| "Broken promises" (joe y tu) | |
|
+18Lali'JB Smile Jonatic Nicole_JB cami-camila DrawyoursmileJB evelyn alejandra MenizdeJonas Amy Jonas nikifriky IrennIsDreaMy Niinooskaa darley vucky14 Wenn jonatik4everrr sweetdreamJonas rox yamijonas 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 16th 2013, 23:33 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 17th 2013, 11:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 17th 2013, 11:49 | |
By Niinoo | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 18th 2013, 21:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 19th 2013, 00:06 | |
By Niinoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 21st 2013, 21:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 21st 2013, 22:56 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 22nd 2013, 20:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 23rd 2013, 01:25 | |
By Niinoo | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 23rd 2013, 17:50 | |
| CAPITULO36
nick: joe le quiere pedir casamiento a blanda es su novia el me conto que le va a pedir matrimonio a ella y creo que mis sobrinos se merecen crecer junto a sus dos padres. tu:no ellos pueden estar bien solo con migo no es necesario joe en nuestras vidas. agus: nick tiene razon ___________________ estos niños se merecen vivir crecer junto a su padre te lo eh dicho mas de mil veces ya. tu:me siento muy cansada por el viaje necesito bañar a mis hijos ya que ellos tambien estan cansados nos vemos luego nick sabes que te quiero. nick:tambien te quiero pero me prometiste ________________ que le vas a decir la verdad a mi hermano asi que eso espero una cosa mas me voy a mantener cayado asta antes del casamiento de joe te doy tiempo asta entonces te quiero y es por eso que soy asi contigo. tu:de acuerdo nos vemos mañana saimos a almorzar. nick:ammm.... mañana no puedo salgo con kevin y danie.... tu:de acuerdo yo tambien voy y tambien va agustin cierto? agus:bueno. nick:claro si tu quieres por mi esta bien entonces nos vemos mañana. agustin ___________ y los bebes se ueron al epartamento de _________________ cuando legaron vinieron todos los recuerdos de golpe para ____________salio del elevador y a la primera puerta que vio fue a la de joe siguio su camino hasta su departamento entro al igual que agustin el cual cargaba a adam.
Despues de bañar a los bebes con la ayuda de su gran amigo agustin lo acostaron y se quedaron dormidos despues se fue a mientras agustin se preparava un pocode cafe. agus: bueno me vo porque estoy cansado los bebes y tu estan sanos y salvos me voy al hotel y cualquier cosa mi celular va a estar constante mente prendido. tu:de acuerdo nos vemos mañana a a mañana para que vamos a lo de ana ay van a estar celste y alex. __________________ le abrio la puerta se despidieron con un beso en la mejilla agus se fue a su hotel donde apenas llegar se fue a bañar se cambio y se quedo domido profundamenrte. una ves que agustin se fue ______________ se acosto para dormir pero los bebes estaban incomodos desconocian ese lugar asi que lloraban asta que se quedaron profundamente dormidos al igual que __________________. A la mañana siguiente sintio que alguien tocaba la puerta se levanto y fue a abrir. tu:hola agus que hora es? agus:las diez en punto --se acerdo y le dio un beso en la mejilla. tu:pasa que tengo qe ir a bañarme y despues baño a los bebes y nos vamos. agus:claro --entro se sento en el sillon --mejor me voy a preparar el cafe.
_________________ se fue a bañar cuando salio vio a agus con adam en brazos dandole el bieberon fue a ver si evangelin se avia despertado y si estaba despierta pero no lloraba en ningun momento ella siempre era asi tranquila cuando la vio le empeso a charlar con su aguu aguu. tu:bien mi amor te voy a bañar asi estas lista para ver a tus tios. evangelin: aguu aguuu aguuu. tu: agus le podes buscar la ropa de adam por favor. agus: bueno yo le busco. _________________se fue a bañar a la bebe cuando la termino de bañar la cambio la peino y se la dio a y se la di a aguspara que le diera de comer baño a adam tipico de el se pnia a reir mientras lo bañaban señal e que le encantaba estar en el agua cuando lo saco lo cambio y lo puso en el carrito para bebes lo mismo iso con evangelin salieron del departamento y se dirigieron directo al restauran donde avia quedado con nick a las 12:00. tu: perdon ana per no llegar pero lo que pasa es que me quede dormida y hasta que me bañe yo y los bebes, prepare las cosas se me iso demasiado tarde y ahora no puedo ir porque me voy a ver con nick. ana: su tio. tu: si. ana: bueno pero ven a la tarde por favor. tu: bueno yo voy no te preocupes. ana: de acuerdo nos vemos a la tarde chau linda te quiero. tu:chau y tambien te quiero. agus:listo llegamos. tu: bien vamos. agustin le ayudo con adam mientras que _______________ cargo a evangelin entraron al restaurante y vieron a nick sentado pero no solo estaba con la compania de kevin y danielle sino que de joe y su novia blanda. tu: voy a matar a nick ash. agus si quieres ns podemos ir. tu: si sera mejor --se dieron la vuelta para irse pero nick los vio. nick: ______________ ven por aqui --dijo con una sonrisa mas grande que su cara. se acercaron y se sentaron ya que nick le dijo que lo hicieran quedaron asi nick _____________ los bebes agustin blanda joe kevin y danielle. camarera: que van a pedir? tu: quiero dos pures mixtos solo con un poquiro de papa pongale mas zanahoria y zapallo con trocitos de pollos para los bebes. cada uno pidio la comida nick me hablaba pero los demas se mantuvieron callados sin poder creer que yo tuviera dos hijos. tu:no se supone que solo ibas a venir tu kev y dani que no se lo ibas a decir a nadie mas. nick: no se lo dije es solo que aviamos quedado en almorzar juntos y bueno no podia cancelarles a ellos y menos a ti. tu:ok supongamos que te creo. nick:__________________ el bebe se embarro con puré. tu: ay dios haber con permiso. ______________ se levanto y fue a cambiarle de remerita y limpiarlela cara cuando volvio nick tenia alzada a evangelin la cual le charlaba y nick la miraba le daba besos en la mejilla a lo que ella se reia. tu:ya volvi. dani:es muy linda y lindo cuanto tiempo tienen? tu:diez meses. kevin:supongo que ay uno que come mas. tu:supones bien el que come mas es adam asi se llama el bebe me gusto el nombre asi que se lo puse kev: jajaja asi se llama joe. dani:y como fue el parto? tu: normal de echo la doctora no sabia que eran dos bebes en todos mis controles solo se vio a un bebe. dani:y porque cuando te vimos en inglaterra no llevaste a los bebes? tu:porque no lo crei necesario solo teniamos que hablar de negocios y nada mas. kevin:y tu eres el padre? agus:no yo solo soy el tio. tu:no el no es el padre el es como mi hermano asi que es como su tio siempre esta ay para ayudarme y apoyarme se aguanto todo drante mi embarazo mis cambio de humor mis antojos asta incluso se fue a vivir con migo a los seis meses de embarazo para ayudarme en todo asi que siempre le voy a estar muy agradecida. nick:sip y yo soy el otro tio. tu: claro. joe: a los cuantos meses los tuviste? --dijo mas que serio. tu:ah? joe:ya escuchaste mi pregunta. tu:ammm..... yo....ammm.... bu.. bueno
| |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 24th 2013, 00:47 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 25th 2013, 22:56 | |
| hay dios se pone buena!!! SIGUELA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 25th 2013, 23:50 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 29th 2013, 20:41 | |
By Niinoo | |
|
| |
JonasFanBlessed Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/08/2013
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 4th 2013, 15:14 | |
| Sigo tu novela desde hace tiempo y NECESITO QUE LA CONTINUEEEESS POR FAVOOOOR. | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 4th 2013, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 4th 2013, 23:43 | |
By Niinoo | |
|
| |
JonasFanBlessed Nuev@
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2013, 10:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2013, 15:25 | |
By Niinoo | |
|
| |
JonasFanBlessed Nuev@
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 6th 2013, 20:26 | |
| Holaaaaaaa
Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me estoy muriendooooo. | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 7th 2013, 00:25 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 7th 2013, 14:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 7th 2013, 19:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) | |
| |
|
| |
| "Broken promises" (joe y tu) | |
|