| Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) | |
|
+10.::::brisli::::. albitahdejonass:$ KarlaStJonasM DrawyoursmileJB Other.Jonas.Lover PinguinitaJonas sweetdreamJonas andrea111 prisci22 Teficita Jonas 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Teficita Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 15th 2012, 18:52 | |
| -TITULO: Atraida o Enamorada de mi Padre! -FECHA DE CREACIÓN: 14 de Julio| 2012 -AUTOR(A:( Yo -TIPO DE LECTORAS: todas -TIPO DE NOVELA: romantica Hola a todas aqui les dejo mi primera novela espero les guste dejen cualquier comentario me sera importante saber si les gusta o no, si soy mala o no xD por fa Personajes: Joe jonas( padre) Daniela ( mejor amiga vive en chile) Nick ( tio ) Kevin y Danielle Jonas ( tios ) Frankie jonas ( tío) Denisse y Paul (abuelos Paternos) Maria Fernanda ( tu ) Marco ( hermano ) Flor ( primita hija de Kevin y Danielle) Hola Bueno antes que nada me presento , soy María Fernanda Jonas Alburquerque vivo con Joe mi papa y mi hermano Marcos , tengo 16 añitos mi hermano igual somos mellizos solo que el salió antes que yo en fin … se preguntaran porque solo hablo de mi hermano y mi papa, mi mama Stefania falleció minutos después de habernos parido, es triste pero hay momentos en el que me siento estar con ella, ella es mi diario, ella sabe por lo que paso, y lo que me hace sufrir la enfermedad que herede de ella tengo miedo morir .. soy la mas delicada de la familia sufro de plaquetas ( enfermedad a la sangre) mas sufro cuando ando en mis días, y no puedo hacer nada porque se me hacen pequeños quistes o puedo penirme en hemorragia … no me gusta ser la enferma de la familia hay veces que pienso que a mi papa le molesto ya que el es quien me lleva al hospital y ttodo eso lo estresa …pero bueno luego les sigo contando les hablo de mi papa .. mi papa *_* mi papa es hermoso … no le diran a nadie pero mi papa me gusta un poquito pero me gusta … si solo es gusto no me juzguen tampoco tendre una vida con el y con hijitos … nooo ya se me quitara … mi hermano … mi gatito asi le digo ya que mi papa le puso asi a mi también me puso gatita ya que ambos tenemos los ojos celestitos con gris lo único es que los mios pasan a ser violetas en el dia … mi papa dice que soy una niña especial, no diferente es lindo cuando me lo dice bueno que mas les puedo contar… tio Nick se divorcio se caso por tres años con una señora vieja el la quería, ella le quería robar su dinero y se dio cuenta a tiempo y se divorcio …el ultimo año lo eh visto muy enamorado de mi mejor amiga … de mi hermana perdida asi le digo a Dani mi loca criaturita ajja me matara por contarles de como la llamo xD tio Nick y yo somo los mejores amigos aunque el es mayor yo lo aconsejo y lo ayudo es algo torpecito con el amor pero es romántico, tio kevin y tia Danielle tienen una nena hermosa llamada flor es linda se parece mas a tio kevin… tio frankie esta enamorado de Luciana … a mi no me gusta porque parece … bueno no parece es una regalada … en fin si quieren saber mas lean la novela gracias
Última edición por Teficita Jonas el Julio 15th 2012, 19:44, editado 1 vez | |
|
| |
Teficita Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 15th 2012, 19:40 | |
| | |
|
| |
Teficita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 15th 2012, 19:43 | |
|
Última edición por Teficita Jonas el Julio 15th 2012, 22:20, editado 1 vez | |
|
| |
prisci22 Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 15th 2012, 22:10 | |
| Hola soy nueva lectora! Siguelaaa como la dejas ahí! jajajaja | |
|
| |
Teficita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 15th 2012, 22:16 | |
| | |
|
| |
andrea111 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Edad : 24 Localización : Con Jev Cipriano Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 15th 2012, 23:37 | |
| siguela¡¡¡¡ | |
|
| |
Teficita Jonas Nuev@
| |
| |
Teficita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 16th 2012, 12:16 | |
| | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 16th 2012, 13:47 | |
| Hola nueva lectoraa siguela me encanta tu nove esta buenisimaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 381 Edad : 24 Localización : Con Jev Cipriano Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 16th 2012, 13:50 | |
| | |
|
| |
prisci22 Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 16th 2012, 13:54 | |
| Joe siente lo mismo que gatita?! Te quedo supeeeer el cap!!! Sigela cuando puedas pliiiss!! | |
|
| |
Teficita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 16th 2012, 14:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 16th 2012, 14:04 | |
| siguela¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 16th 2012, 19:54 | |
| siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Teficita Jonas Nuev@
| |
| |
Teficita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 17th 2012, 01:30 | |
| Hola gracias a todas por leer la novela se las quiere
Joe: COMO QUE NO ESTA? … NO ANDABA CONTIGO? Marcos: te la deje a ti ….donde esta? Joe: Oh Dios! ( nervioso)me pelee con ella … salió corriendo …Mafer donde estas por favor respóndeme ( dejándote un mensaje de voz ) Marcos: deja de llamarla y buscala Joe: ok, ok … ammm quédate aquí por si bien, si lo llega hacer me llamas y si yo la encuentro te llamo Marcos: vuelve con ella si no no vuelvas -.- Joe: pareces mi padre y no mi hijo!! ( cerrando la puerta )
(joe salio a casa de paul y Denisse )
Joe: MAMAAAAAAAAAAAA! Mafer vino por aquí? Denisse: hijo que pasa calmate Joe: mama discuti con mi hija y salio corriendo y no ha vuelto a casa mama me estoy desesperando! Paul: (entrando) que sucede porque tanto grito!? Denisse: Mafer esta perdida! )’: Paul: QUE MI NIETA ….? JOSEPH QUE HICISTE! Joe: discutimos porque tengo novia! Denisse: QUE? Que tu que? Joseph le prometiste a la bebe no tener a nadie mas! Joe: lo se pero ash!!... nada olvídenlo iré donde Nick puede que este allá! Denisse: ve rápido .. te llamare si pasa algo
( joe volvió a salir y fue al departamento de Nick)
Joe: Nick, Mafer esta acá? Nick: no porq… LA PERDISTE??... Joe otra ves lo mismo ¿ Joe: Nick no me reproches! Estoy desesperado!!! Fui donde nuestros padresy no esta, Marcos llego a casa sin ella! Nick: donde pelearon? Joe: en la playa! Nick: ok voy para alla tu ve donde Kev y cuentale! … luego llamamos a la policía! Joe: esta bien!
( joe partió para casa de kevin)
Joe: Dios que este aca! ( tocando la puerta) Danielle: Joseph que… que sorpresa que haces aca ( haciendo señas detrás de la puerta para que tu te escondas) Joe: puedo pasar? Danielle: ammmm.. si si claro pasa .. esta también es tu casa! Kevin: hermano como asi visitándonos a esta hora Joe: ammm… no vengo de visita … vengo porque … porque Mafer no esta en casa y pensé que estaba aquí! Kevin: Joseph otra discusión mas? Danielle: O.O … mi sobrinita :O donde estará? Joe: lo mismo me pregunto dani ya no se donde buscar me siento mal! Kevin: y ahora? En donde crees que pueda estar!? Joe: no lo se
(contigo) Dios Mio mi papa esta aquí.. que hago?...ayudenme no quiero que me descubra, que el sea feliz con su novia pero conmigo no, no es justo! El es mi papa!, es solo mio … MIO! No tiene porque venir una cualquiera y aparecer en su vida … ash maldita!
Flor: ñaña tio bajo! Mafer: no, nena… no voy a bajar Flor: vamooo, bajo, vamooo ( halandote) Mafer: no princesita! Flor: chao
(abajo)
Joe: Kevin no me reproches! Ayúdame! Kevin: Hermano sabes que no lo hare -.- es mi sobrina la adoro pero para que sufra contigo, es mejor que este donde quiera que este! Joe: herm…. Flor: Tioo! Joe: pequeñita hermosa como estas?( cargándola) Flor: ben Joe: eso es bueno Flor: vamooo juga! Kevin: si joe ve a jugar con la nena … te distraerá un poco Joe: ok u.u
( kevin olvido que su nena es un poco conversona y le contara a joe algo)
Joe: vamos a jugar con riley mejor nena Flor: shiiiii *-*, tio? Joe: dime princesa? Flor: ñaña Joe: ñaña no vino Flor: no, … shiiii Joe: no no vino muñeca Flor: no tio … ñaña adiba .. adibaaaa Joe: cariño Mafer esta aquí? Flor: shiiii *-* La sigo ? ... les gusta mi novela? | |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 18th 2012, 00:39 | |
| Siiiii!! Siguela! Nueva lectora! (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 18th 2012, 17:49 | |
| Siguela me encanta tu nove esta buenisima | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 18th 2012, 19:17 | |
| Siguelaa nueva lectora aqui! Esta muy buena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 18th 2012, 20:33 | |
| PD: siguela prontoo | |
|
| |
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 18th 2012, 22:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 19th 2012, 17:39 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 19th 2012, 20:21 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 19th 2012, 20:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) Julio 19th 2012, 21:30 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta mucho es muy diferente y quiero saber como la llevas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) | |
| |
|
| |
| Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) | |
|