| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|
+34:*CLARI*: Other.Jonas.Lover irlanda RomiiDeJonas EliMary nikifriky Miss_broken.13 leslie_jonas alexxa SweetHeart(MarthaJonas14) Camila-15 Maiih* [: Marial..Jonatik* SosoodeJonas(L SofiJonasLovato Be yourself. karlha_nick gabiiLovesJB cathisummer. shamm Diara Jonas calypso LUZ DE JONAS Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas Micky de Jonas Rebecca Alvz Delena sweetbaby_majo liz_anasstazia Frida Marse *Pame* swettdream Carpe Diem 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 12:23 | |
| Buenas Noches
Ellos se conocieron de niños, por cosas de la vida, desde entonces jamas se alejaron, hasta el dia en el que ella se tuvo que alejar, no podia hacer nada..una niña de 10 años..no podia negarse a mudar con sus padres, desde encontes no volvieron a comunicarse...deseandose a la distancia "buenas noches" con la esperanza de encontrarse algun dia, Nicholas y ________(tn) se encontraran pero no en las mejores condiciones | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 15:24 | |
| Primera lectora please sube cap es la mejor <3 | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 15:42 | |
| segunda lectora!! q bueno q hayas subidos buenas noches siguela cuando puedas please | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 16:45 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 18:18 | |
| Capitulo 1
La pequeña niña miraba la television junto a su padre, en una noche tranquila de Los Angeles
Tm-voy al super, ahora vuelvo-anuncio caminando a la salida pero la pequeña bajo corriendo hasta ella
Tu-mama, puedo ir? porfavor..-le pidio haciendo que su madre riera por el puchero que tenia
Tm-bien, ve a abrigarte-ella corrio escaleras arriba con dificultad, pues aun tenia 5 años y las escaleras eran algo grandes para ellas
Tu-listo!-le tomo de la mano a la madre saliendo de alli hacia la calle-mami..a que vinimos?-le pregunto al entrar al supermercado mas cercano del vecindario
Tm-ha comprar unos viveres..vayamos donde las frutas..-le sonrio caminando con ella hacia la seccion de frutas-ehmm...-miro ella hacia los brocolis
Tu-no mami! no!-se quejo divertida con una mueca de asco
Tm-como piensas que creceras? esto te hara crecer-la niña giro la mirada hacia el sector de juguetes, donde su mirada se centro en un cachorro de peluche
xxx1-algo mas?-pidio el hombre que atendia a su madre
Tu-que bonito..-susurro caminando hacia el peluche, que se encontraba del otro lado de donde estaba su madre-mami, me lo puedo llevar?-pregunto pero no hubo ninguna respuesta-mami?-giro sin poder ver a su madre, por ningun lado -mama..-algo la preocupo pensando que jamas la volveria a ver, y que jamas volveria a su casa-MAMA!!!-grito entre llantos abrazada al cachorro por el cual se habia perdido
xxx1-porque lloras?-giro su mirada encontrandose a un niño de piel blanca y cabello ondulado castaño | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 18:56 | |
| siguela :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 19:33 | |
| :O qe ternura ese pequeño es Nick *-* debes seguirla pronto please esta preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 19:52 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 21:22 | |
| Hi!!! nueva lectora en serio no se porque digo eso y todavia me falta una nove que comentar jajajajaja me encanto el capitulo que le paso a la mama de rayita? please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 22:35 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pero de niño xD | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 22:43 | |
| siguuuela! | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 23rd 2011, 22:46 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 24th 2011, 02:17 | |
| nueeeevaaaa lectoraaaaa!!!!! bueno ya me conoces!!! jeje ame la noveee, siigueeee...
Perdi a mi mamá??? pobre de mi!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 24th 2011, 07:26 | |
| siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 24th 2011, 07:27 | |
| pase d pagina!! | |
|
| |
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 24th 2011, 09:07 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 24th 2011, 15:43 | |
| siguuela! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 24th 2011, 20:36 | |
| | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 24th 2011, 22:37 | |
| Waoo Que tierno pobre niña y ese niño es Nickkkkkk!!!!!!!!!
Siguelaaaaaa xq esta Genial!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 25th 2011, 14:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 25th 2011, 19:28 | |
| a las nuevas lectoras Capitulo 2 La pequeña solo observo al niño que tan solo la miraba sentada en el suelo aferrada al peluche
Tu-perdi a mi mama...-el se sento con dificultad a su lado mirando el peluche que tenia en manos
xxx1-es tuyo?-pregunto haciendo que ella se concentrace en el peluche
Tu-mmm no, lo encontre aqui-dijo ella señalando el lugar donde lo habia encontrado, el se puso de pie ofreciendole la mano
xxx1-ven conmigo-le dijo esperando a que ella le diece la mano
Tu-mi mama me dijo que no ande con desconocidos-no parecia malo y en verdad ella no tenia ningun problema en irse con aquel niño pero la duda sobre lo que le habia dicho su madre la confundia
xxx1-me llamo nick, ahora no somos desconocidos-ella sonrio asintiendo parandose sobre si acomodandose su vestido dejando el peluche en su lugar-dame tu mano-dijo tomando la suya, llevandola hacia una señora que observaba los lacteos-mama..-dijo el mirando hacia arriba
xxx2-dime..-la señora miro hacia abajo encontrando a su hijo de la mano con ______(tn) sorprendiendose
Nick-se perdio, la podemos adoptar?-Denisse dejo salir una pequeña risa ante el comentario de su pequeño hijo
Denisse-no cariño, su mama la debe estar buscando-sacudio un poco el cabello ondulado de Nick arrodillandose a la altura de _____(tn)-como te llamas?-pregunto dulcemente
Tu-______(tn)…-dijo detrás de Nick por timidez
Denisse-y como es tu mami?-le pregunto pero su vista se distrajo en una señora que miraba a su alrededor desesperada-es ella?-pregunto por intuición
Tu-mama!!-grito corriendo hacia ella, safandose del agarre del pequeño Nicholas, hasta abrazar a su madre quien no la solto
Tm-donde estabas?! No vuelvas a darme un susto como ese!-dijo abrazando a su hija
Denisse-es su hija?-_______(tm) se levanto mirando a Denisse y luego de Nick
Tm-si, muchas gracias-le sonrio agradecida
Denisse-no de nada, en realidad quien la encontro fue mi hijo, Nicholas-su madre miro al pequeño que solo observaba a la pequeña
Tm-muchas gracias Nicholas-le sonrio mientras su corazon volvia al lugar indicado
Denisse-vives por aquí?-comenzo a caminar con ________(tm) de su lado
Tm-si..a unas dos calles de aquí-anuncio comenzando una conversación
Denisse-yo vivo a tres calles de aquí..si quiere podemos irnos juntas..despues de todo..es de noche y las calles son peligrosas-mientras ambas hablaban Nicholas y _______(tn) solo sonreian entre si
(…)
Cuando ambas madres llegaron a la casa de _______(tn) pararon para despedirse después de una larga charla, ambas se habian hecho amigas.
Tm-me gustaria invitar a Nicholas una tarde con _____(tn) para jugar en casa…en forma de agradecimiento, y a ti tambien Denisse-ella asintio en afirmación
Denisse-aquí estaremos, hasta luego ________(tm), adios _______(tn)…-se despidio con una señal de Adios-despidete Nick-le susurro
Nick-Adios-fue lo unico que dijo a lo lejos volviendo a caminar con su madre
Tm-vamos _____(tn)-desperto a su hija entrando a su casa de nuevo –llegamos!!-grito al entrar
Tp-como les fue?-pregunto haciendo que la madre le contara lo que habia sucedido
-En la casa Jonas-
Denisse entro a su casa dejando las bolsas arriba de una pequeña mesa mientras cerraba la puerta con la llave
Xxx1-Hola ma, me has comprado mi cereal?-pregunto Joe, mientras tomaba de un vaso de leche
Denisse-claro que si-sonrio mientras intentaba pasar con las bolsas en manos
Joe-te ayudo-se ofrecio tomando las bolsas dejando a su madre con solo una
Denisse-donde esta Kevin?-le pregunto a Joe al entrar en la cocina
Joe-estudiando, no deja que salte en la cama…-se quejo frustrado mientras la ayudaba
Denisse-porque no debes saltar en ella…-rio ella preparando ingredientes para preparar la cena
Joe-no mama, tu me dijiste que no salte en MI cama, no me dijiste nada sobre la cama de Kevin-aclaro cerrando la heladera
Nick-puedo tomar jugo?-pregunto entrando en la cocina
Denisse-claro, pero poco porque ya cenaremos, Joe le puedes servir a tu hermano?-el volvio a abrir la heladera tomando un vaso sirviendo jugo-haz hecho tu tarea Joseph?-pregunto severa
Joe-si ma, solo me falta el final…el intermedio…ah! Y el principio…-ella giro mirandolo seria –bien, ahí voy…-suspiro saliendo de la cocina
Denisse-cariño no quieres ir a preparar tu ropa para mañana? Para ir a casa de _______(tn)?-el asintio sonriendo saliendo de alli escaleras arriba-bueno…supongo que eso es una buena señal-rio para si misma
(…)
Ella comenzo a jugar con sus muñecas cambiendoles de ropa hasta que la puerta se abrio
Tm-________(tn)…mira quien vino…-la puerta se abrio aun mas dejando de a ver a Nick alli en silencio callado-pasa Nick…-le alento mientras el entraba quedandose parado alli enfrente a _______(tn)-diviertanse-se despidio sonriente
Tu-Hola…quieres jugar?-el asintio sentandose a su lado para poder jugar junto a ella –no hablas mucho verdad?-pregunto de repente al verlo jugar con un pequeño auto
Nick-porque preguntas?-la miro con inocencia
Tu- no lo se…dime cual es tu programa favorito-le sonrio divertida mientras buscaba el control de su habitación para la televisión
Nick-las pistas de Blue-ella giro sonriendola aun mas grande, algo en comun, prendio la TV poniendo aquel programa que a ambos les encantaba-te gustan los cachorros no?-ella no dejo de ver la televisión mientras le contestaba
Tu-si, son muy bonitos…quiero tener un perrito de verdad pero mama dice que todavía no, pero…mira…-se levanto corriendo hacia gran caja
Nick-que haces?-le pregunto aun sentando en el suelo mirando como ella buscaba entre juguetes
Tu-esto!-sonrio mostrandole un perro de peluche, y otros mas que tenia en colección
Nick-wow…-sonrio mirando a los cachorros de peluches que ella tenia –por eso mirabas ese osito no?-ella asintio-juguemos…-ella se sento en el suelo volviendo a jugar con Nicholas. | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 25th 2011, 19:46 | |
| juro qee amo este nove hahaha aww siguela es adorable!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Octubre 25th 2011, 19:47 | |
| awww siguuela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu | |
| |
|
| |
| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|