Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)

Ir abajo 
+12
Lucy Prss D' Jonas!
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
imcrazyjonatica
nikifriky
Belu_Jonas♥
KaarlyNd
Valerie Jonas Cyrus
kenijonas
Karla Jonas Havok
maiirithap...=)
FanJonasBrothers
16 participantes
AutorMensaje
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 12:34

Hola chicas!!!
aqui les dejo un Shot que hice con Nick
tal vez son solo dos capitulos o dos partes
aqui les dejo la primera, espero que les guste


Estaba sentada en una banca del parque, estaba llorando. De verdad estaba mal, me sentía muy mal. Pero no me sentía mal de que algo me doliera. No, me sentía mal porque nada en mi patética y aburrida vida tiene sentido. Bueno si lo tiene, está mi familia. Y a pesar de ellos siento que no tengo a nadie.

─ ¿Estás bien? – dijo alguien que se había sentado a mi lado y ofreciéndome un pañuelo
─ Sí, estoy bien – dije entre sollozos sin verlo a la cara y tome el pañuelo, para secarme las lágrimas
─ ¿Segura?, porque alguien que está llorando es por algo
─ De verdad estoy bien – dije aun sin verlo a la cara
─ Yo creo que no, ¿Quisieras contarme? Tal vez así te sientas mejor
─ ¿Por qué crees que le contaría lo que me pasa a un extraño? – dije mientras alzaba la vista viéndolo a la cara
─ Tienes razón, pero no tengo malas intenciones, si las tuviera créeme que ahorita estaría corriendo con tu celular o algo así

Me reí ante el comentario que hizo. No sé porque, pero algo había en ese chico que me inspiraba confianza, no es que sea de las que hable con extraños, pero él tenía algo que me decía que no me haría daño, al contrario sentía que me iba a hacer sentir mejor.

─ ¿Entonces no me quieres contar?
─ Está bien, te lo contare, porque siento que eres confiable

El chico asintió con la cabeza y me regalo una sonrisa.

─ Lo que pasa es que en la escuela tengo una “amiga” que últimamente se burla mucho de mí por mis calificaciones, y porque me gustan los Jonas Brothers. Ella siempre me dice que madure, que nunca los voy a conocer, que ninguno de ellos NUNCA se va a fijar en mí, que vivo en un mundo de fantasía. Me molesta mucho cuando hablo con otra amiga de los Jonas Brothers y nos dice: “Ya cállense, no estoy jugando” - al decir eso hice unos ademanes y gestos que provoco que él chico se riera - y cosas como esas que realmente me tiene harta. Estoy de vacaciones y sinceramente no tengo nada de ganas de entrar a la escuela, porque sé que ella seguirá burlándose de mí y diciéndome cosas como esas sobre los Jonas, y yo en el fondo sé que son verdad, ninguno de ellos nunca se fijara en mí

─ Interesante tu historia, ¿Pero por una chica como esa estas llorando?
─ Pues es que de verdad ya me tiene harta. Y me molestó mucho que se burlara de mi por mis calificaciones – unas lágrimas resbalaron por mi mejilla

El chico retiro mis lágrimas con la yema de sus dedos.

─ No vale la pena que estés llorando por eso. Simplemente ignora a la chica, no le des importancia a lo que te diga sobre tus calificaciones… y bueno sobre lo otro
─ Sí, yo sé eres de esos chicos a los que no le gustan los Jonas Brothers y me va a decir que de alguna forma mi amiga tiene razón
─ No, de hecho te diré que no hay imposibles en esta vida, y que un Jonas si se podría fijar en ti –me sonrió
─ Gracias, pero eso es muy… difícil
─ Como dije, no hay imposibles. Y lo siento pero me tengo que ir – se levantó de la banca y se fue

Se fue sin decirme su nombre, y se fue sin su pañuelo.
Las palabras de él me hicieron sentir mucho mejor, solo había un problema, me quede con su pañuelo.
Me quede ahí unos minutos más, pero después decidí irme a mi casa, pues se estaba haciendo tarde.

***
Al día siguiente, al llegarse la tarde, fui otra vez al parque esa era ya una costumbre, todas las tardes iba, pero iba sola a pensar y porque en ese lugar nadie me criticaba por nada. En ese lugar era solo yo y mis pensamientos nadie más.

Me senté en la misma banca de siempre, esperaba aquel chico, a ver si volvía a aparecer para entregarle su pañuelo.

Mientras esperaba, escribía lo del día anterior, la aparición de ese chico tan… amable. Escribía en un cuaderno mío, ahí yo escribía toda clase de historias, o una que otra canción o pensamientos, o uno que otro poema.
Estuve ahí cerca de tres horas y el chico no apareció, no tuve más opción que irme pues ya se estaba haciendo tarde. Me levanté de la banca me fui de ahí.

Al pasar los días yo seguía yendo al parque y me sentaba donde mismo, y siempre llevaba conmigo el pañuelo, por sí el chico volvía entregárselo. Pero nunca aparecía. Se hacía tarde y yo tenía que volver a mi casa.
Un día, llegue a mi casa, venía del parque y prendí la televisión. Le cambiaba de canal en canal para ver que había. Estuve así unos minutos hasta que llegue al canal “E News” y estaba una noticia sobre Nick Jonas.

Conductora: bueno pasando a otro tema, les tenemos una mala noticia a todas las Fans de Nick Jonas. Resulta que el día de ayer fue internado en el hospital, por el problema de su Diabetes, fuentes nos informan que él chico está desde ayer en el hospital y toda la familia Jonas está muy preocupada. No hemos podido ingresar al hospital pues hay mucha seguridad ahí que no dejan entrar cámaras. Pero no se preocupen seguiremos reportándoles todo lo que nos enteremos.
Y pasando a otras noticias Miley Cyrus…


Al ver esa noticia me quede en shock, no podía creer que Nick estuviera en el hospital, apague la televisión y entre rápido a internet y en Twitter, Facebook y todo tipo de páginas estaba esa noticia.

Llegó mi mamá muy asustada a la casa

─ Jessica, vámonos rápido al hospital central, tu abuelito está internado
─ ¿Qué? ¿Pero que le paso?
─ No sé, tu papá no me quiso decir. Vámonos ya

Salimos rápido y fuimos hasta el hospital central. En el camino yo compre dos rosas blancas, mis favoritas. Las compre para dárselas a mi abuelito.

Cuando llegamos había muchas personas de seguridad, era muy extraño ver todo eso en un hospital.

Fuimos rápido a una pequeña sala donde estaba mi papá y unos tíos

─ ¿Qué le pasó a mi abuelito papá?
─ No lo sé, Jess me hablaron y me dijeron que estaba aquí

Estábamos ahí en la sala. Pero decidí salir por algo a la máquina de comida. Para llegar a la maquina tuve que salir de esa pequeña sala, irme por un pasillo y dar vuelta a la izquierda, ahí estaba otra sala, pero era más grande y al parecer era para gente de más dinero. Fui hasta la maquina y justo detrás de mí pasaron unas enfermeras

─ El cuarto del Joven Jonas es el 322 vamos para allá – le dijo una enfermera a la otra
─ ¿Y cómo sigue?
─ Ya está mejor que ayer, se está recuperando muy bien

Las enfermeras pasaron y me gire completamente para ver hacia donde se iban. Vi que se fueron por un pasillo que estaba enfrente de mí. No saque nada de la maquina y me fui a seguir a las enfermeras, claro con mucho cuidado de que no me viera nadie.
Camine y vi que entraron a la habitación “322”, espere un largo rato a que ellas salieran. Me acerque a la puerta de la habitación, lo pensé muchas veces antes de entrar, por fin me decidí y entre. Estaba ahí en esa camilla con sus hermosos ojos cerrados y unas apenas visibles ojeras.
Me acerque a él sin hacer mucho ruido, no quería despertarlo. Llevaba aun las dos rosas blancas, tome una y me acerque de forma que yo quedara a un lado de él, deje la flor a su lado.

─ Que te mejores

Le dije después de dejarle la flor, y mejor salí antes de que él despertara o que alguien entrara y me viera ahí.
Regrese de nuevo a la sala con mis padres, y ya ahí me dijeron que mi abuelito estaba fuera de peligro. Entré a verlo y estaba despierto, me regalo una sonrisa y me acerque a él, le di la flor y él me dio las gracias. Estuvimos unos minutos platicando, pues mis tíos empezaron a llegar y yo tenía que salir.
***
Pasaron dos días, mi abuelo ya había salido del hospital y en las noticias dijeron que Nick estaba mejor y que ya lo habían dado de alta.
Me sentí mucho mejor cuando dijeron eso sobre Nick.
Tome el pañuelo y de nuevo salí al parque a ver si de casualidad hoy aparecía aquel chico misterioso.

Me senté en la misma banca del parque a esperar. Tenía el pañuelo en mis manos, nunca me había detenido a verlo. En una de las orillas del pañuelo tenía unas iniciales grabadas “N’J” lo observé bien y era blanco y cuadrado.

Me empecé a acordar de aquel día en que el chico se sentó a mi lado y me dio el pañuelo, recordé que cuando lo vi me dio mucha confianza y le conté todo. Esos ojos, esa sonrisa yo la había visto en algún lado, la conocía ¿Pero de donde?

Estaba pensando, tratando de acordarme de donde conocía yo esos ojos y sonrisa tan linda, cuando una voz que conocía bastante bien comenzó a escucharse. Era el, obvio que lo era.
Gire mi cabeza y solo vi a una niñita con su celular a todo volumen.
Me fastidie, entonces una flor cayó en mi regazo, la flor que le di cuando lo visite en el hospital
─ Hello Beautifull - Me dijo con una agradable sonrisa

Alce mi vista y lo vi ahí parado, en ese momento supe que era él, el chico del pañuelo.


Comenten chicas para subirles la otra parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 12:44

ahhh me encanto sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:23

La amé
Las rosas blancas son mis favoritas también
Razz

SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:16

Bueno aqui está la segunda y ultima parte.

Alce mi vista y lo vi ahí parado, en ese momento supe que era él, el chico del pañuelo.
Le sonreí y se sentó a mi lado, ninguno de los dos decía nada, solo nos veíamos fijamente a los ojos.

─¿Esto es tuyo? – le mostré el pañuelo
─Sí – me sonrió - ¿Y esto es tuyo? – señalo la flor que estaba en mi regazo
─Sí, bueno no, ahora es tuya
─Gracias – me sonrió
─¿Por qué? Solo es una flor
─No, esta flor es especial
─¿Cómo que especial?
─Sí, yo estaba mal, y ese día cuando desperté que estaba la flor a mi lado y la tome entre mis manos algo paso que me recupere
─Yo escuche a unas enfermeras que dijeron que te estabas recuperando muy bien
─Sí, pero la flor ayudo bastante, mágicamente diría yo
─¿Y cómo me encontraste?
─Tu vienes aquí todas las tardes, y te sientas en esta misma banca
─¿Cómo lo sabes?
─Te eh visto durante varias semanas, vienes como a las 4 y te vas a las 6
─Pero… yo nunca te vi
─Lo sé, porque yo te observaba discretamente desde allá –señaló a un árbol-
─Y ¿Por qué nunca te acercaste hasta aquella ves que yo estaba mal?
─Porque creí que solo me ibas a hablar por ser Nick Jonas… pero aquel día que te vi llorando no aguante mas y me acerque, y lo que más me gusto de ti es que no me dijiste nada, bueno lo de “Yo te conozco eres Nick Jonas”, al contrario no me querías contar porque yo era un extraño, yo al instante me di cuenta que no me reconociste… pero algo paso, algo sentí en el momento en que te vi a los ojos, supe que eras especial
─¿Y cómo supiste que yo te deje esa flor?

Sonrió de la forma más dulce que puede haber, se me quedo viendo fijamente unos segundos, tomo mi mano y suspiró.

─Bueno, yo te vi desde que entraste a mi habitación, solo que me hice el dormido para ver que hacías, como te comportabas. Y al ver que no hiciste nada, solo dejarme esta hermosa flor, se me hizo un acto muy lindo de tu parte.
─¿Sabes? Aquel día en que me dejaste tu pañuelo, nunca lo había visto bien hasta hace unos minutos que me puse a verlo detenidamente. Y cuando te vi aquí parado supe que eras tú.

Estuvimos mucho tiempo platicando, él me conto como le iba últimamente y cómo fue que se enfermó.

Nos levantamos de la banca y empezamos a caminar alrededor del parque mientras platicábamos. Lo mejor de todo es que en el parque no había nadie, solo él y yo platicando, nos reíamos por todo.

Nick se detuvo y camino hacia unos árboles, me hizo una seña para que lo siguiera y así lo hice. Llegamos al árbol donde Nick me dijo que desde ahí me observaba.

─Por cierto, no sé tu nombre – me dijo sonriendo
─Cierto, bueno me llamo Jessica
─Qué lindo nombre, igual que tu
─Gracias – me sonroje
─¿crees en el amor a primera vista?
─Pues… no mucho
─Yo sí, porque así me paso contigo, Jessi

Me quede atónita al escuchar esas palabras

─Sí, Jessi me enamore de ti desde la primera vez que te vi, y con todo esto que ah pasado me enamore más de ti
─Nick yo… también me enamore de ti, pero probablemente no me creas porque, pues yo te dije que me gustan los Jonas Brothers y vas a pensar que…
─Shhh no digas nada –puso su dedo índice en mis labios- claro que te creo, lo veo en tus ojos, siento que eres sincera conmigo
─Nunca en mi vida había sido tan sincera como ahora
─Eres lo que necesitaba… y al fin te encontré. Eres esa canción que habita en mi
─Me siento viva cuando me miras a los ojos
─Quiero que alguien me quiera por quien soy
─Estoy enamorada del chico del pañuelo
─Y yo de la chica de la rosa… te quiero Mucho Jessi
─Me encanta cuando dices mi nombre – sonreí
─Y a mí me gusta hacer sonreír a alguien
─Te quiero mucho

Se acercó a mí.

─¿Quieres ser mi novia?
─Sí, sí quiero

Después de decir eso Nick acortó la poca distancia que había entre nosotros.
Su respiración chocaba con la mía y nuestros corazones latían fuertemente, no espero más y junto sus labios con los míos, eran como la combinación perfecta. Éramos el uno para el otro.

Un momento mágico que no quisiera que acabase pero tuvo que terminar solo por unos minutos, nos separamos por falta de aire.

─Es tarde – dije entrelazando nuestras manos
─Lo sé, es mejor irnos. Te llevo a tu casa
─Pero si alguien te reconoce
─Buen punto
─¿Qué te parece si mejor nos vemos mañana aquí a las 4?
─Está bien, nos vemos aquí mañana a las 4
─Te quiero
─Yo te quiero más

Caminamos con nuestras manos entrelazadas hacia la calle, para cada quien irse a su casa. Llegamos a la orilla del parque y me dio otro beso.

Era un beso tierno, lleno de amor que demostraba todo lo que sentíamos el uno por el otro.

Cuando el beso acabo se acercó a mí y me abrazo, yo le correspondí el abrazo y así duramos unos minutos. Cuando nos separamos me sonrió y dijo:

─Ah y dile a tu amiga que un Jonas si se puede fijar en ti, que uno ya se fijo y está muy enamorado de ti. Nos vemos mañana a las 4 – me dijo con una sonrisa

Solo sonreí y asentí con la cabeza. Me quede viéndolo hasta que desapareció entre los árboles.
En ese momento me di cuenta que no solo me enamore de Nick Jonas. No. Me enamore del chico del pañuelo.

Espero que les haya gustado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:47

jess me encanto
y nick awww que lindo
jejeje que coincidencia que internaron a los dos al mismo tiempo
y lo de las enfermeras
por eso hay que creer en el destino jijij
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 19:22

Que lindo(:
Me encantó
Tiene razón Kenijonas, hay que creer en el destino
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 22:19

Awws jess Me encanto ♥
le encuentro todita la razon a Kenijonas.
Que amo Niick, o mejor dicho el chico del pañuelo ♥

Ame el one Shot, ♥.
En realidad me encanta como escribes...
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 6th 2011, 03:41

Wooou *-*

Solo tengo una palabra y seque te va a encantar

HERMOSA!

Me encanto mucho Jess<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:40

Que bueno que les haya gustado
y gracias por sus comentarios (:
significan mucho para mi las quiero(:
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:50

Ay me encantooo!! Hermosisimo, que bien q escribes Very Happy
juro que llore de la emocion
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:12

q bello
Volver arriba Ir abajo
imcrazyjonatica
Forista!
imcrazyjonatica


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 22:03

GENIAAAAAAAAL!!




LEAN MI NOVE, ¨ALWAYS ON YOUR SIDE¨ les va a gustar mucho!! Very Happy


https://jbvenezuela.activoforo.com/t7275-novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama


Volver arriba Ir abajo
http://thejonasbrothersarethebest.blogspot.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 23:56

QUE HERMOSO ONE SHOT!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWW QUE TIERNO!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBES,,
ESTUVO GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeAbril 24th 2011, 14:57

Awwwwwwwww

Estuvo muy tierno.....

Y si, hay que tener que creer en el Destino....

Aunque a veces nos manden señales y las ignoremos....

Me encanto!!

Cuando subas otro, avisame
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeAbril 26th 2011, 21:31

Woow! a pesar que lo publique hace mucho
siguen comentando MUCHAS GRACIAS!
y que bueno que les gusta(:
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 18:43

Hola! Very Happy
Me pasaba x aqui y....
Te digo que me encanto la historia!
Esta increible!!! Y muuuuy Linda! *_*
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 19:19

ME ENCANTO ESTO ESTA PARA COMO CREE
EN EL DESTINO AUNQUE
TODAS NO PODEMOS
TOPARLOS CON UN JONAS YA QUE TENDRIAN COMO UNFFFF
MUCHAS NOVIAS
YA QUE SOMO MUCHHAS FANS JAJJAAJ ADEMAS BUENO SON TRES DIVIDIDO EN 1111111...........MUCHAS FANS SON JAJA MUXAS PARA CADA UNO
ME ENCANTO MUY LINDA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 21:25

Me encanto tu one shot, Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 23:46

Hi! lei tu shoot hace bastante pero nunca me habia ccreado una cuenta en este foro :B espero me perdones por ser fantasmita por un tiempo c: Soy niña buena(? okno
Buen volviendo al tema de tu shoot... Ensero me encanto! es H-E-R-M-O-S-O a quien no le gustaria que pasara algo asi Razz Bueno mi mente siempre sueña despierta jeje
Bueno.. no te quito mas tiempo si llegas a leer esto :B
Besitos!!

Andre..☺
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 23:05

Muchas gracias chicas por sus comentarios, los acabo de leer y que bueno que les gusto :B
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 18:27

awwwww...que bellooooo!, me encantooo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Empty
MensajeTema: Re: One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)   One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el cHiCo De lOs cDs (1 ShOt)
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» en mi colegio hay un chico parecido a nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: