| Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot | |
|
+23Camila-15 Andrea-JB-Nick Jonas lovelife. NataliadeJonas MARIIA LUIISA swettdream mar29 DrawyoursmileJB Wenn Tatu d'Jonas andreru nikifriky sweetdreamJonas SofiJonasLovato yamijonas - Galletas&Leche - leslie_jonas FerJonas12 vucky14 evelyn alejandra FearlessSoul IrennIsDreaMy Carpe Diem 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 25th 2012, 13:22 | |
| | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 25th 2012, 18:55 | |
| No sabes lo lindo que es llegar a mi casa ,toda cansada y estresada , a leer tu nove enserio me hace muy feliz y aunque suene raro las noves son como el escape perfecto de mi estresada vida escolar xD Síguela pronto please!! Me encanta! Gracias por ponernos mas de un Capi ;D | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 25th 2012, 19:46 | |
| Nueva lectora síguela me encanta tu nove la amo | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 25th 2012, 21:32 | |
| Hermoso!!!!! love it | |
|
| |
andreru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 25th 2012, 22:49 | |
| Nueva lectora! Me encata! Es muy buena! Escribes espectaculAr! Siguela! | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 26th 2012, 00:17 | |
| Yo estoy enamorada de esta nove! De verdad que me ha encantado! Tienes que seguirla Lo mas Pronto posible porfa! La amo la amo! Espero que ratito sea sarah me gustaría mucho >< | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 26th 2012, 15:52 | |
| hola jaz desde cuando que no comento
si no me equivoco desde el sabado
te cuento que estpoy enferma con un resfrio que me tomo las amigdalas y me duele mucho para tragar
en fin ya se me pasara
sigue tu novela i like | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 26th 2012, 22:49 | |
| al fiiin me di un tiempito para leerla me encantaaaaaaaaaaaaaa aunq aun estoy un poco confundida xD en fin ya se acalarara SIGUELA amis PD: te extraño u.u | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 27th 2012, 05:36 | |
| | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 27th 2012, 09:40 | |
| Tienes que seguirla porfavor! Tengo que saber Quien es sarah de verdad tu nove es buenísima me muero Por leer sube pronto please! | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 27th 2012, 16:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 27th 2012, 17:50 | |
| Porfavor síguela pronto!! Me encanta! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 27th 2012, 19:35 | |
| | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 27th 2012, 21:58 | |
| No te preocupes linda! Se que aveces es dificil! Y por cierto mucha suerte en tu examen te ira muy bien! Y me pasaré por tu nove! No te preocupes esperaremos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 28th 2012, 13:58 | |
| no te preocupes jazz esperamos pero no te tardes mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 28th 2012, 15:06 | |
| No te preocupes te entendemos Mucha suerte en tu examen Me pasare por tu nove amo las noves románticas <3 | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 28th 2012, 15:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 28th 2012, 20:23 | |
| | |
|
| |
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 29th 2012, 03:03 | |
| Nueva lectora! Sigue cuando puedas, si? Un besito | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 29th 2012, 07:40 | |
| Sube capi pronto please! Te juro que amo esta nove! | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 08:57 | |
| No nos dejes con la intriga!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 10:10 | |
| Capitulo 8
La diviso entre la multitud. Tenia aquella playera corta con una clara imagen de “Guns N´ Roses” que exponia su cintura en al aire. Sus pantalones pegados a su cuerpo y rasgados ofreciendo a la vista su piel un tanto bronceada al igual que sus brazos y su cintura; unas zapatillas y el cabello despeinado y largo.
Se acerco a ella decidido a hacer lo que Thomas le habia recomendado, despues de todo faltaban meses para que le diera un estudio completo de ambos. Camino hasta estar a tan solo unos centimetros de ella, parecia atenta sumamente perdida en la vitrina. Fruncio el ceño al ver una tienda de camaras profesionales, ¿le gustaria tomar fotos? Se pregunto. La vio girarse sorprendiendose de su presencia
-¿Nicholas?- se apresuro a decir, parecia nerviosa y hasta asustada, de pronto la idea de que pudiera cometer un crimen le llamo la atencion
-Si, ¿Qué haces por aquí?- interrogo esperando sea sincera con el
-Bueno…generalmente las personas que vienen aquí, vienen a comprar- se hundio de hombros
-¿querias una camara de fotografia?- inquirio haciendole sonreir
-No- contesto. ¿Entonces por que miraba atenta a ella?
-De todas formas…hay muchas maneras de conseguirlas- aquel comentario le hizo irritarla entrecerrando la mirada fijamente hacia el
-¿piensas que iba a robar?- dijo con veneno en cada palabra- bien, si eso es lo que piensas- se inclino tomando su mano entrando en la tienda
-¿Sarah? ¡que sorpresa!- murmuro un hombre alegre
-Hola Pablo, ¿Qué hacias?- se hundio de hombros elevando las manos hacia la nada
-Aquí me ves, ¿vienes a…-nego rotundamente
-Vine a robarte- el hombro solto una carcajada cambiando el color a un rojo intenso
-¿tu? ¿a robarme? – se burlo - ¡ojala! Preferiria que me robaras tu a esos muchachos que piensan que soy rico por vender camaras fotograficas- se quejo -¿Por qué …?- bufo girando a Nicholas
-Mi abogado pensaba que estaba a punto de cometer un crimen, ya resuelto el tema, y teniendo en cuenta que ha hecho un gran trabajo haciendome enojar y rebajandome, me ire con los chicos – se giro parandose en la puerta
-Sarah…no intentaba…-nego elevando la mano mirando a Pablo
-Nos veremos luego Pablo, por favor…cumple con lo que te pedi- asintio con una sonrisa en el rostro cuando se marcho -Asi que…¿abogado?- le escucho decir al hombre con interes
-Lo siento- salio de alli corriendo tras Sarah, rogo por que no trajera su moto y asi se marchara. ¿Qué podia pensar? No sabia nada de ella mas que sus problemas con la ley
-¡Sarah!- grito al verla a lo lejos
-¡pudrete miller!- le respondio firme ignorandole. Respiro hondo trotando para alcansarla
-Sarah lo siento- dijo tomando su brazo
-¿Por qué? ¿por decirme ladrona? ¿por pensar que podia robar? ¿por siquiera preguntar?- nego presionando sus labios
-Nunca dije que lo eras- asintio concuerdo con el
-No. Pero lo pensaste y eso no me lo puedes negar- respiro hondo cerrando los ojos
-Lo siento Sarah, no me acerque a ti para ello- fruncio el ceño confundida
-Bien, ¿sabes que? No me importa- elevo las manos hundiendose de hombros- no me importa- repitio- despues de todo sabia que eras un idiota- llevo una mano a la frente frotandola
-Bien, pues lo soy- abrio la boca para decir algo contra eso, pero callo al escuchar que le daba la razon – soy un idiota- repitio
-Pues, si. Si lo eres- confirmo. Le escucho reir desviando la mirada - ¿Qué te pasa?- inquirio sintiendo como levemente el enfado se marchaba
-Mira bajo que circunstancias nos ponemos de acuerdo- rio junto con el. Asintiendo
-Creo que pudo ser de otra manera- murmuro mientras el asentia
-No quiero discutir mas contigo Sarah- sonrio divertida
-Es verdad, te hara mas viejo- rio negando
-Mira, para olvidar esto…te invito al cine- abrio los ojos sorprendida
-¿tu? ¿Nicholas Miller? ¿invitandome al cine?- asintio
-Solo como señal de paz- rio asintiendo
-Bien, acepto esta tregua-
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 10:46 | |
| me encantoo siguelaa, esta genial la novee | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 11:28 | |
| [quote="Wenn"]nueva lectora.. siguelaaaaaaaaaa Bienvenida Wen!! gracias por comentar | |
|
| |
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot Junio 30th 2012, 11:29 | |
| - FerJonas12 escribió:
- No te preocupes linda! Se que aveces es dificil!
Y por cierto mucha suerte en tu examen te ira muy bien! Y me pasaré por tu nove! No te preocupes esperaremos! Aww muchas gracias Fer! espero que te encuentres super bien cuidate. suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot | |
| |
|
| |
| Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot | |
|