Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Speak Now" (Nick y Tu)

Ir abajo 
+3
*Pame*
Tatu d'Jonas
miss.nick jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 12:19

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 16:07

DIOS q cap OMG!
nick porq es tan desconfiado vale?
davis no es tan malo (creo) aunque me huele a gato enserado?
siguela plis...
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:11

Hey chicas, volvi gracias por comentar C:
son geniales las quiero muchisimo
y les agradesco que dia a dia se pasen a ver si puse capi
son geniales, simplemente lo mejor no se como agradecerles
desde las chicas que comenzaron conmigo en la nove
"No todos son principes y esto no es un cuento de hadas" muchisimas gracias
por apoyarme siempre chicas, las amo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:12

Capitulo 32: Eres la mejor cosa que alguna vez fue mía

Luego de aquella horrorosa pelea hablamos y arreglamos todo. Seguí yendo a ese trabajo porque Nick insistió en que confiaba en mí y porque de verdad me gusta… David coquetea pero ya no le hago mucho caso.
Comencé a escribir otra canción, acerca de lo que hemos vivido con Nick y de que ahora, somos realmente fuertes.

Había pasado un año desde aquella discusión. Este verano, los ahorros permitían tener una vida más relajada. Tú dejaste tu empleo durante el verano. Nick dijo que ya no era necesario, pronto comenzaría a ejercer como abogado.

Nick: Amor, vamos a la playa.

Hacia calor, estaban en febrero, Nick había cumplido sus 24 y tu tus 21. Era casi el atardecer cuando caminaban por la orilla del agua de la mano. El silencio los dejaba disfrutar del simple hecho de estar juntos. Ya cuando el sol comenzaba a tocar el agua te diste cuenta que estaban en el lugar donde habían ido en tu cumpleaños numero 19, donde el había pasado su brazo sobre ti por primera vez, el mismo día en que se besaron por primera vez.
El se detuvo y se paró delante de ti.

Nick: ¿Recuerdas este lugar?
Tu: Claro que si.
Nick: Hay que meternos al agua.

Pasaron un largo rato en el agua, el te levantaba y jugaba contigo. Luego se besaban mientras sus caricias eran más suaves por el agua. El sol estaba a medias metido en el agua y sus rostros estaban pegados mientras se miraban a los ojos tan abrazados como podían.
Nick te llevó a la orilla y te pusiste un vestido suelto y blanco por encima del bikini. El tenía su bermuda y estaba sin blusa. Te miró a los ojos y te abrazó. El sol ya casi desaparecía y el metió sus manos en unos pequeños bolsillos de tu vestido.

Nick: __________.
Tu: Mmm…
Nick: (Pegando su rostro al tuyo) ___________.
Tu: Nicholas.
Nick: Cásate conmigo.

Tu lo miraste mientras el se arrodillaba con una cajita que había sacado del bolsillo de tu vestido.

Nick: (Arrodillado) _________ Swift. ¿Te casarías conmigo?

El sol desaparecía dejando otra vez el cielo multicolor. Tu quedaste parada sin saber como explicar la felicidad que tenías.

Su mirada estaba totalmente iluminada. Tenía el rostro serio esperando mi respuesta, no me había dado cuenta de donde estaba hasta que mis lagrimas cayeron, ahí reaccioné de que en verdad no era un sueño, el estaba allí, arrodillado en frente mío, con un anillo plateado con un cristal azul tan delicado que sonríes si lo ves. Era hermoso. Tuve mil fotografías de su rostro en mi mente y todo eso tardo como 7 segundos luego de que el preguntó. Sonreí, mientras mis lagrimas no paraban de caer, me reí de la emoción y luego grite una y otra vez “Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si… ¡SI NICHOLAS! ¡Claro que si!” Me tape la boca con mis manos mientras estaba completamente asombrada y contenta. Me arrojé al suelo y lo abracé igual que el a mi. Lo amaba, simplemente lo amaba como a nadie más. Llore unos segundos en su cuello y luego me separé, el secó mis lagrimas y yo continuaba con esa sonrisa en mi rostro, el tenía una muy parecida en el de él. Aun arrodillados tomo mi mano y puso el anillo en su lugar.

Nick: Te amo.
Tu: Te amo Nicholas.

Me beso como nunca me había besado, reviví todo aquello que habíamos vivido y aquel primer beso donde sentí en mundo en mis manos, las estrellas, las mil sensaciones. Seguí en sus labios hasta que se paró y me tomó en sus brazos y me llevó a casa, aun con su bella cara de felicidad.

Amaneciste el otro día con tu rostro pegado al de el. Nick tenía sus bellos ojos cerrados. Tú optaste por no despertarlo, se veía hermoso. Te levantaste, te duchaste y tomaste la guitarra para salir de la habitación. Te sentaste en el porche del fondo, desde donde veías el mar, comenzaste a tocar una bella melodía u recordaste todo lo que había pasado con ustedes en los últimos años.



Nick: Que bonita.

Allí estaba mi futuro esposo con una terrible cara de recién levantado, recostado en la puerta. El me miró y pidió que cantara otra vez ya que no había escuchado el principio, y le gusto que lo que hice con nuestros recuerdos.

Nick: Entonces… (Sentado a tu lado en el porche) ¿Cuántos hijos quieres tener?
Tu: (Riendo) ¿Qué?
Nick: Ya oíste, ¿Cuántos hijos quieres tener?
Tu: Ahora ninguno, por ahora no.
Nick: Ay, vamos, solo quiero saber cuantos.
Tu: Es muy fácil preguntar tu no eres el que tendrá panza.
Nick: (Se ríe) ¿Nena o varón?
Tu: Me da igual, lo voy a amar como sea.
Nick: Ya, dime cuantos.
Tu: No se… ¿Cuántos quieres tu?
Nick: (Luego de pensar unos segundos) Dos o tres.
Tu: Hmm…

Lo abrazaste mientras contemplaban el agua tan azul que se encontraba tan cerca de su hogar.

Tu: Hay que notificar a todos.
Nick: Ok. Alistate, iremos casa por casa.
Tu: Ok.

Ya que era sabado subieron al auto para ir a visitar a tus padres, a los suyos y a algunos amigos. Llegaste a la casa de tus padres e inmediatamente la puerta se abrió y salió tu hermanita corriendo a abrazarte.

Tu: ¡Hola Miles!
Miley: ¡Hermanita!
Tu: Tengo una gran noticia Miley, ven, vamos a dentro.
Miley: Ok. Hola Nick.
Nick: Hola belleza ¿Cómo estas?
Miley: Bien.

Miley se acercó a saludar a Nick y Nick la subió a sus brazos, entro a la casa contigo. Tu cerraste la puerta y Nick miró a Miley que aun estaba abrazada a su cuello sentada en sus brazos.

Nick: ¿Y tus papás?
Miley: Estan con Zac en el fondo.
Tu: Ok, vamos.

Al llegar a la puerta del fondo estaban tus padres sentados y Zac corría hacia ti con una sonrisita de lo mas tierna. Tu lo levantaste y él le sonrió a Miley y a Nick desde su altura. Nick bajó a Miley y se acercaron a saludar.

Tu: (Sentada con Zac en brazos y Nick detrás) Mamá, papá, les tenemos una noticia.
Tom: ¿Es buena?
Nick: Es muy buena.
Miley: ¿Qué es?
Tu: (Sonriente) Nos vamos a casar.

Tus padres los felicitaron y Miley estaba muy contenta al saber que ella llevaría los anillos.
Luego de tomar algo con tus padres te despediste y fueron a lo de Kevin. Kevin reacciono con un abrazo hacia ti y un millón de felicidades. Selena también se hallaba contenta igual que sus padres, ya que ellos te conocían muy bien.
La parte mas difícil había llegado, era hora de decirle a sus padres, o peor aun, a su madre.

Paul: Hola, ¿Cómo están?
Nick y tu: Bien.
Paul: Pasen chicos.

Tu pasaste y Nick permaneció unos segundos junto a su padre.

Nick: Por favor papá, evita que mamá se vuelva loca, no quiero que ________ se ponga triste, tenemos una noticia.




Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 19:17

q??? eso es todo????
no puede ser!!!! ushhh ahora si me dejaste picadiiisima!!!!
ahhhhhh quiero q la sigas porfa!!!!!!!
S~I~G~U~E~L~A

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 10:25

que lindo!! Very Happy se van a casar!! cheers
me requeteencanto el cap
como se lo van a decir a la mama de Nick pale
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 15:10

NOOOOOOOOOOOOOOO como la dejas asi
osea no eres mala como la dejas asi maluca
siguela plis esta demasiado
q dira mi suegrita de sto? ahhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 16:19

Me encanta :3 ajjajaj Siempre me sorprendes Amo tu nove es tan romantica Very Happy .... SIGUELA!!!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 16:44

aww gracias por sus lindos comentarios son re geniales Very Happy no se como pagarles
muchisimas gracias las adoro :') ya les subo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 16:45

Capitulo 33: Noticias y festejos

Nick: Por favor papá, evita que mamá se vuelva loca, no quiero que ________ se ponga triste, tenemos una noticia.
Paul: Claro, lo intentaré.

Tú miraste a la cocina y salía Demi con sus brazos abiertos y dos pastelitos en las manos, uno estaba mordido y estaba mascando algo… en fin, te abrazó.

Demi: ¿Cómo has estado ____-?
Tu: Muy bien ¿Y tu Dem?
Demi: Bien, aun no entiendo como soportas a mi hermano, pero te he extrañado…
Tu: (Sonríes) Aww…
Demi: Hey, toma un pastelito.
Tu: Gracias. (Tomando el pastelito)
Nick: Hola Demi.
Demi: Hola bro.
Nick: ¿Y mamá?
Demi: Esta allí haciendo pasteles.
Nick: Oh, claro.

Nick te tomó por la cintura y caminó hasta quedar al lado de su madre.

Denisse: Hola cariño.

Denisse lo saludó comúnmente y continuó amasando. Luego te miró y te dio un beso en la mejilla también.

Tu: Hola señora Jonas.
Denisse: ¿Cómo han estado?

Su actitud era distraída, no los miraba, pasaba de amasar en la mesada a buscar cosas en los armarios y en la mesa de la cocina, evitaba las miradas que pudieran terminar en ustedes.

Nick: Mamá. (Viendo que tu te estabas sintiendo incomoda)
Denisse: ¿Si? (Mirando el batido)
Nick: Mamá mírame, tenemos una noticia.

Denisse se detuvo y se recostó en la mesada a mirarlos.

Denisse: ¿Nietos? Oh, por dios, ni me lo digas…
Nick: (Ignorándola) Papá, ven, ¡DEMI!

Demi vino a la cocina.

Nick: Familia, nos vamos a casar.
Paul: Es grandioso hijo, felicidades a los dos.
Demi: Wao, que dulces, felicitaciones.
Denisse: Esta vez espero que no te enamores de nadie más mientras estas comprometido.

Tu sonrisa se borró y bajaste la mirada.
Salieron luego de un rato y te sentaste en el asiento del pasajero, te pusiste el cinturón y bajaste la mirada. Nick cerró la puerta de su lado luego de entrar y quedó callado mirando hacia delante. Mordió su labio y te miró, tú suspiraste.

Nick: No es nada importante.
Tu: Si Nick, si lo es. Imagina que mi madre te odiara, ¿Te sentirías cómodo con eso?

Nick bajo la mirada.

Tu: Quiero que entiendas que es difícil para mi… Casarme contigo es el sueño de mi vida. Pero es difícil no contar con esa aprobación.
Nick: No te preocupes. Solo, ha de estar un poco rara… ya se le pasará.
Tu: Si tu dices.
Nick: Hey… (Se acercó a ti) Todo estará bien amor.
Tu: Ok…

El te besó y tú sonreíste.

Nick: ¿Ok?

Tu te reíste suavemente, el te hacía feliz.

Nick: Amo cuando te ríes sin razón alguna. ¿Quieres ir a cenar?
Tu: Tenemos que ahorrar para la boda.
Nick: Ya sabremos que hacer con eso. Soy abogado ¿Lo olvidas?
Tu: Ok… ¿Vamos a cenar?
Nick: Claro hermosa.

Fueron a festejar a solas, Nick te llevó a un hermoso restaurante.

Nick: (Bajando del auto) Quizás te haya llevado a algún restaurante desde donde se vieran las olas, pero nunca te llevé a un restaurante SOBRE LAS OLAS.



Tu mirabas boquiabierta el hermoso lugar.

Tu: Cenar aquí debe constar una fortuna Nick.
Nick: Ah, no tanto… y si tienes reservaciones… es mejor.
Tu: Awws…

Te acercaste y lo besaste.
Iban vestidos así



Nick tomó tu mano y se dirigió a la entrada.

Señor: ¿Tiene reservaciones?
Nick: Sr. Jonas.
Señor: Pase.

Nick había reservado una mesa mas en el medio, donde estaban bien sobre el agua y contra el borde, así podrían sentir mejor las olas.

Tu: (Sentándote) Es hermoso, me encanta Nick.
Nick: Hmm… Me alegro. Hey, respecto a lo de hoy, no te preocupes por nada, nosotros somos felices ¿Ok? Además tu familia lo compensa todo, ellos están muy felices y podríamos invitarlos a casa algún día… Que vengan a cenar y a cuidar bebés.
Tu: Jaja, Nick, si que estás con eso de los bebés ¿Eh?
Nick: Pues si, tus hermanos son tan lindos que me dan ganas de tener niños en casa todo el tiempo…
Tu: Ok, algún día tendrás.
Nick: ¿Lo prometes?
Tu: Algún día…
Nick: Está bien… ¿Qué vas a ordenar?
Tu: Lo mismo que ordene en nuestra primera cita.
Nick: ¿Planeas conocer a un galán hoy?
Tu: ¿Para que? Si ya tengo todo lo que quiero.
Nick: Excepto hijos.

Luego de cenar se fueron a casa. El domingo fue normal, estuvieron en casa juntos… A la tarde tus padres pasaron un rato por tu casa y estuvieron en la playa con Miley. El lunes fue extraño. Nick llegó mas tarde de lo normal, estaba raro, era amoroso, bueno, gracioso… pero había algo que no estaba del todo bien. Le preguntaste varias veces si se sentía bien pero te respondía que si, que no era nada, que solo estaba cansado… A la noche cuando te abrazó por detrás y recostó su frente en tu cabeza confirmaste que algo andaba mal, podía ser el trabajo, algún plan o algo que pudiera afectarte ya que el tenía esos gestos cuando estaba preocupado por ti. Nick suspiró y tu te aferraste a el. El pudo sentir que te habías dado cuenta de que estaba preocupado, tu te diste vuelta y lo abrazaste. Pensaste que no había nada que no pudieran superar así que le susurraste al oido, tan suave como pudiste mientras enredabas tus dedos en sus rulos y tus piernas en las de el “No hay nada que nos derrumbe, podemos con todo”. Nick sonrió y te abrazó fuerte, no sabías que era lo que pasaba pero sabías que no era muy bueno. Solo sabías que Nick estaba preocupado por algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 19:47

ohh noo porq esta preocupado Nick? q le pasa????
y sabia q Denisse no reaccionaria bien u.u...en fin....como dice Nick ellos son felices Wink

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 09:34

que mala Denisse Sad
me encanto el cap
pero porque esta preocupado? scratch
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 16:56

chicas, tengo malas noticias sobre la nove, se vienen momentos dificiles entre
______ y Nick yo llore con algunas partes Sad y mas del casi-final. Se acercan
los capitulos finales, lamento decirles eso, espero y no se pongan a llorar
asi como yo llore :'( ya les subo cap, las amo hermosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 16:58

Capitulo 34: ¿Qué sucede?

Nick estaba preocupado por algo. Sus abrazos durante toda esa semana eran extraños, pareciera que estaba intentando aferrarse a ti para nunca soltarse, parecía que no quería que te fueras, que no quería dejarte, que no quería alejarse de ti. Ya estabas harta de eso, estabas aun mas preocupada que el… Estabas volviéndote loca de la intriga, querías saber que rayos era lo que te ocultaba.

Tu: (Volteando a ver a Nick, estabas lavando los platos) Ya, Nicholas ¡¿QUÉ TE PASA?!
Nick: Nada, ¿Por qué te pones así?
Tu: Estoy enloqueciendo, no se que es lo que te tiene tan mal, Nick, quiero ayudarte quiero saber que sucede.
Nick: No te preocupes amor, todo está bien.
Tu: No, no lo está, se que hay algo que esta yendo mal y ¿Podrías decirme que cosa es?
Nick: No te preocupes, enserio. Todo está bajo control.

El te abrazó y tú tenías aun esa enorme intriga que te volvía loca.

Sabía que algo iba terriblemente mal, lo notaba en sus ojos, de verdad, cuando conoces a Nick, puedes adivinar lo que le sucede, como se siente y que tiene oculto cuando lo miras a los ojos o cuando te abraza. Es muy dulce, pero a veces, como esta vez, es aterrador pensar que algo terrible lo rodea, te hace temblar. Puedes sentir lo que el siente cuando tienes la conexión de tu mirada junto a la de el. Me corre un escalofrío cada vez que me mira últimamente.

Nick llegó un jueves luego de trabajar, el seguía raro… hacia mas o menos una semana. Te besó y se tiró en la cama, tú entraste a la habitación y te sentaste en los pies de la misma.

Tu: Nunca me vas a decir… ¿Cierto?
Nick: ¿Qué quieres que te diga?
Tu: Qué te pasa.
Nick: No me sucede nada.
Tu: Nicholas. Por favor.
Nick: No te preocupes, enserio.

Saliste de la habitación. Te recostaste en la mesada de la cocina y tuviste ganas de llorar, pero no lo hiciste. Querias saber que pasaría, querías entrar a la habitación y exigirle que confesara. Pero no lo haría. El parecía enfermo y no querías ni imaginar que fuera algo sobre su salud. No soportarías verlo en un hospital. Menos herido. Definitivamente te estaba volviendo loca, estabas cada vez mas histerica. Hasta que entraste al cuarto decidida a que confesara.

Lo miré, el estaba mirando el techo. Dije su nombre y cerró sus ojos. Supe que algo estaba cayendo.

Tu: Nicholas, ¿Qué sucede?
Nick: Amor, llama a la ambulacia.

Casi se me detiene el corazón. Corrí a la cocina, tome el telefono y disque al 911. Luego de la llamada corrí al cuarto y quedé de rodillas en la cama tomando sus manos. Estaba como loca, comencé a temblar aguantando el llanto, no sabía que le pasaba pero el estaba allí tirado como que no pudiera moverse o no tuviera energía y le doliera algo dentro de si. Recosté mi cabeza en su pecho y el colocó su mano suavemente en mi cabello.

Nick: No es nada, no es nada.

El repetia eso mientras su mano temblaba.
Eran las 10:30 de la noche y tú estabas en la emergencia, sentada al lado de la camilla de Nick. El doctor entró y miró a Nick.

Doctor: Hola Sr. Jonas. ¿Cómo le va?
Nick: No muy bien.
Doctor: Bueno, sus resultados vienen en camino, pero yo espero que no tenga leucemia.
Tu: (Reaccionando luego de quedar congelada) ¿¡QUÉ!?
Nick: Sh…
Doctor: Ah… Bueno, Sr. Jonas, lo que podemos hacer ahora es inyectarle insulina.
Tu: ¿QUÉ? ¿¡Por qué!?
Doctor: Señorita, salga un minuto por favor.
Nick: No le diga.
Doctor: Necesita saberlo.

El doctor cerró la puerta y tú lo miraste. Aguantabas las lágrimas en tus ojos.

Doctor: El Sr. Jonas, es diabético tipo uno, lo cual es muy delicado. Acaba de bajar el nivel de insulina y por eso está tan mal… Pero lo recuperaremos. El problema es que cada un tiempo, debe hacerce un analisis para detectar leucemia en caso de que haya, lo que es posible en los diabeticos. Hace dos años que el Sr. Jonas no se hace uno de estos analisis por lo que podría tener leucemia, asi como puede simplemente estar bien. Pero aun no tenemos los resultados, al parecer los estan corroborando y llegarán dentro de dos o tres días.

Tú llorabas desesperadamente.

Tu: No tenía idea de nada, no sabía nada.
Doctor: Iré por agua.
Tu: No, no, estoy bien, solo necesito hablar con él.
Doctor: Bueno, pero no es aconsejable preocuparlo.
Tu: Ok…

Abriste la puerta de la pequeña habitación donde se encontraba.

Nick: ¿Qué te dijo?
Tu: Que vas a morir.

Nick cerró los ojos.

Tu: Yo te mataré Nick. Nunca me dijiste que eras diabético, y yo, aun más tonta, no me había dado cuenta.
Nick: No quería que te preocuparas, eras más feliz así.
Tu: No Nick, viéndote sufrir y no saber por qué… Y… encima… podrías tener leucemia. Ay, Nicholas.
Nick: Estaré bien.
Tu: (Abrazándolo) Tengo miedo.
Nick: ¿El doctor te dio miedo?
Tu: No tonto, tengo miedo de perderte.
Nick: ¿Estás insinuando que moriré?
Tu: Tú eres inmortal. Nicholas, te amo.
Nick: No llores.

Tú comenzabas a llorar en su pecho.

Nick: Sobreviví 10 años con esto, lo superaré además, no es seguro que tenga leucemia.
Tu: No, no tienes, ¿Por qué tendrías?
Nick: ¿Ves? Es solo otro examen, ahora es solo otra baja de insulina, esto es normal.
Tu: No entiendo porque me lo ocultaste todo este tiempo, nunca encontré nada, nunca sospeché.
Nick: No soy tonto ¿Sabes?
Tu: Hmm…

Te aferraste a él aun más, ¿Toda aquella preocupación por un examen cualquiera? ¿Toda aquella tristeza en su rostro por eso? Había algo más, de seguro.
Luego de unas horas se fue a casa contigo y se hallaban acostados en la cama, era ya de mañana y Nick estaba mirando el techo con tu cabeza en su cuello, el silencio ahogaba un millón de preguntas…
Luego de unos días esperaban el resultado que nunca llegó. Pero Nick estuvo mal unos cuantos días más hasta que un día recibiste la peor noticia que alguna vez podrías recibir.



Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 17:11

Noooooo por que el .??? osea no me lo pueden quitar y menos de esa forma ..... bueno ya me imagino como se bienen los cap .-. u.u algo me dice que llorare :S ....
BUeno amo tu nove Sigela Smile
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 04:59

porque no le dijo ? Sad
cual fue la noticia ? pale
pero igual me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 04:59

pase de pagina!! cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 21:25

ultimos capis?? es mentira no? Sad
bueno...nove....
q???? porq no le dijo nada???
no es justooo
ahwww Nick esta enfermo
y si oculta algo mas
porq no llegaron los resultados nunca?????
porq???????????
y q paso????
q peor noticia?????
Dios mio, me tienes con el Jesus en la boca u.u xD
ahhhh no puedo esperar mas siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 19:34

en donde estas????
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 16:34

chicas lamento no haberles puesto cap, el Lunes no pude por que se fue la señal del movil y se descompuso mi lap D: ayer pues no se si vivan en Mexico pero temblo
ya les tenia listo el capi en el movil pero como temblo se daño la señal de todos
los celulares y luego se fue el internet de mi casa, mi mama penso que se habia descompuesto y llamo a la telefonica...Lo descompusieron ¬¬'
Apenas que o arreglaron y llegue del centro por lo de mi Lap
lamento no avisarles antes, lo lamento encerio, les pondre dos capis. Solo
dos por que ya saben que la nove esta por terminar, creo que terminara para
la otra semana o no se. Mañana si les subire cap, asi que despreocupense el viernes no se si pueda ya que tengo que ir a una boda, pero are lo posible Smile
LAS AMO GRACIAS POR ESPERAR¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 16:36

Capitulo 35: Lágrimas y mas lágrimas

La peor noticia que podrías recibir. Ese día te habías despedido de Nick cuando se fue a trabajar, tú lo miraste irse en el auto preocupada. Pero confiabas en el, ya que te había dicho que estaba bien. Tú te alistaste y saliste a trabajar mas tarde. De camino a la tienda llamaste a Nick.

Nick: ¿Hola?
Tu: Nick, soy yo.
Nick: Hola amor.
Tu: ¿Cómo estás?
Nick: Estoy bien princesa, ¿Cómo estás tú?
Tu: Bien, algo preocupada, ¿Seguro que estás bien cierto?
Nick: Si amor, no te preocupes, te esperaré con la cena en casa ¿Ok?
Tu: Ok… Nicholas…
Nick: ¿Si?
Tu: Te amo, cuídate ¿Si?
Nick: Claro amor, tu también. Te amo.

Fin de la llamada.

Quedaste preocupada por Nick, pero te mandaba mensajes a cada rato. Volviste a casa y Nick no había llegado, dejaste las llaves y miraste hacia la playa a ver si estaba por allí afuera. Luego de comprobar que no había llegado aún lo llamaste. Pero atendió una voz que no conocías.

El: ¿Familiares del Sr. Jonas?
Tu: ¿Qué pasó?
El: Soy el Dr. Kent ¿Puede venir a emergencias ahora?
Tu: (Corriendo) Ya estoy en camino. ¿Qué pasó?
Dr. Kent: Nicholas Jonas tuvo un accidente automovilístico, tengo que irme, digame su nombre para que la dejen pasar.
Tu: (Te tapaste la cara llorando mientras buscabas aliento para responder y un taxi) ________ Swift, estoy comprometida con el.
Dr. Kent: Bien, gracias.

Cortaste y detuviste un taxi y te sentaste en el asiento trasero. Cerraste la puerta y te tapaste la cara con ambas manos. Comenzaste a llorar. El taxista te miró por el espejo luego de haberte preguntado más de tres veces “¿A dónde vamos?” Pero no te interrumpió y se quedó en silencio.

Tu: Al Hospital.

El taxista obviamente entendió por qué llorabas y se dirigió lo más rápido que pudo hacia allá. Le pagaste cuando te bajaste y le diste como 20 dolares de más, ni siquiera te importó el cambio, saliste corriendo y entraste a la emergencia. Pusiste tus manos bruscamente contra el mostrador y una enfermera te miró.

Tu: Nicholas Jonas.
Enfermera: No puedo dejarla pasar.
Tu: Tomé mi identificación, hablé con el Dr. Kent.
Enfermera: Ah, señorita Swift. Le pido disculpas, venga por aquí.

Tú seguías llorando. La enfermera te dio pañuelos y te informó de la situación antes de que pudieras entrar a una pequeña habitación donde Nick estaba esperando todos los análisis de posibles huesos rotos, golpes, etc.

Enfermera: El Sr. Jonas tuvo un choque automovilístico en la esquina de Av. Washington y la calle Mariposa. ¿Volvía de su trabajo?
Tu: (Con lágrimas en las mejillas) Si.
Enfermera: Bien, al parecer tiene un fuerte golpe en la cabeza y lo que es seguro es que tiene una pierna quebrada (En la parte inferior).
Tu: Ok, ya, déjeme verlo.
Enfermera: Señorita… (Tomándote del brazo) El está inconsciente.

Tú te recostaste contra la pared y lloraste.

Tu: ¿Por qué? Dígame cuando va a despertar.
Enfermera: Lo más probable es que despierte dentro de algunas horas, o quizás mañana… No es un coma. Despertará, no se preocupe.

Tú te calmaste al oír eso. Entraste a la sala ya mas tranquila y allí estaba el con sus ojos cerrados, sus labios sellados y partidos a un costado. Tenía una pierna toda vendada y tubos para respirar. Lo miraste y tomaste su mano.

Tu: Nick, amor. (Sentándote al lado de la camilla) Estoy aquí. Por favor despierta… (Llorabas) Todo estará bien bebé.

Corriste tus dedos por su cabello y te recostaste en su cuello, tú rente en su mejilla. Te acomodaste allí en su piel sin soltar su mano, la cual llevaste a su pecho y acariciaste durante un rato. El seguía con sus ojitos cerrados y lo único en lo que podías pensar era en que los abriera y te dijera que se irían a casa, que ya no tenía nada y que fuera cierto.
Como 15 minutos luego llegó su familia. Denisse con lágrimas en los ojos entró a la habitación y tú permaneciste como estabas. Ella te miró y tú te aferraste a la mano de Nick.

Paul: (Entrando detrás de Denisse) Hola ________.
Tu: (Cerrando los ojos) Hola.
Demi: (Acercándose a ti) Hey ____- ¿Qué tal si vienes a la cafetería conmigo? Vamos a tomar algo.
Tu: (Viendo que lo que quería era que evitaras a Denisse) Ok.

Te apartaste de él y te fuiste con Demi, quien quedó mirando a su hermano desde la puerta antes de irse.
Estaban ambas calladas con la mirada baja, sentadas en una mesa de la cafetería del hospital. Ese silencio era terrible, hacía que pensarás en todo lo que podía pasarle a Nick, en lo que pasaría si le detectaran leucemia, en si tendría solución.

Demi: (Callando el horrible silencio) Todo estará bien.
Tu: Demi… ¿Sabes algo del examen de leucemia?
Demi: No mas que tú.
Tu: ¿Ya sabes el resultado como yo? (Mentiste para sacarle información)
Demi: Así que ya lo sabes… Creí que no te diría.
Tu: Ayer me lo dijo.
Demi: Existen tratamientos, no te preocupes, podrán curarlo.

¡NO! No, no, no, no, no, no, no… Era la confirmación de que el si tenía leucemia… ¡Dios! Tan mal me sentía que comencé a llorar y me tapé la cara, tenía ganas de gritar, ganas de preguntarle al cielo ¡¿POR QUÉ?! El era todo lo que yo quería, yo quería estar con el durante el resto de mi vida y resultó que tenía cáncer en la sangre… Demi me abrazó y yo no pude ni responder el abrazo, solo lloré en su hombro.
Como media hora después llegó Kevin, yo no sabía que estaba haciendo allí pero me contó que Demi había llamado a mi casa para avisarle a mis padres que yo estaba en una clase de ataque y mi pequeña hermanita llamó a Kevin para que viniera el a estar conmigo. El entro y se sentó en unos bancos de la cafetería a mi lado.

Kevin: No te preocupes hermanita, todo estará perfectamente bien ¿Si?
Tu: Ok… Kevin gracias por venir. Te quiero mucho.

Kevin te abrazó con el cariño con el que lo hacía antes de conocer a Nick, ese calor y ese afecto que te hacían sentir tan bien. Demi estaba con sus padres en la sala de Nick. Kevin se quedó hablándote de cualquier cosa… Luego de un rato Kevin te había hecho sonreír un par de veces.

Demi: (Llegando) Bueno, dicen que despertará pronto.
Kevin: ¿Quieres ir ___-?
Tu: Si, ¿Me acompañas?
Kevin: Claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 16:37

Capitulo 36: Volviéndome Loca

Ya estabas al lado de Nick, Denisse y Paul estaban afuera, en la cafetería. Tú tomaste su mano. Deseaste que despertara… De pronto Nick presionó tu mano. Tú lo miraste fijamente, estabas intentando manejar sus parpados para que abriera sus ojos. Nick sonrió y sin abrir los ojos continuó aferrado a tu mano.

Nick: Hola amor.
Tu: ¿Cómo estás? (Sonriendo)
Nick: No lo se… ¿Cómo estás tu?
Tu: Igual que tu.
Nick: ¿Vas a matarme?
Tu: No, aun no. Demi, nos dejarías un segundo.
Demi: Claro. (Saliendo de la habitación)
Tu: Nick…
Nick: Esto no es bueno. (Abrió sus ojos y te miró)

Su mirada te estremeció… estabas conteniendo nuevamente las lágrimas.

Tu: ¿Tienes leucemia?

Nick volvió a cerrar sus ojos.

Tu: (Llorando) Nicholas, respóndeme.
Nick: Todo va a estar bien, me van a curar, ya verás.
Tu: Ay, ¡Nick!

Lo abrazaste y lloraste, lloraste escandalosamente, dejaste salir todo el dolor.

Nick: No llores princesa. Por favor no llores.
Tu: ¿Cómo quieres que no llore? ¿Cuándo planeabas decírmelo?
Nick: Nunca. No esperaba escucharte llorar así nunca.

A los dos días pudieron volver juntos a casa. Nick entró con sus muletas a casa y se sentó en el sofá, pasé silenciosamente delante de el y me encerré en el baño. Me arrodille en el suelo y saqué todo el llanto acumulado, pasé como 10 minutos llorando allí dentro hasta que me mojé la cara y salí. Le sonreí con mis ojos hinchados y me miró triste. Me senté a su lado, ninguno de los dos estaba listo para discutir… pero igualmente lo intenté.

Tu: ¿Qué vamos a hacer?
Nick: Tengo que empezar un tratamiento.
Tu: ¿Te vas a curar?
Nick: Eso espero. Me prometiste que tendríamos hijos ¿Recuerdas?
Tu: Cierto…
Nick: Además tenemos que casarnos.
Tu: Cierto.
Nick: No te preocupes por nada… todo estará bien. Ya verás princesa.

Tu te recostaste en él… querías saber que tan avanzada estaba la enfermedad y si de verdad era curable…
Nick miraba el techo pensativamente en la mitad de la noche. Tu lo mirabas sin que el se diera cuenta, te costaba tanto dormir con esa sensación extraña, sentías que no podías hacer nada para evitar que se te fuera de las manos. Obviamente tratabas de pensar que esto no sería problema alguno, que dentro de unos meses Nick estaría saludable otra vez… pero esa sensación tan fuerte de tristeza te rodeaba… estabas atormentada.
Los siguientes días había silencio en la casa, ambos estaban devastados… por las noches Nick dormía muy poco y tu lo vigilabas, veías el brillito de sus ojos en la oscuridad prometiendo quedarse allí para siempre. De verdad estabas volviéndote loca nuevamente. Querías desesperadamente que aquello no estuviera pasando. Te hallabas observándolo una vez que el cerró sus ojos y parecía estar dormido.

Nick: Se que estás ahí.

Abrió sus ojos y miró los tuyos.

Nick: ¿Por qué no duermes?
Tu: ¿Por qué tú tampoco lo haces?
Nick: No lo sé… Me preocupa que no duermas.
Tu: Nick… Te amo.
Nick: No voy a morir.
Tu: Ya lo sé…
Nick: ________...

Tú lo miraste.

Nick: Te amo.
Tu: (Sonreíste) Eres asombroso.
Nick: ________ Cásate conmigo.
Tu: ¿Quieres repetirlo? Ok… Si, Nicholas, me casaré contigo con gusto.
Nick: Excelente. Entonces porque piensas en otras cosas.
Tu: No lo sé, he pensado mucho en que estoy enloqueciendo.
Nick: Seguramente. Lo bueno es que enloqueceremos juntos amor.
Tu: Hmm…
Nick: Oye, no pienses más ¿Ok? Solo te autorizo a que pienses en nuestra boda. ¿Ya te dije que me casaré dentro de 2 semanas?
Tu: Ha, ok… Ok…

Después de todo el tenía razón, se casarían dentro de dos semanas, debías concentrarte en que saliera todo perfecto.

Nick: ¡Quiero ver!

Tu estabas en el cuarto de Miley en la casa de tus padres junto con Selena y Miley, le estabas mostrando a Miley el vestido de novia que habías comprado con Selena. Nick estaba gritando del otro lado de la puerta.

Tu: ¡¡¡No Nick, no puedes!!!
Selena: ¡Es de mala suerte ver a la novia antes del altar Nick!
Miley: ¡Solo intentamos protegerte!
Nick: ¡Quiero ver!

Las tres se reían y tu madre pasó al cuarto sacando a los empujones a Nick, que estaba tratando de pasar.

Judy: ¡AY QUE BONITA! Definitivamente es un vestido muy, muy hermoso. Y una bella hija también.
Tu: Gracias mamá… (Con una sonrisa)
Selena: Hey y ¿Quién te va a peinar?
Tu: Ay, pues no lo sé… Supongo que iré a algún salón de belleza pero no a “Sel y Meg” Eso es seguro.

Selena se había convertido en una excelente estilista e incluso tenia un salón de belleza pequeño en el pueblo junto con una amiga de ella llamada Meaghan.

Selena: Eres una peleadora.
Tu: Pues si…
Selena: Ja, te haría un excelente descuento de amiga.
Tu: Entonces voy.
Selena: Jajaja…
Tu: No, no te preocupes, solo bromeaba, por supuesto que iré a tu salón Sel. Te adoro.
Nick: ¿¡PUEDO VER!?
Todas: ¡¡¡NO!!!
Tom: (Desde la cocina) ¡¡No te recomiendo entrar a la fuerza, ellas tienen aun más hijo!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 16:58

haaay no sabes como te extrañe!!!
q bueno q volviste...espero q estes bien Very Happy

Nick tiene Leusemia, Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
no lo puedo creer...no puede ser!!! Crying or Very sad
siento q voy a morir !!!
pero tiene tantas ganas de vivir!! ahww es tan lindo!!!
ahh no puedo esperar!!!
SIGUELA POR FAVOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:28

Aww tati que linda, tu siempre apoyandome te adoro babe¡
estoy bien muchas gracias...ya subo cap. dedicado para ti.


Capitulo 37: Nuestra boda (Parte uno)

Nick: No puedo dormir.
Tu: Te recomiendo que lo hagas.
Nick: Pero no puedo, ¿Qué no estas nerviosa?
Tu: Claro que si… Ok… Yo tampoco puedo dormir.
Nick: Ja.

Hablaban ya como a la 1 de la madrugada del día anterior a la boda.

Nick: __________.... Nos vamos a casar mañana.
Tu: ¿Quieres que no duerma verdad?
Nick: Bueno… Podrías quedarte despierta un rato más.
Tu: ¿Quieres contar estrellas? (Burla)
Nick: Claro que si.

Su nariz se pegó a la tuya y sus manos se deslizaban por tu espalda mientras las tuyas acariciaban su cabello.
Nick acariciaba tu piel tan brillante a la luz de la mañana, dándote besos en el cuello y detrás de la oreja por detrás. Despertabas allí entre sus brazos y su pecho recostado en tu espalda de costado.

Tu: ¿Qué hora es?
Nick: (Haciéndote mimos con su nariz) Como las doce.

Tu abriste los ojos bien grandes y saltaste de la cama, Nick no tuvo de que agarrarte para que no te levantaras, corriste al baño y gritaste desde adentro.

Tu: ¡¡¡NICHOLAS TE VOY A MATAR!!!

Entraste a la ducha.

Tu: ¡¡Tenemos que estar a las tres y media en el registro civil!!

Saliste envuelta en una toalla y Nick ya no estaba en la cama.

Tu: ¿Nick?

El te tomó por atrás y te arrojó a la cama, el se sostuvo encima de ti con sus manos a los costados.

Tu: Vamos a llegar tarde…
Nick: No lo creo…

Comenzó a besarte y tus manos se juntaban en su nuca. El se separó lentamente.

Nick: Ahora podría bañarme y ponerme un traje.
Tu: Sería conveniente.
Nick: Te ves hermosa.
Tu: Tu también amor. ¿Sigues nervioso?
Nick: Un poco… (Riéndose de los nervios) Pero se que te tengo justo aquí así que… No tengo porque sentir tantos nervios. Solo que… tú te ves tan hermosa y eso me hace ponerme nervioso, como la primera ves que nos vimos.

Tú sonreíste ampliamente. Estaban parados en el living.

Nick: Nos vamos a casar… (Levantando la mirada alegremente)
Tu: Vas a ser mi esposo (Sonriendo)
Nick: (Se ríe) Te amo.

Te tomó en sus brazos y te llevó hasta el auto donde te puso el cinturón y se sentó para conducir. Se veían así.

(Sin JOE!)

Al llegar allí, estaban tus padres con Miley y estaban Kevin y Selena, estaban los padres de Nick con Demi y algunos parientes mas… Irían muchas mas personas a la iglesia por la noche.
Estuvieron unos minutos saludando y esperaron la hora exacta cuando abrieron las puertas de la sala. Una mujer hablaba luego sobre las leyes y todo eso. Nick tomó tu mano y sonrió, tú sonreíste al verlo y apretaste su mano. Luego Selena tomó un millón de fotos de las firmas e incluso fue una de los testigos. Los testigos fueron Kevin, Selena, Demi y un amigo de Nick. Luego de firmar, estaban legalmente unidos, estaban casados por ley.

Sentí que ya estaba unida a Nick que ahora éramos dos en uno, aun me faltaba la iglesia, eso completaría todo, luego de eso me sentiría completa.

Luego salieron y el arroz inundo sus cabezas. Corrieron al auto y se fueron a la casa de tus padres.

Nick: Se ve que aun no llegaron.
Tu: No, aun no… Oye, tienes el traje en el auto ¿No?
Nick: Si, ya lo traje… jaja…
Tu: Bien.
Nick: (Tomando tu mano) Creo que ya somos marido y mujer legalmente.
Tu: (Sonriendo) Vamos a caminar un rato.

Bajaron del auto y de la mano comenzaron a caminar por el verde, llegaron a los arboles y Nick saco su cámara.

Nick: Sonríe.

Tu sonreiste de una manera tan hermosa que antes de tomar la foto Nick te miró y sonrió contigo antes de besarte y tomar una bella fotografía.

Nick: Bésame.

Tu tomaste su cuello y lo besaste, Nick tomó una foto y ambos la miraron.

Nick: Wao, que bien nos vemos.
Tu: ¿Así me veo cuando beso?
Nick: Pues te ves muy sexy, jajaja.
Tu: Jajaja, ya cállate.
Nick: ¿No quieres hacer una sesión de fotos?
Tu: Ah… No, la haremos de noche, con el vestido grande.
Nick: ¿Estás pensando en el mismo lugar que yo?
Tu: En… ¿La playa?
Nick: Muy bien, jaja.
Tu: Y tambien en otro lugar especial, ya verás.
Nick: Serán demasiadas sorpresas, ¿No puedes decirme ahora?
Tu: No, ya verás.

Te diste vuelta para ir a la casa otra vez.

Nick: ___________.

Tu lo miraste deteniendote.

Nick: Bésame otra vez.

Tu sonreiste y te acercaste y lo besaste con pasión. Sentiste el grito de Selena que llegaba con tus padres a la casa. Estabas terminando el beso pero Nick te pegó a el y continuó. Te reiste mientras el continuaba besandote en los labios.

Tu: Nick…. Amor… (El no te dejaba hablar y seguía besandote) Tengo que alistarme.

Decías mientras sus labios no te dejaban hablar y sus brazos no te dejaban ir. El te levanto y puso tus piernas una a cada lado de sus caderas. Tu te reiste y el seguía el beso. Quisiste detenerte pero el beso continuaba de una manera apasionada y llena de deseo. El comenzó a caminar en direccion contraria de la casa y tu separaste finalmente tus labios de los suyos.

Tu: Nick, tengo que alistarme, enserio.
Nick: Tienes razón hay que correr.

El comenzó a correr para torturarte, ya que correr encima de otra persona es algo incomodo. Tu rebotabas en sus brazos abrazada a su cuello.

Tu: ¡¡Nicholas!! (Riendo)

Nick se tiró en el pasto del agotamiento y te paraste algo mareada, te reiste y antes de que el pudiera tomarte nuevamente comenzaste a correr hacia la casa.

Tu: ¡Vamos! O tendremos que bañarnos otra vez, ¡JAJAJA!
Nick: Hey, no corras, yo estoy cansado.

Te estaba alcanzando por lo que te quitaste los tacos y corriste a la casa aun más rapido.

Selena: Al fin, ¿En que estabas? Traviesa.
Tu: En nada, comencemos.

Selena entró pero antes miró hacia el campo y Nick juntaba tus zapatos algo agitado




Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 18:30

ahiiii GRACIAS por dedicarme ese hermoso capi Very Happy
eres la mejor!!! Very Happy

ahwwww ya se casaron por el civil!!!
ahh estoy emocionada!!!
QUIERO LEER MAAAS
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Speak Now" (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ^ Speak Now ^ (Nick)
» speak now
» Don't Speak
» ***=/DoN't SpEaK u.u***
» Speak Now- OneShot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: