hola chicas!!!
muchas gracias por comentar!!! aqui esta el capitulo 1!!!
(iban corriendo por los pasillos// les mencione que la joyeria estaba en el lobby del hotel hilton// intentaron abrir una, y entraron... comenzaron a revisar si habia alguien cuandoo....
narra nick:
logramos entrar a una de las habitaciones.. revisamos y alparecer no habia nadien hasta que joe nos llamo y fuimos hacia una habitacion donde habian 2 chicas durmiendo, kevin hizo algo de ruido asi que una de ellas se desperto; poniendonos mas nerviosos aun... la chica que se habia despertado dijo:
xxx: miley,miley! despierta!!!
miley: QUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx:kienes son ellos???
kevin:arriba las manos... (las apunto con un arma)
XXX: no quiero morir... porfavor
miley:por mi que se mueran... (dijo la chica odiosa)
kevin:joe... amarralas... tendremos que seuestrarlas....
nick:no,no,no...(**dije nervioso. creo que ellas son hijas.. de un.. hombre como es que se llamaba??**) muchacha (dirijiendome a la rubia) cual es tu nombre....???
xxx: avril lavigne. hija del varo lavigne.. (dijo con orgullo) y... tu(dirigiendose a kevin) no me puedes secuestrar sin una licencia...
kevin: eso no existe!!
avril:claro que si!!!! de donde yo vengo si existe... y no tienes derecho a secuestrarme sin una licencia para secuestrar
kevin: NO EXISTE!!!!
avril:SI EXISTE!!!
kevin:NO! joe amarralas!!!
miley:no intentes defendernos para la proxima....
--tocan la puerta--
todos:
kevin: nick! toma ponte esto... (me lanzo una "bata de baño.")
-sali a ver quien era...-
nick:si, buenas noches??
xxx:sro. buscamos a la srita lavigne?
nick:aaamm... y quienes son ustedes?
xxxx: sus guardas espaldas.... donde estan las srita lavigne?? (pregunto algo agitado) y quien es usted?
nick:yo..... soy... su acompañante....
xxx:ohh... entiendo... pero es qe necesitamos habalar con ellas AHORA!
nick:oh... es por lo del robo??
xxx: como lo supo??
nick: pues ahorita nos llamaron y nos informaron lo ocurrido... pero dijieron que ya atraparon a los ladrones... la policicia los tiene alla abajo...
xxx: iremos a verificar... que tenga buen sexo(se fue)
nick:(**sexo?.. ah, ya. por lo de acompañante..**)
--volvi a la habitacion y kevin se habia escondido con la chica rubia y joe estaba "forzajeando" con la otra... mas bien parecia que se fueran a besar estaban mas o menos... asi:
(//chicas miley y joe estaban asi como salen en la foto pero con ropa obvio!//)
(sigue narrando nick) luego recogimos nuestras cosas.. y nos fuimos de alli... y las llevamos a nuestro hogar en las montañas
... ya habia pasado una semana de haberlas secuestrado avril era muy juguetona y agradable con todos asi que la dejabamos salir, sabiamosque ella no se iba a escapar... en cambio miley SI! ella pasaba todo el dia encerrada no comia mucho, pero solo lo hacia por que segun ella asi la liberariamos...
narra joe:
fui a llevarle comida a miley entre y ella estaba en una esquina al parecer llorando pero ella lo nego.
joe:se te ofrece algo mas?
miley:si, que me saques de aqui... por que siempre TODO es para avril y nunca nada para mi,por que?
joe:que quieres decir?
miley:siempre mi papa a preferido a avril solo por que ella si se parece a mi mama, y yo? yo no!! yo me paresco a el.. (aguantando las ganas de llorar)
joe:-la abraze- tranquila... todo estara bien... lo prometo!
-comenzo a llorar- no llores... si tu papa no te quiere no merece que este llorando por el...
miley: nose por que te dije todo eso!! es la primera vez que se lo digo a alguien y me siento MUCHO mejor... eres un buen chico joe...
joe:lose (dije con algo de arrogancia para animarla)
miley: bobo... y me dejaras salir?
joe:eeeessooo... tendria que pensarlo...
miley:ssscchhh... joe arruinas todo..(se alejo de mi)
joe:me parece que la que arruina todo aqui es otra... (me fui)
bueno chicas diganme si contino la novelaaaaa....
porfa porfa porfa COMENTE!!! bye cuidense!! =)