Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 speak now

Ir abajo 
AutorMensaje
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

speak now  Empty
MensajeTema: speak now    speak now  Icon_minitimeJunio 25th 2011, 13:57

speak now  Speacknow


Speak now - one shot-

Selena me miró- ¿que esperas ________ ? Si no vas el nunca lo sabrá!

Asentí tomando mis llaves & corrí directo a la Iglesia-

No puedo creerlo mi mejor amigo, Mi compañero, Mi hermano , !Se casaba! & con la chica equivocada! No podía permitirlo , El era todo para mi , si yo no le decía Nunca sabrá que estoy enamorada de el..

yo no soy la niña que interrumpe una boda, pero tu no eres el chico que se casa con la mujer equivocada -

Corrí lo más rápido que pude Hasta que llegué a la iglesia! , perfecto , Me cole como pude sin que me pidieran mi identificación , Entre cuidadosamente & vi a tus amigos todos estaban mirando extraño & apagados, No les di importancia & vi a la familia de tu novia todos estaban vestidos de un color rosa pastel , ella le gritaba a la Dama de honor en algún lugar adentro arrastrando su vestido , seguramente nada es como pensaste que seria , Camine un poco más & me escondí cuidadosamente en una cortina que me daba una mirada directa a ustedes

ella toco tu cabello haciéndote cariño -

Tu le respondiste dándole un beso-

Un señor empieza a tocar Una canción que más de boda parece de un funeral, & a pesar de todo nadie se da cuenta de mi presencia aún , ya que la que va a ser tu “adorable” esposa Me odia & no me quiso invitar , ella flota en su altar creyéndose una reina , solo con ver tu cara sé que deseas que fuera yo la que estuviera hay , ¿desearías que estuviera hay?

Ya todos están sentados & yo me cole en la última fila donde no había nadie, parece que llegué un poco tarde ya que el sacerdote se mostró & dijo la hermosa frase “Hable ahora O calle para siempre” , hay un gran silencio , !es mi última oportunidad! Me paro , mis manos sudan , todos los Ojos me están mirando con su mirada horrorizada pero a él único que yo estoy mirando es a tí

]i]yo no soy la clase de chica que interrumpe una boda, pero tu no eres el chico que se casa con la mujer equivocada-[/i]

NICK! Grite fuertemente- no digas que si , huye ahora !, me reuniré contigo cuando estés afuera de la Iglesia , por la puerta trasera, no esperes ni hagas un juramento !te amo! -

te diste vuelta & gritaste mi nombre - ______ ! huyamos ahora! , te espero en la puerta trasera ! -


Nick corrió hacia mi & me dio un gran beso , Mientras Miley echaba humo por los Oídos , Me tomo la cara con las dos manos mientras yo lloraba – nena no aré ningún juramento , te agradezco de que estuvieras hay para mi siempre, sobre todo cuando el sacerdote dijo “Hable Ahora” .
Volver arriba Ir abajo
 
speak now
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don't Speak
» ***=/DoN't SpEaK u.u***
» ^ Speak Now ^ (Nick)
» Speak Now- OneShot
» "Speak Now" (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: