Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA

+27
love*
Wenn
VaLeexD
PAOLA JONAS
FerJonas12
calypso
Micky de Jonas
liz_anasstazia
kristy
Yam3lTolentiinoC'
laura briceño sosa
Maaii De Lamela♥
brenditajonas
RomiiDeJonas
jonatica cyrus
catitamor
Rebek_jobros
:*CLARI*:
ori of jonas
Waleska D'jonas :D
MmJg -jonatika-
nikifriky
vucky14
Haruko Taemin'
xoxijonas1998
SofiJonasLovato
#JonasB.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.

Cantidad de envíos : 2555

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 13:52

vucky14 escribió:
me gusta, siguela!!!

Obvio que la sigo Smile ya subi cap
#JonasB.
#JonasB.

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 13:59

nikifriky escribió:
Oiiiiiie sigue la nove Smile nueva lectora :,D

Hola Bienvenida Smile Welcome GP lol!
Hahaha... y Claro que la sigo Smile
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:04

SofiJonasLovato escribió:
SIGUELAAAAAA ME ENCANTO ESTA NOVELA!! MARATON!! XD No bueno, subi cuanto puedas XD

Hahaha... Maraton xd Mmmm... tendran que cometar muchisimo
para que les suba una Maraton :B antes de eso no Gracias por cometar
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:12

Haruko Taemin' escribió:
Holaa :3
mi nombre es Catalina c:
está muy buena! que ruda que es la rayita ajhsdjfhhjsdhf
me encanta! c:

Ahh Cata Smile ajhsjaks Rayita tiene que ser ruda
jhagshjka por que o sinoo... la pillan y hasta ahi queda la cosa xd
ajhsajks Buenoo... Gracias por comentar un beso
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:14

MmJg -jonatika- escribió:
nueva lectora!!
y ho my jonas!!! , me encanto es ta nove (y eso q solo he leido 2 capis Razz ) !! ,SIGUELA!! x fis !!!

AH pero si eres tu ¬¬ la niña que tiene su novela avandonada
Y que su novela me encantaaa y me hace sufrir por no leer un capitulo
ahgsjaks Okno._. ajhsjkals Welcome GP
y Claro que la sigoo Smile un besoo
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:16

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ENSERIO COMO LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIII NECESITO SEGURI LEYENDO, QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Wajajajjajajaa La dejo ahi por que soy malaa Hahahaha Hahahaha
Okno._. jhaska Bueno ahora subo otro cap Smile
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:19

Waleska D'jonas Very Happy escribió:
siguela! me enknto Very Happy

Claro que la sigo Smile jhasjkals ahorita subo un cap
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:21

bueno chicas ahi les respondio a cada una de ustedes Smile y ahora les subo otro cap :)Un besooo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998

Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 17:30

y el capi!!! lo necesito!!! .... ojala que sea nick el qe abrio la puerta Twisted Evil uhh........
ori of jonas
Forista!
ori of jonas

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 19:50

Hola soy nueva lectora
si parece que la antigua escritora
la abandono y me agrada la idea
de que tu la termines me encanta
como escribes Very Happy

P.D: siguela!!
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 10:20

nooooooooooooooooooooooooo
siguela no seas mala
me va a dar algo affraid
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 14:47

Capitulo 4
Narra Nick:
Estaba plácidamente dormido cuando escuche un quejido en el baño y me despertó, me levante para ver que era ese ruido y abrí lentamente la puerta del baño y lo vi...mejor dicho la vi...espera es una chica? con razón su rostro era tan...bello
nick: eres....eres una c....-le fuiste a tapar la boca sus cuerpos se rosaban-
tu: no lo digas...te pueden oir -dijiste en un susurro realment sexy-
tomaste a nick de la mano y lo entraste al baño el estaba en estado de shok no podia creer que habia una chica tan bella en el campamento y solo el savia de su existencia luego cerraste con pestillo
ahora se arruino todo....todo por la culpa de el , ya me descubrio, solo espero que no le diga a nadie tengo miedo
tu: si soy una chica listo lo dije, eso querias saver pues si
nick: p-pero que haces aqui?
tu: larga historia....aush-dijiste acomodantote la faja-
nick: que tienes....justi.-paro apenas se dio cuenta que te diria justin-..perdon emm como te llamas
tu: ________ y esto me molesta y me duele -dijiste tocandote la parte de tus pechos
nick: emm nescesitas ayuda? -dijo mirandote de pies a cabeza-
tu: si por favor...no puedo quitarme esta maldita faja no se como me la saque antes
nick: esta bien......sácate la polera para ayudarte
tu: de acuerdo.......-nick te miraba- pero date vuelta
nick: porque...si igual te vere -dijo burlon-
tu: uish esta bien -te la sacaste y nick seguia mirandote pero con otra mirada mas... caliente te diste vuelta dandole la espalda para que te desabrochara la faja
Dios es chica y no cualquier chica cualquiera mataria por tener ese fisico tan bien formado, caderas anchas y cintura pequeña...controlate nick...ya deja de mirarla se asustara ahora como saco esto, ya se!
hay esas manos suaves me estaba muriendo por..besarlo pero que digo si apenas lo conosco y con suerte se que se llama nick pero a quien engaño este chico esta como quiere y ese rostro de angelito me encanta
nick empezo a desabrochar la faja derrepente te acariciaba los hombros y la espalda, se sentia la conexion que habia entre ustedes 2 , al terminar de desabroharla la tomo en sus manos y inconcientemente beso tu cuello con un corto pero caliente beso y sentiste un escalofrio en tu cuerpo
tu:-susaste tan despacio que no te escucho- porque hiciste...eso?
estabas a espalda de el....el comenzo nuevamente a acariciar tu espalda con caricias lentas....arriva y abajo y asi todo el rato, el queria verte de frente queria ver ese torso denudo que se encontraba alfrente de el, empezo a mirar por todos los lados y te vio en el espejo de perfil con los ojos cerrados...disfrutando de las caricias que el te daba, bajo su mirada hasta el perfil de tu seno izquierdo...era tan redondo penso....queria tocarlos y no se atrevia no savia porque.... de un giro repentino te dio vuelta apegandote hacia el, pegando sus torsos sin niun centimetro de distancia y seguia acariciando tu espalda cada vez apegandote mas a el aunque fuera imposible
nick: ahora me contaras la historia de porque estas aqui? -dijo picaramente-
tu: p-pero podrias....soltarme-estabas tan nerviosa que apenas salian las palabras-
nick: no asi estoy comodo...ahora dime...que hace una chica como tu en un campamento como este
tu: podrias dejarme si quiera ponerme la polera....me..me siento incomod..da -dijiste tartamudiando ya que sus lavios estaban muy cerca-
nick: solo cuentame la historia....me agrada tenerte asi
tu: pero ...esque ...ya..ya me dio frio -dijiste como escusa, nunca nadie te habia visto semi desnuda-
nick: si quieres puedo abrazarte mas - dijo deteniendo sus caricias y acurrucandote en sus brazos-
tu: oie...que te crees ya sueltame -te separaste bruscamente y te tapaste,recojiste tu polera y te la pusiste, recojiste la faja y te dirijiste a la puerta-
nick: si no vienes aca, te sientas en mis piernas -dijo sentandote en el W.C- y me cuentas tu historia le dire a todos que eres unca chica -te detuviste en seco y volviste a cerrar la puerta ya que la estabas abriendo-
tu: no te atreverias -dijiste mirandolo y apuntandolo con el dedo-
nick: hey baja ese dedito y si puedo asi que ven con nick y me cuentas que haces aqui?
tu: esta bien -fuiste donde nick y te sentaste en sus piernas- bueno todo comenzo con una puesta - nick metio su mano dentro de tu polera para seguir acariciandote- y bueno pues la .....podrias dejar de hacer eso!?
nick: porque?....te gusta -sonrio picaramente-
tu: no! me pones..me pones.....-te interrumpio-
nick: caliente? -sonrio nuevamente-
tu: no!!! nerviosa y no me dejas concentrarme en lo que quieres que te diga
nick: esta bien pero yo se que te gusta-dijo rosando sus dedos con tu piel-
tu: no! -no querias verte debil- quieres que te cuente si o no? no estoy aqui para jueguitos
nick: y quien dice eso? -sonrio...su sonrisa era tan hermosa que te sentias debil ante ella-
tu: eeh..emm -te habias olvidado de lo que dirias pero luego reaccionaste- pues yo lo digo y como por tercera y ultima vez quieres que te cuenta el porque estoy aca?
nick: pues si...quiero que me cuentes -dijo enrroyando sus manos alrededor de tu cintura y mirandote a los ojos-
tu: pues como ya dije todo empezo con una apuesta con mi queridisimo hermano kendall........-le contaste todo-
nick: wow eso si que es tener mala suerte no?-dijo burlon - pero mira el lado bueno conseguiste un nuevo amigo o nuevo...-se quedo callado-
tu: nuevo que?
nick: no nada....bueno esta bien no le dire a nadie tu secreto....con una condicion
tu: cual? -lo miraste y viste que se iba acercando lentamente estabas mas nerviosa aun-
nick: muero por probar tus labios -dijo rosando sus labios pero extrañamente tu empezaste el beso...si te morias por besarlo y atrapaste sus labios en un salvaje beso, agarraste sus hermosos rulos acariciandolos lentamente y nick aprovecho de meter su juguetona mano dentro de tu polera (camiseta o camisa etcc) para volver a tocar tu piel...interrumpiendo el beso empezaron a intentar de abrir la puerta con nick se separaron bruscamente se miraron desesperados nadie podia saver que estabas ahi y nick no queria tener que compartirte con nadie solo el queria saver de tu existencia en el campamento y tenerte para el todos los dias, recojiste el gorro y te lo pusiste
nick: ahora que aremos.....si abremos la puerta pensaran que soy gay y no quiero que piensen eso de mi , a mi me gustan las chicas
tu: ya callate abriremos y diras que habia emmmm nose una araña y yo les tiengo fovia a las arañas si eso diremos
nik: que escusa mas tonta
tu: tienes una mejor..save lo todo?
nick. no :/
tu: esta bien- abriste la puerta- logan -dijiste con tu voz grave-
logan: escuche ruidos y desperte pero james sigue roncando como un ogro
tu: a pss nada solo una araña de este tamaño- dijiste exajerando con las manos-
logan: y que hace nick aca?-dijo frunciendo el ceño-
nick estaba aguantando la risa, le daba risa como ponias tu voz masculina ya que habia conocido tu voz normal esa que hacias era muy falsa y no savia como no se habia dado cuenta de ello
tu: es que, es que-lo fulminaste con la mirada para que te ayudara- soy fovico a las arañas
logan: humm si claro -no muy convencido- bueno ademas justo venia al baño asique con permiso si se pueden ir!
tu: claro - saliste del baño y nick tambien y el te tomo del brazo acercandote aa el-
nick: esa voz que haces es muy estupida a si no hablan los hombres-susurrandote al oido-
tu: pues es la unica que se hacer ademas tengo voz de chica que mas esperabas? ahora dejame dormir tengo sueño -susurrando-
nick: esta bien pero antes -lo miraste y te robo un beso-
tu: oie..no te atrevas a volverme a besar - te robo otro beso- ¬¬ tonto.....ya duermete - te soltaste de su agarre y te acostaste y escuchaste la risita traviesa de nick.
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 15:03

sigueee, me re gusta!!ª
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 15:21

xoxijonas1998 escribió:
y el capi!!! lo necesito!!! .... ojala que sea nick el qe abrio la puerta Twisted Evil uhh........

ahaha, Ahi ets atu Capi linda Smile y adivinaste :B
jashjaklsj y ahora viene lo Hot Twisted Evil
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 15:44

ori of jonas escribió:
Hola soy nueva lectora
si parece que la antigua escritora
la abandono y me agrada la idea
de que tu la termines me encanta
como escribes Very Happy
P.D: siguela!!

Holaa! Welcome GP Tu eras lectora de la otra Novela?
D: ¿Tenias una cuenta En univision? D: quizas te e visto comentar por ahi
Hahahaha, y si la seguire yo Very Happy aunque igual tengo la esperansa de la niña
la siga en univision Sad porque me gustaba como escribia Razz pero Buenoo...
Welcome GP un beso y un abraso de oso XOXO
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 15:48

:*CLARI*: escribió:
nooooooooooooooooooooooooo
siguela no seas mala
me va a dar algo affraid
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Waahhh muchos sigelas quede como D: SIgelaaaaa... agshjak
y bueno ya subi cap y sii.. soy mala Cool
¿Te dije que me encanta tu firma donde sale Kaattyyy perry?
Bien.... Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 15:56

vucky14 escribió:
sigueee, me re gusta!!ª
Hahaha la continuare pero en otro rato Smile
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 17:40

KGASDCNWCYUNXZUJ CXRMJH UICUNH UIOXU9N8 O ME ENCANTO EL CAP KVJHCNXHRIZUJNAMOIWCXM NECESITO MAS, ES COMO AADGHNN QUIERO A NICK IYCXNZNUNZOMIUJXMZNH CN MZH XNZ,UZM N
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 18:08

KGASDCNWCYUNXZUJ CXRMJH UICUNH UIOXU9N8 O ME ENCANTO EL CAP KVJHCNXHRIZUJNAMOIWCXM NECESITO MAS, ES COMO AADGHNN QUIERO A NICK IYCXNZNUNZOMIUJXMZNH CN MZH XNZ,UZM N

KHFdcxfghjklañskjhga Hola ._.
jaskl
Mañana o pasado ¬¬ depende de si cometan o no...
y si me pasan de paginas les subo una maraton de 3 capitulos Smile
Forista!

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 18:28

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela jejeje gracias yo amo a KATY PERRY jejejej
affraid como la dejas asi Siguela (creo q me estoy volviendo adicta a tu novela) Razz
Forista!

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 18:29

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela jejeje gracias yo amo a KATY PERRY jejejej
affraid como la dejas asi Siguela (creo q me estoy volviendo adicta a tu novela) Razz
Forista!

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 17:14

OSEA ya es mañana ok tienes q SEGUIRLA

y pase de pagina osea eso merece maraton de 4 capitulos largos no cortos ok hahahahhahahahah Laughing

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 17:49

:*CLARI*: escribió:
OSEA ya es mañana ok tienes q SEGUIRLA

y pase de pagina osea eso merece maraton de 4 capitulos largos no cortos ok hahahahhahahahah Laughing

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Wahh Hahaha ¬¬ son muchos :B akjshajks necesito aun mas Wink askjkalsns
Soy ambisiosa lo se Cool
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 18:16

Cm mas hahahahahahaha bueno yo t lo ruego pon un kpi hoy..... Plisssss plisssss siguelaaaaaaaaa pffft q dificil es escribir un testamento desde mi iphone... XD cuando entre por la compu t juro q t hago un rekete mega testamento... Razz
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 18:35

nikifriky escribió:
Cm mas hahahahahahaha bueno yo t lo ruego pon un kpi hoy..... Plisssss plisssss siguelaaaaaaaaa pffft q dificil es escribir un testamento desde mi iphone... XD cuando entre por la compu t juro q t hago un rekete mega testamento... Razz

Y que lo digas ¬¬ si para ti escribir desde tu iphone es mucho...
imaginete yooo que tengo que escribir como 10 novelas D:
mis pobres manitos ya no recisten :c
Wajahaahahaha pero buenoo les subo un cap Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 2 Icon_minitime

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente