| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+55P A R A D I S E Nicole_JB Sofiiiaa Jonas Lovato #CrazyMoFosOfNialler Brisa de Chizy kamiii Loreana de Jonas ILoveEzraFitz♥ AriaFiore camilovatic silvi_jonas rosmavoz janeth d jonas Javieraayleen AlEjA frAncO rEy PidgeJonas alexxa ArianneJonas Teficita Jonas JimeeJonas(: Wenn Carpe Diem #Jonatica# R&P MEL R&P JAjonas sweetbaby_majo BrendaR StayStrong_JB irlanda kffdp Rebecca Alvz IshPaniagua Krystii D'Jonas Other.Jonas.Lover afasfagah Beautiful-NO-Tamed. MARIIA LUIISA albitahdejonass:$ - Galletas&Leche - sweetdreamJonas jonaticaa15 swettdream PinguinitaJonas I´mParanoid MenizdeJonas FerJonas12 DrawyoursmileJB MarieJBCruz evelyn alejandra kristy cami-camila JustKeepDreaming~ IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 17:52 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 18:51 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 19:25 | |
| Siguelaa porfavor,esta novela es increible:) | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 19:59 | |
| siguela wow por eso nick odiaba al profesor pero por lo menos se va a esforsar por tratarlo bien o por lo menos lo prometio pero bueno que bien que le gusto la ropa nueva de la rayis jeje siguela cuidate besos bye | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 20:03 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 21:12 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 21:26 | |
| | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 22:40 | |
| Holaaa pasaba a saludar Buenas noches! siguelaaa | |
|
| |
ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 22:49 | |
| Hola no se si te acuerdas de mi fui tu nueva lectora y me desaparecí por un tiempo pero ahora ya no hnzjsjsjsksnjdkanahsknahsks amo tu nueva nove y la de madre soltera la termine de leer te juro que me ENCANTO *-* eres de España? Jxjdhdmdjdkdndjdkdbd que parte, yo viajare el próximo año para allá - ari | |
|
| |
ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 22:52 | |
| Ahhhhhhh y me olvide de algo: SIGUELAAAA!!!! | |
|
| |
JimeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez) Fecha de inscripción : 13/05/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 22:56 | |
| OHH SI OHH SI!! Que se ponga Hulk el nene Yeeaaah! Seria genial que se pusiera celositoo muajajaa awww mi Raya lo puso en su lugar...Asi se habla! Me cautivaa tu novee! Siguelaa ♥
PD. Aqui te dejo el link de la nove: http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1476-wait-for-you-nick-jonas-you-capitulo-final | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 16th 2012, 23:57 | |
| Hola me presento, soy Alexa... Me encanta tu novela, nueva lectora Siguela me encanta por favor lo mas rapido que puedas Love u | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 10:53 | |
| eveJoNatiKaperver: ¡Primera! Sí, por eso lo odiaba… Esperemos que entienda, sí. Jajajaja. IrennIsDreaMy: Ahora la sigo. Me alegra que te guste (; Krystii D'Jonas: No te preocupes, yo te entiendo. Jajaja sí, me salió del alma… ¡Ya la sigo! (: CoraJonasKevinatic: ¡Celos! Sí, he estado pensado en celos. Y ya tengo la forma (: Pues por eso, está confundido porque él es gay y no entiende el enojo que siente. Ya la sigo (; PD: Jajajaja amé escribir esa parte, faltaba un poco de comedia entre tanta tensión. Wenn: La sigo en un ratito. Hahaha*: Aww, fue un error mío. Borré sin querer el “[/” de algo y entonces no puso bien. Jajaja. ¡Claro! Llámame Cris (; Cuentas baby (; Amo tus comentarios, ya te lo dije. Jajaja. Sí, hay que hacer que ese hueso se convierta en gominola. ¡Claro! Hay que confiar en ella. (: Y… ¡por supuesto! Yo me paso (: La sigo en un ratito (: kristy: Jajaja ya la sigo (: JustKeepDreaming~: ¡Síííííí! Por fin se sabe lo del profesor (: ¿Misterioso? *-* Jajaja ya la sigo (; swettdream:¡Ahora la sigo! Pondré dos capítulos. (; I´mParanoid: Jajajaja es cierto, son amigos. Por lo menos que finja interés jajajaja. ¡Ya la sigo baby! irlanda: Me alegra que te haya gustado (: Ahora mismo la sigo. Beautiful-NO-Tamed.: Jajajaja sí. Nick quiere la ropita de _____. Jajaja, ya la sigo (; Rebecca Alvz: Jajaja a mí no me importa que lo digas *-* Es más, me encanta… ¡Sí! Había que hacer algo con ese terco. Jajajaja Cierto, pero no hay que decaer aún. _____ lo puede conseguir, jaja, ¡Ya la sigo! (; Teficita Jonas: Aww, amo los comentarios como el tuyo. ¿De verdad te metiste en la historia? Eso me gusta (: Jajajaja, ya la sigo. Me pasaré por tu novela, descuida. MarieJBCruz: Ya la sigo (: ¡Gracias linda! (: Smile: ¡Jaz! Aww qué tierna. ¿Te puedo secuestrar? Jajajaja, ya la sigo (; Maratón no puedo, pero sí dos capítulos (: BrendaR: La sigo en un ratito (; MARIIA LUIISA: Ya la sigo (; ArianneJonas: ¡Gracias! Jajaja hago lo que puedo con mi cabeza loca. Soy de Madrid centro (: La sigo en un ratito (; JimeeJonas(: : Jajajaja se pondrá celoso… Mmm no sé, jajaja. Ya la sigo (: alexxa: ¡Bienvenida Alexa! Yo soy Cristina, pero puedes llamarme Cris. Ahora mismo la sigo (: Besitos (;
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 10:57 | |
| Capítulo diez
Su madre los llamó desde el salón, había preparado unos sándwiches para hacer más llevadero el trabajo. Y había resultado, las tripas de ______ comenzaron a sonar cuando Denisse los llamó. Allí estaba el profesor Parker. ______ prestó atención en cuanto las miradas del profesor y de Nicholas se cruzaron. El hombre sonrió y Nicholas le devolvió la sonrisa. Ambos se sentaron sonrientes a degustar la comida que Denisse habría preparado.
- Dinos ______, ¿cómo es Nicholas en las otras clases? –preguntó Denisse mirando a su novio. - Es bastante bueno, siempre que lo veo está concentrado. Por cierto… profesor. ¿No me podría decir qué nota saqué en aquel proyecto…? –él rió. - ______, no te preocupes… Fue muy bueno. - ¿Y por qué no me dice mi nota? –preguntó ofuscada. - Porque aún no los veo todos, y tengo que decir todas las notas. Hasta que no los vea todos, no puedo. - De acuerdo. –terminó de comer y se limpió con la servilleta– Todo muy rico. Gracias. –dijo sonriendo y levantándose con Nicholas. - Seguiremos con el trabajo un rato más y te llevo a casa, ¿vale? –preguntó cuando entraron a su habitación. Ella asintió. - Gracias. –se sentó en el escritorio y lo miró coqueta, pestañeando y cruzando las piernas. - ¿Qué haces? –preguntó aguantando la risa. Ella se decepcionó y bufó sentándose en la silla y centrándose en el trabajo. Aún les faltaban diez páginas. Él se dio cuenta de su desagrado y se sentó a su lado, mirando como un cabello rebelde no salía de sus ojos. - Bueno…ahora podemos hablar de las bacterias. –él no respondió. Ella se giró y lo pilló mirándola sonriendo– ¿Ocurre algo? - No. –dijo negando con la cabeza sin dejar de sonreír. Ella asintió y siguió revisando el libro, buscando información. Notó que Nicholas no miraba el libro, ni siquiera se acercó para revisarlo mejor. Volvió a girarse y seguía mirándola. - ¿Es qué tengo algo? –él negó y posó su mano sobre la mejilla de ______. Él vio su mano y una batalla comenzó en su cabeza. ¿Qué era esa alegría que tenía en ese momento? “Nada” pensó. Apartó la mano y miró el libro. - Sí… protozoos. –dijo desorientado. - Bacterias. –corrigió ella mirando cómo él se ponía tenso y asentía– ¿No me estabas escuchando? - Claro que sí. –ella bufó y se centró en el trabajo. Al cabo de una hora ella miró su reloj de pulsera y se levantó rápidamente. - Debería irme ya. –dijo dirigiéndose a la puerta. Él agarró su brazo y la detuvo. - Voy contigo. –ella asintió y salió primero. Bajaron las escaleras y se despidió de la madre de Nicholas y el profesor. En el camino nadie habló, era un silencio un poco incómodo. Aunque eso a ______ no le importaba. - Bueno… ya llegamos. Gracias por traerme, de nuevo. –dijo sonriendo. Él solo la miraba y asentía. Había estado pensando en todo el camino. Algo no andaba bien con esa amistad. - No es molestia. ¿Mañana seguimos con el trabajo? –ella asintió y se acercó para darle dos besos. Él se movió en sentido contrario y sus labios chocaron, una vez más. Ella abrió los ojos, aún con sus labios unidos. Él los mantenía cerrados. _______ los fue cerrando poco a poco, entonces él los abrió y se soltó. - Nos vemos. –dijo ella incómoda. Él la miró y asintió, dio un paso hacia adelante, pero se arrepintió y dio pasos hacia atrás. Sonrió y agitó la mano. - Hasta mañana ______. –dijo alejándose, se giró antes de que _____ entrara– Mañana te vengo a recoger.
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 11:01 | |
| Capítulo once
Se levantó y se miró al espejo, vio su pelo desaliñado y sus ojos adormilados. Mojó su rostro como cada mañana y sonrió al ver que había mejorado un poco. “Es miércoles” quedaban dos días y llegaría el fin de semana. Esas pequeñas vacaciones que tanto le encantaban. Se dio una ducha, hoy no tendría gimnasia así que no sudaría exageradamente. Salió envuelta en una toalla azul con dos franjas azules en un extremo y se acercó al armario. Abrió ambas puertas y miró cada opción que tenía. Cogió una camiseta de tirantes de color amarillo pálido, unos shorts verde fosforito y unas Converse negras. Como accesorios se puso unas pulseras negras y una diadema amarilla, por último unos pendientes blancos. Se miró al espejo y sonrió complacida. Se echó unas gotas de perfume de frutas y cogió su mochila. Bajó a la cocina y tomó el desayuno con un humor bastante bueno. Sonó el timbre y se levantó sonriendo, se despidió de sus padres y salió. En la puerta se encontró a Claire y a Nicholas charlando animadamente. Ella carraspeó y saludó a ambos. Los tres se subieron al coche de Claire. Nicholas de copiloto, hablando bastante con Claire. ______ se sintió celosa. Al llegar, fue la primera en bajarse. Escuchó su nombre repetidas veces, pero no detuvo su presurosa caminata.
- Asqueroso. –dijo furiosa. Entró a clase y se encontró con Cameron. Una sonrisa se dibujó al instante en su rostro. Él sonrió y se dirigió a ella para abrazarla. - Si ayer estabas hermosa, hoy estás sublime. _______ eres preciosa. –posó una mano sobre su mejilla. Ella sonrió y se sonrojó. Cameron se acercaba a besar su mejilla, ella sintió sus labios en esa zona y sonrió cerrando los ojos. - Muchas gracias Cameron. –susurró abrazando al chico por el cuello. Él sonrió complacido y rodeó la cintura de la chica, abrazándola fuertemente. Su momento fue interrumpido por Lisa, que entraba bufando. - Vaya… ¿______? ¿Y esa ropa? –la chica se sorprendió. Era la primera vez que la llamaba por su nombre. - Es nueva. –dijo separándose de Cameron. - Estás muy bien. –dijo sonriendo. Ella abrió los ojos. ¿Estaba soñando? La más popular del instituto, la que se había metido con ella desde siempre, la que no la había dejado ser feliz en su etapa escolar… ¿le estaba diciendo que “estaba bien”? - Gracias. –dijo lentamente. Lisa se sentó en su sitio y suspiró, _____ lo notó– ¿Te ocurre algo? - No, bueno sí… Jackson, se está planteando nuestra relación. No quiero que me deje. –_____ notó cierto temor en la voz de la rubia. - Bueno… no te preocupes, él se dará cuenta. –dijo con una sonrisa sincera. Lisa la miró con los ojos aguados y soltó un quejido. - Además Alison se ha lesionado y nos falta una animadora. –ocultó su rostro entre sus brazos y comenzó a llorar. ______ se sentó a su lado y le acarició la cabeza, esa chica estaba sufriendo. - Pero seguro que encuentras a alguien buena… - Tú. –dijo levantando la cabeza, con una media sonrisa. - ¿Yo? –preguntó incrédula. - Sí tú. El lunes hiciste los ejercicios de gimnasia como si fueras una animadora nata. - No creo… Fue gracias a Cameron, me inspiró confianza. –sonrió ______ señalando a Cameron. Lisa negó. - ¿Quieres al menos hacer las pruebas? Necesitamos una urgente, los campeonatos de baloncesto se acercan y tenemos que ser quince. –ella miró el techo pensativa. “Estaría con Claire” pensó de repente. - Está bien. –dijo sonriendo. Lisa se levantó y la abrazó efusivamente. En ese momento todos los populares entraban por la puerta, miraron perplejos la escena. Lisa, su reina, estaba abrazando a la bicho raro del instituto. ¿Se habría vuelto loco el mundo? - Chicos. –llamó Lisa– Os presento a la nueva animadora. _______ Smith. –todo miraron asombrados a ______, pero ella fijó la vista en un muchacho en concreto. Él miraba perplejo a Lisa y a ______. Parecía creer que eso era imposible. Nicholas Carter veía imposible una amistad entre esas dos chicas.
| |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 11:04 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 12:00 | |
| ahh lo ame por favor siguela no la abandones osea como rayita de animadora ya quiero daber que le dira nick jeje bueno siguela cuidate besos bye | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 12:05 | |
| ¡Si!! para mi que se esta enamorando de ella!! aja! si! xD jajaja, claro, secuestrame (asi me libro de mis tareas) jajaaj xD aaaaaaaaaaauuu yo quiero mas capis jajaja es que tu nove me deja con esa intriga y esos momentos en que askjdaskjld jajaja siguelapoooorrfiiss ¿Si? ¡ya se! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 12:10 | |
|
2/40
Aun quiero tatuarme en las muñecas la palabras "a little bit a longer" es una frase que me ayudo mucho durante mucho tiempo, asi que seria algo muy significativo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 12:14 | |
|
3/40
Tengo un amigo, llamado Santiago. El constantemente me dice "a mi me gustan los Jonas igual que a ti" pero yo lo tomaba como broma, pues tengo una carpeta de dice "Jonas Brothers" y pensaba que seguro sabia el nombre por eso (porque a los chicos de mi curso le dices -Jonas- y te dicen de todo ¬¬) Una mañana, en mi curso, me dice - che, jaz, ¿cual es tu cancion favorita de los Jonas?- yo me rei y comenze a pensar (ya que es una decision dificil) y me dice- a mi por ejemplo, me gusta, S.O.S, Burning up, tambien Fly with me - y fue como O.O jajajaja lo unico que le dije fue- ¿en verdad los escuchas? pense que era solo una broma- ya que digamos que es un chico lindo, gracioso etcc.. y me dijo - nono, si, los escucho, con mi hermano, voy en Skate y voy cantando las canciones de Nick, Joe y Kevin- jajajaa y yo pensaba que era una broma xD
| |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 12:53 | |
| ajajaja! espero que los pensamientos de nick se traten sobre rayita seria genial otro beso?! me encanta *baile de 5 segundos* jkaajajaja! vale vale que paso con esa chica? espero que no trame nada malo / sigo me gusto tienes potencial mmm bueno chao un beso | |
|
| |
BrendaR Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/07/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 13:07 | |
| GRANDIOSAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA COMO DEJAS CON ESTA INTRIGA INMUNDA ! HAHAHHA
XOXO | |
|
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 14:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 17th 2012, 15:41 | |
| 5/40
Lo primero que pense de esta nove (cuando vi el titulo, que fue lo que me llamo la atencion) fue lo original que era, por que, muchas de las novelas que leo trata de un chico, que bueno, con el tiempo se enamora de la protagonista y etc.. pero esta es como que jajaja el es gay, cosa que, se lo hace mas dificil a la rayita, ademas de que es la unica nove en la que es gay, pero hay una chica que le quiere como mas que amigo, es como un combo, un imposible una amista el plus de que es gay ajajja, es genial. Realmente.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|