Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/07/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 23rd 2012, 20:31
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JimeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez) Fecha de inscripción : 13/05/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 23rd 2012, 22:08
ok Yo propongo que cocinemos a la pelirroja y a Jake en sopa de ... sesos... & se los damos a los tiburones :DD Perdon por no haber comentado, me habia quedado sin conexion pero aqui estoy dando lata skfnkasdgjdagfh Me dieron tantos celos de que Nick dijiera "Te amo" Hey Hey JAKE VAZ A PASAR A SER HISTORIA...muajajajaaa
Siguela
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 23rd 2012, 23:25
Sorry por no comentar en las anteriores pero no tenia internet D:[/color]
SIGUELA, me fascina la novela y porfa, haz los CAPS MAS LARGOS creo que tooooodas estamos de acuerdo en eso XD es que estan demasiado cortos y no se vale XD Bueno de ahi en fuera todo esta super bien
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 24th 2012, 08:44
No puedo creerlo! asjdhakjsdsa jajaja ese capi fue tan skdjladsa pobre rayita aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu porque no se da cuenta qe le empieza a gustar rayitA? ojala que consiga un novio y le de celos juim ¬¬ Cris! ame el capitulo estuvo genial esperoq ue la sigas prontito me encanta, nonono, amo esta novela
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 24th 2012, 10:33
hola soy nueva lectora tu nove es genialosa jeje bueno pero tienes qk segirla porque si no me muero y ya no podre seguir leyendo bueno tu entiendes no debes seguirla simplemente porq es muy buena es increible bueno m voy bye besos a otra cosa S-I-G-U-E-L-A
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 24th 2012, 16:07
me encanto el capitulo la rayis en las animadoras jeje ya quiero saber que dira nick cuando se entere debo admitir que fue un poco raro cuando nick hablo con su "novio" jeje bueno siguela cuidate besos bye
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 24th 2012, 16:16
ohh jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero conocer a la competencia, para ver que tal la mercancía. ganare!!!!!! jajajaja eso espero y PUM! Jake es hermoso y em enamoro de él tambien jaja okno. me encanta y que cariñosos esos dos me dan celos. (Jaick) AHHH SIGUELA PD: ya regrese! xD me fui a casa de papá.
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 09:06
where are you?????? bueno, espero que la sigas pronto! bye, cuidate
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 09:37
swettdream: (: PinguinitaJonas: No te preocupes. Gracias baby (; Ya la sigo. Javieraayleen: De nada (: Ya lo verás. Ya la sigo (: jonaticaa15: Sí es muy tierno. Yo quiero uno así xD A ver qué pasa… ¡Ya la sigo! (; irlanda: Sí, quizás los hago novios. Jajajaja (: Ahora la sigo. Demi : Jajajaja, ¿cómo has podido creer que no la iba a seguir? O: Hermoso y gay jajajaja. Yo te lo mando por correo, en una caja gigante, no te preocupes. xD Sí, sin presión (: Ahora la sigo. GaGa RaNGeL: Sí, claro (: Ya sabrás lo que pasa. IrennIsDreaMy: Ya la sigo cielo. (: albitahdejonass:$: No te preocupes (: ¡Ahora la sigo! Ya lo verás. Wenn: ¡Ya la sigo baby! JustKeepDreaming~: Ahora mismo la sigo. (: StayStrong_JB: No te preocupes hermosa. Ya la sigo. (: JimeeJonas(:: Yo también (: Jajaja no te preocupes, ayer yo me quedé sin luz ): ¡Ya la sigo! (; alexxa: No te preocupes. Intento hacerlos más largos, pero no sé qué me pasa que no puedo. Últimamente estoy viendo cuántas palabras uso en cada capítulo. Si no pasa de 600 no lo subo xD Ya la sigo (; Smile: Jajaja lo peor viene después. Cuando conoce a Jake, todo se vuelve un tanto… EPA. No te lo voy a decir. Jajajaja (: Ahora la sigo (: janeth d jonas: ¡Bienvenida! Jajajaja no mueras (: Gracias baby (; Ya la sigo (; MARIIA LUIISA: Sí la verdad fue raro escribir que Nicholas le hablaba así a otro chico .___. Pero bueno, así es la novela (?) Ahora la sigo (; CoraJonasKevinatic: Oww, ¡volviste! Te extrañé (: Eso no pasará, definitivamente no. ¿O sí? Ya la sigo (; MarieJBCruz: I’m here. La sigo en un ratito (;
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 09:39
Capítulo quince
Llegaron y _____ hizo pasar a Cameron primero. Cerró la puerta sonriendo. Llamó varias veces a su madre, no obteniendo respuesta se dirigió a la cocina. Volvió a los segundos con un pequeño papel de color azul donde ponía que estaba haciendo la compra. Ambos rieron y subieron a la habitación de ______. Ella se sentó en la cama y él en un pequeño sillón.
- ¿Estás ansiosa por empezar como animadora? –preguntó sonriendo. Ella frunció el ceño y apretó los labios. - La verdad no. Lo hago para no aburrirme mucho en las tardes. –respondió riendo. Cameron sonrió. - Mejor, no quiero imaginarte toda coqueta con maquillaje por todas partes. –ella negó. Claire no era así, ella tenía los pies en el suelo. Y viendo a Lisa, era la única que se maquillaba de forma natural. - ¡NO! Definitivamente voy a seguir siendo la misma. Sea animadora, fontanera o presidenta. ¿Queda claro? –preguntó apuntándolo con el dedo índice. Él levantó los brazos. - Soy joven. No me mates. –ella rió. - Tranquilo. Hoy tengo que salir. –dijo recordando su salida con Nicholas y Jake. Cameron la vio apesadumbrado. - Bueno, entonces me voy. –ella se levantó de inmediato. - No. Es más tarde. Todavía son las cuatro, supongo que a las seis vendrá a buscarme. - ¿Quién? –preguntó sentándose de nuevo. - Nick. - Nick… –repitió él en un tono extraño. - ¿Quieres venir? –entonces recordó para qué era. Se regañó mentalmente. - No gracias, no quiero. –dijo cortante. Ella lo agradeció, pero le extrañó su reacción. - ¿Qué te pasa Cameron? –preguntó sentándose a su lado y agarrando su mejilla. Él se soltó sin mirarla. - Pasa que pienso que te gusta Nicholas. –ella se sorprendió y se alejó. - ¿Cómo? –preguntó asombrada. - Eso. ¿Te gusta Nicholas? Dime la verdad. –pidió mirándola con algo en la mirada. Algo que _____ no pudo distinguir bien. - No. –mintió con una sonrisa. Él sonrió también y la abrazó. Ella solo cerró los ojos y suspiró. - Bien. - ¿Por qué? –preguntó ella confundida. - Curiosidad. –otra vez esa respuesta. Odiaba esa respuesta. La otra vez Nicholas le respondió lo mismo. Dejándola con confusión y angustia. ¡Todo era curiosidad! - Ya. –dijo bufando mientras se separaba de él– ¿Quieres algo de comer? - No gracias. Debo ir a mi casa. –dijo despidiéndose de ella. Posó sus labios en la mejilla de la chica. Ella asintió y lo acompañó a la puerta. - Adiós, nos vemos mañana. Ella asintió y cerró la puerta principal lentamente. ¿Qué demonios había ocurrido? Negó con la cabeza deshaciéndose de los pensamientos. Miró el reloj y pensó en cambiarse de ropa, pero no. Se quedó como estaba.
A las seis en punto el timbre sonó. Rachel fue a abrir la puerta y se encontró con Nicholas. Sonrió y llamó a _____, la cual bajaba con su teléfono móvil. Mirando cosas sin importancia. Levantó la miraba y se cruzó con Nicholas. Guardó el aparato y salió de la casa con una sonrisa fingida. En el camino Nicholas solo hablaba de lo bien que le iba a caer Jake. Eso solo hizo que ______ comenzara a pensar en otra cosa, sin escuchar nada de lo que decía el chico. Al llegar a una cafetería ______ vio como un chico rubio de ojos azules se levantó y abrazó efusivamente a Nicholas. “¡Demonios! Está como un quesito” pensó ______ con pesar. Jake dirigió su azulada mirada a _____ y sonrió.
- Hola. –dijo amablemente. Ella solo sonrió y se sentó en la mesa donde momentos antes él estaba sentado. - Jake, ella es _______. _______ él es Jake. –ella solo asintió y comenzó a mirar a todos lados. Nunca había estado en esa cafetería. - Te he extrañado tanto. –dijo Jake agarrando las manos de Nicholas. Él sonrió y besó su mejilla. ______ solo sentía nauseas. Eso no le gustaba. Ni mucho menos. - Iré a pedir un café. –dijo fríamente ______. Nicholas la paró cogiendo su brazo. - No, voy yo. Conoceros mientras tanto. –ella asintió desganada. Nicholas se levantó y se dirigió al mostrador. Ella miró a Jake y vio que miraba sus pechos descaradamente. - Eres hermosa. –ella solo sonrió cínicamente. Estaba incómoda con él. Miró hacia donde estaba Nicholas, sin querer mirar a Jake. El chico estiró la mano y le agarró un pecho con fuerza. Haciendo que ______ se sorprendiera y lo mirara. Él solo sonreía de una forma sensual.
Última edición por Cristina(: el Julio 25th 2012, 09:50, editado 1 vez
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 09:43
WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dejeaste muerta con Jake.... siguelaaa
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 10:09
TE MATO!!! Como te atreves?? En la mejor parte! D: Oh Dios, por que Jake hizo eso?? Siguela pronto plis!!!
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 10:26
¡QUE PAREN LAS ROTATIVAS! veamos punto por punto.
a- a Cameron le gusta la rayis. Y ella le dijo (mas bien mintio) sobre que Nicholas no le gustaba. Bien.
B- Nicholas le va a presentar a Jake a la rayis. (por mi, que se vaya a besar a su abuela) Pobre.
C- ¿QUE JAKE HIZO QUE?! OMG! como llevo diciendo ultimamente: ¿Con que descaro? ¿con que impetu?
NO PUEDO CREERLOOOO!!! AAAAAAH
Sabes...hace unos dias me di cuenta...que en UN DIA. (si, en uno solo) entro a tu nove para ver si publicaste capi. Alrededor de ... 15 veces. (si, tanto) jajaja Espero que te encuentres super Cris, cuidate, besos.
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 11:01
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSS ADORO ESTA NOVEEE
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 12:13
Por Dios Jake es un p*to (lo siento tenia que decirlo) si es asi con la amiga de Nick imaginate con las demas y ¿por que les gusta agarrame lo pechos a todos? Nick tambien lo hizo xD POR DIOS le quemare la mano a ese Jake que esta guapo pero es un atrevido desgraciado que no respeta de Nicho! su le digo al Nicho dira que miento
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 12:47
pero qué?.....dios mio, como se les va la cabeza a tus personajes, pero me encanta jajaja a mi me hacen eso y no salen vivos bueno siguela! jajaja
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 13:44
que onda jake o.O sigue pronto
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 13:48
wtf! que le pasa?! es bi verdad?! jajaj okeyno aww Cris me encantaron los caps jaja debes seguirla pronto bye (:
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 17:00
Que rayos pasa con jake..?? Como hace eso..?? Dios tienes que seguirla rapidísimo..!! Quiero saber que pasa...
Javieraayleen Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/07/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 17:19
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Como la dejas ahí :ccccccccccccccccccc Siguela porfavor, esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa ! Me encanta & quiero saber que es lo que le hago al tal Jake por tocar a una de mis niñas :c Siguela porfaaaaaaaaaaaaa! chau
Invitado Invitado
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 17:54
W T F?
Dios mío. Morí, y reviví para comentar y seguir leyendo.
Así que parece que nuestro guapo y gay Jake no es tan gay. ¡Vaya! Esto se pone intenso. ¡Me encanta! Es tan Asdfghhtrfb. Ahora lo mejor que puede pasar es que Jake no sea gay y se enamora de ___ y Nick, sufre por amor , pero __ deja a Jake y se va con Nick y tooodos felices eh? Puff, creo que no, se me olvidó Cameron. Jajajá, no, definitivamente no soy buena creando buenas historias, Jajaá. Nah mentira, es que no estaba concentrada.
En fin, tengo una pregunta. ¿Cómo la dejas ahí?, mujer. Casi muero de un infarto cuando veo que no hay más capítulo,justo en la parte más... WTF??. Debes seguirla, lo sabes. Adoro la nove. Nos vemos, cuídate =)
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 19:34
si eso quiero,o por dios que descarado ush tonto siguela
JimeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez) Fecha de inscripción : 13/05/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 25th 2012, 21:57
WTF! WTF! WTF! WTF! No inventes...askdjasngafkgmfkhmgh Voy a asesinar a Jake... Le cortare sus bolas, las asare y se las dare a comer >.< Osea ese hombre esta ESTUPIDO!Es un hdp... ok perdon pero me enfureci XD
Siguela ♥ aww mi Came Came Came Came Cameron :DD
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 26th 2012, 00:12
OMJ! Como la puedes dejar allí, espera entonces JAKE NO ES GAY!?
Wow 600 palabras XD Siguela cuando puedas pliss
jonaticaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 26th 2012, 00:33
Santa madre de dios o.O Que le pasa a el pervertido de Jake como se atreve a hacer eso Que acaso no es gay? e.e Estoy empezando a Creer que Jake no están gay Como se atrevió a hacer eso hijo de pu*ta lo siento tenia que decirlo :s Ahhhhh Cameron sospechaba que a la rayis le gusta nick Dios mujer tienes que seguirla cada vez me gusta mas tu nove la amo<3 SIGUELA