Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Speak Now" (Nick y Tu)

Ir abajo 
+3
*Pame*
Tatu d'Jonas
miss.nick jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:19

ahhh ame el cap!
porq Nick tiene q ser asi???? Sad
ahiii
siguela lo mas pronto q puedas please please please
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:46

Sigue la o moriré! Estoy super meta aburrida!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 10:06

NUEVA LECTORA
me encanta tienes q seguirla
aww esta novela es demasiado (estoyenamoradadeestanovela)
SIGUELA PRONTO PLIS....
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:13

ahhh POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!! voy a morir u.u
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 17:52

Chicas, perdon por la demora :/ bienvenida a la nueva lectora Clari
que linda Smile ya subo capis, perdon no me sentia muy bien de salud otra vez ._.
me tuvieron que inyectar el brazo, aun me duele Sad les subo dos capis Smile gracias por
esperar LAS AMO, SON LAS MEJORES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 17:53

Capitulo 23: Inocente

Bajabas las escaleras y veías el living, tu padre estaba sentado tomando un vaso de limonada.

Tu: ¿Querías verme?
Tom: (Levanta la mirada y te mira) Hola, hija. Siéntate.
Tu lo miraste incomoda desde la puerta sin hacer otro movimiento.
Tom: Está bien.

Silencio.

Tom: Quería decirte que… lo lamento.

Tú bajas la mirada y tus labios permanecen callados.

Tom: Quería decirte que de verdad lo siento.

Tantos lamentos en una semana… Que acaso soy una víctima y los que me golpean no quieren hacerlo…

Tom: Desde aquel setiembre que comencé a beber, a tratarte tan mal… Aquel anochecer… cuando, te… golpeé… Tu te fuiste y no se en que pensaba. Luego quise alejarte de mí. Protegernos. Quiero que sepas, que estoy consiente del daño que te hice y quiero remediarlo.
Tu: Será muy difícil.
Tom: Pero lo haré. Hija, yo, yo te quiero muchísimo. Eres mi hija, mi _____-. Y no he olvidado como era antes. Podemos hacer que todo vuelva.
Tu: ¿Cómo se que no lo arruinaras otra vez?
Tom: Te lo prometo. No volveré a beber. Prometo, regresar todo aquel hermoso tiempo.
Tu: Inténtalo. Y dime como te resulta.

Tom sonrió y tú te fuiste a tu habitación. Te tiraste en la cama. Extrañabas que hubiera alguien que te hiciera cosquillas, que te besara el cuello, que acariciara tu rostro y tu cintura. Extrañabas sentir su calor pegado a tu cuerpo, las palabras que susurraba antes de dormirse, que entrelazara sus dedos con los tuyos y te hiciera dormir.
Despertaste a las 2 de la mañana pensando en su nombre, extrañando su mirada en la oscuridad, sabias que el estaba ahí y ahora simplemente no está.
En la mañana solo buscabas su rostro para verlo dormir para acariciar sus rulos, pero no estaba, cerraste los ojos una y mil veces para que apareciera a tu lado. Pero jamás pasaría.
Sentada en la cama comenzaste a pensar en tu padre.

De verdad quería volver a ser el de antes… Yo amaba a mi papá. Era el mejor de todos… pero luego cambió, quería que volviera pero me costaba perdonarlo,, el me había tratado muy mal y yo no podía permitirme perdonarlo así como así. Así soy, tengo orgullo y a veces desearía no tener tanto. Me pasaba exactamente lo mismo con Nick, quería que volviera, quería que estuviera a mi lado y no podía aceptar que lo necesitaba. De verdad quería besarlo, pedirle perdón y… no podía, solo, no podía. Pensé en llamarlo, en simplemente escuchar su voz. Dios, cuanto lo extrañaba y no podía hacer nada… Nada. Así que llamé, luego de presionar el botón de llamada entré en pánico, ya no quería hacerlo pero pasó lo peor de todo, la cosa mas horrible, el golpe para que no parara de llorar durante horas, atendió la voz de una chica… “Hola… Hola, ¿Quién esta ahí?” decía mientras yo quedaba congelada en el teléfono.
Lloré toda la tarde. Miley vino y me abrazó. Me decía que todo estaría bien. Ella tiene ese poder de sanar todo con una simple cancioncita sin letra. Empezó a tararear una melodía tan suave mientras me abrazaba que me calme un poco. Justo para la llegada de Kevin, quien se enteró por Miley.

Kevin: Ay, ___-, ya, no llores.

Tú estabas abrazada a Kevin llorando en silencio.

Kevin: Ya serás feliz para siempre. Olvida todo lo que hace mal. ¿Tu padre no está tratando de disculparse? Deberías olvidarlo todo y comenzar otra vez. A ver, cierra los ojos.

Tú cerraste los ojos.

Kevin: Olvida todo. Trata al menos de no darle importancia. Piensa en que estoy aquí abrazándote. Piensa en que de verdad te quiero hermanita. Piensa en lo que tienes y en lo que vas a tener. Deja de lado lo que te lastima.

Te habías calmado. Ahora pensabas en disculpar a tu padre. Ya había pasado un rato y Kevin seguía delante de ti.

Kevin: Trágate tu orgullo y escríbele una canción a tu papá.
Tu: Ok, lo intentaré.
Kevin: Genial. Ahora (Tomando tu guitarra y dándotela) toca.

Tu comenzaste a tocar una melodía suave y grave.

Tu: Ok, siento que tiene que ser algo, que nos relacione a los dos. Como, la niñez, la mía y la suya. Porque todo era más fácil.
Kevin: Como la inocencia.
Tu: Exacto. Y hablara de los dos, de las cosas que ambos pasamos.
Kevin: Canta.

Terminaste y Kevin te miró con dulzura.

Kevin: Es perfecta. Parece que hablaras de ti y de el al mismo tiempo. Y… tu padre no tiene 32.
Tu: Si, lo se… pero a esa edad empezó a beber.
Kevin: ¿Y lo de los setiembres?
Tu: Setiembre es cuanto comenzó a beber…
Kevin: Ok… Es hermosa. Vamos, vamos a que la cantes.

Kevin te empujo hasta la sala de estar donde tu padre estaba jugando con Miley. Tú sonreíste al ver esa imagen tan hermosa. Te acercaste.

Tu: Papá… (Sonreíste levemente, hacia años que no le decías así) Tengo algo que decirte.
Tom: Ya que traes tu guitarra en la mano, cántame.

Tom sonreía por ese “Papá” y porque estabas dispuesta a hablar. Te sentaste en el sillón del costado, bastante cerca de el y comenzaste a tocar la guitarra. Kevin observaba desde la puerta y Miley desde al lado de Tom.

Video: INNOCENT



Tu padre con la mirada llena de lágrimas y sus manos tomadas te miró a los ojos.

Tom: No tienes idea de cuanto lo siento y cuanto te quiero hija. Eres grandiosa.

Tú sonreíste.

Tom: Eres una estrella y… te quiero tanto.

El te abrazó y tú cerraste los ojos en su hombro, estabas recuperando fuerza. Tenías ahora más apoyo, más seguridad. Estabas recuperando a tu padre.
El año nuevo no fue nada especial, pero pasaste mejor con tu papá, con quien poco a poco te ibas llevando mejor.
Nick no te envió una carta de Año nuevo. Pero la verdadera tristeza fue el 16 de enero, el día del cumpleaños de Nick. Estabas sentada en tu cama mirando tu celular. Pensando en si debías o no levantar el teléfono y decirle “Hola, mira, lo siento, feliz cumpleaños, te amo mas que a cualquier otra cosa, eres todo para mi, por favor vuelve” pero decidiste quedarte en el silencio y la calma del fondo del océano en el que te habías ahogado. Lo extrañabas, lo extrañabas como nunca habías extrañado a alguien.

Kevin: Hola hermanita ¿Qué sucede? Miley me llamó me dijo que has estado encerrada toda la tarde.
Tu: Hoy es su cumpleaños.
Kevin: Ah… Entiendo. ¿Y no lo llamarás?
Tu: No.
Kevin: Ok… No me gusta verte así.
Tu: No te preocupes Kevin, ya se me pasará.
Kevin: ¿No quieres ir a una fiesta y olvidarte de el?
Tu: No, por el momento, solo quiero superarlo.
Kevin: Ok. (Te abraza) Te adoro hermanita.
Tu: Yo más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 17:56

Capitulo 24: Volvería a diciembre…


Nick era toda mi mente, era febrero, no importó que fueran las vacaciones, no importo que fuera verano, la tristeza no se iba. Pensaba en como estaría, en si me habría olvidado. Lo veía en los labios de esa tal Nicole, eso me hacía arrodillarme en el sofá. Mi papá estaba conmigo, pasábamos las tardes en el sillón, el acariciando mi cabello mientras yo solo cerraba los ojos y pensaba en Nicholas. Nicholas, ¿Qué ya nunca regresaras? Pues, te extraño.

Miley: (Entrando a tu habitación) Hey, ya, ya no te soporto allí sentada mirando la pradera por la ventana, el cielo azul y el sol brillante y tu dentro de una cueva, donde se han ido los girasoles, oh, los patos han volado lejos…
Tu: (Interrumpiendo) ¿Qué haces Miley?
Miley: Ok, intento ispirarte. Ya, escribe una canción y remedialo todo, como siempre has hecho.
Tu: ¿Crees que una cancion arreglará todo?
Miley: Por lo general funciona.
Tu: Pues cantame algo.

Miley tomó la guitarra y se sentó a tu lado.

Miley: (Tocó una melodía sin experiencia en la guitarra (El principio de Speak Now)) Yo no soy de esas chicas, que se rinden fácilmente y se dan por vencidas. Y no, no soy de esas bobas, que se encierran en la oscuridad…
Tu: Ja, que linda.
Miley: Ves, ya te hice sonreír, tu puedes hacer que Nick vuelva con las papas.
Tu: ¿Las papas?
Miley: Ajam…
Tu: Ok, vamos a intentarlo.

Tocaste una melodía suave. Ahí estaba yo, tragándome mi orgullo, enfrente del rostro de Nick en mi cabeza, pidiendo perdón por aquella noche, volvería a diciembre todo el tiempo.

Miley: Eso ahora canta.

Tu cantaste una parte de lo que sería un futuro estribillo.

Miley: Perfecto. No se va a resistir.
Tu: (Ríes) ¿Tu crees?
Miley: Atiende tu celular sin permiso.

Tú no sabías quien era ni por qué estaba sonando.

Miley: Si, esta aquí. Ajam… Ok, si…. A las nueve, no a las ocho cincuenta y ocho ni a las nueve y un minuto A LAS OCHO ¿ENTIENDES HOMBRE PAPA?
Tu: ¡Miley dame eso!
Miley: ¡No! Hasta luego. (Cortó)
Tu: (Como loca) ¿Quién era?
Miley: Amm… creo que era alguien como Dick o… Rick o talvez Nick…
Tu: ¿Qué te dijo? Y tu… ¿Cómo? ¿Por qué? ¡¡Miley!!
Miley: Yo llamé a su casa y le dije que llamara, ok… tienes una cita mañana a las nueve.
Tu: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miley: Si, te va a ir genial. Ahora, tienes que terminar esa canción para mañana, así que te dejo. (Mientras cerraba la puerta) Suerte.

Tú quedaste boca abierta sentada en la cama, con tu guitarra en la mano. Cuando ibas a llamar a Nick para cancelar Miley entró corriendo, te quitó el celular y salió.

Miley: Lo siento, me olvidaba de esto.

Tu escribiste un libro esa noche, (Sarcasmo) Pero escribiste un millón de hojas de papel para encontrar palabras para esa canción. Solo pudiste escribir el estribillo. Y las notas de la guitarra. Comenzaste a practicar una y otra vez y salió algo parecido a un intento de canción. Pero para el otro día a las nueve, estaría terminada.

Miley: ¡¡¡Son las 8 y media!!! ¿¡Estás lista!?
Tu: Si, ahí voy.
Miley: ¡Chequeo!

Tú te quedaste parada delante de ella.

Miley: Muestra dientes.

Tú sonreíste.

Miley: Lindos. Maquillaje, lindo, vestimenta, hermosa, ojos… (Te miró y te sonrió) perfectos. Zapatos, ¿Estas de pantuflas?
Tu: Amm… pues si…
Miley: Pues cámbiate ¿Qué estas esperando?

Te veías así.



Miley: Ok, ya ve.
Tu: ¿Pero a donde?
Miley: Al patio trasero. Allí esta Nick.
Tu: Te voy a matar. (Caminabas de un lado a otro) Ahora estoy nerviosa, no me siento bien (Te pusiste una mano en el estómago) creo que voy a vomitar.
Miley: ¡Ay! No seas tan dramática, ya ve.
Tu: Ok, ok… Ahí voy.

Tomaste tu tan preciada guitarra. Y bajaste las escaleras. Miraste por las puertas de cristal y allí estaba Nick, sentado de espaldas en el banco del patio. Tu padre apoyo su mano en tu hombro cuando aun estabas adentro dudando.

Tom: Ya, ve hija. Puedes hacerlo.
Tu: Gracias papá.

Caminaste hacia Nick… Abriste la puerta del patio y el te miró con sus dulces ojos iluminados. Se paró y bajo esos hermosos ojos.

Tu: (Suspiraste) Hola.
Nick: Hola.
Tu: Bueno, en realidad es lindo que hallas venido hasta acá. Gracias.
Nick: No hay problema.

Ese momento todo en mi se estrellaba, todo hacia cosquillas, todo hacia temblar mis piernas de la vergüenza que tenía y del deseo de decirle cuando lo sentía, cuanto lo quería y quería tener una casa para nosotros, quería estar tirada en el sillón con sus manos en mi cintura todo el tiempo. Pero mis labios estaban sellados y no querían admitir todo lo que en realidad sentía.

Nick: ¿Acaso, vas a cantar?
Tu: Había escrito algo, pero se me olvidó por completo. Así que… podría improvisar. Pero no creo que… tengas tiempo así que…
Nick: Si, tengo. Adelante.
Tu: (Nerviosa bajaste la mirada) Ok…

Te sentaste y el a tu lado.

Video: BACK TO DECEMBER



Nick: (Bajando la cabeza) Wao.

Gracias por leer chicas, mañana les subo capitulo Smile perdonenme por la demora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 18:48

NOOOOOOOOOOOO morire ------------- (piiiiiiiiii) mori
como la dejas asi? osea esta de infarto affraid
por hermanas como esas hahha pero asi las queremos Very Happy
TIENES Q SEGUIRLA NO ES UNA SUGERENCIA ES UNA ORDEN (no mentira pero si siguela pronto plis Smile )
SOYADICTAATUNOVELA jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 20:45

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no creo q pueda esperar hasta mañana!!!
SIENTO Q VOY A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ok ya me calmo...pero SIGUELA mañana sii?? please
sino en serio me va a dar algo porfaaaa

PD: espero q ya estes mejor Smile un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 04:51

como la puedes dejar ahí??
yo quería saber que iba a pasar bounce
me enanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 16:13

Hey hermosas Smile estoy aqui¡¡¡¡ Primero respondo comentarios:
"CLARI" aww no no mueras D: ya subo capitulo, encerio muchas gracias por
tus hermosos comentarios. x
"TATI" aww mi vida ya estoy a punto de seguirla, lamento dejarte asi hermosa. Y gracias por preocuparte ya estoy mejor :)x
"PAME" Lo siento por dejarla ahi, ya la sigo haha siempre tan desesperada linda. Gracias por los comentarios Wink x
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 16:16

Capitulo 25: Quiero estar contigo

Nick: (Bajando la cabeza) Wao.
Tu: (Tomaste aire, te tragaste tu orgullo, cerraste los ojos y hablaste) Nicholas te extraño… (Silencio, continuas con tus ojos cerrados) Nicholas, te extraño tanto.

Tomaste tu rostro y te recostaste en la guitarra apoyada en tus piernas.

Nick: (Te miró inmóvil) También te extraño.
Tu: (Lo miraste y tus ojos se llenaron de lagrimas) Perdóname.

Bajaste tu guitarra y abrazaste su cuello mientras llorabas en silencio.

Nick: (Abrazandote) No te preocupes, perdóname tu a mí.
Tu: No tienes nada por qué disculparte.
Nick: Si, si lo tengo.
Tu: (Abrazada llorando) ¿Qué sucede?
Nick: Nada. Cálmate.

Permanecieron en silencio abrazados un rato más. Cuando ya estabas más calmada Nick te arrojó la bomba que destruiría todo.

Nick: ________. Quiero que me perdones.
Tu: No hiciste nada.
Nick: Pero lo haré.

Tú lo miraste.

Nick: Pensé que jamás regresarías a mi vida. (Contesta tu mirada) Pasaron dos meses y poco y… no puedo volver contigo.
Tu: (Lo observabas en silencio ahogando el llanto) ¿Qué sucede?
Nick: Me voy a casar con Nicole.

Tu no sabías que hacer, debías levantarte y salir corriendo, llorar y darle una bofetada, decirle que entendías y que estaba bien, negarle y decirle que se casara contigo… Tenías un millón de ideas de cómo reaccionar pero te decidiste por no herirlo diciendo nada. Así que te levantaste del banco y corriste hacia el campo. Nick se paró dudando si ir a buscarte o no. Tú corrías y te diste vuelta a mirar si te seguía, en eso caíste y comenzaste a llorar en el suelo. Llorabas desesperadamente, cuanto lo amabas y cuando querías que se quedara contigo, y sin embargo el volvería a su casa, donde encontraría a otra chica que vestiría de blanco para el.

Estaba tirada en el césped, deseando jamás haber peleado con el. No quería hacerle daño, el se iba a casar y yo le haría sentir culpa, mejor dejarlo ir y no causar mas problemas. Aunque lo que de verdad quería era que tirase todo allí y me encontrara en la lluvia, que me besara y se llevara la pena… “Porque vuelan chispas cada vez que el sonríe”. Mientras lloraba en el piso no noté que el se acercaba. El llegó y se sentó a mi lado. Me tomó por los hombros y me dejó boca arriba, yo clave los ojos en el cielo ya mas azul oscuro con algunas estrellas y las lagrimas cayeron por el costado de mi rostro. El acarició mi brazo y yo solo podía mantener la mirada en aquella estrella. Nick, se acostó a mi lado. Note de reojo que me miraba con su carita de costado. Tomo mi mano y susurró “Volvería a diciembre todo el tiempo”. Yo ya no aguantaba mas nada, quería llorar a los gritos, darme contra las paredes y quedarme quieta en un rincón, pero el estaba allí y solo quería que no se sintiera mal.

Comenzaste a llorar aun mas pero solo se sentia tu respiración, no hacias ningun otro sonido, te movías como cuando lloras, tus lagrimas caían aun más, intentabas contenerte pero ya no eras tan fuerte, haber cantado esa canción era como liberarte de todo tu orgullo.
El se puso de costado y secó tus lagrimás. Ya no resististe y volteaste a verlo a los ojos. Nick se pegó a ti. Sus manos seguian tomadas, y con su otra mano continuaba secando tus lagrimas mientras tu acariciaste su rostro. El corrió su mano libre hacia tu cintura y se acercó más. Sus miradas estaban totalmente inmoviles en los ojos del otro. Nick acarició tu cintura y luego su otra mano llevo la tuya hacia su cuello. Ahora tenias ambas manos en su cuello y el seguia tomado de una mientras la otra te acercaba mas a el. Más pegados era imposible. Nick aun te miraba a los ojos. Sus narices estaban pegadas tambien.

Ya era demasiado, ¿Qué intentaba? Yo continuaba derramando lágrimas y deseaba que ese momento nunca terminara, que nunca se fuera. El rozó suavemente mis labios, yo rocé los de él. Quería decirle que me besara, aunque sea nuestro último beso, pero no podía el momento era tan intenso que solo podía pensar en su mirada y quedarme quieta respondiéndola. Finalmente él se acerco y mordió muy, muy despacio mi labio inferior. Luego volvió a mis labios en un beso de menos de un segundo, seguía jugando con mi boca, sentía su respiración, sentía el aire tibio en mis mejillas y su mano en mi cintura que luego se ajustó más, por lo que nuestros labios se chocaron una y otra vez. Aferré mis manos a su rostro, no quería que se fuera, el me abrazo toda y continué besándolo igual que el a mi, sus manos corrieron por mi espalda e hicieron que terminara completamente apretada junto a él. Nick se fue deteniendo, lentamente iba haciendo los besos más cortos y suaves, hasta que terminaron por ser besos de pico y luego roces. El se soltó y quedo boca arriba en el suelo. No podía permitirlo, no quería que se fuera, así que tomé su mano y me recosté en su pecho. Podía sentir el latido de su corazón pareciera que saltaba de su camisa. Allí me dormí, en ese pecho tan calido y con ese sonido tan suave.

Nick apareció en tu casa contigo en brazos, dormida.

Tom: ¿Qué pasó?
Nick: Se durmió…
Tom: ¿Cómo se durmió? ¿Qué hacían?
Nick: Estábamos mirando el cielo señor…
Tom: Ah… está bien. Dámela.

Nick no sabía que te habías arreglado con tu padre y dudó si entregarte o no. Pero los brazos de Tom insistían y el te dejó allí. Tom te tomó en sus brazos y saludo a Nick con la cabeza. Nick te observó dormida y Tom cerró la puerta.

Despertaste en tu habitación. Te sentaste en tu cama y estabas sola. De la nada Nick abrió la puerta.

Tu: ¿Qué haces aquí?
Nick: No quiero irme.
Tu: (Sonríes)

Nick se acerco y se sentó a tu lado, acarició tu rostro y te beso apasionadamente. Nick toco toda tu cintura y te acostó para luego seguir besándote aun mas pegados. Nick se separó un poco y comenzó a besar tu cuello. “Cásate conmigo” Decía cada vez que se detenía para tomar aire.
Despertaste en tu habitación sola nuevamente, ya era de mañana, había sido solo otro de tus sueños. Bajaste a ver si Nick estaba.

Tom: Hola, hija, buenos días.
Tu: ¿Nick se fue?
Tom: Se fue anoche, te cargó en brazos hasta aquí. Luego se fue. Ese muchacho parecía perdido.
Tu: ¿Te dijo algo?
Tom: No, nada.
Miley: ¿Funcionó la canción?
Tu: No Sonrisita, perdóname… Pero no funcionó, si para pedirle perdón, pero… No para impedir que se case con esa loca.

Tom, Miley y Judy que escuchaba desde la cocina: ¿¡Nick se va a casar!?
Tu: Si, se casará dentro de algunas semanas… supongo.
Tom: No sabes cuanto lo siento hija.
Judy: (Dejando los panqueques de lado y acariciándote los hombros) Ay, mi niña, ya verás que vendrán cosas buenas, ya pasará todo, lo vamos a solucionar.
Tom: Podrías levantar la mano y gritar “Yo me opongo” si te invitan.
Tu: Jamás haría eso. (Dentro de ti veías esa idea como la mejor idea del mundo) ¿Papá, podrías darme unos… 100 dólares?
Tom: ¿Para que quieres cien dólares? (Sacando su billetera)
Tu: Tengo algo muy importante que hacer. (Dijiste con una sonrisa malvada en tu rostro y una mirada decidida mientras le quitabas el billete)

Tu padre se rió y te miró caminar hacia el teléfono.

Tom: Mientras no asesines a nadie.
Tu: Ok, tengo tu consentimiento.

Tomaste el teléfono y marcaste un número.

Tu: Kevin, ¿Me acompañarías a la cuidad? Tengo que hacer unas compras.


Espero y les esten gustando los capis, mas al rato si puedo subo uno mas Wink
las amo hermosas. xx
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:04

Nick se va a casar pale Sad...SE VA A CASAR!!!!!!!!!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
yo no quiero q se case plz no no no Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
haaay te juro q me hiciste llorar!...osea aaaaaaaa le dice q la extraña...pero ¿se va a casar?
nooo no es justo!!!!!!
ahhh por lo q mas quieras SIGUELA!! no la dejes asi si plz plz plz!!!!
Haslo x los Jonas sii?? porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:09

SIGUELAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 05:17

se va a casar?! Sad pale
que va a hacer la rayis?? Twisted Evil
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 09:36

SIGUELAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 10:10

Nueva lecto Smile
Siguela soon Smile
Loved it Razz
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 13:27

AAAAAAAAAA me encanta tu nove asi mucho Very Happy xD Siguela porfis si ?....
En lo personal me encanta taylor swift asique que pongas canciones de ella en la nove lo adoro xDDD Razz .. Siguela me encanta como escribes Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 13:42

S~I~G~U~E~L~A

S~I~G~U~E~L~A

S~I~G~U~E~L~A

S~I~G~U~E~L~A

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 15:41

Bravo! MORIRE DE NUEVO osea como la dejas asi NOOOOOOOOOOOOOOO
ers mala sabias Sad
NOOOOOOOOOOOOOOO no la dejes asi plis siguela
definitivo SOYADICTAATUNOVELA...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 15:42

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 17:30

Awww chicas gracias por sus comentarios "Tati" muchisimas gracias por comentar siempre :3 "Pame" ya la sigo linda Wink gracias por leer, "Clari" aww sabes no me gusta ser mala, no quiero pensar como te pondras con los capitulos finales D:
bienvenidas a las dos nuevas lectoras Smile me dicen su nombre? muchisimas gracias por los comentarios chicas, siempre alegran mi dia. Son las mejores¡ Smile x
Ya subo dos capis para que no me digan que soy mala (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 17:31

Capitulo 26: Una boda y un gran plan

Tu: Kevin, ¿Me acompañarías a la cuidad? Tengo que hacer unas compras.
Kevin: Ok, paso por ti en unos veinte minutos.
Tu: Gracias Kev.
Kevin: No hay de que, justo iba a llevar a Selena a su día de compras locas.
Tu: Genial, dile que se aloque un poco mas.
Kevin: ¿Qué tramas?
Tu: Es una sorpresa. Ya verás.
Kevin: Ok.

Fin de la llamada.
Te alistaste mal.
Subiste al asiento trasero junto con Selena y los saludaste a ella y a Kevin.

Tu: Selena, ¿Qué comprarías como regalo de bodas?
Selena: ¿Regalo de bodas?
Kevin: ¿Para que quieres un regalo de bodas?
Tu: Tengo una boda.
Selena: ¿Quién se casa?
Tu: Pues… Nick.
Kevin: (Frenando) ¡¿CON QUIEN?!
Tu: Con una tipa.
Selena y Kevin: ¿¡QUE!?
Tu: Si, Nick se casa con una imbécil y tengo que impedirlo.
Selena: ¿Y como harás?
Tu: Pues, mira, primero me vestí y peiné así para no parecer un riesgo para ella.

Peinado:



Vestimenta:



Selena y Kevin: Uy…
Tu: Y… le llevaré un regalo a la casa de Nicole. Y le preguntaré cuando es la boda… Así podré colarme y… bueno en cierto modo arruinarla.
Selena: ¿¡TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTÁS HACIENDO!? ¡Eres genial! ¡Si que lo amas!
Tu: Gracias.
Kevin: _________, lo que estás haciendo es terrible. Pero, te queremos, así que te ayudamos ¿Cierto Sel?
Selena: Claro que si.

Tú sonreíste y se dirigieron al centro comercial.
Compraste un hermoso juego de loza y cristal hermosas copas, hermosos platos y tazas y vasos.

Selena: Oye, que bonito está.
Tu: Si, a mi también me gusta, le compraría algo ofensivo pero no conseguiría información así que no se, ¿Quieres comprar dos cajas de bombones?
Selena: Querrás decir una.
Tu: Pues no, deben ser dos, una la comemos en el camino y la otra la escupimos y se la damos a esa torpe.
Selena: ¿La conoces?
Tu: No, pero me robo mi novio, eso la convierte en una torpe.
Selena: Ok, jaja, eres graciosamente in entendible.
Tu: Jaja, ok, vamos por los bombones.
Selena: Uy allí hay uno. (Señalando un chico)
Tu: No, de esos no, de los de chocolate.
Selena: Pues a mi me parece de chocolate, jaja.

Se encontraban camino a la casa de los Jonas, sabías que Nick no estaba, pues estaría trabajando, tu habías dejado de trabajar desde que te mudaste con tus padres.
Tocaste el timbre, Kevin había estacionado algo lejos, como para que no los vieran.

Demi: ¡Hola! _________. (Abrazándote) ¿Qué haces aquí? Comenzaba a extrañarte.
Tu: Amm… Nada, solo, el otro día pensé en que quería despedirme bien de tu familia, así que traje un obsequio de bodas para Nick.
Demi: ¿Cómo sabes que Nick se va a casar?
Tu: Me lo dijo un amigo, de el, y mío.
Demi: Claro, esto no tendrá nada que ver con la ruptura con Nick por culpa de una estúpida con cara de pato ¿No?
Tu: Amm… Pues no… ¿Ella está aquí?
Demi: Claro que está aquí, ¿Qué es sino una mantenida de porquería?
Tu: ¿La quieres mucho eh?
Demi: Estaría de lo más agradecida si te la llevas y la vendes a África.
Tu: Pues mi plan no es tan bueno como ese Dem.
Demi: Esperaba que dijeras eso.
Tu: ¿Qué piensas más malvado que yo?
Demi: Nop, que tienes un plan.
Tu: Genial, entonces dime donde va a ser la boda, cuando y por favor, ten esta caja de bombones como premio, le iba a regalar un juego de loza pero ya que me hiciste las cosas tan simples te ganaste los bombones.
Demi: ¡Gracias! La boda es dentro de seis semanas, en la iglesia de la avenida Marisol a las 18:00 horas.
Tu: Gracias Demi. Te quiero.
Demi: Yo también linda, ahora, por favor, tienes que volver con mi hermano.
Tu: A ver, detestas a Nicole, quieres que te preste mi bolso y me quieres.
Demi: (Sonriendo) Claro que te quiero.
Tu: Ok, ya me voy. Adiós Dem.
Demi: Adiós ____-. Suerte niña.

Tú regresaste al auto con el juego de loza.

Tu: Bueno chicos, creo que tengo un juego de loza.
Kevin: ¿Qué sucedió?

Le contaste a los dos, todo lo que habían hablado y le pediste a Selena que aquel día te dejara hermosa para impresionar en el momento de levantar tu mano.

Selena: Claro que te ayudo.
Tu: Ok, (En tu habitación junto con Selena) se que ponerme.
Selena: ¿Ya tenías algo planificado?
Tu: Se que lo impresionare si uso… (Sacas un vestido de tu armario) esto.
Selena: Es muy lindo, pero de veras crees que impresione a todos.
Tu: No es muy necesario. Este hermoso vestido me lo regalo Nick.
Selena: Oh… Así que cuando te vea será perfecto.
Tu: Ajá… necesito tu ayuda para estar perfecta. Maestra.
Selena: Claro que soy una maestra… Solo mira y aprende niña.

Selena escogió los accesorios y los zapatos. Tú estabas encantada y de verdad sentías que sería perfecto.

Sentía que de verdad tenía que interrumpir en esa boda. Tenía que hacerlo. Jamás había hecho rebeldías como esta en mi vida, pero esto lo necesitaba. No permitiría que Nick se casara con la chica equivocada. Además, aquella noche en la cual me besó bajo las estrellas, fue una señal de aprobación, fue como confirmar que nos amábamos. Así que apostaré todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 17:33

Antes de que ponga el siguiente capitulo lean las advertencias (?)
NO MUERAN
NO SE CUICIDEN
NO SE COMAN LAS UÑAS xd
LA SEGUIRE
NO QUIERO PENSAR COMNO SE PONDRAN CON EL FINAL SI
EN ESE CAPITULO HACEN TODO LO QUE LES DIJE ANTERIORMENTE.
LAS AMO. GRACIAS POR TODO¡ Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 17:34

Capitulo 27: “Hable ahora o calle para siempre”

Aquel día despertaste con una meta. Así que miraste el techo aun acostada y pensaste en lo que mas deseabas y en que darías todo por conseguir al chico de tus sueños.
Era sábado. Sábado 3 de abril para ser exactos, solo faltaban diez días para que se cumpliera un año desde que viste a Nick por primera vez. Te levantaste como a las 10 de la mañana. No habías recibido invitación alguna a la boda. Como a las 13:00 llegó Selena con un bolso en el cual traía joyas, maquillaje y un millón de cosas mas que no tenías ni idea de para que las había traído. Ya te habías bañado y tenías una toalla en la cabeza aún. Ella comenzó por el cabello. Quedaste así luego de mas o menos una hora de peinado.



Selena siguió por el maquillaje. Algo simple pero llamativo, algo hermoso, delicado y no muy cargado.

Quedaste así.



Luego te pusiste este vestido.



Y solo faltaba una hora para la boda. Así que tomaste aliento y bajaste las escaleras.

Tom: Wao. Que belleza de hija.
Miley: ¡Wao! Estás más bonita que el juego de loza, seguramente le vas a encantar.
Tom: Estas bellísima hija.
Tu: Todo gracias a Selena.
Selena: No hay de que.
Tom: ¿Te llevo?
Tu: Amm no, Kevin me esta ayudando con esto.
Tom: Claro. Está bien.
Judy: (Sacándote una foto) Hija, lo que estás haciendo, esta muy, muy mal. Pero estas hermosa y me encanta que luches por ese chico, aunque… ¿No es algo exagerado?
Tu: No, mamá. Es perfecto.

La gente bajaba de sus autos para entrar a la iglesia. Tu entraste con el ultimo grupo para no llamar demasiado la atención. Apenas entraste viste a los amigos de Nick y a la pequeña y soberbia familia de Nicole.

Entre hacia un costado. Fui por detrás de las cortinas. Había puertas pero no quise ocultarme tanto. Había una entreabierta en la cual había un enorme pastel blanco de tul. Eso no era una novia sino un mounstro envuelto en blanco que le gritaba moviendo su dedo índice a una pobre dama de honor.
Nick estaba en el altar, ya esperando. Todos estaban sentados en sus lugares. Yo seguía escondida entre las cortinas hasta que sin llamar la atención me sente en un costado de la enorme habitación. La señora de al lado llevaba un traje color pastel, por la cara con la que me miró… que por cierto tenía una mirada de superioridad total, no fue buena y me percaté de que ella sería familia del mounstro de blanco.
El órgano de la iglesia comenzó a tocar algo así como para morirse de la angustia. Sería que esa familia, los Anderson, estaban medios muertos, mas bien habrían salido de sus tumbas a arruinarme la vida. Pero todo estos pensamientos los tenia en mi mente aquel día en que iba a humillarme totalmente por quién amaba, así que seguía calentando mi mente para poder tener el valor de pararme luego.
Me paré junto a toda la gente para recibir al mounstro, perdón, la novia. Ella flotaba en el pasillo como una reina ganadora de un concurso de belleza. Parecia que su rostro estaba pintado, caminaba con sus ojos recorriendo rostros, yo evite que me mirara. Ella presumió bastante en el camino al altar. Cuando llegó, Nick quedo inmóvil y se me salió una risita cuando ella le tomó la mano ya que el no se había ni dado cuenta de que ella estaba cerca. La señora de al lado me miró mal y yo contuve mi risa. Cuando el cura comenzó a decir todo el largo discurso yo comencé a pensar. ¿Qué tal si Nick se enojaba? ¿Qué tal si el quería olvidar y casarse? No, no podía ser así el me besó bajo las estrellas, no podía fallar ahora. Me arrepenti… Juro haber pensado en abandonar la iglesia en aquel momento en el que Nicole lo miró y el respondió con una de sus encantadoras sonrisas. Ellos habían intercambiado gestos graciosos y confusos que me hacían reir mientras la persona a mi lado me miraba lista para matarme.
Había llegado el momento. Escuche que el cura decía “Hable ahora o calle para siempre” Mi corazón se detuvo. Mire a todos en el silencio, no podía perder mi última oportunidad de recuperarlo. Así que lentamente mi temblorosa mano derecha se fue asomando entre las cabezas. El cura miró sorprendido. Yo había arruinado todo. Nicole volteó y me miro con cara de asesina. Nick dirigió sus bellos ojos a mi y mi mirada se clavó en la suya. Todos me miraban horrorizados. Su familia estaba de boca abierta. Nick sonrió pícaro y yo comencé a cantar sin música “No digas si, escapa ahora, te veré cuando estés fuera de la iglesia, en la puerta trasera, no esperes o digas un solo voto, necesitas escucharme y dijeron que hable ahora” En ese momento ambos sonreímos, el miró ese vestido que me había regalado en navidad. Yo salí corriendo de la iglesia con una enorme sonrisa. Nicole gritaba y Nick corrió detrás de mi. El me detuvo y me miró a los ojos en la puerta de la iglesia. “Vamos a escapar ahora, te veré cuando me haya quitado el traje, en la puerta trasera, bebé, no dije mis votos, estoy tan feliz de que estuvieras cerca cuando ellos dijeron “Hable ahora””…

Tu le sonreíste a lo grande. El volvió a entrar. Y tu corriste al auto de Kevin que aún seguía allí con Selena.

Selena: ¿Qué tal te fue?
Tu: Misión cumplida. ¿Podrías darle vuelta a la iglesia?

Habían pasado dos días. Estabas saliendo de la universidad cuando un chico te jala del brazo y te pone de frente. Tú quedaste muda. Nick estaba allí mirándote a los ojos.

Nick: (Levantando sus cejas) ¿Cómo estás?

Habían hablado el día de la boda en la puerta trasera, pero Nicole había interrumpido y se había llevado a Nick. Así que Nick te llevó al monte, mientras caminaban por la orilla de un lago guardaban silencio hasta que uno de los dos decidió romperlo.

Tu: Lo siento Nick.
Nick: ¿Qué sientes?
Tu: Siento, haber arruinado tu boda.
Nick: Lo hiciste, la arruinaste completa y totalmente.

Tu bajaste la cabeza.

Nick: (Deteniendose) Y me encanto.

Tu no pudiste evitar soltar una risa de tranquilidad.

Nick: Fue genial. ¿Ya te dije lo hermosa que estabas con ese vestido?
Tu: Me alegro de que te gustara. ¿Cómo esta tu familia?
Nick: Ah, supongo que han de estar algo callados pero Demi tiene una sonrisa de oreja a oreja, no habrá tenido nada que ver ¿No?
Tu: (Sonriendo) No, claro que no.
Nick: Lamento haber tenido que llegar a ese extremo.
Tu: Ya no recuerdo ni por qué discutimos.
Nick: Era porque…
Tu: (Interrumpiendo) No lo digas, déjalo así. Deja que todo continue. Hay que olvidarlo.
Nick: Estoy de acuerdo.

El se paró delante de ti y te miró a los ojos, mas allá de lo que podías imaginar.

Nick: __________... Eres más de lo que alguna vez imagine que desearía.
Tu: (Sonreíste levemente) Hmm…
Nick: Aun no puedo dejar de sentirte, _________, ¿Quieres empezar otra vez?

Tu no le respondiste, tu sonrisa y tu mirada decían todo por ti, te acercaste hasta quedar completamente pegada a él. Jugabas con sus labios, no querías ser tu la que diera el beso, querías que el te demostrará que de verdad te quería tanto como tu a el.
El chocó suavemente tus labios con los suyos. Te tomó por tu nuca para evitar que te separaras, por más que no quisieras hacerlo, y te besó como nunca, continuó hasta unos pequeños besitos mientras respiraban después de un largo beso tan apasionado.

Tu: Hazme un favor ¿Quieres?... No te cases con nadie más.



Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





"Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Speak Now" (Nick y Tu)   "Speak Now" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Speak Now" (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ^ Speak Now ^ (Nick)
» speak now
» Don't Speak
» ***=/DoN't SpEaK u.u***
» Speak Now- OneShot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: