| El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
|
+27love* Wenn VaLeexD PAOLA JONAS FerJonas12 calypso Micky de Jonas liz_anasstazia kristy Yam3lTolentiinoC' laura briceño sosa Maaii De Lamela♥ brenditajonas RomiiDeJonas jonatica cyrus catitamor Rebek_jobros :*CLARI*: ori of jonas Waleska D'jonas :D MmJg -jonatika- nikifriky vucky14 Haruko Taemin' xoxijonas1998 SofiJonasLovato #JonasB. 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 12th 2012, 13:52 | |
| - vucky14 escribió:
- me gusta, siguela!!!
Obvio que la sigo ya subi cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 12th 2012, 13:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 12th 2012, 14:04 | |
| - SofiJonasLovato escribió:
- SIGUELAAAAAA ME ENCANTO ESTA NOVELA!! MARATON!! XD No bueno, subi cuanto puedas XD
Hahaha... Maraton xd Mmmm... tendran que cometar muchisimo para que les suba una Maraton :B antes de eso no Gracias por cometar | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 12th 2012, 14:12 | |
| - Haruko Taemin' escribió:
- Holaa :3
mi nombre es Catalina c: está muy buena! que ruda que es la rayita ajhsdjfhhjsdhf me encanta! c: Ahh Cata ajhsjaks Rayita tiene que ser ruda jhagshjka por que o sinoo... la pillan y hasta ahi queda la cosa xd ajhsajks Buenoo... Gracias por comentar un beso | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 12th 2012, 14:14 | |
| - MmJg -jonatika- escribió:
- nueva lectora!!
y ho my jonas!!! , me encanto es ta nove (y eso q solo he leido 2 capis ) !! ,SIGUELA!! x fis !!! AH pero si eres tu ¬¬ la niña que tiene su novela avandonada Y que su novela me encantaaa y me hace sufrir por no leer un capitulo ahgsjaks Okno._. ajhsjkals y Claro que la sigoo un besoo | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 12th 2012, 14:21 | |
| bueno chicas ahi les respondio a cada una de ustedes y ahora les subo otro cap :)Un besooo | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 12th 2012, 17:30 | |
| y el capi!!! lo necesito!!! .... ojala que sea nick el qe abrio la puerta uhh........ | |
|
| |
ori of jonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 12th 2012, 19:50 | |
| Hola soy nueva lectora si parece que la antigua escritora la abandono y me agrada la idea de que tu la termines me encanta como escribes P.D: siguela!! | |
|
| |
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 13th 2012, 14:47 | |
| Capitulo 4 Narra Nick: Estaba plácidamente dormido cuando escuche un quejido en el baño y me despertó, me levante para ver que era ese ruido y abrí lentamente la puerta del baño y lo vi...mejor dicho la vi...espera es una chica? con razón su rostro era tan...bello nick: eres....eres una c....-le fuiste a tapar la boca sus cuerpos se rosaban- tu: no lo digas...te pueden oir -dijiste en un susurro realment sexy- tomaste a nick de la mano y lo entraste al baño el estaba en estado de shok no podia creer que habia una chica tan bella en el campamento y solo el savia de su existencia luego cerraste con pestillo ahora se arruino todo....todo por la culpa de el , ya me descubrio, solo espero que no le diga a nadie tengo miedo tu: si soy una chica listo lo dije, eso querias saver pues si nick: p-pero que haces aqui? tu: larga historia....aush-dijiste acomodantote la faja- nick: que tienes....justi.-paro apenas se dio cuenta que te diria justin-..perdon emm como te llamas tu: ________ y esto me molesta y me duele -dijiste tocandote la parte de tus pechos nick: emm nescesitas ayuda? -dijo mirandote de pies a cabeza- tu: si por favor...no puedo quitarme esta maldita faja no se como me la saque antes nick: esta bien......sácate la polera para ayudarte tu: de acuerdo.......-nick te miraba- pero date vuelta nick: porque...si igual te vere -dijo burlon- tu: uish esta bien -te la sacaste y nick seguia mirandote pero con otra mirada mas... caliente te diste vuelta dandole la espalda para que te desabrochara la faja Dios es chica y no cualquier chica cualquiera mataria por tener ese fisico tan bien formado, caderas anchas y cintura pequeña...controlate nick...ya deja de mirarla se asustara ahora como saco esto, ya se! hay esas manos suaves me estaba muriendo por..besarlo pero que digo si apenas lo conosco y con suerte se que se llama nick pero a quien engaño este chico esta como quiere y ese rostro de angelito me encanta nick empezo a desabrochar la faja derrepente te acariciaba los hombros y la espalda, se sentia la conexion que habia entre ustedes 2 , al terminar de desabroharla la tomo en sus manos y inconcientemente beso tu cuello con un corto pero caliente beso y sentiste un escalofrio en tu cuerpo tu:-susaste tan despacio que no te escucho- porque hiciste...eso? estabas a espalda de el....el comenzo nuevamente a acariciar tu espalda con caricias lentas....arriva y abajo y asi todo el rato, el queria verte de frente queria ver ese torso denudo que se encontraba alfrente de el, empezo a mirar por todos los lados y te vio en el espejo de perfil con los ojos cerrados...disfrutando de las caricias que el te daba, bajo su mirada hasta el perfil de tu seno izquierdo...era tan redondo penso....queria tocarlos y no se atrevia no savia porque.... de un giro repentino te dio vuelta apegandote hacia el, pegando sus torsos sin niun centimetro de distancia y seguia acariciando tu espalda cada vez apegandote mas a el aunque fuera imposible nick: ahora me contaras la historia de porque estas aqui? -dijo picaramente- tu: p-pero podrias....soltarme-estabas tan nerviosa que apenas salian las palabras- nick: no asi estoy comodo...ahora dime...que hace una chica como tu en un campamento como este tu: podrias dejarme si quiera ponerme la polera....me..me siento incomod..da -dijiste tartamudiando ya que sus lavios estaban muy cerca- nick: solo cuentame la historia....me agrada tenerte asi tu: pero ...esque ...ya..ya me dio frio -dijiste como escusa, nunca nadie te habia visto semi desnuda- nick: si quieres puedo abrazarte mas - dijo deteniendo sus caricias y acurrucandote en sus brazos- tu: oie...que te crees ya sueltame -te separaste bruscamente y te tapaste,recojiste tu polera y te la pusiste, recojiste la faja y te dirijiste a la puerta- nick: si no vienes aca, te sientas en mis piernas -dijo sentandote en el W.C- y me cuentas tu historia le dire a todos que eres unca chica -te detuviste en seco y volviste a cerrar la puerta ya que la estabas abriendo- tu: no te atreverias -dijiste mirandolo y apuntandolo con el dedo- nick: hey baja ese dedito y si puedo asi que ven con nick y me cuentas que haces aqui? tu: esta bien -fuiste donde nick y te sentaste en sus piernas- bueno todo comenzo con una puesta - nick metio su mano dentro de tu polera para seguir acariciandote- y bueno pues la .....podrias dejar de hacer eso!? nick: porque?....te gusta -sonrio picaramente- tu: no! me pones..me pones.....-te interrumpio- nick: caliente? -sonrio nuevamente- tu: no!!! nerviosa y no me dejas concentrarme en lo que quieres que te diga nick: esta bien pero yo se que te gusta-dijo rosando sus dedos con tu piel- tu: no! -no querias verte debil- quieres que te cuente si o no? no estoy aqui para jueguitos nick: y quien dice eso? -sonrio...su sonrisa era tan hermosa que te sentias debil ante ella- tu: eeh..emm -te habias olvidado de lo que dirias pero luego reaccionaste- pues yo lo digo y como por tercera y ultima vez quieres que te cuenta el porque estoy aca? nick: pues si...quiero que me cuentes -dijo enrroyando sus manos alrededor de tu cintura y mirandote a los ojos- tu: pues como ya dije todo empezo con una apuesta con mi queridisimo hermano kendall........-le contaste todo- nick: wow eso si que es tener mala suerte no?-dijo burlon - pero mira el lado bueno conseguiste un nuevo amigo o nuevo...-se quedo callado- tu: nuevo que? nick: no nada....bueno esta bien no le dire a nadie tu secreto....con una condicion tu: cual? -lo miraste y viste que se iba acercando lentamente estabas mas nerviosa aun- nick: muero por probar tus labios -dijo rosando sus labios pero extrañamente tu empezaste el beso...si te morias por besarlo y atrapaste sus labios en un salvaje beso, agarraste sus hermosos rulos acariciandolos lentamente y nick aprovecho de meter su juguetona mano dentro de tu polera (camiseta o camisa etcc) para volver a tocar tu piel...interrumpiendo el beso empezaron a intentar de abrir la puerta con nick se separaron bruscamente se miraron desesperados nadie podia saver que estabas ahi y nick no queria tener que compartirte con nadie solo el queria saver de tu existencia en el campamento y tenerte para el todos los dias, recojiste el gorro y te lo pusiste nick: ahora que aremos.....si abremos la puerta pensaran que soy gay y no quiero que piensen eso de mi , a mi me gustan las chicas tu: ya callate abriremos y diras que habia emmmm nose una araña y yo les tiengo fovia a las arañas si eso diremos nik: que escusa mas tonta tu: tienes una mejor..save lo todo? nick. no :/ tu: esta bien- abriste la puerta- logan -dijiste con tu voz grave- logan: escuche ruidos y desperte pero james sigue roncando como un ogro tu: a pss nada solo una araña de este tamaño- dijiste exajerando con las manos- logan: y que hace nick aca?-dijo frunciendo el ceño- nick estaba aguantando la risa, le daba risa como ponias tu voz masculina ya que habia conocido tu voz normal esa que hacias era muy falsa y no savia como no se habia dado cuenta de ello tu: es que, es que-lo fulminaste con la mirada para que te ayudara- soy fovico a las arañas logan: humm si claro -no muy convencido- bueno ademas justo venia al baño asique con permiso si se pueden ir! tu: claro - saliste del baño y nick tambien y el te tomo del brazo acercandote aa el- nick: esa voz que haces es muy estupida a si no hablan los hombres-susurrandote al oido- tu: pues es la unica que se hacer ademas tengo voz de chica que mas esperabas? ahora dejame dormir tengo sueño -susurrando- nick: esta bien pero antes -lo miraste y te robo un beso- tu: oie..no te atrevas a volverme a besar - te robo otro beso- ¬¬ tonto.....ya duermete - te soltaste de su agarre y te acostaste y escuchaste la risita traviesa de nick.
| |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 13th 2012, 15:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 13th 2012, 15:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 13th 2012, 15:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 13th 2012, 15:48 | |
| - :*CLARI*: escribió:
- nooooooooooooooooooooooooo
siguela no seas mala me va a dar algo SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Waahhh muchos sigelas quede como D: SIgelaaaaa... agshjak y bueno ya subi cap y sii.. soy mala ¿Te dije que me encanta tu firma donde sale Kaattyyy perry? Bien.... Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 13th 2012, 15:56 | |
| - vucky14 escribió:
- sigueee, me re gusta!!ª
Hahaha la continuare pero en otro rato | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 13th 2012, 17:40 | |
| KGASDCNWCYUNXZUJ CXRMJH UICUNH UIOXU9N8 O ME ENCANTO EL CAP KVJHCNXHRIZUJNAMOIWCXM NECESITO MAS, ES COMO AADGHNN QUIERO A NICK IYCXNZNUNZOMIUJXMZNH CN MZH XNZ,UZM N | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 13th 2012, 18:08 | |
| - SofiJonasLovato escribió:
- KGASDCNWCYUNXZUJ CXRMJH UICUNH UIOXU9N8 O ME ENCANTO EL CAP KVJHCNXHRIZUJNAMOIWCXM NECESITO MAS, ES COMO AADGHNN QUIERO A NICK IYCXNZNUNZOMIUJXMZNH CN MZH XNZ,UZM N
KHFdcxfghjklañskjhga Hola ._. jaskl Mañana o pasado ¬¬ depende de si cometan o no... y si me pasan de paginas les subo una maraton de 3 capitulos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 14th 2012, 17:49 | |
| - :*CLARI*: escribió:
- OSEA ya es mañana ok tienes q SEGUIRLA
y pase de pagina osea eso merece maraton de 4 capitulos largos no cortos ok hahahahhahahahah
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Wahh Hahaha ¬¬ son muchos :B akjshajks necesito aun mas askjkalsns Soy ambisiosa lo se | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 14th 2012, 18:16 | |
| Cm mas hahahahahahaha bueno yo t lo ruego pon un kpi hoy..... Plisssss plisssss siguelaaaaaaaaa pffft q dificil es escribir un testamento desde mi iphone... XD cuando entre por la compu t juro q t hago un rekete mega testamento... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
| |
|
| |
| El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
|