| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+55P A R A D I S E Nicole_JB Sofiiiaa Jonas Lovato #CrazyMoFosOfNialler Brisa de Chizy kamiii Loreana de Jonas ILoveEzraFitz♥ AriaFiore camilovatic silvi_jonas rosmavoz janeth d jonas Javieraayleen AlEjA frAncO rEy PidgeJonas alexxa ArianneJonas Teficita Jonas JimeeJonas(: Wenn Carpe Diem #Jonatica# R&P MEL R&P JAjonas sweetbaby_majo BrendaR StayStrong_JB irlanda kffdp Rebecca Alvz IshPaniagua Krystii D'Jonas Other.Jonas.Lover afasfagah Beautiful-NO-Tamed. MARIIA LUIISA albitahdejonass:$ - Galletas&Leche - sweetdreamJonas jonaticaa15 swettdream PinguinitaJonas I´mParanoid MenizdeJonas FerJonas12 DrawyoursmileJB MarieJBCruz evelyn alejandra kristy cami-camila JustKeepDreaming~ IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 19th 2012, 07:38 | |
| | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 19th 2012, 15:37 | |
| | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 19th 2012, 19:35 | |
| | |
|
| |
I´mParanoid Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Localización : Jonasland ♥ President: Nicholas Jonas Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 19th 2012, 19:52 | |
| | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 19th 2012, 21:33 | |
| Continuala pronto porfavor, cuando regrese de mis vacaciones forzadas comentare como siempre, espero que subas muchos!!! saludos | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 19th 2012, 21:51 | |
| Siguelaaa me encanta tu nove me muero si no la sigues | |
|
| |
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 02:53 | |
| Oh dios ,Por favor, siguelaaaaa! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 04:03 | |
| Wenn: Ya la sigo (: MARIIA LUIISA: Ahora la sigo. No la voy a abandonar. Jajaja ahora la sigo (; Smile: Jajaja, ¿quién sabe? ¡Ya la sigo! (: Contestaré tus comentarios en un rato, jajaja. irlanda: ¿Crees que tengo potencial? ¡Gracias! (‘: La verdad es que me encantó tu comentario. (: Ya la sigo. BrendaR: La sigo en un ratito. Jajaja amo la intriga. (: kristy: Ya la sigo (: Beautiful-NO-Tamed.: Jajaja ya la sigo (: CoraJonasKevinatic: ¡Síííííí! Cameron es muy cariñoso ^^ Yo le daré celos, don’t worry baby. Pero también quiero celos para ______ ò.ó Muahahaha. PD: De nada cielo. Ya la sigo. (: ¿Te irás? Yo tengo que hacer un comunicado sobre eso, también. Pero solo me iré en Agosto. ¿Dónde te vas? (: Besos amiga (; JustKeepDreaming~:¡Ahora la sigo! Jajaja, misterioso… No sé, quizás guarde más secretos O: JimeeJonas(:: ¡Sí! Nah, Lisa es buena en el fondo. ¡Ya la sigo baby! ArianneJonas: Ahora mismo la sigo. (: alexxa: No, aún no. Solo está confundido, pero todavía no siente nada por ______. Jajaja, ya la sigo (; IrennIsDreaMy: Jajajaja, ¡ya la sigo! (; MarieJBCruz: Gracias baby. (: Ahora la sigo. (; sweetdreamJonas: Ya la sigo (: ¡Gracias linda! (: No mueras, yo tengo el antídoto. Jajajaja. kmi_14: Ya la sigo (; PaolaJonas: ¡Bienvenida! Ahora la sigo (; I´mParanoid: Ya la sigo (; DrawyoursmileJB: La sigo en un ratito (;
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 04:05 | |
| Respondo a Jaz
2/40 La verdad es que esas palabras son muy bonitas. También significan mucho para mí.
3/40 Ya me cayó bien tu amigo. Jajajaja.
6/40 Yo no sé nadar. ): A mí lo que me gusta es el basket. Soy buena en los tiros libres, así que mi equipo me usa para eso .____. Jajajajaja xD
7/40 Yo el 29 de Enero (: Soy Acuario Jajajaja Yo soy más…Leo ._____.
8/40 Yo lo que pensaba sobre esa pareja era que no duraría, simplemente porque veía a Delta poco cómoda con la relación. No sé… lo sentía en las fotos que veía.
10/40 Lo mismo digo. Ayer, por ejemplo, estaba con mi madre viendo la televisión en la cama y me veías a mí moviendo las piernas, sentándome, volviéndome a acostar, dar vueltas. Mi madre me echó de la habitación, me llama mono. Lo que pasa es que yo, en vez de sentarme como la gente normal, pues me pongo cómoda. Por ejemplo, imagínate un sofá o una cama, pues pongo las piernas en el respaldo (o pared), y el tronco donde se supone debe ir el trasero al sentarte. Jajajaja xD
13/40 La verdad es que mi mejor amigo (desde los ocho años, más o menos) estaba “enamorado” de una chica. Esta chica es la típica mala estudiante, que se viste con ropa nueva cada día, usa tops y coquetea hasta con una planta. Pues bueno, él se arrastraba para que ella lo notara. A mí me daba pena, y se lo decía… Entonces se enojó conmigo porque no le apoyaba en eso… o que no lo ayudaba con ella. Y no sé qué estupideces más. Estuve dos meses ignorándolo (y eso que somos vecinos y nos encontrábamos al bajar la basura). Bueno, hace unos días vino pidiéndome perdón, diciendo que se había dado cuenta que ella era una cualquiera y tal… Le hice sufrir un poquito, pero ayer lo perdoné definitivamente. Ella ahora está de novia con un chico mayor que ella. Pero me da igual, me cae mal y no me importa lo que haga.
15/40 Yo en cambio, era una cagada. Me enseñabas una hoja de árbol y yo me imaginaba una historia macabra. No sé… Estaba un poco loca, ahora ya me da igual. Si me da miedo, volteo la vista y ya está. xD
16/40 El mío es el 3… Tampoco sé por qué xD
17/40 El mío era “La sirenita” amaba ese cuento. Sobre todo porque era pelirroja… Siempre solían ser rubias y morenas, por fin había una que era pelirroja (:
19/40 Mi profe de inglés me hace poner mi nombre con H porque dice que así es en inglés… .____. Y mi primer nombre (que es español hasta la médula) me lo hace decir con “tono inglés”. Es loca.
20/40 Mi primer nombre es Paloma. ._____. Aunque no me gusta mucho, es bonito (en cierta forma). ¿Cuál es tu primer nombre? No puede ser tan raro y desconocido, quizá yo lo haya oído (:
21/40 A mí me encanta Johnny Depp. ¿Te puedes creer que de todas las películas que ha hecho, no tiene ni un óscar? ):
25/40 Jajajajaja, yo antes imitaba la voz de Shakira (o eso intentaba). Ahora me arrepiento como nunca, porque di un “concierto” en el pueblo de mi madre, haciendo de Shakira. Fue horrible, fue horrible. Modo trauma ON.
40/40 Gracias cielo (: Ahora la sigo. Subiré unos dos capítulos. (;
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 04:09 | |
| Capítulo doce- ¿Qué clase de broma es esta Lisa? –preguntó una chica pelirroja. Lisa la miró de mala gana. - No es ninguna broma, ______ Smith dejará de ser el bicho raro a partir de ahora. ¿Queda claro? Ella y yo, ahora somos amigas. –dijo la rubia mirando a ______. Ambas sonrieron, entonces el profesor entró por la puerta. - ¿Quieres explicarme que ha sido eso? –preguntó Nicholas susurrando mientras el profesor explicaba. - ¿Es que no puedo ser amiga de las chicas que te gustan? –dijo con frialdad. Él la miró y abrió la boca, pero la cerró y negó viendo que no conseguiría nada. - Tengo novio. –dijo mirándola fijamente. - ¿Y a mí qué? –dijo mirando al frente, no quería mirarlo a la cara. Si no todo ese coraje que había reunido para hablarle así se iría por un tubo. - Hoy quiero presentártelo y no acepto un no. –dijo él. Ella lo miró por fin. - ¿Por qué? –preguntó cansada. No quería conocer al chico que tenía el amor de Nicholas. Le dolería en el alma verlos besarse y decirse cosas bonitas. Cosas que nunca irán dirigidas a ella.
“¿Y el plan?” le recriminó su mente. “¿Qué plan? No servirá de nada. No le gustaré aunque le dé con un ladrillo en la cabeza” se respondió a sí misma. “No decaigas. Tú puedes y lo sabes” contraatacó su endiablada mente. “No tiene caso. Él tiene a… Jake” al pensar en su nombre, puso una cara de asco. Cosa que Nicholas notó.
- ¿Te ocurre algo? –preguntó aguantando la risa. Ella lo miró y negó con la cabeza, sin abrir apenas la boca. El timbre sonó, dando por finalizada la primera hora. Cuando ______ estaba recogiendo sus cosas, Lisa se acercó a ella corriendo. - ¿Vamos juntas? Quiero hablar contigo lo de… Jackson. –dijo esto último susurrando. Ella asintió sonriendo, dejando atrás a Nicholas y a Cameron. Los cuales estaban asombrados. - Nos patearon amigo… –pronunció Cameron palmeando la espalda de Nicholas. Éste bufó y cogió su mochila saliendo de ahí. - ¿Será que en el recreo estemos las dos solas? –preguntó tristemente Lisa. _____ la miró desorientada. - Supongo que sí. ¿Por qué? - Para hablar de él. La verdad es que eres la única persona que conozco que puede guardar un secreto. Todas mis “amigas” son bastante cotillas y salen con el chisme a cualquier parte. Tú pareces decente y buena. - Gracias, supongo. –dijo riendo. Lisa sonrió y miró cómo Nicholas y Cameron venían corriendo detrás de ellas. Parecía que estaban compitiendo por ver quién llegaba primero. - ¡_______! –gritó Nicholas llegando. Ella se giró y vio la cara de Nicholas cerca, demasiado cerca. Tanto que cayeron al suelo. Él encima de ella. Lisa y Cameron veían la escena con horror. - ¡Santo Dios! ______, ¿estás bien? –preguntó Lisa arrodillándose y mirando a su nueva amiga. _____ solo asintió. - Ven. –dijo Cameron extendiendo su mano. Ella la tomó y se levantó, sacudiéndose. Nicholas tenía la cabeza agachada de la vergüenza. - ¿Estás bien? –preguntó _______ a Nicholas. Él la miró y asintió sonrojado. ____ sonrió y cogió su mano– Bueno… ¿Vamos? –preguntó a todos. Y así se dirigieron a la siguiente clase.
*** - Las pruebas son al final. Cuando toque el timbre tienes que ir al gimnasio. ¿De acuerdo? –le dijo Lisa cuando el timbre sonó, dando paso al recreo. Ella asintió. - Está bien. –pronunció ______ sentándose en el asfalto del patio. Lisa se sentó a su lado. - ¿Alguna vez has sentido celos? –preguntó Lisa bajando la mirada. _____ pensó instantáneamente en Nicholas y bufó. - Sí. - ¿Cómo haces para que no se note? –preguntó sollozando. ______ se angustió y la abrazó inconscientemente. - No lo sé, la verdad simplemente me regaño mentalmente y miro el suelo. Eso sí, por dentro tengo un mini Jack el destripador. Yo… la verdad es que no lo sé. –dijo sinceramente. Lisa la miró y se secó la cara. - Jackson es tan frío conmigo últimamente. La verdad… no sé qué más hacer para que no me deje. ¿Tengo algo malo? –preguntó con los ojos aguados. ______ se enterneció. - No digas eso… eres la envidia de toda hembra viviente. –dijo sonriendo. Lisa rió y miró a los chicos jugar al fútbol. Mejor dicho, miró a Jackson jugar al fútbol. - ¿Y por qué él no me ve tan perfecta? –preguntó con un gemido en la boca, a punto de llorar. - Mira, no llores ¿vale? Piensa en que si la relación termina fue porque… simplemente él fue un bache en tu camino. Además, él no es la gran cosa. Hay mejores… - Sí. –dijo sonriendo. Miró de nuevo a los chicos y soltó un quejido, acompañado por veloces lágrimas. _______ miró lo que había visto y entonces comprendió su reacción. Jackson abrazaba muy efusivamente a una animadora, llevando sus manos al trasero de la chica. Fue peor cuando ______ vio cómo una pelirroja se acercaba a Nicholas y se le tiraba encima, besándolo con pasión.
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 04:10 | |
| Capítulo trece
Apartó la mirada inmediatamente, con lágrimas agolpadas en sus ojos. ¿Se habrá separado? ¿Habrá correspondido el beso? Prefería no saberlo, le dolería aún más. Miró a Lisa y la abrazó. Para consolarla y para reconfortarse ella misma, necesitaba tanto un abrazo. Ambas lloraron un bueno rato, hasta que Cameron se acercó a ellas preocupado.
- ¿Qué ocurre chicas? –preguntó abrazando a ambas por los hombros. Las chicas ocultaron el rostro en su pecho. - Jackson… es un cerdo. –dijo Lisa llorando. - Me duele tanto. –pronunció _______ con la voz quebrada. Cameron la miró confuso y Lisa apenas levantó la mirada. - ¿Por qué? –preguntaron los dos al unísono. - Porque… me duele ver llorar a la gente. Soy muy sensible. –dijo girando la mirada hacia donde estaba Nicholas. Ya no había nadie. - Tranquila… –Cameron la abrazó y besó su cabeza. Ella asintió y suspiró, secando su rostro. Lisa hizo lo mismo. - Gracias Cameron. –agradeció ________, Lisa asintió concordando con ella. - De nada. –sonrió y se levantó, tendiendo las manos a las chicas. Ellas sonrieron y se levantaron al mismo tiempo. - Vamos. –dijo Lisa sonriendo. Era la primera vez que se sentía querida en todo el año. Entraron en la clase y vieron a Nicholas, tenía la cabeza oculta entre sus brazos. ______ solo sintió odio y rencor hacia él. Primero con Claire y después con la otra. - Cameron, ¿me puedo sentar contigo? –preguntó Lisa. Él la miró sonriendo y asintió. - Hola. –dijo Nicholas viendo cómo ______ se sentaba a su lado. Ella no respondió, solo posó la cabeza en la mesa. Dándole la nuca– ________... ¿Te ocurre algo? Me tienes preocupado. Desde la mañana me hablas fríamente. –ella no respondió– ¿He hecho algo malo? –ella bufó mentalmente rodando los ojos. Nicholas gruñó– Está bien. Lo siento… - Vale. –dijo _______ simplemente. Se arrepentía de haber ido a clase diez minutos antes. - ¿Qué demonios te he hecho? –ella levantó la cabeza y lo miró. - ¿Tú a mí? –él asintió– Nada. - ¿Entonces? –preguntó Nicholas. Ella pensó la respuesta. - ¿Quién dice que mi problema sea contigo? –una respuesta acertada. Que dejó a Nicholas mudo. Dejaron de hablar y ______ volvió a su posición de antes. Entonces sintió una mano en su cintura. Se giró rápidamente y vio quién era– Cameron. –pronunció desilusionada. Él la miró confuso. - ¿Qué ocurre? –preguntó acariciando su cabello. Nicholas los miraba con el ceño fruncido. - Nada. –dijo posando la cabeza en la mesa. Cameron negó con la cabeza y besó su mejilla. - Está bien… Te quiero. –ella asintió y cerró los ojos. Nicholas la miraba con algo que no podía descifrar. Bufó y vio cómo Cameron se sentaba junto a Lisa. Volvió la mirada hacia ______ y quiso abrazarla. ¿¡Qué demonios!? La abrazó suavemente por la cintura. - ¿Cameron? –preguntó _______ confusa. A Nicholas no le gustó nada que lo confundiera con Cameron. Aún así no se apartó. - No. ¿Qué te ocurre? ¿Por qué no sonríes? –preguntó posando su mentón en el hombro de la chica, pegando su mejilla con la oreja femenina. - No lo sé… - Dímelo. –dijo susurrando. Algo pasó por la columna vertebral de ______. ¿Una descarga eléctrica? ¿Una sacudida de viento? ¿Mariposas? Fuera lo que fuese, le había gustado. - Me gusta un chico. –dijo regañándose mentalmente. No podía decirle que le gustaba él. - ¿Y qué pasa? –preguntó apretando la mandíbula. Ella no lo notó. - Yo no le gusto. –dijo simplemente. Genial, lo había dicho sin tocar el tema de que es él. - Está ciego. Tú eres la chica más guapa que he visto en toda mi vida. –hizo que se diera la vuelta, poniéndola frente a él– Mira qué pechos. –dijo posando las manos en la zona. _____ lo miró fulminante y le apartó las manos. Él rió– Tus caderas, tu cintura… –dijo pasando las manos. Ella tragó saliva mirando como sus manos se deslizaban por su cuerpo– Tus piernas. –finalizó tocando sus piernas, deteniéndose en el muslo– Por dentro eres aún mejor y… - ¿Y…? –le incitó a continuar _______. - Y te quiero mucho _______. –dijo mirándola a los ojos y sonriendo. Ella sonrió y lo abrazó. Él solo cerró los ojos y la abrazó fuertemente. ¿Qué demonios había hecho? Es más… ¿¡Qué demonios estaba pensando!?
| |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 04:46 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 06:07 | |
| OMG...vale definitivamente yo quiero un amigo Gay y lo quiero yaa jajajajajaja me encantooo siguelaaaa | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 10:11 | |
| Hoolaaaaa Disculpa X No Comentar Antes No Habia Podiidoo Peroo Ya Pudee Y Estuvieron Genial Los Capis*-* Me Encantaron! Parece Q Nicholas Ya No Es Tan Gay *---* Siguelaa Pleasee Bye :* | |
|
| |
I´mParanoid Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Localización : Jonasland ♥ President: Nicholas Jonas Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 11:52 | |
| Esto se esta poniendo genial. Nick ya esta dudando jajaja. Espero que pronto pase algo mejor sigue pronto! | |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| |
| |
jonaticaa15 Forista!
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 14:38 | |
| | |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 14:40 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 17:26 | |
| siguela me encantaron tus capitulos jeje ya esta dudando nick jeje ahh me muero jeje siguela cuidate bye | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 17:27 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 18:29 | |
| me encantaron los capitulos
esa porrista lanzada atrevida me las va a pagar cuando me la encuentre por ahi
jajaja | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 18:46 | |
| O: que se cre esa pelirroja..?? Hahaha Y no puedo creer lo que hace Nick Algo trae.. Síguela ..!!me encanta tu novela <3
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 19:20 | |
| porque Nick no asume que le gusta rayita? | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 20th 2012, 19:35 | |
| ohh vamoss porque la dejas asi haha aunque me encanto y fueron 2 capitulos! LOS AME eres muy buena escribiendo siguela pronto, cuidate chau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|