|
| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|
+48Sra. Jonas' :) Maaii De Lamela♥ angeluza6 JaviJonasCyrus Stephy D' Jonas Rositha_17 Helena!<3 MayaMandy DaniAndreaJ paulovenick carola dash Kinder_says ayelen eunice brenditajonas --JoBros saf095 kristy Nicoleth emily rondon lovelife. It's Licsa! ♥ gabiiLovesJB ori of jonas alle_jb Shely-Haru Tatu d'Jonas swettdream Be yourself. Cameron’SNerd♥ Annelise_izabella ilaHart-J1D' hannapj Summerlove AnonimoJonasLove SweetHeart(MarthaJonas14) sweetbaby_majo vucky14 elsy Rebecca Alvz Andrea-JB-Nick Jonas nikifriky Ines E MySillyHair janeth d jonas SofiJonasLovato cathiwaffles I'mFearless♥ - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 13th 2012, 20:40 | |
| Volviii, perdon por no haber comentado antes, esq estuve muy, muy ocupada ... esta muy hermosa la nove, definitivamente escribes genial SIGUELA PRONTO | |
| | | lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 14th 2012, 14:26 | |
| Wiii! ¡Me encantó! Tienes que seguirla. ¡Ya! Me arrodillo si quieres Pero...SÍGUELA. Te quiere la loca de Cristina ¡Te cuidas! No bebas mucho Red Bull XD Okya...me dejo de estupideces. ¡Síguela pronto baby! | |
| | | kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 14th 2012, 20:14 | |
| Ya quiero que sea domingo, me muero por saber que va a pasar!!! | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 15th 2012, 12:19 | |
|
Capitulo Veinte.
Me vestía en el baño mientras pensaba en cuanto tiempo volvería a trabajar en el hospital. Me habían dado un mes de vacaciones. Y pronto debía volver a trabajar. Suspiré y termine de vestirme y luego me puse mis tacones. Tenía meses de no usar. Amarré mi cabello en una coleta alta y luego como maquillaje solo utilicé polvo compacto y un labial rojo. Nada más. Preparé mi bolso y cuando salí del baño sonreí al ver a Nick vestido con Faith jugando en la cama. La pequeña llevaba un vestido rojo con lunares blancos y unas sandalias rojas. Cuando me vieron Nick cargó a Faith y metió su teléfono en su bolsillo junto a su billetera. Luego se acercó a mi y me besó.
- Te ves linda –susurró y volvió a besarme- - Tu también –reí- Pero ahora vámonos, a mi ya me dio hambre. - Ok, vamos. Faith, tu serás nuestro guardia hoy. - ¿Por qué? –dijo ella inocentemente- - Porque si no, agarraré a tu mami, la llevaré al baño y… - ¡Nick! –grité y me giré a verlo cuando ya habíamos salido de la habitación- - Solo digo la verdad linda. –Sonrió tratando de parecer inocente- - Si claro. Quieres traumar a la niña. - Ya, ok. Solo vamos.
Reí negando y comenzamos a caminar hasta el elevador, una vez ahí, Nick se dedicó a hablar con Faith mientras yo revisaba mi teléfono y algunos textos de Camille. Cuando llegamos al gran vestíbulo, un chico nos guió hasta una camioneta, le dio las llaves a Nick y luego nos deseó un buen paseo. Subió a Faith en el asiento trasero y luego subimos nosotros. Yo no tenia idea de lo que iba a hacer Nick en un país desconocido, asi que solo lo dejé que manejara tranquilo. Estuvimos hablando con Faith, la pequeña se sentía feliz de vernos felices a nosotros. Y por ello, nosotros estábamos felices, asi era. Cuando Nick se estacionó frente a un gran restaurante lo miré y el sonrió.
- ¿Dónde estamos? –pregunté- - ¿No ves?, Un restaurante hermosa. - Si pero… - Pregunté… Me dieron una lista de restaurantes donde los turistas suelen venir. Y escogí este. - Bien, más te vale que sea asi. - Es así. - Bobo.
Me bajé del auto y lo esperé mientras el bajaba a Faith. Luego lo seguí hacia adentro del restaurante. Al parecer tenia reservación ya. Negué y lo seguí mientras el seguía a una señora, de al menos unos cuarenta años. Sonreí agradeciéndole cuando nos dejó en una mesa, con vista al mar y los menús. Cuando se retiró, miré a Faith, la cual estaba parada en el asiento acolchonado al lado de Nick. Era un restaurante elegante pero a la vez muy casual. Sencillo y llamativo. Me gustaba mucho. Reí cuando vi a Faith insistirle a Nick que le prestara el menú. Yo elegí lo que comería y el se dedicó a escoger lo suyo y lo de la pequeña. Minutos después, la señora llegó, hicimos nuestro pedido y nos quedamos tranquilos esperando a que nuestra comida llegara. Al menos el lugar no estaba demasiado lleno.
- ¿Qué haremos mañana? –sonreí- - Oh, no sé. Podríamos ir al Mercadito que está atrás del hotel. Dicen que es lindo. - Si, supongo que si, ¿No? - Si. - Se ve que es un sitio atestado por turistas todo el tiempo. - Es lo que pienso. - Si –suspiré mirando a Faith jugar con el teléfono de Nick- - ¿Volverás a trabajar, ______? - Eh, si. Creo que si. Me imagino que la chica que me está cubriendo debe estar cansada ya. Aún es una estudiante. - Oh ya. - Si. Mis vacaciones acabarán y debo regresar a trabajar –susurré- Tengo mi consultorio privado. El hospital. Y la fundación, la cual Camille ha estado a cargo estas semanas. - Si, eso me comentó. - Entonces –suspiré mientras giraba mi teléfono en la mesa- Creo que volveré. –lo miré y el tenia una pequeña sonrisa- - Me parece bien. - Si. Digo, estar en casa llega a ser agotador. Faith no está por la mañana, y es cuando trabajo, en la tarde estoy con ella, asi que, veré como organizo todo nuevamente. - Si.
Reímos suavemente y luego, cenamos tranquilos y riendo mientras oíamos a Faith contar una historieta y verla comer. No alcanzaba a quedar perfecta en la mesa por lo cual estiraba su cuello para ver su plato. Era tan divertida. Cuando terminamos de comer, se quedó jugando un rato mientras Nick y yo hablábamos sobre los planes que se tenían con la Fundación. Ambos nos habíamos descuidado y debíamos retomar nuestros papeles en ella. Faith se durmió en sus piernas y decidimos irnos. Pagó todo y salimos de ahí. La mayoría de personas se había ido ya. Llegamos hasta la camioneta que el había alquilado. Miré a la pequeña profundamente dormida en el asiento trasero, luego miré a Nick el cual estaba concentrado manejando. Minutos después, logré ver que tomó otra calle distinta a la del hotel. Lo miré, se encogió de hombros y rió. Negué sonriendo y me sorprendí cuando se detuvo en lo que parecía ser un mirador. No había absolutamente nadie y se parqueó bien. Miré a Faith y luego bajé del auto. Todo el lugar estaba engramado. Reí cuando sentí los brazos de Nick rodear mi cintura, lo miré y lo besé.
- ¿Te gusta? –Susurró besando mi oreja- - Es hermoso, Nick. - Lo sabia –rió- Pensé que no iba a gustarte. - Claro que si. Cuando estamos en casa, solo es posible ver algo asi, en las playas de LA. Lo cual casi nunca sucede. - Lo sé. - Si, supongo que todo esto me abruma. - ¿Por qué? - No lo sé Nick. No lo sé.
~~~~~ Suspiré dejando mi bolso en la cama mientras Nick dejaba a Faith en su habitación y le quitaba las sandalias. Quité mis tacones y los dejé tirados, quité el collar que traia y lo dejé sobre la mesita de noche. Salí a la terraza y me senté en una de las tumbonas acolchonadas blancas. Solté mi cabello y lo agité dejándolo totalmente suelto y con los pequeños rizos imperfectos libres. Sentí como Nick se sentaba a mi lado en otra tumbona y traía una botella de champaña. La abrió y sirvió dos copas, me dio una y lo miré. Reí suavemente cuando me hizo levantarme. El se sentó y me acomodé entre sus piernas recostando mi espalda contra su pecho y mi cabeza en su cuello. Debíamos hablar sobre todo. La verdad sobre todos esos años debía salir a la luz, y esa ahora o nunca. | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 15th 2012, 12:52 | |
| algo me dice que el próximo capítulo va a estar IMPERDIBLE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | emily rondon Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 15th 2012, 15:05 | |
| siguela!!!! plis! plis! plis! plis! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 15th 2012, 15:06 | |
| | |
| | | kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 15th 2012, 15:48 | |
| Me quede así --> O.o con el final xq lo dejas hasta ahí siguelaaa pronto | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 15th 2012, 16:30 | |
| AYY, NOOOO, QUIERO SEGUIR LEYENDO YA!!!! WUAAAA XD okno, es que me voy de vacaciones desde el 16 hatsa el 31 de enero. En todo ese tiempo no voy a poder estar en el foro. Pero voy a volver, y quiero que sigas la nove, eh. Solo seguila, yo voy a seguir leyendola hasta el ultimo capitulo que comentes | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 15th 2012, 17:33 | |
| :O siguela me encanta!!!!!! | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 16th 2012, 14:53 | |
| me encanta siguela pronto | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 16th 2012, 16:31 | |
|
Capitulo Veintiuno. Suspiré bebiendo el ultimo poco de mi copa de champaña. Me quedé observando el gran océano frente a mi y sonreí al sentir como Nick acariciaba mi brazo. Incliné mi cabeza hacia atrás y el me besó, reí suavemente y me quedé observando nuestro alrededor. Había más terrazas privadas como la nuestra. Eran pocas habitaciones las que tenían luces encendidas, nosotros estábamos en completa oscuridad. Dejé mi copa a un lado y acaricié las piernas de Nick y luego me acomodé de lado sobre el.
- Nick –susurré- - ¿Si? - Debemos… Debemos hablar. - ¿Sobre que ______? - No lo sé. Sobre todo lo que ha pasado. - Oh, bueno, supongo que estoy arrepentido. - Eso no Nick. Hablar desde cuando quedé embarazada de Faith. ¿Recuerdas?, te enfureció la idea de que esperábamos un hijo. - Lo sé ______. - ¿Por qué Nick?, ¿Por qué no lo aceptabas? - Ni idea. Solo, me aterrorizaba la idea de tener un hijo. Siempre había soñado con tener hijos, pero cuando lo supe, no sé, automáticamente esa idea se eliminó. - Nick. - No sé ______. Durante el embarazo tu tratabas de acercarte a mi, siempre estabas pendiente de todo, lo sé, y acepto que eso me gustaba, pero había algo dentro de mi que hacia que fuese frio contigo. - ¿Por qué? –susurré- - Supongo que estaba celoso. - ¿Celoso? - Si, cuando antes siempre estabas para mi y el trabajo, luego me dejaste a mi y solo te centrate en el bebé y el trabajo. Eso me enfurecía ya que aunque tu fueras linda conmigo, no era lo mismo. Tu barriga me recordaba a ese bebé todo el tiempo. - Era un bebé inocente Nick. - Lo sé. Pero es igual, luego nació y fue peor, te centraste aún más en el. El tiempo pasó y no tengo idea de porque no me gustaba ver a Faith. Me parecía muy linda y tierna, pero no me gustaba saber de ella.
Suspiré y nos quedamos en silencio por un largo rato. Luego de unos segundos el comenzó a hablar de nuevo.
- El tiempo pasó, la pequeña creció y aquí estamos ahora. Me di cuenta de que la pequeña, era un ser inocente que no tenia idea de lo que pasaba. O tal vez si, pero ella no se imaginaba todo lo que provocaba en mi. Cuando tu estabas en el hospital, ella quería esto, lo otro, travesuras y caídas, ahí me di cuenta de toda la atención que Faith necesitaba. - ¿Por qué te comportabas asi?. Digo, siempre me gritabas, me empujabas y bueno, sabes el resto. - Era el mismo enojo. Tenia tanto enojo guardado dentro de mi, que no sabia como medirlo. Y luego vino lo de Brad y todo eso. - Oh. Eso fue algo, tan raro. Ahora lo veo como imposible. Pero pasó. - Pasó ______. Y eso fue todo, ahí me di cuenta de que las perdia a las dos y eso me enfurecía aún más. Fue mi culpa. No me comportaba de la manera que un esposo normal lo haría. Tu tenias razón de buscar esa atención en otro lado. - Nick. - Es cierto. Querías cariño, amor y alguien quien te escuchara, no lo tenias y poco a poco lo encontraste. Te enamoraste de el, era lógico.
Se quedó callado unos segundos y acarició mi cabello.
- El dia que los encontré en el baño. Me di cuenta de lo que yo mismo había provocado. Me enfurecí y me cegué por completo. Me enfurecí y ya sabes lo que pasó. Estaba furioso ______. Me en ese momento solo quería desaparecer y dejarte tranquila. - Pero no lo hiciste –susurré- - No lo hice. Y seguí ahí, presionándote a todo. Luego lo del accidente, eso me hizo abrir lo ojos y ahí me arrepentí de todo. El mismo dia que tuviste el accidente, poco después de eso, tuve que ir a traer a Faith por que no se quedaba tranquila. La pequeña se aferró a mi cuanto pudo y pude hablar con mamá, luego fui al hospital a verte y me respondiste mal. Tenias razón ______. - ¿Por qué tuvo que pasar? - Ni idea. Solo pasó y no hicimos nada por remediarlo. Luego Brad murió y lo del bebé. Todo fue sorpresa para todos. - Si. - Y me arrepiento por eso ______. Quisiera regresar el tiempo y que nada hubiese ocurrido, quisiera haber estado contigo durante todo el embarazo y el primer año de Faith. Como los siguientes. - Ya Nick, todo pasó. –acaricié su pecho- - No ______. - Si. Solo ya… -lo miré y besé sus labios delicadamente- Me di cuenta que lo de Brad, pasó. Lamento su muerte y me arrepiento mucho de haberlo llamado. Aún me duele su muerte, después de todo fue un gran amigo que me abrió los ojos completamente. Pero, el bebé Nick. Quizá la perdida del bebé me dolió más que nada. - Si, tienes razón. - Eso fue, algo destructivo para mi. Fue algo que no podía creer, y tuve que hacerlo. Eso es todo, aún me duele su perdida, la perdida de ambos, pero no puedo hacer nada ya. Al menos, voy olvidándolo poco a poco. - Si, vas a superar eso ______. No te preocupes –besó mi frente- - Nick… Yo, yo te engañé. ¿Alguna vez lo hiciste tu?
Se quedó en silencio durante un largo rato. Luego suspiró y volvió a hablar.
- Fue una vez. Hace como un año quizá. - ¿Con quien? - Una chica cualquiera. - ¿Lo volviste a hacer? - No. Me sentí mal al hacerlo y fue cuando comencé contigo. Ya sabes, lo hacíamos sin sentir nada. - Si –suspiré- Ya que Nick. - Si.
Miré hacia el mar. El agua se movia un poco debía a la brisa y la luna brillaba en lo alto del cielo. Minutos después, me levanté con cuidado y me senté sobre Nick besándolo. El me abrazó por la cintura y me pegó a el delicadamente, gemí riendo un poco y fue cuando el comenzó a subir mi camisa hasta que la quitó. Besó mi cuello y bajó hasta mis pechos, los cuales tomó con una mano y los masajeó levemente. Mientras hacia eso, subió a mis labios y los besó con pasión y ternura al mismo tiempo. Mis brazos se posicionaron en su cuello y me aferré a el besándolo.
- Perdoname ______. - Si, Nick. Te perdono, pero nunca más vuelvas a ser asi. - Nunca más hermosa. Nunca más.
Sonreí y seguimos con nuestro beso. Bajé mis manos un poco y comencé a desabotonar su camisa hasta que terminé y la pude quitar con dificultad. Reí cuando em cargó un poco y me dejó debajo de el. Sus manos pasearon por mis pechos hasta llegar a mi short. Lo quitó lentamente y besó desde mis pies hasta mis labios mientras pequeños gemidos salían de mi boca. Reí cuando me elevé un poco y comencé a quitar sus pantalones. El terminó de bajarlos y suspiré cerrando mis ojos cuando besó y mordisqueó mi cuello. Sus manos vagaron por mi espalda y quitó el brassier. Sonreí cuando besó mis pecho y sus manos bajaron lentamente incitándome a gemir hasta llegar a mi pantie. Acarició mi feminidad y luego bajó el pantie. Gemí un poco y el mismo quitó su bóxer. Miré alrededor, todo estaba completamente oscuro, nadie podía observarnos desde otra habitación. Me abrazó y segundos después sentí como entró en mi a lo cual gemí en su oído. Comenzó a moverse lentamente mientras besaba mi cara y cuello. Besó mis labios y gemí más fuerte cuando entró totalmente en mi de una sola vez. Sus movimientos fueron lentos al principio, pero luego se hicieron un poco más rapidos. Bajé mis manos acariciando su espalda y al final su trasero, el cual apreté y el gimió en mi oído. Besé sus mejillas y varios minutos después, sentí los espasmos. Gemí un poco más fuerte y me aferré a el al sentir algo dentro de mi tan fuerte, que era increíble. El también comenzó a gemir y sus movimientos se hicieron cada vez fuertes. Al final, grité cuando alcancé mi orgasmo y el hizo lo mismo. Se dejó caer suavemente sobre mi. Estuvimos unos minutos asi y reí cuando se levantó, me cargó y entramos a la habitación. Nos acostamos en la cama cubriéndonos con el edredón y las sabanas. Lo abrazé y me coloqué sobre el, nos cubrí bien con las sabanas y edredón y comenzamos a reír suavemente. Minutos después entró en mi y gemí suave. Todo comenzó de nuevo. Cuando terminamos, me tiré a su lado y saqué mi cabeza para tomar aire. El hizo lo mismo.
Lo abrasé y el besó mis labios. Cerré mis ojos y dormí con una sonrisa en mi rostro y sintiendo las suaves caricias de Nick en mi espalda. Al fin, después de tanto tiempo. Me sentía feliz. | |
| | | cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 16th 2012, 19:55 | |
| pero que capitulo más hermoso tienes que seguirla pronto gurl, cuando puedas (: besos. | |
| | | kristy Novia De..
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 16th 2012, 20:53 | |
| estuvo increible el capi siguela pronto!!! | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 16th 2012, 21:18 | |
| ahwww q capi maas lindo!!! n.n siguela pronto | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 17th 2012, 08:56 | |
| awwwwww ¡Que lindo! me encanta, siguela! | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| | | | --JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 17th 2012, 16:58 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 17th 2012, 17:32 | |
| Aww! Que tierno *.* Que capítulos mas hermosos. Siento que voy a llorar de alegría. Me da tanta emoción de que ellos por fin se hayan perdonado, que todo este bien. Es tan lindoo : ) Espero que todo siga así. Síguela pronto.
| |
| | | kristy Novia De..
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 17th 2012, 20:10 | |
| | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 18th 2012, 05:29 | |
| me encanto el cap | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 18th 2012, 14:48 | |
| | |
| | | vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 18th 2012, 16:03 | |
| me re gusto el cap, todo, como se destapó nick y ahhhhh los amo sigue | |
| | | elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 18th 2012, 16:19 | |
| SÍGUELA !!! hoy es día de cap please sube cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 18th 2012, 17:24 | |
|
Capitulo Veintidos.
Meses Después.
Habian pasado ya varios meses desde todo lo ocurrido. Faith estaba de lo mejor, ella disfrutaba vernos a mi y a Nick juntos y felices. La pequeña sabia si algo pasaba. Claro, las peleas típicas y sencillas nunca faltaban. Y la mayoría de ellas, las causaba Nick. Por cualquier pequeña cosa ya quería discutir. Habia aprendido a ignorarlo y que el regresara pidiendo perdón. Asi de ilógico era. Tambien había regresado a trabajar en el hospital. No fue fácil. Tener muchas miradas sobre ti, y que hablaran a escondidas de que había mantenido un amorío con un medido estando casada y que poco después había muerto. Pues me enfurecía pero solo ignoraba eso. Eran una bola de chismosos. Solo les importaba verme de menos y eso. … Cerré mi consultorio y miré a ambos lados del largo pasillo. Caminé hasta el estante alto y blanco donde le di mi carpeta con todos los archivos de mis pacientes vistos ese dia. Me despedí de la secretaria y comencé a caminar directo al elevador. Me encontré con una chica, era practicante pero ya tenia algo de tiempo en el hospital. Le sonreí y esperé que el elevador llegara al primer piso.
- Eres ______ Lee, ¿No? - Eh, si –sonreí- - Oh ya. - Supongo que sabes de mi, ¿Verdad? - Si –suspiró- - ¿Cómo no?, con tanto rumor que se ha levantado –negué y vi hacia la pantallita que indicaba el piso- - ¿Rumor?. No –rió- No he oído rumores, te conozco porque eres modelo, ¿No? - Oh, si. Burberry –sonreí- Aunque tengo meses sin modelar. - Lo sé. –sonrió- Dices rumores. - Si, del Doctor Cooper y yo. El murió hace unos meses en un accidente conmigo. Salí ilesa y ya sabes. - Oh ya. Si, oí a un par de chicas hablando sobre eso. - ¿Cuántos años tienes? –pregunté- - Veintitres. - Oh. –sonreí y en ese momento llegamos al primer piso y salimos del elevador- Supongo que te volveré a ver. - Si, supongo también. - ¿Tu nombre? - Michelle. - Ok, Michelle, nos vemos luego.
Le sonreí y salí, busqué mi auto por todo el estacionamiento, cuando vi que estaba un poco alejado, suspiré y fui hasta ahí. Estaba un poco lejos. Tiré mi bolso y una carpeta beige en el asiento trasero, solo dejé mi teléfono en mi mano. Antes de subirme, oí como gritaban mi nombre. Miré a mi alrededor pero no había nadie. Negué frunciendo mi ceño y subí al auto, dispuesta a ir por Faith.
~~~~~ Sonreí recostada en mi auto. Podia alcanzar a ver el portón grande decorado con manchas de colores. No tenia dibujos, solo eran manchas bien realizadas. Suspiré y comencé a caminar hasta la entrada una vez el timbre sonó. Mi teléfono comenzó a sonar también y era Nick, contesté y sonreí al ver como algunos niños comenzaban a salir.
- Hola Nick. - ¡Hola Linda!, ¿Qué haces? - Oh nada. Esperando a que Faith salga. - Oh ya. - ¿Qué haces tu? - Hablando con Joe. - ¿Hablando? –reí- Que raro. - Aunque no lo creas, asi es. - Ok, dile a Joe que lo quiero, ¿Si? –reí- - Eres una boba –rió- Está bien. Hoy llegaré temprano a casa, ¿Ok? - ¿Por qué Señor Jonas? - No lo sé. Llegaré temprano hermosa.
Reí cuando cortó, saludé a Faith la cual me vió contenta. Ella salió despidiéndose de su maestra y me agaché un poco para cargarla. Mientras caminaba, mis tacones sonaban, debían ser de unos cinco y ocho centímetros. Suspiré besando la mejilla de Faith. Dos chicas, notablemente jóvenes y con unos niños pequeños, debían ser sus hijos seguro, comenzaron a reir cuando me vieron. Me giré un poco y les sonreí hipócritamente. Ella se pusieron serias y terminé de llegar al auto. Subí a Faith y abroché su cinturón.
- Son unas malditas Faith. Ignoralas. –dije cuando la pequeña observaba a esas mujeres- - Mami. - ¿Qué Faith? - Tengo hambre. - Iremos a comer algo mi vida –besé su frente- Solo espera y llegamos a casa. - Si.
~~~~~ Sonreí mientras acomodaba mis gafas de aviador Ray Ban. Estaba acostada en una tumbona gris mientras tomaba el sol con mi bikini. Faith se había dormido hace una hora y no tenia nada que hacer. Suspiré y cerré mis ojos disfrutando del calor que comenzaba a sentir en LA. Comencé a pensar en algunas cosas. Como que últimamente estaba un poco estresada. No tenia idea del porque, pero me sentía tensa. Y no me gustaba sentirme asi. Grité asustada cuando sentó como presionaron mi cintura levemente. Cerré mis ojos aliviada al ver que era Nick.
- Dios. Nick, quieres matarme. - Y tu a mi linda. - Ya Nick. Dejame descansar un rato. - ¿Por qué tan enojada? –besó mi mejilla- - Tu hija estuvo tirándome su comida todo el almuerzo. ¿Cómo quieres que esté? - Bien. Normal. - Agh. Solo dejame. - Ok, ya vuelvo hermosa.
Acarició mi abdomen y luego desapareció. Volví a cerrar mis ojos y comencé a tarareas una canción. Cuando menos sentí, Nick volvió a llegar, me cargó y corrió conmigo a la piscina, se tiró conmigo en brazos. Grité furiosa cuando salí a flote, y lo miré. El reia sin parar. Le tiré agua y cuando quise salir el me tomó de la cintura pegándome a el.
- ¡Sueltame maldito! - Mi vida. No te enojes, ¿Si?. Fue una simple broma. - Una broma. Me ibas a matar estúpido. - ¡______!, ¿Por qué estás tan enojada? - Ya, Ok. Nada, ¿Si?. Solo, me siento un poco mal. - ¿Qué tienes? –dijo preocupado- - No sé Nick. Solo me siento mal, pero ya que. –suspiré- - Bien
Se acercó un poco más a mi y reí cuando besó mis labios. Sentí sus manos presionar mi trasero. Besé su barbilla y miré sus ojos, el sonrió y besó mislabios ligeramente.
- ¿Qué dirias si quiero darle un hermanito a Faith? - ¿¡Qué!? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
| |
| | | | " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|