| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+55P A R A D I S E Nicole_JB Sofiiiaa Jonas Lovato #CrazyMoFosOfNialler Brisa de Chizy kamiii Loreana de Jonas ILoveEzraFitz♥ AriaFiore camilovatic silvi_jonas rosmavoz janeth d jonas Javieraayleen AlEjA frAncO rEy PidgeJonas alexxa ArianneJonas Teficita Jonas JimeeJonas(: Wenn Carpe Diem #Jonatica# R&P MEL R&P JAjonas sweetbaby_majo BrendaR StayStrong_JB irlanda kffdp Rebecca Alvz IshPaniagua Krystii D'Jonas Other.Jonas.Lover afasfagah Beautiful-NO-Tamed. MARIIA LUIISA albitahdejonass:$ - Galletas&Leche - sweetdreamJonas jonaticaa15 swettdream PinguinitaJonas I´mParanoid MenizdeJonas FerJonas12 DrawyoursmileJB MarieJBCruz evelyn alejandra kristy cami-camila JustKeepDreaming~ IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 26th 2012, 00:39 | |
| Que Jake y hizo QUE?? como puede ser posible esooo que le pasa a ese idiota y nick ni en cuanta como puede pasar esoo!?? Dios Mio! Siguelaa!!! | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 26th 2012, 06:42 | |
| mm no puede ser mi cabeza solo imagina muchas cosas y noc cual sea la correcta porfis siguela osea qk onda no no ya noc me volvere loca ayyyyyy sabes pienso qk niki se enamoro de __ y ese tal jack tiene algo en mente o noc solo c qk tenes qk seguirla porfis si | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 26th 2012, 07:41 | |
| Hay que pendejo putoo!Osea no es gay,o es bisexual el muy trolo.Que bronca!le toco un seno,hay porfavor que le grite de todo y encima que le pege un sopapo! Yo ,personalmente,lo mato.Ojala la sigas que me encanta:) | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 26th 2012, 10:09 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 26th 2012, 17:11 | |
| ese jake es un manosuelta
o sea no es 100% gay | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 26th 2012, 20:19 | |
| que el estupido de jake hizo que?? ahh no me cae nada nadita ojala nick aya visto todo para que se de cuenta quien realmente es su noviesito ahhh siento raro jeje buenop siguela cuidate besos bye
| |
|
| |
rosmavoz Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 27th 2012, 08:32 | |
| no puede ser de verdad soy nueva lesctora me tomo solo unas pocas horas leerme la novela y de verdad es muy buena y me intriga mucho que va a pasa, tengo mucho tiempo buscando novelas que traten de la homosexualidad y me costo encontre la tuya y de verdad es muy buena se cuando una novela es buena y esta es demasiado porfis no nos hagas sufrir y sube capitulo te lo pido por favor tengo mucho que decir la verdad, jajaja mucho gusto mi nombre es rosma tengo 15 años y amo a los jonas soy de venezuela sigueme en twitter @rosmavoz o en facebook rosma butler | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 27th 2012, 08:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero leer más | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 27th 2012, 15:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 27th 2012, 15:38 | |
| | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 27th 2012, 16:43 | |
| Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! porfavooor siguelaaaaaaaaaaaaaaa! :c Creo que nos vamos a morir mientras no la continues :c porfavooooooooooooooooooooooor! por los Jonas! Siguela Siguela ! Cuidate (: | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 27th 2012, 17:28 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ! | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
| | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
| | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 27th 2012, 17:29 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 27th 2012, 18:05 | |
| hola...Me llamo Noemi pero puedes decir noe.. aki tienes una nueva lectoraa... no sabes en un dia termine de leer la noveee.. woooow esta increible es tan distinto a los demas.. te deja con ancias de saber mas y mas...encerio tienes que seguirla..tienes un gran talento como escritora escribes fenomenal....por favor siguelaaaaaaaaaaa porfitas... siii siii siii.. espero que lo sigas
adios.. | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 28th 2012, 11:30 | |
| Porfavoooooooooooooooor! por lo que más quieras, siguela Chao (: | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 28th 2012, 12:24 | |
| Hola cris amm te puedo decir así? Bueno a lo que venia Siguela me encanta tu nove no me encanta la amo Eres una magnifica escritora, así que porfiss siguelaaaa | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 28th 2012, 12:44 | |
| IrennIsDreaMy: Sí, es un salido de primera. Ya la sigo (: PinguinitaJonas: No me mates, soy joven. Jajajajaja, es un asqueroso… Ya la sigo. (: Bella Dama: Bueno, bueno Jaz. Tú por aquí (?) ¿De verdad? ¿15 veces? *-* Aww, gracias. Yo una vez también hice lo mismo con una de tus novelas… Creo que fue con “Enséñame a amar”, si ese no es el nombre: lo siento :s Sí, estoy perfecta. Lo mismo espero de ti (: Ahora la sigo (; Wenn:¡Ya la sigo! (; Gracias. CoraJonasKevinatic: Jajajaja tranquila, yo te dejo decirlo. Pienso lo mismo. Ush… con las demás hace cosas… cosas malas. Jajajaja será que los pechos son bonitos (?) No lo sabremos hasta que la siga, o sea…ahora. xD albitahdejonass:$: Jajajaja, yo le cortaba la mano y se la daba de comer a los cocodrilos. El resto del cuerpo dejo que se desangre y luego lo cocino para su propia familia. ¿Muy cruel? ¡Nah! Jajajajaja. Ahora la sigo. (: swettdream: Ahora mismo la sigo. Rebecca Alvz: Bueno…ya lo veremos. A lo mejor ni gay, ni bi… si no hetero. Who really knows? Ya la sigo cielo. (: JustKeepDreaming~: ¡Ahora la sigo! (: Javieraayleen: Beacuse I’m a bad girl. Jajajajaja. Una de tus niñas, eso me mató por completo xD ¡Ya la sigo baby! No morirán porque ya la voy a seguir (; Soy su salvación, ajfasdhkgja ámenme. Demi: ¡Ah! Eso me gustó. ¿Moriste y reviviste? ¡Genial! (?) Súper intenso. O: Jajaja ¿Quién sabe? A lo mejor Jake sí se enamora de ______. Todo puede pasar (‘: La dejo ahí porque… amo dejarlas a todas con ganas (: Claro, ahora la sigo (; irlanda: Jajajajaja. Ya la sigo. (: JimeeJonas(:: No te preocupes, bien. ¡Hagamos eso! Pero yo no las quiero cortar, ¡qué asco! Yo las aso. Jajajajaja xD Cameron levanta pasiones. ¡Ya la sigo! (; alexxa: Mmmm esa pregunta la contestaré en uno de los capítulos… Pero más adelante. Ya la sigo (; jonaticaa15: Aww gracias (: Ahora la sigo (: StayStrong_JB: Te tocó un pecho O: Ya la sigo (; janeth d jonas: Sí, claro ahora la sigo (; Beautiful-NO-Tamed.: Jajajaja sí, todas lo mataríamos. Ya la sigo (; eveJoNatiKaperver: Sí definitivamente NO es gay… La sigo en un ratito (; MARIIA LUIISA: Te tocó un pecho x: Ya la sigo (: rosmavoz: ¡Bienvenida Rosma! Yo soy Cristina, pero puedes llamarme Cris. Ahora mismo la sigo (: Besitos (; Claro, yo te sigo en twitter. silvi_jonas: ¡Bienvenida Noe! Yo soy Cristina, pero llámame Cris. (: Gracias *-* La verdad voy a terminar creyéndome que tengo talento ksjfhkajhfka. La sigo ahora (; sweetdreamJonas: ¡Sí! Dime Cris (: Gracias, ya la sigo cielo. (;
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 28th 2012, 12:47 | |
| Capítulo dieciséisSu mente comenzó a analizar todo lo que estaba pasando. El novio de su amigo la miraba de una manera pícara, con una sonrisa sensual y le estaba masajeando un pecho. Solo pasó una palabra por su mente: “Pervertido”. Quitó la mano de su cuerpo y se enderezó. Él la miraba con una sonrisa macabra. Pensó en gritarle las cuarenta, pero no quería hacer un espectáculo, y menos por él.
- ¿No te gustaría venir a mi departamento y…? - ¿Y atarte a la ventana para que te ataquen las gaviotas? Sí, me encantaría. –el chico la miró con sorna. - No, mi amor. Haríamos cosas malas. –ella solo negó con la cabeza. Este… individuo no se merecía ni un pelo de Nicholas. Se dirigió al muchacho y lo amenazó con el dedo. - Escúchame ser vivo que me da asco mirar. Si me entero que le llegas a hacer algo a Nicholas, si lo engañas u otra estupidez de las tuyas. Te las verás conmigo. ¿Te queda claro? –el chico sonrió y cogió su mano, sentándola en su regazo. Haciendo que _____ notara su dura erección. - ¿Crees que le he sido fiel? ¡Dios! ¿Has visto a las chicas de por aquí? Están todas… - Eres un cochino. ¿Por qué juegas con Nicholas, eh? ¿Qué te pasa energúmeno? –dijo tratando de levantarse, pero las manos masculinas no soltaban su cintura. - No juego con él. Le dejé claro que no soy hombre de una sola persona. –él sonrió y ella no se creyó ni una palabra. - Mientes. Eres un asqueroso. –logró levantarse, pero al hacerlo el chico le agarró una nalga. Sentándola de nuevo en sus piernas. - Soy un asqueroso, que te va a hacer gritar en menos de una hora. –dijo en su oído. Ella se estremeció y lo miró con horror. ¿Acaso hablaba de sexo? Examinó su forma de ser y entonces cayó. Este tipo no era gay. No lo podía ser si hacía todo eso. - Déjame. –dijo batallando para levantarse. Miró el mostrador y vio a Nicholas coger los cafés. Se levantó y se sentó en su sitio. Mirando a Jake con una expresión de rabia. - ¿Ya se conocieron? –preguntó el chico de mirada soñadora. ______ se perdió en sus palabras y sonrió. - Sí. –dijo Jake con una sonrisa tierna. “Mentiroso” pensó ______. - Nicholas, debo irme. Lo siento… - ¿Por qué? –preguntó triste. Ella se levantó y lo miró a los ojos. “Porque no quiero estar con tu novio el acosador” pensó enfadada. - Porque se me hizo tarde. Debo irme. Adiós. –besó la mejilla de Nicholas. Miró a Jake y sacudió la mano. No quería tocarlo. Salió de allí sin mirar atrás.
¿Qué demonios había pasado en esa cafetería? El novio de Nicholas, supuestamente gay, había coqueteado con ella, la había tocado y se había insinuado. Maldito fuere Jake y sus pelotas. Mientras caminaba por las calles que llevaban a su casa pensó en decírselo a Nicholas, pero entonces recordó su mirada cuando lo veía. Era ahora, más que nunca, que debía poner en marcha su plan de seducción. Debía alejarlo de Jake sin hacerle daño. Porque si de algo estaba segura, era de que Nicholas iba a sufrir si le decía la verdadera cara de Jake. Lo mejor era conquistarlo y que él mismo dejara a Jake. El único problema es que hasta ahora no había conseguido nada. “Solo han sido tres días” pensó con una sonrisa. Llegó a su casa y entró feliz, pensando en cómo sería su vida con Nicholas a su lado.
*** Nicholas miraba de forma extraña a Jake. ______ se había ido demasiado pronto, y parecía nerviosa. ¿Qué había ocurrido cuando él estaba en el mostrador? No quería incomodar a Jake, que hablaba sobre su partido de fútbol. Nicholas solo asentía y fingía escuchar. Cuando por su mente solo pasaba el rostro de ______ angustiada.
- ¿Qué has pensado de ______? –preguntó cortando la historia de su novio. Jake abrió los ojos y frunció la boca. - ¿Por qué? –respondió con otra pregunta. - Quiero saberlo. ¿Qué te ha parecido? –el chico vaciló y lo miró. - No sé si deba decirte esto. - Dímelo. –dijo impaciente Nicholas. - Pero es que es tu única amiga, según me has dicho. No quiero que vuestra a mistad se arruine por mi culpa. –Nicholas frunció el ceño y lo miró con insistencia. - ¿De qué hablas? –Jake carraspeó y miró a su novio. Se puso nervioso. Por nada del mundo iba a decirle que había coqueteado con ella. Giraría un poco la historia. - Se me insinuó y no paró de tocarme. –dijo fríamente. Dejando perplejo a Nicholas, él cual sus ojos permanecían abiertos a más no poder.
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 28th 2012, 12:49 | |
| Capítulo diecisieteEntró a su casa con un extraño sentimiento. _______, su amiga desde que había llegado, había coqueteado con Jake, su novio. ¿Cómo era eso posible? ¡Se burló de él, en su propia cara! Pero toda la culpa era de él. Si no los hubiera presentado eso no habría pasado. Siempre se le ocurrían ideas descabelladas. Aún así, ______ no debería haber hecho eso. Subió a su habitación agitando la mano para saludar a su madre que estaba viendo la televisión. Cuando entró miró una foto de él y Jake sonriendo. Sintió celos, de la nada. “¿Celos? Claro, tú amiga ha coqueteado con tu novio” se dijo mentalmente, pero él presentía que no eran celos de Jake. A su cabeza llegó una opción: celos de _______. Celos de que le haya gustado su novio y no él. Sacudió la cabeza, horrorizado, y puso cara de espanto. No podía estar celoso por una chica, en todo caso por su novio. Se sentó en la cama y suspiró agarrando su cabeza.
- ¿Qué te pasa amigo? ¿Acaso estás volviendo a lo mismo de antes? –se preguntó a sí mismo mirándose en un pequeño espejo. Su reflejo no hizo nada más que recordarle viejos y malo recuerdos. Negó con la cabeza– No puedes volver a eso. Tú mismo dijiste que eras gay. Tú mismo… –dijo señalando el espejo enfadado– Tú mismo te has estado engañando los últimos años… ¿Cómo es esto posible? Me había mentalizado bien, lo había logrado. –gruñó y se tiró en la cama, cubriendo su rostro con la almohada.
Estuvo así por dos horas, hasta que dieron las nueve de la noche. Escuchó el grito de su madre desde la cocina llamándolo para cenar. Bajó arrastrando los pies y llegó a la mesa, la comida ya reposaba sobre ella. Se sentó y comenzó a pensar en su vida. En cómo había sufrido por una mujer, y nunca quería pasar por eso. No más. Miró a su madre y a “su padre”.
- Queda poco para tu cumpleaños Nicholas. –dijo el profesor. Él lo miró y giró la cabeza hacia el calendario. - Cuatro meses. –dijo encogiéndose de hombros– Todavía queda mucho. –el profesor bajó la cabeza, mala forma de empezar una conversación. - Sí… claro. Confundí tu cumpleaños con el de ______. –dijo sonriendo. Era verdad, en pocas semanas su alumna cumpliría 17 años. - ¿Sí? ¿Cuándo cumple? –preguntó interesado. - El 25. –Nicholas giró la cabeza y vio a qué día estaban. “Cinco de mayo” quedaban veinte días. Sonrió y se levantó de la mesa cuando hubo terminado. Subió a su habitación y se tiró en la cama.
*** Se levantó con una pereza extrema. Esa noche no había dormido bien, lo que había ocurrido con Jake le había puesto los pelos de punta. Ese estúpido no amaba a Nicholas. Seguro. Paró el ruido del despertador y se dirigió al baño. Salió aseada y con una sonrisa, aunque aún recordaba lo de Jake. No quería verlo en toda su maldita vida. Le daba escalofríos. Cogió ropa cómoda, hoy le tocaba gimnasia. Un short deportivo azul, una camiseta de tirantes con un tigre de un tono blanco; en los pies unas zapatillas. Sonrió y se hizo dos coletas. Cogió la mochila y bajó corriendo a la cocina. Su madre miró complacida a su hija y le tendió el plato con dos tostadas, seguido por una taza de café con leche.
- Gracias mamá. –dijo ______ con una sonrisa envidiable en su rostro. Su padre la miraba con una sonrisa. Eso a _____ le extrañó. - Cariño, te tengo una sorpresa. –dijo dejando el periódico de lado y apoyando los codos en la mesa. Captó toda la atención de su hija. - Dime Jeremy. –dijo picando a su padre. Él la miró desafiante y sonrió, sabía cómo hacer que enojara en el momento. - No te impacientes Anabel. –ella abrió los ojos cuando la llamó por su segundo nombre. Odiaba ese nombre, sonaba como… “¡Oh Anabel! No viniste a tomar el té con nosotras”. - Papá. –pronunció con tono reprobatorio. Jeremy soltó una sonora carcajada y se incorporó en la silla, mirando risueño a su hija. - Está bien. ¿Sabes que pasa dentro de… diecinueve días? –preguntó levantando las cejas. Ella se extrañó y miró el calendario. Estaban a seis, pero tenía tanta pereza de calcular ahora que negó con la cabeza. - No, ¿qué pasa en diecinueve días? –preguntó desganada, pero con un tono de emoción. - Tus 17 cariño, y sé cuál es el regalo perfecto. –dijo mostrando su sonrisa alineada y blanca. Su hija sonrió de la misma manera con los ojos iluminados.
Deseaba con todas su fuerzas que ya fuera su cumpleaños, quería el regalo. Ya. ¿Qué sería? Siempre le regalaba un amuleto, que colgaba en su pulsera favorita. No se la ponía por miedo a romperla, la tenía guardada en un cajoncito secreto que tiene su tocador. Su padre era especial para ella, demasiado. Con él había reído de niña, con él había descubierto un parque al que solo iban ellos dos. Sonrió y metió un trozo de tostada en su taza. Amaba a ese hombre que tenía frente a ella y estaba segura de que el mejor regalo que le podía hacer, era quedarse a su lado.
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 28th 2012, 13:35 | |
| me encantoooo Jake le dio la vuelta a todo...Nick me confundio Siguelaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 28th 2012, 13:41 | |
| OMG OMG! si Nicholas le llega a creer y le dice algo a rayita por ese asjkdasklja de... lo digo de una, Se Pudre El Rancho! xD aaw no puedo creer awwwwwwwww espero que haga algo lindo por su cumple (Nick) y no se por que, tengo un presentimiento acerca del regalo del padre de rayis AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! pobre nick. u_U ¡que pare el mundo! ¿se hizo gay a proposito? OMG. Jamas lo hubiese pensado. jajaja como siempre Cris, me sorprendes espero te encuentres bien y que la sigas Cuidate. Besos | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Julio 28th 2012, 13:43 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO LA NOVE!!!! OMG OMG OMG OMG OMG!!!!
PORFA!!! MORIRE SI NO LA SIGUES!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|