Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT

+55
P A R A D I S E
Nicole_JB
Sofiiiaa Jonas Lovato
#CrazyMoFosOfNialler
Brisa de Chizy
kamiii
Loreana de Jonas
ILoveEzraFitz♥
AriaFiore
camilovatic
silvi_jonas
rosmavoz
janeth d jonas
Javieraayleen
AlEjA frAncO rEy
PidgeJonas
alexxa
ArianneJonas
Teficita Jonas
JimeeJonas(:
Wenn
Carpe Diem
#Jonatica#
R&P MEL R&P
JAjonas
sweetbaby_majo
BrendaR
StayStrong_JB
irlanda
kffdp
Rebecca Alvz
IshPaniagua
Krystii D'Jonas
Other.Jonas.Lover
afasfagah
Beautiful-NO-Tamed.
MARIIA LUIISA
albitahdejonass:$
- Galletas&Leche -
sweetdreamJonas
jonaticaa15
swettdream
PinguinitaJonas
I´mParanoid
MenizdeJonas
FerJonas12
DrawyoursmileJB
MarieJBCruz
evelyn alejandra
kristy
cami-camila
JustKeepDreaming~
IrennIsDreaMy
SweetHeart(MarthaJonas14)
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:48

Huy y ahora que le pasa a Nick,le encanta hablar con Claire pero __tn no puedo tener mas amigos u.u
Me encanta esta novela,muero por saber como hara ella para enamorar a Nick!
Siguela siguela Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:51

6/40

Si hay algun deporte que me encanta, es Natacion.
Este año mi cole, no se que problema hubo, que no tenemos mas ese deporte
entonces tuve que ponerme en Deportes, (gimnacia, etc) que tambien me va bien
pero ahora necesito nadar, no se por que, me siento como un pez, jajaja, y es algo ironico, ya que mi signo es de fuego xD
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:53

7/40

Cumplo el 2 de abril!
jajaja soy de Aries, pero lo mas raro es que me comporto como
una combinacion de otros signos xD
jajaja
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:56

8/40

Cuando Nick salia con Delta, y vi la fotografia de ambos tomados de la mano, lo primero que pense fue que no duraria la pareja, no fue por mala, sino por que no se por que tengo como una "alarma" en la cabeza, que cuando veo a dos personas juntas presciento si van a estar juntas o no.
Una vez una amiga me presento a su amigo, y cuando los vi supe que iban a terminar juntos, y ya llevan 5 años de novios, apesar de que mi amiga me decia "no, primero,no me gusta, y segundo, jamas se figaria en mi". jajaja
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:58

9/40

La primera cancion que escuche de Skyscraper, el CD de demi, y me encanto
tanto, que estuve semanas cantandolo fue Whos That Boy jajaa,
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:00

10/40

Tengo el pequeño problema, que no puedo estar quieta un momento.
Sin darme cuenta, muevo mi pierna arriba abajo sobre si. A mi madre le molesta cuando lo hago entonces me dice "jazmin, basta" yo paro de mover la pierna, pero comienzo a mover el pie, lo cual me dice lo mismo, paro de mover el pie y muevo la mano jajajaja. pobre mi madre.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:02

11/40

Algo que siempre me gusto, fue conocer diferentes etnias, es muy interesante,
incluso me encanto la salida institucional que realizo una profe de geografia, y visitamos distintos templos de mi pais
el que mas me gusto fue el de los Hare Krishna fue genial
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:05

12/40

Estaba en clase de deporte, hablando con dos amigas, una que es Believer y la otra es Jonatica y Directioner (? Cuestion que hable con ella y me dijo - a mi me gustan todos los Jonas menos Kevin- y fue como que un detonador, estaba apunto de decir tantas cosas...jajaja y luego dijo - es una lastima que este casado, por que sino... pero no, tengo que respetar que esta casado- jajajajaja ahi fue como "ooh, bueno" jajjaja encima lo dijo con una tristeza... jajaja y yo que estaba a punto de decir millares de cosas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:10

13/40

Una vez... estaba en primaria, cuando habia una chica que le gustaba mi mejor amigo , y cada momento lo acosaba (no me caia bien, ya que ella lo ignoraba antes cuando era nuevo y digamos que no eran tan lindo) hacia cosas como tocarle el trasero (jajaja pobre) el no le daba ni la hora, entonces un dia se canso de que estuviera acechandole de tal manera (el ya sabia que era "falsa) entonces, en la cartuchera, le puso un bicho horrible y asqueroso con vida. Cerro la cartuchera y cuando termino el recreo le dijo a Daniela (asi se llamaba) - che, dani, ¿me prestas un lapiz?- ella fue a su banco y cuando abrio la cartuchera, todo salio volando y ella termino gritando y corriendo. Fue gracioso y a la vez horrible jaja
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:14

14/40

Me encanta dibujar, amo dibujar cualquier cosa, aunque soy un poco vergonzosa respecto mis trabajos, y perfeccionista. Pero aveces se los muestro a los demas, lo ultimo que hize fue dibujar un retrato de Nick, Demi, y Joe, ahora quiero hacer uno de Kenielle skdjalsdja xD
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:18

15/40

Cuando era pequeña, no le tenia miedo a nada, pero a NADA. ni a la oscuridad, ni a la sombra, ni nada por el estilo... HASTA QUE...mi padre me hizo escuchar un documental sobre el "fin del mundo" tuve pesadillas por dos dias...y en cierta forma aun me da cierto miedo.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:20

16/40

Mi numero favorito es el 2, ¿por que? no lo se... solo me gusta
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:22

17/40

Mi cuento de Disney favorito, siempre fue el de La bella durmiente, nunca me cansaba de verlo, amaba la parte cuando cantaba
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:25

18/40

Hace poco tiempo, descubri que mi nombre (Jazmin) era por la princesa Jazmin, ya que mis padres les parecia lindo el nombre, yo pensaba que era por la flor. Peor bueno.

Pero años antes, siempre tenia esa ligera admiracion por la princesa Jazmin, (no por mi nombre) sino por que en la pelicula de Disney, era astuta, inteligente, y en cierta forma la invidiaba, ¿por que? por que tenia a Aladin (jajajaja) y a ella si le dejaban tener a un tigre de mascota...xD
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:29

19/40

En realidad, mi nombre no se escribe asi: Jazmin. Sino Jasmin. Pero desde que (en primaria) lo escribia como iba en realidad mi profesora de Lengua me lo corregia, y era medio tonto que una persona se "equivocara" en escribir su nombre ¿Verdad?
¿Cual era el problema? que cuando mis padres me fueron a registrar con mi nombre, como JaZmin, el notario era analfabeta...¬¬ entonces me escribio JaSmin...
Entonces, desde entonces, siempre escribo con Z mi nombre.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:32

20/40

Odio, pero Odio, mi primer nombre. No existe. No tiene significado. Jamas NADIE lo escucho antes. Mi primer nombre tendria que haber sido Joselin Jazmin, pero bueno, una cosa llevo a la otra, y tengo un horrible nombre que algun dia me dignare a aceptar ...pero te juro que es rarisimo. Ni siquiera pueden pronunciarlo bien u_u
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:33

OMJ!!! Camero y yo somos muy cariñosos xD y ncik que tanto me miraba cuando estabamos estudiando, que se desida pues!!
más celos!!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:33

PD: gracias por subir Smile siguelaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:37

21/40

Mi actor favorito es Jim Carey. Amo todas sus preguntas.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:38

22/40

Impresionantemente tengo dos novelas, que en realidad (casi tres) que son historias que me pasaron a mi. (obvio, luego se combinaron con la ficcion) pero algunas cosas son reales. :O
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:40

23/40

Se supone que ahora tendria que estar ordenando mi habitacion... se supone jajaja
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:42

24/40

Soy Aracnofobica.
Si, todo sucedio una tarde de otoño...AJAJAA no mentira
no, fue cuando era pequeña, estaba cuidando a mi hermana de unos meses, jugando con ella, cuando ella empezo a llorar mirando tras mio. Yo al girar vi a una tarantula grande...horrible, comenze a gritar y vino mi madre matarla con los tacos de mi tia jajaja fue gracioso pero fue horrible
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:47

25/40

Tengo una etapa oscura en mi infancia...JAJAJAJA bueno, no tan oscura
Cuando era niña, AMABA CANTAR Y BAILAR. Tanto asi, que mi cantante favorita era en su momento Shakira (que en esos tiempos tenia el cabello negro y mechitas pintadas) entonces me encantaba cantar como ella
Una tarde intente imitarla, lo cual raramente "logre" sacaba la voz de Shakira con un truco en la garganta. Tanto asi, que me compraron una ropa de odalisca igual al ade Shakira, y una peluca (fue vergonzoso) incluso sacaba los pasos.
Pero bueno, ya no la imito mas, ya no saco la voz, pero aun me gusta bailar y cantar.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:51

26/40

Siempre me gusto cantar, canciones de todo tipo, de todo genero. Pero como te dije antes, soy un poco timida y vergonzosa. Entonces jamas cante delante de alguien, excepto este año. Toda mi familia dice que canto muy bien y que tengo una linda voz, incluso mi madre me quiso inscribir en un concurso de la television para cantar y descubrir nuevos artistas (pero era necesario tener 18 o mas) por lo cual no fui. Igual nunca me confie de ello, ya que todo padre te dice "que lindo haces tal cosa..."
Luego en una salida, me agarro la locura y cante delante de mis amigas, se sorprendieron, me dijeron que tenia una voz muy linda, y cuando no tenemos nada de musica que escuchar me hacen cantar acapella jajajajja y bueno-.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:51

27/40

S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT   Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT - Página 11 Icon_minitime

Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente