Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Speak Now" (Nick y Tu)

Ir abajo 
+3
*Pame*
Tatu d'Jonas
miss.nick jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 18:49

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Te Adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo he dicho??? ehm creo q no, pues lo hago ahira
si te adoro!!! eres la mejor en serio muchas muchas muchas gracias!!...eres la mejor Very Happy
en serio AME los capis Wink
woooow no se caso!!!! soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy
definitivamente rayita es una genia...hasta llore de felicidad! Very Happy Very Happy Very Happy
ahwwww noc q mas decir!! solo se q estoy feliz aaaaa amo a Nick hahahahhaha xD
ok basta!!!
por cieto!! casi lo olvido!!! Feliz Dia de la mujer!!!!

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 19:58

Tatii Jonas escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Te Adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo he dicho??? ehm creo q no, pues lo hago ahira
si te adoro!!! eres la mejor en serio muchas muchas muchas gracias!!...eres la mejor Very Happy
en serio AME los capis Wink
woooow no se caso!!!! soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy
definitivamente rayita es una genia...hasta llore de felicidad! Very Happy Very Happy Very Happy
ahwwww noc q mas decir!! solo se q estoy feliz aaaaa amo a Nick hahahahhaha xD
ok basta!!!
por cieto!! casi lo olvido!!! Feliz Dia de la mujer!!!!

S~I~G~U~E~L~A

Awww me encanto tu comentario eres muy linda Tati y Feliz dia tambien C: dios lloraste? hahaha
awww :3 y creo que no me habias dicho que me adorabas (?) yo te adoro mas linda
Gracias por tus hermosos comentarios Wink x
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:12

Aww estoy llorando de felicidad...! es encerio haaaa por un momento pensé que Nick se molestaría!! eres genial gracias por seguirla tQm
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:05

miss.nick jonas escribió:
Tatii Jonas escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Te Adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo he dicho??? ehm creo q no, pues lo hago ahira
si te adoro!!! eres la mejor en serio muchas muchas muchas gracias!!...eres la mejor Very Happy
en serio AME los capis Wink
woooow no se caso!!!! soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy
definitivamente rayita es una genia...hasta llore de felicidad! Very Happy Very Happy Very Happy
ahwwww noc q mas decir!! solo se q estoy feliz aaaaa amo a Nick hahahahhaha xD
ok basta!!!
por cieto!! casi lo olvido!!! Feliz Dia de la mujer!!!!

S~I~G~U~E~L~A

Awww me encanto tu comentario eres muy linda Tati y Feliz dia tambien C: dios lloraste? hahaha
awww :3 y creo que no me habias dicho que me adorabas (?) yo te adoro mas linda
Gracias por tus hermosos comentarios Wink x

jajajjaa esq en serio me emcione! no lo pude evitar =')
esq es taaan linda esta nove Very Happy
oyee se q me vas a odiar por esto, pero me dices tu nobre? noc si no lo se por mi mala memoria o porq nunca me lo dijiste? Embarassed
ahh sii tmbn te queria decir: S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 04:00

no se caso !! cheers
mis reacciones fueron: Shocked Surprised Rolling Eyes affraid Smile Very Happy cheers
me encantaron los capis
creo que yo tampoco te había dicho que te adoro no??
bueno ahora te lo digo Rolling Eyes
TE ADORO!! jajaja Razz
no me copio, solo digo la verdad Smile
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 16:03

DIOOOOOOOS Q CAP
me encanto de verdad! fue unico
por un momento llegue a pensar q se casaria y yo MORIRIA Sudando gracias y eso no paso
me emocione tanto cuando vi lo q planeaba Baila
definitivamente me encanta tu nove es increible de verdad ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 19:49

Awww mis hermosas "Pame" haha no creo que no me lo habias mencionado,
muchas gracias linda amo tus cometarios "Tati" ya la sigo hermosa xx.
"Clari" aww tus comentarios :3. Gracias por comentar por cierto me llamo Lizzie creo que si lo habia dicho al inicio de la nove Razz xx como sea ya subo cap¡ nenas
las amo gracias por su apoyo aha Very Happy x
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 19:53

Capitulo 28: Nuestro

Nick te llevó a tu casa luego de un rato en el lago, simplemente mirando el agua, mientras tu cabeza se recostaba en su pecho y sus manos rodeaban tus hombros.
Al llegar dejaste las llaves en el llavero y tomaste de la mano a Nick. Fuiste a la cocina, donde estaba tu madre preparando una tarta y tu hermanita haciendo su tarea.

Tu: Miles, mira a quién traje.

Tu hermanita y tu madre levantaron sus miradas y vieron a Nick algo nervioso.

Miley: ¡¡¡Hombre papa!!!
Nick: ¿Cómo estas belleza?

Miley se acercó y lo saludo, luego lo abrazó y le dijo que lo había extrañado. Nick miró a tu madre y tú lo presentaste.

Tu: Mamá, el es Nick. Nick, ella es mi mamá, Judy.
Judy: Hola Nick, mucho gusto. (Acercándose a saludar)
Nick: Igual digo.
Tu: ¿Y papá?
Judy: Salió, fue a hacer unas compras.
Tu: Ah, ok, Nick y yo estaremos arriba.
Miley: ¿Haciendo que?
Tu: Tenemos algunos asuntos que discutir.
Judy: ¿Por qué no lo discuten en el living?
Tu: Claro (Confundida de los malos pensamientos de tu madre)

Estaban sentados en los sillones del living.

Tu: Amm bueno… ¿Y que pasó con Nicole?
Nick: Amm… Nada, le dije que no quería casarme con ella, armó un escándalo porque yo te preferí a ti y ah… Nada, nada interesante.
Tu: Ja… En serio lo lamento.
Nick: Ambos sabemos que de verdad no lo sientes (Riendo)
Tu: Ok, me conoces demasiado.
Nick: Estuve pensando en estos dos meses, mucho.
Tu: ¿En que?
Nick: En una sorpresa.
Tu: Pues ahora tienes que decirme de que se trata.
Nick: Ni lo sueñes.
Tu: Por favor.
Nick: Jamás.
Tu: Entonces ¿Para que me dijiste?
Nick: ¿Para que preguntaste?
Tu: Aysh, es que ahora quiero…

Nick interrumpió tu palabra con un beso.

Nick: Ya verás, te va a gustar.
Tu: Ok…

A la semana estaban nuevamente unidos, como tres meses atrás… Nick te veía en tu casa y salían al lago o al parque a alguna fiesta. Continuabas viendo a Demi a veces, a Kevin y a Selena. Tu padre había retomado su cariño contigo, hacía años que no se llevaban tan bien. Tu vida parecía ser perfecta. Ibas a la universidad, al llegar tenías a tu hermosa familia, a tus padres, a tu pequeña hermanita y a tu hermanito que caminaba todo raro por la casa y llegaba a tus brazos diciendo rara e incomprensiblemente tu nombre. En fin luego llegaba una llamada de Nick o el mismo aparecía en la puerta con una flor, un bombón o algo, a pesar de que ya el solo te hacía sonreír.
Estaban hablando por teléfono una tarde, el recién había llegado de trabajar a su casa.

Nick: No me siento nada bien.
Tu: ¿Qué tienes?
Nick: No es nada, solo nauseas y malestar general.
Tu: Ay, amor, no te preocupes, ya se te pasará, descansa bien.
Nick: Pero quiero verte.
Tu: Es que… No, no salgas, quédate descansando.
Nick: En realidad quería que vinieras a verme.
Tu: ¿Qué? ¿Yo? ¿En tu casa?
Nick: Ah… Si.
Tu: ¿Qué? ¿Quieres que tu madre me mate? Apenas puedo soportar que le digas que soy tu novia y quieres que vaya a tu casa. ¿Decirle “hola” a tu mamá? No, lo siento.
Nick: Hazlo por mi.
Tu: Ay, Nick… (Te quejaste)

Media hora después tocabas el timbre de la casa de Nick con tus ojos cerrados. Por suerte abrió el, con sus ojos iluminados y su bella sonrisa, emocionado de que le hubieras hecho el favor.

Tu: Se que saldré corriendo de aquí.
Nick: No importa.

Entraste de su mano y su padre te dirigió una mirada y un saludo con la cabeza, respondiste igual, mientras que no abriera la boca, todo seguiría bien. Su madre te miró desde la cocina con una mirada que aniquilaba la tuya y te pegaba en el pecho. Tú bajaste la cabeza y Nick te sacó de allí. Cerró la puerta de su habitación y tú te sentaste en la cama.

Nick: Lamento eso.
Tu: No te preocupes, me lo merecía.
Nick: Ja… No, no es así.
Tu: Ven aquí.

Nick te abrazo y se tiraron en la cama, el decía que se sentía mareado, que no era nada. Estaba muy cansado, se le notaba demasiado. Discutieron lo de la actitud de su madre.

Nick: No te preocupes lo solucionaremos.
Tu: Sabes… el otro día estaba en la universidad, entre a una sala de dirección y el ambiente de trabajo era tenso, pensé en lo que significaría para mi seguir trabajando mientras estudio… Y wao… Me burle de ellos en mi mente. Luego vi como el mundo comenzaba a complicarse, a dejarnos agotados… Así que compuse algo en mi mente.
Nick: Ahí está la hermosa guitarra que me regalaste en navidad, vamos, toca.

Tú tomaste la guitarra y te acomodaste a su lado en la cama. Comenzaste a tocar y cantar. Nick reconoció esa frase que te había dicha hace tiempo. Sonrió hermosamente y te besó mientras te abrazaba toda y tu soltabas la guitarra para estar toda junto a el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 03:56

volvieron!! Very Happy cheers
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 09:14

Yaiiiii q hermosamente awesome Smile
Love it
Pon kpi pronto
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 09:54

aww todo vueleve a ser como antes Very Happy
q amor es nick Enamorada
VIVA EL AMOR A TODO COLOR Love!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 18:09

ahwww Lizzie prometo no olvidar tu nombre...pero te puedo decir Liz? esq asi se me hace mas facil recordar Very Happy
ahww Ncik esta na tierno Enamorada pero q tiene? espero q no sea nada grave Sad
y ayyy su familia q miedo u.u amoo tu nove Very Happy
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 17:52

WOw síguela si todo bien de nuevo! Jaja ese es amor del bueno!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:07

chicas, perdon por no subirles este fin de semana :/ gracias por
esperar las quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:10

Capitulo 29: La mejor sorpresa del mundo

Ya habían pasado 9 meses desde que Nick y tú volvieron luego de la boda.

Nick: (Caminando de tu mano por la playa) Hey, ¿Recuerdas hace tiempo? Cuando te dije que tenía una sorpresa.
Tu: ¿Una sorpresa?
Nick: Bueno, hace mucho tiempo… te dije que tenía una sorpresa para ti. Y se que fue hace mucho tiempo, pero es que recién ahora pude conseguir el dinero y todo.
Tu: ¿De que estás hablando amor?
Nick: Ven conmigo.

Caminaron contra la orilla del mar uno o dos kilómetros de donde habían bajado y luego caminaron hacia un área pequeña de pasto que llegaba a la blanca arena. Luego de unos metros comenzaba a definirse un camino de arena entre el pasto verde tu miraste y había un árbol con una hamaca de cuerdas y una tabla. Allí había una pequeña casa, estilo cabaña.

Nick: __________, amor.
Tu: ¿Si?
Nick: Es nuestra.
Tu: Es una linda hamaca (Ni podías pensar que Nick hubiera comprado una casa)
Nick: Amor, esta es nuestra casa.

Tú miraste esa casa tan pero tan sencilla, a tan solo cien metros de la playa, a 50 metros de la arena que tanto les encantaba y traía recuerdos. Tus ojos se llenaron de lágrimas y abrazaste a Nick.

Tu: No puedo creerlo.
Nick: Espero que te guste. Amor, es nuestra. Es nuestra.

Tú llorabas de la emoción. En un momento, luego de besarlo mil veces, comenzaste a sonreír y el te siguió.
Te guió dentro de la simple casa y al entrar te tomaste la cabeza mientras te asombrabas de la belleza que tenía. No era una casa grande, no era una casa modelo, ni siquiera estaba del todo nueva. Pero Tenia una hermosa cocina-comedor, un hermoso espacio para un pequeño living y una habitación espaciosa e iluminada, muy iluminada, como el resto de la casa, tenía un baño con cerámicas en color marrón y naranja, colores calidos, igual que en la sala principal, mantenían el brillo del sol en todo momento. Seguías impactada por la cantidad de luz que entraba por las ventanas, incluso en el frente de la casa había un ventanal hermoso que la hacia ver encantada. Tenía un porche de madera, con columnas y barandas, y dos escalones.
Luego de ver todo volteaste hacía la puerta Nick estaba parado detrás de ti con una gran sonrisa esperando qué dirías.

Tu: Te amo.

Nick se acercó y tomó tu rostro. Tú sonreíste y lo abrazaste. El te besó apasionadamente sin soltarte. Nick te pegó a el y continuó su beso.

Teníamos nuestra casa, ¿Cuánto tiempo habría soñado yo con ese momento? Un novio, una casa, la playa, una vida y ese beso. Estábamos en nuestro hogar, sabía que allí tendría los días que contaría en mi vejez… Sabía que allí estaría todos los días con mi príncipe, aquel chico que conocí un día en un baile de princesas. Aquel que me había acompañado casi dos años, me sentía maravillada nuevamente. El era todo para mí.

Nick: ¿Te gusta?
Tu: Me encanta, (Aun abrazada) me fascina Nicholas. Me encanta. Gracias, gracias amor. Te amo, te amo.
Nick: Te amo _________.

Hacía falta comprar muchas cosas, pero obviamente yo me encargaría de eso. Nunca olvidare el día de la mudanza. Cargábamos cajas y muebles desde su auto. El abrió la puerta y allí estábamos con un montón de cosas. Mientras sacaba las cosas de las cajas recordaba millones de momentos. El reía de cada comentario. Nicholas hacía cosas graciosas para relajarnos y hacerme sentir lo hermoso que en verdad era ese momento. Me hizo dejar las cosas y me tomó por la cintura. Comenzó a bailar y hacerme dar vueltas. Era uno de los mejores momentos de mi vida, el estaba tan contento que me hacía sentir perfectamente bien.
Mis padres ayudaron a conseguir los muebles que yo tenía en mi apartamento. Así que teníamos los electrodomésticos, su TV, el juego de comedor, la cama, su escritorio, su computadora, mi lámpara, su juego de cocina, mi sofá, su reloj, y finalmente el juego de loza que compre para su boda. Jajaja, eso fue gracioso.
Miley fue un día a visitar la casa, su sonrisa era inexplicable, repetía una y otra vez “Que bonita, que bonita” Mateo vendría a vivir con nosotros por supuesto y Miley estaba muy feliz con papá. De verdad le encantaba estar con el desde que se alejó del alcohol.
En fin. Yo era la persona más feliz del mundo girando en aquella habitación tan iluminada junto al chico más perfecto del mundo.

Era de noche, estaban en verano, era 22 de enero, un viernes. Nick estaba tirado en el sillón y tu estabas sobre el, el tenía sus manos en tu cintura y tu las tuyas en su cuello.

Nick: ¿Y?
Tu: ¿Qué?
Nick: ¿Qué me cuentas?
Tu: Soy la persona mas feliz del mundo…
Nick: Pues yo también ¿Sabías?
Tu: Hmm…

Comenzó a besarte, sus labios parecían ser dulces, sus manos eran suaves brisas cálidas del verano rozando tu piel, su aliento pegaba en tus mejillas como la luz del sol todos los días. El bajaba por tu cuello y tu acariciabas su nuca y sus rulos, que tan divertido era enroscarlos en tus dedos. Los suyos se colaban por dentro de tu holgada blusa haciéndote sentir la piel de gallina. Lentamente sus labios se alejaron milímetros para verse a los ojos. Daban pequeños besos mientras las caricias se hacían mas intensas. Nick susurró cerca de tu oído luego de haber subido con un beso por tu cuello y suavemente con su voz tan dulce “Te amo”. Solo eso faltaba para que fuera perfecto.
Despertaste con el tan brillante sol en la piel de ambos. Estabas de costado con tus manos tomadas en tu pecho, por alrededor de ti pasaban los brazos de Nick que permitían que sus manos tomaran las tuyas. Sentías su aliento pegar en tu nuca. Sin salir de sus brazos te diste vuelta y lo miraste dormir. Que bellos eran sus ojitos cerrados por la mañana, sus labios sellados pero igualmente hermosos. Sus rulos despeinados y su pecho tan suave pegado al tuyo. Suavemente te presionaba a el. Lo despertaste con besitos en sus labios. Ese sábado caminaron por la playa todo el día, junto a Mateo que corría tratando de no mojarse sus patas en el agua salada. Sentían que de verdad, era un sueño hecho realidad.

Nick: Ahora las cosas mejorarán…
Tu: Es uno de los momentos más felices de mi vida, Nicholas, gracias.
Nick: No hay de que… Vamos a ser felices.
Tu: Eres la mejor cosa que ha sido mía.

Nick sonrió con una risita de felicidad.

Nick: Tu también. Te amo __________.
Tu: Yo también te amo Nicholas.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:12

Capitulo 30: Trabajo de medio tiempo

Las cosas eran un sueño, mi vida era el cuento de hadas que siempre había soñado. Tenía a mi novio, una casa, mi familia, a mis amigos, y al sol cada mañana, que se colaba por mi ventana y me hacía sentir viva, cada día, me hacía saber que en verdad estaba viva y podía correr y gritarlo, podía abrazar a Nick cuando llegaba del trabajo t decirle cuanto lo amaba, sabía que quizás estábamos cansados de la rutina, que no teníamos una mansión, que no teníamos dinero de sobra, que no teníamos dinero para la mayoría de nuestros planes ni sueños. Pero sin embargo comprendí el significado de “El dinero no es la felicidad” Claro que ayuda muchísimo, puede traer todo lo que deseas, pero no lo es todo, si tienes mucho dinero, pero no tienes amor, no podrás ser una persona demasiado feliz, el amor es felicidad, con o sin mucho dinero y yo no tengo dinero, pero que feliz soy, definitivamente, soy feliz enteramente por primera vez en la vida. Solo le ruego al cielo que no se lleve esto nunca.

Tu: Hola amor.
Nick: (Llegando) Hola princesa.

Tu lo besaste y el se sacó el moño de camarero.

Tu: Estuve pensando… ¿Y si dejo la universidad? Podría trabajar y no se, reunir dinero para cualquier ocasión.
Nick: No, no amor ni lo pienses.
Tu: Es que a mi aun me quedan cuatro años para recibirme…
Nick: Y a mí uno. Aguantaremos este año, nada más, luego tú seguirás estudiando y viviremos mejor.
Tu: Al menos déjame conseguir un trabajo de medio tiempo.
Nick: Ok, hazlo. Pero esta vez será más fácil… ¿No?
Tu: Pues si, supongo que encontraré alguno, no tiene que pagarme demasiado como el anterior, con los dos trabajando podremos comprar galletitas una vez a la semana.
Nick: Hmm…

El se acercó y te abrazó. Al otro día luego de la universidad saliste por las calles y un montón de solicitudes que habías sacado del diario. Entraste a una tienda de ropa y le preguntaste a la chica del mostrador por el empleo de medio tiempo.

Chica: Ah, si, espera, te traeré al dueño del local.

La chica fue al fondo y volvió con un muchacho de 25 o 26, alto, de cabello moreno y corto, con ojos verdes y grises al mismo tiempo, tenía los ojos grandes y relucientes, al verte se dirigió con una mirada seria hacia ti. Tu lo miraste sería también, el luego sonrió para saludarte e hizo una reverencia con la cabeza. Mientras tomaba tu mano y te daba un beso en la mejilla.

El: Encantado, soy David.
Tu: _________, mucho gusto.
David: ¿Vienes por el empleo de vendedora?
Tu: Amm si, quería saber si es solo por el verano o también puedo seguir trabajando el resto del año.
David: Ah, no, nosotros no damos empleos de verano, es para todo el año.
Tu: Genial, eso es lo que estoy buscando. ¿Qué horarios tienen?
David: Amm… el empleo disponible comienza a las cuatro y se extiende hasta las ocho.
Tu: Bien, estoy disponible.
David: Pasa a mi oficina, discutiremos algunas cosas y tienes que llenar algunas fichas. Firmar papeles, ya sabes.

El era muy simpático.

Tu: Listo, entonces, ¿Comienzo el lunes siguiente?
David: Seguro, te presentaré a tus compañeras ese mismo día tendrás una semana y debes vender 25 prendas, son 5 días, (De lunes a viernes) ¿Podrás vender cinco prendas por día?
Tu: Si, no hay problema… Bien, entonces… (Parándote de la silla de la oficina) Gracias.
David: Fue un placer.

El se levantó y te abrió la puerta. Tú lo saludaste con un apretón de manos y una sonrisa. Pasaste por la puerta y te dirigiste a la salida por el pasillo. Cerrando la puerta de pasillo hacia el local te diste cuenta de que aún estaba observando desde la oficina.

Nick: ¡Es asombroso! Conseguiste un trabajo en un solo día.
Tu: Pues si. (Mientras revolvías la salsa y el ponía la mesa para la cena)
Nick: Es genial, así que estarás vendiendo ropa… ¿Tienes carácter de vendedora?
Tu: Si no me das un beso no te daré salsa.
Nick: La compro.
Tu: Jajaja… ¿Ves? No es tan difícil.

Nick te besó y luego comieron pasta con salsa.
El primer día vendiste siete prendas, resultaste ser convincente para esas cosas. David quedó encantado con tu trabajo, eras una chica fresca, sonriente, simpática, y amable con los clientes. Tus tres compañeras eran muy buenas y graciosas, ellas te dieron la bienvenida. Eran Bridget (Mendler), Tiffany (Thorton) y Chelsea (Staub).

Bridget: (Mientras doblaba ropa en una mesa junto a ti) ¿Qué edad dijiste que tenías?
Tu: Tengo 20 ¿Y tú?
Bridget: Tengo 22… Oye eres muy simpática, David esta quedando bastante contento con tu trabajo.
Tu: ¿Ah si?
Bridget: Si, ¿Que no has notado la sonrisa que tiene cada vez que te saluda?
Tu: Amm… No.
Bridget: El tiene planes para ti.
Tu: ¿Qué?
Bridget: Te irá genial ya verás.
Tu: (Confundida) Gracias.

A las dos semanas las cosas seguían iguales, habías conservado el empleo ya que vendiste cerca de 6 o 7 prendas por día.
Solo faltaban 10 minutos de trabajo para irte a casa y David te llamó a su oficina.
Tu tocaste la puerta y el te hizo pasar.

Tu: ¿Necesitaba verme?
David: Ah, si.
Tu: ¿Algo anda mal?
David: No, no… Eres maravillosa, te está yendo muy bien.
Tu: Hmm…
David: Quería verte, porque quiero que vayas a tomar un café conmigo dentro de diez minutos, las chicas cierran y vamos a un restaurante, a donde quieras.
Tu: Amm… es muy amable pero…
David: Por favor, solo para, hablar de trabajo.
Tu: Señor, es considerado de su parte pero no se si será una buena idea.
David: Acepta, será divertido.
Tu: Está bien…
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:34

Surprised q lindo!!! Nick es simplemente perfecto Very Happy
una casa para ambos? es maravilloso!!!! Very Happy
un trabajo, una familia, amor q mas se puede pedir? xD
ahii q querra David????
Amo esta nove Lizzie Very Happy
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 09:27

que lindo Smile
tienen una casa!! Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 09:28

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 16:20

ahhhhhhhhhhhhh no la puede sdejar ais!
ese david me da mala espina? se trae algo entre manos?
siguela plis no seas malita! .... Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 17:37

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 18:36

HEY GIRLS aya vine no se decesperen
les traigo un lindo cap Smile espero y les guste xx
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 18:37

Capitulo 31: “Nunca te dejaría sola”

Te levantaste y fuiste al vestuario a sacarte el uniforme.
Cuando saliste te veías así.



David: Tiffany asegúrate de que quede bien cerrado.
Tiffany: Claro señor.
David: ¿Nos vamos? (A ti)
Tu: Claro…

Te llevó a un café y se sentó en una mesa delante de ti. Revolvía su capuchino mientras te miraba.

David: Háblame de ti, tiendo a conocer a mis empleadas.
Tu: Soy universitaria, estudio medicina, vivo a 4Km de aquí sobre la playa, tengo 20 años…
David: Bien… ¿Tienes hijos?

Tú largaste una risa de burla.

Tu: No, no aun no.
David: ¿Aun no?
Tu: No, hasta los 24 no.
David: Ja…
Tu: ¿Y usted?
David: Ay, no, y no se si tendré, no quiero dejar las cosas que hago ahora.

Tu lo miraste curiosa.

David: Salir, tener amigos, novias, trabajo…
Tu: Si, entiendo.
David: ¿Estas casada?
Tu: No, aun no.
David: ¿Aun no?

Había pasado un rato te estabas riendo tentada y cuando levantaste la mirada allí estaba Nick entrando al café. Tu rostro quedo serio mirándolo, el aun no te había visto. Pero en un momento su mirada cruzó la tuya. Luego sus ojos se dirigieron a David, quien se dio vuelta para ver que estabas mirando. El lo miró y mezclo rabia con enojo y tristeza, con decepción con silencio con un millón de preguntas en su mirada y la dirigió sobrecargada para ti. Tú no pudiste hacer más que ver como salía del restaurante. Te paraste y le dijiste a David que te perdonara. Corriste detrás de Nick quien se dio vuelta y quedaste frente a el sin poder explicar, viendo su rostro tan confundido había confundido tu mente.

Nick: ¿Y?
Tu: Nick, es mi jefe, me invitó a tomar un café al salir del trabajo.
Nick: Ah, que bueno. (Sarcasmo)
Tu: Nick, no te enojes, tu sabes que eres al único que amo.
Nick: Es que no lo soporto. No soporto verte sentada en un restaurante con un tipo que no conozco, riéndote.
Tu: Nicholas, esos son celos, no te preocupes.
Nick: Te das cuenta de la hora que es ¿No?
Tu: ¿Qué hora es?
Nick: Son las nueve y media. ¿Qué podría pensar yo?
Tu: ¿Qué estabas haciendo aquí?
Nick: Pensé que sería lindo que comprara un pastel para sorprenderte cuando llegaras cansada de tu trabajo.
Tu: (Encantada pero acabada por la culpa) Nick, lo siento.
Nick: Siéntelo.

Se subió al auto y se fue.
Tu volviste al café y miraste a David desde la puerta, el se paró y fue hasta ti.

David: ¿Todo en orden?
Tu: No, nada.
David: ¿Qué sucedió?
Tu: Nada, debo irme.
David: ¿Quieres que te lleve?
Tu: No, tomaré el bus.
David: No, por favor, déjame llevarte.
Tu: Está bien.

Decidiste aprovechar que podías llegar mas rápido con el, en ese momento, solo querías ver a Nick y explicarle todo.

David: (Mientras conducía) ¿Era tu novio?
Tu: (Callaste por unos segundos) Si, era el.
David: ¿Causé muchos problemas?
Tu: No, no te preocupes, es algo celoso, eso es todo.
David: De verdad lo siento.
Tu: No pasa nada.

Bajaste del auto y te dirigiste a la entrada de tu casa. Entraste y Nick no estaba. Fuiste a la cocina y dejaste tu bolso sobre la mesa, te refrescaste la cara con agua y Nick entró por la puerta hacia la playa, seguramente había salido a tomar aire.

Nick: (Acercándose) Tu jefe te trajo a casa.
Tu: ¿Qué me estas espiando?
Nick: No, sabes que no. Pero no soy tan torpe de no ver que me dejaste esperándote una hora y media por tu jefe, que ni siquiera se si de negocios hablaban, ¿Qué tanto hablas con una empleada de hermosos ojos, cabello suave y un cuerpo modelo?
Tu: Ay Nick, sabes que jamás te engañaría.
Nick: Acaba de traerte otro tipo que te mira con cara de secuestrador ¿Qué quieres que piense?
Tu: Nick, ten confianza en mí.
Nick: ¡No puedo evitar pensar que haría si te pierdo!
Tu: Nick no vale la pena discutir esto.

Luego la discusión empeoró hasta que te fuiste a caminar a la playa. Al volver ya eran la una y media de la madrugada. Encontraste a Nick sentado en la mesada de la cocina. Tú lo miraste mientras entrabas y cerrabas la puerta.
Increíblemente la pelea continuó hasta las tres de la madrugada, pero esta vez no aguantaste y te largaste a llorar mientras discutías.

Tu: (Llorando) ¿Qué no recuerdas cuando nos sentamos en el agua? Todo lo que vivimos Nicholas, ¡Yo te amo!

Corriste fuera de la casa, corriste hacia la calle. Llegaste afuera llorando. Estabas de espaldas a la casa, solo bastaron uno o dos minutos para que Nick te abrazara por atrás. Tu te soltaste, el tomó tu mano y tu no lo permitiste. Nick comenzó a pedir perdón y a intentar abrazarte. Tu te rendiste y el te miró de frente. Tomo tu rostro y cerca de el susurró con una voz tan dulce y suave como solo el sabe hacerlo “Nunca te dejaría sola” El dijo “Recuerdo como me sentí sentado en el agua, y cada vez que te miro es como la primera vez, me enamore de la hija de un padre descuidado y ella es la mejor cosa que alguna vez fue mía” Al escuchar esto lloraste y lo abrazaste fuerte. No querías que se te escapara otra vez. Lo amabas, de verdad lo amabas, por un momento te preparaste para un adiós pero el de verdad, te había tomado por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 18:53

ahwww ame el capi =')
porq Nick es celoso?...ya se porq la ama jeje xD
es tan hermoso Enamorada
amooo esta novela!!!

S~I~G~U~E~L~A

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 09:16

que tierno Smile
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
quizás mañana no pueda comentar Sad
porque no voy a tener tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Speak Now" (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ^ Speak Now ^ (Nick)
» speak now
» Don't Speak
» ***=/DoN't SpEaK u.u***
» Speak Now- OneShot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: