| El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
|
+27love* Wenn VaLeexD PAOLA JONAS FerJonas12 calypso Micky de Jonas liz_anasstazia kristy Yam3lTolentiinoC' laura briceño sosa Maaii De Lamela♥ brenditajonas RomiiDeJonas jonatica cyrus catitamor Rebek_jobros :*CLARI*: ori of jonas Waleska D'jonas :D MmJg -jonatika- nikifriky vucky14 Haruko Taemin' xoxijonas1998 SofiJonasLovato #JonasB. 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 2nd 2012, 18:11 | |
| - :*CLARI*: escribió:
- QQQQQQ como la dejas asi osea?
NOOOOOOOOO tienes q seguirla plis PRONTO... comenten ucho subo mas | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 4th 2012, 13:04 | |
| Pon kpiiiiii vamos yo c ke tu kieres xD hahahahahaha Come on come on!!!! | |
|
| |
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 4th 2012, 15:05 | |
| SIGUELA SIGUELA plis no sea malita como la dejas asi? tienes q seguirla!... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 4th 2012, 15:10 | |
| Claro que les subo capis | |
|
| |
ori of jonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 4th 2012, 16:15 | |
| ahaha espero el cap | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 7th 2012, 15:29 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 7th 2012, 18:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 7th 2012, 19:24 | |
| Holi .-. ahora se los subo | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 8th 2012, 05:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 8th 2012, 18:52 | |
| Mierda se me olbido :c ajhsjka ahora si les subo | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 8th 2012, 18:55 | |
| CAPITULO #9 - acaso te gusta? -soltó burlón logan, james río y Nick frunció el seño- amigos…hermanos…compatriotas…compañeros –dijo abrazando a james y logan- lamento decirles que a mi me gustan las chicas – dijo Nick golpeando la espalda de logan y james, de alguna forma eso me dolió, si soy chica pero oír a Nick decirle que no le gustaba era raro, aunque fuera mi forma de hombre porque yo sabia que a Nick le atraía, el me lo dijo pero solo fue…fue extraño, los chicos salieron, me quede con Nick, el observo en la ventana que los chicos no vinieran y cerro con seguro la puerta, Nick se acerco a mi y se arrodillo frente a mi cama y me quito mi gorro - siento lo de hace poco es que los chicos somos así –dijo con dulzura solo atine a asentir y le dije- tu también? – el carraspeo la garganta- - bueno no siempre solo entre amigos podría llegar a ser así pero con las chicas como tu nunca – me sonrío y agrego- fui a buscar esto- dijo sacando mi faja bajo su polerón, le sonreí- gracias – y la tome- - sabes….eres el único que me hace sentir bien aquí –le dije sonriendo y el sonrío tan perfectamente que sentí que me derretía- - y que Haras hoy? – me dijo mientras me levantaba- no lo se..quizás lo mismo de ayer –dije despreocupada y me encogí de hombros- nada? – me dijo y yo asentí, el agrego- quieres que te acompañe como ayer? - no..no..ya perdiste un día en tus actividades por mi -suspire y continúe- no podría aceptar que de nuevo lo hicieras - vamos..me gusta hacerte compañía además no hay gran cosa que hacer aquí – me dijo y sonrío de un lado esperando mi respuesta, suspire resignada- - supongo que no podré decir que no – el asintió- esta bien…solo espérame –le dije entrando al baño- - tarde unos 15 minutos en bañarme y unos 10 en crear mi imagen de chico, al salir vi a nick recostado y pensativo mirando el techo - listo – le dije sacándolo de sus pensamientos, el se levanto levantando un lado de la comisura de sus labios- ya desayunaste? – le pregunte- - no, quería esperar a que despertaras – me dijo y agrego- vamos… - mientras caminamos hacia la “cafetería” si así podría llamarse nick empezó a hablarme…. - así que….-aclaro la garganta- parece que te gusta el cuerpo de james –dijo en un tono posesivo y celoso, reí ante aquel tono- que es tan gracioso? – pregunto nick algo desentendido - nada…solo me pareció lindo que te hayas puesto celoso –le dije para Luego mirarlo y sonreírle y esperar la típica contradicción y así fue - no estoy celoso, simplemente no me agrado ver como lo mirabas –dijo nick tratando de contradecirme - y eso no son celos? – pregunte confundida y agregue – entonces que es? - simplemente no me gusta que..que mires a los demás, siento algo rabia y impotencia y sobre todo…. - celos –dije finalizando su oración- Se que te gusto porque no admites que sientes celos cuando miro a otro –dije en tono de burla- podría apostar a que explotarías en celos si todos supieran que soy chica y me miraran como tu lo haces siempre - a nick se le hizo un nudo en la garganta, que todos sepan que es chica?, no…..definitivamente no, no podría soportarlo, con tan solo imaginárselo sentía que el estomago se le apretaba y se le anudaba la garganta - como te miro? – pregunto curioso nick y nos detuvimos para mirarnos - no lo se..simplemente así, como ahora- dije sonriendo - y como lo estoy haciendo – dijo nick esperando por mi respuesta - no lo se….creo que con ese brillo que me..me hace sentir tranquila…en el cielo-susurre para mi misma, la mirada de nick realmente me hacia sentir así además de estremecerme un poco, me sentía tranquila, me gustaba mirarlos y sentir esa tranquilidad y de alguna me sentía deseada sus ojos además me mostraban mucho deseo y de alguna forma me gustaba….y mucho - seguimos caminando después de eso y entramos a la cafetería, al entrar todos estaban sentados comiendo su desayuno, debía admitir que habían algunos que comían demasiado, pero no les di importancia, el panorama fue el mismo de ayer, comí mi desayuno que no era tan malo al fin y al cabo me gustaba el cereal con leche no pude comer mas, había quedado satisfecha, Luego el guía nos hablo de las actividades que estaban planeadas para hoy y como ayer fui la ultima al salir, al salir un brazo me llevo hacia la parte trasera de la cafetería. Era nick - vamos..-me dijo tomándome del brazo - a donde? –pregunte confundida - te llevare al lugar que fuimos ayer para estar un rato a solas – me dijo nick con esa sonrisa que hacia caerme a sus pies y acariciando levemente mi mejilla - pero que pasa si alguien nos ve? - hermosa, nadie conoce el camino hacia aya – dijo nick tomándome del mentón para que lo mirara - como que nadie?, que hay del guía que casi nos descubre ayer –dije preocupada - cariño estoy seguro que el se ha olvidado del camino, solo relájate – dijo nick acercándose mas y mas, nick me miro y luego observo hacia los lados para asegurarse que nadie estuviera rodando por ahí y me beso yo como una tonta le correspondí, sintiendo como mis piernas comenzaban a temblar cerré mis ojos para sentir y disfrutar mejor del beso, lentamente fui abriendo mis labios para que nick pudiera introducir su dulce lengua pero escuchamos unas pisadas, nos separamos rápidamente - Elvis –dijo nick acariciando el pelaje del hermoso perro- pero que gran susto me diste – dijo nick juguetón, ni pensarlo- sígueme – dijo nick esta vez para mi, mientras el perro se iba Yo solo le asentí y lo seguí, En todo el camino me la pase pensando, que estará pesado nick?, que planeara con todo esto, debe pensar que soy una chica fácil al dejar que me bese cuando se le de la ganar pero la verdad una parte de mi quería dejar este jueguito si así podría llamarse esa parte quería darle una cachetada cada vez que nick me besaba o se pasaba de tono pero la otra parte quería ser tocada, besada y deseada por el, quería experimentar cosas nuevas que jamás en mi vida se me había ocurrido pensar……..definitivamente ese lado iba tomando el control de las cosas derepente algo me saco de mis pensamientos y eso era una enorme roca que nick estaba escalando, ayer no pasamos por aquí que yo recuerde o si? - eh nick yo no podré subir esto – dije mirando a nick como iba subiendo eso – ayer no pasamos por aquí o si? - _____ -dijo nick bajándose – te estuve hablando a otro lugar en el camino pero tu estabas hundida en tus pensamientos…..ven yo te ayudo a subir hermosa
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 8th 2012, 20:40 | |
| Eso na mas!!! -.- okay okay Estuvo super awesome siguela soon!!!! | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 9th 2012, 14:38 | |
| ahahahahahaha me encanta es nove siguela!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 11th 2012, 18:38 | |
| CAPITLO #10 - yo solo le asentí y nick comenzó a ayudarme para que subiera, sujetándome para que no cayera de mis muslos, piernas y hasta los pies hasta que logre subir, pero cuando estaba arriba me di cuenta que yo no podría Bajar, al menos sola no podría y nick como si pudiera leer mi mente me dijo - espérame a que suba y te ayudo a bajar - y empecé observar como subía, no pude evitar fijarme en cada detalle de su rostro, como arrugaba su nariz, como las pequeñas gotas de sudor caían levemente por el calor que había hoy, como sacaba su lengua sensualmente para humedecerse los labios, como sus hermosos rulos se movían al compás de su cuerpo simplemente mi cerebro no pudo evitar pensar lo hermoso que era. El logro subir y rápidamente quite mi mirada de el, sentía que mis mejillas ardían y no solo por el calor de hoy, el se dio cuenta que lo miraba y sonrío - aquí no necesitaras esto – dijo sacándome el gorro y acariciándome la mejilla- solo estaremos nosotros –dijo mientras soltaba mi cabello, solo le sonreí y el me devolvió la sonrisa - el bajo primero para atajarme si es que caía seguimos nuestro camino hasta que llegamos a una laguna que era mas pequeña que la de ayer, el agua era tan clara que podía ver perfectamente lo que había en el fondo, me saque los zapatos para mojar mis pies, gran error, toda la parte baja de mis pantalones quedo empapada, escuche la risa de nick atrás mio - será mejor que te saques esos pantalones – dijo en un tono burlón - ni pensarlo - vamos hermosa nadie mas que yo te vera – suspire resignada y comencé a sacarme los pantalones, quedando en bragas gracias a dios la polera me llagaba hasta un poco mas arriba de medio muslo - contento? –le dije a nick aventándole los pantalones en la cara - mucho – contesto el antes de atrapar los pantalones y dejarlos junto su polerón, nick se acerco a mi y descaradamente me levanto la polera para sacar mi faja y tirarla donde estaba su polerón y mis pantalones - mejor? – me dijo solo atine a asentir, estaba sorprendida por tal acto- nose para que te la pones, con el calor que hace hoy - tu sabes perfectamente porque la uso…..o quieres que todos se enteren? – le dije cruzándome de brazos - no.. ni pensarlo es solo que pensé que la usabas cuando habían..Tu sabes hartos chicos en cambio ahora estamos solo tu y yo - pero como querías que me la sacara si tu me secuestraste cuando Salí de la cafetería - así que…te secuestre?...pensé que tu querías venir con migo – dijo con cierta picardía, le sonreí se acerco mas para mojarse los pies, el no tenia problemas con sus pantalones porque traía unos color café que le llegaban a la mitad de la rodilla, me agache y le tire agua, en cuestión de segundos estábamos correteando al rededor de la laguna en una guerra de agua, el se detuvo y se quito la polera, no pude evitar detenerme y observar su ejercitado abdomen, se acerco lenta y peligrosamente a mi y me tomo en sus brazos de tal manera que una de sus manos se encontraba en mi cuello y la otra en mis muslos, me asuste al ver que se adentraba a la laguna - oh no…nick no lo hagas- dije mientras me aferraba a el para que no me soltara, se detuvo cuando el agua le llegaba hasta el ombligo- por favor…ago lo que tu quieras - me besarías? –dijo con lujuria - si…si nick – me fui acercando a el para poder besarlo, mordí su labio inferior y luego empecé el beso, nick me posiciono de tal forma que pude enrollar mis piernas alrededor de su cintura al fin y al cabo termine mojándome de las caderas para abajo pero no le di importancia, seguí besando a nick, sentía como el lentamente se agachaba hasta que repentinamente se agacho hundiéndonos a los dos hasta la cabeza, luego salio rápidamente para finalmente quedar empapada de pies a cabeza - tonto – dije golpeándolo levemente en su pecho y el solo reía mientras me alejaba hacia la orilla - vamos ____ no te enojes fue una broma – dijo acercándose a la orilla - pero mira como me dejaste – voltee a verlo y no pude evitar reír, estaba todo mojado, traía sus rulos desarmados y me puso cara de cachorrito para que lo perdonara, un perfecto cachorrito mojado - es que no pude evitar la tentación de verte completamente mojada - JA- JA – dije sarcásticamente mientras me sentaba en el pasto, justo en una parte donde me diera el sol, estaba empapada, tenia frío y la polera estaba estilando, observe a nick de reojo sentarse a mi lado y poso su mano en mi muslo para acariciarlo lentamente, voltee mi cabeza para mirarlo, su mirada estaba fija en mi, no pude evitar acercarme y el hizo lo mismo, nos fuimos acercándonos lentamente hasta que unimos nuestros labios en un beso, lento y apasionado, nick lentamente fue metiendo su mano bajo mi polera, me estremecí al sentir su tibia mano bajo mi cuerpo, húmedo por el agua (xD), pose una de mis manos en su cuello, trate de olvidarme del hecho que estaba apunto de temblar pero mi cuerpo no me hizo caso y nick se dio cuenta, lentamente saco la mano que correteaba por mi cuerpo y empezó a subir la polera y yo lo ayude sacando mis brazos de esta, se separo unos centímetros y aprovechamos de tomar aire mientras quitaba mi polera y susurro un “ así estarás mejor” instintivamente mis manos se fueron a mi torso, no traía bracier, pero nick me saco del mundo real al volverme a besar rápidamente mi mano volvió a su cuello para intensificar el beso, quería que introducierá su lengua y así fue, luego de unos segundos su lengua salio de su cueva encontrándose con la mía iniciando un juego que nadie quería parar , sentí algo que jamás en mi vida había sentido, me sentía húmeda, sentía que mi vientre se contraía y algo en mi zona intima comenzaba a palpitar y secretaba algo que me hacia sentir húmeda, una ráfaga de viento paso haciéndome estremecer mas aun, sentía mis pezones duros, subí mi mano desocupada para comprobar lo que pensaba, toque mis pezones y ambos estaban duros y erectos, deje mi mano ahí, de alguna extraña manera eso me hacia sentir algo de placer, sentí la mano de nick como comenzaba a acariciar mi vientre, rápidamente saque mi mano de mi seno y la puse en el pecho de nick tirando levemente uno de sus pezones, nick gimió, las manos de nick subían hasta llegar a su meta, gemí cuando las manos de nick tocaron uno de mis senos
| |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 11th 2012, 18:46 | |
| Ahi les dejo el capitulo el untimo que subio ella pero bueno, despues yo tengo que continuar escriiendola :c espero ser tan buena escribiendola como ella :') | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 11th 2012, 19:14 | |
| Yo se q si Eres exelente escribiendo So siguela soon | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 11th 2012, 19:25 | |
| hahahah siguela y si nikifriky tiene razon eres exelente escribiendo siguela pronto | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 11th 2012, 19:42 | |
| :$$ encerio piensan eso? yo no encuentro que escribo bien | |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 12th 2012, 14:15 | |
| es verdad al menos ami me encanta mujer siguela si escribes bkn | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 12th 2012, 16:19 | |
| daleeee, quiero un cap, me encanta esta nove, porfis no la dejes así | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 12th 2012, 16:42 | |
| New Lectora!♥
OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e
Saluudos! ☻
| |
|
| |
laura briceño sosa Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : edo aragua Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 12th 2012, 18:21 | |
| holisss soy nueva lectora...!!! siguela plis me encanta tu nove
| |
|
| |
ori of jonas Forista!
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 13th 2012, 13:48 | |
| Ya po dale siguela si escribes Muy muy bien | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 14th 2012, 14:02 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Nueva lectora.. Me encanta la nove.. Siguelaaa pero YA!! Ok no.. .___. xD Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Peace Out.. | |
|
| |
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA Marzo 14th 2012, 22:07 | |
| Ya subo ... ahora empieso a escribir yoo :$$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
| |
|
| |
| El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA | |
|