Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Broken promises" (joe y tu)

+18
Lali'JB
Smile Jonatic
Nicole_JB
cami-camila
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
MenizdeJonas
Amy Jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
darley
vucky14
Wenn
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
rox
yamijonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

"Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 11:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 22:42

hola mis amores gracias por seguir comentando la novela les prometo que mañana les subo cap ya tengo internet por fin.... bounce  gracias las amo chau
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 22:44

By
Niinoo
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 14:48

CAPITULO32

tu:lo sé solo es que me duele mucho.
agus: tranquila que ya estamos llegando.
cele:si solo unas cuadras mas.

Agustin aumento la velocidad y en cuestion de minutos ya se encontraban en la clínica donde la atendío su doctora la llevaron a una habitación después cuando ya estaba lista para llevarla a la sala de parto a empesaron a alistar.

Cele:tranquila amiga todo va a estar mas que bien y lo sabes vos lo dijiste es ir traer a ese bebe maravilloso salir y disfrutar de la maternidad criando a tu hija o hijo.
tu:no es eso lo que me preocupa es... solo que.... me siento sola solo mis amigos me apoyan hubiese querido que estuviera conmigo joe o mi familiapero no tengo que pasar todo esto solo con mis dos mejores amigos.
***:estas segura yo no te dejaría sola jamás.

______________ miro hacia la puerta viendo parado a alex con su padre.

tu:alex papá yo creí...
tp:yo no dejo sola a mi princesa sola en estos momentos ni en ninguno.
alex:si nos enojamos pero hoy cuando cele me dijo todo eso y sumando lo que me dijo agustin me puse a pensar que eres muy valiente al querer traer a ese bebe al mundo sola y ser una madre soltera y creo yo que no pensaste en ningun momento en no tenerlo aparte yo me enoje porque no entendía nada no entendía lo fuerte que tenias que ser para tener a ese bebe sola.
tu:pero veo que mamá no me perdono --dijo desilusionada.
doc:bueno ya me la tengo que llevar quien va a entrar con ella --dijo entrando a la habitación.
tu:alex puedes entrar con migo?
alex:seria un placer pero mejor que entre agustin el estuvo siempre contigo.
tu:claro me parece bien.
doc:bien acompañe a la enfermera ella la va a llevar después que ya esté listo a la sala de parto.

Agustin se fue con la enfermera que lo llevo a un lugar donde le dio lo que se tenia que poner después se fue con la enfermera a la sala de parto donde ya estaba _________________.

doc:bien empecemos __________ cuando yo te diga puja vos lo vas a hacer con todas tus fuerzas así asta que ese hermoso bebe nazca bien puja.

___________________ pujo con muchas fuerzas asi comenzo unas horas agotadoras mientras los demas estaban afuera.
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 15:10

yami¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! seremos tias

al fin kevincito sr puso a trabajar y dani esta embarazada
lo crees
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 15:23

yo no
pero salto de alegría
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 16:51

evelyn alejandra escribió:
yami¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! seremos tias

al fin kevincito sr puso a trabajar y dani esta embarazada
lo crees

te juro que mori con la noticia gritaba y gritaba me dijeron callate loca y todo pero estoy tan feliz dios por fin kevin se puso a trabajar. Hahahaha 
awwww ame la noticia seremos tias Enamorada :'(
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 18:55

By
Niinoo
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 20:33

CAPITULO 33

alex:tienen que tardar tanto ya an pasado una hora y media.
tp:alex ay beses en que los partos se demoran dos horas y media no ay un momento determinado.

de pronto salio agustin feliz se acerco y le empezó a contar todo con lujo de detalles reservándoce que es lo que abia sido el bebe.

alex:pero que fue el bebe nena o nene? dios este chico me saca de mis casillas.
agus:en la ecografia solo se habia visto un bebe y bueno en ningún momento se vio al otro bebe....
alex:un momento como que otro bebe?
agus:si bueno otro bebe son mellizos el uqe nacio primero es un nene y la segunda es una nena a ambos los tuvo en parto normal ahora van a llevar a ______________ a la habitacion para que descanse y a los bebes lo van a poner en una incubadora y creo que dentro de unos minutos vamos a poder pasar a la habitacion eso creo yo pero es mejor que venga la doctora a decirnos.

Despues de unos minutos la doctora le fue a avisar como habia sid el parto y que lo de los bebes habia sido una sorpresa que ella habia visto que era un nene pero que la bebe no se dejaba ver en ninguna de las ecografia y tambien les dijo que podian pasar cuando quisieran y que dentro de media hora iban a llevar a los bebes.
Todos entraron apenas la doctora se fue al entrar vieron a ________________ dormir.

alex:joe sabe algo sobre que ______________ estaba por ser madre?
agus:no ____________ no quiso decirle nada ya que lo intento pero el dijo que un bebe lo único que iba hacer en estos momentos era arruinar la vida a ambos eso me conto ella asi que  ___________ tomo la decision de no decirle nada.
tp:ella siempre fue de ser asi que no me sorprende que alla tomado esa decisión.

Siguieron hablando de todo un poco paso media hora y trajeron a los bebes apenas entrar la enfermera celeste y alex le quitaron los bebes.

tu:se supone que detengo que ser la primera en cargar y tenerlos entre mis brazos.
tp:hija despertaste como te sientes?
tu:bien solo que un poco cansada aun.
alex:toma esta linda tu bebe.
tu:gracias si esta hermosa.
alex:y que nombre le vas a poner?
tu:me gusta el nombre Evangelin es un nombre italiano.
cele:es un lindo nombre y a este hermoso como lo vas a llamar?
tu:eh estado pensando durante todos estos meses como podria llamarlo si hera nene y siempre llegaba a la misma conclusion le voy a poner el nombre de su padre Adam.

_____________ le dio de comer a los bebes una vez que los bebes se durmieron s pusieron a hablar, minutos después entro la doctora para decirle que dentro de dos días le darían el alta a ella y a los bebes ya que estaban en muy buen estado de salud.

Ya han pasado esos dos dias hoy le daban de alta vino alex a buscarla la acompaño hasta su departamento la ayudo a acostar a los bebes cuando ambos estaban saliendo de la habitacion sono su celular lo atendió viendo que era nick

tu:hola nick que paso?
nick:nada solo que adivina ahora estamos en España.
tu:si wow si ya se quieres aprender a hablar en español jajajaja.
nick:jajaja eso mismo estaba queriendo y cuando vas a volver a estados unidos?
tu:dentro de poco cuando sea el cumpleaños de sol la hija de ana.
nick:si el otro dia la vi a ana,zac y la bebe la bebe esta hermosa  ya tiene un mes y medio y esta casi para los dos meses ósea que mi espera por ver a mi mejor amiga se va a terminar pronto.
tu:si--de acuerdo le voy a decir que soy madre pero no le voy a decir quien es el padre bien aqui voy despues le dire que el padre es su hermano y que el es el tio --nick te puedo contar un secreto?
nick:ey que es esa pregunta sabes que me encantan los secretos dale contame te lo prometo que no se lo dire a nadie.
tu:yo..... ammmm..... soy...
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 23:49

By
Niinoo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 10:18

ay siguela porfis
te habia extrañado
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 18:02

esta buenisima!
SIGUELAA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 01:39

By
Niinoo
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 20:20

hola mis amores mañanas les subo mas cap los estudios no nme dejan en paz pero saque el tiempo y mañana se los subo gracias por comentar Very Happy 
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 23:15

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 16:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 17:58

CAPITULO34

nick:sos que?
tu:soy.. soy mama pero recuerda que es un secreto no se lo puedes decir a nadie.
nick:y que es lo que fue ya que dijiste que sos n qu ibas a ser mamá deduzco que ya nacio.
tu:si nacieron son dos un nene y una nena.
nick:awww que tierno ya los quiero conocer.
agus:___________ yo ya me voy tengo una reunion en la empresa.
tu:nick esperame un segundo claro ve agus no te preocupes los bebes van a estar bien.
agus:y tu vas a estar bien?
tu:por supuesto chau lindo.
agus: chau linda descansa un poco --dicho esto se fue.
tu:nick si quieres te mando una foto que tengo cuando estaba en la clinica ovbio que cuando terminemos de hablar.
nick:dale asi lo pongo de protector de pantalla en mi computadora, ya que vos sos como mi hermana ellos serian como mis sobrinos.
tu:ellos son tus sobrinos buena idea.
nick:bueno te dejo porque kevin, dani, joe y blajoe estan al lado mio acaban de llegar mandame lo que te pedi.
tu:bueno yo te lo mando chau lindo.
nick:chau linda.

colgaron ________________ se puso a ver por primera vez desde que estaba en inglaterra un programa de chisme.

conductora:si asi mismo pero cambiando de tema los jonas estan en España donde prometieron dar un recital inolvidable para todas sus jonaticas su proximo destino sera inglaterra asi es jonaticas vallan ahorrando porque dentro de un mes se lanza la preventa y la venta de las entradas.

conductor:que pasa con nick que a donde anda siempre tiene el celular en el oido tendra a alguien que le ocupo su corazón....

tu:ay dios ya van a empezar con eso.

conductora:pero el que si tiene su corazon muy ocupado es joe jonas con blanda la diseñadora grafica bien lo que se anda diciendo por ay es que ese anillo que luce es un regalo de joela pregunta en ¿se abra comprometido el rompe corazones? tu que piensas pablo?
pablo:creo que es posible porque al parecer por fin le a llegado el amor a este joven cantante maria.
maria:me temo que si pablo con ________________ la hija del famoso empresario tp la joven modelo y diseñadora en estos ultimos meses lanzo su propia linea de ropa pero del modelaje se a visto una o dos fotos de ella con un vientre abultado para una marca muy reconocida segun se los dos jovenes se conocieron en la boda de ana y zac efron los cuales ya tienen una hija me dijeron unos contactos de mucha confianza que los jovenes estuvieron muy acaramelados despues de esa boda todos creiamos que esa iba a ser la proxima boda pero no lo fue con el que se la a visto en estos meses fue con agustin Lemans sera que es su nueva pareja?
pablo:ptodo puede ser pero la verdad me gusta mas la pareja joe ___________.
maria: si pero muchas fanaticas de los jonas han aceptado la relacion de joe y blanda pero la gran mayoria aun no la aceptan.
pablo: cambiando de tema ayer se supo que.....

sintio que los bebes lloraban se levanto del sillon apago el tele y se fue a ver que pasaba Adam tenia hambre y Evangelin solo imitaba a su hermano.

DIEZ MESES DESPUES...

Ya han pasado diez meses mis hermosos bebes estan grandes adam ya gatea al igual que evangelin adam lo unico que hace es tirar todo a su paso evangelin es todo lo contrarioella es tranquila estoy preparando mis maletas y la de los bebes para ir a los angeles ya que dentro de tres dias es el cumple años de sol la hija de ana.

cuado los jonas vinieron a inglaterra me encontre con ellos ya que ni alex ni mi padre podrian ir a una reunion que avian organizado asique me toco asistir sola sin mis bebes claro esta apenas entre al restauran nick me miro sorprendido ya que yo estaba ay se levanto y me abazo con todas sus fuerzas yo lo correspondi del mismo modo.

Flashback...

tu:aunque no lo creas necesito respirar.
nick:si claro perdon no sabes como te extrañe.
tu:awww yo tambien te extrañe mucho.
nick:mira te los presento esta hermosa mujer es mi madre el es mi padre el es mi hermano mayor kevin y su esposa dani el es joe y su novia blanda el es frankie y yo nick.
tu:gracias por presentarmelos la verdad ya no me acordaba de nadie ni de ti jajaja.
nick:jajajaja
tu:hola a todos es un placer volverlos a ver.
nick:sientate a mi lado tenemos mucho de que hablar.
tu:supongo que aquivienen tus miles de preguntas.
nick:por supuesto ¿a donde te fuiste?
tu:yo me vine para aqui a ver a mi familia despues pensaba irme al otro ladopero es algo que no paso ya que agustin me convencio de que diseñara a lo que empece a hacer hasta que lance mi propia linea de ropa.
nick:quien es agustin?
tu:mi amigo mi mejor amigo.
nick:lo que me dijiste la otra vez por celular es verdad?
tu:si.
nick:y donde estan?
tu:con agustin.
nick:osea que agustin es su pad...
tu:no,no el es como su tio.
nick:y cuando pienzas presentarmelos?
tu:no se algun dia será.

despues todotodos se pusieron a hablar de muchas cosas.

Fin del flashback
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 13th 2013, 01:40

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 13th 2013, 23:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 00:00

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 22:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 23:09

By
Niinoo
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 12:03

CAPITULO35

agus:lista?
tu:si solo me falta traer el perfume de evangelin el cual no se donde lo deje.
agus:adam vamos a traerlo porque tu tio siempre tiene que estar en todo.
tu:gracias.

Agustin fue por el perfume se lo dio a _______________ despues todos se dirigieron al aeropuerto abordaron el avion las horas de viaje se hicieron eternas para _______________.

Apenas llegar a los angeles _________________ izo lo que le prometio un dia a nick fue a su departamento al llegar subio y toco la puerta espero a que le abriera .

tu:hola.
nick: que sorpresa pacen por favor -pasaron y se fueron a sentar.
tu: bueno te presento ella es evangelin y el se llama adam.
nick:estas dos hermosuras son muy grandes.
tu:si esque ya tienen diez meses bueno a conoces a agustin el es mi mejor amigo despues de ti obvio ya que a ti te conozco de antes.
nick:hola agustin.
agus: hola mucho gusto de volver a verte.
nick:supongo que an venido para el cumpleaños de sol la cual me dijo tio.
tu:si supongo que ana le dijo que te dijera tio.
nick:si supongo que si pero lo que no entiendo es porque le dijo que me dijera tio.
tu:porque yo siempre le dije que te ueria como mi hermano.
nick:se puede saber quien es el padre de estos hermozos bebes? --dijo mirando a adam el era muy parecido a joe.
tu:no creo que aun no.
nick:me prometiste que me contarias todo.
tu:de acuerdo pero prometeme que no le vas a contar a nadie a absoluptamente nadie cuando yo este lista les contare a todos.
nick:de acuerdo no le voy a contar a nadie te lo prometo.
tu:recuerda que una promesa es una promesa no se rompe para mi son sagradas.
nick:si lo recuerdo y no la voy a romper ya cuenta por favor.
tu:bien respecto a tu pregunta el padre es tu hermano joe tu eres su tio.
nick:si eso me lo dijo el parecido de adam con joe digo tiene una que otra cosa de joe pero quiero que me cuentes toda la historia.
tu:bien cuando volvi a estados unidos fue para el casamiento de ana tiempo despues empece a salir con joe..... bueno con el... bueno fue mi primera vez cuando viajamos a nueva york el solia pasarse a mi habitacion y a la mañana se iba a su habitacion nadie se daba cuenta cuando regresamos a los angeles..... yo bueno empece con mareos nauseas dolor de cabeza los sintomas de un embarazo uno de mis desmayos fue cuando estaba con ana ella me dijo que me fuera a hacer un chequeo para estar seguras de que es lo que tenia bueno bueno me dieron los resultados que me salieron positivos..... yo no sabia que que hacer si estar feliz o triste porque en realidad.... yo no queria ser madre en esas condiciones esperaba casarme y despues con el tiempo recien ser madre pero nada sale como o esperas .... ese dia joe fue a mi departamento y en forma de juego le pregunte esa noche.

Flashback.....

tu:a que edad te gustaria tener tu primer bebe?
joe:no se creo que mucho mas adelante.
tu:porque no ahora? digo ya tienes 23 años.
joe :porque a esta edad lo unico que va a venir es a estorbar en mi vida.
tu: ah bueno me voy a dormir estoy muy cansada ana me tubo de un lado para otro.
joe:puedo quedarme con vos?
tu:no quiero dormir sola.
joe: bueno si te vas a enojar por mis respuestas entonces no me preguntes y listo sabes me arte de ti ya te tuve en mi cama cuantas beses quise asi que mejor cortamos aqui --dijo gritando.

Fin del flashback....

esas palabras me olieron mucho llore hasta que me di cuenta que tenia que luchar por mi bebe el momento del parto fue muy duro mi familia estaba enojada conmigo ecepto ana pero solo tenia a mis amigos pero despues llegaron mi papá y mi hermano pero yo queria que estuviera joe que le me apoyara pero no fue asi.
nick:entonces eso era lo que tu me decias que tenias que estar sola?
tu:si era eso mismo.
nick:y le vas a decir a joe todo esto toda la verdad creo que se merece saber que es padre si se lo que te dijo pero joe el ya cambio y creo que o va a aceptar como debio haberlo hecho desde un principio.
tu:nick se lo voy a decir te lo prometo pero aun no no me siento lista para hacerlo.
nick:que es lo que estas esperando ___________ que joe se case tenga otra familia recien te vas a sentir lista?
tu:de que hablas nick?

continuara.......
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 12:13

chicas tengo ganas de subir otra nove pero es de nick y tu ustedes la leerian? se llama todo por un contrato nick y tu
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 20:35

woooo no puedes dejarla asi!!!
y respecto a la otra nove, yo si la leeria Wink
SIGUELAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 25 Icon_minitime

"Broken promises" (joe y tu)
Página 25 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente