| El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D | |
|
+36Carpe Diem Rossie. Alejandra De Jonas .:::PunkGirl:::. isabel16 MrsJonas♥ P A R A D I S E The princess nicknactica stef@nyhJb MmJg -jonatika- xoxijonas1998 ♥Fabi Jonas♥ anto!!! LoveeJonas♥ nikifriky Floopii.xoxo tinita janeth d jonas aandii_ Belu♥ Karla Jonas Havok 26Fairy06 almustyles Beautiful-NO-Tamed. jonatika1 mardeares ArianaCupcake:]<3 ValeriaKJ2 maiirithap...=) DianaLovato_96 t@lu RomiiDeJonas Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' cindy lu Ninaa 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 15:29 | |
| Hola!! bueno qizá algunas me qonozqan y qizá otraz no; por eso me presentaré, me llamo Nathaly más conocida qomo Nina, xqe? ni idea! pero weno tngo 14 años y soy de perú amo a los Jonas en especial me gusta Nick y aqí les traigo una nove sobre él...y claro que también TÚ!, espero que les guste y qomenten, aceptare cualqier tipo de qomentarios, pero no sean tan duras si?! hahaha, weno aqi les va la sinopsis y los personajes!Sinopsis:
_______ Jhonson es una joven hermosa, tiene la piel ni tan blanca ni tan oscura se podría decir que es u poco trigueña, pero bueno luego vamos con los personajes y las descripciones. Esta historia de ¿amor? si se le puede llamar así tiene detrás muchos secretos. Dos jóvenes que se enamoran perdidamente, jovenes muy diferentes ______(tn) una chica atrevida, alocada y rebelde, una chica de clase media llena de ambiciones que se enamora del chico ¿equivocado?! alguien completamente diferente a ella; Nicholas Jonas un joven con muchos secretos que sólo el sabe y guarda, guarda tanta amagura en el corazón, vive y trabaja en el cementerio...escalofriante; ¡¿no?!
Personajes:
_______: Como dije es una chica hermosa de tes trigueña, cabello castaño y ojos marrones completamente claros como los de un puma; es que así es ella, le gusta acechar a pesar de tener sólo 16 años es muy vanidosa...la muerte de su padre hace 8 años, la afectó mucho, cambió de la niá dulce y tierna a la chica rebelde y ambiciosa, pero a pesar de querer demostrar ser así, ella sabe que sólo es una fachada falsa como un disfraz para ocultar su debilidad y sus verdaderos sentimientos.
Nick Jonas: Un joven de 18 años, atrapado por miles de recuerdos desastrosoz, acorrolado por miles de secretos pero 1 más que otros, vive en el cementerio obligado por su padrastro, dirán un joven de 18 años dejándose ¿mandar? y ¿maltratar?...PUES SI!! todo sea por sus hermanos menores Joe (15) y Frankie (10) que estan al cautiverio de Dean el supuesto "padrastro", sino tambien por miedo a ser encarcelado durante el resto de su vida y todo por una gran mentira, un gran chantaje de "Dean".
_______º________[/color] - Los personajes iran apareciendo al transcurrir de la historia.
Chicas ojala les haya gustado la Sinopsis y los personajes, si qomntan pondre el primer cap....
Última edición por **Nina** el Julio 25th 2011, 15:40, editado 5 veces | |
|
| |
cindy lu Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/08/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 15:35 | |
| me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 16:17 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 16:54 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 16:58 | |
| tercer y fiel lectora se ve muy interesate la trama pon el primer cap nina se ve buena la nove | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 17:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 17:40 | |
| 1 Cap
Narra _______(tn)
Argh!! ¬¬ son las 12:30 pm y aún no tengo sueño, nosé que hacer, mañana es sábado 17 de julio...cumpleaños de mi padre e iré a visitarlo, realmente ya quiero que amanesca; necesito hablarle decirle lo que me pasa. Casi siempre voy al cementerio a verlo, pero siempre voy sola y mañana tendré que ir con mi madre ¬¬, sus estúpidas hijas gemelas de 19 años (Nadia y Narda) y su actual esposo Kevin Miller!! raro no? se suppone que yo tendría que ser la mayor, pero no!! al año de casados mi madre engaño a mi padre y escondió muy bien a sus hijas, para que así mi papi no las viera...2 años más tarde nací YO!; a esas chicas no las considero mis hermanas son espantosamente presumidas y tontas, yo soy algo así como la cenicienta---jajajaja--- mi tota familia de clase media es horrible, mi madre siempre para en el trabajo (bostezo) y creo que ya agarrando sue...zzzzZzZZ...ño...zzzZzZZzZZ
Al siguiente día...me despert´r s esos de las 7am, por los estruendosos gritos de Nadia y Narda, lo mismo de siempre, se pelean de cualquier tonterí...me duché, vestí y bajé, como supuse todos se encontraban en el comedor, aparentando ser una familia "normal"...Entré al salón sin decir nada y fui directo a la refri para sacar un juego de naranja, hasta que...¬¬
Patricia(tm): hija!! ven sientate, hice huevos revueltos. tu: no gracias - fingiendo una sonrisa. Kevin: - tenía un periodico en las manos, segun él estaba leyendo- por favor _____, tomemos desayuno como una familia normal. tu: - me estaba alterando un poco - callate Kevin!! primero TU no eres de mi familia y segundo...NO SOMOS NORMALES!! - gritando. Nadia: oye mocosa no le hables así a mi papi. - emmm, si chicas Nadia y Narda tratan a Kevin como su padre, él las mima y trata como unas niñitas, en cambio yo lo odio LO ODIO , les digo...el me trata diferente cuando mamá se va a trabajar y nos quedamos solo él y yo me largo de la casa, les digo un secreto; el abuso de mí!! , acepto que es muy simpatico y sexy, tiene 30 años, 10 años menor que mi madre...pero bueno.
tu: hay callate repetida imbecil!! Nadia: aaaah - ofendida, segun ella - mamá!! Patricia: _________!!, no le hables así a mi Kevonito ♥ - por dios!! mi madre me enferma... ajjj!! Nadia: o.o Y YO!!? Patricia: aaa...si, tampoco a tu hermana. tu: no es mi hermana.- murmurando - sabn, ya me voy!! si quieren me alcanzan. Patricia: pero nos ibamos a ir juntos. tu: tu misma lo has dicho "ibamos" - haciendo comillas con los dedos.- bye family querida!! - sarcastica.
//Estaba de camino al cementerio del pueblo, entré y me recorrió una fría brisa, hace 8 años que voy al cementerio y hasta ahora no se me quita esos escalofríos al entrar, cada vez que estoy ahí me siento observada, será cierto que las almitas aun siguen ahí? ¿penando? camine directamente a la tumba de mi padre "Daniel Johan Jhonson falleció el "1 de noviembre del 2002", sí en el Día de los Muertos y también el día de mi cumpleañs >='C fea nota no? celebrar una muerte en vez de celebrar un año más de vida...me acerqué a él y le empecé a hablar me pasé una hora ahí, con él contandole sobre las asquerosidades que Kevin quería que hiciera, sobre Nadia y Narda...de TODO para ser exacta; pero algo extraño estaba sintiendo ahora, sentía que detras d eun ataud alguien estaba escondido, iba a ir a ver quien era cuando...RAYOS!! la familia "normalperfecta" se acercaba, tengo que salir rapidamente de aquí!!
tu: bye pai.- y le mande un beso volado - mañana regresaré, I PROMISE YOU!! - tuve que salir corriendo ya que cada ves se acercaban mas y mas...ya estaba a muchos ataudes de distancia, jajaja riendome de mi hazaña cuando no me di cuenta y me caí contra el piso, golpeandome la frente, quedando completamente inconsiente...DESPERTE!! en el mismo lugar, pero alguien movía, voltié mis ojos para ver quien era y...
***: estas bien? - asustado. tu: haaaay donde estoy?...en el CIELO!! que ya estoy viendo angelitos?! - delirando. ***: confundido y asustado - si al cementerio lo llamas "El Cielo" pues si, estas en el cielo!! - inocentemente. tu: tu eras el que me estaba espiando?!
________º_________
Bueno chicas hasta acá...es el primer cap, comenten please, y espero que les haya gustado, si comentan mucho les subo el segundo cap!! BIENVENIDA KARLA !! | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 18:09 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 18:09 | |
| abusaron de mi ? fue kevin pero igualmente es joe el que me encontro? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 19:18 | |
| Nueva Lectora!! Me gusta tu nove!! la trama se ve interesante!!! y el 1° Cap esta bueno!!! siguelaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 19:47 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 21:18 | |
| Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si? Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss** Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si? Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss** Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si? Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**
| |
|
| |
DianaLovato_96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Localización : COLOMBIA.. Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 19th 2010, 21:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 20th 2010, 09:27 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 20th 2010, 10:03 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 20th 2010, 10:37 | |
| nueva lectora siguela | |
|
| |
cindy lu Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/08/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 20th 2010, 10:49 | |
| siguela plissssssssssss me muero siguela | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 20th 2010, 11:20 | |
| Hola Nathy! por cierto tengo una amiga que se llama asi!1 jjajjajaja!! Me gusta mucho tu nove esta muy buenaa!! No puedo creer que hayan abusado de mi :O :O Siguela esta muy buenaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 20th 2010, 13:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Diciembre 20th 2010, 17:58 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D | |
| |
|
| |
| El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D | |
|