| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|
+34:*CLARI*: Other.Jonas.Lover irlanda RomiiDeJonas EliMary nikifriky Miss_broken.13 leslie_jonas alexxa SweetHeart(MarthaJonas14) Camila-15 Maiih* [: Marial..Jonatik* SosoodeJonas(L SofiJonasLovato Be yourself. karlha_nick gabiiLovesJB cathisummer. shamm Diara Jonas calypso LUZ DE JONAS Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas Micky de Jonas Rebecca Alvz Delena sweetbaby_majo liz_anasstazia Frida Marse *Pame* swettdream Carpe Diem 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 16:42 | |
| esperando caps | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 18:24 | |
| nicholas es un despistado jajaja, ya en dos de tus novelas se le a olvidado pedirme noviazgo!! jaja siguela! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 18:48 | |
| ahahahahahah!!! que le va a pregunta ._.' siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 18:58 | |
| Capitulo 30
Joe tocio un poco interrumpiendo el tema, sin embargo no vio ningun movimiento o algo que proporcionara que a Nicholas le importace
Joe- toma!-lo golpeo ligeramente del brazo de Nicholas
Nick- perdon, ¿de que hablaban?- *no estaba escuchando* sonrio mirando el televisor
Tu- de ese programa, es muy bueno- Kevin fruncio el ceño confundido Joe solo se hundio de hombros
Nick- no lo es- se burlo besando su mejilla
Joe- vayan a una habitacion!-se giro cruzando sus brazos
Kevin- oh, Joe no tiene a quien besar?-dijo burlon, caminando hacia el- ven Joe, besame-se burlo mientras Joe se alejaba
Joe- esto no es lo que parece- corrio alejandose de el
Kevin- vamos Joecito, besame- Nick carcajeo mirandolos mientras ________ sonreia habia pasado tanto tiempo alejada de esos chicos, ¿cuantas bromas se habia perdido? ¿cuantos castigos se habia ganado Joe por sus travesuras? las veces que Kevin fingia una alegria para no comer frutas ni verduras, las veces que Nick empujaba a Joe fuera de su habitacion cuando intentaba despertarlo...tantos años...
-
Sintio la presion en su mano mientras el caminaba a su lado, las calles eran oscuras y frias pero con un resplandor de la luna que alumbraba como una linterna,
Tu- has estado distraido desde que bajamos al living- la observo detenidamente sonriendo
Nick- si, bueno...-se hundio de hombros
Tu- estas preocupado por lo de Miran..-nego dedicandole media sonrisa
Nick- es otra cosa-llegaron a su casa
Tu- brian seguro se estara preocupando...-rio nerviosa
Nick- ahora eres una fugitiva-se burlo abrazandola por la cintura
Tu- o tal vez fui secuestrada-le correspondio el abrazo
Nick-eso me hace un secuestrador?-pregunto con el ceño fruncido
Tu-en realidad...no, por que dejaria de ser secuestro si la victima quiere irse con el secuestrador, no crees?-rio divertido mientras la sonrisa bajaba poco a poco, tomandola de las mejillas acortando el espacio
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 19:08 | |
| Capitulo 31
La beso con tanta dependiencia y dulzura, haciendole perder el conocimiento de donde estaba, pero el recuerdo volvio *no somos nada* una especie de ¿amigos especiales? con derechos? eso no importaba para ninguno de los dos por el momento.
Nick- por que no vives en mi casa?-rio tomando su mano y besarlo en la mejilla
Tu- te extrañare- asintio besando su frente
Nick- no lo haras-sonrio - tocando la puerta de su casa
Tu- como ...-el nego sonriendo separandose un poco de ella
Nick-no duermas- susurro mientras se marchaba dejandola con miles de pensamientos en la cabeza.
Bryan abrio la puerta mirandola atonito, suspirando de alivio mientras ella pasaba dispuesta a oir palabras que jamas habia escuchado
Tu-lo siento- pronuncio una vez dentro
Bryan- crei que te habia raptado un ovni!-rio suspirando de alivio- creo que mi instinto me dijo que estabas en casa de los Jonas- sonrio sentandose en el sillon
Tu- tu instinto?- asintio tomando el control
Bryan- bueno, y Kevin tambien llamo- comenzo a reir sentandose a su lado
Tu- estoy cansada...ire a dormir- asintio
Bryan-_____!-exclamo mientras ella subia las escaleras- la proxima vez enviame a un maton minimamente para decirme que estas a salvo- carcajeo asintiendo mientras subia hacia su habitacion.
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 19:39 | |
| Capitulo 32
*No debo dormir* se recordo entre la oscuridad de la habitacion * no debo...* bosteso acomodandose entre sus almohadas, cerrando los ojos levemente, pero el ruido de su ventana la desperto. *No es nada...seguro el viento* volvio a cerrar los ojos pero un "Tack" volvia a repetirse. Se levanto caminando hacia la ventana frunciendo el ceño, Nick reia divertido mientras tiraba pequeñas rocas hacia su ventana. Sonrio al verlo alli
Tu- que haces ?-susurro cuando ya su ventana estaba abierta-son las 3 am-le recordo
Nick- esto se siente bien, me siento como Romeo...pero mejorado- rio junto con el mientras el frio pasaba
Tu- ufs, entonces, yo soy Julieta?-se burlo, sintiendose mal el parecia tener el romanticismo de Romeo, pero ella? se cuestiono
Nick- no- murmuro intentando no levantar a los vecinos- eres Mi ______-sintio arder sus mejillas mientras el corazon palpitaba sin remordimiento-me encantaria subir hacia alli...pero dadas las circunstancias...-dijo mirando la nada-momentos como estos desearia ser SpiderMan-llevo una mano a la cintura inclinando la cabeza, una imagen que a _____ le parecia tan tierna en su momento
Tu-entonces, si tu no vienes a mi, tendre que ir por ti- rio saliendo de su habitacion como podia, despues de todo las escapadas que habia tenido hacia la casa de Nick le habian servido de experiencia. Dio un pequeño brinco sintiendose viva como una fugitiva de la ley, giro encontrandose con Nick sonriendole a tan solo centimetros de ella
Nick- recuerdas cuando eramos niños?-un brillo especial brillo en los ojos de ambos-cuando escape de casa ?- le recordo
-Flash Back-
Presiono el cachorro de felpa que tenia en sus brazos mientras la oscuridad se apoderaba de su habitacion, los ruidos se hacian mas fuertes mientras ocultaba su cabeza entre las sabanas.
Tu- soy valiente-se recordo pero los ruidos no sesaban, *tal vez...si...* salio entre las sabanas pero entonces escucho una voz que la llamaba por su nombre, de inmediato oculto su cabeza entre las almohadas -te cuidare - le dijo al peluche pero nisiquiera estaba segura de si ella cuidaria de si misma
xxx1-_____! mi brazo me duele! baja ya! soy Nick!-se levanto de la cama sorprendida, ahora la oscuridad que la habia acechado se borro de inmediato,se bajo de la cama caminando con el peluche hacia la ventana
Tu- Nick?! que haces aqui?- murmuro con la ventana abierta
Nick- quiero mostrarte algo! vamos baja, por favor- sonrio no necesitaba decirlo dos veces, le hizo señales de que esperara un poco mientras el asentia
-
La tomo de la mano mientras le sonreia
Nick- vamos?-asintio mientras comenzaban a correr sin rumbo
Tu- Nick a donde vamos?- sonrio corriendo mas deprisa
Nick- no importa, corre conmigo ______-rio mientras respiraba hondo corriendo mas aprisa
-Fin del Flash Back-
Sonrio ampliamente mientras asentia
Tu- recuerdo como Denisse te castigo, y mi madre me regaño por dos semanas- bufo recordando
Nick- vamos...-susurro haciendola sonreir
Tu- Nick, a donde vamos?-repitio sinteindose feliz
Nick- no importa mientras estes conmigo- la tomo de las manos comenzando a correr con ella- vamos ______! corre conmigo!- rio respirando hondo corriendo a su lado
Tu-Nick!- rio mientras el paraba de golpe inclinandose
Nick- subete - rio subiendo a su espalda mientras corrian juntos-____!-grito
Tu- que Nick!?- rio con el
Nick- Te amo!- lo beso en la mejilla
Tu- yo tambien te amo!- rieron corriendo mas aprisa
-
Se sento a su lado mientras ambos miraban el escenario lleno de luces y musica a lo lejos, era una orquesta antigua que tocaba canciones lentas y romanticas
Tu- como sabias de...?-sonrio abrazandola
Nick- no importa eso- beso su mejilla-_______ ven...-la tomo de la mano levantandola del cesped acercandose al concierto poco a poco -______ -rio - vaya...años preparandome para esto -se burlo de si- espero que me digas que si- sonrio besando la cien de sus ojos-_______ he esperado mucho tiempo para esto....pero creo que ya es tiempo de que te lo pregunte....¿quieres ser mi novia?
| |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 19:54 | |
| omj!! le pregunto! le pregunto! (baile de 5 segs !!!! ) jajaa omj! Jaz no puedo esperar a que la sigas... espero que sea pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 20:20 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SI KIEROO jajajajjajajajaa y quien NO hahahahaha aiii ame los capis Nick es taaaaan lindo tienes q seguirla pronto jazz q le dira rayita? ... obvio si no??? no creo q sea tan....tonta? siguelaa amoo tu nove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 20:27 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 20:48 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME LO PREGUNTO AYYY LO AMO <3 AMO ESTA NOVELA POR FAVOR SIGUELA | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 22:07 | |
| Awwwwwww siguela Ya quiero ser la novia de Nick si que si Siguela porfis Me encanta tu nove | |
|
| |
Diara Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Con Nick en el paraíso *...* Fecha de inscripción : 28/09/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 01:01 | |
| aww muero de la ternuraa nesesito mas!!! xd ,najsbasbaksjbahsabsj | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 06:22 | |
| le pregunto!! me encanto el maraton seguro que la rayis le va a decir que si siguela cuando puedas please | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 11:00 | |
| Jaz.!! Perdón por haberme perdido.. D: es que no me llegabN notificaciones a mi mail D: -.- Pero bueno aunque me perdí de mucho ya me puse al corriente haha :3 amo tu nove..!!! Awww ame el maratón.! Por fin le pidió *w* siguela pronto porfa.. ! Un beso..!!! | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 12:43 | |
| awwwwww por fiiiiiiiin son novios :'')) siguela pronto! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 18:52 | |
| ahahahahahah!! que lindo!! *.* Nick y ____ siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 20:00 | |
| | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 21:07 | |
| quiero saber k le respondo [/size][/font] SIIIGUELAA | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 21:30 | |
| aww que diga que si! Jajja (yn) siguela please! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 22:09 | |
| Ahhh Nick, siiii quieroo ser tu novia! jaja Jaaazzz ame todos los caps que subite, me disculpo por no pasar, estabamos redecorando mi casa y pues no tenia tiempo de entrar!!
Ame las dos ultimas imagenes de tu firma, esos Kim estan cm kieren! jaja
Por cierto, solo hoy me paso, ya que mañ me voy de vacaciones, una sola semanita, pro igual no podre pasar!!
Un besoo y siiigueee pronto | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 8th 2012, 22:10 | |
| Wiiiiiiiiiiii pase de paaag | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 9th 2012, 13:18 | |
| siguela siguela siguela me encanta siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 9th 2012, 19:50 | |
| que le responda!! (yn) siguela please! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 10th 2012, 19:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu | |