| El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
|
+27love* Wenn VaLeexD PAOLA JONAS FerJonas12 calypso Micky de Jonas liz_anasstazia kristy Yam3lTolentiinoC' laura briceño sosa Maaii De Lamela♥ brenditajonas RomiiDeJonas jonatica cyrus catitamor Rebek_jobros :*CLARI*: ori of jonas Waleska D'jonas :D MmJg -jonatika- nikifriky vucky14 Haruko Taemin' xoxijonas1998 SofiJonasLovato #JonasB. 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ori of jonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 22:52 | |
| si quieres te paso de pag XD pero porfis sigue | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 22:53 | |
| mmm...no se me ocurre que poner pero porfa sigue | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 22:54 | |
| mmm.. ya se se me ocurrio algo te contare un poco de mi a lo mejor para ti es aburrido pero haci tengo algo que escribir | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 22:57 | |
| bueno empiezo mi nombre como ya sabes es oriana pero me dicen ori soy jonatika desde el el 2008 tengo 15 años soy de santiago de chile he ido a los dos conciertos de los jonas y al de nick XD tambien he ido al concierto de avril lavigne, shakira y britney spears XD
| |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 23:04 | |
| mmm...nose que mas contarte a yase pero no es por sacar pica ni nada de eso ok¿? buen tengo un autografo de nick he estado con el y me dio su mano me miro a los ojos y pero no pude ver su hermosos rulitos por que estaba con gorro (lo conoci en el aeropuerto cuando se iba a uruguay llege a las 8 de la mñn al aeropuerto y el llego a las 13:50 por que su vuelo salia a las 2:05 pase 5 horas en el aeropuerto pero valio la pena) bueno siguendo en lo que estaba tambien tengoo autografos de garbo, jack, rayn, jhon taylor y sonny. tambien tengo uno de selena bueno a ella como eres chile sabes que lanzo su linea de ropa aqui en Chile y no se si supiste pero estubo en un lider firmando autografos pero solo a 500 fans bueno yo era uno de esos 500 fans | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 23:11 | |
| te voy a terminar aburriendo y me terminaras odiando solo por que quiero que la sigas | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 23:11 | |
| heheheh si te pase de pag porfavor debes seguirla | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 23:12 | |
| son las 3:12 am y yo aqui suplicandote que subas y nick aqui a mi lado diciendome que apage el compu que quiere regalonear conmigo XD ok no pero porfa siguela | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 23:20 | |
| mira Nick tambien quiere que la sigas | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 28th 2012, 23:21 | |
| ya me esta dando sueño porfavor siguela | |
|
| |
jonatica cyrus Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Febrero 29th 2012, 22:17 | |
| Sigueela! Pliiiis c: te lo pido, muero por saber que pasaaa! tienes que seguiiiiiirla please, por fis mñn sube, es que voy al cole y luego vuelvo y me gustaria leer un capitulo!!!
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 1st 2012, 17:39 | |
| CAPITULO #8 - estas bien? –le dije preocupado- no Nick…todo esta mal –dijo mirándome seriamente- porque? –le dije acariciando su mejilla para que se calmara - dejamos la maldita faja tirada al medio del bosque, no Tego otra….nose que are mañana para que no me vean mis…mis pechos –dijo al fin Luego de balbucear un poco- y me van a descubrir y tendré que pagarle a kendall y no te veré m…. –se callo- - tranquila…calma-la apoye en la pared de la cabaña en la cual nos ocultábamos y tome un mechón de su cabello y lo pose tras su oreja- mañana temprano voy a buscarla…..y a quien no veras mas? –dije en un tono pícaro y burlón ella me miro apenada- - ah…ps..yo..yo no quería decir…eso..porque..tu..tu..y yo..pss..emm –sentía como temblaba bajo mis brazos, la tome de su mentón y atrape sus exquisitos labios en un beso para que dejara de balbucear, ella me abrazo, posando sus brazos alrededor de mi cuello, metí mis manos bajo su polera para acariciar la piel de su espalda, ella gimió por lo profundo que se estaba tornando el beso y con las respiraciones agitadas nos separamos… - debemos volver a la cabaña –susurre – o nos pillaran y yo tampoco quiero dejar de verte –bese la punta de su nariz y regresamos en silencio a nuestra cabaña, todo estaba igual solo que james estaba todo destapado y logan estaba de cabeza con los pies en la almohada, con ________ reímos despacio, ella fue en dirección a su cama y yo la tome del brazo y le di un beso - buenas noches –le dije sonriente y fui a mi cama, ella me dijo- no te acostumbres – y me apunto con el dedo amenazante- - ya estoy mal acostumbrado –le dije dedicándole una de mis miradas y observando como ataba su cabello en una cola y se ponía un gorro, ella se río negando con la cabeza y luego se apoyo en su almohada- - buenas noches Nick –la escuche decir y sonreí para mi mismo, me gustaba como sonaba mi nombre en esos labios pero mas me gustaba como sonaba Nick y ____ , ____ y Nick como sonara através de sus hermosos labios?- - buenas noches ____ -dije mirando el techo- Al otro día Narra ____: - desperté por un pequeño rayo de sol que justo caía en mi cara, abrí mis ojos perezosamente, bostece y me estire, sonreí al recordar la noche anterior y inconscientemente mire la cama de Nick y no se encontraba, me preocupe y mire por todos lados y nada, vi la hora en un reloj pegado en la pared, 8 AM , bien para mi pero estaba tan calentita en mi cama que me daba flojera levantarme, sentí a james moverse, seguramente despertó y se esta estirando y así era porque luego de unos minutos se bajo y camino hacia el baño, sentí el agua correr pero fue interrumpido por el ruido de la puerta, era Nick, y ese sonido despertó a logan que empezó a estirarse, Nick me miro y me guiño el ojo y luego se recostó sobre su cama - hey bro no iras a desayunar? –oí que logan le pregunto- en unos minutos –le contesto Nick- y que hacías afuera –volvió a preguntar logan- - pss Tom me llamo para charlar con migo- le contesto- y que travesura hiciste esta vez – le pregunto nuevamente logan- - nada solo me amenazo para que no hiciera nada malo este verano tu sabes lo de siempre –contesto Nick despreocupado y luego me miro- ah –contesto logan- -luego de unos minutos de silencio salio james con su cabello mojado y solo unos pantalones, no pude evitar mirarlo por unos minutos, se dio cuenta y rápidamente quite mi mirada de el - y tu que miras tanto eh? –me dijo frunciendo el seño – yo? –le dije incrédula, el asintió- quien mas? –dijo luego de unos segundos para agregar- acaso te gusto? –fruncí el seño y negué - acaso te faltan neuronas? A mi no me gustan los hombres- le dije para que no dudara de mi sexualidad – entonces que miras eh? – m quede callada para pensar algo coherente que decir - pss creo que haces arto..emm –aclare mi garganta todos estaban observando la escena hasta Nick- ejercicio? – el soltó una carcajada que hizo bajar mi autoestima- - pues..si quieres algo como esto –dijo señalando sus brazos y haciendo poses raras- de veras mover esos palos que tienes como brazos y piernas y meterlas en un gimnasio –me miro con un gesto de burla- te digo solo si quieres impresionar a las chicas o…..a los chicos –james y logan se rieron, luego james miro a Nick- que te sucede bro? Pareciera que te levantaste con el pie izquierdo, con esa cara que traes –dijo james dándole leves golpes a la espalda de Nick, el solo fingió reír o eso pareció, logan se bajo de su cama para entrar al baño pero derepente me miro- - y tu –dijo apuntándome- no te levantaras florcita? –dijo en tono de burla- eso no te incumbe – le dije rudamente- huy parce que alguien le llego la regla –dijo molestándome, si no creyeran que soy gay, pensaría que habían descubierto mi secreto- inútil eso no le pasa a los hombres – dije contestando a su burla- perdón su señoría –dijo de nuevo molestándome ya me tenia harta- te habían dicho que tienes cara de nena –dijo james acercándose a mi y apuntándome- si fueras mujer yo habría caído a tus pies –agrego con una carcajada que logan acompaño, tendría que aguantar esta mier.da por 7 semanas y recién han pasado 3 días?, me quede callada, si decía algo quizás se me escapa algo que no quiera decir, seguí escuchando sus insultos hasta que logan salio del baño,,luego de haber entrado unos minutos antes, yo seguía acostada si me levantaba notaran que soy chica porque se verán mis pechos Hatra vez de la polera, solo espero que Nick haya ido a buscar la faja- oye logan no crees que a Justin le hace falta una ducha de agua fría –dijo james, yo los mire interrogativa y mire a Nick que se paraba de la cama, al escuchar lo que james dijo- mas que fría –dijo logan- - oye james que harán? – dijo Nick al ver que james y logan se acercaban a mi- nada..solo ayudaremos a Justin a tomar una ducha, en ropa –dijo y luego me destaparon solo atine a tratar de cubrir la zona de mi torso y volví a taparme con las brazadas de mi cama- dale Justin tienes que levantarte –dijo logan – porque no me dejan en paz y se van a desayunar – les grite pero no me escucharon siguieron tratando de destaparme le hice un gesto a Nick para que me ayudara – - oigan chicos – tomo del los hombros a logan y a james- porque no dejan en paz a __j..Justin –abrí los ojos de golpe cuando oi la inicial de mi nombre
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/el-chico-que-enrealidad-es-chica-Nick-y-tu-semi-hot/td-p/428094174/page/11#ixzz1nup0DLDA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 1st 2012, 17:40 | |
| No tengo tiempo de responder tengo que subir en mis demas novelas :3 | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 1st 2012, 20:31 | |
| sii subiste cap gracias XD ahora solo te pido que subas otro saludos | |
|
| |
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 17:36 | |
| QQQQQQ como la dejas asi osea? NOOOOOOOOO tienes q seguirla plis PRONTO... | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 17:41 | |
| siiiii porfavor siguela !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 17:52 | |
| Comento sus comentarios porque ¬¬ no veo muchos comentarios y quiero pasar de pagina | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 17:53 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 17:57 | |
| - ori of jonas escribió:
- perdon por no comentar pero andaba
de vacaciones siguela !!!! Que suerte ¬¬ es porque yo no salgo para ningun lado verdad? ¬¬ Gracias por sacarme pica xd okno._. si sali xd kjahsjas de vacaciones pero ahora LLEGA EL COLEGIOO ¬¬ por la mierdaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 18:00 | |
| - nikifriky escribió:
- Oh no puedo creer q no hayas puesto kpi -.-
Yo q llegue para leer una de mis 3 noves favoritas -.- agh!!!! Nathy ¬¬ Ya subi cap solo que tu aun no comentas ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 18:00 | |
| - vucky14 escribió:
- siigue!!!!
Ya la segi ¬¬ y no comentas | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 18:01 | |
| - jonatica cyrus escribió:
- o saddasdda la faja, jsasjakska que haran ?? o.0
siguela porfaa! Ya subi el otro capitulo leelo | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 18:05 | |
| - ori of jonas escribió:
- hola como estas esta¿? espeero que bien
bueno paso para decirte que porfavor subas cap o morire XD si lo se soy un poco exagerada pero enverdad me dara algo si no la sigue Hahahaha... no te mueras Bueno ya subo un capitulo hgsahjsklas - ori of jonas escribió:
- porfavor porfavor siguela
La seguiii... - ori of jonas escribió:
- si quieres te paso de pag XD pero
porfis sigue Gracias por pasar - ori of jonas escribió:
- mmm.. ya se se me ocurrio algo te
contare un poco de mi a lo mejor para ti es aburrido pero haci tengo algo que escribir hgfhjskla No linda no me aburre - ori of jonas escribió:
- bueno empiezo
mi nombre como ya sabes es oriana pero me dicen ori soy jonatika desde el el 2008 tengo 15 años soy de santiago de chile he ido a los dos conciertos de los jonas y al de nick XD tambien he ido al concierto de avril lavigne, shakira y britney spears XD
hgsajkshas es que te odiooo ¬¬ yo solo fui al concierto del 2009 owws que emocion :') recordarlo - ori of jonas escribió:
- mmm...nose que mas contarte
a yase pero no es por sacar pica ni nada de eso ok¿? buen tengo un autografo de nick he estado con el y me dio su mano me miro a los ojos y pero no pude ver su hermosos rulitos por que estaba con gorro (lo conoci en el aeropuerto cuando se iba a uruguay llege a las 8 de la mñn al aeropuerto y el llego a las 13:50 por que su vuelo salia a las 2:05 pase 5 horas en el aeropuerto pero valio la pena) bueno siguendo en lo que estaba tambien tengoo autografos de garbo, jack, rayn, jhon taylor y sonny. tambien tengo uno de selena bueno a ella como eres chile sabes que lanzo su linea de ropa aqui en Chile y no se si supiste pero estubo en un lider firmando autografos pero solo a 500 fans bueno yo era uno de esos 500 fans
Te odio AUn mas ¬¬ - ori of jonas escribió:
- te voy a terminar aburriendo
y me terminaras odiando solo por que quiero que la sigas No no me aburriste - ori of jonas escribió:
mira Nick tambien quiere que la sigas Owwws hermoso como siempre | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 18:06 | |
| - jonatica cyrus escribió:
- Sigueela! Pliiiis c:
te lo pido, muero por saber que pasaaa! tienes que seguiiiiiirla please, por fis mñn sube, es que voy al cole y luego vuelvo y me gustaria leer un capitulo!!!
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Jhgahjkshasjads amm... ¿Entraste :B? Yo entro el Lunes kjahgjklaskja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
| |
|
| |
| El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
|