Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot

Ir abajo 
+23
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
lovelife.
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
swettdream
mar29
DrawyoursmileJB
Wenn
Tatu d'Jonas
andreru
nikifriky
sweetdreamJonas
SofiJonasLovato
yamijonas
- Galletas&Leche -
leslie_jonas
FerJonas12
vucky14
evelyn alejandra
FearlessSoul
IrennIsDreaMy
Carpe Diem
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 20:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 20:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 20:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 12:31

IrennIsDreaMy escribió:
me encantoo yo siempre quise hacer un guerra en la cocina
pero se que mi madre me matara, y luego me resucitara para que lo limpie jajaja
Siguela

jajaja yo tambien, bueno una vez lo hise, pero no en la cocina, sino en el baño
no con un chico, con mi hermana, y no con las cosas, sino con globos con agua...
jajaja se inundo todo y bueno, jajaja luego limpiamos todo claro antes de que vengan mis padres
nadie se entero de nada...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 13:34

mar29 escribió:
holaaaaaaaaaaaaa
volvi pero no estaba perdida... :$ jejjee...
la estaba leyendo desde mi cel... y no me gusta dejar mensajes por el cel.... algo complicado Very Happy esta super super duper la nove al principio me costo adaptarme a la nove pero ahora me encanta jejeje...........
siguelaaaaaaaaaaa

aww muchas gracias linda no hay problema con lo del celu Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 13:36

Cristina(: escribió:
¡Amé los capítulos!
Nicholas pronto sabrá sobre ______ y nosotras también.
Jajajaja (:
¡Síguela prontito Jaz!
Escribes como mi escritora favorita, Leanne Banks, o sea: ¡perfectamente!
¡Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa!


awww muchas gracias Cris
¿la leiste? ¡a mi tambien me gusta Leanne!
wow, xD
jaja
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 13:59

Ya llegue hasta el ultimo cap que subiste y me quede asi :O es que es genial Smile Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 15:47

Capitulo 32





Estuvo pensando, o mas bien intentando recordar, ¿Cómo había hecho para llegar ahí? Recostada con el cabello esparcido y entre los brazos de Nicholas… Se sentó sobando sus ojos, al menos la ropa estaba donde debía, *maldición ________ esto no es lo que debes hacer* se sentó en una esquina de la cama mirando a su alrededor.
- Lo siento- se giro mirando a Nicholas abrir los ojos para verla
- ¿Qué?- murmuro
- Que Lo siento…no quise mentirte o ocultarte lo de…-negó
- Es tu vida, no necesitabas decirme nada- asintió suspirando
- ¿estabas esperándome?- se hundió de hombros
- ¿hablo dormida?- rió negando
- Me has dado unos golpes, si, pero no me has dicho nada- sonrió
- Mejor- respiro hondo – esta no es mi ropa- dijo mirando una playera amplia hasta sus muslos
- Bueno, era eso o que te enfermes- estornudo- capaz fue un poco tarde- sonrió negando
- Algún día te daré las gracias Nick- le escucho decir
- ¿Por qué no ahora?- cuestiono
- No es el momento- afirmo
- Seria un regalo perfecto- frunció el ceño- es mi cumpleaños- rió negando
- no lo es- suspiro girándose para abrir un cajón, tomo una libreta sentándose para dársela -¡Oh Dios! ¡Es tu cumpleaños!- asintió
- que raro, pensé que lo sabia…- bufo
- espera…hoy…- busco alrededor su ropa tomándola
- ¿Qué pasa?- pregunto Nicholas al instante
- Nada… solo que debo irme- dijo vistiéndose lo mas rápido posible
- Sarah…-sonrio ampliamente
- Si, se que aun tenemos que hablar, no te preocupes volvere- rodeo los ojos – mira, lo juro, y siempre cumplo mi palabra- asintio. Se puso de pie caminando tras ella, respiro un suave olor fresco venir de ella y de pronto sintio la necesidad de tocar su piel… Tomo su cintura dandole media vuelta antes de llegar a la puerta y aprisionarla en un beso, intento separarse de el, pero sus intentos terminaron en sus brazos alrededor de su cuello. Correspondio el beso hasta que logro separarse a tan solo centimetros de el- Nicholas… tienes novia- *amanda* se recordo
- ¿Cuándo paso que ahora eres la persona responsable?- rio haciendole sonreir
- No lo se, pero me gusta este nuevo Nick- sonrio volviendo a besarla de nuevo con mas intensidad dejando sus labios inchados – pero sera en otro momento- se safo abriendo la puerta volviendo a el para besar su mejilla- no me mires asi, volvere- rio saliendo de alli. *Perfecto* se quejo entre pensamientos *ahora necesito una ducha fria*
~.~
Tomo de la mano de Luc para llevarlo a un lado de donde estaba, sonriendo abrazandolo desde el cuello –vamos Luc, pareces un condenado a muerte- rio de costado
- cumplir un año mas solo me hace sentir un viejo- sonrio sacando la lengua
- adivina que tengo detrás mio…-se puso de puntillas mientras Luc hacia una mueca
- manos- rio
- ademas- suspiro
- ¿mi regalo de cumpleaños?- elevo las manos riendo
- Exactamente- tomo el sobre entregandoselo
- Sarah…no debiste, era solo una broma- nego
- Abrelo, se que te gustara- suspiro tomando el sobre para abrirlo. Saco una hoja de papel comenzando a leer, sonriendo a medida que bajaba la mirada
- Sarah… esto es…-giro los ojos abriendo los brazos esperando un abrazo
- Se llama beca, y es para ir a la universidad de diseño y fotografia en California- bajo los brazos mientras los chicos se acercaban- sabia que no te anotarias y por las dudas lo hize yo- sonrio abrazandola
- Pero sabes que no tengo como vivir en california…ni trabajo para pagar la vivienda ni nada- nego
- Eso es lo que tu piensas- Jared se acerco junto con los chicos entregandole una caja con colores
- Mi primo vive alli, tiene un departamento con cuarto disponible- comento Paul – le conoces, no tiene ningun problema en darte la habitacion- miro a Paul
- Mi tio tiene varios negocios mecanicos, le he comentado de ti y se podria decir que tienes el trabajo asegurado- miro a Sarah
- Y esto es por parte de todos- murmuro Aaron entregandole una camara fotografia
- Vamos Luc, di unas palabras- rio mirando de nuevo el papel y la camara
- ¡debo irme!- salto Sarah tomando su chaqueta
- ¿ahora? En el momento en el que le veras llorar-se quejo Aaron, Luc le miro burlon
- No llorare- aseguro
- ¿Quién nos da la certeza de eso?- pregunto Paul
- Lo siento, Luc … no te importa ¿Verdad?- nego sonriendo
- Pero luego me gustaria hablar contigo- asintio besando su mejilla
- ¿para mi no hay un besito Sarah?- saco la lengua y se marcho.
~.~
Sonrio mientras cocinaba atenta, sintio las manos de Nicholas en su cintura acariciandola levemente. Fruncio el ceño mientras sonreia, una parte de el sabia que estaba perdiendo ante aquella mujer, una necesidad creciente de que no se marchara, de que apareciera “la otra Sarah”. ¿Sentia algo por ella? Tal vez… no estaba seguro. Lo unico que queria y estaba seguro era que se quedara esa Sarah, la dulce, la natural, la que no era ironica… esa era su Sarah *maldicion Nicholas, tienes novia*
-¿tienes mostaza?- asintio besando su cuello levemente, camino a su lado, la tomo de la cintura poniendose a su lado
-debes tener cuidado cuando..-lo agito presionando haciendo que un poco se derramara en su camisa
-oh Dios…lo siento…- observo su rostro sonrojado y un brillo culpable en sus ojos
- me ire a cambiar- tomo su rostro entre sus manos dandole un beso corto, noto su sonrojo y le vio callar desviando la mirada con una sonrisa traviesa.
Asintio sintiendo su corazon palpitar rapidamente, como el de una joven quinceañera, apago el fuego buscando las servilletas para preparar la cena, escucho un pitido luego de la contestadora. Suspiro fastidiada, una parte de ella deseo que no fuera la novia *¿Qué haces ahí _______? Tiene novia…¿eres la amante ahora?* solto el aire que tenia comprimido. No lo admitiria.
- Hola Nicholas, amigo, soy Thomas…- sonrio levemente satisfecha de que no sea ella, tomo el tason de verduras poniendolo a un lado - ¡feliz cumpleaños amigo! Espero que la estes pasando increible… escucha…me han llegado los informes que has pedido de…- espero unos instantes- Goberman- fruncio el ceño girandose atenta – no tiene nada, ni un solo delito… y en cuanto a …-espero unos insantes, se hundio de hombros dando media vuelta para seguir con su tarea –demonios…Nicholas, la chica que me has mandado a investigar…la tal Sarah hutcherson no existe…no hay ninguna en todo Los Angeles…creo que deber..-la contestadota termino el mensaje archivándolo.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 18:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 18:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 18:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 18:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 18:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 18:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 18:57

Que Capitulo Dios!! Esta super interesante !!! Sarah va a quedar descubierta !!! OMG !! Q pasara !! Aaaaaaaaaaaaaa Mujer siguela pronto !!! Very Happy

Siguela

XOXO
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 20:02

haaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaa

como la dejas ay affraid
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 23:17

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA muero sabe que la mando a investigar :O xDD
Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por lo que mas quieras Very Happy
Saludos Bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 09:48

Capitulo 33



Cerro la puerta, ¿Dónde se podria haber metido? Suspiro pateando el sillon mirando la cocina, se habia marchado sin mas, sin decirle nada, ni siquiera un por que, maldijo aquella Sarah… la que escapaba…la que se marchaba… se sento en el sillon llevando dos manos sobre su rostro.

Miro hacia la nada, definitivamente Sarah estaba haciendo algo con el. Suspiro, frotando su frente, el telefono sono haciendole despertar; tomo el telefono poniendolo en su oido –Hola- contesto sin ganas

- Hola- escucho la voz de su hermano

- Kevin- dijo al instante

- No pareces feliz para ser tu cumpleaños- comento

- Digamos que no es precisamente como me gustaria pasarlo- suspiro

- ¿Por qué?- callo sin esperar esa pregunta, era la primera vez que su hermano preguntaba por algo de su vida personal

- Bueno pues…no lo se… hay una mujer…-rio

- ¿sigues con…tu novia?- pregunto al instante

- ¿Por qué de esa forma? –

- ¿De que hablas?-

- Siempre que hablas de Amanda dices “tu novia” como si…-

- ¿la aborreciera? Bueno, siendo sinceros Nick tu novia no es la princesa de la inocencia-

- No le has conocido-

- Creo que le he conocido lo suficiente, pero, creo que no hablas de ella-

- Según tu, ¿de quien hablo?-

- De otra mujer-

- Se llama Sarah-

- ¿lo ves? Bueno…¿Qué sucede con Sarah?-

- No lo se, esa mujer es…aveces es irritante, ironica, molesta, y luego…es dulce, sensible, realista, risueña…es bipolar…en un instante la ves sonriendo y al otro esta gritandote- se quejo

- ¿Cuál es el problema? Sabes…hay miles de mujeres como ellas-

- Es que… aunque sea bipolar o irritante, me molesta mas saber que cuando ella quiera…simplemente puede desaparecer- escucho la respiracion del otro lado poniendole nervioso

- ¿eso sucedió? ¿te dejo el dia de tu cumpleaños? –

- No lo se…estabamos bien y tuve que irme un momento, cuando volvi…ella no estaba-

- ¿no sera que sabe lo de amanda?-

- Ya lo sabia-

- ¿tiene novio?-

- No lo se-

- ¿y si lo tiene? Nada puede asegurarte, que le importes realmente, o que te este utilizando, ademas de que puede tener un novio al que realmente ame-

- Gracias hermano-

- Oye, ¿quieres que te mienta? – rio

- Lo hubiese preferido, si-

- Nick…hermano, ¿estas enamorado?-

- ¿enamorado? Eso…eso es absurdo…digo tengo a Amanda-

- Eso no es una respuesta-

- Tengo a Amanda Kev-

- Aun sigues sin responderme-

- No-

- ¿no, que?-
- Sabes…no necesito esta clase de psicologia…-

- Me sentire ofendido si cuelgas, ya me he acostumbrado a ser yo quien lo haga-

- No lo hare-

- Eso espero….¿has hablado con mama?-

- De hecho…deberias hablar con ella…-

- No gracias…capaz despues-

- Bueno, eso es un comienzo-

- Debo irme. Feliz Cumpleaños Nick-

- Gracias…-

- Adios-

- Kevin-

- ¿si?-

- Gracias por llamar-

- De acuerdo-

Colgo. Tiro la cabeza hacia atrás suspirando, *que mas da* se puso de pie tomando sus llaves, no sabia donde buscar, solo necesitaba verla. Es todo. Abrio la puerta saliendo de alli.

~.~

Cerro los ojos apoyando su cabeza en sus rodillas, su cabello caia a un lado mientras el sol le daba en el cuerpo, ya amanecia, ¿tendria que escapar? Tal vez… ya habia oido el correo de voz, ¿acaso debia estar enfadada? *no todos los dias te investigan como un criminal* bufo. Sabia que solo hacia falta una llamada para saber toda la verdad. Solo una.

- me quedan dos meses- se giro mirando a Luc saltar entre los asientos para llegar a ella

- ¿dos meses?- asintio

- El semestre comenzara en dos meses- sonrio

- Sabes…siempre pense que la primera en irse de aquí, serias tu- fruncio el ceño – eres muy astuta Sarah, inteligente y persuasiva…ademas de hermosa- se enderezo abrazandole para recostar su frente en su cuello mientras le tomaba de la cintura

- Nunca me has llevado a pasear en Blade- sonrio besando su frente

- Vamos, vayamos a pasear y te prometo ir luego por Blade- rio poniendose de pie, la abrazo por los hombros mientras ella le abrazaba por la cintura.

~.~

Tiro las llaves enfadado, no aparecia por ninguna parte, parecia haberla tragado la tierra. Se hecho sobre el sillon mirando a un costado, habia pasado su cumpleaños buscando a una mujer, que no era su novia. Rio mirando la luz tintilante de la contestadora presionando el boton. Primero su madre, con unas felicitaciones y varios recuerdos llorosos del pasado, luego Thomas su amigo, cerro los ojos escuchando cada palabra hasta abrirlos deprisa. –Sarah Hutcherson no existe-
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 12:52

Oh, oh...
"Sarah no existe..."
¿Se armará la tercera guerra mundial?
¡Solo tú puedes disipar esa duda dudosa!
¿Qué hará Nicholas? ):
¡Quiero saberlo! Vamos mujer (:
¡Y claro! El primer libro de Leanne que leí fue... "Playboy enamorado".
Una amiga me recomendó esa autora y ya me enganché a ella. xD
¡Síguela Jaz!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot
Volver arriba 
Página 20 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2]
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: