Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT

+55
P A R A D I S E
Nicole_JB
Sofiiiaa Jonas Lovato
#CrazyMoFosOfNialler
Brisa de Chizy
kamiii
Loreana de Jonas
ILoveEzraFitz♥
AriaFiore
camilovatic
silvi_jonas
rosmavoz
janeth d jonas
Javieraayleen
AlEjA frAncO rEy
PidgeJonas
alexxa
ArianneJonas
Teficita Jonas
JimeeJonas(:
Wenn
Carpe Diem
#Jonatica#
R&P MEL R&P
JAjonas
sweetbaby_majo
BrendaR
StayStrong_JB
irlanda
kffdp
Rebecca Alvz
IshPaniagua
Krystii D'Jonas
Other.Jonas.Lover
afasfagah
Beautiful-NO-Tamed.
MARIIA LUIISA
albitahdejonass:$
- Galletas&Leche -
sweetdreamJonas
jonaticaa15
swettdream
PinguinitaJonas
I´mParanoid
MenizdeJonas
FerJonas12
DrawyoursmileJB
MarieJBCruz
evelyn alejandra
kristy
cami-camila
JustKeepDreaming~
IrennIsDreaMy
SweetHeart(MarthaJonas14)
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:

Cantidad de envíos : 37
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 22:10

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DD
Dejame decirte que tu novela esta B U E N I S I M A
Hace mucho queria un concepto asi, lei donde la chica es lesbiana pero nunca asi!
La verdad me encanto ajdhbaejfhasdkmvfbhjafv Razz
Debes Seguirlaa...
No se porque pero Nicho de gay me exita ?)
okya .____. Me llamo Jimena pero dimee Jime... si quieres verdad Rolling Eyes
Recuerda seguirlaa eh? Saludos (:
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 01:30

Por favorrrrrrrrrrrrrrr siguela
Tienes una nuev
a lector
a
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce :bounc
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 11:14

JustKeepDreaming~: Jajajaja sí, los chicos son muy raros. La sigo en un minuto. (:
StayStrong_JB: No sé… son raros. Jajajaja (: ¡Ya la sigo! (;
Smile: 1º No te preocupes. (: 2º ¡No mueras! Jajajaja sí…quizás hago que Cameron y ______ anden un poquito. Ya la sigo (: Gracias por leerla (;
PinguinitaJonas: Unparo cardíaco no jajajaja. Ya la sigo (;
BrendaR: La dejé así porque… soy muy cruel (; Jajajaja la sigo ahora (:
albitahdejonass:$: Somos un imán para los chicos raros… .____. ¡Ya la sigo! (:
IshPaniagua: Sí, se dio cuenta (: La sigo en un ratito.
CoraJonasKevinatic: Jajajaja lo pateabas ya. Bueno… Nicholas en esta novela va a estar muy confundido. Ya la sigo (: PD: Gracias a ti por leer mi novela. (:
Rebecca Alvz: Ya lo verás, jajajaja. ¡Ahora la sigo! (:
irlanda: Jajaja ahora la sigo (;
IrennIsDreaMy: Me alegra que te haya gustado (: Ahora mismo la sigo.
Wenn: ¡Bienvenida! Ahora la sigo (; Claro, le daré me gusta a la página.
kristy: Ya la sigo (;
Hahaha*: Jajaja sin presión. ¡Amo tus comentarios! Me animan muchísimo. (: ¡Ahora la sigo!
MARIIA LUIISA: Ya la sigo (:
MarieJBCruz: Jajaja no mueras (: ¡Ahora la sigo!
JAjonas: La sigo en un ratito (;
I´mParanoid: Ya la sigo (; Jajaja sí, es muy cruel .___.
swettdream: La sigo en un ratito (;
Beautiful-NO-Tamed.: Ahora la sigo (;
JimeeJonas(:: ¡Bienvenida! Ya la sigo (; Me alegra que te guste. ¿En lesbiana? ¿Me pasas el link? ¡Amo las novelas diferentes! Jajajaja.
Teficita Jonas: ¡Bienvenida! La sigo ahora (;

Última edición por Sweet(: el Julio 15th 2012, 16:33, editado 2 veces
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 11:30

Capítulo nueve

Las tres. Era la hora de ir a casa de Nicholas, cogió el papelito que le había dado en clases y salió con una sonrisa en la cara. Se dirigió a la calle que ponía el papel y se acercó a la puerta principal y pulsó el interruptor del timbre. Sonrió cuando le abrió la puerta una señora de sonrisa envidiable. ______ calculó su edad alrededor de los cuarenta años.

- Tú debes ser _____. Pasa, pasa. –dijo haciéndose a un lado. Entró y miró la decoración.
- ¿______? –pronunció una voz masculina. Se giró y vio al señor Parker, el profesor de laboratorio. ¿Qué demonios hacía el ahí?
- ¿Profesor Parker? –preguntó confundida. Entonces, de la nada, apareció Nicholas que se la llevó escaleras arriba. Desapareciendo de la sala.
- Hola ______. –dijo cerrando la puerta de su habitación.
- Hola, ¿qué hace aquí el profesor? –preguntó mirándolo curiosa. Él sonrió de lado y se sentó en la cama.
- Es el novio de mi madre. –dijo furioso. Ella captó ese enojo y se sentó a su lado, acariciando su hombro.
- ¿Por qué lo odias? Es bastante majo. Él hace que la clase se me pase rápido.
- Quiere que lo llame “papá”. –dijo apretando los puños. Ella intentó no reírse.
- Nick… Tienes que entenderlo, ama a tu madre y te quiere a ti. ¿Qué tiene de malo que lo llames “papá”?
- Porque yo solo tengo un padre. Haya hecho lo que haya hecho, es mi padre al fin y al cabo. –dijo bajando la cabeza.
- ¿Quieres contármelo? –preguntó cogiendo sus manos. Él la miró y la abrazó repentinamente. Cosa que a _____ le encantó súbitamente.
- Mi padre nos abandonó… Se fue cuando estábamos mal económicamente. Mi madre se pasó días llorando, pero él me prometió que volvería por mí. Que volvería con dinero para ayudarnos y…
- ¿Eres consciente de que no volverá, verdad? –preguntó ella acariciando su espalda, consolándolo.
- Lo sé, pero es mi padre y…
- ¿Prefieres como padre a un hombre que te abandonó en momentos difíciles que otro que no hace más que quererte y protegerte? –dijo cogiendo su rostro y secando las escasas lágrimas que caían por sus mejillas.
- No lo entiendes…
- Sí lo entiendo, no soy tonta Nick. ¿Qué demonios te ha hecho ese pobre hombre para que le tengas tanta manía?
- Quiere controlar mi vida. –dijo furioso.
- Quiere protegerte. –corrigió ella. Nicholas la miró con dolor en la mirada.
- ¿De qué parte estás?
- De ninguna, pero no voy a dejar que trates mal a un hombre que se merece todo lo que está viviendo. ¿Sabes? Cuando te vio en clase pude ver cómo le brillaban los ojos y se le extendía la sonrisa. Vi como abrazaba a tu madre cuando subíamos las escaleras. ¿Crees que se merece lo que le haces? Antes de conocerte a ti y a tu madre, o al menos supongo eso, daba las clases con tristeza y cansancio. Entonces nos lo confesó, su mujer lo había abandonado por ser estéril. Ahora que por fin encuentra a alguien que lo quiere tal y como es, ¿tú vas a tratarlo mal? Perdóname Nicholas, pero no pensé que fueras así. Y menos tú que pides respeto por tu orientación sexual. –dijo levantándose de la cama y caminando hacia la puerta. Nicholas suspiró y se levantó.
- No te vayas. –dijo cogiendo su brazo. Ella se detuvo y se giró.
- ¿Lo tratarás bien a partir de ahora? –preguntó seriamente.
- Trataré. –dijo sonriendo. Ella imitó su acción, con eso le bastaba. Lo abrazó fuertemente y besó su mejilla.
- Bien, hagamos el trabajo. –dijo entusiasmada.
- Claro, me encanta tu ropa. ¿Por qué te has cambiado? –preguntó mirando su conjunto. Era un short color azul intenso, una camiseta con el símbolo de “The Rolling Stone” de un azul fosforito y unas bailarinas negras. Su cabello estaba suelto, con unos rizos naturales.
- Es que me he duchado. –dijo sonrojada. Se había duchado, perfumado, elegido la ropa a conciencia y arreglado el pelo solo para él. Él asintió ante su respuesta.
- Estás muy guapa, te envidio. –entonces recordó el plan.
- ¿Sí? ¿Tú crees que le guste a alguien más? –el la miró confundido.
- ¿Por qué? ¿Te gusta alguien? –preguntó seriamente. Ella miró el techo y sonrió.
- Puede. –lo miró directamente a los ojos. Él solo frunció el ceño y sacudió la cabeza mirando hacia otro lado.
- Bueno, ¿empezamos con el trabajo? –ella asintió y se sentaron en el escritorio que tenía Nicholas en su habitación. Suspiró y lo miró. ¿Qué tan difícil era conquistarlo?
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 11:56

promera en comentar

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

me encanto
por eso odiaba al profesor??

ojala y entienda
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 12:28

OMG me encantoooo siguelaa por faa esta genial
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:09

Hoolaaaa Sorry X No Comentar Antes :c He Tenido Unos Problemitas Pero Ya Volvi Y Me Gusto Mucho El Cap Aww Son Tan Tiernos Y Lo Q Le Dijo ________ A Nick :')
Siguelaa Xfa Bye :*
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 14:49

uhhh no muy dificil creo!
HAY QUE DARLE CELOS, CELOS CELOS hasta que se vuelva verde Twisted Evil
jajajajaja Y si Nick esta confundido por que siente enojo cuando ella habla de otro chico?
bueno vamos a ver que pasa y debe dejar eso su padrastro no parece mala peprsona.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.......................................................................................

Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972

follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725

Denle click.. no se arrepentiran^^

La adoro!!!
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Dem-dailymail-3

Adorable
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Miley-cyrus

sexys:
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Jonas_brothers_Tuu

El amor de mi vida
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500

La grandiosa y fabulosa: la admiro
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 05221133380_jjtour
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:41

Waaaa!
Cristina!!
Me sentí marginada por un momento.
¿Por qué?, por que estaba yo, buscando la respuesta de mi anterior comentario..
Cabe decir que yo solo miraba las primeras letras...
Y pum!! No lo encontraba, =(
Y luego leí todo bien y ví que ¡Sí que estaba!
Jajajá, no me vuelvas a hacer esto Cris (¿Te puedo llamar así?)
Pensé que yo no contaba. =)
Awww! Es genial que te gusten mis comentarios, yo pienso que a veces digo tonterías. Jajajá.
Yo amo tu novela eh!!
En fin, Nick es un hueso duro de roer eh?
Pero, __ lo conseguirá, seguro .. ¿No?
Jajajá, en fin, debes seguirla.
=)
Pd: Por cierto, te invito a que eches un vistazo a mi novela, se llama La Redentora de Almas y el link está en mi firma, sería genial tenerte allí.
Ahora si me voy.
Adiós =)
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:47

ahh lo del profesor ya me imaginaba algo asi jajaja
siguelaaa Smile
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:54

Por fin termino mi duda con el profesor..
Como que sospecho algo de Nick..
Se ve muy misterioso .-.
Síguela la amo C:
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 16:41

wow sube mas please
I´mParanoid
Nuev@
I´mParanoid

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 17:35

Ushh, Nicholas logra ponerme nerviosa, entiendo que sea gay pero al menos deberia interesarse si la rayis dice que "puede" que le guste alguien Smile
¡SIGUE PRONTO!
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 19:15

ah!! genial bien lo del profesor que la rayis se lo dijera .-. mmm bueno lo de la ropa me a gustado cielo hasta puedo sentir que ya esta funcionando ajajaja! quiero ver que mas pasa a quedado genial, siguela
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 20:06

Jajajajaja nick envidia mi ropa,ese fue un comentario muy gay jajaa,me encanta tu novela,es muy geniaal Very Happy
De seguro le gusto a Nick porque no dijo nada cuando le dije que me gustaba otra,Nick celosin.
Siguela que me encanta:)
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 20:21

Criss! Me encanta tu nove!
Jajajja xD (siempre digo eso jaja parezco disco rayado)
me encanto como la Rayis le hablo a Nick y lo hizo entrar
en razon jajjajaaja
creo que va a ser muy dificil que la Rayis conquiste a Nick
ya que es gay y pues ellos no se fijan en las niñas jajaja
pero ella lo va a lograr.... Yo creo en la Rayis!
Jajaja okeyno
Bueno, solo me queda esperar a que la sigas....
Besos, bye
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 22:43

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy de verdad siguela me meti en tu historia .... me encanta Enamorada Very Happy
pasa por mi novela porfa
xD

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11039-atraida-o-enamorada-de-mi-padre-joe-y-tu
Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 43012726249435716071113
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 23:10

PD: me encanto la parte en la que Nick envidia la ropa de rayita xD buenísimo.
siguelaaaaaa
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 07:44

Siguela siguela
ahhhhhhh
me encantooooooo!!!
eres genial!
siguela pronto
bye!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 10:17

Cris!
no puedo creerlo!!
ksajdlaskjdaslkjdas
es tan sakjsdalksjda aaaaaaaaaaaaaaagh!
cuando lei el capitulo y esta parte
¿Sí? ¿Tú crees que le guste a alguien más? –el la miró confundido.
- ¿Por qué? ¿Te gusta alguien? –preguntó seriamente. Ella miró el techo y sonrió.
- Puede. –lo miró directamente a los ojos. Él solo frunció el ceño y sacudió la cabeza mirando hacia otro lado.
fue como... nose, me desespere jajaja
con solo eso me alegraste el dia
porfaa sube capi pronto!!!
nonono, ya se!
maraton!!!! xD
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 11:03

Siguela pronto por fa
BrendaR
Nuev@

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 15:32

SIGUELA SIGUELAAAA !!!!!!!!!!

XOXO

MUY GENIAL
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 15:44

siguuelaa Criss!
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 16:15

Siguela siguela,tu novela es asombrosa,tan fuera de lo comun,tan unica:)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitime

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente