| Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] | |
|
+11PidgeJonas Smile Jonatic iloverock&roll FearlessSoul sweetdreamJonas Tatu d'Jonas yamijonas NataliadeJonas Camila-15 evelyn alejandra Carpe Diem 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 21st 2012, 12:18 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 21st 2012, 13:36 | |
| bye. viste el live chat ayer
yo no pude
y encerio me dieron ganas de llorar pues el internet no cargo nunca la pagina | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 21st 2012, 15:28 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- bye. viste el live chat ayer
yo no pude
y encerio me dieron ganas de llorar pues el internet no cargo nunca la pagina ¿Encerio? a mi tambien me paso u_u JUSTO cuando estaba entrando no cargaba mas y aparecia Internet Explorer blablablaa no puede balablabla estuve media hora intentando cuando me di cuenta ya habia pasado el live chat u_u | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 22nd 2012, 14:21 | |
| Bueno .. te entiendo completamente ... Tu nove esta buenisimaaa!! idola xD Bueno sigela porfissS!! cuidate ... saludos Bye | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| |
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 22nd 2012, 20:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 22nd 2012, 22:17 | |
| chicas!! les cuento Yo subire los capis en esta nove mientras Jazz disfruta de su viaje de esgresados bueno entonces mañana subire el primer capi q me dejo sii?? entonces les subo mañana el capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 23rd 2012, 14:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 23rd 2012, 14:50 | |
| Capitulo 40 Sonrió contra sus labios sintiendo un pequeño revoloteo en su pecho, la respiración agitada comenzaba a hacerse clara en el silencio. La respuesta era obvia pero aun así necesitaba que se lo dijera; estuvo a punto de abrir la boca cuando le vio suspirar – pensé que prepararías algo…- comento sonriéndole de costado. Rió negando para besar la comisura que se encontraba encantadoramente levantada. - No te importara que me quede. ¿Verdad?- negó sonriendo ampliamente- pues entonces…planeo conocer mas a _________- la tomo de la cintura besando sus labios rápidamente para hacerla reír. -¿Qué quieres saber?- pregunto tímida. La observo detenidamente, algo que jamás imagino ver fue a _______ un tanto tímida *o mas bien Sarah* - Bueno…Me has contado que estudias-asintió- ¿Qué es lo que estudias?- se sentó en el sillón mientras ella se sentaba a su lado - Abogacía- susurro, pero la pudo oír - ¿Abogacía?- repitió casi incrédulo. Sonrió asintiendo - supuse que pondrías esa expresión- comento casi divertida – no creías que podría estudiar leyes, ¿no?- hizo una mueca negando - tal vez por que aun me parece reciente lo de Sarah- suspiro – me acostumbrare rápido- se hundió de hombros - ¿Por qué me has investigado?- desvió la mirada. Aun tenia la invitación de salida presente, estaba pendiente de ello - no quise que te enteraras de esa forma- evito la respuesta - ¿planeabas decírmelo?- cerro los ojos. Las preguntas eran cada vez peor, ella lo sabía, estaba conciente de ello. *que inteligente* se quejo dentro suyo - ¿Qué sucede con Goberman, _______? – interrumpió haciéndole sellar los labios - no puedo decírtelo…no ahora- susurro - ¿tiene que ver con lo que sucedió?- se giro absteniéndose de lanzarse a sus brazos para poder llorar - eso no importa ahora- jugo con sus dedos desviando la mirada, no podía verle a los ojos si le mentía. No a él. Sus manos se posicionaron en su cintura atrayéndole a el lo suficientemente cerca para dejar su cabeza en su pecho y abrazarla. Acaricio su mejilla con el pulgar escuchándola suspirar lento y suave; ni siquiera podía imaginarse a _________ en una situación como la que había vivido, el dolor por el que seguro había atravesado… ¿Cómo había podido sobrellevarlo? Aun no lo comprendía. Y aquel tipo, aun seguía libre y orgulloso andando por las calles, sin ningún tipo de preocupación, al igual que su hermana. - Nicholas…- murmuro llamándole la atención - Dime Nick - corrigió acariciando su espalda - ¿Por qué nunca me has hablado de tu novia?- | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 13:59 | |
| buen punto rayita
debes entender que las chicas van a demorar en comentar pues no veran la firma de jaz sino la tuya ¿si me explico bien o no?
por lo menos yo esperaba que apareciera la firma de ella y me habia olvidado que tu publicarias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:47 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:49 | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:50 | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:50 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:51 | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:51 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:52 | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:52 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:55 | |
| AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI !!! Perdoname Tati (te puedo decir asi?? ) Yo no habia podido entrar porque estaba super enferma :/ Pero ya ando algo mejor y gracias por subir los capis mientras Jazz esta de viaje Que emocion !!! Siguela Pronto XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 20:55 | |
| AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI !!! Perdoname Tati (te puedo decir asi?? ) Yo no habia podido entrar porque estaba super enferma :/ Pero ya ando algo mejor y gracias por subir los capis mientras Jazz esta de viaje Que emocion !!! Siguela Pronto XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 21:57 | |
| Natalia, si claro puedes llamarme asi... no de nada, gracias a jazz q podemos leer...porq sino imaginate mas de 10 dias sin capis ¡ufs! ... y no te preocupes, espero q te mejores y bueno yo quiero q comenten porq me gustaria q jazz se sienta feliz cuando vuelva al ver muchos comentarios de los capis q dejo y bueno... espero me apoyen ahora capi... | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] Agosto 24th 2012, 22:01 | |
| Capitulo 41 Se enderezo pensativo. ¿Por qué no lo había hecho? De hecho, era lo primero que tenia que haber aclarado cuando todo sucedió. Y aun no recordaba cuando había mencionado a Amanda estando ella presente, tampoco quería hacerlo, ¿desde cuando a las mujeres les gustaba hablar de otras? *desde que la otra es tu novia, y ella es tu amante* - Solo no salio a tema- la vio alejarse de el frunciendo el ceño soltando un bufido - ¿no salio a tema? Podrías habérmelo dicho en cualquier momento… -rió tirando la cabeza hacia atrás - Parece que no dejaremos de discutir nunca- cerro los ojos suspirando – Bien, pues entonces, estudias abogacía… ¿Trabajas?- asintió. Se sentó firme de brazos cruzados mirándola atento - Como ayudante en una empresa – escucho su teléfono sonar interrumpiéndole, lo tomo de su bolsillo mirando la pantalla. El nombre Amanda figuraba en ella y una fotografía que ella misma se había tomado. La observo – esta bien. Contesta- se puso de pie - Lo siento- camino fuera del departamento. Sintió algo revolverle dentro, como nauseas, algo que le molestaba. *Celos* negó, no podía estar celosa, el tenia novia, una novia a la que amaba… y ella lo prefería así. Sus ojos se nublaron mirando hacia la nada… Sí aquel asesino la volvía a encontrar, y tan solo la veía junto a Nicholas… Su corazón se estrujo tanto que le dolió. La sola idea de pensar en Nicholas en el lugar de Ariel hizo que su respiración se alterara y las lagrimas comenzaran a salir sin remordimiento, las limpio esperando a que Nick siguiera hablando con quien quiera que fuera el o la que le llamara. Pero aun así, las lágrimas caían y su corazón latía más duramente. No volvería a sucederle de nuevo. No quería. Y mucho menos involucrar a Nicholas en ello. Llevo ambas manos al rostro limpiando rápido sus lagrimas, se puso de pie entrando al baño para lavar su rostro -¿_________?- escucho tras suyo pero no giro, entro en su habitación y entro al baño encendiendo la luz - _________ ¿Qué pasa?- lavo su rostro tomando una toalla para limpiarla. La tomo de la cintura y con la otra mano el mentón. Presiono los labios discretamente para no llorar. La mirada de Nick era fija en la suya y al instante desvió la mirada - ______- rectifico serio. Llevo ambos brazos detrás de su nuca aferrándose a el, por primera vez después de tanto tiempo comenzó a sentirse débil en sus brazos, pues la había rodeado con ellos para no soltarla – debes alejarte de mi Nick- susurro limpiando sus lagrimas, sintió la presión de sus brazos en su cintura.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] | |
| |
|
| |
| Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2] | |
|