Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA

+27
love*
Wenn
VaLeexD
PAOLA JONAS
FerJonas12
calypso
Micky de Jonas
liz_anasstazia
kristy
Yam3lTolentiinoC'
laura briceño sosa
Maaii De Lamela♥
brenditajonas
RomiiDeJonas
jonatica cyrus
catitamor
Rebek_jobros
:*CLARI*:
ori of jonas
Waleska D'jonas :D
MmJg -jonatika-
nikifriky
vucky14
Haruko Taemin'
xoxijonas1998
SofiJonasLovato
#JonasB.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas

Cantidad de envíos : 200

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 08:15

ahahaha mujer siguela!!!!
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 22:37

No has subido kapi Razz
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 06:42

Nueva lectora!!!
Siguela pleasee, me encantó la nove y quiero seguir leyendo!!
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 22:39

Nueva lectora ! Lool

emm no entendia q era lol pero hoy un amigo me explico... fue algo ñoño xD
ennn fin... ame la nove... ah decir verdad NECESITO UN NUEVO CAPITULO z.Z

dire algo.. moria de la risa con tus signos () onda el "mi cuerpo mojado por el agua (XD)" guajajaja
fue chistoso... emmm

bueno doy breve resumen mio..
me llamo liz, soy de santiago de chile, tengo 18 y soy como me dijo un amigo hoy "una baga!"
esq no entre a la u y como estudio por mi cuenta, tengo horas de bagancia ¿ah quien no le sucede?

me gusto la nove... quiero que la sigas plis?
besis cuidate
nos veremos (espero) en un nuevo CAPITULOOOO
hasta la proxima Wink
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.

Cantidad de envíos : 2555

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 23:06

Joder niña chilena ahh Bkn hasjka yo igual soy de chile pero temuco Very Happy
Ammm... Baga... lo dudo por que ahi miles de chicos que esperan un año para saber que hacer Smile kjhsdvbnmsd aunque si te salvaste del mechoneo a decir verdad bueno mañana por si mi internet me deja subir pongo un capi :3
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 10:28

Free~Expression♥ escribió:
Ammm... Baga... lo dudo por que ahi miles de chicos que esperan un año para saber que hacer Smile kjhsdvbnmsd aunque si te salvaste del mechoneo a decir verdad bueno mañana por si mi internet me deja subir pongo un capi :3

Si me salve del mechoneo... dejare que el cabello me crezca... por que asi no le hacen tanto daño el año que viene

jajajaja si... ey esa nobe la abandonaron hace cuanto??

sabes q aqui en este foto hay una buenisima que abandonaron :Z
es de nick y tu es de un profe de literatura
la escribia una niña de argentina pero como que hace 1 año y algo q la abandono :Z
da depresion por que la nove me dejo en shock (eso cuesta por que me eh calmado en lecturas)
pero digamos que esta me encanto... ojala q subas hoy capitulo por que LA DEJASTE DEMASIADO BUENA bounce
besis...

tu en q curso estas?

ah pues si ni tan baga,.. me metere en preu pero en uno comunista... si soy de santiasco, ia empezó el tiempo del smog... aun que claro tu debes saber por que concepcion (q esta al lado de temuco) es casi = que santiago por las industrias y todo eso

abcs odio eso de aqui... pero como ahora vivo tirado al campo me siento mas en paz Very Happy

bye

LIzzZi !
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 16:53

Siguelaaaa
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 16:17

YO TAMBIEN SOOY DE CHILE!!!! SANTIAGO XD
SIGUELA!!!!!!
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 21:36

brenditajonas escribió:
YO TAMBIEN SOOY DE CHILE!!!! SANTIAGO XD
SIGUELA!!!!!!

buena Very Happy
bueno compañera hay que agrandar el grupo :B
en verdad conocia 2 chilenas nomas, bkn que seamos mas Very Happy

SIGUELA
Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 21:55

HOLA, HOLA HOLA!!!!!!!!!!

Soy nueva lectoraaaa!!!!
My name is Micaela.... pero me dicen Micky! jeje
me encantooo la noveee, tienes que seguirla prontoo!!!
Poor faaa
https://www.facebook.com/mickywickyland
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 14:31

Siguelaaa
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 18:11

liz_anasstazia escribió:

Si me salve del mechoneo... dejare que el cabello me crezca... por que asi no le hacen tanto daño el año que viene

jajajaja si... ey esa nobe la abandonaron hace cuanto??

sabes q aqui en este foto hay una buenisima que abandonaron :Z
es de nick y tu es de un profe de literatura
la escribia una niña de argentina pero como que hace 1 año y algo q la abandono :Z
da depresion por que la nove me dejo en shock (eso cuesta por que me eh calmado en lecturas)
pero digamos que esta me encanto... ojala q subas hoy capitulo por que LA DEJASTE DEMASIADO BUENA bounce
besis...

tu en q curso estas?

ah pues si ni tan baga,.. me metere en preu pero en uno comunista... si soy de santiasco, ia empezó el tiempo del smog... aun que claro tu debes saber por que concepcion (q esta al lado de temuco) es casi = que santiago por las industrias y todo eso

abcs odio eso de aqui... pero como ahora vivo tirado al campo me siento mas en paz Very Happy

bye

LIzzZi !
La niña la abandono hace mm... igual un año creo :/ no menos d eun año... o nose no recuerdo -.-

Hahaha, yo igual leia la misma novela -.-(Me enamore de mi profesor de literatura) y si que pensa que ella la abandono :c aun tengo la esperansa que suba mas Razz
hgashjka yo estoy en 1ero :c quede pegada el año pasado por el tema de los paros .i. y Ash es que los odio...
¿No te alcanzo el puntaje o que? ._. ¿? kajhgfsaghsj Un preuniversitario comunista Bkan xd afsghjas
jhgahsja ya subo otro capitulos
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 18:33

EL chico que en realidad es chica
Escrito desde ahora por Karla Padilla Smile
Aquí viene lo cochino, Hot y pervertido e.e YEAH

Capitulo 11 (?)

-Nick-murmure mientras me separaba de el lentamente- no… no
-Si-susurro con la vos mas ronca de no normal- _____ te deseo
-Yo igual-masculle- pero no. No puedo me da miedo, digo vergüenza.
-Esta bien-murmuro el y me robaba un beso en los labios- Sera mejor irnos
-Ajaa
Caminamos todo esa larga travesía hablando y jugando, hasta llegar al campamento
-¡Hey!-grito Jemes corriendo hacia nosotros-
-¿Qué pasa?-Grito Nick-
-¿Por qué no estaban aquí?
-Fuimos…-dije inventando una chiva- Fuimos a la ciudad a ver chicas-Jemes ya estaba con nosotros-
-¿Si? Y hay chicas lindas
-Oh, si… y muy sexys-mormure y Nick reia entre dientes por eso-
-Tienen lindos pechos y trasero-Bien… esto se torna un poco incomodo-
-Si, por supuesto.
-Ya quiero ir…-dijo mientras me tomaba del cuello y a Nick igual- Vamos chicos, a conquistar chicas a la ciudad
-No puedo-dijimos Nick y yo en un unisono-
-Es mejor que vayas con logan
-Ahhm ok.
En la mañana…
Me bañaba como era de costumbre cada mañana, cuando estoy en eso cuando escucho la puerta que se abre… ¡mierda! Que aria ahora, tal vez era Logan o algun idiota de la cabaña. Me quede ahí un momento cuando escucho como se sacan la ropa mierda, que eria… la toalla estaba lejos de mi alcance, y había un indeviduo que quería usar darce un baño, permaneci en silencio por un largo rato hasta que escucho como cierran la puerta con seguro y era…
-¿Qué esta haciendo aquí?-dije tapándome con las manos y horrorizada-
-______ digo Justin-rio Nick divertido y burlón, al parecer Nick no tenia vergüenza de mostrar su desnudes, estaba completamente desnudo y con su miembro descubierto (con chizzy al aire xd)
-Sale de aquí-le susurre, mientras intentaba taparme lo mas que podía, pero Nick se negaba y se acercaba a mi. ¿Cómo diablos hacia para que me dejara llevar por el?- Nick-le susurre- puede a ver alguien
-No, no lo creo…Logan se escapo del campamento con Jemes… volverán en la noche-y el enarqueo ambas cejas. Ya estaba enfrente de mi y me tomo de la cintura enrollando sus manos en ella y me beso, sus besos me encantaban y mucho… mucho mas que cualquier otra cosa en el mundo.
Luego de besarme tomo mis caderas y me apego a la pared, la porcelana del baño estaba helada y mi cuerpo entero se estremeció, las manos de Nick subieron poco a poco hasta llegar a mis senos, me excite inmediatamente al sentir sus caricias mas me excitaba y me gustaba tenerlo tan cerca y podia sentir todo… desde sus bellos del pecho hasta los de su abdomen y su entrepierna (Que mierda xd hgsahajk)
-No Nick-murmure- no tenemos protección-el bufo enfadado y frunció el ceño mientras me miraba y claro me dijo:
-Tendremos que hacerlo como nuestros ante pasados-¿Qué? No había entendido, hasta que sentí que el bajaba una de sus manos hasta mis nalgas y la movía hasta llegar a mi feminidad, suelto un grito de horror y Nick me miro sorprendido-
-¿Qué pasa?
-Me dio… morbo-el sonrio y me beso tiernamente sobre los labios y su mano volvió hasta el mismo lugar y comenzó hacer círculos en mi clítoris ¡me encantaba! Sus besos bajaron hasta mi cuello y de mi cuello descendían a mis pechos y bajo hasta mi estomago y mas debajo. Su tibia lengua paso por mi feminidad, llenándome de placer y lujuria, ¡dios me volvería loca!. Mis gemidos se tornaban mas seguidos, una sensación que nunca había experimentado en mi vida, era tan rico, tan placentero… tan delicioso. Continuo haciendo aquellos y el mete un dedo dentro de mi… y sigue con sus lamidas y su dedo me penetraba, estaba al limite de la excitación y experimente algo que nunca en mi vida había sentido… era extraño, pero me encanto. Siguió lamiendo y mi cuerpo vibraba levemente-
-Nick-Suspire mientras seguía gimiendo y el paro.-
Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 06:08

Porq????
Siiigueee
pliiiissss!!!
cm es que la dejas aahiii! je
https://www.facebook.com/mickywickyland
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 11:21

siguelaaaa
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:27

dale siguela esta buena y tu escribes super !!!
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 17:35

siguela!!!!
please!!!!
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 06:59

Siguelaaaa
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:46

jajaja si pues digamos q es comunacha xD
qedaste pegada?? oh q lata
yo sali cn 17 de 4 medio
pero ahora toy matriculada, y me doy igual el año es bkn eso
hoydia sali cn amigos y pues... digamos q tome y fume cosas kjakjakja
em pero piola y lo pase piola :B
me iba a tatuar pero el tipo no taba asi q mañana sufrire
:O
esq toy en la vola de cerrar ciclos, y tengo q cerrar mi adolescencia
digamos q por temas personales y quiero vivir una vida nueva
y ese tatuaje en el fondo es eso para mi :O asi q toy nerviosa :$$$
cuidate besis Y ESTUDIA
bye
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 06:59

Siguelaa please
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 19:57

liz_anasstazia escribió:
jajaja si pues digamos q es comunacha xD
qedaste pegada?? oh q lata
yo sali cn 17 de 4 medio
pero ahora toy matriculada, y me doy igual el año es bkn eso
hoydia sali cn amigos y pues... digamos q tome y fume cosas kjakjakja
em pero piola y lo pase piola :B
me iba a tatuar pero el tipo no taba asi q mañana sufrire
:O
esq toy en la vola de cerrar ciclos, y tengo q cerrar mi adolescencia
digamos q por temas personales y quiero vivir una vida nueva
y ese tatuaje en el fondo es eso para mi :O asi q toy nerviosa :$$$
cuidate besis Y ESTUDIA
bye

Haha, ¿Fumar cosas? ¿Cuales? xd :3 kahbskal La mierda ¬¬ que simpática por decirme (sarcasmo)
"¿QUEDASTE PEGA?" si, ¬¬ quede pegada .ii. pero por los paros xD ¬¬
iba justo los dias cuando el liceo estaba en paro y no iba a los dias donde habia clases, fue un desastre realemte
pero....
NO + LUCRO Very Happy
xD Bueno ya, estudiare Very Happy ah... y ahora que soy la presidenta de curso... tengo que dar el ejemplo
e.é seguro xD soy la mas desordenada

Ah y te aras un tatuaje, Cool... me gustaria hacerme uno pero soy una mocosa aun Razz
y si te lo haces seria como demi lovato *O* Ahh que emocion Wink espero que te alla o te vaya super Very Happy
Atte. Karly
#JonasB.
#JonasB.

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 20:00

Mañana maraton de 3 capitulos o lo maximo es 5 Very Happy
ahora estoy subiendo maraton en todas mis novelas jagshjkal Wink
Atte: su fiel escritora Karly
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 18:57

y los cap¿? -.-
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 16:18

Haha, ¿Fumar cosas? ¿Cuales? xd :3 kahbskal La mierda ¬¬ que simpática por decirme (sarcasmo)
"¿QUEDASTE PEGA?" si, ¬¬ quede pegada .ii. pero por los paros xD ¬¬
iba justo los dias cuando el liceo estaba en paro y no iba a los dias donde habia clases, fue un desastre realemte
pero....
NO + LUCRO Very Happy
xD Bueno ya, estudiare Very Happy ah... y ahora que soy la presidenta de curso... tengo que dar el ejemplo
e.é seguro xD soy la mas desordenada

Ah y te aras un tatuaje, Cool... me gustaria hacerme uno pero soy una mocosa aun Razz
y si te lo haces seria como demi lovato *O* Ahh que emocion Wink espero que te alla o te vaya super Very Happy
Atte. Karly

jajaja emm ese dia probé algo raro xd pero no me paso nada
si no soy reventa... em cigarros siempre... onda cuando salgo
em si no fue en mala onda... pero esto q viene si
SIGUE LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE ¬¬
jajaja
me tienes mal quiero saber q pasa po Z:

em si ke cool io fui tesorera una vez y me streso asi q me sali
no no será como demi, será en la espalda entre la nuca por ahi
"Heart with walls" y un corazon peqeño q se vaya desaciendo en petalos entre las letras
aun no encuentrol quien lo haga., creo q lo hare el mes q viene xq me gaste la plata anoche
xq sali cn mi mejor amiga y una amiga mas y onda me gaste plata y despues en el pase y en la micro y onda kede sin cach
ei pero sigue la nove plis Z.z

tu no fumai?? onda cigarros q se io uno nunca sabe
io al menos cigarros frecuente mente pero no como maricon celoso
si no qe como cuando hay y me dan ganas
y em eh provado cosas... pero 3 bcs y no me gustaron c:
ennnn fin sigue bye
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 14:22

xq no la sigues???? :c
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA   El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA - Página 7 Icon_minitime

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente