Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Speak Now" (Nick y Tu)

Ir abajo 
+3
*Pame*
Tatu d'Jonas
miss.nick jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 22:16

siguela!!!!!!!
porfa!!!!!!!!

en donde te has metido???? scratch
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 21:51

POrfavor amiga nueva lectora por favor si solo un capítulo mas y ya dale gracias! Saluditos desde México!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 16:02

Aww girls volvi "Angisita" bienvenida "Tati" no te preocupes linda
Ya regrese chicas la razon por la que no me metia es por que
en el cole ando en evaluaciones entonces no me daba tiempo de subirles capitulo.
Aun sigo en evaluaciones pero tengo un tiempito de sobra. Gracias por comentar les subo tres capitulos C: LAS AMO¡ ah y "Happy Valentines Day"
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 16:05

Capitulo 10: El mejor cumpleaños de la vida

Iban en el auto de Nick, camino a no sabias donde… Mientras conducía se hacía pequeños instantes para dirigirte una mirada.

Tu: Ah, no sabia a donde iríamos así que me puse este vestido, espero no haber exagerado porque si es así puedo cambiarme digo, no se si es que quedaré muy desubicada yo…
Nick: (Interrumpiendo) Te ves hermosa, no hace falta que te cambies.
Tu: (Sonrojada) Gracias. Y… ¿A dónde vamos?
Nick: (Detiene el auto) Vamos a caminar.
Tu: Ok.

Bajaron y comenzaron a caminar bajo los últimos rayos del sol. Caminaron una, dos, tres calles y cuando te diste cuenta ya ibas de su mano. Bajaste la cabeza y te reíste suavecito, eras de verdad feliz en ese momento. Llegaron a un restaurante y cenaron entre risas y coqueteos. Luego Nick le dijo al mesero que le trajera lo que tenia reservado.

Tu: Ya, dime que es…
Nick: No, aun no, espera a que venga.
Tu: Si, dime ya.
Nick: Ahí viene.

El mesero traía un pastel hermoso con tu nombre.

Tu: Ay, Nick. Gracias.

Dijiste con una gran sonrisa. Tomaste su rostro por encima de la mesa y lo besaste en la mejilla.

Nick: Espero que te guste.
Tu: Me encanta, de verdad, gracias.
Nick: Eso no es todo. Toma.

El te dio una cajita.

Tu: (Sonriente) ¿Enserio?

Nick: Vamos ábrelo.
Tu: Ok.


Ampliar esta imagen.



Tu: (Asombrada, sonríes y luego te muerdes el labio en señal de emoción) No debiste.
Nick: ¿Te gustan?
Tu: Claro que me gustan, me encantan, son hermosas. Muchas gracias Nick.
Nick: Feliz cumpleaños.

Luego de un rato mas comiendo el pastel salieron del restaurante con la mayoría del último. Nick admitió que no quería irse aun y fueron hasta la playa en su auto. Al llegar lo miraste y el tomó tu mano, comenzaron a caminar por la arena, era un momento muy tenue, las luces de la cuidad los iluminaban muy, muy suavemente. Te hizo sentarte en la orilla del agua, permanecieron sentados allí hasta que ya estaban mojados por el agua salada. El comenzó a acercarse cada vez más… Tu sonreíste, su brazo subía lentamente y terminaba en tus hombros, por primera vez te encontrabas rodeada por su brazo, el estaba bastante contento o eso decía su cara nada disimulada. Las luces de la ciudad se reflejaban sin forma en el agua que se movía levemente. Pasaron otros 20 minutos caminando en la arena, hasta que las nubes que cubrían el cielo empezaron a rugir con más fuerza. Caminaron, pero unos metros antes de llegar al auto, la lluvia empezó a caer. Corrieron y entraron al auto riendo. Nick condujo hasta unos kilómetros de tu casa pero de pronto el auto comenzó a hacer unos ruidos raros y dejo de funcionar. Nick le puso el freno de mano y quedo todo en silencio.

Nick: Bajaré a ver que le pasa.
Tu: Ok. No te mojes.
Nick: Volveré seco.
Tu: Hmm…

Luego de 2 minutos Nick entro al auto. Te miró.

Nick: Estaremos aquí hasta que pare de llover a menos que quieras mojarte.
Tu: Hmm… ¿Y la torta?
Nick: Ja.

Estuvimos más de media hora esperando a que parara de llover. De la nada el abrió la puerta y se bajó. Caminó hasta mi puerta y la abrió.

Nick: Vamos a mojarnos.

Me tomó en sus brazos… Me tomó en sus brazos y dio vueltas bajo la lluvia riéndome trague como un litro de agua mientras la lluvia pegaba en mi rostro. Cuando me bajó comenzamos a jugar tratando de escaparnos de la lluvia. El me abrazaba y no me dejaba ir. Terminamos bailando alocadamente bajo el agua. El me tomo para bailar lento y saltó por todos lados conmigo entre sus brazos. Corrimos hasta debajo de un árbol donde recuperamos el aliento y lo miré… El tenía una sonrisa mientras respiraba fuerte y se acercaba a mí. Tomo mis manos, se sintió tibio, la lluvia caía fría y sus manos eran tibias. Me miró a los ojos, caí hipnotizada de esa mirada. El continuaba acercándose, ahora su rostro estaba serio. Sin dejar esa conexión de miradas colocó mis manos en su cuello para luego bajar las suyas a mi cintura. La única luz, la única que presenciaba ese momento tan tenue y mágico era la de un farol de la calle. No había nada ni nadie, nada mas en mi mundo en ese momento. El se acercó aun más y mis brazos estaban ya abrazando su cuello. Sus manos corrían por mi espalda tan suave como una caricia. Sentí su nariz apoyarse en la mía muy suavemente. Cerré los ojos, supuse que no había más magia por hacer, y si era así, ni siquiera necesitaba verla, solo sentirla a mí alrededor. En aquella noche, la sentí en mis labios cuando el chocó suavemente los suyos con los míos. Primero los besó como en un cuento de hadas, luego volvió como sin querer, como si algo impidiera que nos separáramos. Volvió a besarme… no se cuanto duró. No sentí nada mas que estrellas, rayos de sol que bailaban a mi alrededor, lunas de todos los meses reflejando luces, los colores del cielo haciéndome sentir eso que te hace sentir en casa, te hace sentir que eres feliz, el aroma de los pinos dándote libertad, sentí mil sensaciones en sus labios. Definitivamente, era el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, era el mejor beso del mundo. Recuerdo perfectamente como sonrió en silencio, un silencio musical, sonrió mientras volvía a acomodarme en sus brazos para levantarme y dar vueltas y vueltas, una y otra vez hasta caer en el pasto riendo.



Tirados en la lluvia riendo. El te miró tan profundo como el océano y pegó su rostro al tuyo. Luego de juegos y ese beso volviste a casa con el pastel y Nick. Entraron, miraron la cocina y no estaban ni Miley ni Demi.

Tu: ¿Qué edad tiene tu hermana?
Nick: 17, es muy posible que se haya quedado dormida.
Tu: Ja…

Miraron tu habitación y estaban Miley y Demi dormidas en el colchón.

Nick: ¿No tienes cama?
Tu: Ni mesa, ni sillas.
Nick: ¿Quieres venir a vivir conmigo?
Tu: Aun no… (Te ríes)
Nick: Ok, supongo que tendré que llevarme a mi hermana.
Tu: ¿Y en que te irás?
Nick: ¿Planteas otra solución?
Tu: Llamar un taxi.
Nick: Como no se me ocurrió.
Tu: Claro.

Te recostaste en la mesada de la cocina y pusiste a calentar agua.

Nick: Tus padres… ¿Ni siquiera te dieron donde sentarte?
Tu: Ay, prueba el suelo, es bastante cómodo.
Nick: (Se ríe) ¿Café?
Tu: No hay cerveza, soy menor ¿Recuerdas?
Nick: ¿Y?
Tu: Hmm… ¿Quieres o no?
Nick: Ok, ok.
Tu: Ja.

Luego de un rato se hallaban sentados en unos cojines en el suelo, cubiertos con una manta, recostados contra una pared.
No lo tenía todo, no tenia ni una silla para ofrecer que se sentara, pero allí, prácticamente en la oscuridad, el era la luz misma. Con una taza de café en la mano me sonreía como si estuviéramos en Hawai… Fue mágico. Fue el mejor cumpleaños de la vida.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 16:05

Capitulo 11: Nunca crezcas

El sábado Kevin tocó a tu puerta con una sorpresa. ¡¡Un juego de comedor!! Allí traía ayudado por sus padres un juego de comedor, seis sillas y una mesa que quedaba exacta con el lugar tan pequeño. Dos sillas las pusiste en el cuarto y cuatro las dejaste en el comedor. Los señores Jones te saludaron y luego se marcharon. Kevin y Selena trajeron comida y pasaron un ratito sentados en las nuevas sillas disfrutando de ellas. Al rato llamó tu madre, que había conseguido un sillón para llevarte. Le dijiste que sí.

Tu: Genial ma… pero… ven a saludarme y déjalo, no quiero ver a papá, ni que Miley lo vea.
Judy: Bueno, pero deja que Miley me salude al menos y Zac las extraña muchísimo. _________ Tu padre quiere traerse a Miley. Si es posible que se quede contigo, será mejor.
Tu: Claro mamá. ¿Ya vienes?
Judy: Si, y convencí a tu padre de llevarte también tu cama.
Tu: Excelente.

Así que un rato más y había llegado un silloncito para dos personas, en el cual cabían tres… de esos medios chicos pero no del todo. Con respecto al juego de comedor que te regalo Kevin, era usado, pero estaba en excelente estado y era perfecto en comparación a la nada. Entraron tu cama y una vez que la colocaron en tu cuarto tu madre saludo a todos y abrazó a Miley unos minutos, luego se fue y ahora si, te sentaste junto a tus amigos a pasar el rato. El apartamento cada vez se hacia mas pequeño, ya entraban menos cosas, menos gente. Sonó el timbre y corriste a abrir. Era el chico de los rulos con un ramo de flores en la mano.

Tu: Hola Nick.
Nick: Hola ___- ¿Cómo estas linda?
Tu: Bien. Ah, ellos son Kevin, mi mejor amigo y Selena, su hermana y mi mejor amiga.
Nick: Hola soy Nick, el novio de ___- ¿Qué tal?
Tu: No te pongas un cartel.
Nick: Hola Miley, ¿Cómo estas belleza?
Miley: Deberías coquetear con mi hermana.
Nick: ¿Qué acaso tu eres fea y no quieres que te diga belleza?
Miley: Buen punto.

Todos se rieron y pasaron como dos horas mas hablando hasta que el sol caía ya y lo ultimo de luz quedaba.
Kevin se fue junto con Selena y Nick quedó sentado a tu lado en el sofá mientras Miley jugaba en el cuarto.

Nick: Hace solo dos días que estuve aquí y ahora tienes juego de comedor, un sofá, una cama… ¿Qué pasara la próxima vez? ¿Me esperarás en un jacuzi?
Tu: Eso espero.

Nick te besó, una y otra vez. Bromeaba mientras te besaba, tanto así que estaban sonriendo mientras lo hacían.
El domingo por la mañana sonaba tu celular.

Tu: (Aun algo dormida) ¿Hola?
Ella: Hola, ¿_________?
Tu: Si, ¿Quién habla?
Ella: Soy Nicole. Escucha quiero que sepas que ya me enteré de lo que están haciendo, ya lo solucionaré, pero quiero que dejes a mi novio en paz ¿Escuchaste?
Tu: Disculpa, ¿Quién es tu novio?
Nicole: ¿Vas a decirme que no sabes que Nick y yo estamos comprometidos?
Tu: ¿¡QUE!?
Nicole: Oh, vamos, ya lo sabías ahora, deja de meterte en mi vida niña. Adiós.

Ella cortó. Tú miraste el celular y te cayó una lágrima. Te vestiste y saliste más que enojada de tu casa. Tomaste el autobús y caminaste hasta la casa de Nick.

Nick: (Abriendo la puerta) Hola, ¿Qué haces aquí?
Tu: (Llorando) No puedo creer que lo hicieras.
Nick: ¿Hacer que?
Tu: Júrame que no estas comprometido con una chica llamada Nicole.

Nick te miró serio y su mirada se dirigió al suelo.

Tu: No puedo creerlo, no, no puede ser…
Nick: Pero escucha yo te quiero, lo solucionaré…
Tu: ¡NO! Nick, déjame ¿Quieres?
Nick: ________... yo…
Tu: Nada. Solo aléjate de mí, por el resto de mi vida. Porque no seré la numero dos, ni siquiera la numero 1, seré la única en la vida de quien me ame Nick.
Nick: ________...
Tu: No, Nick, basta, adiós…

Volviste a tu AP. Llorando. Cerraste la puerta y Miley te miro correr hacia el cuarto. Ella estaba desayunando en la mesa.
Tú lloraste unos minutos y tu hermanita suavemente te abrazó por detrás. Tú te diste vuelta y la abrazaste fuerte.

Mi mundo había vuelto a caer… el estaba comprometido, se iba a casar con una chica. Yo estaba en la oscuridad otra vez, volvía a ver todo lo malo y no enfocarme en que tenía a mi sonrisita justo allí. Así que la miré mientras comía galletas con leche y tomé mi guitarra. Me senté en el sillón y comencé a tocar. Ella me miró con sus grandes ojos claros y me sonrió. Como en el tercer verso, se sentó a mi lado y me miró fijamente, prestando atención a todo lo que le quería decir. Le dije todo lo que aluna vez había pensado sobre mi niñez, todo lo que deseaba para ella y le dije que cuidara ese maravilloso tesoro de ser niña.

Te sentías tan sensible, que en un momento de la canción tú voz llegó a temblar o a quebrarse un poco… Pero eso hizo ver a Miley que de verdad esa canción era muy, muy profunda.

Video: NEVER GROW UP



Miley: Que bonita.

Tu la miraste y corrió una lágrima por tu mejilla, le acomodaste el cabello detrás de la oreja haciéndole una caricia y le besaste la frente.

Tu: Trata de ser pequeña cuanto más puedas. Así nunca nadie podrá dañarte.
Miley: No te preocupes hermanita. Se que te tengo a ti… y nos cuidaremos las dos.
Tu: Exacto.

Los días pasaron y Nick llamaba y llamaba pero no contestabas. Estabas molesta con él, por haberte engañado mientras engañaba a alguien más. De verdad no podías creerlo.
Sonó el timbre un día por la tarde, abriste y allí estaba Camilla.

Tu: ¿Qué haces aquí?
Camilla: Quería pedirte perdón.
Tu: ¿Qué? No me hagas reír.
Camilla: ________, lo siento, de verdad.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 16:06

Capitulo 12: Querido Joe

Tu: A ver… ¿Qué trajiste para lastimarme esta vez?
Camilla: La venganza de los huevos torpe.

Rápidamente y antes de que pudieras procesar lo que te decía te partió mas de 10 huevos en la cabeza.

Tu: ¡¡Voy a matarte!!

Camilla salió corriendo y tu detrás de ella. Miley miraba desde la puerta.
Cuando llegaste a la calle Camilla estaba junto a Joe.

Joe: ________ ¿Qué hiciste?
Tu: ¿¡YO!? ¡Mírame! No te parezco la victima de esta, esta, gorila.
Joe: ¿A quien te diriges?
Tu: A tu intento de chica.
Joe: Disculpa, yo no creo que esa sea la forma de dirigirte a alguien que vino expresamente a pedirte disculpas. Y tú, terminas jugando con huevos.
Tu: Ella tenía todos estos huevos en su cartera.
Joe: Como si a Cam le interesara pelar contigo, ¡Ni vales la pena CHIQUILLA!
Tu: Así que no valgo la pena, tu estuviste loco por mi, y yo no valgo la pena, ¿Entonces tu que?
Joe: No vuelvas a meterte en mi vida, nunca ¿Escuchaste?
Tu: Entonces dile a tu torpe, fea, mal enseñada muñeca de goma que deje meterse conmigo. No hay nada que yo haga mejor que la venganza Joe.
Joe: (Se ríe) Claro. Claro.

El se va y llegas a tu casa directo a la ducha. Saliste de la ducha directo al sillón y tomaste tu guitarra nuevamente. Las canciones parecían surgir solas desde tus labios.

Video: DEAR JOE.



(Este video tiene efecto en la voz de Taylor pero es la mejor traduccion que pude encontrar)

Me sentía tan sola y tan triste, encima había venido esa torpe Godzilla a molestarme y tirarme huevos en la cabeza, torpe idiota. Ya ni siquiera importa. Justo ahora no hay nada que desee más que a Nick, se que no es lo correcto, pero me vuelve loca, con esos ojos y ese buen humor, me tiene bien hundida en su mirada. Me estoy ahogando en el recuerdo de aquel beso, por favor que nadie me rescate, al menos tengo ese recuerdo.

El día estaba soleado, volvías de la universidad hacia tu casa cuando mirabas las pocas nubes que había moverse en el cielo tan celeste.
Bajaste del autobús con la cabeza baja, aún estabas triste, comenzaste a caminar hacia tu apartamento que quedaba a unas calles de le parada.

El: Señorita, creo que esto es suyo.

Tú cerraste los ojos, volviste a abrirlos y te diste vuelta. Allí estaba Nick con una rosa roja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 21:46

ahhhhh porq la dejas asi???
q malo es Nick pero es tan tierno ash!! sentimientos encontrados lo se
no me hagas caso esoty un poco loca hahaha
y ahwww una rosa roja mas tierno? hahaha
AME los capis
SIGUELA LO MAS PRONTO Q PUEDAS PORFA!!!
KIERO SABER Q VA A PASAR COMO REACCIONARA RAYITA?
AHIII SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 08:30

Que mal Nick pero que lindo ha? Ni yo misma me entiendo sigue la va gracias!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 08:52

esta comprometido ?? pale Crying or Very sad
porque le mintió a la rayis
pobrecita Sad
me encantaron los capis
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 17:03

mis hermosas lectotas C: les traigo un capitulo mas haha "Tati" amo tus locos
comentarios hahaha "Pame" aww no te preocupes ya subo capi tambien para
"Angisita" las quiero mucho..xx
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 17:03

Capitulo 13: Vuelan chispas

Tú cerraste los ojos, volviste a abrirlos y te diste vuelta. Allí estaba Nick con una rosa roja.

Tu: No, se equivocó, eso no es mío.
Nick: Si, se que es suya.
Tu: Tengo que irme.

Te diste vuelta y seguiste caminando. El se paró delate de ti y tu volviste a cerrar los ojos para no ver los suyos.
Nick: Hey, ya, lo admito, estuve mal, estuve muy mal ¿Ok? Jamás debí haberte ocultado eso, es solo que… estaba comprometido y no sabía como decirle a Nicole que no funcionaría.
Tu: ¿Estabas?
Nick: (Mostrándote sus manos, no tenían anillo alguno) De verdad lo siento.
Tu: (Niegas con la cabeza suavemente y lo miras) ¿Te das cuenta de lo que hice?
Nick: No entiendo.
Tu: Arruiné tu compromiso Nick.
Nick: No, no, me salvaste de casarme. Por favor, perdóname.
Tu: No lo se Nick, que tal si mañana estas conmigo… vas a enamorarte de otra persona y harás lo mismo que con Nicole. Yo no pienso pasar por esto otra vez. Joe me engañaba con una tipa, ahora tu tenías otra chica ya no se que mas puedo hacer para que las cosas salgan peor.

Nick: Todo saldrá bien, en verdad lo siento. Te quiero, eres, (Se ríe suavemente) Eres simplemente perfecta.

Tu seguiste caminando y miraste hacia atrás seria, pero no era nada, simplemente una mirada que coloco una sonrisa en Nick.
Llegaste a tu casa y comenzaste a pensar en Nick, en perdonarlo en hacer que vuelva contigo. Tuviste una idea. Así que luego de estudiar un rato y ayudar a Miley con su tarea llamaste a Nick.

Nick: ¿Diga?
Tu: Nick, soy yo…
Nick: ¿Qué sucede?
Tu: Querrías… ah… venir al parque, un rato.
Nick: ¿Ahora?
Tu: Si, te espero allí, tengo algo importante que decirte.
Nick: Está bien, dame quince minutos.
Tu: Ok, adiós.

FIN DE LA LLAMADA.

Tu: Miley, sonrisita, saldré un rato ¿Ok?
Miley: Ok, ¿Cuándo vuelves?
Tu: Vuelvo dentro de cuarenta y cinco minutos ¿Si?
Miley: Ok, te esperaré despierta.
Tu: Son las siete.
Miley: Por eso.
Tu: Ok… te quiero mucho hermanita.
Miley: Yo también.

Llegaste al parque con tu guitarra y comenzaste a buscarlo. Miraste hacia todos lados hasta que viste su silueta, tal cual en el baile el se acercaba con su mirada intensa y una muy, muy leve sonrisa.

Nick: Hola.
Tu: Hola.
Nick: Bueno, ¿Qué querías decirme?

Tú comenzaste a tocar la guitarra, lo miraste a los ojos y comenzaste a cantar.

Video: SPARKS FLY



Nick había mantenido sus ojos en los tuyos toda la canción, había sonreído varias veces. Al terminar la canción bajó mirada.

Nick: Wao. (Sonriendo) Jamás recibí una canción y creo que jamás podría recibir una canción tan dulce como esta. Creo que ya no hay nada que decir ¿Verdad?
Tu: Nada que decir.

El se acercó y tú sonreíste. El puso una mano en tu cintura y con la otra te tomó desde la nuca hasta tu mejilla, como una caricia, y suavemente te acercó hasta besarte. El puso ambas manos en tu rostro para evitar que dejaras de besarlo, igualmente, no lo ibas a hacer. El plan era besarlo hasta que murieras de asfixia, pero decidiste no llevarlo a cabo ya que tenías a tu hermanita en casa. Se separaban lentamente, pero no demasiado lejos, solo un poco para disfrutar ese momento tan feliz.

Tu: Miley, traje al hombre papa a cenar ¿Ok?
Miley: Ok, ¿Y la cena?
Tu: Si, también la traje.
Miley: Hola hombre papa ¿Qué tal?
Nick: Muy bien ¿Y tu niñita bella?
Miley: Bien…

Luego de que cenaran los tres juntos arropaste a Miley y estabas lavando la cocina con Nick a tu lado, eran cerca de las 10:30.

Nick: Ya, déjame ayudarte.
Tu: No, lindo, estoy bien.
Nick: Seguro. (Te tira espuma)
Tu: ¡Ah!

Nick se rió.

Tu: Ja, ja, muy gracioso.

Tomas espuma y le manchas la nariz.

Tu: Eso es gracioso, pareces un payasito.
Nick: ¿Lo crees?
Tu: Pues si.
Nick: ¿Te agradan los payasos?
Tu: En realidad… Me dan miedo los payasos… jaja.
Nick: ¿A si?
Tu: Yo y mi gran bocota.

Nick empezó a actuar como un payaso. Tu terminaste de lavar los platos, el salió del baño cuando tu estabas secándote las manos, lo miraste y tenia toda la boca pintada de un labial rojo que había en el baño.

Nick: Soy un payaso MUAHAHA.
Tu: Ok, ya
Nick: ¿Qué? ¿Te doy miedo?
Tu: No… (Ríes)

El se acerco a ti y tu comenzabas a ponerte nerviosa, después de todo, si el hubiera hecho una cara fea, hubieras gritado. Se pegó a ti y se rió como malvado en una película cuando tenían pegados sus rostros.

Nick: ¡Te voy a comer!
Tu: ¡Ah!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 18:55

Aww que lindo gracias por hacer que se reconcilien ahora mismo estoy sonriendo y para nada se me quita jiji siguela va? xoxo tQm...*]
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 20:09

ahhhwwww q bonito capi
solo espero q Nick no sea tonto y no desaprobeche la oportunidad de estar con rayita u.u
despues de eso ahww son taan tiernos Very Happy
el señor papa? jajajajja mori con esa jajajaja
y gracias por amar mi locos comentarios, pero ehm estoy un poco loca o eso me han dicho todos u.u
Siguela cuando puedas un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 05:43

me encanto el cap Very Happy
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 16:06

Aww mis hermosas lectoras...ahora me meti rapidisimo estoy haciendo tarea, mas al ratito les subo capitulo gracias por comentar. LAS AMO..xx
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 18:10

Capitulo 14: “No la merecen”

Lo esquivaste y corriste 70cm hasta que te tomó del brazo y regresaste a sus brazos donde mientras fingía morder tu cuello te hacía cosquillas. Luego te beso, haciendo de tu rostro un desparramo de labial rojo. El seguía besándote y pintándote, tú sonreías mientras tanto. Te empujó hacia el sillón hasta que caíste sentada, el se apoyó en sus manos y continuó el beso. Luego te miró.

Nick: Linda cara pintada payasita.
Tu: Lindos labios gay.
Nick: ¿Qué?
Tu: ¡Jajaja!
Nick: Ok, ya te pasaste.

Luego de jugar otro rato Nick se fue a su casa. Se despidió en tu puerta con un beso y un “Te quiero”.
Al otro día llevaste a Miley a la parada del autobús y luego fuiste a la universidad. Al entrar a tu casa dejaste las llaves y Miley no estaba en la cocina.

Tu: ¿Miley?

Miraste en el cuarto y no estaba.

Tu: (Tocando la puerta del baño) ¿Miley?... ¿Linda estás bien?

Abres la puerta y no hay nadie.

Tu: ¿Miley? ¡¡Miley!!

Tomas tu celular y discas el número de tu casa.

Judy: Hola.
Tu: Mamá, ¿Dónde esta Miley?
Judy: Ay, hija, lo siento, tu padre se enteró de que hasta ahora no tienes trabajo y que has sobrevivido con lo que el te dio. Así que trajo a Miley de regreso a casa.
Tu: ¿¡Que!? NO, ella no quiere estar allí, tráela otra vez.
Judy: ¿Y con que la alimentaras?
Tu: No lo se, yo me arreglaré, denme mi hermana.
Judy: Lo siento hija.
Tom: (Quitándole el teléfono a tu madre) Escucha, hasta que no puedas pagarte tu misma tu apartamento y sobrevivir a gusto, Miley no irá contigo.

Tú cortaste el teléfono, no querías oír esa voz.
Estabas en el sillón comiendo de manera lenta maníes con chocolate, pensabas en como recuperar a Miley. Tu celular comenzó a sonar. Atendiste y era Nick y su llamada diaria.

Tu: Hola.
Nick: Hola linda ¿Cómo estas?
Tu: Pues no muy bien.
Nick: ¿Qué sucede?
Tu: Pues… Se llevaron a Miley.
Nick: ¿Qué?
Tu: Mi padre no dejó que se quedara conmigo y se la llevó…
Nick: Todo estará bien, ya verás.
Tu: ¿Cómo?
Nick: Podríamos ir a buscarla y llevarla a tu apartamento otra vez…
Tu: ¿Ir a lo de mis padres?
Nick: O a buscarla en la escuela.
Tu: Eres increíble. Pero se te olvida algo… Miley sale una hora antes que yo de la escuela.
Nick: Pues yo paso por ella.
Tu: No Nick, no te preocupes lo solucionaré.
Nick: Ok, amm… ¿Quieres que vaya por ti y pasamos un rato aquí en casa? O si quieres voy para allí, no lo se… ¿Quieres verme?
Tu: Obvio que quiero verte. No es el mejor momento para presentarme tu casa, ven conmigo.
Nick: Ok, estaré ahí dentro de unos minutos.
Tu: Ok, te quiero.
Nick: Hmm…Yo también.

Luego de cortar esperaste a Nick que tardó como media hora en llegar, pero llegó con unas galletas súper ricas y algunas golosinas.

Nick: Disculpa la demora, es que pasé a comprar algo de sonrisas para regalarte.

Tú le sonreíste.

Tu: Pues funcionan.

Estuvieron sentados un rato en el sillón comiendo galletas y gomas azucaradas.

Estaba tan mal porque Miley se había ido, me sentía de lo peor porque no sabía como estaba mi hermanita… Pero cuando le abrí la puerta y vi los ojos de Nick, tan intensos me dije a mi misma que todo estaría bien… que no había nada que temer. Que la vida era hermosa y que eso nunca dejaría de ser así.

Nick: Ya, todo estará bien.
Tu: Lo sé… (Le sonríes) ¿Acaso sientes cuando me siento mal?
Nick: Se siente cuando me miras, tus ojos dicen como te sientes. Y lo mas dulce es que no puedes evitarlo.
Tu: Hmm…

Al otro día llegaste de la universidad como siempre. Cerraste la puerta y te asombraste al ver a Nick con Miley de la mano.

Tu: ¡¡Miley!!

Miley te abrazó y te sonrió un rato. Le agradeciste a Nick una y mil veces… Pero al rato llamaron tus padres… Tu madre te habló con su tono suave, como si estuviera amenazada… Te dijo que devolvieras a Miley, que contigo no tenía todo lo que tenía en la casa de sus padres. Luego, como de costumbre, tu padre tomó el teléfono.

Tom: Escúchame, tienes que traer a mi hija de vuelta.
Tu: No.
Tom: Pues mantente como puedas, hoy, ahora, te dejo de pagar ese apartamento, ¿Escuchaste? Mantente niña, y si eres algo inteligente como para no hundirte me traerás a Destiny para que no se muera de hambre junto a ti.
Tu: Pues bien, haz lo que quieras, sobreviviré padre.

Tom cortó el teléfono y tu quedaste mirando a Nick, de verdad, no sabías que ibas a hacer, necesitabas un empleo y rápido para pagar el alquiler…

Tu: Estoy frita Nick, si no consigo un empleo en dos o tres días ya no tendré este apartamento y… no me preocupo por mi, sino por Miles… Ella tendría que volver a casa y… No, no quiero que eso pase.

Nick: Deja que pregunte en el restaurante, quizás haya un puesto para ti.
Tu: Es que… También tengo la universidad y serán horarios difíciles y tú sabes… Si te preguntan el horario de trabajo, obviamente no lo pongas al mismo que la universidad.
Nick: ¿Qué, tengo cara de tarado?
Tu: No… Bueno… No, no…
Nick: Ja… Claro, no te preocupes, todo pasará y tendrás mucho dinero y una casa grande con bellas praderas…
Tu: Aun falta mucho para eso… Pero no lo necesito para ser tan feliz como ahora, escuchándote.

Estaban sentados en el sillón, tu estabas en sus brazos, el besó tu cuello y tu te acomodaste para abrazarlo. Estuvieron en silencio, un silencio intenso, no había nada que decir. Estuviste otro rato en sus brazos, disfrutando de uno de los momentos mas felices, uno de los rayos de sol que llega entre todas las nubes tan negras.

No dejaré que Miley vaya con mis padres, ellos no la merecen.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 19:10

WOw que lindo Nick (como siempre) pero por favor que no se lleven a Miley!! que malo es Tom! Me cae mal siguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 19:10

ahwwww Nick lo amooo haha xD
y ashh ese tom Bravo! me cae mal u.u
siguela cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 16:39

Hahaha tanquilas chicas... ya les subo capitulos..xx Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 16:41

Capitulo 15: Dinero, problemas, trabajo y… ¿Un perrito?

Tu padre no intentó nada, no fue por Miley a la escuela, no llamó para amenazar a nadie… No estaba luchando. Sabía que era muy difícil que lograras conseguir un empleo, estudiar, pagar la renta y vivir el resto de los días con el dinero restante. Era muy, muy difícil. Pero lo intentabas igual. Pasaste toda la tarde buscando en el periódico. Los empleos que pagaban bien estaban en el horario de la universidad. Los otros requerian otros cursos. Otros no te alcanzaban ni para vivir dos semanas. Otros te decian que no tenias la edad adecuada. Otros eran demasiado difíciles y otros eran para los adolescentes en el verano. No habia puestos ideales para ti. Te quedaba esperar que Nick consiguiera algo o trabajar de limpiadora con un sueldo bastante bajo.

Tu: (Atendiendo el celular) Hola.
Nick: Hola linda. Creo que encontré algo para ti.
Tu: (Sonriente) ¿Un gatito?
Nick: No… Algo mucho mejor.
Tu: ¿Qué puede ser?
Nick: Un perrito. Ya lo verás, es adorable, te va a gustar.
Tu: (Te ries) ¿Hablas enserio?
Nick: Amm… Pues si.
Tu: Nick.
Nick: Ok, no me crees, pues abre la puerta.

Tu abriste la puerta de tu apartamento y colgaste. Allí estaba Nick con un perrito en sus brazos.



Tu: ¿Un perrito? ¡¡Nick!! No puedo tener un perro.
Nick: Ay, por favor. Mira su carita

El hizo carita de perrito también.

Tu: No, no es posible… No es posible que hagas esto conmigo es un amor, es tan lindo y tan suavecito y… (Lo acariciabas) Ay, es tan adorable. Me encanta.
Nick: ¿Ves?
Tu: Pero no, no puede quedarse.
Nick: Oh, por favor. Deja que se quede.
Tu: Nick, no tengo dinero para alimentar a mi hermana y quieres que alimente a un perrito.
Nick: Amm… Ok, yo lo alimento.
Tu: Ay, Nick, no, no puedo dejar que hagas eso.
Nick: Entonces lo alimentas tu.
Tu: Pero Nick no tengo de donde sacar dinero.
Nick: Si, si tienes, te conseguí trabajo.
Tu: (Muy feliz) ¿¡ENSERIO!?
Nick: Pues si, el restaurante necesita una mesera.
Tu: ¡¡AH!! ¡Gracias! Pues que se quede entonces aunque no se como va a vivir aquí pero adelante.
Nick: Sabia que aceptarías.
Miley: (Saliendo del cuarto) ¡¡¡Un perrito!!!
Tu: Si, Nick nos trajo un perrito.
Miley: ¿Y como le pondremos? Ay, es tan lindo.
Nick: Se llama Mateo, Mateo Prasimprincesa
Tu: Jaja, que lindo apellido.
Miley: ¿Mateo?
Nick: Si, ¿No te gusta?
Miley: Si, es lindo. Le queda. Mateo.
Tu: Es hermoso. Gracias Nick.
Nick: No hay de que.

Luego de un rato en el living acariciando a Mateo y jugando entre ustedes cenaron y luego Miley se fue a la cama.

Tu: (Cerrando la puerta de tu cuarto) Wao, que feliz estoy.
Nick: (Haciendo un tic en el aire) Objetivo realizado.
Tu: Ja, (Te sientas a su lado y el pasa su brazo por detrás de tu hombro) Gracias por lo del trabajo y lo de Mateo.
Nick: Por nada, mañana tienes que ir a las cinco.
Tu: Wow… O sea que solo tengo tiempo de llegar a casa y volar hasta allá.
Nick: Pasaré por ti y te llevaré ok.
Tu: Ok, solo el primer día.
Nick: Ok, (Besa tu cabeza)
Tu: Ay, te quiero tanto.
Nick: Hmm… Yo aun más, hey, estoy realmente cansado de no tener tiempo contigo. ¿Cuándo salimos?
Tu: Hmm, ahora tengo trabajo. ¿Qué te parece el sábado?
Nick: Perfecto.
Tu: ¿Y mi hermana?
Nick: Bueno, llamamos a mi hermana.
Tu: Ok… No me gusta molestarla.
Nick: No le molesta.
Tu: Claro.

Al otro día luego de ir a estudiar Nick pasó por ti y fuiste a trabajar. Luego de conocer a todos comenzaste a pedir ordenes y servir platos, corrías de un lado para el otro. Miley estaba con Nick, sentados los dos en una mesa, viéndote correr.
Llegaste a tu casa con ambos y te tiraste en el sillón. Miley corrió a la cama y Nick se sentó a tu lado y te miró descansar.

Tu: Dime que es una pesadilla y que pronto despertaré.
Nick: Ah, ah… Lo siento, tendrás que soportarlo un buen rato.
Tu: Ay, dios.
Nick: Ok, ya me voy, no te olvides del sábado.
Tu: Imposible, me lo recuerdas todo el tiempo.
Nick: Descansa bien.

El sábado por la tarde te preparabas.

Miley: Cuando sea grande ¿Seré tan linda como tu?
Tu: Tu ya eres hermosa, serás aun mas bella, no te preocupes por eso, serás una princesa, princesita.

Sienten un ruido.

Miley: ¡Mateo!... Ven aquí cachorrito.

Ella fue a buscarlo y lo trajo en brazos.

Miley: Ay, si, que bonito, lindo perrito, lindo.
Tu: Hey me sirve para polvearme la nariz.
Miley: Ay, no seas mala, pobrecito.
Tu: Solo bromeaba, Mateo es un lindo, lindo cachorrito.
Miley: Jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:57

tienen un perrito Very Happy
Mateo que lindo nombre cheers para un perro jajaja Razz
una amiga tiene un perrito llamado así Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 19:38

ahwww un perrito q dulce Nick ahahaha
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 17:59

Chicas por el momento no puedo ponerles capi
les dire la razon: Una estoy haciendo tarea pase rapidisimo por aqui para colocarles
un pequeño capitulo aca viene la segunda, no puedo por que el foro donde esta
la novela se esta actualizando, espero y comprendan si puedo mas alrato les pongo
capitulo, gracias por comentar. LAS AMO..xx
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 18:47

heey ya volvio el foro, por cierto esta muy lindo *-*
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 09:56

no te preocupes
nosotras te esperamos Very Happy
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Speak Now" (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ^ Speak Now ^ (Nick)
» speak now
» Don't Speak
» ***=/DoN't SpEaK u.u***
» Speak Now- OneShot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: