Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Buena Noches" Nick y Tu

Ir abajo 
+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 12:23

Buenas Noches



Ellos se conocieron de niños, por cosas de la vida, desde entonces jamas se alejaron, hasta el dia en el que ella se tuvo que alejar, no podia hacer nada..una niña de 10 años..no podia negarse a mudar con sus padres, desde encontes no volvieron a comunicarse...deseandose a la distancia "buenas noches" con la esperanza de encontrarse algun dia, Nicholas y ________(tn) se encontraran pero no en las mejores condiciones
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:24

Primera lectora Very Happy
please sube cap Very Happy es la mejor <3
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:42

segunda lectora!! cheers
q bueno q hayas subidos buenas noches Very Happy
siguela cuando puedas please Smile
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 16:45

tercera aww sube cap`s
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:01

SIIIIIIIIIII
FUE LA QUE MAS ME GUSTO
Very Happy hago un trabajo pero no puedo no leerla xD
fue un gusto en tu otra nove, saber q subirias los prologos

Me gusto sube capitulo dije q la seguiria Wink

si quieres, pasa x el mio (prologo) y me dices si te gusta
por q aun nose si subir la nobe, la tengo hace tiempo pero no se si hacerlo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10368-un-amor-rudo-nick-tu#375967

saluditos ;D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 18:18

Capitulo 1

La pequeña niña miraba la television junto a su padre, en una noche tranquila de Los Angeles

Tm-voy al super, ahora vuelvo-anuncio caminando a la salida pero la pequeña bajo corriendo hasta ella

Tu-mama, puedo ir? porfavor..-le pidio haciendo que su madre riera por el puchero que tenia

Tm-bien, ve a abrigarte-ella corrio escaleras arriba con dificultad, pues aun tenia 5 años y las escaleras eran algo grandes para ellas

Tu-listo!-le tomo de la mano a la madre saliendo de alli hacia la calle-mami..a que vinimos?-le pregunto al entrar al supermercado mas cercano del vecindario

Tm-ha comprar unos viveres..vayamos donde las frutas..-le sonrio caminando con ella hacia la seccion de frutas-ehmm...-miro ella hacia los brocolis

Tu-no mami! no!-se quejo divertida con una mueca de asco

Tm-como piensas que creceras? esto te hara crecer-la niña giro la mirada hacia el sector de juguetes, donde su mirada se centro en un cachorro de peluche

xxx1-algo mas?-pidio el hombre que atendia a su madre

Tu-que bonito..-susurro caminando hacia el peluche, que se encontraba del otro lado de donde estaba su madre-mami, me lo puedo llevar?-pregunto pero no hubo ninguna respuesta-mami?-giro sin poder ver a su madre, por ningun lado -mama..-algo la preocupo pensando que jamas la volveria a ver, y que jamas volveria a su casa-MAMA!!!-grito entre llantos abrazada al cachorro por el cual se habia perdido

xxx1-porque lloras?-giro su mirada encontrandose a un niño de piel blanca y cabello ondulado castaño
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 18:56

siguela :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 19:33

:O qe ternura ese pequeño es Nick *-*
debes seguirla pronto please
esta preciosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 19:52

SIGUELA *:*
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 21:22

Hi!!! nueva lectora
en serio no se porque
digo eso y todavia me
falta una nove que comentar
jajajajaja me encanto el
capitulo que le paso a
la mama de rayita? please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 22:20

Quiiero cap seguuro es niick Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 22:35

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy:D Very Happy
pero de niño xD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 22:43

siguuuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 22:46

sip no pesko u_u
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 02:17

nueeeevaaaa lectoraaaaa!!!!!
bueno ya me conoces!!! jeje
ame la noveee, siigueeee...

Perdi a mi mamá??? pobre de mi!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 07:26

siguela cuando puedas please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 07:27

pase d pagina!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 09:07

Quiiero CAP!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 15:43

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 22:37

Waoo Que tierno pobre niña y ese niño es Nickkkkkk!!!!!!!!!

Siguelaaaaaa xq esta Genial!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 14:41

Guuuaauuu! :O siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:28

Welcome a las nuevas lectoras Smile

Capitulo 2

La pequeña solo observo al niño que tan solo la miraba sentada en el suelo aferrada al peluche

Tu-perdi a mi mama...-el se sento con dificultad a su lado mirando el peluche que tenia en manos

xxx1-es tuyo?-pregunto haciendo que ella se concentrace en el peluche

Tu-mmm no, lo encontre aqui-dijo ella señalando el lugar donde lo habia encontrado, el se puso de pie ofreciendole la mano

xxx1-ven conmigo-le dijo esperando a que ella le diece la mano

Tu-mi mama me dijo que no ande con desconocidos-no parecia malo y en verdad ella no tenia ningun problema en irse con aquel niño pero la duda sobre lo que le habia dicho su madre la confundia

xxx1-me llamo nick, ahora no somos desconocidos-ella sonrio asintiendo parandose sobre si acomodandose su vestido dejando el peluche en su lugar-dame tu mano-dijo tomando la suya, llevandola hacia una señora que observaba los lacteos-mama..-dijo el mirando hacia arriba

xxx2-dime..-la señora miro hacia abajo encontrando a su hijo de la mano con ______(tn) sorprendiendose

Nick-se perdio, la podemos adoptar?-Denisse dejo salir una pequeña risa ante el comentario de su pequeño hijo

Denisse-no cariño, su mama la debe estar buscando-sacudio un poco el cabello ondulado de Nick arrodillandose a la altura de _____(tn)-como te llamas?-pregunto dulcemente

Tu-______(tn)…-dijo detrás de Nick por timidez

Denisse-y como es tu mami?-le pregunto pero su vista se distrajo en una señora que miraba a su alrededor desesperada-es ella?-pregunto por intuición

Tu-mama!!-grito corriendo hacia ella, safandose del agarre del pequeño Nicholas, hasta abrazar a su madre quien no la solto

Tm-donde estabas?! No vuelvas a darme un susto como ese!-dijo abrazando a su hija

Denisse-es su hija?-_______(tm) se levanto mirando a Denisse y luego de Nick

Tm-si, muchas gracias-le sonrio agradecida

Denisse-no de nada, en realidad quien la encontro fue mi hijo, Nicholas-su madre miro al pequeño que solo observaba a la pequeña

Tm-muchas gracias Nicholas-le sonrio mientras su corazon volvia al lugar indicado

Denisse-vives por aquí?-comenzo a caminar con ________(tm) de su lado

Tm-si..a unas dos calles de aquí-anuncio comenzando una conversación

Denisse-yo vivo a tres calles de aquí..si quiere podemos irnos juntas..despues de todo..es de noche y las calles son peligrosas-mientras ambas hablaban Nicholas y _______(tn) solo sonreian entre si

(…)

Cuando ambas madres llegaron a la casa de _______(tn) pararon para despedirse después de una larga charla, ambas se habian hecho amigas.

Tm-me gustaria invitar a Nicholas una tarde con _____(tn) para jugar en casa…en forma de agradecimiento, y a ti tambien Denisse-ella asintio en afirmación

Denisse-aquí estaremos, hasta luego ________(tm), adios _______(tn)…-se despidio con una señal de Adios-despidete Nick-le susurro

Nick-Adios-fue lo unico que dijo a lo lejos volviendo a caminar con su madre

Tm-vamos _____(tn)-desperto a su hija entrando a su casa de nuevo –llegamos!!-grito al entrar

Tp-como les fue?-pregunto haciendo que la madre le contara lo que habia sucedido

-En la casa Jonas-

Denisse entro a su casa dejando las bolsas arriba de una pequeña mesa mientras cerraba la puerta con la llave

Xxx1-Hola ma, me has comprado mi cereal?-pregunto Joe, mientras tomaba de un vaso de leche

Denisse-claro que si-sonrio mientras intentaba pasar con las bolsas en manos

Joe-te ayudo-se ofrecio tomando las bolsas dejando a su madre con solo una

Denisse-donde esta Kevin?-le pregunto a Joe al entrar en la cocina

Joe-estudiando, no deja que salte en la cama…-se quejo frustrado mientras la ayudaba

Denisse-porque no debes saltar en ella…-rio ella preparando ingredientes para preparar la cena

Joe-no mama, tu me dijiste que no salte en MI cama, no me dijiste nada sobre la cama de Kevin-aclaro cerrando la heladera

Nick-puedo tomar jugo?-pregunto entrando en la cocina

Denisse-claro, pero poco porque ya cenaremos, Joe le puedes servir a tu hermano?-el volvio a abrir la heladera tomando un vaso sirviendo jugo-haz hecho tu tarea Joseph?-pregunto severa

Joe-si ma, solo me falta el final…el intermedio…ah! Y el principio…-ella giro mirandolo seria –bien, ahí voy…-suspiro saliendo de la cocina

Denisse-cariño no quieres ir a preparar tu ropa para mañana? Para ir a casa de _______(tn)?-el asintio sonriendo saliendo de alli escaleras arriba-bueno…supongo que eso es una buena señal-rio para si misma

(…)

Ella comenzo a jugar con sus muñecas cambiendoles de ropa hasta que la puerta se abrio

Tm-________(tn)…mira quien vino…-la puerta se abrio aun mas dejando de a ver a Nick alli en silencio callado-pasa Nick…-le alento mientras el entraba quedandose parado alli enfrente a _______(tn)-diviertanse-se despidio sonriente

Tu-Hola…quieres jugar?-el asintio sentandose a su lado para poder jugar junto a ella –no hablas mucho verdad?-pregunto de repente al verlo jugar con un pequeño auto

Nick-porque preguntas?-la miro con inocencia

Tu- no lo se…dime cual es tu programa favorito-le sonrio divertida mientras buscaba el control de su habitación para la televisión

Nick-las pistas de Blue-ella giro sonriendola aun mas grande, algo en comun, prendio la TV poniendo aquel programa que a ambos les encantaba-te gustan los cachorros no?-ella no dejo de ver la televisión mientras le contestaba

Tu-si, son muy bonitos…quiero tener un perrito de verdad pero mama dice que todavía no, pero…mira…-se levanto corriendo hacia gran caja

Nick-que haces?-le pregunto aun sentando en el suelo mirando como ella buscaba entre juguetes

Tu-esto!-sonrio mostrandole un perro de peluche, y otros mas que tenia en colección

Nick-wow…-sonrio mirando a los cachorros de peluches que ella tenia –por eso mirabas ese osito no?-ella asintio-juguemos…-ella se sento en el suelo volviendo a jugar con Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:46

juro qee amo este nove hahaha aww siguela es adorable!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:47

awww siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Buena Noches" Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Buena Noches" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 1 de 30.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Noches Eroticas ( Nick&Tu)
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Joe y Nick Jonas se desean buena suerte
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)
» Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: