Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 17:49

siguuelaa!
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 17:54

Awww!! Leydi, vi The Notebook hoy.
Awwwwwwww!!!! es una historia tan hermosa, bella, preciosa... sajklsfhsdnkjcflskrnAWHJD
Noah! Tan pronto como mencionaron ese nombre me acorde de ti y de la novela. ^^
Teeeenia que decirtelo hahaha
Nicholas Sparks es groso. De verdad, me guuuuuustoooo mucho esa historia.
Bueno, ya me voy. Sigue la novela ♥
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 20:16

hay mujer, me tienes sacando suspiros con cada perfecta palabra que escribes en los capitulos.
Osea, el bebe es de Nick, maldito, ¿acaso no sabe que son los preservativos? lol
Me dio mucha risa la parde de Joe y Faith, me lo imagine y fue muy gracioso haha
Siguela pronto ¿si? un besote.
http://www.twitter.com/oursparkles
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 12:17

Admito que aveces me da paja comentar asi que por eso no habia dicho nada(?
Esta bein, siguela cuando puedas pero ......... ¡HOY ES MIERCOLES! Baila
Okya. espero que la sigas Smile
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 14:12

Capitulo Treinta y Siete.

Suspiré mientras manejaba por las anchas carreteras de Los Angeles. Era muy noche ya y Noah iba dormido en su pequeño asiento mientras que Faith jugaba con una muñeca de trapo y plástico. La miré por el retrovisor y sonreí. Luegó volví a fijar mi vista en la carretera frente a mi. Hasta que mi teléfono comenzó a sonar.
Lo tomé y seguí manejando unos segundos más hasta que llegué a un semáforo en rojo, y ahí pude contestar. Era Nick.

- Hola Nick.
- Hola linda. ¿Dónde estás?
- Oh, manejando, ¿Por qué?
- Por nada.
- ¿Y tu? ¿Dónde estás?
- En casa, llegué hace una hora.
- ¿Asi? ¿Por qué, que pasó?
- Bueno, digamos que el juicio se alargó a todo el dia.
- Oh ya –suspiré- ¿Cómo terminó?
- Porque no vienes a casa y hablamos.
- Bien.
- Compré la cena. Y un buen vino te espera linda.
- Oh, entonces me apresuraré –reí suavemente-
- Más te vale que si. Te Amo, Bye.
- Bye.

Suspiré sonriendo y corté la llamada tirando mi teléfono dentro de mi bolso. Miré a Faith por el retrovisor y ella solo sonrió para luego girar su vista a la ventana.

~~~~~

Bajé del auto. Abrí la puerta de Faith y ella bajó corriendo con su mochila, la observé correr hasta la puerta y abrirla, entró y seguramente corriendo, la puerta siempre permanecia sin llave al menos hasta las nueve de la noche.
Cargué con cuidado de no despertar a Noah. Lo tapé con una mantilla rápidamente al sentir una brisa helada. Los Angeles, calor de dia, frio de noche. Tipico de la ciudad. Tomé mi bolso y una bolsa de Disney que Faith había olvidado. Ese dia le había comprado un enorme eso con el que tuve que ir hasta la puerta.
Entré y cerré con llave de una vez. Mis zapatillas era lo único que se escuchaba en toda la casa. Cuando llegué a la sala sonreí al ver a Faith sentada sobre la chimenea en lo alto mientras que Nick se burlaba inocentemente de ella. Cuando me vió, me ayudó con mi bolso y la gran bolsa del oso de Faith.

- Gracias –susurré sonriendo-
- ¡Mami, ayudame! –rió Faith moviendo sus pies-
- Dile a tu padre que te baje de ahí. –reí sentándome en el sofá con Noah en brazos-
- Papi, bajame –rió-
- Bien Faith, pero no mlestes, ¿Si?
- Si papi.
- Más te vale.

El la cargó y la dejó en el suelo. La pequeña corrió hasta la gran bolsa y sacó su oso. Era un poco más grande que ella. Nicholas me miró sorprendido al ver el tamaño del oso. Le sonreí y observé a Faith abrazar al oso y ver en su rostro la satisfacción de hacer eso.

- Hey Faith, ¿Por qué a mi no me abrazas asi?
- Porque tu no eres asi de suave. –sonrió-
- Ya, eres mala Faith.
- Si papi.

Miré a Noah el cual se estaba quejando. Me levanté y le indiqué a Nick que iria arriba a dormir a Noah y dejarlo tranquilo. Subi las escaleras y entré a mi habitación. Dejé al pequeño sobre la cama y solo me dediqué a cambiarlo, ponerle un nuevo pañal, pijama y un lindo gorrito en forma de cachorro a juego con su pijama. Sonreí al verlo. Limpié su cara y manos con toallas humedas y luego dejé todo en orden y limpio.
Me senté en la cama, y lo cargué, el abrió bien sus ojitos observándome atentamente. Bajé mi vestido dejándolo hasta la cintura, el rápidamente buscó mi pecho y lo atrapó con sus labios. Le sonreí y acaricié su cuerpecito mientras lactaba.
Acomodé mi pecho sobre su boca y el volvió a tomarlo cono nunca, siempre era asi, el parecía el dueño de mis senos. No le agradaba para nada que lo separara si no estaba satisfecho. Le sonreí e hice una mueca graciosamente. El rió un poco y luego solo me dediqué a observar esos ojos tan intimidantes que tenia.
Cuando al fin cayó dormido, me levanté y lo dejé en la cuna. Coloqué un osito a su lado y rápidamente se giró quedando de lado y sosteniendo el oso con una mano. Sonreí y lo tapé hasta la cintura. Suspiré y me desvestí para luego entrar al baño ponerme mi pijama..
Lavé mi cara y sonreí al verme natural. Luego amarré mi cabello en una coleta y fue cuando salí del baño. Ordené algunas cosas y salí de la habitación, mientras bajaba las escaleras me encontré con Nick el cual llevaba a Faith dormida, fue cuando me fijé que había tardado algo de tiempo.
Me miró completa y solo pude sonreir y seguir bajando las escaleras. Cuando llegué a la cocina me encargué de poner la comida que Nicholas había comprado en platos. Aún estaba caliente gracias a los depósitos. Era lasaña de pollo y quesillo. Delicioso.
Cuando dejé todo en el comedor. Incluyendo la muy llamativa botella de vino. Me serví una copa y me senté en la silla donde Nick siempre lo hacia. Me quedé esperando y sonreí cuando apareció por la gran puerta.
Se había cambiado de ropa. Ahora llevaba sus pantalones de pijama y una camiseta negra con cuello ‘V’ e iba descalza. Le sonreí y cuando llegó a mi se inclinó y me besó. Me levanté y me senté en la silla a su lado derecho.

- Tu quieres matarme linda. -Dijo mientras se servia una copa de vino.-
- ¿Por qué? –sonreí y lo miré-
- Por lo que llevas puesto.
- ¿Qué? ¿Tengo prohibido dormir cómoda?
- Claro que no, pero eso… Es demasiado –sonrió-
- ¿Demasiado? –sonreí y me levanté-
- Demasiado hermosa.
- Ya –suspiré y me senté sobre sus piernas para luego cruzarlas- ¿Por qué no comemos?
- ¿Entre nosotros? –sonrió con picardia-
- Perfecto.

El iba a besarme, pero fui más lista y de una sola vez le metí un bocado de lasaña en su boca a lo que el se sorprendió.

- ¿Ves que eres mala?
- Siempre lo he sido cariño –sonreí y lo besé rápidamente- Ahora explica que pasó hoy en el juzgado.
- Oh bueno…

Se encogió de hombros, le di un mordisco a un trozo de lasaña y el resto de lo dí a el. El tomó su copa de vino y la mantuvo en su mano mientras daba pequeños sorbos y sonreía cuando yo llevaba un bocado de lasaña a su boca.
Era como un niño. En ese momento debía darle de comer y comer yo al mismo tiempo.

- Bueno, el niño es mio. Bailey es mi hijo. Cuando eso se resolvió entramos al juicio de la custodia. Estaba entre pasar a mi o pasar a su tio el cual está casado también.
- Bien –asentí-
- Fue simple. Bailey ha pasado más tiempo con sus tios que conmigo o su propia madre. Pero entre testigos, pruebas y objeciones el juicio de alargó demasiado.
- ¿Cómo terminó?
- Bien, el niño pasó a custodia de sus tios. Los cuales están encantados con el pequeño y Bailey con ellos. Su madre no quería tenerlo, asi de simple. Y yo bueno, puedo verlo una vez al mes, fue lo que dictaminó el juez.
- ¿Algo más?
- Nada más. Todo esto terminó. Puedo ver a Bailey una vez al mes ó verlo dos veces al año por una semana.
- Oh, eso me parece bien.
- Exacto. Es mi hijo después de todo.
- Si –sonreí y besé sus labios- No quiero más cosas como está, ¿Si?
- No mi vida, Ya nunca tendrás algo como esto.
- Más te vale –reí-

Terminamos de comer, y cuando lo hicimos llevamos todo a la cocina y lo dejamos en el lava vajillas. Salí corriendo de ahí y llegué a la gran sala de entretenimiento donde me tiré en el sofá y encendí el televisor. Nick llegó segundos después y se tiró a mi lado haciéndome saltar un poco a mi.

- Quedate quieto Nick.
- ¿Por qué linda? ¿No quieres jugar?
-No, hoy no.
- ¿Por qué?
- Porque no. No lo haré.
- No sé, podríamos ver si Noah y Faith desean otro hermanito.
- ¡No Nick! –grité y me aparté de el- Eres una baboso pervertido.
- Gracias, me encanta que me digas asi.
- No Nick –reí tratando de zafar mi mano de su agarre-
- Vamos, uno rápido, ¿Si?
- No gracias. Eso no me gusta.
- ¿¡Porqué!?
- Porque no imbécil.
- Pero no te enojes linda.
- Sueltame

Reí y cuando logré soltarme, el me tomó de la otra mano y me jaló haciéndome caer sobre el en el sofá. Lo besé rápidamente y grité sorprendida al sentir sus manos sobre mi trasero. Lo miré sorprendida y el solo sonrió. Rodeé su cuello con mis brazos y lo abrasé fuertemente mientras devoraba sus labios de una manera muy coqueta.
Me recosté sobre el y seguí besando sus labios de manera provocadora. Bajé mi mano y comencé a acariciarlo de forma que me besara con gemidos suaves. Le sonreí y tomé sus mejillas profundizando más el beso.
Reí cuando me cargó y me sujetó de la cintura subiendo mi camisa. Salimos de esa habitación y reí cuando chocamos con una pared para poder sujetarme mejor. Sentí como mi cabello estaba más flojo que antes. Llegamos a las escaleras y las subimos torpemente.
Reí al llegar arriba y entrar a nuestra habitación. Tuvimos más cuidado e hicimos varios movimientos en silencio para no despertar a Noah. Reí cuando me cargó y me tiró en la cama como si fuese una almohada, el amaba hacer eso y a mi me encantaba que lo hiciera. Caí en medio de todas las almohadas y reí como loca.
Luego el llegó y se colocó sobre mi. Suspiré y rápidamente unimos nuestros labios en un beso desesperado. Nos acariciábamos, besábamos y nos movíamos como si fuésemos dos adolescentes a punto de hacer algo prohibido pero excitante. Como si estuviésemos escondiéndonos de algo.
Asi nos estábamos comportando. Reí y me arqueé pegándome a el. Gemí en sus labios cuando acarició el punto exacto de toda mi excitación. Besé su mejilla y mordí su cuello. El estaba a punto de meter su mano dentro del diminuto short que llevaba puesto cuando el interruptor teléfono sonó anunciando que alguien necesitaba entrar por el portón.

- Dios –gruñó furioso- Me enfurece que me interrumpan.
- Ya Nick –reí- Solo mira quien es.
- Me enoja –presionó el botón rojo- ¿Quién es y que quieren?
- Nick –era Joe- ¿Puedes abrir? Quiero hablar contigo.
- ¿Qué es tan importante para interrumpirme en mi tarea diaria?
- No me importa si estabas con ______. Solo quiero hablar.
- Agh. Voy, eres un idiota.
- Si, Gracias.

Reí y grité un poco cuando se colocó encima mio y comenzó a regar besos por mi cuello, mejillas y labios. Metió sus manos dentro de mi camisa y tocó mis pechos apretándolos un poco. Lo regañé y lo besé.

- Nick… Nicholas, la puerta tiene seguro. Joe no podrá entrar.
- Rayos, ______. ¿Por qué eres asi?
- Porque si. Ahora ve y atiende a tu hermano lindo.
- Bien. Eres mala…
- Si, soy mala, lo dices siempre. Ahora vete.
- Mala.

El salió de la habitación acomodando sus pants y luego desapareció. Me levanté y miré a Noah el cual dormía plácidamente. Negué y volví a la cama. Me senté y antes de encender el televisor, Nick apareció.

- Joe dice que quiere hablar contigo también.
- ¿Por qué?
- Tiene una emergencia –rió-
- Más les vale que no sea una bobada.
- No lo es, al menos no para el.
- Ya.

Negué bufando y me levanté caminé delante de Nick. Reí cuando me tomó de la cintura y pegó mi trasero a… Bueno, eso. Bajé las escaleras y caminé hasta la sala. Reí al ver a Joe y lo abrasé, el se sentó nuevamente y me senté a su lado, Nick se sentó en la mesita frente a nosotros.

- ¿Qué pasa mi querido cuñado Joey?
- Es una chica ______. Creo que me enamoré profundamente de ella. La amo y no se que hacer.
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 14:15

Capitulo Treinta y Ocho.

Reí mientras corria huyendo de Nick. Habiamos salido temprano a caminar al Runyon Canyon y había dejado a Noah con la niñera. Siempre necesitábamos un tiempo a solas aunque sea por un pequeño rato.
Iba totalmente deportiva y comoda. Miré al frente y suspiré al ver que dos fotógrafos nos seguían. Llevaban una hora haciendo lo mismo, pero no podía evitar eso. Miré a Nick y sonreí cuando llegó a mi y tomó mi mano y entrelazó nuestro dedos, seguimos caminando y solo podía observar a los paparazis frente a nosotros.
Les sonreía pero sin ganas lo cual era una locura.

- ______.
- ¿Si?
- Nada, solo quería decir tu nombre.
- Nicholas, eres un molesto a veces.
- ¿Yo? Claro que no.
- Si lo eres.
- Ya, ok linda. Dentro de una semana hay un evento.
- Ajá.
- Algo simple, de música clasica, algo asi. ¿Quieres acompañarme?
- ¿De que es en realidad?
- Solo se que es un homenaje a la música clasica. Nada más.
- Ya. ¿Te invitaron a ti o a los dos?
- Bueno, decía mi nombre y un invitado. ¿A quien más llevar si no es a ti?
- Aw, tan lindo tu –reí y me acerqué a besar su mejilla, el solo sonrió-
- Bien, ¿Qué dices?
- Que si lindo.

Reimos y seguimos caminando. Cuando llegamos nuevamente al estacionamiento, los paparazzis se acercaron más a nosotros y comenzaron a hacer preguntas estúpidas sobre el juicio. Habia pasado ya casi un mes desde eso y ellos aún no lo olvidaban, era realmente tedioso.
Subí al auto y me acomodé. Revisé mi teléfono y solo tenia un mensaje de Cami la cual solo me saludaba y avisaba de la visita a la Fundación esa tarde con Joe. Ese gran hombre, después de dos meses de considerar la idea de adoptar una niña, había aceptado y esa tarde iriamos a ver las opciones que tenia.
Era increíble lo que el haría.

~~~~~

Me miré por ultima vez en el espejo.. Tomé mi teléfono y cartera de mano junto a las llaves del auto. Salí de la habitación y bajé las escaleras, sonreí al ver mi teléfono vibrar ya que Joe estaba llamando.

- Ya voy Joe –dije rápidamente para luego cortar la llamada-

Salí de la casa y me dirigí hasta el gran portón de la entrada. Le sonreí al chico que estaba ahí y salí. Suspiré caminando calle arriba hasta ver el auto de Joe. Me subí en el copiloto y el encendió el auto mientras yo me ponía el cinturón.

- ¿Estás listo? –sonreí viéndolo-
- Eh, si. Muy seguro.
- Más te vale, no quiero que cometas un error con la niña o niño.
- Claro que no boba –rió-
- ¡Hey! –reí-

El siguió manejando. Cuando nos detuvimos en un semáforo comencé a hablar con el sobre la condiciones que se necesitaban para adoptar a algunos de los niños. Ya que a veces, tenían familia que podían tomar su custodia, y otros simplemente no tenían a nadie y se daba bastante tiempo para que alguien llegara y les diera una oportunidad de tener una linda familia.
Y ese era el caso de Joe. El cual, el mismo había dicho que estaba aburrido de llevar la misma vida. Deseaba un hijo pero la mujer ideal no llegaba. Hace un mes nos había confesado a Nick y a mi que estaba más que enamorado, que amaba a la chica y ella a el pero ambos no estaban seguros.
Nunca nos dijo quien era la chica y mejor lo dejamos tranquilo luego de aconsejarlo. Le había preguntado a Denisse y ella tampoco sabia de quien se trataba, Joe tenia eso muy bien escondido y mejor no decía nada.
… Sonreí al llegar a la Fundación. Bajé del auto una vez estacionado y esperé a Joe, caminamos hacia adentro y saludé a algunas personas. Primero iriamos a pasear al area recreativa. Siempre me encantaba ir en la tarde ya que todos, absolutamente todos los niños estaban en un largo receso a esa hora.
Sonreí al observar a Joe mirar a todos los niños. El quería exactamente alguien pequeño, un bebé de un año o más o menos. Me detuve cuando una de las niñas un poco más grande de los seis años me saludó y abrazó. Joe se detuvo también.

- Hola hermosa. ¿Cómo estás?
- Bien –rió la pequeña- ¿Faith no vino?
- Oh no mi vida. Es tan caprichosa, que se fue con su papi. Pero otro dia prometo que vendrá, ¿Si?
- Si –sonrió-

… Caminábamos tranquilos entre los niños. Algunos me saludaban. Alcanzé a ver a Cami a lo lejos mientras jugaba con un tierno niño de menos de un año. Tendria más o menos diez meses pero ya caminaba, torpemente, pero lo hacia.
Caminamos hasta ella y sonrió al vernos. Noté algo extraño entre ella y Joe. No se saludaron, solo sonrieron. Ignoré eso y miré al pequeño bebé de cabello muy negro, ojos cafés y unas pestañas de encanto. Era hermoso.
Me puse en cuquillas y saludé al pequeño bebé. Aún no hablaba bien, y según tenia entendido, tenia al menos dos semanas de estar ahí.

- Cami, ¿Cómo se llama?
- Jackie. Le dicen Jack.
- Vaya Jack. Tienes un nombre mixto. –el solo sonrió y movió sus pequeñas piernas- ¿Te gusta que te diga Jack? –el asintió-
- Es un poco timido ______. No habla mucho y tampoco bien, pero suele ser divertido.
- ¿Cómo lo sabes? –dijo Joe-
- Porque he estado con el varios días –le dijo Cami seria, algo pasaba entre ellos dos-
- Ya, ¿Cómo es?
- Porque no lo averiguas tu mismo.
- Porque tu has estado con el.

Los miré raro y luego miré a Jack. El me sonrió con su puño sobre sus labios. Sonreí y me estiré a besar su frente. El extendió una mano y tocó mi cara, le sonreí y sus ojos brillaron con confianza.
Besé su mano cuando llegó a mis labios. El rió en una carcajada. Reí miré a los chicos los cuales sonreían viéndome.

- ¿No es lindo? –dijo Cami-
- Demasiado. ¿Por qué está acá? –la miré-
- Oh, sus padres, están muy jóvenes. Y ellos mismo decidieron darlo en adopción. Nadie lo había adoptado donde estaba y lo transfirieron acá.
- Ya. No creo que no lo hayan adoptado, es hermoso. Mira esas pestañas.
- Lo mismo me decía. Es muy bien portado. Tranquilo pero a la vez travieso.
- Ya.
- Es el –dijo Joe-
- ¿Ah? –lo miré-
- Tiene que ser el ______. Siento que es el correcto.
- Joe…
- ______.

El me sonrió. Me levanté y el se sentó en el suelo frente al pequeño. Fruncí el ceño y me quedé observándolo. Miré a Cami la cual observaba atenta a Joe y a Jack. Suspiré y me acerqué a Joe.

- Joe, estaremos en el Area de Cafeteria. ¿Ok?
- Si ______.
- Bien, cuando termines con Jack llegas y asi hablamos.
- Bien.

Me miró y sonrió. Miré a Cami y le indiqué que nos fueramos. Caminamos lentamente hasta la cafetería. Solo oia sus pasos y como sonaban sus tacones mientras caminábamos. Cuando llegamos a la gran cafetería sonreí.
Hbaian muchas mesas y todas de colores. Habian tres niñas acompañadas por una chica que seguramente las cuidaba. Todas comían un pasntelito de manzana y una cajita de jugo.
Miré a Cami y minutos después, ambas tomabamos una lata de soda y estábamos sentadas en una mesa.

- ¿Te pasa algo Cami?
- No nada –sonrió- ¿Joe va a adoptar?
- Si.
- Ya lo sabia, pero… No lo creía.
- Pues si. Joe quiere adoptar a una niña o niño. Y dudo que deje ir a Jack.
- Si, eso mismo pienso.
- Si. Ya que… ¿Qué harás después?
- Nada, iré a casa y comeré helado de vainilla.
- Camille, ¿Estás bien?
- ¡No ______! No lo estoy, ¿Bien?
- Ya, ok. No te enojes. Dime que pasa.
- Nada

Negué y me distraje viendo a mi alrededor. Todo estaba en perfectas condiciones y eso me ponía feliz. Miré a Cami de nuevo y ella solo suspiró y me vió.

- Estoy saliendo con Joe, eso pasa.
- ¿¡Qué!?
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 14:49

Aghjkl Camille sale con Joe Shocked lo que dire es bobo pero, me da cosa, creo que esto
es una obsecion, me dan ¿Celos? silent Buno ya Neutral
Me encanto, sdfgh Joe con un niño ¡Me muero! bounce
El bebe es de Nick, pero, yo pense que no habia nacido, no lo se Neutral
Me da tanta ternura que Faith tenga papitis Love!
Buneo ya ¡Primera en comentar! creo...
S I G U E L A Wink
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 15:20

kjh fmnlaumi x,z xnuma,xikodklkwz, SIGUELAAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 15:45

OWWW Q TIERNO QUE CAMI Y JOE ESTEN SALIENDO Smile JAJAJA FAITH ES GENIAL NO SE LE DESPEGA A NICHOLAS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 19:47

Q???????
Cami esta saliendo con Joe?????
ahwwwwwwwwwwww q liiindo tiste
y noc tu nove es tan ahwww perfecta Very Happy
siguela cuando puedas un abrazo Smile
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 21:18

¡Hola Chicas!
¿Como están?
Bueno, yo espero que se encuentren perfectas, porque para mi, ustedes lo son.
Bien. Solo me pasaba para contarles una Ironia de la vida.
Hace un bueeeeeen rato, yo subí una nueva novela y NADIE se ha dignado en comentar ni nada. Asi que, pensé.
Cuando quiero seguir esta novela de verdad. Porque ya tengo varios capitulos, ustedes no comentan.
Es demasiado raro eso. Ya que, ¿Se pasarian?
Se que se ve aburrida y eso. Pero no saben como será. (HOT, será Hot)
Y entonces, solo pido que me den su opnión, si mañana no tengo más de dos comentarios, no la seguiré.
Ya que, tampoco las estoy obligando (Pasen ¬¬)
Jajaja, es broma. Solo quiero saber su opnión.
Y es esta: Stupid Love & Reason..
Solo den click sobre el nombre y se van directo.
Bueno, eso es todo.
¡Buenas Noches! Las quiero, Bye.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 21:32

aii no sabia q habias subido otra nove u.u
pero oki ahora me paso xD
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 13:24

esta increible Smile
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 13:35

Yo ya me habia pasado bounce recien veo esto, solo te digo una cosa
(no quiero sonar agresiva) pero quiero que la sigas, porque sino me mataras,y si me
matas ire a tu casa, en la noche, mientras miras tu dash ¡Te asustare como nunca!
Mientras te acomodas en tu camita ¡Te asustare! y te jalare los pies para que
la sigas, pero como yo ya estare muerta, para que la sigas por las demas
Porque yo como soy unica(? y abre leido todos lo capitulos que tengas guardados.
Ehh, solo te lo digo. Eso es para que la SIGAS.
Bueno ya, si si si, parezco loca, ya(? Smile
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 19:00

siguela pronto!
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 06:17

OMG!
Cami y Joe? Que lindooooo!!
Ya lo estaba presintiendo. Se veía muy raro que ellos se hablaran tan cortante.
Bufff! Joe va a adoptar...!!
Pero porque Cami no esta segura de Joe? Si el es un amor. Una cuchura.
askws A Nick siempre lo interrumpen... hahaahaha.
Esa parte me dio mucha risa. Y para el colmo Joe. haha
Siguela pronto. Esta genial : )
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 08:53

siguela pleasee
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 14:24

S I G U E L A o sere tu peor pesadilla(? S I G U E L A
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 15:38

aww Joe va a adoptar que tiernooooooo jajaja siguela Smile
https://facebook.com/JaaviJonaas
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 17:38

Siguela ese joe tan hermoso va a adoptar :3

please siguela!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:02

siguuelaa!!!!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 21:27

Capitulo Treinta y Nueve.

Un mes después.

Sonreí al ver a Noah bostezando. Era muy tierno verlo y hacer eso. Me miró a los ojos y sonrió. Luego miró a su alrededor y se quedó asi durante un largo rato. Era un dia sábado, normal y tranquilo. Disfrutar un rato del sol en el jardín, se sentía bien.
Faith estaba dentro de la casa, jugando. A ella le encantaba jugar sola y con todo ese tipo de accesorios de cocina. Tomé una manta celeste y la extendí en el pasto del jardín, coloqué la pequeña almohada sobre ella y recosté a Noah ahí, el cual, inmediatamente movió sus brazitos enérgicamente.
Reí y lo levanté dejándolo boca abajo. Con tres meses ya podía levantar su cabeza y tronco. Eso era normal. Me miró y abrió bien sus ojitos en gesto sorprendido. Luego frunció su ceño y se dedicó a jugar con sus manos.
Me giré al escuchar a Faith gritando. Ella iba corriendo con una bolsa de tela llena de juguetes. Al llegar a mi lado los sacó todos y me sonrió.

- ¿Juegas conmigo mami?
- Claro que si linda. ¿A que quieres jugar?
- Amm, yo cocino y tu comes, ¿Si?
- Perfecto.

Ella sonrió y comenzó a ordenar todos los pequeños trastecitos en línea. Era muy ordenada en ese sentido. Tomé un juguete de Noah, tenia sonido y unas pelotitas diminutas que se movían. Comencé a moverlo frente a el y solo fruncia su ceño y reía a veces.
Trataba de agarrarlo pero lógicamente, aún no podía hacerlo.

- Mami.
- ¿Si? –miré a Faith-
- ¿Iremos donde Joe? –sonreí al ver que lo llamó Joe y no ‘Tío’-
- Eh, si linda. Iremos donde tu abuela y ahí estará el.
- ¿De verdad? –sonrió y apartó un mechón de su cabello-
- Si. También estará Kevin.
- ¡Si! –rió saltando-
- Ya mi vida. Vas a caer.
- Bien.

Se sentó en el pasto nuevamente. Comenzó a jugar muy tranquila. Era divertido verla hablar sola y ‘atender’ a los clientes que llegaban y le compraban de su deliciosa comida. Noah estaba más que atento viendo como Faith jugaba.
Se veía el interés que el pequeño le tomaba a todo los movimientos y gestos de Faith. Alcanzé a escuchar como, Carrie, el perro ladraba desde el otro lado del jardín. Faith se levantó inmediatamente y corrió hasta adentro.
Seguramente era Nick. Y efectivamente, ya que segundos después el apareció con Faith en brazos.

- Pensé que ya estaban listos para irnos.
- Oh no. Iba a cambiar a Noah, pero comenzó a llorar, asi que deje todo y vine acá.
- Ya. ¿Y tu Faith?
- Estoy jugando –sonrió- ¿Quieres jugar conmigo? Mamá lo está haciendo.
- Oh mi vida. Eres lindura cuando pides que jueguen contigo. Pero hoy no podrá ser.
- ¿Porqué?
- Porque iremos a casa de tu abuela.
- Ya sé.
- ¿Entonces? Guarda tus juguetes y deja que mami vaya a cambiarte. Más tarde jugaré contigo, ¿Si?
- Bien papi.

Reí y el la bajó. Cargué cuidadosamente a Noah y lo tapé con la misma manta. Me levanté con ayuda de Nick y sonreí cuando me besó. Miré a Faith y segundos después, entré a casa dejando a Nick ayudándole a Faith con sus juguetes.
Cuando llegué a mi habitación, dejé a Noah en la cama, le dejé su juguete al lado y encendido, parpadeando con luces de colores y sonidos. El se dedicó a obsérvalo. Entré al baño, al menos me había bañado hacia un buen rato.
Alisé completamente mi cabello. Me maquillé y luego me vestí y en segundos me puse mis tacones. Eran más o menos altos, asi que estaba bien. Alisté un bolso grande y blanco. Metí varias cosas para Noah. Lo miré y lo jalé de las piernitas rollizas que ahora tenia, el rió y me dediqué a cambiarlo mientras le hacia caras raras y el sonreí emocionado.

~~~~~

Corrí a abrazar a Kevin cuando el me vió y sonrió. Casi nunca lo veía ya que vivía en otro estado con Dani. La abrasé fuerte a ella y reimos. Cuando yo había vivido en Nueva York, habíamos sido grandes amigas, pero cuando las cosas se pusieron más serias en mi relación con Nick, todo cambió.
Miré al Joe el cual me sonrió. Lo abrasé y le di una sonrisa complicé recordándole a Cami. Nadie, absolutamente nadie sabia de su relación con ella, solo yo y el lo sabia muy bien. Después de que me había enterado, había hablado con ellos. Al parecer las cosas iban enserio.
Y más por la adopción de Jack. La cual seria aprobada en menos de una semana y Joe estaba más que emocionado. El cargó a Faith la cual estaba emocionada de verlos a todos. Miré a Nick el cual cargaba a Noah, el pequeño estaba muy atento a lo que todos le decían a el. Esos ojos grises, era realmente atrayentes.
Caminamos hasta la sala donde me senté con Faith en mis piernas. Ella comenzó a jugar con mi cabello suelto y largo. Todo estaba muy tranquilo, minutos después, nos levantamos para pasar al comedor y poder almorzar todos tranquilos.

… Suspiré un poco cansada. Faith estaba jugando con Joe y Frank. Kevin hablaba con Paul, Denisse y Dani estaban con Noah, no se habían despegado del pequeño y eso em causaba ternura. Nick había desaparecido. Fruncí mi ceño y me levanté avisándole a Denisse que iria a buscarlo.
Caminé hasta las escaleras y las subí lentamente. Me dirigí a su habitación esperando que estuviera ahí. Abrí y efectivamente ahí estaba. Pero al parecer dormido ya que estaba boca abajo en la cama, sin sus zapatos y medio roncando.
Tenia razón luego de haberse desvelado toda la noche tratando de calmar a Noah. Le había tocado a el, asi de simple. Me quité mis tacones y me subí con cuidado a la cama y me recosté a su lado. Sonreí al ver su rostro de dormido y cansado.
Comencé a acariciar su cara y el solo fruncia sus labios. Reí suavemente y segundos después el despertó y me miró con un gesto cansado. Le sonreí y el hizo lo mismo pero volvió a cerrar sus ojos abrazandome y pegándome a el.

- ¿Se dieron cuenta de que subiste? –susurró con voz ronca-
- Eh, si. Le dije a tu madre.
- Ya –suspiró- Dios, me siento tan cansado.
- Oh lindo –reí-
- Pero ven acá.

Reí cuando pasó un brazo alrededor de mi cintura y me pegó más a el. Reí y besé rápidamente sus labios. Cerró los ojos nuevamente y solo me quedé acariciando su cabello. Suspiré y pasé una de mis piernas alrededor de sus caderas y el posó una mano sobre mis piernas y comenzó a acariciarlas, reí cuando vi por donde iba su intención.

- No Nick –reí y traté de apartarme pero no me dejó-
- Vamos linda, sabes que te agrada sentir adrenalina.
- En cualquier lugar menos en casa de tus padres.
- Es mi habitación boba.
- Si… ¿Recuerdas cuando veníamos acá?
-rió- Si, tu tenias veinte y yo veintiuno. Pareciamos dos adolescentes.
- Exacto. Recuerdo que siempre nos acostábamos asi, me abrazabas y comenzábamos a hablar sobre cualquier tontería.
- Mamá siempre venia y nos vigilaba.
- ¿Recuerdas cuando puso el oso de peluche con cámara?
- Si, fue increíble.
- Y vergonzoso.
- Fue tu culpa. Tu comenzaste a bailar como cavernícola.
- Y tu como si miles de hormigas te picaran.
- Pero demostramos que no hacíamos nada. –rió-
- Si. –acaricié su pecho y lo miré- Ahora estamos aquí.
- Si.
- Con dos hijos allá abajo.
- Exacto. Y los únicos de mi familia que han hecho abuelos a mis padres.
-reí- Cierto. Y bueno, Joe que está a punto de tener un bebé también.
- Si, será gracioso verlo como padre.
-. El está completamente preparado.
- Si. Siempre tengo la duda si tendrá alguna chica escondida.
- Oh, preguntale –dije nerviosa-
- ¿Pasa algo? –se giró colocándose sobre mi-
- Eh, no –traté de sonreír. Nunca había sido buena mintiendo-
- ______.
- ¿Qué? –miré a otro lado-
- Dime que escondes.
- Es que… Si te digo no digas nada, ¿Si? A mi no me lo contó el, me contó otra persona.
- ¿Quién?
- Cami.
- Mi queridísima cuñada.
- Ella está saliendo con Joe, Nick
- ¿Lo dices enserio? –dijo serio-
- Eh, si. Ella misma me lo contó y cuando le pregunté a el, lo confirmó.
- Ya. Vaya ve.
- Si, pero no digas nada…
- No diré nada cariño…

Iba a besarme pero en ese momento la puerta se abrió dejando entrar a Denisse con Noah quejándose en sus brazos. Cuando vió a Nick sobre mi, sonrió y nos dedicó una mirada de desaprobación. Me levanté rápido y cargué a Noah, volví a recostarme en la cama y rápidamente decidí darle de lactar al pequeño.

- Siempre supe que ustedes dos no solo hablaban acá.
- Mamá, fue hasta hoy que hicimos esto.
- Si claro. Hagan lo que quieran –rió- Eh, Joe dice que debe irse, Faith no lo deja ir.
- Oh Dios –susurré-
- Iré yo.

Le sonreí a Nick y el salió de la habitación con Denisse cerrando la puerta. Suspiré y miré a Noah. Me acosté en la cama de lado y lo coloque a el frente a uno de mis pechos para que pudiera lactar mejor.
Me sonreía y me veía muy expectante con esos ojos grises. Suspiré y acaricié su cara.

- Eres una lindura total Noah.

Sonreí cuando el lanzó una pequeña carcajada. Me asusté cuando escuché claramente el grito de Faith, me quedé quieta y segundos después, escuché su llanto todavía más fuerte y gritando que algo le dolia.
Segundos después, oí el grito de Nick furioso.
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 22:16

Aww... Noah me parece tan tierno Love!
Pareciera que Faith tiene Nicknitis y Joenitis(? (la traduccion jonatica de papitis
y tiitis) OMG, me estoy volviendo loca Neutral
Bueno ya .
Me encanto
SIGUELA
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 10:32

Awww! Esta novela es una ternura total.
Leydi, siempre me sacas un "aw" y una sonrisa.
Haha
Que paso con Faith? Porque grito?
Siguela pronto, eh.
Bueno, te cuidas. Bye.
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 11:39

GUJVHVJFKK QUE LE PASO A FAITH??!! UDJIVUHJDJIFVJFK SIGUELA POR FAVOR!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 21 Icon_minitime

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Página 21 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente