Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Speak Now" (Nick y Tu)

Ir abajo 
+3
*Pame*
Tatu d'Jonas
miss.nick jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 04:40

me encanto el cap
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 17:14

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 15:09

Ya mismo les pongo capitulo Smile gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 15:11

Capitulo 5: Encantada de conocerte

Me sentía de lo peor… había dejado a mi hermanita con una carga enorme, decirle a mi padre que me había mudado. Estaba tan preocupada que apenas podía prestarle atención a Selena mientras me mostraba bellas vestimentas de princesa.

Selena: Esta, esta es perfecta para ti.
Tu: ¿Y tu cual te pondrás?
Selena: Este, ¿Qué crees?
Tu: Se te ve muy bonito.
Selena: Oye… Se que estás preocupada por tu hermanita… (Se sentó en la cama, a tu lado) Todo estará bien ¿Si? Enfócate en tener una buena noche.
Kevin: (Abriendo la puerta) ¿Y como van?
Selena: Te das cuenta que podríamos haber estado sin ropa cuando tu abriste la puerta sin tocar ¿No?
Kevin: Amm… Ok, tengo que tocar antes de entrar, entendí.
Tu: Tu irás Kev?
Kevin: Ah, no, no quiero ir, no quiero disfrazarme…
Tu: Ay, si, hazlo.
Selena: Apuesto a que te podemos disfrazar.

Luego de una hora se veían así:

Tu:


Selena:


Tu: Listo, te ves esplendido.

Kevin se veía como todo un principe.

Tu: Te ves muy tierno.
Kevin: ¿Cómo voy a salir así?
Selena: Solo sal, vámonos ya.
Kevin: Está bien…
Tu: Enserio, no te ves mal.
Kevin: Claro, lo mismo te dices cuando tú cabello esta tan alborotado que pareces un león.
Tú: No tenias que decir eso…
Kevin: Ok, sabes que no es cierto, vamos.

Llegaron al gran lugar de la fiesta, estaba decorado como un palacio y había príncipes y princesas por todas partes. Selena enseguida reconoció amigos y fue con ellos, Kevin miro hacia todas partes y te llevo a la mesa donde servían ponche. Tú te veías hermosa, sonreías tímidamente ante el público. Una chica se acercó a Kevin y le sonrió, le dijo “¿Bailas?” Kevin mostró inseguridad pero tú le diste una mirada alentadora. A lo que el siguió esa chica de cabello moreno y ojos oscuros.
Tu te quedaste sola recostada contra una pared. Kevin te miraba cada tanto, fingías una sonrisa, estabas contenta por él… pero de verdad no tenías muchas ganas de estar sola contra una pared. Selena te saludaba y tú fingías otra sonrisa.

Estaba sola, allí parada. Quería saber que todo estaba bien en mi casa, pero todo cambió de un segundo al otro, de pronto vi el rostro de un chico. Por un momento caí hipnotizada, tenia una mirada hermosa, de ojos cafés, rulos castaños y piel blanca, unos ojos que no se abrían demasiado, mas bien pequeños, unos labios tan especiales y rosados… El también me miró… Yo corrí la mirada hacia otro lado, sonreí y mire de reojo. Luego de unos minutos el se dirigió hacia mi, entre medio de toda la gente comenzó a caminar hacia mí, yo no podía creer que de verdad caminase hacia mi. Así que miré hacia otro lugar. Pero su sombra se acercaba cada vez más y se paró delante de mí. Le dirigí la mirada y el sonrió, bajó la cabeza y susurró: “¿Bailas?” Sonreí, me salio una pequeña risita y asentí con la cabeza.

Mientras bailaban comenzaron a conversar, el era simpático, encantador, sonriente y profundo. El te hacia reír sin decir nada gracioso. Te erizaba si apenas te tomaba para bailar. Hablaron toda la canción y luego se fueron a sentar, donde la conversación se hizo aun más interesante.

Tu: ¿Y tu?
Él: Tengo 21 años. Por cierto, soy Nicholas, dime Nick.
Tu: _________.
Nick: ¿Quieres volver a bailar?
Tu: En realidad, no se bailar.
Nick: Ya lo hiciste una vez.
Tu: Ok…

Tomaste su mano y dieron giros y giros riendo. Parecían volar chispas de cada vez que tu vestido rozaba el suelo de madera.

Selena: (Tocando tu hombro y alcanzándote tu bolso) Ya nos vamos, es tarde.
Tu: Si, claro… dame un minuto.
Selena: Claro.

Tú miraste a Nick y tomaste un bolígrafo de tu cartera. Escribiste tu numeró de celular en su mano y un “Estuve encantada de conocerte”.
Te fuiste con una gran sonrisa en tu rostro. Cerraste la puerta del auto y comenzaste a escribir en tu teléfono los primeros versos de una canción.
Al llegar y quedar en pijama, le pediste la guitarra a Kevin y caminaste al patio. Te sentaste en un sillón de madera y comenzaste a tocar. La canción salió desde tu corazón en menos de 10 minutos.

Video: ENCHANTED



A la mañana siguiente luego de desayunar Kevin y tú estaban sentados en el porche.

Kevin: Así que hiciste un amigo ayer en el baile, ¿Me vas a reemplazar?
Tu: Tú siempre serás mí amado “Hermano mayor” Kev.
Kevin: Ya lo se hermanita, por mas que tengamos la misma edad.
Tu: Hmm… Tienes razón. Sabes, volveré a casa en cuanto empiecen las clases.
Kevin: ¿Dentro de dos días?
Tu: No puedo pedirte tanto Kevin, conseguiré un apartamento o algo, espero alejarme de mi padre pronto.
Kevin: No te preocupes, lo harás. Y te llevarás a Miley contigo.
Tu: Si…
Kevin: Ahora háblame de ese tal ricitos, como tu hermano mayor, tengo que golpear al que se te acerque…

Tú te reíste bajito.

Tu: ¿Ricitos? Así que estuviste viéndome ¿Ha?
Kevin: No, bueno, un poco, solo quería ver que tal estabas.
Tu: ¿Seguro? Ok, háblame de la chica de ojos negros…
Kevin: Así que estuviste viéndome.
Tu: (Lo empujas suavemente con el hombro) Solo quería saber si estabas bien.
Kevin: Ok, ok… estamos a mano… ¿Vas a contarme?
Tu: ¿Qué quieres que te cuente? No pasó nada.
Kevin: No lo se, quizás es por el esa sonrisa que a veces se te escapa. Quizás la canción de anoche en el patio fue para él.

Tú lo miraste sorprendida.

Tu: ¿Me estabas escuchando?
Kevin: Como no escucharte. Tienes talento.
Tu: Ok, era para él… pero aun no significa nada… Solo lo conocí eso es todo.

Luego de hablar otro rato sobre la chica de ojos oscuros llamada Vanessa fuiste a ordenar unas cosas en la habitación de Selena y sonó tu celular, “Un SMS Nuevo”. Lo abriste: “Hey, estuve encantado de conocerte, ¿Por qué no nos vemos otra vez?” Respondiste: “Porque aun no me has invitado”. El respondió con una carita feliz y un “¿Quieres salir conmigo mañana?”… “Me encantaría” Respondiste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 16:39

woahhh wiiii al fiiin conocio a Nick hahaha
ya quiero saber q pasara en la cita...SIGUELA!!!
AMO TU NOVE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:49

Aww "Tati" gracias por comentar pero hoy no les pondre poner capitulo Sad mañana es el cumpleaños de Harry asi que les pondre maraton de 3 capitulos. Esque hoy estoy estudiando para examenes perdonenme y gracias Smile Mañana les subo maraton.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:54

ahww Sad
ok si se trata de examenes no te preocupes yo entiendo :S
y wiii espero la maraton Very Happy
y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 07:30

awww se conocieron Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 18:30

Hola chicas aca tengo una nove esta es mia es de Zayn y tu http://onlywn.activoforo.com/t9587-una-segunda-oportunidad-zayn-malik-tu#716141
ya les subo capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 18:33

Capitulo 6: La mejor primera cita

Despertaste con una gran sonrisa, tu hermanita seguía en tu mente, pero aun así, Nicholas te ponía feliz, no tenias mucha idea de por qué… pero era simplemente encantador saber que ibas a verlo otra vez, sentías que pasaría algo nuevo y maravilloso.

Selena: Así que… un chico… primera cita… una chica como tu… Este es perfecto.
Tu: Eres buena.
Selena: Lo se... (Con una mirada superior)
Tu: Ok, y ¿Zapatos?
Selena: Esos…
Tu: De verdad eres buena…
Selena: No olvides tu abrigo (Dándote uno de los suyos, que era hermoso)
Tu: Ok, amm…
Selena: Claro que te ayudo con el maquillaje.
Tu: Ok, eso ya asusta.


Ampliar esta imagen.




Ampliar esta imagen.


Selena: Ay, te ves tan linda.

Tu: Gracias… (Sonriente) Oye las joyas están bien ¿No?
Selena: Si, no estas en exceso ni te hacen falta, un collar ligero, dos anillos en una mano, uno el la otra, podríamos quitar uno de esta. (La mano que tenía dos)
Tu: Ah, no ese no, saca este. Es que… Ese me lo regalo Kevin cuando teníamos 6 años, me quedaba enorme… Apenas me quedó lo use siempre. Es como un amuleto que me recuerda mi ángel guardián… y mi mejor amigo.
Selena: ¿Ese anillo no será de mamá? Kevin solía robarle cosas.
Tu: Jajaja… ¿Me das permiso de conservarlo?
Selena: Obvio que si, y que historia tendrá el anillo de la otra mano… Mmm… Quizás estas comprometida y no me enteré.
Tu: Jaja, no, no, este me lo regalo Miley hace unos meses, lo compró con sus ahorros, no es ni de oro ni de plata pero tiene mas valor.
Selena: Eres una persona de lo mas dulce. ¿Cómo es él?
Tu: ¿Quién?
Selena: Pues tu príncipe…
Tu: Ah… bueno, es parecido, pero mas vivo, jaja…

Sonó tu teléfono.

Tu: Hola.
Nick: Hola, ¿Cómo estás? Soy Nick… amm… ¿Dónde nos vamos a encontrar?
Tu: No lo se.
Nick: Hmm… Estoy en la puerta de la que creo que es tu casa.
Tu: Ah… Ah… Ay no…
Nick: ¿Qué sucede?
Tu: Toma la primera a la izquierda en dirección al norte, luego de las primeras 6 estancias encontraras una casa con un camino de piedras, de dos plantas y rodeada por unos pinos, te espero allí.
Nick: Está bien.
Tu: Hasta pronto.
Nick: Adiós.

Fin de la Llamada.

Selena: ¿Qué pasó?
Tu: Estaba en mi casa.
Selena: Que dulzura.
Tu: Viene para acá. (Emocionada)
Selena: ¿Qué esperas? Sal, sal ya.

El bajó del auto y tú bajabas los escalones de la entrada con la cabeza baja. Sonreíste y enderezaste tu cabeza lentamente, mientras caminabas hacia el, tus ojos brillaban y la sonrisa se hacia mas amplia. El te miró y sonrió, hipnotizado por tu mirada, con sus manos en los bolsillos de sus jeans. Te paraste delante de el, volviste a bajar la mirada y a acomodar tu cabello detrás de tu oreja, tomaste aire y lo miraste.

Tu: Hola.
Nick: ¿Cómo estas?

Tu sonreíste y dijiste “Bien” entre una risita.

Tu: ¿Y tu?
Nick: Jaja, bien.

El se quedo mirándote unos segundos y te abrió la puerta de su coche. Tu entraste y el cerro a puerta. Se sentó en el asiento del conductor y una vez listos te miró con otra sonrisa.

Nick: Te ves muy bonita.
Tu: Gracias, tu te ves muy bien también.

Te llevó a una feria del pueblo, caminaban juntos, tu con un algodón de azúcar, con tu abrigo en un brazo y una mirada traviesa que corría desde el algodón a su rostro y de allí al suelo. Cuantas veces se habrán cruzado esas miradas… miles y miles… pero ni siquiera importaba contarlas.

Nick: (Rompiendo el hielo) Así que… ¿A que quieres subir?
Tu: Amm… A la montaña rusa, me gustan las cosas emocionantes.
Nick: Vamos entonces.

En ese instante el tomó tu mano y corrió hacia la entrada del juego, a ti te encanto el hecho de que simplemente te haya tomado de la mano, sentiste cosquillas que te hicieron sonreír.

Tu: (Riendo) No grité…
Nick. Si lo hiciste parecía que te ibas a morir… (Se ríe) ¡¡¡AAAAAAAA!!! (Te imita)
Tu: No es cierto.
Nick: Yo miento… Estabas sentada de brazos cruzados mirando el cielo.
Tu: No…
Nick: Entonces estabas gritando como loca.
Tu: No… (Te ríes)

Luego de un rato jugando y conversando el sol comenzaba a caer y el cielo se volvía dorado.

Tu: Tuve un excelente día.
Nick: Hey aun no termina, ¿Qué no quieres ir a cenar?
Tu: Ok… Vamos a cenar entonces.

Se sentaron junto a la ventana en un hermoso restaurante. Mirabas el menú aguantando la risa, recordando todas las cosas graciosas que había dicho Nick.

Nick: ¿De que te ríes?
Tu: No me estoy riendo.
Nick: Claro que si.
Tu: No, no me estoy riendo.
Nick: Estas llorando.
Tu: No.
Nick: Entonces te estas riendo.
Tu: No (Te ríes)
Nick: ¿Ves?
Tu: Ya… ¿Qué vas a ordenar?
Nick: Ah… No lo se… ¿Y tu?
Tu: Una hamburguesa con papas y un refresco.
Nick: Wao… Vienes a este restaurante a comer hamburguesas.
Tu: Si, ahora confiesa, ¿Qué ordenarás?
Nick: Bueno, ya que vamos a comer chatarra, quiero… una hamburguesa con papas y un refresco.
Tu: (Te ríes) Eso es copiar.
Nick: Claro que no.
Tu: Claro que si.

Nick detuvo el coche en la puerta de la casa de Kevin.

Tu: Ah… La pasé genial, podríamos… repetirlo algún día…
Nick: Seguro.
Tu: Ok… Amm… Adiós.
Nick: Espera.

El bajó y te abrió la puerta.

Tu: Hmm… Gracias caballero…
Nick: La noche de disfraces ya pasó princesa.
Tu: (Le sonríes y bajas del coche, el queda recostado en la puerta abierta mirándote parada delante de él) Ok… Adiós.
Nick: Adiós.

Tu te mordiste el labio y te acercaste a el… El se acerco a ti pero se detuvo a unos centímetros de tu rostro.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 18:34

Capitulo 7: Mi nuevo apartamento

Tu te mordiste el labio y te acercaste a el… El se acerco a ti pero se detuvo a unos centímetros de tu rostro. Tú sonreíste tratando de disimular tus ganas de besarlo y lo besaste en la mejilla. El sonrió y tu lo miraste como si el no hubiera tenido el valor de besarte.
La puerta estaba abierta, la cerraste despacito, estaba todo apagado y te quitaste los zapatos para subir por la escalera. Cerraste la puerta del cuarto y cuando te diste vuelta estaba Selena sentada a los pies de la cama, mirándote. Tu le sonreíste.

Selena: ¿Qué has hecho señorita?
Tu: No hagas eso, te pareces a mi padre.
Selena: Ok, cuéntame, cuéntame ahora, ¿Qué hicieron? ¿A dónde fueron? ¿Se besaron?
Tu: Fuimos a la feria, luego cenamos y…
Selena: ¿Y?, ¿Y?...
Tu: No me besó…
Selena: ¿¡No te besó!?
Tu: Pues no… No se que le pasó, el… se acercó y luego… simplemente quedo allí quieto.
Selena: Que cobarde.
Tu: Hmm… Sigue siendo encantador.
Selena: Seguro que si.

Al día siguiente empacabas tus cosas.

Kevin: ¿Segura que estarás bien?
Tu: Si, estaré bien, no te preocupes.
Kevin: ¿Quieres que vaya contigo?
Tu: No, no quiero meterte en problemas.
Kevin: Iré por las dudas.
Tu: En serio, no quiero causarte problemas.
Kevin: ________. Eres mi mejor amiga, jamás me causas problemas.
Tu: Hmm… Gracias por existir Kevin.

Te metiste entre sus brazos. El recostó su barbilla en el costado de tu cabeza, ya que era bastante alto. Sentiste otra vez ese calor y ese afecto entre sus brazos.
Entrabas suavemente. Miraste hacia un costado de la pieza de la entrada de tu casa y viste en el comedor a tu hermanita con un plato de comida enfrente, sola.

Tu: Miley.

Miley te miró, estaba llorando.

Tu: Miley, ¿Qué sucede hermosa?

De pronto tu padre salio del comedor hacia ti.

Tom: Así que… Decidiste volver.
Tu: Si.
Tom: Bienvenida hija.
Tu: ¿Qué intentas?
Tom: Nada… Nada.

Tom miró a Kevin y le hizo señas de que se marchara. Kevin te saludo y se fue. En realidad se quedo del otro lado de la puerta.

Tom: No vivirás aquí. Nunca más, ¿Escuchaste? ¡NUNCA! Eres solo una psicópata compositora que llena la cabeza de mi hija de porquerías soñadoras. Así que te largas. ¿Me oíste? ¡¡¡Te largas!!!
Tu: ¿A dónde quieres que me vaya?
Tom: Toma, te estoy alquilando un pequeño apartamento en el pueblo. Vive de lo que puedas. Ahora largate.
Tu: Pues déjame tomar mis cosas y me largo.
Tom: Esas cosas las compré yo.
Tu: Pues me llevaré lo que es mío.
Tom: Vete rápido.

Subiste a tu habitación y saliste de ella con tres enormes bolsos y maletas. Miraste a tu padre con mirada molesta y saliste. Antes de irte miraste a tu hermana.

Tom: Aléjate de ella.
Tu: Tu también.

El te cerró la puerta en la cara. Te diste vuelta y Kevin detuvo su camioneta frente a ti.

Kevin: ¿Te ayudo?
Tu: Gracias Kev.

Luego de unos 50 minutos estabas soltando tus maletas en un apartamento súper pequeño.

Tu: Ay dios…
Kevin: Hey, no esta tan mal, tienes una cocina-comedor, un baño y un cuarto…
Tu: No es eso… No puedo creer que me hayan echado de mi casa… y que tenga que trabajar… y estudiar… y amueblar mi casa. Ya… Ya no se que voy a hacer. (Te tiras al suelo y lloras) No se que voy a hacer…
Kevin: No te preocupes, lo vas a solucionar. Vas a sobrepasar esto.

Kevin se sentó en el suelo y te abrazó. Lloraste en su hombro un rato más.

Tu: Tengo que salvar a Miley, tengo que ir por ella.
Kevin: Tengo una idea, vamos por Selena.

Estaban de nuevo en la puerta de tu casa.

Kevin: Ok, Selena, tu distraes al señor Swift, yo mientras entraré por atrás y sacare algunas cosas de ________ y ella irá por Miley y sus cosas.
Selena y tu: Ok.
Tu: Hagámoslo.

Selena tocó timbre y atendió Tom, Selena le daba charlas acerca de las enfermedades que había aprendido en la secundaria mientras le mostraba folletos y le ofrecía productos como galletas o golosinas. Kevin fue a tu habitación a sacar cosas y tú fuiste a la habitación de Miley.

Tu: (Entrando) Miley.

Miley corrió hacia ti y te abrazó.

Miley: Sácame de aquí, sácame de aquí ____-.
Tu: Eso haré, eso haré Miles… Vámonos, toma tus cosas.

Rápidamente Miley tomó sus más preciadas cosas, algo de ropa y lo que más necesitaba. Tú tomaste un bolso y ella su mochila. La tomaste en brazos y saliste de la casa con ella. Abriste la puerta de la camioneta y viste algunas cosas de tu habitación que Kevin había sacado. Miraste hacia delante y Selena seguía hablándole a Tom. Sentaste a Miley en el asiento de atrás, le pusiste el cinturón y ayudaste a Kevin que venía con un colchón. Luego de que Kevin se sentó al volante le envió un mensaje de texto a Selena y ella se fue. Una vez que tu padre cerró la puerta Kevin arrancó y se fueron hacia tu apartamento.

Luego de descargar las cosas Miley te miró entrando a tu apartamento.

Miley: Es súper pequeño.
Tu: Lo se… No es muy cómodo pero, hay paz…
Kevin: Bueno chicas (Apoyando una maleta) Esto es lo último.
Tu: Kevin, gracias. Muchísimas gracias. (Lo abrazas)
Kevin: No hay de que _____-…
Tu: Ok, ya ve…
Kevin: Llámame si necesitas algo.
Tu: Ok. Adiós.
Kevin: Adiós, adiós Miles.
Miley: Adiós Kev.
Tu: (Cerrando la puerta) Bien, hay que ordenar todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 18:36

Capitulo 8: Sobreviviendo

Esa tarde desempacaron la mayoría de las cosas. En la casa descubriste un paquete en uno de los muebles de la cocina. “Te deseo mucha suerte y te pido perdón hija” Decía un papelito encima del paquete que contenía dos platos, dos tenedores, dos cucharas, dos cuchillos y dos vasos. También tenía algunas cosas necesarias, como pasta de dientes, jabón, etc. Y lo mejor de todo, la factura para retirar una heladera y una cocina.
Más tarde, habías tirado tu colchón en el cuarto y colocado las sabanas y una manta. Te tiraste en el colchón con Miley y se cubrieron. Miley te miraba mientras se acomodaba la almohada.

Miley: ¿Mañana irás a la universidad?
Tu: No lo se… Solo si consigo a alguien para que te cuide.
Miley: ¿Selena?
Tu: No, ella empieza la secundaria mañana.
Miley: ¿Cómo vamos a vivir aquí?
Tu: Solo necesito conseguir un trabajo y vamos a estar genial.
Miley: Eso espero.
Tu: Todo va a resultar muy bien, ya verás.

Miley te sonrió y tu a ella.
A la mañana siguiente caminabas de un lado a otro en la cocina, hablando por celular.

Joe: Hola.
Tu: ¿Joe?
Joe: ¿_______? Son las 6 de la mañana.
Tu: Ah… si…. Nunca pensé que te volvería a llamar….
Joe. ¿Qué quieres? ¿Sabotear a mi novia?
Tu: No me interesa esa torpe gorila. Escucha…. Necesito… Necesito tu ayuda.
Joe: ¿Mi ayuda?
Tu: Si, Joe. Necesito que cuides a mi hermana.
Joe: ¡¡¡PF!!! ¿¡QUE!?
Tu: Si, se que es difícil de creer… Pero es que me echaron de mi casa y tengo que ir a la universidad.
Joe: ¿Y que? ¿Estas en la calle?
Tu: Joe… Por favor…
Joe: Ruégame.
Tu: (Apretabas tus puños y tus dientes) Te lo ruego.
Joe: Bueno ya que estás de rodillas… ¿Dónde tengo que ir?
Tu: Ven a la avenida 13, el número es 351. Te espero en la puerta.
Joe: Ok… ¿Cuándo?
Tu: Dentro de 15 minutos.
Joe: ¿¡QUE!?
Tu: Si, me tengo que ir…
Joe: Pero…
Tu: ¡Ay! Te lo ruego… ¿Ok?
Joe: Ok.

Luego de 15 minutos estabas parada en la puerta y Joe bajó de su auto, llegó a donde tú estabas y te miró.

Tu: Gracias por venir.
Joe: De nada linda, dime donde está la criaturita.
Tu: No nos llames así. Primero iremos a un lugar.
Joe: Así que ahora quieres estar en mi auto ¿Eh?
Tu: Joe… No seas tonto.

Hiciste que te llevara a buscar el microondas y la heladera, la última la trajo el camión de la empresa y la cargaron hasta tu apartamento. Una vez colocados en su lugar los electrodomésticos los observaste.

Joe: Están usados y horribles.
Tu: Peor es nada.
Joe: Conformista.
Tu: Ok, estoy llegando tarde…
Joe: ¿Y tengo que despertarla?
Tu: Ah… Le dejé una carta, ella se portará bien… y se algo considerado y compra el desayuno.

Le diste dinero y te fuiste. Abriste la puerta otra vez.

Tu: No le abras la puerta a nadie, ni hables con extraños.
Joe: Claro mamá.

En intermedio de materias te encontraste a Kevin. Primero se mostraron emocionados por estar en la universidad y luego le contaste como estaban las cosas en tu casa.

Kevin: ¿¡¡¡Llamaste a tu ex para que cuide a Miley!!!?
Tu: Solo será hoy, mañana, no se… llamaré a alguien mas… es que no tenia idea de que hacer y… Solo quería que Miley no quedara sola…
Kevin: ¡¡Pobre Miley!!
Tu: Si, lo se.

Mi primer día de universidad, excelente… me fue súper bien, Kevin y yo estamos súper comunicados, tengo materiales, buenos profesores, excelentes compañeros pero mi mente no deja de centrarse en ¿Qué rayos estará haciendo Joe en casa? Quiero irme a casa y sacar a ese torpe de ahí… Pero lamentablemente los profesores pidieron una cantidad de cosas y tendré que ir de compras antes de ir a casa. Kevin me llevará… Espero acomodar mi vida pronto.

Kevin bajó de la camioneta junto a ti y entro a una tienda de libros mientras tú fuiste a comprar alimentos en el mercado. Pero tu día no podía ser tan suave, para no perder la costumbre de días catastróficos te cruzaste con Camilla Gorila.

Camilla: Oh, hola chiquilla. ¿Me recuerdas?
Tu: Ah, claro que si, ¿Cómo estás?
Camilla: No te hagas la simpática, hoy en la mañana estaba durmiendo junto a tu ex cuando sonó su teléfono y no puedes negar que eras tú. ¿Qué estas haciendo?
Tu: Necesitaba un favor, pensé en molestarte.

Dijiste para molestarla.

Camilla: Escucha mocosa, aléjate de Joe ¿Ok?
Tu: Si claro. (Dijiste con toda calma cuando ella estaba alterada)
Camilla: No seas tontita, o al menos intenta no serlo y aléjate de mi vida.

Tú te enojaste tanto que tomaste un tomate y lo diste contra su cabeza. Tú reaccionaste de tu ataque de furia. Miraste su vestido tan corto, ajustado y blanco mancharse de tomate que caía por su cabeza. Comenzaste a reírte y saliste corriendo. Cuando corrías por la calle riendo chocaste con un chico.

Tu: Ay, lo siento, ¿Nick?
Nick: Hola, ¿Qué haces aquí?
Tu: Ah, nada… discúlpame, tengo que huir, perdón.

Nick se rió contigo y luego tú seguiste corriendo.

Kevin: Así que la manchaste toda de tomate.
Tu: (Riendo) Si, fue divertidísimo.

Bajaban de la camioneta y subían a tu apartamento. Cerraste la puerta con un pie y apoyaste las cosas en la mesada de la cocina. Miraste hacia el cuarto y Joe salió de inmediato.

Joe: Ok, ya me voy, adiós.

Se fue y tú miraste a Miley que estaba sentada en el colchón con carita de ángel.

Tu: Cualquier travesura que le hayas hecho, valió la pena sonrisita.
Miley: Lo se.
Kevin: Hey, chicas me tengo que ir…
Tu: No hay problema Kev. Te quiero.
Kevin: Adiós.

El cerró la puerta y sonó tu teléfono.

Tu: ¿Hola?
Nick: Hola fugitiva, ¿Quieres salir un rato?


Eso es todo chicas, espero y lo disfruten y vean mi novela de Zayn esa si es mia Smile Su mini-maraton cumplido por los 18 de Harry C:
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:08

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como la dejas asii!!!!
SIGUELA POR FAVOOR!!!
esta genial cada vez mejor hahahaha
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:26

awww la salvo Very Happy
jajaja Miley le hizo una travesura a Joe Razz
pero que malo el papa Mad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:26

quise poner me encanto la maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:27

sigueee Embarassed
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 16:05

Ya les subo capitulo C: gracias por sus comentarios chicas son geniales
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 16:07

Capitulo 9: Días soleados en mi tormenta

Nick: Hola fugitiva, ¿Quieres salir un rato?
Tu: Me encantaría pero amm… No puedo salir.

Miley te miró.

Nick: Ah, bueno, no importa, podemos salir otro día… No hay problema… Amm… Acaso… ¿Estás en la cárcel?
Tu: (Te ríes) No, es, es complicado, de verdad me encantaría verte. No lo se amm… ¿Quieres venir a mi casa un rato?
Nick: Amm… Seguro, ¿Dónde vives?
Tu: Pues…

Tú y Miley limpiaron y ordenaron.
¿Cómo pude invitarlo a casa? No tengo ni un sofá ni una silla, ni una mesa ni un televisor donde ver una película. Soy una torpe.
Sonó el timbre. Estabas vestida así:


Ampliar esta imagen.



Abriste la puerta y allí estaba el con una flor en la mano.

Nick: No podía venir con las manos vacías y… traje una flor y no se si te gustan las papas, sino me las llevo.
Tu: Me encantan.

Ambos sonreían.

Tu: Amm… te iba a decir de ir al parque porque mi casa, bueno, no es una buena idea.
Nick: Está bien, llevaré las papas al parque.
Tu: Genial. Ah, por cierto, ella es Miley.

Miley apareció y lo saludó con una sonrisa.

Nick: Hola Miley, que bonitos ojos tienes.
Miley: Gracias, ¿Me vas a convidar con esas papas cierto?

Tú te reíste.

Nick: Claro que si ¿Vas a venir con nosotros?
Miley: Claro que si, ya vámonos.
Tu: Disculpa, es una larga historia.
Nick: Pues que suerte que tenemos toda la tarde.

Estaban sentados en un banco del parque, Miley estaba en los juegos y ya había hecho amiguitas.

Tu: Pues mi padre no es un padre genial y me echó de casa…. Así que ahora rescaté a mi hermanita de el y vivimos juntas en un apartamento diminuto…
Nick: La historia no era tan larga…
Tu: No, supongo que no…

Nick sonrió y comenzó a jugar con las papas y contigo, luego de un rato Nick ya estaba más que confiado y decía chistes todo el tiempo, de los cuales claro te reías a carcajadas.

Tu: (Riendo) Basta, me vas a hacer escupir las papas.
Nick: Escupes la comida cuando ríes…
Tu: Bueno, no siempre…
Nick: (Se ríe) ¿A si?

Esa tarde fue lo mejor…. Sentí que después de tanto sufrimiento con esto del apartamento, el podía llegar y cambiar todo, hacerme reír y ser feliz, sin importar como en realidad estaba el mundo. De verdad me tenía loca. El me encantaba.

Nick: Hey, amm… ¿Y que tal te fue en la universidad? ¿Estas en la universidad, no?
Tu: Si, me fue excelente, es muy linda.
Nick: Me alegro.
Tu: ¿Y tu que haces?
Nick: Ah… yo trabajo, mis padres no tenían mucho dinero, tenían deudas y pues nada… Trabajo y estudio en la universidad, abogacía.
Tu: Hmm…Nunca nos cruzamos… ¿Y que haces?
Nick: Soy amm… bueno, trabajo en un restaurante, limpio mesas, soy camarero, asistente, tu sabes... Y no nos cruzamos porque son edificios distintos…
Tu: Ah… Así que eres uno de esos hombres de camisa y corbata.
Nick: Bueno, si, pero sin corbata. ¿Y que harás en el futuro?
Tu: Espero ser medica…
Nick: Wao, excelente.
Tu: ¿Qué harás el sábado?
Nick: Nada, creo, ¿Por qué?
Tu: Pues… Es mi cumpleaños…
Nick: ¿El sábado?
Tu: En realidad es el jueves… pero haré una pequeña reunión el sábado.
Nick: ¿Qué tan pequeña?
Tu: Un amigo, una amiga, mi hermanita y yo, ¿Vienes?
Nick: Claro.
Tu: Amm… ¿Cuándo empiezan las clases de la primaria?
Nick: Empezaron hoy…
Tu: ¿¡Hoy!?
Nick: Si.
Tu: Entonces olvide mandar a mi hermana a la escuela…
Nick: (Se ríe) ¿Cómo puedes olvidar eso?
Tu: No es mi culpa, ella también se olvidó.
Miley: (Llegando desde los juegos) No es cierto, no quería ir, Nick dame papas.

Nick le dio papas.

Tu: ¡Miley! Mañana irás sin falta. ¿Hiciste que Joe te cuidara por gusto?
Miley: Eh… Si.

Ella salió corriendo de nuevo a los juegos.

Nick: ¿Quién es Joe?
Tu: Amm… Te vas a burlar.
Nick: Vamos, dime.
Tu: Mi ex.

Nick se rió.

Nick: ¿Hiciste que tu ex cuidara a tu hermana?
Tu: (Riéndote) Si, lo se, soy un desastre.

Al otro día acompañaste a Miley a tomar el autobús y luego fuiste a la universidad. Cuando regresaste Miley ya estaba en casa. Así fueron pasando los días. Pero el jueves recibiste llamados de Kevin y su familia, de tu madre y de Nick, quien te cantó feliz cumpleaños por teléfono. Y te dijo que te alistaras para salir.

Tu: ¿Y que hay de Miley?
Nick: Pues mi hermana la cuida, es solo por un rato.
Tu: No Nick, no puedo pedirle eso a tu hermana, ni siquiera la conozco.
Nick: Pues yo si. Vamos, por favor.
Tu: Ok…
Nick: Ok, pasaré por ti en una hora.
Tu: Ok, adiós.
Miley: Listo, te ves hermosa hermanita.


Ampliar esta imagen.



Tu: No lo se Miles… es simple, pero exagerado ¿No crees?
Miley: No, no… Es perfecto.
Tu: Ok. Me podré un saco y…
Miley: Botas.
Tu: Ok. Oye Miley…
Miley: ¿Qué?
Tu: Pórtate bien.
Miley: Ja, si hermanita.

Sonó el timbre.

Recuerdo la dulce mirada de sus ojos en los míos cuando abrí la puerta con aquel vestido blanco, el saco gris y mi gran sonrisa. El llevaba una camisa bordó, unos jeans negros y un saco de un color muy parecido al de los jeans… Se veía hermoso, era encantador. Recuerdo que luego de bajar y subir la mirada se río suavemente y susurro “Que bonita estás” Nada podía ser más perfecto. Todo lo que estaba mal desapareció y solo quedaron esos ojos marrones, tan profundos, tan especiales.

Tu: Amm… Hola, soy ________ (A su hermana)
Nick: Perdón. ________ Ella es Demi, Demi, ella es _________.
Tu: Amm… Pasen ah…
Nick: No, no, ya nos vamos, Dem, cuida bien a Miley.
Demi: Ok…

El te tomó de la mano y salieron de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 23:08

salieron de ahi....yyy???? aaaaaaaaaaaaa kiero leer mas!!!!
SIGUELA PORFAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 10:23

me encanto el cap Wink
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:51

"Tati" haha tu siempre tan desesperada, ya la sigo hermosa.

"Pame" que lindo que te encanto el cap, ya subo mas linda.

Gracias por comentar chicas. LAS AMO :)x
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 21:17

haha esq quiero leer mas y mas y maas hahaha
pero no la seguiste Sad
o no se subio Sad
pero bueno esperare el capi con paciencia u.u
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 14:26

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 16:09

siguelaaaaa en donde estas?
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 11:40

AHHH!! EN DONDE ESTAS SIGUELA SOY NUEVA LECTORA Y NO LA SIGUES PORFAVOR SIGUELA ESTA GENIAL!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Speak Now" (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ^ Speak Now ^ (Nick)
» speak now
» Don't Speak
» ***=/DoN't SpEaK u.u***
» Speak Now- OneShot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: