Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Broken promises" (joe y tu)

Ir abajo 
+18
Lali'JB
Smile Jonatic
Nicole_JB
cami-camila
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
MenizdeJonas
Amy Jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
darley
vucky14
Wenn
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
rox
yamijonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 22:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 20:22

HOLAAAAAAA.
ESTOY ESPERANDO CAPPPPPPPPPPPP
PORFAVOOOOOOOR
HDHSKSSKSJDKD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 20:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 21:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 9th 2013, 11:48

Porfavooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 9th 2013, 14:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 9th 2013, 17:24

CAPITULO37

joe:escuchaste mi pregunta.
tu:ammm..... yo... ammm... bu..bueno..
nick:que tal si vamos mas tarde al parque a hacerlos pasear?--menciono salvando a su amiga.
tu:si seria lindo andan intentando caminar solo que cuando adam se cae sentado se enoja y empieza a gritar.

Terminaron de almorzar joe solo miraba a los niños los miraba con una seriedad que asustaria a cualquiera despues del almuerzo nos fuimos al parque solo nick agustin los niños y yo despues fui a la casa de mi hermana la ayude con la organizacion agustin tuvo que irse con alex a ver unas cosas en la empresa de aqui el queria ir y bueno asi lo izo como ya era de noche llame a un taxi y los bebes se estaban durmiendo le dije a agus que no era que fuera por mi que ya estaba llegando a mi departamento prepare todo el bolso cargue a ambos bebes y me fui rapido hasta la puerta del edificio el portero me alludo con adam me ayudo hasta mi departamento abri la puerta lo fue a dejar en el sillon y despues se fue le di las gracias fui cambie a evangelin y a adam para acostarlos a dormir.
Primero les di de comer despues se durmieron profundamente me fui me bañe me puse mi pijama y me fui a preparar algo para comer un sandwich eso es lo que necesitaba cuando di el primer mordico tocaron el timbre.

tu:quien puede ser a esta hora? --dije mientras me dirigia a ma puerta --ya va.

Abri la puerta ay no porque a mi? lo mire y el me miro a mi no sabia si dejarl pasar o si tan solo le serraba la puerta en la cara.

joe:hola me puedes dejar pasar?
tu:amm claro pasa --joe entro --que necesitas?
joe:dime a los cuantos meses de embarazo los tuviste dimelo por favos.
tu:a los ocho meses recien cumplidos
joe:es por eso que me hiciste esa pregunta el dia que nos peleamos? --no sabia que decir solo se me empezaron a llenar los ojos con lagrimas mire en direccion a la habitacion --respondeme maldita sea --me grito yo di un pequeño salto del susto.
tu:si fue por eso --dije mientras me caian lagrimas sin control alguno --me habia enterado horas antes te ice esa pregunta porque queria saber que es lo que pensabas de un hijo a tu edad me respondiste eso y fue mas que suficiente para no decirte nada tome la decision de irme tu no querias saber nada de hijos a esa edad asi que te respete y me fui pase todo mi embarazo sola y recordando cada promesa que me hiciste.
joe:basta de acuerdo.
tu:no me prometiste amarme no lo cumpliste la vez que me entregue a ti me prometiste cuidarme siempre tampoco me lo cumpliste joe todas las promesas que me asias la rompias todas tus promesas fueron promesas rotas nunca prometas algo que no puedas cumplir joe.
joe:no todas mis promesas estan rotas ay una que aun la sigo cumpliendo.
tu:no me interesa cual es y si eso era todo lo que querias sabes ya te puedes ir
joe:no eso no era todo esos niños llevan solo tu apellido?
tu:si solo el mio no necesitan otro.
joe:le voy a dar mi apellido quiero que crezcan a mi lado y al tuyo.
tu: no necesitan nada de ti joe y menos tu apellido.
joe:me guste o no son mis hijos y a ti te guste o no nos vamos a casar y criar a nuestros hijos juntos y desde ya te digo que no acepto un no como respuesta.
tu:lo voy a hacer pero solo por mis hijos ellos se merecen vivir junto a su padre pormas patan y desgraciaso que sea.
joe:bien mañana debemos informarselo a todos e incluso a laprensa delante de la camaras de mi familia y de la tuya seremos la pareja mas feliz del muindo agradecido por esas dos bendiciones que tenemos voy a terminar mi noviazgo con blanda ahora mismo --dijo serio.

Se levant llamo por celular minutos despues se fue sin decir adios ni nada solo se fue creo que es algo que me tendre que ir acostumbrando.
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 9th 2013, 20:43

wohhhhh esta súper
lo se soy un fantasma
pero es que me meti demaciado en los libros de megan maxwell y me los lei en una semana luego comencé a leer el infierno de gabrie luego el éxtasis de gabriel y ahora ando consiguiendome la saga hush hush
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 01:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 04:21

DIOS MIO!
¿COOOMOOOOOOOOOO?
Ddksjdhskhskd porfavoooooor
Sube maaaaaaas Smile.

Estaré esperando.
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 10:05

¿Subirás hoy? DI QUE SIIIIIIIIIIII.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 00:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 20:49

haaay Joe que malo
pero yo se que la ama!
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 23:52

hola chicas mañana si puedo les subo cap esque estoy con examenes en mi colegio pero capas pueda acerme un tiempo para subir cap las quiero chau gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 23:55

Ok. Pero apuraleeeeeeeeee djfjfjdkdhdjfhd no puedo con esta desesperación
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 22:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 22:16

Otro día más sin novela Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 20:36

siguela porfa!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 21:10

Hoy tampoco subirás?
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 00:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 17:03

CAPITULO38

Me fui me acoste a dormir al otro dia me desperte por el ruido de la puerta.
tu:ya voy --fui bri hera gus lo deje entrar y serre la puerta --hola que tal dormiste?
agus:bien y tu?
tu:bien solo que tuve una pesadilla.
agus:uf que mal pasado mañana debo regresar a inglaterra tengo cosas en la empresa que arreglar.
tu:ay algo que debo contarte agus.
agus:cuéntame.
tu:yo... --me interrumpio el sonido del timbre --ya vuelvo.
joe:hola.
tu:hola que haces aqui?
joe:vengo a decirte que hoy vamos a ir a decirle a mi familia todo y que nos vamos a casar.
agus:quien es? --dijo apareciendo atras mio.
tu:es joe el ya sabe todo.
joe:porque no mejor entramos.
tu:amm.. claro pasa.
agus:creo que es mejor que me valla.
tu:NO... no amm... digo no ay problema en que te quedes aparte evangelin y adam no te ven desde ayer.
agus:vengo mas tarde ahora debo irme.
tu:de acuerdo pero regresa pronto.
agus:lo prometo linda --se acerco me dio un beso en la mejilla y se fue.
tu:devo ir ver a mis hijos.
joe:wow y se supone que el es tu amigo.
tu:uno no te metas en mi vida dos que te importa si somos amigos o no tres encargate de tu propio asuntos.
joe:bien ya me case en primer lugar desde ya vas a empzar a respetarme en segundo me vas a cumplir como mujer y en tercer lugar yo me meto en tus asuntos cuanta veces quiera.
tu:sabes que?
joe:que?
tu:vete al demonio joseph.

Me fui a ver si los bebes avian despertado y si adam ya se estaba quejando para empezar a llorar evangelin estaba tranquila jugando con su peluche.
tu:bien se van a bañar asi despues puedes andar gatendo por todo el deprtamento.
Agarre a adam y lo fui a bañar cuand lo termine de bañar lo cambie lo deje en la cama con su biberon y me fui a bañar a evangelin cuando termine le puse su ropita tambien le di su biberon cuando terminaron los deje en la alfombra del living joe seguia sentado en el sillon viendo tele.

tu:te vas a quedar a almorzar?
joe:no de echo tenemos el almuerzo con mi familia.
tu:claro a que hora tenemos que ir?
joe:dentro de media hora.
tu:bien debo ir preparar los bolsos.
joe:voy a ver a winston.
tu:aww winston como esta?
joe:bien nos vemios dentro de media hora.

joe se fue pero antes de irse miro a los bebes pero no dijo nada solo se fue yo me fui a preparar los bolsos uno era lila y el
otro celeste los cambie con ropita para salir me fui a bañar cuando joe llego ya estabamos listos.

tu:puedes cargar a adam por favor.
joe:no puedo no se como hcerlo mejor llevalos tu yo llevo los bolsos
tu:joe por favor ya as cargado a muchos bebes asi que cargalo por favor esque ya estan pesados y no puedo con los dos.
joe:de acuerdo pero dame a la niña que se mueve menos.
tu:se llama evangelin no niña y toma tambien llevas su bolso.
joe:no me queda de otra verdad?
tu:no asi que acostumrate.
joe:bueno vamos.
tu:NO adameso no se toca -adam estaba a punto de tocar una conexion electrica --y no te rias que te estoy llamando la atencion que voy a hacer contigo.

Salimos del departamento cuando llegamos a la camioneta de joe yo subi atras porque necesitaba llevar a los bebes y aun ellos no tenian sus sillitas cuando llegamos a la casa de los señores jonas nick estaba esperndo afuera apenas baje con adam me lo quito y despues cargue a evangelin joe garro los bolsos entrmo adentro de la casa y ya estaban sirviendo la comida nos sentamos a los bebes uno lo tenia cargado yo y el otro lo tenia nick.
deni:perdon por no tener sillitas pero joe me llamo esta mañana y la verdad me sorprende el que ya tengas hijos digo tienes casi la misma edad que nick.
tu:amm bueno si.
paul:como estan tus padres?
tu:bien estan disfrutando de un crucero creo que llegan hoy por la tarde noche.
paul:es bueno eso disfrutan de una vacaciones solos.
tu:si dicen que todos sus hijos ya son grandes con familia y que ellos por fin pueden estarsolo os dos y listo para mimar a sus nietos y nietas.
deni:si en eso tienen razon primero es en criar a nuestros hijos despues mimar a los nietos que nos daran y joe donde esta blanda crei que ella iba a venir ella tambien. (aclaracion no me agrada blanda y nadie me va a cmbiar mi opinion ni ella ni joe ni lo jonas absoluptamente nadie ok)
joe:termine mi relacion con ella anoche y at algo que debo decirles a todos y la verdad es que no se como decirselo yo aun no puedo creer que esto me este pasando a mi y de escho aun no caigo y lo tuve que aceptar de golpe...
deni:que es hijo me preocupas.
joe:yo soy el padre de esos bebes.
paul:de que hablas joseph?

Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 19:42

Dios mio. ¿Solo eso? Necesitamos maaaasss
Quieres que nos matemos unas a otras para subir????!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 22:27

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????????
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 00:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 07:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Broken promises" (joe y tu)
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Broken Promises...
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» Broken' Arrow...(Joe & Tu)
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: