| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|
+34:*CLARI*: Other.Jonas.Lover irlanda RomiiDeJonas EliMary nikifriky Miss_broken.13 leslie_jonas alexxa SweetHeart(MarthaJonas14) Camila-15 Maiih* [: Marial..Jonatik* SosoodeJonas(L SofiJonasLovato Be yourself. karlha_nick gabiiLovesJB cathisummer. shamm Diara Jonas calypso LUZ DE JONAS Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas Micky de Jonas Rebecca Alvz Delena sweetbaby_majo liz_anasstazia Frida Marse *Pame* swettdream Carpe Diem 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 5th 2012, 23:04 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 07:55 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
No nos dejes así :c Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 11:35 | |
| Capitulo 27
Joe y Kevin miraron la television mientras desayunaban, miro su reloj de nuevo esperando a que Nick bajara a quejarse de razones como por que el dia era dia, o cosas por el estilo.
Joe- lo has despertado?-pregunto atento al programa
Kevin- no, sabes que es un ogro cuando lo intento- se hundio de hombros, Joe sonrio aprovechando la oportunidad- debo ver como te saca de su habitacion?-dudo unos instantes- es lo mejor de las mañanas- sonrio caminando detras de el
Tomo el picaporte abriendolo con lentitud, sonriendo Kevin se encontraba al lado suyo, pero cuando Joe estaba a punto de tirarse encima de Nick, noto a _______
Joe- oh...-murmuro sorprendidos, Kevin sonrio al verlos dormidos abrazados
Kevin- como en los viejos tiempos-susurro tomando a Joe del brazo
Joe- crecen tan rapido- dijo fingiendo un llanto
Kevin- es verdad-le siguio el juego saliendo de alli
-
Sonrio sintiendo la calidez de su respiracion en su rostro levanto la mirada encontrando a el rostro de Nick, se estiro un poco levantando su mano para tocar su rostro, llevando su mano por su mejilla recorriendo cada parte de sus lunares llegando finalmente a sus rulos. Rio por lo bajo abriendo los ojos poco a poco, habia estado despierto desde hace unos minutos, haciendo que ella se sonroje levantando la mano para ocultarla
Nick- no- dijo tomandola para presionarla contra su rostro
Tu- parece verdad- sonrio mientras el la tomaba de la cintura
Nick- se como podemos saber si lo es- se acerco tomandola de las mejillas besandola, sonriendo abrazandolo desde el cuello mientras la presionaba a el
Tu- creo que necesito comprobarlo bien- rio junto con el, pero el recuerdo de ella con Joe cubrio sus pensamientos
Nick- le diras a Joe, verdad?- pregunto mirandola a los ojos, sonrio acariciando su rostro
Tu- Nick, Joe...-la puerta se abrio de golpe interrunpiendolos dejando ver a Miranda con Joe y Kevin detras
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 11:41 | |
| - alexxa escribió:
- PERDON POR ALEJAARME UN BUEEN RATO PERO PERDI LA CONTRASEÑA EN VDD LOO SIENTO. ME GUSTARIA KME RESPOONDIIERASS eLL MENSAJE PARA SABERR K ME PPERRDONEES.
P.D. siiiiiiguela me encantooooooooooo. Alexxa! esta bien no te hagas problemas a mi tambien me sucede una vez cambie la contraseña y queria entrar a los cinco segundos pero me habia olvidado por completo de cual era xD Espero que te vaya bien Suerte y saludos! Jazz. | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 11:44 | |
| | |
|
| |
| |
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 12:10 | |
| UU, QUE HACE MIRANDA AHI??? LA ODIO No te preocupes por no haber subido, yo espero todo lo que tenga qe esperar, es que amo demasiado esta novela, una d emis favoritas <3 por fvaor siguela | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 15:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 16:06 | |
| ayyyy tenia que llegar! tenia!!!! ay que coraje! omg! please siguela pronto please! :3 | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 16:20 | |
| ohoh Miranda va a armar un show.. aw rayita al fin esta feliz! Bueno, SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 16:27 | |
| | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 18:08 | |
| Aww gracias por perdonarme (:
SIIIGUELA ME ENCANTAA, kiero ver como reacciona miranda xD
| |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 20:50 | |
| siguela!!! siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 6th 2012, 23:38 | |
| ahssss esa mirandaaaa bueno espero q Nick la ponga en su lugar y esperare con muchas ansias la maraton subela cuando puedas tqm | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 10:02 | |
| como la dejas ahi?? que mala !! jajaja no mentira pero quería saber si le iba a decir me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 10:03 | |
| pase de pagina!! baile de 5 segundos jajaja | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 11:10 | |
| Tu- creo que necesito comprobarlo bien- rio junto con el, pero el recuerdo de ella con Joe cubrio sus pensamientos
Nick- le diras a Joe, verdad?- pregunto mirandola a los ojos, sonrio acariciando su rostro Cuando lo leí, dije: Ohhhh yeahh! Al fin están juntos... Estaba re happy porque pensé que al fin dejarías un capítulo sin tener síntomas de paro cardíaco... hasta que...
Tu- Nick, Joe...-la puerta se abrio de golpe interrunpiendolos dejando ver a Miranda con Joe y Kevin detrasFuck! Shit! ¡¡GRACIAS... AHORA ESTOY PEOR QUE ANTES!! Miranda, Miranda, Miranda, Miranda... ¿Acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar? ¡LARGATEEEEE! Haces mal en entrar sin tocar la puerta Ok... me tranquilizo. Siguela pronto, ¿Sí?
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 11:50 | |
| Capitulo 28
Giro mirando a Nick que solo la presionaba a el, volvio a mirara a Miranda quien tenia los ojos entrecerrados, y un enojo incontenible.
Joe- intente detenerla- fruncio el ceño dandose cuenta de que Joe los habia descubierto antes
Nick- que haces aquí?-se levanto junto con ______ a su lado
Miranda- lo sabia…! – la mirada era amenazante y en cierto modo extraña –no puedes estar con esta cualquiera!- se acerco a ella dispuesta a comenzar a una pelea, pero Nicholas se interpuso
Nick- miranda, ya hemos hablado de esto…-intento calmarla pero ella solo lo observo
Miranda- no no lo hemos hecho! Estabas engañandome con esta!- comenzo a golpearlo pero el no se movia
Tu- yo…quizas debo dejarlos solos…-se puso de pie segura de que era algo que debian hablar entre ellos, pero la mano de nicholas la detuvo
Nick-no, quedate- suspiro mirandolo, odiaba hacerlo pues conseguia lo que queria, se paro a su lado sintiendose mal por la situación
Miranda- los odio- comenzo a decir con el rosto rojo y las manos en puños- esto no se quedara asi!- dio pasos firmes saliendo de alli azotando la puerta. Aquellas palabras habian hecho saltar en nervios el corazon de _____ la podia creer capaz de hacer cualquier cosa
Nick- tranquila…-la abrazo dandose cuenta del temor que tenia en los ojos
Tu-nick no creo que sea buena idea que…-la tomo de las mejilla callandola con un beso
Nick- no lo digas, solo lo dijo para asustarnos- beso su frente cuando la puerta volvio a sonar- pasa Joe- exclamo mirandola a los ojos
Tu-Nick , hablando de eso- nego abriendo la puerta haciendo pasar a Joe
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 12:04 | |
| Capitulo 29
Joe entro dentro de la habitacion con Kevin detras, mientras Nick fruncia el ceño al ver la sonrisa de Joe, habia esperado que diga algo o simplemente una explicacion.
Joe- quiero una explicacion-______ fruncio el ceño mirandolo atenta, eso no era precisamente lo que debia decir- como ocurrio esto?- sonrio entendiendo a que se referia
Nick- lo que importa es que...-suspiro- amo a ______ - _____ lo miro tiernamente, habia esperando tanto por esas palabras- bro, sabes que he estado esperando años para volverla a ver...y ahora no puedo dejarla ir...la amo y si quieres golpearme por esto, hazlo pero no la dejare ahora- Joe se cruzo de brazos con el ceño fruncido y el rostro tenso levantando una mano en forma de puño dandole un golpe leve en el estomago
Joe- eso por tardarte tanto tiempo en decirlo!- ____ rio con Joe mientras Nick sonrio
Kevin- bueno, ya que todo resuelto...-aplaudio sonriendo ampliamente- felicidades!-abrazo a _____ fuertemente - por fin! rayos pense que no viviria para ver este momento!-se burlo
Joe- si no los conociera, pensaria mal pues...-sonrio divertido
Tu- no cambiaras- golpeo levemente su brazo
Kevin- vamos a festejar.!-
-
Rieron mientras Joe traia las pizzas, Nick la tenia abrazada por los hombros, besando su mejilla cada momento o recordandole lo hermosa que era, haciendola sonrojas.
Kevin-entonces, ya son novios, no?-giro mirando a Nick, aun no le habia dicho esa pregunta
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 12:05 | |
| Chicas, tengo que salir ahora vengo y sigo con el maraton aun faltan... 3 capis mas | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 13:07 | |
| ahwww Nickk LO AMOOO hahahahhaa y claroo esperamos capis | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 13:55 | |
| Asees las palabras de mi Nick me llegado al corazón... Te juro que cuando paso la parte de los "celos" de Joe me comencé a reír como nunca Me encanta tener esa sensación de que es real y con muy pocas novelas lo eh sentido Siguela porfavor Me encanta Siguela | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 7th 2012, 15:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu | |
| |
|
| |
| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|