Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+55P A R A D I S E Nicole_JB Sofiiiaa Jonas Lovato #CrazyMoFosOfNialler Brisa de Chizy kamiii Loreana de Jonas ILoveEzraFitz♥ AriaFiore camilovatic silvi_jonas rosmavoz janeth d jonas Javieraayleen AlEjA frAncO rEy PidgeJonas alexxa ArianneJonas Teficita Jonas JimeeJonas(: Wenn Carpe Diem #Jonatica# R&P MEL R&P JAjonas sweetbaby_majo BrendaR StayStrong_JB irlanda kffdp Rebecca Alvz IshPaniagua Krystii D'Jonas Other.Jonas.Lover afasfagah Beautiful-NO-Tamed. MARIIA LUIISA albitahdejonass:$ - Galletas&Leche - sweetdreamJonas jonaticaa15 swettdream PinguinitaJonas I´mParanoid MenizdeJonas FerJonas12 DrawyoursmileJB MarieJBCruz evelyn alejandra kristy cami-camila JustKeepDreaming~ IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) lovelife. 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 12:21 | |
| | |
| | | cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 12:22 | |
| | |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 12:22 | |
| | |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 12:23 | |
| | |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 12:23 | |
| | |
| | | lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 13:21 | |
| Comentarios.
Carpe Diem: Ahora la sigo. Sí, lo pasé bien, aunque había muchas moscas… I´mParanoid: Sí… Es como el sexto sentido de las mujeres. Bueno… ahora sabrás cómo sigue. La verdad es que amo contestar sus comentarios (: Ahora la sigo. Javieraayleen: Alsdkfjhsdkjhs sí… Ahora la sigo (: Demi: ¡Volví! Ajsfhskjsk sí, lo pasé muy bien. Lo de las cosas perversas… aslkfhasdkj. Solo bromitas inocentes, nada más (: ILoveEzraFitz♥: Me alegra que te haya gustado (: La verdad es que sí, como le dije a I´mParanoid es el sexto sentido de las mujeres… Ahora subo el maratón (: Lore Bella: Ajsdfhskdj no dejaré de publicar esta novela hasta que la termine. Ahora la sigo (: irlanda: A todas nos encantaría que Nick dijera: “No toques a mi chica. MI chica. MI chica –eco-.” Adlksjhkjs, bueno ya la sigo (: buuuuu:D: ¡Bienvenida! Me alegra que te guste. Ahora la sigo (: MarieJBCruz: ¡Volví! ¡Ahora la sigo cielo! (: IrennIsDreaMy: Sí, últimamente mi inspiración está muy mal… ¡Qué bien que te gustó! Ya la sigo (; MARIIA LUIISA: Ahora subo el maratón (: PinguinitaJonas: No te preocupes, yo igual comenzaré las clases dentro de poco u.u Ahora la sigo (: sweetdreamJonas: Alfjhksaf me haces sonrojar O: ¡Ya la sigo! (; PD: Gracias por pasar de páginas *-* Te extrañaré )’: Pero bueno, espero saques las mejores notas (; kristy: ¡Ahora la sigo! (: JimeeJonas(:: Ajsfhskjhks feliz es, lo que pasa es que intuye que esa relación no durará… Sexto sentido. Ahora la sigo (: janeth d jonas: Claro, yo lo entiendo. Ya la sigo (; StayStrong_JB: Ahora resuelvo tus dudas dudosas (; Wenn: Ya la sigo (; eveJoNatiKaperver: Ahora la sigo (: cami-camila: Ya la sigo cielo (: Me alegra muchísimo que te encante la novela *-*
| |
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 13:23 | |
| Capítulo veinticinco
Cuando sonó el timbre ______ salió por la puerta de la mano de Nicholas. El viento chocó contra su piel desnuda. Cameron tenía razón, debía estar loca si salía así. Miró la chaqueta de Nicholas, era de cuero marrón claro. Sintió la necesidad de que él le ofreciera su chaqueta, como todo caballero de película. No sucedió nada, hasta que alguien le tocó el hombro a ______, haciéndola girar.
- Toma. Vas a coger un resfriado. –dijo amablemente Cameron entregándole una chaqueta de lana. - No, pasarás frío. Déjalo. –se negó _______. Pero de la nada estornudó, creando lágrimas en sus ojos. - Demonios. –gruñó Cameron poniendo la chaqueta sobre los hombros de ______. Ella lo miró agradecida y vio que él tenía una chaqueta. ¿Entonces? ¿De dónde había sacado la de lana? - Gracias Cameron. –lo abrazó y sintió su calor. Una llama de fuego bajó por su esófago, estrellándose en el estómago, creando una fiesta de fuegos artificiales. Se separó suavemente y le sonrió. - No hay problema, eres descuidada y pensé en traerte una chaqueta. Es de mi hermana… - ¿Cómo sabes que es descuidada? Apenas la conoces de cuatro o cinco días. –interrogó Nicholas celoso. Se sintió mal por no conocer tan bien a su chica. - La veía antes de conocerla. Ella siempre venía con camisetas de manga corta cuando hacía frío, luego al día siguiente aparecía con la nariz roja y una chaqueta gigante de lana. –ella se sonrojó. Era verdad. ¿Era posible que Cameron se diera cuenta de esos detalles? Sonrió al chico. - Gracias Cameron. El lunes te traeré la chaqueta intacta. Te lo prometo. –dijo cerrando la prenda hasta el cuello. Él sonrió y se encogió de hombros. - Tranquila, sé que lo harás. Adiós ranita. –dijo sonriendo. Ella lo miró extrañada, pero sonrió. El lunes le preguntaría el por qué de aquel sobrenombre. Lo abrazó y se fue junto a Nicholas. - Odio que te tenga tanto cariño. –dijo Nicholas con el ceño fruncido. Ella lo miró y sonrió de lado. - ¿Celoso? - Mucho. –reconoció él. Eso hizo que a _______ le saltara el corazón. Apretó su mano y lo detuvo, poniéndose frente a él. - No tienes por qué… - Sí tengo por qué… ¡Él te dio una chaqueta! Y yo que soy tu novio no me preocupé por ti como debería. Soy lo peor. No te merezco y… - ¡No digas eso! Eres perfecto para mí, ¿de acuerdo? Si vuelves a decir eso te doy tres cachetadas. Soy de palabra. –dijo frunciendo el ceño. Él sonrió y ella se inclinó para besarlo– Te amo tonto. - Yo…te quiero. –dijo suavemente él. Ella se decepcionó, pero pensó que aún estaba dolido por Heather. Se separó y le guiñó el ojo. - Vamos… Está empezando a llover. –dijo comenzando a correr. Nicholas sonrió y la vio, parecía una niña pequeña. Su niña pequeña. La siguió, intentando atraparla y así llegaron a casa de _______. - Eres rápida. –dijo con la respiración entrecortada. Ella lo miró respirando agitadamente. - Sí. –dijo riendo. Él la miró a los ojos y posó una mano sobre la mejilla de ______, pequeñas gotas comenzaron a caer, mojando sus rostros. - Eres tan bella. –dijo en un susurro, se acercó y la besó con amor. Con ternura. Ella sintió como el corazón se hacía más y más grande, y latía más fuerte. _______ se separó sonriendo y miró la puerta principal de su casa. - ¿Quieres pasar? Te mojarás si sigues en la calle. –él asintió y entró a la acogedora casa. Ella fue a la cocina y vio que el teléfono tenía un mensaje. Le dio al botón parpadeante y escuchó la voz de su madre. - Cariño, estamos en casa de la tía. Quisimos esperarte, pero no llegabas. Volvemos en cuanto deje de llover, la carretera se pondrá resbaladiza y no quiero correr riesgos. Si no para hasta la madrugada, mañana por la mañana llegaremos a casa. Te queremos. Mamá. - Estoy sola. –dijo sonriendo. Miró la casa y sonrió– Toda mía. –volvió a la sala y vio a Nicholas en el sofá. Se sentó a su lado y le besó la mejilla. - ¿Con quién hablabas? - Era mi madre, está en casa de mi tía… Puede que no vuelvan hasta mañana. –dijo sonriendo. Él la miró pícaramente y le besó el cuello. - Bien. –susurró dejando una marca en su cuello. Ella abrió los ojos y se miró en el espejo del mueble donde reposaba la televisión. Una pequeña mancha roja, casi morada, descansaba en su cuello. - Tonto. –dijo riendo. Él sonrió y besó sus labios con pasión. Ella atinó a posar las manos en la nuca de Nicholas. - Párame. –pidió en un gemido. Ella se separó suavemente y lo miró a los ojos. - ¿Parar qué? –preguntó confundida. Él bajó la mirada y ella la siguió, su amigo había despertado y pedía fiesta.
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 13:24 | |
| Capítulo veintiséis
Ella aguantó la carcajada que estaba deseosa de salir y llenar la habitación. Él solo se separó de ella con timidez y se quedó quieto, sentado a su lado mirando el suelo. Ella se enterneció y besó su mejilla, cerca de la oreja masculina, aprovechando para morder el lóbulo de su oreja. Él sonrió y soltó un pequeño gemido. La miró con los ojos oscuros, tan oscuros que _______ podía reflejarse en ellos. Ella simplemente siguió besando su mejilla, bajando al cuello.
- Eres tan perversa. –susurró Nicholas. Ella soltó una risotada, pero que no la detuvo en su tarea. - Y te encanta. –añadió ______ con la voz cantarina. Él rió con una mezcla entre sensual y tierna. Eso puso a _______ nerviosa, porque sintió un cosquilleo en su estómago… y algo más abajo. - _______, quiero que me detengas si no estás segura. ¿De acuerdo? –pidió él. Ella asintió y lo besó con premura.
Todo pasó demasiado rápido para los dos. Ambos ya estaban en la habitación de ______. Despojándose de sus prendas indeseadas. Ella, ese día, había escogido una lencería amarilla pálida con encaje. Algo que a Nicholas le encantó, encendiendo más la llama. El chico quedó en ropa interior en cuestión de segundos, dejando ver la gran erección de Nicholas. Sonrió recordando el día que lo había visto desnudo en su habitación. Él llevó las manos al cierre del sujetador y lo quitó, tras varios intentos fallidos. Los pechos de ______ probaron la libertad, llevándose toda la atención de Nicholas. Los separaban dos prendas, solo dos prendas y serían uno solo. Él comenzó a quitarse el bóxer lentamente, liberando su miembro de aquella cárcel. Cuando llevó las manos hacía las braguitas de _______ ella recordó el momento en que había visto a James con aquella chica. Sintió una punzada de dolor y vio que estaba desnuda, debajo de un Nicholas completamente excitado, a punto de hacer el amor. Puso las manos en el pecho de Nicholas, deteniéndolo.
- No… - Princesa, ¿estás bien? –preguntó al ver la expresión de ______. Ella lo miró a los ojos. - No. –reconoció con la voz quebrada. Él solo la abrazó contra su pecho con amor, intentando calmar lo que tuviera. Hacerla olvidar que eso que la tenía tan mal y darle a entender que él estaba ahí para lo que quisiera. - Tranquila, ¿vale? Si no estás segura, paramos y no hacemos nada. –ella asintió y empezó a vestirse. Nicholas le tendió su camiseta, pretendiendo que se la pusiera. Ella la aceptó y se la puso con una sonrisa, esa camiseta desprendía el aroma de Nicholas. Él solo llevaba los pantalones puestos. - Gracias Nick. –lo abrazó y cerró los ojos. - No hay que agradecer nada. –sonrió abrazándola por los hombros. - ¿Vemos una película? –preguntó ella para romper el silencio que se había creado. Él asintió y se levantó del sofá sonriendo. - ¿Tienes palomitas? –ella asintió– Iré a hacerlas. - Yo elegiré alguna película. –él asintió y fue a la cocina. Buscó las palomitas hasta que las encontró y las metió al microondas. Ella, mientras tanto, escogió una película. - Bien, ¿cuál vamos a ver? –preguntó sentándose al lado de ______. Ella buscó el control remoto mientras le respondía. - LOL. –dijo sonriendo cuando encontró el objeto. Él la miró extrañado. - ¿Cuál? –preguntó confuso. Ella rió y puso un dedo en sus labios, dando a entender que se callara. - Shh, tú solo mírala. –él asintió embobado. Giró la cabeza y miró la televisión. Era una película adolescente, sobre los problemas que tiene un adolescente normal y corriente. Vio que ______ lloró en varias escenas. - No ha sido tan mala como esperé. –ella le golpeó el hombro– Ouch, si no a la violencia. –dijo riendo. Ella sonrió y le besó la mejilla. - Bien señor pacifista, ¿me ayudas a recoger? –preguntó levantándose y empezando a recoger. Había latas de Coca Cola, pañuelos y palomitas encima de la mesa. Él aprovechó ese momento para sentarla en sus piernas. - Te quiero. -dijo sonriendo. Ella lo miró a los ojos y besó su mejilla– No, ahí no. Aquí. –señaló sus labios. - No, primero a recoger. –él se levantó rápidamente y recogió lo que pudo con las dos manos, llevándolo a la cocina. Regresó respirando pesadamente. - Mi beso. –inquirió abrazando a ______ por la cintura. Ella rió y rodeó su cuello, se acercó lentamente y posó sus labios sobre los de Nicholas. - Te quiero feo. –dijo sacando la lengua. Él la miró entrecerrando los ojos y sonrió. - Yo más fea. –dijo pegando sus cuerpos. Estaban tan cerca que sus labios chocaron, provocando un beso apasionado. - Nick… Hazme tuya. –susurró en el oído masculino. Lo dijo con tanto tacto que llegó a ser un tono sensual. Un tono que puso todas las terminaciones nerviosas de Nicholas en punta.
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 13:25 | |
| Capítulo veintisiete- ¿Qué? –preguntó incrédulo. - Ya paró la lluvia. –repitió. Él parpadeó reiteradamente y sacudió la cabeza. Ella lo miró preocupada. - Ya veo, debo irme. –dijo mirando la hora. Eran las siete de la tarde. Se levantó y se dirigió a la puerta principal, ya con sus cosas. - Te quiero Nicholas. Nos vemos. –le dio un tímido beso y sacudió la mano. Él iba a salir, pero se giró de improvisto y acercó a la chica por la cintura. Proporcionándole un beso apasionado. - Te quiero mi amor. Mañana te quiero ver, sí o sí. –no dejó que respondiera y se marchó con una sonrisa. Ella cerró la puerta y se apoyó en ella suspirando. Subió a su habitación y empezó a hacer los ejercicios que mandaron. Prefería tener el fin de semana libre.
*** Sábado 8 de Mayo. ________ se levantó, hoy quedaría con Nicholas. Sonrió y se dirigió al baño. Terminó de arreglarse y asearse en una hora. Bajó a desayunar, sus padres aún no habían vuelto. Volverían a las once, o alrededor de las once. Se preparó un desayuno ligero, pero completo. Cuando terminó dejó la vajilla en el lavavajillas. Subió a su habitación y esperó. No sabía a qué hora vendría a buscarla, pero esperaría… Pasó una hora y nada, oh sí. Se escuchó la puerta principal, sus padres. Sonrió y se quedó en su cama, subirían ellos. No se equivocó, subieron y saludaron a su hija. Después se fueron a su habitación para descansar. Ella siguió esperando, pero no ocurría nada. Volteó la mirada hacia la ventana y pudo divisar una carta. Se levantó de la cama y la cogió. Abrió el sobre azul claro con premura y desdobló la carta:
“Dulce _______, te veías tan linda durmiendo… Bien, espero que leas esto un poco más tarde, porque si no, no me daría tiempo. Te quiero mucho princesa, Nicholas. PD: Tienes que ir al parque de las flores azules que tanto te gustan.” Salió corriendo por la puerta y fue a ver si sus padres ya se habían levantado. Vio que sí y pidió salir un rato. Se lo concedieron y ella salió corriendo hacia el parque. Cuando llegó no vio a nadie, se decepcionó y pensó que había llegado muy tarde. Pero entonces lo vio. Vio un sobre del mismo color y se acercó. Lo leyó, ahora debía ir a las pistad de skate. Suspiró y miró el camino, merecería la pena. Lo intuía. Salió corriendo y allí encontró la siguiente carta. Así la tuvo durante media hora, yendo de aquí para allá. Aún tenía todos los sobres en su mano, los guardaría todos. Cuando llegó al, que se suponía, penúltimo sitio pudo ver que Nicholas solo había puesto “guirnalda”. Su cabeza comenzó a funcionar y pensó en qué quería decir con eso. Guirnalda, una guirnalda está hecha de flores. Pero quizás se refiere a dónde hay guirnaldas… ¿Una tienda? ¡No! Eso no podía ser, bufó y buscó más posibilidades. Guirnalda… ¡Claro! La pista Guirnalda. Salió corriendo y llegó al sitio, era un círculo rodeado de guirnaldas. Tenía columnas, las cuales sujetaban el hermoso techó abovedado. Entró y suspiró. Sola. Se sentó en el banco frustrada, después de todo sí había llegado tarde.
- Hola. –dijo alguien a sus espaldas. Ella se giró asustada y vio a Nicholas, vestido únicamente de amarillo. Con un sombrero un tanto ridículo. En sus manos había un pequeño triciclo de bebé. Ella soltó una carcajada. - ¿Qué haces así? –preguntó sonriendo. Él se puso frente a ella y dejó el triciclo a un lado, arrodillándose él frente a _______. - _______, te quiero tanto. - Nick… - No, escucha. No sabes cómo me encantas. ¿Sabías que apenas te conocí supe que serías importante en mi vida? ¿Sabías que me hiciste dudar sobre mis sentimientos al segundo día de conocerte? ¿Sabías que muero por darte un beso tan apasionado que nos quedemos sin razón por la falta de oxígeno? ¿Sabías que odio verte con Cameron? ¿Qué me pongo celoso? No sabes cuánto te adoro, eres tan especial para mí. Un día, me dijiste que querías un príncipe azul, pero yo no soy un príncipe azul. Esos son los típicos, y su historia siempre acaba con un final abierto…que no sabes qué pasó después de eso. Yo soy uno amarillo con una bicicleta, o más bien triciclo. Pero te prometo un final inolvidable, uno que vas a recordar cada momento después de esto. _______, ¿quieres ser mi novia? –preguntó cogiendo sus manos. Ella estaba encantada, en una nube esponjosa que se elevaba más y más hacia el paraíso. Hacia su paraíso con Nicholas. Sonrió y lo miró. - ¿Tú qué crees? –dijo abalanzándose sobre él. Propinándole un beso, sellando aquel momento. Un momento que jamás olvidaría. Él recibió el beso más que gustoso. Sonriendo como un estúpido, como un estúpido príncipe amarillo con triciclo enamorado.
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 13:26 | |
| Capítulo veintiocho
Después de eso él la invitó a tomar un helado. En la ido a la heladería, todo ser viviente que pasara a su lado se giraba para ver a Nicholas, pero a él no le importaba. Estaba feliz con su novia oficial. Y así pasaron los días, quedando únicamente uno para el cumpleaños de _______. Su cumpleaños número 17, el que tanto ansiaba. Además, quería saber cuál era el regalo de su padre. ¿Un coche? ¿Un scooter? ¿Qué sería? Sonrió cuando sonó el timbre, sería Nicholas. Abrió la puerta, pero se encontró con Claire. Miró hacia todos lados, pero no vio a su novio por ninguna parte. Suspiró y se subió al coche con Claire. Cuando llegaron Cameron las esperaba con una sonrisa, los había presentado hacía una semana, pero no terminaban de caerse del todo bien. ¿La razón? Claire cree que Cameron le quitará su puesto de mejor amiga, un tanto ridículo. Porque ella nunca cambiaría a Claire. Cameron la recibió como siempre, un abrazo y un beso en la mejilla. A Claire solo le sonrió, la cual se fue por su lado. Ellos caminaron juntos hasta la clase.
- ¿Nicholas no ha venido contigo? –preguntó con un tono de esperanza. Ella lo miró. - No. ¿Lo has visto? –el chico negó con la cabeza– Oh, bueno. –fingió una sonrisa y se sentó en su sitio. Rogó para que llegara, pero eso no ocurrió. Las clases pasaban y Nicholas no llegaba. Faltó el día entero. Eso la preocupó, lo que la hizo pensar en que iría a visitarlo después de clase. Solo quedaba una y sería libre. - Por fin. –le dijo Cameron cuando salían de la clase. Al llegar a la puerta principal del instituto, había una pelirroja de ojos verdes preguntando a todo el mundo. Ellos decidieron no prestar atención y siguieron caminando. - Disculpad, ¿habéis visto a un chico de rizos, ojos cafés y tez blanca? Se llama… - ¿Nicholas Carter? –preguntó _______, la chica asintió. - Sí, exactamente. - ¿Por qué lo buscas? –preguntó ________. La chica la miró con confusión, pero se aclaró la garganta para responder. - Me ha citado aquí. Él y yo somos… novios. –dijo sonriendo. _______ la miró incrédula y tosió. - ¿Es tu novio? –preguntó asombrada. La pelirroja asintió– ¿Desde cuándo? –preguntó dolida. - Desde hace una semana, casi dos. Fuimos novios hace un tiempo, pero parece que nos seguimos amando como antes. –______ asintió, reteniendo las lágrimas. Así que ella era Heather. Se sintió lo más asqueroso del mundo a su lado. - No… No ha venido hoy. Estará enfermo. –contestó Cameron. Heather lo miró y asintió agradecida. - Gracias. –y girando sobre sus pies comenzó a caminar. ______ mantenía la mandíbula apretada, los puños tensos y las lágrimas agolpadas. - ¿Estás bien? –preguntó Cameron en tono lastimero. Ella lo miró y dejó caer una lágrima. Cuando él iba a abrazarla, ella salió corriendo. Corrió tan rápido que Cameron no pudo alcanzarla y la perdió– Mierda. –masculló pateando una piedrecita. Metió sus manos en los bolsillos.
Llegó y tiró su mochila sobre el banco. Ella cayó sobre la escasa arena que rodeaba su parque. La fuente callaba los sollozos femeninos. Se cubrió la cara y pensó en Nicholas. ¿Cómo había sido él capaz de hacerle algo así? Lloró como nunca antes lo había hecho. Quería morirse, quería tirarse de un puente y ahogarse en el agua… Miró la fuente y no le pareció tan mala idea. Se levantó a duras penas y empezó a caminar hacia el objeto en cuestión. Mientras se acercaba se arañaba los brazos y las manos, quería olvidar el dolor que le había hecho Nicholas con otro tipo de dolor. Cuando llegó a la fuente, se apoyó y hundió la cabeza. Sintió que su pelo se movía suavemente como el de una sirena, comenzaban a salir burbujas de su boca. Sentía el agua colarse por su boca, hasta que alguien tiró de ella e hizo que cayera al suelo.
- ¿Qué hacías? ¿¡Estás loca!? –gritó Cameron. Ella lo miraba con los ojos levemente abiertos, no podía. Sentía como agua llegaba a sus pulmones. Como éstos eran encharcados. Sus ojos se fueron cerrando lentamente– ¿______? ¡_______! Santo Dios ______, no. No, despierta. ¿Me oyes? ¡No cierres los ojos! A ver Cameron, pon en práctica lo que sabes de socorrismo. –se dijo a sí mismo. Puso sus manos sobre el pecho de _______ y empezó a hacer presión. Nada. Tapó la nariz femenina y se acercó a sus labios. Miró los labios de _______ con amor, pero eso no importaba ahora. Lo que importaba era salvarla. Cogió todo el aire que pudo y lo sopló en la boca de _______. Nada. Se desesperó y volvió a hacer presión en su pecho. De nuevo hizo la respiración boca a boca. Cuando lo dio todo por perdido, _______ comenzó a toser. Él la ayudó dándole palmaditas en la espalda. - Cameron… - _______. –dijo y la abrazó con todas sus fuerzas. Lo había logrado, había salvado a su ______... Su pequeña ranita. Se separó suavemente de su abrazo y la miró a los ojos. Sus labios pedían a gritos ser besados. Él no esperó más y unió sus labios a los de _______.
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 13:27 | |
| Capítulo veintinueve
Eso la desconcertó, pero en cierto modo le encantó. Sus labios eran tan suaves, tan dulces… Enredó sus manos en el cabello dorado del muchacho, los dos mantenían los ojos cerrados. Disfrutando el beso tan mágico que estaban compartiendo. Cameron puso sus manos sobre las mejillas de ______, secando su cara con cuidado y ternura. Ambos se separaron para respirar. Se miraron a los ojos. _______ estaba avergonzada y Cameron mudo. Por fin se habían besado. La ayudó a levantarse y se sentaron en el banco donde descansaba la mochila de ______.
- ¿Estás bien? –preguntó preocupado. Ella asintió y lo miró con sus grandes ojos. Él se estremeció. - Muchas gracias Cameron… - No hay que darlas. Sabes que por ti me lanzo al infierno. –eso la conmovió. Hizo que sintiera un remolino en su estómago. - En serio, gracias. –sonrió abrazándolo por el cuello. - De nada ranita. –ella recordó que siempre la llamaba así, pero nunca le dijo el por qué. - ¿Por qué me llamas ranita? –preguntó mirándolo con expectación. Él sonrió y acarició el costado de su cara con suavidad. - Porque antes eras una ranita cohibida, la invisible. Pero apareció el amor y te volviste una hermosa princesa… Una princesa que no debe llorar por hombres que no merecen la pena. –ella sonrió y murió de ternura. - ¿Crees…crees que Nicholas me engañe? –preguntó con la voz entrecortada. - No… Lo creo capaz de muchas cosas, pero no de engañarte. Quizás aquella chica lo dijo para meter cizaña o algo. No lo sé. –se encogió de hombros. Se sintió mal al decir eso, porque estaba sufriendo. Prácticamente estaba echando a ______ a los brazos de Nicholas. Pero lo que importaba era la felicidad de ______, no la suya. - Tienes razón. Mañana iré a visitarlo. ¡Es mi cumpleaños! ¿Te lo dije? –preguntó con una enorme sonrisa. Él sonrió y asintió. - Sí princesa. Ya tengo tu regalo. –la abrazó por los hombros y le besó la cabeza. Ella sonrió y lo miró con ojitos. - ¿Qué es? –preguntó sonriendo. - Si te lo digo no tiene gracia. Espera hasta mañana. –rió Cameron. Ella hizo un puchero. - Sabes que no podré, soy demasiado impaciente. - Tendrás que aprender… Bueno. ¿Te llevo a casa? –preguntó acariciando su cabellera. Ella negó con la cabeza. - No gracias, prefiero quedarme aquí. –dijo sonriendo. - En ese caso me quedo contigo. –ella lo miró. - No haré ninguna locura. –le reprochó. - Lo sé. –dijo sonriendo. Ella rió y le sacó la lengua. - Eres un chico tan tierno Cameron… - Gracias. –dijo sonriendo– Ya lo sabía. –y se empezó a reír. Ella lo miró mal, pero con una sonrisa. - Creído. –hizo un chasquido con la lengua. Él la miró retadoramente. - ¿Ah sí? ¿Soy creído? –preguntó con una sonrisa malévola. - Sí, mucho. –dijo ella desafiante. Él se encogió de hombros y se levantó del banco. - Tú lo has querido. –se inclinó sobre ______ y la puso sobre su hombro. Ella reía y gritaba. Cameron sonreía y se aferraba a sus piernas para no dejarla caer. - ¡Suéltame! –dijo _______ cuando Cameron comenzó a dar vueltas. - No. –dijo con tono de niño travieso. Ella rió y pegó su cara a la espalda de Cameron, aspirando el aroma masculino. -Cameron. –susurró con los ojos cerrados. Él notó el tono de su voz y la bajó, cuando lo hizo quedaron frente a frente, mirándose a los ojos. Él acarició su mejilla y ella miraba sus labios. Se acercó a ellos y los degustó. Eran tan adictivos… - ______, detente. Estás dolida por lo de Nicholas. –ella volvió a besar los labios de Cameron y, para asegurarse de que él no se separara, lo abrazó por el cuello. Él solo pudo posar las manos sobre la cintura de ______.
No era el típico beso apasionado. Éste era más bien uno tímido, uno con ternura y cariño. Cameron no podía estar más feliz y ______, ella disfrutaba el momento como nadie. Su pecho se hinchaba cada vez más. Se separaron y se miraron a los ojos. Él parecía confuso. Sabía perfectamente que ______ amaba a Nicholas, lo de ahora solo era para sentirse mejor. Aunque le dolía, estaba feliz por haber besado a ______. Ella miraba inocentemente al chico de ojos azules.
- ¿Nos vamos? –dijo tendiendo su mano mientras se mordía el labio inferior y degustaba de sus propios labios los de Cameron. - Vamos. –aseguró él cogiendo su mano. Entrelazando los dedos.
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 13:28 | |
| Bien, no fueron seis capítulos... ¡Pero fueron cinco! Espero que les haya gustado mucho, ahora estoy un poco ocupada. Pronto empezaré las clases y estoy comprando libros y material... Bueno, eso es todo. ¡Cambio y fuera! | |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 13:44 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEE PASO CON NICHOLAS!! DONDE ESTA? POR QUE NO FUE A CLASES VAMOS SIGUELA ME ENCANTA | |
| | | evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 14:11 | |
| ay que tonta despuesd e todo lo q hizo para convencer a nick aho ra se besa con cameron por culpa de una vieja que lo mas probable solo fue a inventarle cosas | |
| | | IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 14:27 | |
| vaya me dejaste a cuadros...osea Heather volvio, novios Cameron la beso, luego se besaron mas...me volvere loca jajajaja Siguela por cierto ya subi el One Shoot me da mucha verguenza pero bueno | |
| | | irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 14:44 | |
| oh por dios como que novia? esta loca? que amor tuu príncipe amarillo, besar a cameron? noooo eso es un error puede que no tan malo pero es malo, que a pasado con nick? dios, siguela pliss | |
| | | kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 15:15 | |
| - ILoveEzraFitz♥ escribió:
- kristy escribió:
- ILoveEzraFitz♥ escribió:
- kristy escribió:
- kristy escribió:
- kristy escribió:
- kristy escribió:
- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
PORFAAAA NO LA DEJES AHÍ!!!! ___________________________________________
[strike]
":O te gusta combate?? yo soy de Ecuador y están haciendo el internacional con Costa Rica" Sii!! Amo Combate... Y si escuche lo de Combate Internacional. ¿A ti te gusta Combate? Y si es así, ¿De qué equipo eres, Azul o Naranja?
SII me encanta yo soy azul!! la primera fase del combate internacional lo gano Costa Rica pero fue un fraude, la verdad nadie quedo conforme xq la producción de Ecuador no fue justa, pero igual falta que jueguen en CR! aun asi me gusta ver Yo soy Verde Como puedes ver en mi firma xD en Combate Perú no son los colores azul y naranja, son verde y rojo. Y siempre van a existir las injusticias. En Combate Perú muchas veces hay injusticias hacía el verde, para que gane el rojo, y son muy notorías... pero bueno. Nunca se hace nada. Pero como dijo Diana una vez, ella es una competidora del Verde. Dios lo ve todo. Y siempre se tienen que esforzar hasta el final, porque quien sabe y al final todo da vuelta.
Pues si es verdad!! pero los chicos de aca se han esforzado millón igual siempre los apoyamos y el lunes van a CR! me entere que Palomita esta en Perú pero en el equipo rojo! Si, Paloma Fiuza volvio a Combate Perú, ella estuvo en la primera temporada en el equipo Verde Y ahora en está tercera está en el rojo ¿Cómo sabes? ¿Paloma estuvo en Combate Ecuador?
Ahh Palomita ella formaba parte de un programa de farándula en Ecuador y estuvo en combate reemplazando a una chica pero en el equipo naranja Ella salio de VCT (el programa) pero nunca se supo nada de ella y hace poco pasaron una entrevista q decía que se iba a Perú! Paloma es muy querida acá en Ecuador y la extrañamos un montón :'( Ahh!! Si había leido de que la quieren en Ecuador. Que bueno. Ella -a pesar de que ahora está en el rojo, que es un equipo de hipocritas tramposos- ella se nota que es buena, se noto en la primera temporada de Combate Perú cuando ayudo a una chica en una pruena, a pesar de que la chica era del rojo -Paloma estaba en el verde- Aunque el rojo perdio por que Paloma la ayudo Se notó que ella lo hizo de buena manera. Es súper linda, lastima que está en el rojo
Si Paloma es super linda gente espero que allá en Perú la quieran bastante así como acá!! y bueno si escuche q estaba en el rojo y espero que hagan combate internacional Ecuador y Perú para conocer a los chicos!! los azules son los mejores y asi como tu dices q los rojos son hipocritas aca hay unos naranjas q también lo son y tramposos eso sii Sii a Paloma la queremos un montón, más la quieren los chicos xD Y a pesar de que está en el rojo, los fans del verde no le dicen nada malo, porque ella es súper buena. No como los otros del rojo, y si los del rojo son unos hipocritas tramposos también, en la final de la segunda temporada. En una prueba, uno del rojo se pone en el sitio del verde para que el verde no pueda pasar y se demore, y lo hizo dos veces, aparte el mismo chico del rojo piso la cuerda de una chica del verde para que no pudiera saltar y cayera. Eso hizo que el rojo gane, y fue muy notorío, hasta cuando pasaron las imagenes se vio clarito que hizo eso. Pero como siempre no hicieron nada. Ojala que si haya Ecuador y Perú en Combate Internacional. Así los conosco también a los del azul.
Mira en mi firma primero la selección de Ecuador que son 4 azules y 2 naranjas estan viajando en este momento a Costa Rica y abajo están los azules Bratt es el lider y es esta seleccionado pero no se que paso que no viajo a CR aca estamos en la 2da temporada la primera la gano el AZUL! Bratt Michela y Oswaldo | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 15:35 | |
| wow ... que onda los dos? :S | |
| | | kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 15:49 | |
| OMG!! super Gracias por los capis me encantaron pero me dejas ahí con la intriga jajajaja | |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 15:58 | |
| ¡Chicas! ¿Se animan a participar en mi concurso? {Link en mi firma, donde pone concurso}. Me gustaría tener al menos cinco participantes. ¿Sí? Las normas están impuestas en el tema. Tienen como plazo hasta el 1 de septiembre (: | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 17:42 | |
| ¿QUÉÉÉÉÉÉÉ? CÓMO LA DEJAS AHÍ!!! Haber si entendi... Heather volvió y... ¿Nick y ella son novios? Eso seguro lo invento la peliperra esa. Nick no engañaría a Rayita. Y... ¿Cameron y rayita se besaron? CÓMOOO!!! No puede ser!!! Después de todo lo que pasó la rayita besa a Cameron, eso es imposiblee... Nooo. Y ¿por qué Nick no fue al cole? ¿Qué habrá pasado? Ojala no sea nada malo. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 18:55 | |
| que como la dejas asi, OMJ que paso con nicholas??? enserio se hizo novio de Hather otra ves? OMJ siguela pronto, porfavor buen, chau, cuidate (: | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 22:31 | |
| wow me encantaron los capitulos!!! y en serio nick engaña a rayita??? lo matare si es asi :@ pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 22:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 19th 2012, 23:04 | |
| OMJ!! Amo a CAMERON Y nick que haces?? como que esa chica esta aqui? usfffffff pero Cameron es tan lindo me da tanta penita no poderle corresponder es tan lindo awwww jaja okey. gracias por subir!!!!!!!!!!!!!! hoy es el cumple de DEMI!! ♥ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
| | | | Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|