Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot

Ir abajo 
+23
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
lovelife.
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
swettdream
mar29
DrawyoursmileJB
Wenn
Tatu d'Jonas
andreru
nikifriky
sweetdreamJonas
SofiJonasLovato
yamijonas
- Galletas&Leche -
leslie_jonas
FerJonas12
vucky14
evelyn alejandra
FearlessSoul
IrennIsDreaMy
Carpe Diem
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:18

Siguelaaa[color=violet]aaaaaaaa[[/color]color=indigo]aaaaaaa[[/color]color=yellow]aaaaaaaaaaa[/color]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 19:47

siiiigue!!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 23:48

Linda perdón por no comentar antes pero me rompí el brazo
Y no he podido entrar ni a mi nove! Me encanta siguela please la ame
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:35

Capitulo 29



Jamas la idea de tener relaciones en un baño bajo la ducha le parecio atractiva. Pero ahí estaba ella, sonriendo mientras Nicholas le besaba con intensidada aprisonandola entre sus brazos, y eso le gustaba. Presiono contra ella una vez mas haciendole gemir de nuevo entre sus labios sintiendo el orgasmo tomar el control de su cuerpo.

Se separo de ella mirandola fijamente, ella solo dejo caer su cabeza en su hombro mientras le bajaba con lentitud. La deposito en el suelo mientras se posaba tras ella, acaricio su abdomen junto con el agua quedando en silencio, ella solo sintio su tacto.
El agua dejo caer dejandole salir, y luego a ella. Tomo una toalla secandole el rostro, tomo la tolla con su mano desviando la mirada y con ella el rostro seco y limpio – ire por ropa- asintio dejandola sola en el baño.

Cuando volvio le vio envuelta en una toalla y con los ojos pintados, no se habia tardado nada… *al menos no sigue siendo la misma de antes* - no te molesta usar una camisa mia ¿no?- nego

-siempre quise disfrasarme de ti- rio junto con ella
-

No esperaba algo como eso para ser honesto. Cuando habia acordado ayudar a Sarah (con lo que sea a que se refiera) no pretendia pasar su tiempo libre mirando una pelicula junto a ella, abrazada a el, en su propia cama. Amanda no era asi, a ella no le gustaban las peliculas, al menos no aquellas, o alguna que conozca; en cambio Sarah miraba atenta la television, sin interrumpir, sin tirarse encima de el, solo abrazandole con la cabeza en su pecho. Algo extraño, pero gratificante.

- ¿no tenias prisa?- le interrumpio. Elevo la mirada sonriendo

- Si quieres me voy ahora- aseguro Sarah intentando levantarse. Aferro su agarre en la cintura impidiendoselo – si, eso pensaba- se acurruco en sus brazos

- ¿estas muy segura?- rio mirando hacia la ventana

- Ya es de noche… -se levanto caminando hacia la ventana cerrando las percianas. Escucho pasos correr fuera girandose hacia la cama. Sarah no se encontraba alli

- ¡Sarah!- corrio tras ella escuchando su risa. Cuando se detuvo mirando sus largas piernas desnudas, puesta su camisa, y atenta. Fruncio el ceño escuchando voces, una voz…*amanda* camino mas aprisa acercandose donde ella

- En fin, Paris esta genial, deberiamos venirnos aquí de vacaciones cariño… aun espero tu llamada amor, creo que una novia no es para dejarla suelta, ¿Verdad? Jaja no importa, seguro estas ocupado en tus cosas…bien, debo irme adios lindo- finalizo el buzon de voz de la contestadora.

- Tienes novia- murmuro Sarah sorprendida

- Sarah…- se giro sobre si caminando de vuelta- vamos Sarah…- le siguio

- Sabes…Nicholas…tal vez me creas una delincuente, una mentirosa y lo que tu quieras- dijo sacandose la camisa quedando desnuda, camino hacia la silla donde yacia su ropa secarse – pero no sere tu amante- le vio tomerse la ropa e intento no pensar en ella de una forma lujuriosa, pero el deseo volvia a crecer en el- no soy una cualquiera- le desperto

- No lo eres, lo se…- miro su playera aun mojada- sarah te enfermaras…-se hundio de hombros tomando sus zapatos- Sarah…dejame explicarlo- nego

- No necesitas hacerlo, digo…no soy nada tuyo-salio de la habitacion caminando hacia la puerta

- ¡Sarah espera!- la puerta de la entrada resono en el living como respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 15:14

Capitulo 30



Estornudo de nuevo. Miro a Luc sonreírle mientras le entregaba una cuchara con un jarabe en el –no entiendo como te has enfermado hace unos días estabas brincando de aquí para allá- se hundió de hombros.

- ¿pensaste en lo que te he dicho?- negó. Tomo el jarabe haciendo una mueca

- Creo que seria mejor dejarlo ahí…no tengo donde…-suspiro

- Luc, es tu sueño- hizo una mueca

- Tener un sueño implica tener los recursos para poder cumplirlo- se sentó a su lado cubriendo su espalda con la manta

- ¿no has conseguido la beca?- negó

- Me he inscrito demasiado tarde – bajo la mirada- igual…no importa, digo…si hubiese ido…no tendría donde vivir ni con que dinero sobrevivir…-se recostó en su hombro

- A veces hay que arriesgarse Luc- murmuro tomando de su te

- Ahora, quiero que me respondas tú. ¿Qué sucede últimamente contigo Sarah?- suspiro

- Me enferme- rió

- No hablo de eso… hace menos de unas horas estabas bien, y ahora te veo pensativa-bufo

- Pienso. Aunque parezca raro, pienso- negó

- No es eso, sabes a que me refiero- desvió la mirada –a veces pienso que no confías en mi- volvió a el, el sonrió levemente

- Claro que confió en ti Luc…solo que…no lo se- suspiro

- No importa- contesto- iré por mas te- tomo su taza marchándose. Presiono sus labios, “No hagas ruido _________...” cerro los ojos “quédate conmigo…” negó *basta* “ _________...” se levanto de su asiento corriendo - ¿Sarah?- corrió mas aprisa sintiendo su pulmón quemar -¡Sarah!- respiro hondo mientras su cabello golpeaba con el viento y sus piernas dolían -¡Sarah!- sintió los brazos inmóviles pero de una forma calida. Giro mirando a Luc esperar una respuesta

- Luc…- susurro abrazándole. La presiono contra el- lo siento..quiero decirte la verdad..pero…no puedo- negó sobre ella

- Esta bien Sarah…respira- acaricio su espalda intentando calmarla

~.~

Suspiro tirando los archivos del caso Hayes, tomo el teléfono marcando el número de su madre. Uno…dos…tres… -¿Hola?-contesto

-Hola mama, soy Nick ¿hace cuanto has vuelto?-le escucho reír

- lo siento hijo, hace…un día- contesto

- mama ¿estas bien? Te noto feliz- espero unos momentos

- lo estoy hijo, espera un momento- miro la hora volviendo al teléfono – listo. Hijo… no se como decirte esto-*eso no suena bien*

- estas asustándome, dímelo de una vez- respondió

- conocí a alguien- frunció el ceño. Sabía que no estaba faltando a su padre, ya que había fallecido hace años, pero tal vez…
-¿Kevin lo sabe?- pregunto

- aun no…no tengo como comunicarme con el- suspiro

- ¿es algo serio o…- escucho su risa

- quisiera presentártelo… de hecho, me ha invitado a mi y a ustedes a una cena familiar que tiene- jugo con un almohadón

- bueno pues… si quieres que le conozca…- sonrio levemente- ¿Cuándo es?- pregunto

-hoy en la noche- giro los ojos

- ¿y me lo dices ahora? O mejor dicho, si no te hubiese llamado no me hubieses dicho- se quejo

- pensaba llamarte hoy- bufo

- bueno, pues entonces nos vemos hoy…- aseguro
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 15:17

Capitulo 31



Tomo a su madre del brazo despeinando levemente su peinado. Observo alrededor del restaurante a las personas reunidas. Kevin, su hermano, no había respondido al teléfono, ni siquiera le había contestado los mensajes, mucho menos le devolvió las llamadas. El hacia lo que quería, cuando quería, ese era su hermano.

- Viniste…- se giro mirando a un hombre de cabello corto y lentes caminar hacia su madre

- Gracias por invitarnos Paúl- sonrió amablemente. El hombre le parecía conocido

- Tu debes ser Nicholas- asintió extendiéndole la mano para tomar la suya en un apretón

- Soy Paúl. Paúl Jonas- *el empresario…¿pero no tenia un hijo?*

- Si. Le conozco- respondió

- Pasen por aquí…-dijo señalando con su brazo hacia una mesa amplia. Asintió esperando a que se madre pasara y luego el. Por unos instantes deseo matar a Kevin por dejarle solo en aquella cena. Miro a su madre sentarse un tanto nerviosa en la mesa saludando a un hombre y una mujer, se sentó a su lado mirando a los mismos- Nicholas, el es mi hijo Joseph…-asintió al igual que el hombre de cabello corto – y ella es su prometida _............_ - la mujer sonrió levemente

- Eres abogado- dijo Joe al momento – he escuchado de ti- tomo su copa tomando un poco. La mujer tenía cabello castaño, largo hasta un poco arriba de la cintura, un vestido blanco delicado que iba con la leve piel bronceada. El brazo de Joseph pasaba casi posesivamente por la cintura de ella consiguiendo que estuviera a su lado.

- Me han comentado que tenias un despacho de abogados…- escucho una suave voz femenina. Sonrio asintiendo – pareces joven- rio

- Lo soy… pero digamos que tengo un don para las leyes- le vio sonreir levemente; y su prometido acercharle con la mirada

- Crei haber oido que tenias un hermano- comento

- Lo tengo- acerto Nicholas – Kevin. No ha podido venir hoy- dijo seguro y desafiante, como Joe le habia respondido. El solo sonrio.

~.~

Rio al igual que ellos mirando el reloj detrás de ellos, solo faltaban quince minutos para las dos de la madrugada, tomo un poco de vino dejando la copa en la mesa.

- ¿Cómo se han conocido?- pregunto para hacer conversacion. Observo la tension en el rostro de Joe pero luego se disipo, _..........._ bajo la mirada sonriendo

- Cayo del cielo – dijo Joe besando la frente de _............._, le vio sonrojarse y cerrar los ojos para abrirlos al poco tiempo. Fruncio el ceño, hubiese jurado saber de Joseph Jonas por su vida de Don Juan e ir a reiteradas fiestas, lo que menos esperaban los demas era que se hisiera cargo de la empresa de su padre, o que estuviera a punto de casarse. Pero ahí estaba frente sus ojos, besando a su prometida con un enorme amor contenido en sus ojos correspondido por ella y dirigiendose en un enorme futuro al igual que su profesion.

- Te amo- le escucho susurrar en el oido de _................_ ella contesto lo mismo.

~.~

Salio del auto exahusto, nisiquiera se habia dado cuenta que habia llovido, camino hasta la puerta de su edificio entrando con su llave. Entro en el ascensor moviendo las llaves, su madre ahora estaba feliz y Paul era un hombre atento ademas de tambien cuidar de su madre. Hacia tantos años ya que no la veia ni sonreir, y ahora hasta reia.

Las puertas se abrieron dandole paso al pasillo, *deberias llamarla* se recordo *tal vez debia haberle dicho que tenia novia* suspiro *¿Qué te importa? Es su vida…mejor si no le vuelves a ver* soplo aire desde su boca. Observo atentamente sin saber si era cierto lo que veia. Sarah se encontraba abrazada a sus piernas con el cabello mojado –Sarah- ella no contesto. ¿Cuánto llevaba esperandole ahí? Se arrodillo a su lado mirando su cabello mojado, abrio la puerta a su lado tomandola en sus brazos.

Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 15:45

ayy

aparecio joe con la otra rayita jajaja

las vueltas de la vida no?
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 17:22

no entiendo nada, porque volvio sarah?
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 17:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 17:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 17:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 17:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 17:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 17:31

Aaaaa esta increible !! Ya me di cuenta de q nick tiene novia , y eso q ya conocio a Joe ! OMG ! Q pasara y volvi ??? Es algo raro pero re interesante ! Very Happy

Siguela Pronto

XOXO
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 18:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 20:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 20:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 20:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 20:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot
Volver arriba 
Página 19 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2]
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: