Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT

+55
P A R A D I S E
Nicole_JB
Sofiiiaa Jonas Lovato
#CrazyMoFosOfNialler
Brisa de Chizy
kamiii
Loreana de Jonas
ILoveEzraFitz♥
AriaFiore
camilovatic
silvi_jonas
rosmavoz
janeth d jonas
Javieraayleen
AlEjA frAncO rEy
PidgeJonas
alexxa
ArianneJonas
Teficita Jonas
JimeeJonas(:
Wenn
Carpe Diem
#Jonatica#
R&P MEL R&P
JAjonas
sweetbaby_majo
BrendaR
StayStrong_JB
irlanda
kffdp
Rebecca Alvz
IshPaniagua
Krystii D'Jonas
Other.Jonas.Lover
afasfagah
Beautiful-NO-Tamed.
MARIIA LUIISA
albitahdejonass:$
- Galletas&Leche -
sweetdreamJonas
jonaticaa15
swettdream
PinguinitaJonas
I´mParanoid
MenizdeJonas
FerJonas12
DrawyoursmileJB
MarieJBCruz
evelyn alejandra
kristy
cami-camila
JustKeepDreaming~
IrennIsDreaMy
SweetHeart(MarthaJonas14)
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:34

Argg!!
Asdtcvbikhnojom.
Estoy a punto de matar a mi laptop.
Siento no haber pasado antes, pero es que no me llegaron las **** notificaciones.
Y además, estuve desconectada del mundo Jajajá.

Pero, ¡Ya estoy aquí!
¿Y qué puedo decir?
Que me encanta tu novela, que Cameron es un amor y me lo comería a besos Hahahaha ,que adoro a nuestro Nicholas gay juju , que quiero que la sigas, y que no se te olvide poner “[/” nunca más.
Jajajá.
Dios, esta novela es tan intensa , o como yo diría: Tan Adcyihbinkjk .
=)
Síguela ¿si?
Por cierto, cuando respondas a mis comentarios nno hace falta que pongas Hahaha*, sino Demi, así lo encuentro más rápido.
Y claro, si no te importa Cris.
Nos vemos, cuídate Wink

irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 07:27

mm, estan genial, jejeje creo que nick esta sintiendo cositas eso me alegra Very Happy/ ojala a la rayis le baña bien en la cosas esa de animadoras, si de verdad escribes muyy bien me encanta, síguela chau besos
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 08:53

SIGUELA PORFAAAAAAAAAAa

.......................................................................................

Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972

follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725

Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^

La adoro!!!

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Dem-dailymail-3

Adorable
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Miley-cyrus

sexys:
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Jonas_brothers_Tuu

El amor de mi vida
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500

La grandiosa y fabulosa: la admiro
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 05221133380_jjtour
AlEjA frAncO rEy
Nuev@
AlEjA frAncO rEy

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 23:39

Síguela ta muy buena por cierto NUEVA LECTORA fiel y a espera de uun nuevo cap ya quiero saber QUE COSAS PIENSA NICK y que pensara rayita de eso Razz

Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Mad Razz Rolling Eyes Wink Exclamation Idea Arrow Neutral What a Face alien monkey study flower tiste Guiño Baila
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 00:27

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela siguela .... voy a morir si no la sigues ( ok no mucho drama ) kajskkajskjaksjakjskasj ... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguel
a
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 00:29

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 43012726249435716071113

Smile
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 11:16

Siguela pro fi anda sii Razz
Javieraayleen
Nuev@
Javieraayleen

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 11:34

Hooola, soy nueva lectora & me llamo Javi Laughing
Me encanta tu novela, es muy buena.
Solo síguela porfavooor, esta Geniaaaaaaaaal !
Cuidate.
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 12:32

Wenn: Ya la sigo (:
IrennIsDreaMy: Sí, yo también. Se ven muy majos (: Ya la sigo.
Krystii D'Jonas: No te preocupes. Gracias, ya la sigo (:
I´mParanoid: Sí, cada vez va a ser mejor. ¡Ya la sigo! (;
jonaticaa15: Ya la sigo (; Gracias cielo. *-*
MARIIA LUIISA: Sí, ya duda. Ya la sigo (:
eveJoNatiKaperver: Jajaja ya la sigo (: Sí, esa pelirroja la agarramos en la calle y la apedreamos.
JustKeepDreaming~: Ya la sigo cielo. (:
swettdream: ¡Ahora la sigo! Ya lo verás.
Smile: Sí, ya hay que empezar a usar los celos… Jajaja a freir churros no sé… pero a coser botones lo mandará. Jajaja si fuese una persona… me daría miedo. Jajajaja, amé la fotito. ¡Ya la sigo baby!
MarieJBCruz: Gracias (: Me alegra que te hayan gustado. Ahora mismo la sigo. (:
Demi : No te preocupes hermosa. Jajajaja amé el comentario entero. Es tan… asfassdsddfsk. No. No la seguiré… ¡Nah! Te creas. ¿Cómo no la voy a seguir? Jajajaja. No me importa (; Ya la sigo.
irlanda: Gracias (: ¡Ya la sigo! (;
GaGa RaNGeL: ¡Bienvenida! Gracias por leer mis locuras. Jajajaja, ya la sigo (;
Teficita Jonas: Ya la sigo (: No mueras (; Subiré un capítulo y te resucitaré. Ámame, jajajaja.
Javieraayleen: ¡Bienvenida! Vi que eres nueva en el foro Javi, bienvenida también por eso. Ya la sigo (;

Última edición por Cristina(: el Julio 22nd 2012, 12:34, editado 1 vez
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 12:34

Capítulo catorce

- Gracias Nick. Eres un gran amigo… yo también te quiero. –él sonrió distraído mientras se separaba. Debía ver a Jake de inmediato. En cuanto tocara el timbre para salir, él le llamaría y quedaría con él. Tenía que verlo.
- ______, ¿hoy me acompañas a visitar a Jake? –se regaño mentalmente. ¿Por qué demonios la había invitado? Debía verlo a solas…
- Claro. –dijo sonriendo. Él sonrió de lado y besó la mejilla de la chica. Entonces entró el profesor y se centró en la clase, o al menos eso quería.

Al cabo de unas horas más, el timbre dio la llamada de salida. Algo que todos ansiaban. Nicholas vio cómo ______ se iba al gimnasio y entonces pensó que sería para las pruebas. Se dirigió a su casa y en el camino llamó a Jake.

- ¿Sí? –preguntó la voz de su novio. Sonrió aliviado.
- Jake, quiero verte. ¿Puedes? –preguntó carraspeando.
- Claro mi amor. Dime dónde y cuándo. Yo estoy ahí. –sintió cómo sonrió. Él también lo hizo.
- En la cafetería donde nos conocimos. Además quiero presentarte a una amiga mía. –dijo esperando la respuesta.
- Bien. Dime la hora y ahí estoy. –sonrió.
- A las seis está bien. –se mordió el labio y paró la caminata. En frente tenía la puerta principal de su casa.
- De acuerdo cariño. Nos vemos allí, te amo.
- Yo también te amo. –ambos colgaron y Nicholas sonrió. Entró a su casa y subió a su habitación para hacer la tarea y arreglarse para la tarde.

Se sentía nerviosa. En el gimnasio estaban todas las animadoras, sentadas en unos bancos esperando a que se cambiara. Se miró por última vez al espejo y salió. Recibió las sonrisas de Claire y Lisa y se sintió más aliviada. Además, por la ventaba vio a Cameron levantar el pulgar. Suspiró y se posicionó en frente a todas.

- Bien ______, es sencillo lo que tienes que hacer. –dijo Claire. Ella asintió– Te pondremos una música y tú debes bailar. Haciendo acrobacias. –volvió a asentir y se preparó. La música empezó a sonar y ella se movía, con movimientos rítmicos y acompasados. Sin llegar a ser repetitiva. Cuando terminó, mantuvo la pose unos segundos y luego se colocó recta.
- Espera un momento. –comentó Lisa guiñándole el ojo. Todas hicieron un corro, donde hablaron por unos minutos eternos para _____. Al cabo de unos minutos se giraron hacia ella y sonrieron– Estás en la animadoras ______.
- ¿Sí? –preguntó sonriendo. No era su sueño, pero le gustaba tener que hacer algo. Su rutina diaria era aburrida. Con esto por lo menos se distraería un poco.
- Claro. Solo tienes que venir los jueves por las tardes para los entrenamientos. Del uniforme me encargo yo. –dijo Lisa. Ella sonrió y se despidió de todas. Salió y se encontró con Cameron.
- Te aceptaron. Lo sabía…
- La verdad no. –dijo mintiendo. Agachando la cabeza. Cameron frunció el ceño y la abrazó por los hombros, besando su cabeza.
- Ellas se lo pierden. Bailaste mejor que Madonna. –ella solo rió y lo miró a los ojos.
- ¡Estoy en las animadoras! –dijo sonriendo. Él la miró y negó con la cabeza. La levantó en sus brazos y empezó a girar sobre sus pies, haciendo reír a la chica.
- Eres una mentirosilla. –dijo riendo. Ella se abrazó a su cuello.
- Lo siento. ¡Pero para! Me estoy mareando. –él se detuvo y la posó en el suelo. Ambos estaban mareados y riendo como locos. Se miraron y pusieron un semblante serio.
- Estás muy bella cuando ríes. –ella se sonrojó– Y más cuando te sonrojas. –dijo acariciando su mejilla.
- Gracias Cameron. Tú eres muy tierno. –dijo abrazándolo por el cuello y besando su mejilla. Se cogieron de las manos y fueron a casa de _____.
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 13:23

oww
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 13:55

Oh Dios! Estos capítulos han estado, MARAVILLOSOS!
Sorry por no comentar antes pero como leo desde mi iPod me
Da flojera comentar :$ Pero lo importante es que estoy aquí!
Siguela Pronto plis!!

Última edición por PinguinitaJonas el Julio 22nd 2012, 13:59, editado 1 vez
Javieraayleen
Nuev@
Javieraayleen

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 13:58

Me encantooooooooooooooo! Muchas Gracias por la bienvenida (:
Ya quiero saber que pasa cuando conozca al Novio de Nick Neutral
Solo Síguela, está muy buena (:
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 16:56

oh dios que lindo cameron
siguela por favor ya quiero saber que pasa cuando rayis conosca a novio de nick Surprised
me encanta tu nove siguela por favor

irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 18:36

ajajaj me cae bien cameron me gustaria que fueran novios pero solo por un tiempo y me dio cosita oir eso cuando nick le hablaba odio a ese tipo .-.! siguela esta genial besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 19:47

Oh! Cris, no me des esos sustos, soy una persona sensible -?¿-
¿Cómo no la vas a seguir?
Menos mal que era una broma. Jajajá.

En cuanto a la nove, Atydfcyhjbijkbn .
Jake, cuando lo agarre, cogeré lo primero que encuentre y le daré con eso hasta cansarme.
Le dijo ¡¡Te amo!! a mi hermoso y gay Jerry.
ASddtyfvuikbilnkikvnjln jv.
Lo mato.

Y Cameron, ^.^, Dios,mándamelo, si ___ no lo quiere mandamelo.
Es así como... el chico perfecto -o por lo menos lo parece- ¡Y yo lo quiero, lo quiero!
Bueeeno, en fin. Haz lo que puedas. Yo espero.

Pero eso si, debes subir.
¿Si? Ya, ya, ya.
Pere recuerda. Sin presión.
Jajajá, ya me repetí.
Bueno ahora si me voy.
Bye, besos =)
.

Última edición por Hahaha* el Julio 24th 2012, 10:01, editado 1 vez
AlEjA frAncO rEy
Nuev@
AlEjA frAncO rEy

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 22:44

Holaaaaaaaaaa yo sse que esperabas mi comentario se te ve pero bueno cuando vas a decir que pensaba Nick aaaaa pero bueno que se le va hacer tu escribes yo leo esas son las reglas espero cap pronto me muero de ganas de que rayita vea a Jake y la jale las greñas por Nick

Bye BESOS

IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 05:11

siguelaaa
no la dejes asiii por fiii
quiero seguir leyendo y ver que pasa cuando se encuentre con Jake
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 05:40

*_* sé que he estado un monton de tiempo sin comentar, sorry, pero estoy sin plaabras, tu novela es tan bonita y diferente que me tiene enganchadísima. Espero que al menos Jake sea simpático jajaja, siguela!
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 14:29

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

.......................................................................................

Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972

follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica

Pasen por mis noves

Tercer Deseo (terminada)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725[/b]

Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^

La adoro!!!

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Dem-dailymail-3

Adorable
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Miley-cyrus

sexys:
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Jonas_brothers_Tuu

El amor de mi vida
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500

La grandiosa y fabulosa: la admiro
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 05221133380_jjtour
Javieraayleen
Nuev@
Javieraayleen

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 14:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguela siguela (:
Javieraayleen
Nuev@
Javieraayleen

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 14:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 16:41

Aww que lindo Camerón..
Aunque sinceramente no quiero que pase nada
Entre rayita & el...prefiero a Nick <3
Síguela esta buenísima..!!
Javieraayleen
Nuev@
Javieraayleen

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 17:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b]aaaaaaaaaaaaaaa[b]
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB

Cantidad de envíos : 1358

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 17:38

asdfghjkl que capitulo tan mas hermoso cameron es un lindo :3
y nick ps ps no se el es feliz

PD: sorry por no comentar antes me jui de vacacione y no me dejaron usar mi compu ._.
https://www.facebook.com/EilynGP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 14 Icon_minitime

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente