Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 18:17

omg! nick se enteero de que la Rayis esta con Brad! pero si bien merecido se lo tiene!
agggh maldito posesivo, que ya la deje en paz! okeeynot!

me encanto el cap! sigela!
ori of jonas
Forista!
ori of jonas

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 19:23

OMJ OMJ OMJ OMJ!!!!
como que ____ esta embarazada de brad
ademas nick le pego en el estomago
y si le paso algo al bebe D:

MUJER COMO LA DEJAS AHI LA TIENES QUE SEGUIR O MORIRE!!
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

PD: SIGUELA
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 20:07

OMJ!! POR DIOS LEYDI, ACASO QUIERES MATARME? Eres una de mis escritoras favoritas, y que enserio, dan ganas de leer su nove hasta que ya estan terminada... Motivo, muy sencillo... Así no sufriría cuando la dejes buena y subas hasta despues... Eheehehehehhehehe ahora tengo mello de Nick... Y mas cuando se de cuenta del embarazo de la rayis... Pero... Se supone que el especial solo existe Faith y el futuro bebe de... Era de Nick, verdad? Oh my Jonas... Me dan ganas de ir a tu casa y hacer que subas cap... Una pregunta. Cada cuanto subes cap aca? Es que ando despistada. Bezines, sube pronto. Si?
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 20:42

MORI | VOLVI A MORIR | Y MORI OTRA VEZ
¿ME ESTAS ·$%&$&$?
TU NOVELA ES LA MEJOR QUERIDA Y ADORADA UNICORNIA,
SIGUELA PRONTO (:
http://www.twitter.com/oursparkles
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 14:01

qqq??? WTF???? como puedes dejarlo asi?? affraid
siguela pronto por el amor a los jonas!!
ori of jonas
Forista!
ori of jonas

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 14:25

PORFAVOR NO SEAS MALA
TE ENCANTA HACERNOS
SUFRIR PORFAVOR PORFAVOR SIGUELA
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 08:12

Hay Leydi... Algun día ya no podre comentarte... Y sabes cual sera el motivo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque me mataras con uno de tus capítulos!! Eres tan buena escribiendo... Osea, no te miento... Si, admito que como tu hay muchos pero cada quien tiene su toque personal que se lo plasma a la nove... Please, sube pronto. Sí?
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 08:16

Capitulo Once.

Tres Días Después.

Me quejé al despertar. Abrí mis ojos y volví a cerrarlos. Me senté lentamente en el sofá. Desde hace tres días que dormía en el sofá cama de la habitación de entretenimiento. Y me estaba incomodando ya que mi espalda comenzaba a doler. No dormía en las habitaciones de huéspedes ya que ninguna estaba ordenada como me gustaba.
Me levanté y ordené el sofá. Luego salí y comenzé a caminar hasta el comedor, no había nadie, y ahí, corrí directamente hasta el baño del pasillo de la cocina, entré y suspiré. Lavé mi cara y mis dientes ya que ahí tenia mi cepillo. Luego salí y comenzé a caminar tranquila hasta la sala principal.
Me senté ahí y a los segundos escuché como bajaban las escaleras. Miré y era Nick el que bajaba rápidamente. Lo ignoré y miré hacia la gran ventana, afuera estaba lloviznando. Respiré profundamente y recordé a Faith. La tenia Denisse, estaba con ella porque no quería que estuviera en medio de toda la mala tensión que se sentía en la casa.
Estaba mejor ahí.
Una de las chicas llegó y me avisó que el desayuno estaba listo. Le sonreí y caminé hasta el gran comedor. Nick ya estaba ahí, me senté lo más alejada de el y cuando sirvieron mi desayuno solo me dieron nauseas y evité ver la comida.

-¿Puedes traerme una taza de leche con chocolate?... No tengo mucha hambre, ¿Si?
-Esta bien señorita –sonrió y se llevó mi plato-
-Dios… -susurré mientras trataba de no vomitar-

Me recosté en el comedor y a los minutos llegaron con mi taza de leche y chocolate. Sonreí y agradecí. Tomé lentamente y cuando terminé, dejé la taza ahí y me levanté. Mientras salía del comedor un mareo me invadió y no pude más y salí corriendo al baño.
Vomité tranquila y tardé en dejar de hacerlo. Lavé mi boca y salí del baño, cuando hiba a subir las escaleras la voz de Nicholas me detuvo.

-¿Adonde vas?
-A cambiarme. –dije fría-
-¿Estas bien?... Te vez palida.
-¿Te importa? –suspiré-
-______...
-Solo déjame tranquila.

Subí las escaleras corriendo y entré a la habitación principal. Busqué ropa para ponerme pero antes de salir del closet Nick estaba frente a mi.

-¿Estás embarazada?
-¿Qué te hace pensar eso?
-Pues, el hecho de que te hayas estado acostando con ese hombre y que tu ahora tengas síntomas parecidos a un embarazo, te deja mucho que pensar.
-¿Y si lo estuviera que?
-¿Lo estás? –dijó en tono burlisto-
-Solo cayate y dejame tranquila.
-¿¡Como te voy a dejar tranquila!?- tomó mi brazo-
-Eres un insensible, suéltame!
-Y tu eres una… -presionó más fuerte mi brazo-
-¿Qué Nicholas?... ¿¡Que soy!? –grité a punto de llorar-
-Un estúpida.
-reí- Bueno, eso ya lo sabia, ¡FIJATE!
-No me grites.
-¡TE GRITO PORQUE QUIERO!

Lo empujé y lo obligué a soltarme, el salió del closet y dejé mi ropa en el suelo. Lo seguí empujando y cayó en la cama. Lo miré furiosa y el solo se quedó esperando a que dijera algo.

-Eres un maldito imbécil que solo se dedica a dañarme más de lo que ya estoy. Solo te importa hacerme sentir mal y dejarme mi autoestima por el suelo, te encanta verme llorando y de lo peor.
-No me hables asi linda.
-¡Y tu no me digas linda!... NO ME HABLES.
-¡¡______!!
-Maldito… -me hiba a alejar pero el me jaló bruscamente-
-Te he dicho que no me hables asi cariño, sabes que te hirá mal si lo haces.
-Sueltame.
-No mi vida, no te voy a soltar, que quede claro que tu eres una tonta que se dejó manipular por tu esposo y buscó a otro hombre con quien bajarse la calentura. No eres más que una cualquiera, para que sepas no eres igual que antes, tuvistes una hija y has cambiado. ¿Ok?... Para mi, no eres NADA hermosa, ya no me pareces atractiva, solo olvida que alguna vez me gustastes, ¿Queda claro?
-Si –susurré-
-Más te vale.

Se levantó y me senté en la cama, estaba llorando ya, eso era lo peor que me había dicho. Miré mi camiseta blanca, mis pans negros y mis calcetines. Caminé hasta el armario y me puse unos tenis blancos.
Salí y lo miré buscando algo, tomé la cajita donde estaba mi anillo de matrimonio y se la tiré.

-¡Quiero el divorcio!

Grité y salí rápido de la habitación, bajé corriendo las escaleras y salí de la casa, llevaba mi teléfono en la mano, mientras caminaba por la calle de la casa llamé a Brad avisándole que pasara a recogerme, aceptó rápido y salí de esa gran casa.
Caminé hasta la esquina de arriba y esperé varios minutos ahí, sonreí cuando vi su auto y corrí a subirme, el siguió manejando mientras yo me acomodaba mi cinturón. Lo miré y me estiré a besar su mejilla.

-Tenia días sin verte, desde aquel dia.
-Oh no lo recuerdes –sonreí- Solo vamos a recoger a Faith.
-¿Por qué?
-Quiero desaparecer.
-No puedes hacerlo.
-Por algunos días querido.
-Pero… Mi vida, no podemos hacer eso.
-Hazlo Brad. No soporto esto más.
-Esta bien, lo que quieras… ¿Cómo estás?
-¿Yo?... Mal.
-¿Y mi lindo bebé?
-sonreí cuando tocó mi estomago todavía plano- Oh, el está perfecto amor.
-¿Enserio?
-Si –reí- Verás que será igualito a ti
-Y tendrá tus ojos ______. –me miró cuando se detuvo en un semáforo-
-Lo sé.

Me estiré a besar sus labios y el sonrió ampliamente. Iniciamos un beso un poco apasionado y besé sus mejillas rápidamente. Grité asustada cuando un auto nos empujó desde atrás y nos sacó a la calle por donde estaban pasando los demás autos.

-¡Mi.Er.Da!... ¡Brad!

Fue lo ultimo que grité antes de que un camión mediano chocara con nuestro auto del lado de Brad. Sentí como rodamos por la gran calle, miré a Brad con sangre saliendo de su cabeza y tomé su mano, la presioné levemente y cerré mis ojos perdiéndome en una oscuridad infinita…
http://amorsecreto.metroblog.com
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 08:31

hola amiga, me ha encantado el cap que publicaste, que mal que nick sea tan frio conmigo, pero bueeeno.....siguelaaaa pleaseee.... tkm....pasate por mis noves please
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 08:31

¡Hola Chicas!
¿Como han estado estos dias?
¿Bien, mal?
Bueno, espero que muy bien.
Ammm, este es el ultimo dia que suba acá, en el Foro.
¡No!... No me voy. Pero mañana iré a lo de mi abuela donde no hay internet ni nada, y amm... Bueno, tengo un iPad, pero no se si mi mamá me dejará llevarlo, además de que si lo llevo voy a querer internet y todo eso, y no va a querer llevarme a activarlo, porque bueno, no está activado.
Pero si en un caso me dejaran llevarlo, con guste les subo capitulos en los dias correctos, no sé.
La verdad no estoy segura, y si no aparesco todos estos dias, pues será hasta el jueves y tendrán maratón tambien, por lo menos unos tres capitulos, ¿Les parece?
Hay ojala que si. Y am, estaba pensando que cuando esta novela termine, tal vez pueda hacer Segunda Temporada de Sweet love & Hate.
¿Les gustaria?, digo, ustedes deciden, no sé.
Diganme su opinión y ya veré que hago.
¡Gracias por todos sus comentarios! Tal vez no los responda pero me llenan de alegria su motividad a comentar.
¿Ok? Jajaja entiendanlo.
Bueno, me voy. Espero que pasen un ¡Feliz año Nuevo!
Yo lo pasaré aburrido, o eso creo. Ni idea.
Pero espero que ustedes lo disfruten al maximo.
Debo irme ya. Cuidense mucho y nos vemos hasta el proximo año.
¡Falta mucho, eh!
Jajaja.
Cuidense, Las Quiero muchisimo, Gracias por un año lleno de apoyo y bueno, gracias por motivarme a escribir y subirles novela.
Nuevamente, las quiero, Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 08:55

Yo digo que: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Me ha encantado el cap, aunque en mi cel aparece un poco cortado... Per bueno, wiiiiiiiiiiiii... Enserio, lo que decimos es tan enserio como decir Amo a Los Jonas! Very Happy JEJEJEJEJEJE #FelizInicioDe2012
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 09:16

Ohhhhh leydi!! No le había puesto mucha atencion al cap...
.
.
.
.
.
Quiero llorar! Fue terror y romantico... Awwwwww, no se porque pero presiento que Brad pasara a mejor vida y la rayis sin el bebe... No, no, no, no, no, no, no!!! Me enamore de Brad, lo se, ilogico pero te juro que estoy a punto de llorar... Leydi, ahahahahahahahahahahahaha ahora hasta el 5 de Enero... Perfecto! Un total fastidio esperar... Pero espero que nos recompenses BIEN Very Happy
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 11:33

OMJ, CAN'T BELIEVE IT!!!
PASO TANTO EN TAN POCO!! AHHH
JAJJA SIGUELA, ME ENCANTÓ EL CAP
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 13:04

Perdon por no haber podido pasar antes, enserio fue por
un motivo valido, pero bue, ya..
Me encantaron los capis, de verdad...
Ahora q pasara con Rayita y Brad??

Siguela pronto!!
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 13:10

Si estaria genial Segunda Temporada de Sweet Love & Hate!!!

Please tienes q hacerla, ojala te dejen llevar tu I pad!!!
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 14:30

Oh dios, me encanto! siguela cuando puedas, pasa un muy lindo año nuevo:)
https://facebook.com/JaaviJonaas
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 14:43

sigue pronto Very Happy
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 17:03

......no se que decir T_T
espero no quedarme sin amante T_T
POR FAVOORR!
Y NICK UN MALDITO IDIOTA SIN SENTIMIENTO QUE LO ODIO CON MI ALMA-.-
vamos a ver que pasa!
y lo de sweet love&hate
ESO NO SE PREGUNTAA!!!!
CLAROOO!!!
OHHH NO ME DIGASS!!
YEIII!!!
ya estoy emocionada=)
espero que te vaya bien donde tu abue:D
ArielOff♥
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 18:22

Ok, yo dire mis sospechas, no creo que Brad muera, pero creo, creo, CREO que algo le
va a pasar alnbebe de la Rayis y Brad No
Amm ¿Que le pasara a la pobre Faith? por cierto, AMO ese nombre.
Amm aunque en estos dias no he comentado, he leido todos los capitulos desde
mi cel y creo que te he comentado algo en el twitter, no me acuerdo.
En fin, chica... ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 06:36

NOOOOOOOOOO!! OSEA, COMO MLA MPODES DEJAR AHI?? NO PUEDO ESPERAR!!!! AHH DIOS, AMO ESTA NOVELA, NECESITO QUE LA SIGAS!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 12:38

omg! morira :c no no no y no brad wn! MI BRAD!!! NONONO
QUIEN HABRA CHOCADO POR ATRAS FUCKYOU!!!
LLORARE!!! NICK ES UN INSENSIBLEEEEEE!!! :C ME DIO PENA!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BRAD!!!NONO
Y NUESTRO HIJO DIOOOOOS SIGUELA!!!! D:!!! SIGUEEEELA :C
Lloron LLORO :'C! DIOSDIOS! ENSERIO QUEDE WTF :C
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 12:55

Bueno, me hago la idea de que comentaras hasta el 5 de Enero Sad buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! quiero llorar!!
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 13:00

martha escribió:
Bueno, me hago la idea de que comentaras hasta el 5 de Enero Sad buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! quiero llorar!!
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Lloron ¿Por que tanto? Lloron WHY!? Crying or Very sad
alle_jb
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 23:34

Holaaaaaaaaaaaaaaa!Very Happy
FELIZ AÑO NUEVO!(:
AQUÍ EN MÉXICO HACE 32 MINUTOS QUE SON LAS 00:00.
ALLÁ EN VENEZUELA SEGÚN YO YA MAS TIEMPO.
PERO TE DESEO TODO LO MEJOR!, Y TE MANDO UN ABRAZOOOOTOTOTOTEEE! AUNQUE NO TE CONOZCA!Razz
SALUDOS.
SIGUELA PRONTO PORFAA!Razz
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 23:44

OMG por kpi cuando puedas pero plisssss siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 7 Icon_minitime

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Página 7 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente