| Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot | |
|
+23Camila-15 Andrea-JB-Nick Jonas lovelife. NataliadeJonas MARIIA LUIISA swettdream mar29 DrawyoursmileJB Wenn Tatu d'Jonas andreru nikifriky sweetdreamJonas SofiJonasLovato yamijonas - Galletas&Leche - leslie_jonas FerJonas12 vucky14 evelyn alejandra FearlessSoul IrennIsDreaMy Carpe Diem 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 11:30 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- al fiiin me di un tiempito para leerla
me encantaaaaaaaaaaaaaa aunq aun estoy un poco confundida xD en fin ya se acalarara SIGUELA amis
PD: te extraño u.u Awww gracias Tatti!! jajaja, si lo se u_U yo tbm te extraño amis ¿ya estas en vacaciones? a mi me faltan 2 semanas mas y listo xD espero que te encuentres super cuidate besos | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 11:31 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- hola jaz desde cuando que no comento
si no me equivoco desde el sabado
te cuento que estpoy enferma con un resfrio que me tomo las amigdalas y me duele mucho para tragar
en fin ya se me pasara
sigue tu novela i like Uhh espero que estes super bien eve y que se te haya pasado el dolor no hay problema. espero que te mejores cuidate suerte besos | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 11:33 | |
| - FearlessSoul escribió:
- No te preocupes te entendemos
Mucha suerte en tu examen Me pasare por tu nove amo las noves románticas <3 Aww gracias linda!! me fue genial aprobe gracias a Dios y todos los santos xD espero te encuentres super bien cuidate suerte besos. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 11:33 | |
| - DrawyoursmileJB escribió:
- Nueva lectora!
Sigue cuando puedas, si? Un besito DrawyoursmileJB !!! gracias por comentar. por cierto ¿comom te llamas? | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 14:19 | |
| | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 14:29 | |
| La invito al cine!! Aunque solo sea una tregua que emoción!! Jajajsh Me alegra que hayas aprobado tu examen felicitaciones Síguela pronto please me encanta | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 20:11 | |
| Me muero por seguir leyendo! Pero ntp sube cuando puedas linda Un besote! Me encanta tu nove | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 1st 2012, 06:24 | |
| | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 1st 2012, 14:34 | |
| nuevaaaaaaaa lectoraaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa super duper espectacular nove...... | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 1st 2012, 18:11 | |
| Nueva lectora ... aun no entiendo mucho la novela pero espero pillarla pronto
xd
saludos | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 1st 2012, 20:09 | |
| Hola Nueva Lectora me encanto tu novela si no me falla la memoria creo haber leido una novela tuya hace tiempo bueno pero claro aun no tenia cuenta asi que no comente pero regresando al tema de esta novela la ame enserio ya me quede con la intriga de saber mas de esta novela jeje siguela cuidate bye
PD:
estare esperando el siguiente capitulo y desde horita me declaro fiel letora tuya jeje bueno ora si me voy
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 1st 2012, 20:09 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 1st 2012, 20:20 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 1st 2012, 20:22 | |
| me faltoo poner el SIGUELAA xD | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 1st 2012, 21:54 | |
| Hola Nueva Lectora Natalia Jejeje desde ahora fiel lectora tuya Siguela Me encanta !! Es tan misteriosa , super Siguela quiero saber que va a pasar Besos, siguela Pronto Siguela xoxo | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 07:28 | |
| ¡Nueva lectora! Hey, hey Jaz. ¿Cómo estás? Espero que bien. (: Bueno... ¡me encantó lo que llevo leyendo de novela! Pero no sé quién es Sarah .____. Y eso me confunde, espero que puedas disipar esa duda pronto (: Tú ya me entiendes: ¡Síguela! Jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 16:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 18:41 | |
| Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 18:42 | |
| Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 18:43 | |
| Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela Siguela...Siguela....Siguela...Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 18:43 | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 18:44 | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 18:45 | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 18:45 | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Julio 2nd 2012, 18:46 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot | |
| |
|
| |
| Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot | |
|