| El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
|
+27love* Wenn VaLeexD PAOLA JONAS FerJonas12 calypso Micky de Jonas liz_anasstazia kristy Yam3lTolentiinoC' laura briceño sosa Maaii De Lamela♥ brenditajonas RomiiDeJonas jonatica cyrus catitamor Rebek_jobros :*CLARI*: ori of jonas Waleska D'jonas :D MmJg -jonatika- nikifriky vucky14 Haruko Taemin' xoxijonas1998 SofiJonasLovato #JonasB. 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 8th 2012, 19:14 | |
| Nueva lectora!! Perdón por no comentar antes, estuve De vacaciones y no me dio tiempo de entrar a internet Esta muy padre tu nove me gusto mucho sigue la Porfavor me encanto sigue la sigue la porfa! | |
|
| |
PAOLA JONAS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 9th 2012, 11:01 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ok,no! ME ENCANTAAAA!!! AMO TU NOVEE!! SIGUELAAA!! | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 11th 2012, 14:16 | |
| | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 12th 2012, 22:54 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 13th 2012, 09:27 | |
| soy nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 13th 2012, 09:29 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 13th 2012, 17:13 | |
| | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 15th 2012, 20:49 | |
| SIGUELA PRONTO.......... NUEVA LECTORA :3 | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 15th 2012, 22:06 | |
| - liz_anasstazia escribió:
- Free~Expression♥ escribió:
- Haha, ¿Fumar cosas? ¿Cuales? xd :3 kahbskal La mierda ¬¬ que simpática por decirme (sarcasmo)
"¿QUEDASTE PEGA?" si, ¬¬ quede pegada .ii. pero por los paros xD ¬¬ iba justo los dias cuando el liceo estaba en paro y no iba a los dias donde habia clases, fue un desastre realemte pero.... NO + LUCRO xD Bueno ya, estudiare ah... y ahora que soy la presidenta de curso... tengo que dar el ejemplo e.é seguro xD soy la mas desordenada
Ah y te aras un tatuaje, Cool... me gustaria hacerme uno pero soy una mocosa aun y si te lo haces seria como demi lovato *O* Ahh que emocion espero que te alla o te vaya super Atte. Karly jajaja emm ese dia probé algo raro xd pero no me paso nada si no soy reventa... em cigarros siempre... onda cuando salgo em si no fue en mala onda... pero esto q viene si SIGUE LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE ¬¬ jajaja me tienes mal quiero saber q pasa po Z:
em si ke cool io fui tesorera una vez y me streso asi q me sali no no será como demi, será en la espalda entre la nuca por ahi "Heart with walls" y un corazon peqeño q se vaya desaciendo en petalos entre las letras aun no encuentrol quien lo haga., creo q lo hare el mes q viene xq me gaste la plata anoche xq sali cn mi mejor amiga y una amiga mas y onda me gaste plata y despues en el pase y en la micro y onda kede sin cach ei pero sigue la nove plis Z.z
tu no fumai?? onda cigarros q se io uno nunca sabe io al menos cigarros frecuente mente pero no como maricon celoso si no qe como cuando hay y me dan ganas y em eh provado cosas... pero 3 bcs y no me gustaron c: ennnn fin sigue bye Hahaha nunca, bueno lo probe pero de ahí jamas, xd gashjas dios que ruda eres, ashjk no como yo... :c una niña viginal (Looo cora) gasfghajk dios, hasta yo soy mas mamadura (MENTIRA) que tu.. na mentira, gastaste toda tu plata ¿Cuanto era? xd gavshajk | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 15th 2012, 22:10 | |
| - FerJonas12 escribió:
- Nueva lectora!! Perdón por no comentar antes, estuve
De vacaciones y no me dio tiempo de entrar a internet Esta muy padre tu nove me gusto mucho sigue la Porfavor me encanto sigue la sigue la porfa! :S kjas na no importa, lo unico que importa es que ya comentaste ¿No? ahsgjask mañana la sigo un beso adios | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 15th 2012, 22:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 15th 2012, 22:14 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 16th 2012, 01:12 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 16th 2012, 17:29 | |
| siiii maratón | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 16th 2012, 22:17 | |
| PERDON POR NO CORRIGIR LA MALA ORTOGRAFIA... NO TENGO TIEMPO | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 16th 2012, 22:17 | |
| Capitulo
Estabamos los dos en la habitación mirando el techo y hablando cuando se escucha las risas de los amigos de Nick rápidamente me meti al baño para volver a ser un hombre, escuche detrás de las paredes como estos comenzaban hablar de las chicas del pueblo -Había una pechugona… Joder, me a calentado… -No seas mal hablao-le corrige su amigo logan- Se dice me estaba gustando o incitando -Hahaha-escucho la risa de Nick- seguramente Jeme quizo dejar el campamento para ir donde alguna de esas tipas -A si fue hermano-murmura Logan- ¡Adivina aquien vimos hoy!-dijo Logan riendo- -¿A quien? -A Carlos -Carlitos-dice Nick riendo y celebrando- Nustro carlitos pena -Si… Carlos pena, mmm… carlos penas me sonaba, ¡dios era Carlos pena! El mejor amigo de Kendall… ¿Qué mierda hace aquí?. Segui escuchando- -Ah dicho que va a entrar al campamento este año… pues se esta aburriendo afuera -Genial-rie Nick- Hijo de puta, lo extrañaba tanto… seremos el mismo cuarteto de siempre-escucho como Nick celebra, salgo del baño y vuelvo acutuar como hombre- -¡Que tal!-digo mientras levanto la cabeza en señal de saludo- -Hola-saluda logan y Jemes, cuando de la nada entra un chico corriendo de unos 14 años, su respiración parece como si hubiese corrido un maratón. -¿Qué pasa enano?-Dice Jemes riendo- -Ahí-el niño apenas podia hablar y tomaba aire en artas prociones- -¿Qué ahí?-dice Nick ya irritado- -Ahí una mujer en el campamento-Los tres chicos celebran- -Mierda lo mejor-murmura Nick y sale corriendo y al final sus amigos lo sigen y comienzan hacer una carrera- -Tu no iras corriendo como los demás-pregunta el niño- -No, yo tengo a mi novia… en mi casa-miento- -Amm… adiós-dice el niño y se va corriendo y va hasta las demás cabañas-
| |
|
| |
| Capitulo
Había llegado la administradora de nuevas actividades, una mujer rubia con ojos azules y demasiado guapa… y me di cuenta que ninguno de los chicos le quitaba la vista de encima y sobre todo Nick, quien casi se la comia con la mirada, no pude evitar sentir celos, por que bueno, entre Nick y yo… pasa algo o eso creo. -Buenas tardes, mi nombre es Ashley Turner y sere su consejera, de atividades… tomare a un grupo esta tarde para comenzar las actividades… veamos quien quiere ir primero-todos los chicos levantaron la mano y gritaban “yo, yo” no puedo evitar sentir celos por que Nick igual estaba en ese monton- Hahaha-rio estúpidamente- veamos… Tu-indico a un chico que usaba un gorro a lo justin bieber- Tu-e indico a 10 chicos de 15- Tu y tu-Me indico a mi y a Nick y Nick saltaba de felicidad y hablaba con sus amigos, los cuales no fueron aceptados por la invitación de la excitante consejera. ¿Tenia que sentirme feliz por que me había elegido? -Yo, no quiero-dije y todos los hombres me quedaron mirando con cara de “Que carajos dijiste”- -Por que no quieres ir tu bebe-Dijo ella mientras me miraba con cara de ¿enamorada?- -Por que… no puedo, quisas mañana. -No, señorito lo e elegido a usted y será uno de los primeros -Ya dije que no quiero ir-grite con vos de “macho” -Yo quiero su lugar-grito un chico- -No.-dijo la rubia- el ira conmigo y punto. ~ . ~ -______-Dijo Nick sonriéndome y abrazándola pues en la cabaña no había nadie- -Tu no me hables-le dije mientras entraba al baño enojada aun por la reacción que tuvo por la llegada de aquella mujer- -______-dijo nick nuevamente golpeando la puerta- ¿Qué pasa? -Nada-grite, mientras trataba de controlar mis ganas de llorar por la impotencia que sentía en ese momento- -¿Estas enojada? -No-volvi a gritar y ponía mis manos en un puño- -No te creo… ¿Por qué estas enojada?-Blaqueo los ojos, como podia hacer una pregunta tan obvia- -¡Que te importa! ¡Dejame sola!-grito mientras escucho como el se aleja y se escucha un portazo en la puerta principal-
Todos salimos nuevamente al patio, me había tocado hacer grupo con dos chicos que apenas conocía que no me cayeron para nasa bien, la rubia desabrida seguía con su típica vocesita y que ya comenzaba a parecerme molesta en todos los sentidos, la odiaba, solo con verla me caia como las reverendas -Justin-grita la chica haciendo que me sobresalte- ¿Por qué no vienes conmigo un momento?-yo asiento en silencio y me acerco a ella- -¿Por qué no participas en la clase? -Tengo… Tengo problemas a la columna escoliocos-miento ahciendo que ella me toque la cara suabemete, me sentía extraña… tenia la sesacion de que le gustaba ¿Qué mierda?.
Narra Nick: Mire a _______ quien estaba con la chica guapa, dios el gesto que tenían ambas era como tan lesvico que me parecio excitante verlas a si, aunque al parecer ________ no le gustaba ese tipo de contacto con las mujeres. Mierda me estaba excitando verlas a ambas a si. -¿Vamos?-Dice un compañero a mis espaldas haciendo que me diera vuelta- -Okey-murmuro e intento sacar las imágenes pervertidas en mi mente y me enfoco en otras cosas, era un jodido pervertido.
| |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 16th 2012, 22:18 | |
| Capitulo
Narra ______ Habian pasado tres días, y en esos tres días no le diriji la palabra a Nick, estaba tan molesta aun que me sentía mal, pues lloraba todas las noches por lo sucedido, ademas la chica de las actividades me comenzaba a preocupar era tan extraño todo eso… quería irme a mi casa, estar con mis amigas, en la playa, con otro chico, en otro ambiente tan diferente a ese. -Agarra-me grito Logan tiradome una lata de… ¿Cerveza?- -¿de donde la sacaste?-Pregunto- -Se la robamos al conserje-Abri la lata y tome el primer sorbo, era amarga, tal como lo recordaba desde siempre- -Vienen a inspeccionar-grita Jemes entrando y alarmo a Logan haciendo que el guardara la cerveza debajo de la cama- Era broma tarado-Todos reimos, ahora entre hombres me sentía mas comoda, cosas que no estaba acostumbrada hacer las había aprendido perfectamente- Dame una-le dice Jemes y Logan le tira una cerveza- -¿Dónde esta Nick?-Me pregunto logan- -Que se yo-respondo- no soy su niñera… o-cuando cambie rápidamente la “a” por la “o” pero ninguno de los chicos lo tomo encuenta -Nunca había hablado contigo Justin-me dice Logan y se acerca a mi sentadose en la cama- ¿De donde eres? -De aquí de la ciudad -Justin Williams… mmm…¿Tu no eres hermano de Kendall Williams? -¿Kendall Williams?-pregunte y rei- Si -¿Mierda, tu hermana es _______?-¿Logan me conocía? ¿Qué mierda pasaba? -Si-menti- -JODER… la has visto desnuda alguna vez… la hermana de Kendall es todo un bombon, la e psicopatiado en Facebook hace mas de un año y es guapísima-mis mejillas comenzaron a ponerse de un color rojo- -No me jodas-dije riendo- es mi hermana… no me fijo en eso -Apuesto que si la ha visto desnuda-dice Jemes quien parece involucrado en el tema. No seria malo empezar alagarme a mi misma a si que comencé- -En realidad si-Los dos chicos abrieron los ojos como platos y comenzaron con sus preguntas- -¿Tiene lindos pechos? ¿Qué tal su trasero? ¿Tiene novio? ¿Le gustan los chicos como yo? ¿Tiene amigas guapas?-comenzo atacarme Jemes haciendo que ria divertida (o) -Tiene unos pechos, dios unos pechos-murmura Nick entrando a la habitación, mi corazón latio fuertemente, casi caigo desmayada en ese momento- -¿Cómo sabes tu?-pregunta Logan- -Por que ella es mi chica -Mentira-dice jemes- ni siquiera la conoces -La conozco…-dice Nick- Es muy linda, por dentro y por fuera… y dios tiene un culaso-aun no aleja su mirada de mi y me sonrojo aun mas-
| |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 16th 2012, 22:23 | |
| Solo hasta aqui, se que estan horribles los capitulos, pero ya mejoraran, es que ahora estoy muy ocupada con la escuela (?) agfgshjak si con la escuela apenas me deja subir en mis otras novelas :c perdon | |
|
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 17th 2012, 07:10 | |
| OMG!!! xq?? xq la dejaste asi?? síguela pronto | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 17th 2012, 17:55 | |
| Hahaha, no importa chica!! Me encantaron.. se lo que se siente. Pero siguela!!! | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 18th 2012, 00:03 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Abril 18th 2012, 05:25 | |
| siguela pronto qede plop :Z | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
| |
|
| |
| El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
|