Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot

Ir abajo 
+23
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
lovelife.
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
swettdream
mar29
DrawyoursmileJB
Wenn
Tatu d'Jonas
andreru
nikifriky
sweetdreamJonas
SofiJonasLovato
yamijonas
- Galletas&Leche -
leslie_jonas
FerJonas12
vucky14
evelyn alejandra
FearlessSoul
IrennIsDreaMy
Carpe Diem
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 08:38

Hola chicas, mi nombre es Jazz. Esta es la nove...(creo que 16 que subo) xD en este foro. Esta nove es como una especie de secuela de "Desenterrando Costumbres Joe y Tu" no es con los mismos personajes, claro, pero los personajes de esa nove apareceran en esta. Se que es complicado pero a lo largo de la nove entenderan.
Espero les guste Smile
Por las dudas les dejo el Link de la anteior nove. tiene dos partes-

1ra-
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10635-desenterrando-costumbres-joe-y-tu-hot

2da- https://jbvenezuela.activoforo.com/t10766-desenterrando-costumbres-parte-2-joe-y-tu-hot

AVISO: no es necesario leer la anterior nove. Pueden leer esta sin necesidad de hacerlo Smile

Leyes Vitales

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Parejaromantica

Argumento:

NIcholas Miller es un joven y nato abogado, con un plan para su vida; una novia, su trabajo, y el placer de hacer justicia por quienes necesitaran ayuda. Estaba a punto de conseguir todo ello, sin embargo una joven entro en su vida tirando sus planes a la basura haciendo de su vida llena de problemas, adrenalina e inesperada. Habia llegado para ayudarla pero para ello deberia revelar su vida llena de secretos y misterios que ella no deseaba dar a conocer tan facilmente. Tendria que recurrir a una solucion que cambiaria sus vidas por completo.


Última edición por Smile el Junio 30th 2012, 14:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 09:10

cuenta conmigo para leerla se que estara genial
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 15:44

Ame el argumento!!
Seré una nueva fiel lectora C:
Sube el primer cap apenas puedas please!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 15:50

obvio que soy tu nueva lectora

sufriste demaciado explicando una y otra ves como seria esgta novela

jajajjajja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 16:05

Bienvenidas Chicas!!! me alegra volver a tenerlas por aqui Smile aqui les dejo el prologo espero que les guste.Se los dedico Very Happy

Prologo

Sintio furia y enojo al mismo tomo sus llaves guardandolas en el bolsillo trasero de su pantalón ajustado. El frio atraveso todos sus sentidos haciendo bailar su cabello mientras se abrazaba a si misma caminando a pasos firmes y duros. No daria marcha atrás. Habia cometido varios errores pero no volveria a cometer otro.

Camino entre calles oscuras agradeciendo a que las personas no la reconocieran, lo preferia asi, cerro los ojos volviendo a recordar la injusticia por la que habia pasado. Presiono sus puños comenzando a correr con toda la fuerza que podia en esos instantes sintiendo algo quemar sus pulmones.

Se oculto observando a una pareja caminar esperando a que se marcharan lo antes posible. Respiro hondo al verlos marcharse caminando buscando entre numeros de direcciones. Busco el papel en sus bolsillos del pantalón mirando la letra de Luc *123 calle Port Aisland” la arrugo en sus puños.

La tiro a un lado mirando las luces encendidas de esa casa, sonrio ampliamente buscando a su alrededor sin encontrando lo que buscaba. Se sento en la vereda frente a aquella hermosa casa, mirando al lado de su zapato unas piedras. Las tomo en mano cuantas podia con fuego en su sangre.

Elevo su mano en el aire tirandolo hacia la casa seguido de las demas con mas fuerza, quebrando varias ventanas. Las luces que estaban apagadas se encendieron haciendola sonreir. No pararia.

Rompio todos los vidrios y hasta habria jurado haber hecho mas lio que ese, vio una sombra moverse entre tanto pero eso no le importaba en lo mas minimo. Se arrodillo tomando otras piedras en mano para no dejar de tirar cuando la sirena de policia se escuchaba a unos metros de alla.

No escaparia. ¿Por qué? Ella era conciente de lo que hacia, no daria marcha atrás en ese momento y como todo en la vida afrontaria todo lo que veniera en gana. Las personas, sus vecinos, salian espantados por el ruido mirandola sin hacer nada mas que observar.

Sintio sus brazos inmovilisarse ante un agarre fuerte y severo. Se resistio sin querer dejar de hacerlo moviendose de tal manera poder safarse. La puerta se abrio dejandolo ver en bata *maldito canalla*

Xxx1-¡Sarah! ¡Sarah para ya!- nego presionando sus labios. No lloraria. No valia la pena llorar por un hombre como el

Sarah- ¡Dejame Carlos!- la tomo de la cintura elevandola para dejarla a un lado cruzandose de brazos

Carlos- ¿¡que haces!?- le exigio saber esperando a que calmara su respiración

Sarah- solo…decoro su casa- se hundio de hombros riendo. Suspiro frotando su frente

Carlos- vamos, sube- asintio mirando fijamente al hombre a los ojos. Entro dentro mientras Carlos cerraba la puerta de atrás caminando al lado de la patrulla apagando la sirena encendiendo el auto para ir a la fiscalia.



Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 17:31

este carlos no es el mismo de desenterrando....



digo solo es una pequeña duda



me encanto el epilogo
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 17:47

me gustó!! soy una de las primeras lectoras!!! QUE EMOCIÓN!!!
una pregunta... sarah es rays?

vi que tenías otras noves, y como amo como escribes... me podrías pasar el link de alguna otra?

Ta,chau..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 17:48

eveJoNatiKaperver escribió:
este carlos no es el mismo de desenterrando....



digo solo es una pequeña duda



me encanto el epilogo
Sisi, es el mismo Carlos de Desenterrando Costumbres Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 17:57

vucky14 escribió:
me gustó!! soy una de las primeras lectoras!!! QUE EMOCIÓN!!!
una pregunta... sarah es rays?

vi que tenías otras noves, y como amo como escribes... me podrías pasar el link de alguna otra?

Ta,chau..

Claro, me da cosita por que lo escribi hace mucho tiempo
pero te paso las que tengo por ahora por que son muchas y me olvide de copiar el link xD

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9587-te-ensenare-a-amarhot-hot-nick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10194-4326secretos-de-una-pasion4326-nick-y-tu-hot-y-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10195-amor-deseo-y-dos-hombres-hot-y-romantica

Respecto a el personaje de Sarah, no puedo decir nada u_u me gustaria pero eso se va ir viendo a lo largo de la nove, por cierto Bienvenida a esta nove tambien! Smile
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 18:59

duda resuelta gracias jaz



tu siempre tan atenta a nuestras dudas



bye
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 20:46

WOW me enganche de inmediato!!
Síguela pronto please Smile
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 21:56

O: es el mismo Carlos? Es el?
Mi dios yo muero por saber que pasa!
Me encanta de verdad! Siguela cuanto antes
Quiero saber quien es Carlos y quien es Sarah
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 23:37

Lo sabia lo sabia es el mismo Carlos ^.^
entonces ya no sera rayita si no Sarah?
OPD siguela porfa ya me enganche xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 24th 2012, 08:43

Bienvenidas chicas!!! me alegra tenerlas aqui tambien Smile FearlessSoul FerJonas12 leslie_jonas!!! les dejo un mini maraton xD


Capitulo 1

Sonrio tomando la copa de vino de Amanda en sus manos dejandola de lado besandola hasta hacerla recostar en el sillon riendo con ella. Sus brazos se enredaron en su cuello mientras la besaba con intensidad abriendose paso entre sus labios. Respiro aceleradamente al igual que ella mientras la sostenia de la cintura intentando sacarle la prenda que llevaba encima. El telefono interrumpio.

Amanda- no contestes- murmuro cerca de sus labios

Nick- debo hacerlo, tal vez es algo importante- sonrio volviendo a besarla intensamente

Amanda- no lo es…-aseguro atrapandolo de nuevo

Nick- tal vez sucedió algo- se estiro tomando el telefono en manos abriendolo para acercarlo a su oido mirando el ceño fruncido de Amanda y como se acomodaba la ropa- Hola – contesto

Xxx1- Esta aquí de nuevo- llevo una mano a la frente suspirando

Nick- ¿de nuevo? Dime que esta vez no ha asesinado a nadie- resoplo

Xxx1- no, pero no me sorprenderia que lo hisiera el dia de mañana- froto su frente mirando a Amanda

Amanda- ¡¿de nuevo?!- exigio irritada cruzandose de brazos- No Nicholas, has estado haciendolo durante ya casi dos meses no de nuevo- cerro los ojos frunciendo el entrecejo

Nick- ¿Debo ir?- murmuro

Xxx1- si, Nick…siento en verdad interrumpir- respiro hondo soltando el aire

Nick- ire para alla- colgo mirando a Amanda indignada – lo siento amor- se puso de pie soplando las velas encendidas caminando a la puerta abriendola

Amanda- llamame cuando yo sea mas importante para ti- suspiro acercandose para darle un beso pero ella corrio el rostro

Nick- esta bien, te entiendo- camino hacia fuera escuchando el portazo de esta.

Salio del auto presionando de la alarma cerrando la puerta. ¿En que lio se habia metido ahora? Los ultimos meses pasaban mas frecuentemente, justo cuando se encontraba con Amanda, siempre interrumpiendo. Entro en la fiscalia mirando a Sarah sentada jugando con su telefono celular. De nuevo en su rescate.

Capitulo 2

Tenia una musculosa de Nirvana, pequeña a su cuerpo con el ombligo descubierto, unos shorts demechado de color celeste con señales de haber sido un pantalón anteriormente, unas covers negras con tachas en ellas, el cabello suelto y ligeramente rebelde. Las uñas de negro, las pulceras con tachas, la goma de mascar en sus labios rojos por naturaleza. Se cruzo de brazos frente suyo suspirando. Estaba cansado.

Nick- ¿Hasta cuando?- volvio a preguntar como la ultima vez. Sarah sonrio.

Sarah- lo siento- se hundio de hombros con una sonrisa triunfante

Nick- tienes diecinueve años Sarah, deja ya de niñerias- rio en carcajada llevando su telefono a un bolsillo presionado de su short

Sarah- ¿Niñerias? ¿eso te han enseñado en la universidad?- bufo

Nick- esto ha sido suficiente, ¿Qué has hecho ahora?- pregunto fastidiado

Sarah- nada – contesto desviando la mirada. La observo detenidamente cruzar las largas y broncedas piernas mientras un mechon de su cabello castaño caia a un lado de su cuerpo y ella inflaba un globo de goma de mascar sin importancia

Nick- no me haras preguntarle de nuevo a Carlos ¿Verdad?- suspiro mirando a su alrededor

Sarah- no quiero hablar aquí- contesto decidida

Nick- entonces vamos a tomar un helado mientras me relatas por que estas a un pie de ir a la correccional de mujeres- rio asintiendo – basta de juegos Sarah- bufo rodeando los ojos

Sarah- deberias divertirte, no conseguiras novia asi- se burlo

Nick- no necesito una, ahora me diras el por que me has interrumpido- ordeno. Se cruzo de brazos sin hablar- Carlos, ¿Qué sucedió?- dijo exhausto

Carlos- le ha tirado piedras a la casa de Goberman – abrio los ojos de par en par mirandola. Sonrio. Parecia estar orgullosa de ello

Nick- ¿el profesor de la universidad del este?- asintio

Carlos- las ventanas rotas y algunos muebles dañados, ademas de que casi recibe un golpe en la cabeza- se puso de pie indignada

Sarah- ¡eso es mentira!- suspiro cerrando los ojos

Nick- callate Sarah- ordeno

Sarah- no me calles Miller- respondio

Carlos- basta ya de discutir- gruño con voz autoritaria

Nick- ¿Por qué lo has hecho?- susurro para que nadie mas oyera

Sarah- he tenido mis motivos- se hundio de hombros

Nick- dimelos- exigio

Sarah- son MIS motivos- remarco

Nick- dime si entiendes Sarah, si no me dices el por que has atacado la casa de Goberman se te armara el rollo, y al menos te daran unos meses en prision- murmuro

Sarah- no seria el fin del mundo- estaba perdiendo el control con ella

Nick- ¿no entiendes? Las prisiones de mujeres no son como en las películas Sarah, debes ver la realidad- asintio cruzada de brazos sobre su pecho

Sarah- veo la realidad tanto o mejor que tu- la amargura reflejo en su tono de voz irritandola

Capitulo 3

Fruncio el ceño mirandola atento, por primera vez su rostro habia cambiado a uno serio y podria decir que habia tristeza en el. Elevo la mirada hacia la de el sonriendo burlonamente. Suspiro. Ya no sabia que esperar de Sarah, no sabia cuando hablaba en broma o en serio

Nick- no puedo salvarte cada que quieras destruir propiedad privada- resoplo exhausto

Sarah- no lo he hecho solo por que quise- murmuro

Nick- entonces dime el por que- repitio

Sarah- no quiero hacerlo- cerro los ojos echando la cabeza hacia atras

Nick- entonces dime tu, ¿Cómo puedo defenderte?- rio divertida. Eso le molesto

Sarah- Eres uno de los mejores abogados de Los Angeles, puedes- por un momento odio tener esa fama. Al menos para ella

Nick- lo hare si intentas no meterte en problemas - se quejo tomando una carpeta en manos mirando el historial de Sarah, no habia robos, no habia asesinados, solo bandalismo - hare lo que pueda- comento- pero debes mantenerte alejada de todo este rollo Sarah- suspiro

Sarah- no prometo nada- comento mirando a Carlos-¿puedo irme ya?- asintio - adios- salio de alli caminando hacia afuera bajo la noche. La miro confundido, nunca se habian llevado bien, o al menos desde que se habian conocido, le interrumpia siempre que estaba con Amanda, el solo le salvaba el pellejo de entrar a la correccional de mujeres de Los Angeles, y ella solo se limitaba a hacer todo lo que el no queria sin nisiquiera un "gracias" a cambio.

Carlos- debes tenerle paciencia- se giro mirandole

Nick- no sé como tu puedes tenerla- rio mirandola

Carlos- en el fondo es una buena chica- bufo

Nick- lo dudo- suspiro tomando sus cosas- bueno, debo irme, mañana llamare para hablar sobre el caso- asintio

Carlos- le esperaremos abogado Miller- rio saliendo de alli mirando a Sarah subirse a una moto, sin casco, abrazando a un hombre mientras este arrancaba.
Resoplo de nuevo mirando como volvia a salir a las calles haciendo sus "travesuras". Miro la hora en su telefono marcando el numero de Amanda.

xxx1- Hola, estas hablando con el numero de Aman...-colgo resignado. Le debia una disculpa, despues de todo ¿a que mujer le gustaria que la dejasen plantada por otra? Entro en el auto cerrando la puerta tras el, escuchando el motor de otras motos correr a velocidad tras la que Sarah se encontraba. *ahi va de nuevo* se quejo poniendo en marcha su auto.
Espero les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 24th 2012, 09:56

me encantoo
se ve genial le nove siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 24th 2012, 10:41

hay no entiendo nada jajjaj
me re gusto, pero no esntieduu nara!!! Sad
Sigue please!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 24th 2012, 11:08

jajaja, si me parecio que eso iba a pasar.
por eso lo subi como mini marton por que los primeros
capis no son tan interesantes.
en resumen: nick es abogado, y trabaja en el caso de sarah que
en los ultimos meses estaba en problemas pero no tan serios como
tirarle piedras a la casa de un profesor de universidad.
nick le quiere ayudar, pero para eso tiene que saber el por que lo hizo
pero ella no se lo quiere decir. El quiere librarse del caso para asi no tener
mas problemas con su novia Amanda. Razz
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 24th 2012, 13:52

Hola Hola!
Pero es que me ha encantdo la novela.
Enserio... YA LA AMO. Y lo digo devverdad.
Solo espero que la siga super pronto, Okay?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y... Una pregunta, ¿Sarah, es ______ o qué?
Es que eso no lo entiendo :/
Ya que. Solo sube lo más pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 24th 2012, 16:01

Me encantaron los capis gracias por el mini maratón Smile
Jajjshhshsh en que problema se va a meter sarah ahora
Síguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 24th 2012, 17:15

HOLA JAZ NUEVA LECTORA Razz
amo la nove Love!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 24th 2012, 18:16

NUEVA LECTORA!!! Me enamore de tu novela, necesito seguir leyendo. En serio, AMO TU NOVELA ADSBDGHATUHYIGFBDSNJ SEGUILA POR FAVOR<3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 25th 2012, 12:19

Capitulo 4

Tomo las compras poniendolas en la parte trasera del auto una tras otra, jamas le habia gustado hacer las compras mensuales pero sino ¿Quién lo haria? Escucho carcajas del otro lado girandose levemente para ver. Un grupo de chicos salian del supermercado entre carcajadas.

Xxx1-¡No Luc!- reconocio su voz entre ellos. Tenia los ojos delineados negros con el cabello largo a un lado, la ropa pequeña y presionada a su cuerpo mostrando lo suave y dorado de ella. Estaba encima del hombro del que parecia ser el jefe al mando del grupo, fornido, alto, de cabello dorado, con un tatuaje visible en el brazo, sin remera con el torso descubierto, las horas de ejercicio se notaban en su cuerpo. Tal vez su novio por la confianza de ambos.

Xxx2- ¡¿escucharon eso?! Me huele a una cobardica-critico otro hombre tras suyo entre risas. Aspecto duro y divertido, una musculosa con ropa negra y una botella de alguna bebida en sus manos

Sarah- ¡tu seras el cobardica!- le desafio aferrandose a el cuerpo del hombre al que llamaba “Luc”

Luc- ya ves Paul, mi chica no es una cobardica- la tomo con fuerza y corrio con velocidad haciendola gritar y carcajear

Paul- seguro le llevara hasta el estadio- murmuro tomando un sorbo

Xxx3- ¿no teniamos eso ahí?- lo golpeo sin restriccion de forma amistosa

Xxx4- Jared tiene razon, lo habiamos guardado para…-rieron chocando las manos de forma complice

Paul- Aaron y yo iremos tras ellos, tu ve por eso- le indico a uno mientras ambos comenzaban a correr tras Luc y Sarah. Suspiro mirandolos desaparecer, cerro la puerta

-

Nego mientras Paul la tomaba de la cintura elevandola encima de el, mientras Aaron se acercaba con unas pequeñas pelotas de color. Jared y Luc en cambio solo se reian en conjunto sin hacer nada.

Sarah-¡me vengare!- advirtio

Luc- me gustaria poder hacer algo para ayudarte- rio

Sarah- ¡especialmente de ti traidor!- carcajeo negando

Jared- ¿Qué esperas Aaron? ¿Qué los cerdos vuelen?- se giro entregandole una pelotita sacando otra

Sarah- ¡no! Hara frio- rio tomando una tirandosela haciendo que esta choque contra su cintura explotando hasta mojarla con el agua fria que contenia dentro mojando a Paul tambien - ¡de esta no te salvas Aaron!- rio mientras los chicos se acercaban para tomar cada uno de las bombas de agua

Jared- me parece que nos estamos aprovechando de que es una chica…-se hundio de hombros tirando una que choco contra sus piernas

Luc- ¡te hacemos un favor Sarah! No tendras que bañarte despues- se burlo tomando una con fuerza tirandola en el aire pero esta lo esquivo haciendo que cayera el agua en el rostro de Paul. La solto corriendo tras Luc por todo el estadio

Paul- ¡Ven aquí Luc!- grito autoritario. Los chicos se giraron mirando a Sarah sonreir con el balde de bombas

Sarah- ¿Qué ironia verdad chicos?-



Capitulo 5

Salio de los vestidores sentandose en la banca de ellos, era un estadio abandonado, que nadie utilisaba a excepcion de los chicos que lo usaban para las carreras de motos, o bromas, o fiestas. Escucho una toz haciendola girar hacia la puerta mirando a Luc apoyado en el marco de brazos cruzados.
Sarah- eso ha sido un golpe bajo- murmuro haciendose a un lado para que tomase lugar a su lado

Luc- lo siento- se hundio de hombros-¿y tu ropa?- suspiro girando hacia atrás mirando su ropa extendida bajo el secador. El solo rio

Sarah- no tengo otra- respiro hondo

Luc- te he dicho que traigas de respuesto- asintio

Sarah- si, me lo recuerdas cada dia pero…-fruncio el ceño- se me olvida- mintio

Luc- he oido que tienes problemas con la poli- rio desviando la mirada- vamos Sarah, conmigo no lo evitaras- asintio

Sarah- no es nada importante Luc, deja de tratarme como una niña- rio pasando su brazo por los hombros estrechandola contra el

Luc- es que eres como mi hermana, eres mi chica- sonrio abrazandose a el

Sarah- sabes… Jared me ha preguntado ya siete veces sobre eso…sobre que soy “tu chica”- comunico haciendole reir- suena como si fuera tu novia- nego

Luc- sabes que lo digo en forma…-fruncio el ceño- eres mi mejor amiga, tal vez la unica que me soporta- se hundio de hombros- mi chica- asintio

Sarah- explicaselo a Jared- llevo una mano a su cabello frotandolo alejandose de ella- ¿Qué sucede?- pregunto al ver su expresion

Luc- luces extraña- murmuro

Sarah- ¿Extraña?- asintio

Luc- es raro no verte con los ojos de negro y los labios con labial…hasta luces terrorificamente hermosa- carcajeo golpeandole

Sarah- gracias-rio- creo- bajo la mirada, estaba conciente de su figura, de su belleza pero preferia ocultarlo de todos, hasta de su mejor amigo

Luc- ven…- se puso de pie caminando hacia un casillero tomando ropa para entregarselo

Sarah- ¿tu ropa? – pregunto el verla

Luc- moriras de frio, y tendre la conciencia manchada- rio asintiendo

Sarah- es verdad, gracias Luc- asintio girandose para marcharse- ¡oye Luc!- grito deteniendole

Luc- ¿Si?- se giro sobre si

Sarah- me ayudarias en una venganza- murmuro robandole una sonrisa

Luc- esperare afuera, vistete rapido que aun no han salido de los otros vestidores- rio asintiendo

Capitulo 6

Rio junto con Luc mirando a los chicos salir con una mano en la entrepierna con el ceño fruncido mirando sus ropas en lo alto de los escalones del estadio. Cubrio su rostro rojo de tanto reir queriendo tener una camara a mano.

Aaron- ¡esto es la guerra Sarah!- asintio

Paul- ¡y tu! ¡moneda de dos caras!- le reto a Luc

Luc- no me pude contener- dijo caminando a la nada

Jared- es un alivio que me haya cambiado rapido – murmuro saliendo de alli. Escucho el motor rugir cerca suyo mirando a Luc aparecer con su moto

Sarah- ¡Samy!- grito emocionada- ¡le has arreglado!- abrazo a Luc

Luc- ¿esperabas que no lo hisiera? – contesto

Sarah- estaba destruida- reconocio

Luc- es verdad, despues de esa carrera ha terminado peor de lo que estaba- rio

Sarah- oh Samy- murmuro subiendose a ella

Luc- deberias dejar de montarla por un tiempo- nego

Sarah- ¡eso ni pensarlo!- rio haciendo rugir el motor mirando su reloj en la muñeca- ¡rayos!- suspiro

Luc- ¿De nuevo?- asintio

Sarah- justo a tiempo- rio- sera mejor que me vaya –asintio mientras ponia en marcha la moto – Adios Luc! ¡que se diviertan chicos!- grito riendo saliendo de alli

Jared- ¿A dónde va?- se acerco a Luc

Luc- no lo se… tiene su vida-se hundio de hombros

Jared- no sabemos aun nada de ella Luc- señalo

Luc- lo se, pero no tenemos por que hostigarle con dudas- asintio

Jared- ya la tienen- dijo mirando a los chicos

Luc- estoy listo para una carrera- rio mientras Jared asentia -¡oigan! Vistanse! Este no es un estadio nudista- carcajeo junto con el

Capitulo 7

Froto su frente con la mano sin saber como seguir, tenia todos los casos resueltos cada uno de ellos, excepto del de Sarah. Aun se preguntaba cual podria ser la razon por la que habia agredido la casa de Goberman. Tomo la carpeta con su nombre mirando el expediente que habia pedido a Carlos.
No habia nada mas que pintura urbana en la calle, manejo de moto pasandose el limite de velocidad, aquel acto badalico era lo mas extremo a lo que habia llegado, mostraba agresion y claro, enojo. ¿Por qué? Según sabia Goberman y Sarah jamas se habian conocido, el mismo Goberman estaba asustado y confundido al ver que una desconocida habia agredido su casa a horas de la madrugada. Testificaria contra ella, era claro. Pero aun necesitaba saber el por que se habia comportado de esa forma.

Era evidente que ella no se lo diria. No confiaba en el. Pero tambien era preciso, estiro su mano tomando el telefono marcandolo. No lo conseguiria de ella, entonces lo haria por si mismo.

Xxx1- Hola- contesto

Nick- Hola Thomas- suspiro

Thomas- ¿Nick?- dudo unos instantes- oyes a “mi vida termina ahora”- se burlo

Nick- es probable- rio- oye amigo, necesito que hagas algo por mi- espero unos instantes

Thomas- si, esperaba eso…solo llamas para eso- carcajeo

Nick- esta es la primera vez que te pido un favor- corrigio

Thomas- esta bien, bien. Dime que necesita mi ex compañero de universidad- rio mirando el nombre de la carpeta

Nick- necesito que me averigues los datos de todo tipo de una persona- escucho el silencio y la respiracion seguida

Thomas- dime de quien se trata- pidio

Nick- Sarah Hutcherson- escucho una carcajada del otro lado
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 25th 2012, 12:29

LoveAlways escribió:
Hola Hola!
Pero es que me ha encantdo la novela.
Enserio... YA LA AMO. Y lo digo devverdad.
Solo espero que la siga super pronto, Okay?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y... Una pregunta, ¿Sarah, es ______ o qué?
Es que eso no lo entiendo :/
Ya que. Solo sube lo más pronto posible.
aww gracias me alegra que te guste
por ahora no puedo decir, quien es exactamente Sarah
pero lo van a ver en la nove, cuando lo descubran van a ver que todooo tiene sentido (?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 25th 2012, 12:30

yamijonas escribió:
HOLA JAZ NUEVA LECTORA Razz
amo la nove Love!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida yami!!!
me alegra que te guste la nove Smile
gracias por comentar y tomarte un tiempito para leerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitimeJunio 25th 2012, 12:32

SofiJonasLovato escribió:
NUEVA LECTORA!!! Me enamore de tu novela, necesito seguir leyendo. En serio, AMO TU NOVELA ADSBDGHATUHYIGFBDSNJ SEGUILA POR FAVOR<3

Bienvenida Sofi!!! me alegra que te guste
mi nove!! Smile
gracias por comentar y tomarte un tiempito para leerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot
Volver arriba 
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2]
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: