de trenes no vale nuestro tiempo. Selena escuchó las palabras resonando en su cabeza. Entonces pensó en algo.

Cuando fuiste voluntaria en la clínica de quemaduras, ¿viste a Demi salir de la clínica de cirugía plástica Bill Beach? ¡¡Hola, lipo!!

Selena: -Se apoyó contra el frío suelo de mármol- Hey, Demi. -Demi se volvió y la miró fijamente. Selena respiró hondo- Pareces mucho más delgada. ¿Fuiste a la clínica Bill Beach? Para una lipo.

Demi ladeó la cabeza. Pero no se veía horrorizada o avergonzada, sólo confusa. Dejó escapar un bufido y puso los ojos.

Demi: Lo que sea, Selena. Eres tan patética.

Demi echó el pelo sobre su hombro y regresó al escenario. Una pared de chicos se separó con rapidez. Selena se sentó, cubriendo la ruptura de su lado con una mano y la del trasero con la otra. Y luego, ella lo vio: el rostro, magnificado mil millones de veces en la pantalla Jumbotron. Había una posibilidad remota, panorámica de su vestido. La grasa debajo de sus brazos sobresalía. Las líneas de su tanga se mostraban a través de la tela. En la pantalla Selena dio un paso hacia Demi y se cayó. La cámara capturó cuando se rasgo su vestido.

Selena lanzó un grito y se cubrió los ojos. Sentía la risa de todo el mundo tatuando su piel. Entonces sintió una mano en la espalda.

X: Selena.
Selena: -Se asomó por sus manos- ¿David?

Llevaba pantalones oscuros, una camisa de Atlantic Records, y una chaqueta diplomática de rayas. Su pelo negro se veía espeso y salvaje. La expresión de su cara decía que había visto todo.

David: -Se quitó la chaqueta y se la entregó a ella- Aquí. Ponte esto. Vamos a salir de aquí.

Demi estaba subiendo al escenario. La multitud se estremecía de anticipación. En cualquier noche de fiesta normal, Selena habría sido el centro de atención, lista para moler a la música. Pero en vez de eso, ella agarró el brazo de David.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:37

Capítulo 73: Rompiendo el Código.

El sábado en la noche, Nick ataba sus patines de hielo alquilados hasta que apenas podía sentir la circulación en su pie.

Nick: No puedo creer que tengamos que ponernos tres pares de calcetines. -se quejó a Becka, quién estaba junto a él en el banco, atándose el par de patines blancos que había traído de casa-
Becka: Lo sé. -agregó, ajustando su cintillo de encaje- Pero evita que tus pies se pongan fríos.

Nick ató los cordones de su patín. Tenía que hacer alrededor de los cincuenta grados en la pista de hielo, pero él estaba sólo en un polo manga corta de Nadador de Rosewood. Se sentía tan entumecido, que el frío no le afectaba. De camino acá, Nick le dijo a Becka que su primera sesión Tree Tops era el lunes. Becka pareció alarmada, después feliz. Nick no dijo mucho durante el resto del paseo. Todo lo que estaba pensando era sobre cómo estaba _____. Él la había llamado para invitarla a la pista de patinaje pero ella le dijo que no podía, y cuando Nick le preguntó si se sentía bien, _____ dijo que sí. Pero ella estaba... llorando.

_____. Nick quería ir a verla, pero ella le dijo que estaba bien y que no era necesario que vaya. Ahora que sus padres veían que estaba realmente haciendo un compromiso con Tree Tops, habían sido más amables. En la práctica de natación del sábado, la entrenadora Lauren le había dicho que la U. de entrenadores de natación de A todavía querían conocerlo. Y más importante, él ya había perdonado a Joe. Se sentía tan bien volver a hablar con su hermano, lo ayudaba mucho con todo esto que estaba pasando.

Nick miró hacia la pista de hielo. Después del asunto de Taylor, él y Miley solían venir aquí prácticamente cada fin de semana, y nada sobre el lugar había cambiado desde entonces. Todavía había los mismos bancos azules en el que todos se sentaban para atar sus botas, la máquina que dispensaba chocolate caliente que sabía a aspirina, el gigante oso polar de plástico que saludaba a todos en la entrada principal. Absolutamente todo era tan misteriosamente nostálgico. La pista de hielo estaba prácticamente vacía esta noche, sin embargo, había grupos de niños, pero ninguno de la edad de Nick. Probablemente la mayoría, estaban todos en la fiesta de Demi, en un mundo paralelo, Nick habría estado allí también.

X: ¿Becka?

Nick y Becka levantaron la vista. Una chica alta con un corto cabello oscuro rizado, una nariz de botón, y ojos color avellana los miraba. Tenía un vestido de línea A, leggings blancas tejidas en cable, un delicado brazalete de perla, y un brillo de labios rosa ardiente. Un par de patines de hielo blanco con cordones arcoíris colgaba de sus muñecas.

Becka: ¡Wendy! -gritó, levantándose. Iba a abrazar a Wendy pero entonces pareció corregirse y retroceder un paso- Estás... ¡Estás aquí!
Wendy: -Tenía una gran sonrisa en su cara- Wow, Becks. Luces... genial.
Becka: -Sonrío tímidamente- También tú. -inspeccionó a Wendy casi con incredulidad, como si Wendy hubiese resucitado desde la muerte- Te cortaste el cabello.
Wendy: -Lo tocó auto-consiente- ¿Está muy corto?
Becka: ¡No! -dijo rápidamente- Está realmente lindo.

Ambas se mantuvieron sonriendo y riendo. Nick carraspeó, y Becka lo miró.

Becka: ¡Oh! Este es Nick. Mi nuevo amigo de Tree Tops.

Nick estrechó la mano de Wendy. Las pequeñas uñas de Wendy estaban pintadas con conchas rosadas, y había un Pokemon aplicado en su pulgar.

Wendy se sentó y empezó a atar sus patines.

Nick: ¿Patinan bastante chicas? Ambas tienen sus propios patines.
Wendy: Solíamos. -dijo, mirando a Becka- Tomamos lecciones juntas. Bueno... en cierto modo.

Becka soltó una risita y Nick la miró, confundido.

Nick: ¿Qué?
Becka: Nada. -respondió- Sólo... recuerdo el cuarto de alquiler de patines, ¿Wendy?
Wendy: Oh Dios mío. -golpeó una mano sobre su boca- ¡La mirada en la cara de ese tipo!

Okaaay. Nick volvió a toser, y Becka inmediatamente dejó de reír, como si se diera cuenta de dónde estaba... o, tal vez, quién era ella.

Cuando Wendy terminó de atarse, todos se dirigieron a la pista. Wendy y Becka inmediatamente giraron alrededor y comenzaron a patinar hacia atrás. Nick, que sólo sabía patinar hacia adelante de una manera un tanto desigual, se sintió torpe al lado de ellas.

Nadie dijo nada durante un tiempo. Nick escuchó los ruidos de los cortes que sus patines hacían en el hielo.

Wendy: Entonces, ¿sigues viendo a Jeremy? -preguntó a Becka-
Becka: -Masticaba la punta de su guante de lana- No realmente.
Nick: ¿Quién es Jeremy? -preguntó, bordeando a una chica rubia con el uniforme de Brownie-
Becka: Un chico que conocí en Tree Tops. -respondió. Miró a Wendy, incómoda- Salimos durante un mes o dos. En realidad no funcionó.

Wendy se encogió de hombros y empujó un mechón de cabello detrás de su oreja.

Wendy: Sí, yo estaba saliendo con una chica de la clase de historia, pero no fue a ninguna parte tampoco. Y tengo una cita a ciegas la próxima semana, pero no estoy segura si voy a ir. Al parecer ella está en el hip hop. -arrugó la nariz-

Nick se dio cuenta de lo que Wendy había dicho. Antes de que pudiera preguntar, Becka se aclaró la garganta. Su mandíbula estaba tensa.

Becka: Yo podría ir a una cita a ciegas, también. -dijo, más fuerte que de costumbre- Con otro chico de Tree Tops.
Wendy: Bueno, buena suerte con eso. -dijo rígida, girando para patinar de nuevo hacia delante-

Sólo que no apartaba la mirada de Becka, y Becka no apartaba la mirada de Wendy. Becka patinó junto a Wendy, parecía como si deliberadamente chocaran sus manos.

Las luces se atenuaron. Una bola de discoteca descendió del techo y las luces de colores se arremolinaban alrededor de la pista. Todo el mundo a excepción de unas pocas parejas se tambalearon fuera del hielo.

Isaac: Las parejas de patinaje. -dijo un impostor por el altavoz- Coge a la persona que amas.

Los tres se derrumbaron en un banco cercano cuándo Unchained Melody fue cantada a viva voz por los oradores. Nick recordó la primera vez que Miley y él fueron a esa pista de patinaje. Cuando todavía no eran novios, pero él ya se había enamorado de ella. Cuando llamaron a las parejas para que vayan a la pista, Miley se había parado del banco y había cogido del brazo a Nick. Nick la había mirado, confundido. Dijeron que coga a la persona que amo, Miley había dicho. Esa persona eres tú, Nick. Ella le había susurrado en el oído. Nick nunca olvidaría lo que se sentío cuando escuchó esas lindas palabras salir de la boca de Miley. Oler el dulce aroma de manzana Granny Smith, del cuello de Miley. Apretar las manos de Miley cuando ella perdió el equilibrio, cepillar accidentalmente su brazo contra la piel desnuda de Miley.

Nick: Ya vuelvo. -murmuró, tropezando torpemente en las hojas de sus patines para ir al baño. En el interior, se pasó las manos en agua hirviendo y se miró en el espejo rayado-

Estar en Tree Tops era la decisión correcta, le dijo a su reflejo. Era la única opción. Si no lo hacía, sus padres lo iban a mandar a Iowa y él no quería irse. Todo lo que amaba lo tenía en Rosewood. Sus padres, sus amigos, su hermano, y lo más importante... su novia. No quería dejar a _____. Pero sus padres no podían entender que lo de Toby había sido un error y Nick ya no sentía esas cosas. Él no era gay.

Cuando regresó a la pista, se dio cuenta de que Becka y Wendy habían salido de la banca. Nick se dejó caer, pensando que habían ido a buscar un bocadillo, y se quedó en la pista oscura. Vio a varias parejas con las manos entrelazadas. Otros trataban de besarse al patinar. Una pareja ni siquiera había llegado a la capa de hielo, ellos iban a una de las entradas. La chica hundió sus manos en el cabello oscuro y rizado del tipo.

La canción lenta terminó abruptamente y las luces fluorescentes se quebraron de nuevo. Los ojos de Nick se abrieron hacia la pareja junto a la puerta. La muchacha llevaba una diadema de encaje familiar. Ambos llevaban patines de hielo blanco. El chico llevaba cordones arco iris. Y... él estaba en un vestido rosa de línea A.

Becka y Wendy vieron a Nick, al mismo tiempo, que la boca de Becka dio la vuelta, y Wendy miró hacia otro lado. Nick se sentía temblar.

Becka: -Se acercó y se paró junto a Nick. Exhaló una bocanada de aire helado- Creo que debería explicarlo, ¿eh?

El hielo olía a frío, como la nieve. Alguien había dejado un solo rojo, una manopla de tamaño infantil en el banco de al lado. En la pista, un niño se abalanzó y gritó: ¡Soy un avión!

Nick miró a Becka. Su pecho se sentía apretado.

Nick: Pensé que Tree Tops estaba trabajando. -dijo en voz baja-
Becka: -Se pasó las manos por su largo pelo- Pensé que también lo había hecho. Pero después de ver a Wendy... bueno, supongo que viste lo que pasó. -sacó los puños de su suéter Isla Fair de debajo de sus manos- Tal vez en realidad no se pueda cambiar quien eres.
Nick: Pero yo no... -se quedó callado por un segundo, tratando de analizar lo que estaba pasando- Desde un principio trate de decir que yo no soy gay. Que no necesitaba a Tree Tops. Solo hice esto porque mis padres me obligaron, y ahora me dices que no sirvio de nada.
Becka: Lo siento. -dijo, limpiandose una lágrima que salio de su ojo- Pero tú me dijiste que no sentías nada por los chicos, que tienes novia y que la amas.
Nick: Sí. -sonrió-

Cada vez que Nick escuchaba sobre _____ se ponía feliz, ella le alegraba el día.

Becka: Entonces, tal vez lo que paso con ese chico, Toby, fue sólo una confusión y en realidad no eres homosexual. Tal vez solo confundiste la forma en que te trataba con amor.
Nick: ¿Tú crees que puedas decirles eso a mis padres? -preguntó, un poco tímido- Ellos no me creen cuando les digo que no soy gay, pero si tu les dices. Tal vez ellos comprendan que a mi me gustan las mujeres, y que no soy homosexual.
Becka: Sí, claro que puedo. -sonrió-

De repente, el teléfono de Nick chilló. Él lo sacó de su mochila, en donde había puesto sus patines, y lo abrió. Era un mensaje de Joe, Joe había ido a la fiesta de Demi pero, ¿para qué le estaba mandando un mensaje? Nick hizo clic en LEER.

Hey, Nick.

_____ acaba de llegar a la fiesta de Demi, y esta preguntando por ti. -Joe


Una sensación de calor divergió en el estómago de Nick, ¿qué hacía _____ buscandolo en la fiesta de Demi? Si él le había dicho que no iba a ir. Lo mejor será que vaya a la fiesta, pensó Nick. Él quería asegurarse de que _____ estaba bien.

Nick: Um, Becka. -dijo en voz baja- ¿Puedo pedirte un favor?
Becka: -Sus ojos se suavizaron- Claro.
Nick: -Patinó hacia la salida- Necesito que me lleves a una fiesta. Ahora mismo. Hay alguien que tengo que ver.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:29

Esa Melissa es #$%&·$"¬##@
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que pasra en la fiesta???
becca o no se como se llama
le dira a los padres del nicho que el
no es homosexual!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers bounce Very Happy GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 16:25

Capítulo 74: Ellos Pelearon Con la Ley y la Ley Ganó.

Troian entrecerró los ojos sobre el lente de su Sony Handycam cuando _____ ajustaba la corona encima de su cabeza.

Tu: Hey, chicos. -susurró, paseando alrededor de el teléfono LG que estaba puesto en el lado derecho del sofá de cuero de los Hastings- ¿Quién quiere leer sus textos?
Selena: Yo quiero. -susurró-
Nick: -Se recostó en el sofá de cuero- Yo no sé...
Tu: Vamos. ¿No quieres saber quién le escribió?

_____, Selena, Nick, y Joe se reunieron alrededor del celular de Miley. Troian tomo la cámara del trípode y la movió cerca. Ella quería filmar todo esto. Todos los secretos de Miley. Ella enfocó bien la pantalla del teléfono de Miley, cuando de repente escuchó una voz en el pasillo.

Miley: ¿Estaban viendo mi teléfono? -chilló, entrando a la habitación-
Joe: ¡Por supuesto que no! -exclamó. Miley miró su celular en el sofá, pero volvió su atención a Melissa y Liam que acababan de entrar en la cocina-
Liam: Hey, niños. -dijo, dando un paso, entró en la habitación familiar. Él miró a _____- Linda corona.

Troian retrocedió hacia su trípode. _____, Liam, y Miley se reunieron en el sofá, y _____ comenzó a jugar a ser la anfitriona del show. De repente, en un segundo, Miley caminó directo a la cámara. Su piel lucía gris. Sus iris estaban negros y su lápiz de labios brillaba rojo en las líneas alrededor de su boca.

Miley: Troian. -comandó, estando enfrente de los lentes- Mira. La respuesta está directamente en frente tuyo.

Troian arrugó su frente. El resto de la escena fue rodando hacia delante como si todo fuera normal... _____ preguntando a Liam del salto de base. Melissa estaba tan enojada como ella podía con su bolsa de comida para llevar. La otra Miley, la normal, estaba en el sofá, pareciendo aburrida.

Troian: ¿Qué quieres decir? -susurró a la Miley en frente del lente-
Miley: Está directo en frente tuyo. -insistió- ¡Mira!
Troian: Okay, okay. -dijo rápidamente-

Ella busco alrededor de la habitación de nuevo. _____ estaba inclinada sobre Liam, agarrándose a todas sus palabras. Selena y Joe estaban recostados contra algo, pareciendo relajados y frescos. Nick tenía la mirada puesta en Miley, la normal. ¿Qué se suponía que Troian debía ver?

Troian: No entiendo. -susurró-
Miley: ¡Pero ahí está! -gritó- ¡Está. Justo. Ahí!
Troian: ¡Pero no lo veo! -discutió indefensamente-
Miley: ¡Sólo mira!

Troian brincó en la cama. La habitación estaba oscura. El sudor bajaba por su cara. Su garganta estaba seca. Cuando ella miró alrededor, vio a Kevin acostado justo a su lado, y saltó.

Kevin: Está bien. -dijo rápidamente, envolviendo sus manos a su alrededor- Fue sólo un sueño. Estás bien.

Troian parpadeó y miró alrededor. Ella no estaba en la sala de los Hastings pero sí bajo las cobijas del sofá de Kevin. El dormitorio, que estaba directamente fuera de la sala de estar. Olía como bolitas de polillas y a viejo perfume de dama, la forma en que todas las casas de Old Hollis olían. Una luz entró, cuando una pacífica brisa movió las persianas, y la cabeza de William Shakespeare asintió en el muro. Lo brazos de Kevin estaban alrededor de sus hombros. Sus pies desnudos frotaron sus tobillos.

Kevin: ¿Un mal sueño? Estabas gritando.

Troian se detuvo. ¿Sus sueños estaban tratando de decirle algo?

Troian: Estoy fría. -decidió- Fue sólo una de esas inquietantes pesadillas.
Kevin: Me asustaste. -dijo, apretando su cuerpo-

Troian esperó hasta que su respiración volvió a ser normal, escuchando la madera, crujiendo junto al viento, repicando directamente fuera de la ventana de Kevin. Entonces ella se dio cuenta que las gafas de Kevin estaban torcidas.

Troian: ¿Estabas durmiendo con las gafas?
Kevin: -Puso su mano en el puente de su nariz- Supongo. -dijo avergonzadamente- Me quedo dormido muy rápido.
Troian: -Se inclino hacia delante y lo besó- Eres tan raro.
Kevin: No tanto como tú, gritona. -la tomó del pelo, tirándola encima de él- Yo quiero tenerte. -empezó a hacerle cosquillas a su cintura-
Troian: ¡No! -chilló, tratando de moverse para alejarse de él- ¡Detente!
Kevin: Uh-uh. -murmuró-

Pero sus cosquillas rápidamente se volvieron caricias y besos. Troian cerró sus ojos y dejó sus manos ondear hacia él. Entonces, Kevin se dejó caer sobre la almohada.

Kevin: Ojalá nosotros pudiéramos sólo desaparecer y vivir en algún lugar diferente.
Troian: Yo conozco Islandia realmente bien. -sugirió- O ¿qué hay acerca de Costa Rica? Nosotros podríamos tener un mono. O tal vez ir a Capri. Nosotros podríamos colgarlo fuera en el Blue Grotto.
Kevin: Yo siempre quise ir a Capri. -dijo suavemente- Nosotros podríamos vivir en la playa y escribir poemas.
Troian: Escribir poemas tan largos mientras nuestra mascota mono está con nosotros. -negoció-
Kevin: Por supuesto. -dijo, besando su nariz- Nosotros podemos tener tantos monos como tú quieras.

Kevin tenía una mirada distante en su cara, como si estuviera considerándolo realmente. Troian se sintió hinchar por dentro. Nunca se había sentido tan feliz. Esto se sentía... correcto. Ellos harían que funcionara. Ella atendería el resto de su vida... Noel, “A”, sus padres... mañana.

Troian se acurrucó contra él. Empezó a quedarse dormida, pensando acerca de monos bailando y playas arenosas, cuando de repente, golpearon la puerta de enfrente. Antes de que Troian y Kevin pudieran reaccionar, la puerta se abrió y dos policías irrumpieron dentro. Troian gritó. Kevin se incorporó y enderezó su bóxer, el cual tenía fotos de huevos fritos, salchichas y panqueques por todos ellos. Las palabras ¡Sabroso Desayuno! Estaban escritas alrededor de la cinturilla del bóxer. Troian se escondió bajo las mantas, ella sólo llevaba puesta una pequeña camisa de Hollis University de Kevin que apenas cubría sus partes.

Los policías pasaron a través de la sala de Kevin y entraron en la habitación. Ellos alumbraban con sus linternas primero sobre Kevin, después sobre Troian. Ella envolvió las sabanas a su alrededor más apretadamente, buscando en el piso sus ropas.

Ellos estaban ahí.

Policía1: ¿Es usted Kevin Montgomery? -preguntó, un hombre fornido, Popeye armado con aceitoso cabello negro-
Kevin: Uh-s-si. -tartamudeó-
Policía1: ¿Y usted enseña en la Preparatoria Rosewood Day? ¿Es esta chica su estudiante?
Kevin: ¿Qué rayos es ésto? -gritó-
Policía1: Usted está bajo arresto. -descolgó unas esposas plateadas de su cinturón-

El otro policía que era más pequeño y más gordo y tenía una brillante piel que Troian solo podía describir como color jamón, jaló a Kevin fuera de la cama. Las raídas, y grises sábanas se fueron con él, exponiendo las piernas desnudas de Troian. Ella gritó y se dejó caer al otro lado de la cama para esconderse, en el suelo encontró un par de pantalones de pijama, se puso detrás del radiador y metió sus piernas dentro tan rápido como pudo.

Policía2: Tiene derecho de permanecer en silencio. -empezó- Cualquier cosa que diga puede y será utilizado en su contra en una corte de ley.
Kevin: ¡Esperen! -gritó-

Pero los policías no escucharon. Cara de jamón hizo girar a Kevin alrededor y puso sus manos en puño a la altura de sus muñecas. Él echó un vistazo disgustadamente al sofá de Kevin. Los jeans de él y la camisa estaban arrugados cerca del tablero de su cabeza. Troian de repente se dio cuenta que el brassier de encaje negro que ella había traído de Bélgica estaba inconvenientemente en uno de los postes de la cama. Ella rápidamente lo arrancó.

Ellos empujaron a Kevin a través de la sala fuera de su propia puerta, que habían colgado precariamente en una bisagra.

Troian corrió detrás de ellos, ni siquiera molestándose en revisar sus Vans, que esperaban en la segunda posición de Ballet en el piso cerca de la televisión.

Troian: ¡Usted no puede hacer eso! -gritó-
Policía1: Nosotros nos ocuparemos de usted ahora, pequeña niña. -gruñó-

Ella vaciló en la calle, tenuemente iluminada frente al pasillo. Los policías redujeron a Kevin fácilmente, porque no había puesto ninguna oposición, a pesar de que él era fuerte y musculoso, y podía tumbar a los policías fácilmente.

Mientras ellos salían por la puerta hacia el porche del frente, Troian se dio cuenta que alguien más estaba con ellos en la entrada. Su boca calló abierta.

Troian: No-el. -tartamudeó- ¿Q-qué estás haciendo aquí?

Noel estaba desparramado sobre un buzón, mirando fijamente a Troian con terror y decepción.

Noel: ¡¿Qué estás haciendo aquí?! -demando, mirando fijamente los pantalones de pijama de Kevin, que estaban amenazando con caer a sus tobillos. Ella rápidamente los tiró hacia arriba-
Troian: Yo te lo explicaré. -masculló-
Noel: Oh ¿sí? -la desafió, poniendo sus manos en sus caderas. Él miró perspicaz la noche, significativamente. No era el blando Noel que ella conocía- ¿Hace cuánto que estás con él?

Troian silenciosamente empezó a dar vuelta a un cupón que había caído por la puerta.

Noel: Ya deje todas tus cosas. -siguió, no esperando por su respuesta- Están en el porche. No hay forma de que tú vuelvas a mi casa.
Troian: Pero... Noel... -dijo débilmente- ¿A dónde iré?
Noel: Ese no es mi problema. -chasqueó, y salió a la puerta del frente-

Troian salió. A través de la puerta abierta, ella pudo ver a los policías guiando a Kevin abajo caminando hacia delante y empujándolo dentro de un auto de policía de Rosewood. Después que ellos cerraran la puerta, Kevin echó un vistazo hacia su casa de nuevo. Él vio a Troian, después a Noel, después volvió de nuevo la mirada hacia ella. Había una traicionada mirada en su cara.

Una luz cambio en la cabeza de Troian. Ella siguió a Noel al porche y agarró sus brazos.

Troian: Tú llamaste a la policía, ¿cierto?

Noel cruzó sus brazos sobre su pecho y miró lejos. Ella se sintió mareada y enferma, y se agarró del oxidado porche gris azulado para mantenerse en pie.

Noel: Bien, una vez que recibí esto... -saco rápidamente su celular y lo puso justo en la cara de Troian-

En la pantalla estaba una foto de Troian y Kevin besándose en la oficina de Kevin. Noel golpeó la flechas del lado. Había otra foto de ellos besándose, solo que desde un ángulo diferente.

Noel: Yo pensé que debería dejar saber a las autoridades que un profesor estaba con una estudiante. -sus labios se curvaron alrededor de la palabra estudiante, como si esto lo disgustara- Y en propiedad escolar. -agregó-
Troian: Yo no quise lastimarte. -susurró-

Y entonces, ella se dio cuenta del mensaje de texto que acompañaba la última foto. Su corazón se hundió unos pocos pies de profundidad.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 19:11

Capítulo 75: El Cambio es Bueno... Excepto Cuando No lo es.

Nick: ¡Y ellos estaban todos unos sobre otros! -tomó un sorbo de la enorme sangría que _____ había llevado para ellos en la barra de planetario- Bueno, acabo de dejar Tree Tops. No sirve de nada. ¡Mi patrocinadora regreso con su novia! -agarró la mano de _____- Aparte no lo necesitaba.
Tu: -Le dio una mirada loca a Nick, empujándolo en las costillas- Lo que no entiendo es, ¿cómo tus padres pudieron creer que Tree Tops podría cambiar a las personas?
Nick: -Se inclinó hacia atrás- Supongo que por la desesperación. Aunque eso es estúpido.
Tu: Sí. -sonrió- Pero como dijiste. No lo necesitabas.

Hace aproximadamente una hora, Becka y Wendy habían llevado a Nick a la fiesta de Demi y él, había rasgado a través de las habitaciones, en busca de _____, asustado de que ella se hubiera ido, o peor, que estuviera con alguien más. Él había encontrado a _____ cerca de la cabina del DJ, con un vestido negro de mangas y Chanel honda-backs negros. Ella estaba junto con Joe y Ashley. Cuando Ashley notó la presencia de Nick, ella y Joe decidieron irse a bailar.

Nick y _____ habían escapado fuera a una pequeña parcela de hierba en el jardín del planetario. Ellos podían ver la fiesta haciendo furor a través de los dos pisos, las ventanas de cristal esmeriladas*, pero no podían escucharlos. Frondosos árboles, telescopios, y arbustos podados con las formas de los planetas llenaban el jardín. Algunos de los asistentes de la fiesta se habían salido y estaban sentados al otro lado del patio, fumando y riendo, y había una pareja haciéndolo por el gigante de Saturno con forma de topiaria*, pero Nick y _____ estaban bien retirados. Ellos querían tener un momento de privacidad, para estar solos, besarse, y mirar al cielo, sin que los molesten.

Nick: Mira. -dijo, apuntando a las estrellas- Esa sección de las estrellas allá arriba, ¿no parece que podría formar una N si se dibujaran líneas entre ellas?
Tu: ¿Dónde? -entornó los ojos-
Nick: -Colocó la barbilla de _____ correctamente- Hay estrellas al lado de ellas que forman una _(la primera letra de tu nombre). -sonrió en la oscuridad- N y _. Nick y _____. Como una señal.
Tu: Tú y tus señales. -suspiró. Estaban cómodamente en silencio por un segundo-

Nick apretó la mano de _____ y se quedó mirando las constelaciones. Un avión pequeño rayado pasaba, a mil metros de altura.

Nick: Me encanta estar así contigo.
Tu: A mi también. -le dio un beso en la mejilla. Nick volteo la cabeza y sus labios rozaron hasta convertirse en un beso-

Nick miro a _____ cuidadosamente. Un bronceado brillante iluminó su frente, mejillas y nariz. Se veía más hermosa de lo que Nick la había visto nunca.

Tu: Hace un poco de frío. ¿Puedes abrazarme? -susurró-

Nick se sacó su casaca y se la puso a _____, la tomó de la cintura y la sentó en sus piernas y la abrazó. _____ agarró la mano de Nick y entrelazó sus dedos con los de él.

Nick miró a su propia mano ruda, grande. Ha sujetado con fuerza lápices y pinceles y pedazos de tiza. Se aferró al principio a bloquearse antes de una carrera de natación. Agarró un balón de natación de regreso a la casa del equipo el año pasado. Se había aferrado a la mano de su ex-novia Miley... y se había aferrado incluso a la de su actual novia _____, pero le pareció que esta vez era más oficial. Era real.

Tu: -Apretó la mano de Nick. En primer lugar suave, luego más fuerte- Te amo, Nick. -le acarició la mejilla- Te. Amo. Demasiado.
Nick: Yo también te amo. -repitió, casi de forma automática. Y se dio cuenta, él lo hace. Ama a _____. Más que nadie, más que Miley, incluso-
Tu: ¿Estás bien? -preguntó, notando el silencio de Nick-
Nick: Sí.

_____ se sentó al lado de Nick en silencio durante unos minutos, tomados de la mano.

Entonces _____ levantó la cabeza, frunciendo el ceño en algo dentro del planetario. Nick siguió su mirada a una figura oscura, mirando fijamente hacia ellos. La figura golpeó en el cristal, haciendo saltar a Nick.

Nick: ¿Quién es ese? -murmuró-
Tu: Sea quien sea. -dijo, entrecerrando los ojos- Viene de afuera.

Cada pelo en el cuerpo de Nick se levanto. ¿“A”? Él se escabulló hacia atrás. Entonces oyó una voz demasiado familiar.

X: ¡Nicholas Jerry Jonas Miller! ¡Ven aquí!
Tu: -Cayó boca abierta- Oh, Dios mío.

La madre de Nick entró bajo los focos del patio. Su cabello sin peinar, no llevaba maquillaje, tenía una destartalada camiseta, y sus zapatillas de deporte estaban desatadas. Se veía ridícula entre la multitud de asistentes de la fiesta realizada arriba. Algunos niños se abrían al verla pasar.

Nick: -Luchaba torpemente con la hierba- ¿Q-Qué estás haciendo aquí?
Denisse: -Agarró el brazo de Nick- No lo puedo creer. Tuve una llamada hace quince minutos diciendo que habías dejado Tree Tops. ¡Y no les creo! ¡Soy tonta! ¡No les creo! ¡Digo que están mintiendo!
Nick: ¡Mamá, puedo explicarlo!

Denisse se detuvo y olfateó el aire alrededor de la cara de Nick. Sus ojos se abrieron.

Denisse: ¡Has estado bebiendo! -gritó, enfurecida- ¿Qué te ha ocurrido, Nick? -miró a _____, que estaba sentada inmóvil sobre la hierba, al verla, la señora Jonas se tranquilizo un poco- ¿Por qué dejaste Tree Tops? -le preguntó a Nick-
Nick: Lo que pasa es que Tree Tops no funciono. -miró a los ojos de su madre- Becka ha vuelto con su novia. En realidad ese programa no sirve.
Denisse: ¿Becka volvió con su novia? -Nick asintió- Eso no puede ser posible. -voltió a ver a _____, le dio una mirada de disculpa- No puedo permitir que lo que ocurrió con ese chico vuelva a pasar. Tendré que mandarte a Iowa.
Nick: ¡Mamá! -gritó-

Se sentía como si su madre le hubiera puesto un hierro encrespado en el ojo. Esta afirmación sonaba tan... legal y obligatoria. Tan final.

Nick: Yo no soy gay. ¿Por qué no me crees?

Denisse lo arrastró hasta la puerta que conducía desde el patio hasta un callejón que conducía a la calle.

Denisse: Voy a llamar a Elena cuando lleguemos a casa.
Nick: ¡No! -se liberó, luego enfrentó a su madre a mitad de camino, de la forma en que un luchador de sumo se ajusta cuando está a punto de pelear- ¿Cómo puedes echarme? -gritó- ¡Va a ser peor! Me vas a alejar de _____, y te voy a odiar toda mi vida.

La señora Jonas alcanzó el brazo de Nick de nuevo, pero las zapatillas de deporte de Nick se atraparon en un pedazo de pasto desigual en la hierba. Él cayó de espaldas, golpeando el suelo sobre su coxis, experimentando un flash blanco, el cegamiento del dolor.

Cuando Nick abrió los ojos, su madre estaba sobre él

Denisse: Levántate. Vamos.
Nick: ¡No! -gritó. Trató de levantarse, pero las uñas de su madre le atravesaron el brazo. Nick luchó pero sabía que era inútil. Miró una vez más a _____, que todavía no se había movido. Los ojos de _____ eran enormes y aguados, y se veía pequeña y sola-

Yo nunca podré verla de nuevo, pensó Nick. Eso podría ser.

Nick: Yo no soy homosexual. -le gritó a su madre- Lo de Toby fue sólo una confusión. Confundi la amistad con el cariño. Fue un error. Pero no volvera a pasar. ¿Por qué no me crees? -dijo llorando-

Las ventanas de la nariz de su madre estallaron. Ella hizo una bola con los puños y abrió la boca, a punto de gritar algo a cambio. Y luego, de repente, pareció desinflarse. Se dio la vuelta e hizo un pequeño ruido en la parte posterior de la garganta. De repente, ella se veía tan agotada. Asustada. Avergonzada. Sin maquillaje y en pijama, parecía vulnerable. Hubo un enrojecimiento alrededor de los ojos, como si hubiera estado llorando durante mucho tiempo.

Denisse: Por favor. Sólo vamos.

Nick no sabía qué más hacer, sino levantarse. Él siguió a su madre por el oscuro, desierto callejón y en un estacionamiento, donde Nick vio a su familiar Volvo. El asistente del estacionamiento se encontró con los ojos de su madre y le dio una sonrisa burlona juzgando a Nick, como si la señora Jonas hubiera explicado porqué ella estacionaba aquí y rescataba a Nick de la fiesta.

Nick se arrojó en el asiento trasero. Sus ojos se movieron en la rueda Cara-de-un-Horóscopo laminado que estaba en el bolsillo del asiento del auto. La rueda predijo horóscopos de cada signo para todos los doce meses de este año, así que Nick lo sacó, hizo girar la rueda para Virgo, su signo, y miró a las predicciones de Octubre. Tu relación de amor será más gratificante y satisfactoria. Tus relaciones pueden haber causado problemas con otros en el pasado, pero todo va a navegar sin problemas a partir de ahora.

Ha, pensó Nick. Él lanzó la tarjeta del horóscopo por la ventana. Ya no creía en los horóscopos. O en las cartas del tarot. O signos o señales o cualquier otra cosa que decía que las cosas sucedieron por una razón. ¿Cuál fue la razón por la que esto estaba ocurriendo?

Un escalofrío le atravesó. Tuve una llamada hace quince minutos diciendo que habías dejado Tree Tops.

Nick hurgó en su mochila, su corazón latía con fuerza. Su teléfono tenía un mensaje nuevo. Había estado en su bandeja de entrada durante casi una hora.

¿Por qué dejaste Tree Tops? Si no te retractas, voy a contarle a-tu-sabes-quién. -A

Nick se puso las manos sobre los ojos. ¿Por qué “A” no sólo lo mataba?


-----------------------------------------------------------------------------------
*Esmeriladas: Pulidas.
*Topiaria: Es una práctica de la jardinería que consiste en dar formas artísticas a las plantas mediante el recorte con tijeras de podar.


___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 19:20

LEAN!!! IMPORTANTE!!!

Chicas, cuando la nove llegue al capítulo 80, osea faltan 5 capítulos más, va a terminar la primera parte de la nove. Y voy a abrir otro tema para poner la segunda parte de la nove.

Si no llego a poner los 5 capítulos restantes de está primera parte aquí, porque puede que llegue a la pág 63 antes, y como no quiero que cierren mi tema, ya no separaría la nove en dos partes.

Pero si llego a poner el capítulo 80 aquí, voy a abrir otro tema y poner la segunda parte de la nove ahí.

Ah! Una cosa importante. Cuando yo ponga el capítulo 80 voy a poner como un epílogo, pero no va a ser un epílogo, porque eso lo voy a poner cuando termine la nove. Voy a poner como pistas para la segunda parte de la nove. Y después voy a poner el link de la segunda parte. Cuando ponga el link, ya no comenten. Porque como puse antes, no quiero que me cierren este tema.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 11:36

Capítulo 76: Un Pedazo Caliente de “A”.

En primer lugar, David le dio a Selena una sudadera de Rosewood Day encogida y un par de pantalones cortos de color rojo de su auto.

David: Un Scout Águila está siempre preparado para cualquier cosa. -proclamó-

En segundo lugar, se llevó a Selena a la Sala de Lectura del Colegio Hollis para que pudiera cambiarse. Eran algunas calles más allá del planetario. La sala de lectura era simplemente eso, una gran habitación en una casa del siglo XIX completamente dedicada a relajarse y leer. Olía como al humo de la pipa y encuadernaciones de cuero viejo y lleno de todo tipo de libros, mapas, globos terráqueos, enciclopedias, revistas, periódicos, tableros de ajedrez, sofás de cuero y asientos acogedores de amor para dos. Técnicamente, sólo estaba abierto para los estudiantes y profesores de la Universidad, pero era bastante fácil de forzar su camino en la puerta lateral.

Selena se fue al cuarto de baño pequeño, se quitó su vestido rasgado, y lo tiró en un bote de basura de cromo, rellenando en lo que sería conveniente. Ella salió del cuarto de baño, se tiró en el sofá junto a David, y simplemente... se perdió. Sollozos que había tenido encerrados dentro de ella durante semanas, tal vez incluso años, explotaron fuera de ella.

Selena: Nadie más gustará de mi. -dijo ahogándose, entre sollozos- Y he perdido a Demi para siempre.
David: -Secó sus cabellos- Está bien. Ella no te merece de todos modos.

Selena gritó hasta que sus ojos se hincharon y le picó la garganta. Por último, apretó la cabeza en el pecho de David, que era más sólido de lo que parecía. Se quedó allí en silencio durante un rato. David pasó los dedos por su cabello.

Selena: ¿Qué te hizo ir a su fiesta? -preguntó al cabo de un rato- Pensé que no habías sido invitado.
David: Fui invitado. -bajó los ojos- Pero... no iba a ir. No quería que te sintieras mal, y yo quería pasar la noche contigo.
Selena: -Un poco de vértigo rompió a través de su estómago- Lo siento mucho. -dijo en voz baja- Embolsaba nuestro juego de póker en el último momento como ese, para la estúpida fiesta de Demi.
David: Está bien. No importa.

Selena se quedó mirando a David. Tenía ojos marrón claro y las mejillas de color rosa adorables. Le importaba, y mucho.

Ella estaba consumida con hacer las cosas perfectas todo el tiempo, llevando el traje perfecto, seleccionando el tono perfecto, manteniendo su cuerpo en perfecto estado, teniendo la mejor amiga perfecta y el novio perfecto, ¿pero para qué era toda esa perfección? Tal vez David era perfecto, sólo de una manera diferente. Él se preocupaba por ella.

Selena no sabía muy bien cómo había sucedido, pero estaban adentro de una grieta del asiento de cuero, y ella estaba en el regazo de David. Extrañamente, ella no se sentía cohibida que estaba rompiendo las piernas de David. El verano pasado, preparándose para su viaje con la familia de Sean a Cape Cod, Selena había comido nada más que toronjas y pimienta roja, y ella no había dejado a Sean tocarla cuando llevaba su traje de baño, asustada de que fuera a encontrarse su Jell-O-ish*. Con David, no se preocupaba.

Su cara se acercó a David. Su rostro se acercó al suyo. Selena sintió que sus labios tocaban el mentón, el lado de su boca, entonces su propia boca. Su corazón latía con fuerza. Sus labios le susurraban a través de ella. Él tiró hacia ella. El corazón de Selena latía tan rápido y con entusiasmo, que le daba miedo que fuera a estallar. David acunó la cabeza de Selena en sus manos y la besó en las orejas. Selena se rió.

David: ¿Qué? -dijo, alejándose-
Selena: Nada. -respondió, sonriendo- No lo sé. Esto es divertido.

Fue muy divertido, nada como las serias, importantes, sesiones que había tenido con Sean, donde se sentía como un panel de jueces anotando todo y cada beso. David fue descuidado, húmedo, y demasiado alegre, como un pequeño Labrador. De vez en cuando, la había agarrado y apretado. En un momento, él comenzó a hacerle cosquillas, lo que hacía gritar a Selena provocando que se cayera al suelo por la derecha del sillón.

Con el tiempo, estaban tirados en uno de los sillones, David en la parte superior, sus manos a la deriva hacia arriba y abajo sobre su vientre al descubierto. Se quitó la camisa y apretó su pecho contra el suyo. Después de un rato, se detuvieron y se quedó allí, sin decir nada. Los ojos de Selena pasaban en todos los libros, juegos de ajedrez, y bustos de famosos autores. Entonces, de repente, se incorporó.

Alguien estaba mirando por la ventana.

Selena: ¡David! -dijo, y señaló una forma oscura moviéndose hacia la puerta lateral-
David: No entres en pánico. -dijo, facilitando el sofá y moviéndose hacia la ventana. Los arbustos se estremecieron. El pestillo de la puerta comenzó a girar. Selena se cerró sobre el brazo de David-

“A” estaba aquí.

Selena: David...
David: Shhh.

Otro clic. En algún lugar, una cerradura estaba girando. Alguien iba a venir. David inclinó la cabeza para escuchar. Ahora había pasos que se acercaban desde la sala de atrás. Selena dio un paso atrás. El piso crujió. Los pasos se acercaban.

David: ¿Hola? -cogió la camisa y se la puso al revés- ¿Quién está ahí?

Nadie respondió. Hubo más crujidos. Una sombra se deslizó por la pared.

Selena miró a su alrededor y tomó la cosa más grande que pudo encontrar, un almanaque de un granjero de 1972. De repente, una luz se encendió. Selena gritó y levantó el almanaque sobre su cabeza. De pie ante ellos estaba un hombre mayor con barba. Llevaba gafas pequeñas, enmarcado de alambre y una chaqueta de pana y levantó las manos sobre su cabeza en señal de rendición.

X: ¡Estoy con el departamento de historia! -farfulló- No podía dormir. Vine aquí para leer... -miró a Selena extrañamente-

Selena se dio cuenta del cuello de la camiseta de David estaba tirado a un lado, dejando al descubierto sus hombros desnudos.

Selena: -Su corazón comenzó a disminuir. Puso el libro sobre la mesa- Lo siento. Yo pensé...
David: Será mejor irnos de todos modos. -evitó al viejo y sacó a Selena por la puerta lateral. Cuando vieron que estaban junto a la puerta de la casa de hierro delante, él se echó a reír- ¿Viste la cara de ese tipo? -le gritó- ¡Estaba aterrorizado!
Selena: -Trató de reír a lo largo del camino, pero se sentía demasiado agitada- Tenemos que irnos. -susurró, con voz temblorosa- Quiero ir a casa.

David llevó a Selena al estacionamiento en la fiesta de Demi. Ella le dio un billete para su Prius, y cuando él lo trajo de vuelta, hizo que David mirara detrás para asegurarse de que nadie estaba escondido en el asiento trasero.

Cuando ella estaba a salvo en el interior con la puerta cerrada, David golpeó su mano contra la ventana y dijo con la boca que la llamaría mañana. Selena lo vio alejarse, sintiéndose al mismo tiempo emocionada y horriblemente distraída.

Ella empezó a bajar el planetario manejando en espiral. Cada veinte metros más o menos había un banner publicitario de la nueva exhibición.

El Big Bang, decían todos. Mostraba una imagen del universo en explosión.

Cuando el celular de Selena sonó, ella saltó con tanta violencia, que estuvo a punto de estallar el cinturón de seguridad. Se detuvo en el carril del bus y agarró su teléfono del bolso con dedos temblorosos. Había un nuevo mensaje.

¡Vaya, supongo que no fue liposucción! ¡No creas todo lo que escuches! -A

Selena levantó la vista. La calle fuera del planetario estaba en silencio. Todas las casas antigüas estaban cerradas apremiantes, y no había una sola persona en la calle. Una brisa levantaba, haciendo que la bandera en el porche de una antigüa casa victoriana y una bolsa de hojas de jack-o'-lantern* se conformaran en aleteo en su jardín delantero.

Selena miró hacia abajo al mensaje. Esto era extraño. Los últimos mensajes de “A” no eran de un desconocido interlocutor, por lo general lo eran, pero un número real. Y éste era el código de un número 610 de la zona de Rosewood.

El número parecía familiar, aunque Selena nunca había memorizado el número de nadie, había conseguido un celular celda en séptimo grado y se había basado en el marcado rápido. Había algo en este número, aunque...

Selena: -Se cubrió la boca con la mano- Oh, Dios mío. -susurró-

Pensó en otro momento. ¿Podría serlo en serio?

De repente, ella sabía exactamente quién era “A”.


-----------------------------------------------------------------------------------
*Jell-O-ish: Se refiere a la celulitis en la piel. Jelly en inglés es gelatina.
*Jack-o'-lantern: Es una calabaza tallada a mano, asociada a la festividad de Halloween.


___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 12:10

sdgfy8seydhfisauef!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
isa me has dejado con la mas grande intriga del mundo!!
ahhhhhhhhhhh!!!!! quien sera "a"??? selana ya lo sabe
sera nick, demi, melissa, taylor, ashely quien!!!!
por fa siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 12:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 35 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: